El combate acabará el dia 10 de Septiembre a las 00:00
El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en la cruz azul (C5), y el que aparece segundo aparece en la cruz roja (Q6). Los tigres tienen un alcance de 5' y el gladiador del centro, está equipado con una cadena armada (alcance 10')
Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.
¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.
2. Mandad un post público con los siguientes datos:
2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
2.3. Tirad iniciativa
3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.
¿Que teneis que hacer durante el combate?
1. Post privado:
1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)
2. Post Público:
2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.
Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.
¡¡Buena suerte a ambos!!
Mindy es una pequeña hada alada, del tamaño de un puño humano aproximadamente, que viste de un modo extraño para su raza, con pantalones ajustados de cuero y un lascivo corsé que deja ver sus encantos femeninos, en contraste con su larga melena rubio platino.
Sus alas semitransparentes recuerdan a las de un insecto. En sus manos porta un pequeño cetro de color negro con el que juguetea incesantemente, y a su espalda, un diminuto arco con su correspondiente carcaj.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: Hora
Tirada: 1d12
Resultado: 12
¡Suerte, Black Death!
Volando a 15 pies.
Activadas las invocaciones de Ver lo oculto, visión del diablo, y lanza sobrenatural.
Invivisibilidad mayor.
Nombre: Mindy
Clase: Brujo Arcano N4
Alineamiento: Caotico Neutral
Deidad:
____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM | Temp. | Objeto | Total | Mod. Final |
| FUE | 12 | -4 | 8 | | | | 8 | -1 |
| DES | 17 | +8 | 24 | | | | 25 | +7 |
| CON | 16 | | 16 | | | | 16 | +3 |
| INT | 15 | +6 | 21 | | | | 21 | +5 |
| SAB | 14 | +4 | 18 | | | | 18 | +4 |
| CAR | 17 | +6 | 23 | | | | 23 | +6 |
___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe: 32 | Actuales: 32 | Atenuados: | Regeneración: | Curación Rápida: |
| Velocidad: 20/60 | RC: 19 | RD: 10/Hierro Frío | RE: |
__________________________________________________________________________
| CA 22 = 10(BASE) + 1 (Armadura.) + 1 (Mej. Armadura) + (Escudo) + (Mej. Escudo) + 7 (DES)+ 1(TAM)+ 1 (Armadura Nat.)+ (Mej. Armadura Nat.)+ 1 (Desvio) + (Otros) |
| CA Toque = 19 | CA Desprevenido = 15 | Ataque Base = 2+1 | Iniciativa = 4+7=11 |
___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
| TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
| Fort. | 6 | 1 | 3 | 0 | 2 | 0 | |
| Ref. | 10 | 1 | 7 | 0 | 2 | 0 | |
| Vol. | 10 | 4 | 4 | 0 | 2 | 0 | |
___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa 0 = 0 (Ataque Base) + 0 (Fuerza) + 0 (Tamaño) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
| Derribo 0 = 0 (Bono Fuerza) + 0 (Tamaño) + 0 (Dote) + 0 (Otros) + 0 (Otros) |
| Desarme 0 = 0 (Tamaño Obj.) + 0 (Tamaño) + 0 (Mod. Obj.) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
____________________________________________________________________________________
|_____Arma_______|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___CapacidadesEspeciales_______|Expl. Sobre. +11 2d6
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES__________________(42 puntos)_____________|
| Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
| Habilidad (+(INT) = ) | C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| Abrir Cerradura (DES) # | | | | | | | | | |
| Artesania (______) (INT) | X | | | | | | | | |
| Averiguar Intenciones (SAB) | X | | | | | | | | |
| Avistar (SAB) | | | | 4 | | | | | |
| Buscar (INT) | | | | | | | | | |
| Concentración (CON) | X | | | 7 | | | | | |
| Con. Conjuros (INT) # | X | | | 7 | | | | | |
| Desc. Escritura (INT) # | | | | | | | | | |
| Diplomacia (CAR) | | | | | | | | | |
| Disfrazarse (CAR) | X | | | | | | | | |
| Engañar (CAR) | X | | | 6 | | | | | |
| Equilibrio (DES) + | | | | | | | | | |
| Escapismo (DES) + | | | | | | | | | |
| Esconderse (DES) + | | | | | | | | | |
| Escuchar (SAB) | | | | | | | | | |
| Falsificar (INT) | | | | | | | | | |
| Interpretar ( )(CAR) | | | | | | | | | |
| Intimidar (CAR) | X | | | | | | | | |
| Inutilizar Mecanismo (INT) # | | | | | | | | | |
| Juego de manos (DES) # + | | | | | | | | | |
| Montar (DES) | | | | | | | | | |
| Moverse Sigilosamente (DES) + | | | | | | | | | |
| Nadar (FUE) ++ | | | | | | | | | |
| Oficio (SAB) # | X | | | | | | | | |
| Piruetas (DES) # + | | | | 4 | | | | | |
| Reunir Información (CAR) | | | | | | | | | |
| Saber (Arcano) (INT) # | X | | | 7 | | | | | |
| Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Dungeons) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Geografía) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Historia) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Local) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Naturaleza) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Nobleza y Realeza)(INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Planos) (INT) # | X | | | 7 | | | | | |
| Saber (Religion) (INT) # | X | | | | | | | | |
| Saltar (FUE) + | X | | | | | | | | |
| Sanar (SAB) | | | | | | | | | |
| Supervivencia (SAB) | | | | | | | | | |
| Tasación (INT) | | | | | | | | | |
| Trato con Animales (CAR) | | | | | | | | | |
| Trepar (FUE) + | | | | | | | | | |
| Usar Obj. Mágico (CAR) # | X | | | | | | | | |
| Uso de Cuerdas (DES) | | | | | | | | | |
| Habilidades | C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
___________________________________________________________________________________
DOTES:
Soltura con Explosión Sobrenatural
Iniciativa Mejorada
APTITUDES DE CLASE:
MINIMAS: Ver lo oculto(como ver lo invisible) y Lanza Sobrenatural (alcance de 250' para la explosion) visión del diablo (ver en oscuridad mágica)
APTITUDES RACIALES:
APTITUDES SORTILEGAS:
1/dia: Conf menor(CD 18),Detec. Bien/Caos/Mal/Ley/Pensamientos(CD 19), Disipar Magia, Enmarañar(CD 19), Imagen Permanente( CD 23),Luces Danz, y Polimorfar como Mago N8.
EQUIPO:
2000 Anillo Protección +1 (GDM 232)
2100 Camisote de malla de mithril Armadura Acolchada+1
4000 Capa de Resistencia +2(GDM página 253)
8305 Cetro del brujo arcano (C. Objetos mágicos página 50)
8000 Estola de poder cruento (C. Objetos mágicos pág 112)
Hiñito azul (herida CD 14, 1CON/inconsciencia, 120PO)
aceite de sangreverde(Herida CD 13, 1CON/1d2 CON, 100PO)
residuo de hoja de cativera(contacto CD 16, 2D12/1D6CON, 300 PO)
Veneno Drow (Herida CD 13, Inconsciencia/Inconsciencia 2d4h, 75 PO)
24955 gastados, te quedarían 45 para pociones, pergaminos... o lo que quieras.
Cetro del brujo arcano:
Otorga de forma constante un bonificador +1 a dar y daño a tu explosión sobrenatural.
A mayores, el cetro posee 5 cargas que se renuevan cada día:
1 Carga: +1D6 al daño de tu explosión sobrenatural
3 Cargas: +2D6 al daño de tu explosión sobrenatural
5 Cargas: +3D6 al daño de tu explosión sobrenatural
Cuando el cetro se quedan sin cargas, pierdes el bono a dar y daño pero sigue siendo una maza +1
Estola de poder cruento.
Hueco: Garganta
Al llevar puesto este objeto, recibes un bonificador +1D6 al daño de tu explosión sobrenatural o de cualquier conjuro que tenga como descriptor "Caos"
Hiñito azul (herida CD 14, 1CON/inconsciencia, 120PO)
aceite de sangreverde(Herida CD 13, 1CON/1d2 CON, 100PO)
residuo de hoja de cativera(contacto CD 16, 2D12/1D6CON, 300 PO)
Veneno Drow (Herida CD 13, Inconsciencia/Inconsciencia 2d4h, 75 PO)
Motivo: duracion
Tirada: 1d12
Resultado: 6
Como siempre me tomo la poción de nectar y llevo en la mano la de invisibilidad...
La pocion de nectar dura 60 min. Tiro la duracion y me falta 30 de tiempo.
Nombre:Black Death
Clase:Semidragon negro Guerrero 4
Alineamiento: caotico maligno
Deidad:Yo
____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM | Temp. | Objeto | Total | Mod. Final |
| FUE | 16 | 8 | | | | | 24 | +7 |
| DES | 13 | | | | | | 13 | +1 |
| CON | 15 | 2 | 1(4) | | | | 18 | +4 |
| INT 11 | 2 | | | | | 13 | +1 |
| SAB | 15 | | | | | | 15 | +2 |
| CAR | 10 | 2 | | | | | 12 | +1 |
___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe: 31+4x4=47 | Actuales:47-42 | Atenuados: | Regeneración: | Curación Rápida: |
| Velocidad: 20 | RC: | RD: | RE: |
__________________________________________________________________________
| CA 25+1 Esquiva = 10(BASE) + 8 (Armadura.) + 2 (Mej. Armadura) + 1(DES)+ (TAM)+ 4 (Armadura Nat.)+ (Mej. Armadura Nat.)+ (Desvio) |
| CA Toque = 11 | CA Desprevenido = 24 | Ataque Base = 4 | Iniciativa = 1 |
___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
| TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
| Fort. | 7 | 4 | 3 | 0 | 0 | 0 | |
| Ref. | 2 | 1 | 1 | 0 | 0 | 0 | |
| Vol. | 3 | 1 | 2 | 0 | 0 | 0 | |
___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa 11 = 4 (Ataque Base) + 7 (Fuerza) + 0 (Tamaño) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
| Derribo 7 = 7 (Bono Fuerza) + 0 (Tamaño) + 0 (Dote) + 0 (Otros) + 0 (Otros) |
| Desarme 0 = 0 (Tamaño Obj.) + 0 (Tamaño) + 0 (Mod. Obj.) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
____________________________________________________________________________________
|_____Arma_______|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___Capacidades Especiales_______|
| Guadaña +2 | +14 | 2d4+18 | x4 | |
| Mordisco......... +10 1d6+14 | | | | |
| | | | | |
_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
| Habilidad (6+(INT)x3 = 30)| C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| Avistar (SAB) 8= 2+ 6
Escuchar (sab) 8= 2+ 6
| Intimidar (CAR)7= 1+ 6
Saltar (Fue) 8= 8+ 6 -6
| Trepar (FUE) 8= 8+ 6 -6
| | | | | | | | | | |
| Habilidades | C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
_______|________DOTES_______|___________APTITUDES DE CLASE_________|______RACIALES________|Arma de aliento 6d8(Linea ácido 60´) CD 14 para mitad daño
Nectar de dragon rojo: 12d10 CD 26 TS Refejos mitad de daño
| 1.Ataque poderoso | 1. Esquiva | |
| 3.Soltura guadaña | 2. Especializacion guadaña | |
| 6.Critico potenciado |
Equipo:
Armadura completa +2 5650 po 50 lb
Guadaña +2 8618 po 10 lb
Nectar dragon rojo 5500 po
Cinto pociones
Pocion invisibilidad 300 po
2 x Pocion curar heredas moderadas 300 po
Black Death es un humaniode de aspecto dracónico, armadura completa y una guadaña en sus manos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Motivo: hora
Tirada: 1d12
Resultado: 10
Buen combate.
Un rayo arcano surge desde la posición de Mindy, yendo a impactar contra Black Death brutalmente.
Motivo: Explosión arcana
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+12)=25
Motivo: Explosión arcana
Tirada: 4d6
Resultado: 14(+1)=15
Si ves invisibles, dimelo, que salgo así de inicio. Y te digo dónde estoy ahora.
Como luchamos a las 22:00, es de noche, por si careces de visión en la oscuridad. Yo tengo.
Supongo que a CA 25 de toque y desprevenido te doy, así que tiro el daño. (15). Si tienes RC o algo que afecte me dices :)
Asciendo 15 pies y me muevo a G 4
Me das. No veo invisible, pero sigues igual despues de atacar??
Veo en la oscuridad.
Dime si te veo y ya decido.
no la ves, su invisibilidad se mantiene incluso tras atacar
Exacto, sigo invisible. Puf, pues como no tengas algo para quitármela, está chunga la cosa para ti :)
Va, a efectos de juego, el disparo ha partido desde detrás del gladiador con respecto a tí, aunque no sepas la zona exacta.
El semigradon avanza buscando a su rival y viendo que no consigue distinguirla lanza un cono de fuego que envuelve la zona donde se supone que pueda estar.
Motivo: Daño?
Tirada: 12d10
Resultado: 64
Avanzo hasta (J,7) y lanzo un cono de fuego de 50´ que empieza justo delante de mi en (I,7) y espero que te pille. Ts reflejos 26 para mitad de daño.
El chorro de fuego que el semidragón lanzó pasó lejos de la posición de Mindy, algo más al norte de dónde Black Death apuntaba. Acto seguido, la hada disparó una poderosa explosión arcana, sin aparecer de nuevo.
Motivo: Explosión arcana
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+12)=32
Motivo: Explosión arcana ¿crit?
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19
Motivo: Explosión arcana ¿crit?
Tirada: 8d6
Resultado: 28(+2)=30
Sorry, no me das ;)
Supongo que, al estar desprevenido por no verme, se confirma el crítico. 30 más de daño, hacen 45 en total.
Me muevo a M 1, siempre volando a 15 pies
El semidragon sigue buscando a su rival por el terreno de combate.
No confirmas critico.
Avanzo hasta (H,2)
¿CA 19 de toque sin destreza no es crítico?
si que es crítico, tu CA de Toque es 11 y además como estás desprevenido tambien pierdes la CA que te da la DES, pero en este caso daría igual.
llevas 45 puntos de daño, puedes ir actuando
El semidragon sigue en su busqueda y lanza un nuevo aliento pero esta ves de ácido hacia el frente.
Motivo: Daño?
Tirada: 6d8
Resultado: 22
Lo lanzo hacia (N,2). Linea de 60´
Ts dificulta 14
El ataque de ácido falló también, y una nueva explosión arcana surgió justo del norte de dónde Black Death había disparado su aliento.
Motivo: Explosión arcana
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+12)=16
¿Doy a CA de toque 16?
Impacte o no, me muevo a G1. Mira a ver si le doy o no con el crítico, que no me ha respondido.