El combate acabará el dia 9 de Diciembre a las 23:59
El jugador que aparece el primero en el titulo de la escena, aparece en la cruz roja(E4), y el segundo en la cruz azul(Q26).
Las torres tienen una altura de 10' y no existe techo, son sólo las cuatro paredes.
Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.
¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.
2. Mandad un post público con los siguientes datos:
2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
2.3. Tirad iniciativa
3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.
¿Que teneis que hacer durante el combate?
1. Post privado:
1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)
2. Post Público:
2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.
Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.
¡¡Buena suerte a ambos!!
1.2- Vision en la oscuridad 60', Ver lo invisible, Sentido de la vibracion 30'.
1.3. Uso todos los objetos que tienen una (u) o una (ucw) al comienzo. el significado de cada uno esta al final de la ficha. Empezando por Esplendor de aguila (elijo 10 en la prueba de NL para utilizarlo). Luego Intuicion divina, [UOM=+19 +15 por intuicion divina] Heroismo (elijo 10), [UOM=+21] y elijo 10 par el resto.
Recuerda que tengo las invocaciones las 24 hs. Lo que si me gustaría sería cambiar los conjuros de clérigo para la próxima ronda.
1.4. El unico conjuro que dura menos de 65 minutos es esplendor de águila que dura 3 minutos.
1.5. Estimo que no aplica
Nombre: Dread Morthos
Clase: Brujo arcano 6/Clerigo (filosofía) 1
Alineamiento: CN
Deidad: -
Raza: Humano Necropolita
Tipo: Muerto Viviente
Exp: 24620/28000 (falta subir la exp de los ultimos combates)
____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM | Temp. | Objeto | Total | Mod. Final |
| FUE | 16 | | 16 | | +6 | | 22 | +6 |
| DES | 17 | | 18 | | | | 18 | +4 |
| CON | 15 | | - | | | | - | +0 |
| INT | 16 | | 16 | | | | 16 | +3 |
| SAB | 16 | | 16 | | | | 16 | +3 |
| CAR | 16 | | 16 | | | | 16 | +3 |
___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe: 66 | Actuales: | Atenuados: | Regeneración: | Curación Rápida: 1 |
| Velocidad: 60' | RC: | RD: 1/Hierro frío | RE: 20 (Frío, Fuego, Electricididad, ácido y sonido) |
__________________________________________________________________________
| CA 30 = 10(BASE) + 6 (Armadura.) + (Mej. Armadura) + 4 (Escudo) + (Mej. Escudo) + 4 (DES)+ (TAM)+ (Armadura Nat.)+ 4 (Mej. Armadura Nat.)+ 2 (Desvio) + (Otros) |
| CA Toque = 16 | CA Desprevenido = 20 | Ataque Base = +4 | Iniciativa = +14|
___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
| TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
| Fort. | 9 | 4 | 0 | 3 | 0 | 2 | |
| Ref. | 11 | 2 | 4 | 3 | 0 | 2 | |
| Vol. | 15 | 7 | 3 | 3 | 0 | 2 | |
___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa 7 = 4 (Ataque Base) + 3 (Fuerza) + 0 (Tamaño) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
| Derribo 3 = 3 (Bono Fuerza) + 0 (Tamaño) + 0 (Dote) + 0 (Otros) + 0 (Otros) |
| Desarme 0 = 0 (Tamaño Obj.) + 0 (Tamaño) + 0 (Mod. Obj.) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
____________________________________________________________________________________
|_____Arma__________|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___Capacidades Especiales_______|
|Explosión Sobrenatural | +12 | 3d6 | 20/x2 | 30', ataque de toque |
|Ataque C/C | +14 | | | |
| | | | | |
_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
| Habilidad (+(INT) = ) | C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| Abrir Cerradura (DES) # | | | | | | | | | |
| Artesania (______) (INT) | | | | | | | | | |
| Averiguar Intenciones (SAB) | | | | | | | | | |
| Avistar (SAB) | | | | | | | | | |
| Buscar (INT) | | | | | | | | | |
| Concentración (CON) | | | | 9 | | | | | |
| Con. Conjuros (INT) # | | | | 9 | | | | | |
| Desc. Escritura (INT) # | | | | 5| | | | | |
| Diplomacia (CAR) | | | | | | | | | |
| Disfrazarse (CAR) | | | | | | | | | |
| Engañar (CAR) | | | | | | | | | |
| Equilibrio (DES) + | | | | | | | | | |
| Escapismo (DES) + | | | | | | | | | |
| Esconderse (DES) + | | | | | | | | | |
| Escuchar (SAB) | | | | | | | | | |
| Falsificar (INT) | | | | | | | | | |
| Interpretar ( )(CAR) | | | | | | | | | |
| Intimidar (CAR) | | | | | | | | | |
| Inutilizar Mecanismo (INT) # | | | | | | | | | |
| Juego de manos (DES) # + | | | | | | | | | |
| Montar (DES) | | | | | | | | | |
| Moverse Sigilosamente (DES) + | | | | | | | | | |
| Nadar (FUE) ++ | | | | | | | | | |
| Oficio (SAB) # | | | | | | | | | |
| Piruetas (DES) # + | | | | | | | | | |
| Reunir Información (CAR) | | | | | | | | | |
| Saber (Arcano) (INT) # | | | | 8 | | | | | |
| Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Dungeons) (INT) # | | | | 0.5 | | | | | |
| Saber (Geografía) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Historia) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Local) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Naturaleza) (INT) # | | | | 1 | | | | | |
| Saber (Nobleza y Realeza)(INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Planos) (INT) # | | | | 4 | | | | | |
| Saber (Religion) (INT) # | | | | 4 | | | | | |
| Saltar (FUE) + | | | | | | | | | |
| Sanar (SAB) | | | | | | | | | |
| Supervivencia (SAB) | | | | | | | | | |
| Tasación (INT) | | | | | | | | | |
| Trato con Animales (CAR) | | | | | | | | | |
| Trepar (FUE) + | | | | | | | | | |
| Usar Obj. Mágico (CAR) # | | | | 10 | | | | 2+2 | (Desc. Esc y Conoc Conj)|
| Uso de Cuerdas (DES) | | | | | | | | | |
| Habilidades | C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
____________________________________________________________________________________ |________DOTES_______|___________APTITUDES DE CLASE_________|______RACIALES_____________________|
| H. Maestría arcana | Dominios de Planificación e Inquisición | +1 Punto de habilidad por nivel |
| D. Prolongar Conjuro | Expulsar Muertos vivientes 6/día | Clase predliecta cualquiera (Brujo arcano)|
| 1. Conjuro Persistente | Conjuros de curar Espontaneos | Idiomas adicionales cualquiera |
| 3. Fab. Obj. Maravilloso | +4 a las pruebas de disipación (Inquisición) | Dote Adicional |
| 6. Fab. Varita | Detectar magia a voluntad | Resistencia a la Expulsión +2 (Ex) |
| 9. | Engañar Objeto | Resistencia antinatural (Ex) |
| | | Resistir Control (Ex) |
Dote adicional de guerrero por Heroicidad: Iniciativa Mejorada
Invocaciones:
-Minimas:
Otherworldy Whispers (complete mage p. 124): Activa las 24 hs.
Tracción aracnida: Activa las 24 hs.
Ver lo Oculto: Activa las 24 hs.
Menor:
Disipacion Voraz : Prueba de disipacion = 6 (NL) + 4 (Dominio) = 10. Eligiendo 10 en la prueba (por Maestria) = 20
Conjuros de Clérigo:
-Nivel 0:
Crear Agua
Detectar Veneno
Luz
-Nivel 1:
Santuario
Orden Imperiosa
(D) Reloj de la muerte
Idiomas: Comun, Infernal, Draconico, Celestial
Equipo:
Ballesta ligera de Gran Calidad [335 po]
Virotes (20) [2 po]
Lanza larga [5 po]
Masa de armas [8 po]
Bolsa de componentes de conjuro [5 po]
Símbolo sagrado de plata [25 po]
Muda de erudito [5 po]
Abrojos [1 po]
Cinturón de batalla (Creado) [6000 po, 480 PX]
Metamagic Wandgrip x2 (Creado) [3000x2 po, 480x2 PX]
Varita de vigor menor (Creada) [NL 1, 375 po, 30 PX]
(ucw) Varita de Retirada Expeditiva (Creada)[NL 1, 375+10(Lanzamiento alquilado) po, 30 PX]
(ucw) Varita de Escudo (Creada)[NL 1, 375+10(Lanzamiento alquilado) po, 30 PX]
(ucw) Varita de Escudo de la Fe (Creada)[NL 1, 375 po, 30 PX]
(u) Rollo de pergamino de armadura de mago Mayor [NL 5, 375 po]
(u) Rollo de pergamino de Piel Robliza [NL 9, 450 po]
(u) Rollo de pergamino de Heroicidad [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Acido [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Electricidad [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Frio [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Fuego [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Sonico [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Señal [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Libertad de Movimiento [NL 7, 700 po]
(u) Rollo de pergamino de Sentido de la Vibración [NL 7, 525 po]
Rollo de pergamino de Poder Divino [NL 7, 700 po]
(u) Rollo de pergamino de Intuición divina [NL 10, 500 po]
(u) Rollo de pergamino de Esplendor de aguila [NL 3, 150 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia Mayor [NL 7, 700 po]
(u) Rollo de pergamino de Heroismo [NL 7, 350 po]
Rollo de pergamino de Vista arcana [NL 5, 375 po]
Rollo de pergamino de Polimorfar [NL 7, 700 po]
Acotaciones Especiales:
Ritual para convertirse en Necropolita a nivel 3
Oro: 134
(u): usado
(ucw): usado con metamagic wandgrip y Conjuro persistente
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+14)=23
Un hombre de mediana estatura, cubierto mayormente por una capa. Su piel es tan pálida que pareciera estar cubierta de nieve. Su mirada tan fría que no parece haber emoción en ella desde hace ya mucho tiempo. En su espalda carga con una gran lanza de aproximadamente su estatura. Colgando de su cinturon marron de hebilla plateada, por un lado lo que parece una ballesta, por el otro una maza.
Solo con estar cerca de su mera presencia, es posible notar el gran poder que bajo su capa se esconde.
Mystburn se presenta con un ligero movimiento de cabeza. Mide 1,70, de ojos claros y luce una larga melena dorada que se desliza en su espalda por debajo del yelmo.
Cubre su cuerpo con una capa azul oscura que asemeja el color del cielo cuando el sol hace ya rato que se ha escondido pero aún falta para que las estrellas hagan completamente acto de su presencia. Debajo de esta se puede atisbar, cada vez que los suaves y estilizados movimientos del guerrero se lo permiten, un camisote de mallas acrisolado con runas en relieve, las cuales relucen cada vez que un rayo de luz incide sobre ellas.
En sus enguantadas manos porta un espadón que parece dominar perfectamente debido a la desenvoltura con lo que lo empuña, y atado a su espalda un arco de manufactura elfa aguarda a ser usado con un rápido movimiento si fuera preciso.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: Hora combate
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Coño, no sabía que tenía este combate también ya listo... se me empieza a acumular el trabajo. ^^
Perdona el retraso y suerte! Te falta tirar la hora, no?
Motivo: Falsa Vida
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Preparación
1.2 Veo invisibles
1.3 En esos 2 minutos me preparó, me bebo una poción y lanzo los siguientes pergaminos.
Poción:
Custodia Contra Muerte 4x7x50 - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Pergaminos:
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 13 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita
Resistir Energía: RE (Electricidad) 20 / 70 minutos
En caso de luchar de noche también me lanzaría: Visión en la oscuridad: 3 Horas
1.4 Todos durán más de 65 minutos.
CA: 25 PG: 73
Nombre: Mystburn Raza: Elfo Gris Clase: Mago N4(+1)|Guerrero N2|Espada Sortilega N1 Alineamiento: Neutral Bueno Deidad: Thorm
Carac. | Original | Racial | Objeto | Temporal | Total | Mod.Fin. |
FUE | 13 | -2 | 11 | 0 | ||
DES | 17 | 18 (+1) | +4 | |||
CON | 17 | 18 | +4 | |||
INT | 17 | +2 | 19 | +4 | ||
SAB | 12 | 12 | +1 | |||
CAR | 12 | 12 | +1 |
Puntos de Golpe: | 64 | Daño Recibido: | 0 | Atenuados: | 0 | ||
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 30' |
CA | = | BASE | Armadura | Mej. Armadura | Escudo | Mej. Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mej. A. Natural | Desvio | Otro |
20 | = | 10 | 5 | +1 | +4 | 0 | 0 |
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE/ | |||||
14 | 16 | +5 | +8 |
TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
Fort. | 12 | 6 | 4 | +2 | 0 | 0 | |
Ref. | 7 | 1 | 4 | +2 | 0 | 0 | |
Vol. | 9 | 6 | 1 | +2 | 0 | 0 |
Presa | 5 | 5(AB) | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Dote) | 0(Otros) |
Derribo | 0 | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Otros) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Desarme | 0 | 0(TAM.Obj.) | 0(TAM) | 0(Mod. Obj.) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Capacidades Especiales |
Espadón | +5 | 2d6 | 19-20x2 | |
Arco largo comp. | +9 | 1d8 | 20x3 | |
Habilidad | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) | +4 | |||||||
Artesania (______) (INT) | x | +4 | ||||||
Averiguar Intenciones (SAB) | +1 | |||||||
Avistar (SAB) | 5 | +1 | 2 | +2 | ||||
Buscar (INT) | 6 | +4 | +2 | |||||
Concentración (CON) | x | 18 | +4 | 10 | +4 | |||
Con. Conjuros (INT) | x | 17 | +4 | 11 | +2 | Saber Arcano 5 | ||
Desc. Escritura (INT) | x | +4 | ||||||
Diplomacia (CAR) | +1 | |||||||
Disfrazarse (CAR) | +1 | |||||||
Engañar (CAR) | +1 | |||||||
Equilibrio (DES) | 6 | +4 | +2 | Piruetas 5 | ||||
Escapismo (DES) | +4 | |||||||
Esconderse (DES) | +4 | |||||||
Escuchar (SAB) | 4 | +1 | 1 | +2 | ||||
Falsificar (INT) | +4 | |||||||
Interpretar (CAR) | +1 | |||||||
Intimidar (CAR) | x | +1 | ||||||
Inutilizar Mecanismo (INT) | +4 | |||||||
Juego de manos (DES) | +4 | |||||||
Montar (DES) | x | +4 | ||||||
Moverse Sigilosamente (DES) | +4 | |||||||
Nadar (FUE) | x | 0 | 1 | |||||
Oficio (SAB) | x | +1 | ||||||
Piruetas (DES) | 11 | +4 | 5 | +2 | Saltar 5 | |||
Reunir Información (CAR) | +1 | |||||||
Saber (Arcano) (INT) | x | 13 | +4 | 9 | ||||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) | x | +4 | ||||||
Saber (Dungeons) (INT) | x | 6 | +4 | 2 | ||||
Saber (Geografía) (INT) | x | +4 | ||||||
Saber (Historia) (INT) | x | +4 | ||||||
Saber (Local) (INT) | x | +4 | ||||||
Saber (Naturaleza) (INT) | x | 8 | +4 | 4 | ||||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) | x | +4 | ||||||
Saber (Planos) (INT) | x | 12 | +4 | 8 | ||||
Saber (Religion) (INT) | +4 | |||||||
Saltar (FUE) | x | 5 | 0 | 5 | +2 | Piruetas 5 | ||
Sanar (SAB) | +1 | |||||||
Supervivencia (SAB) | +1 | |||||||
Tasación (INT) | +4 | |||||||
Trato con Animales (CAR) | x | +1 | ||||||
Trepar (FUE) | x | 0 | ||||||
Usar Obj. Mágico (CAR) | 0 | |||||||
Uso de Cuerdas (DES) | +4 |
Rasgos Raciales:
Inmunidad a conjuros y efectos de dormir.
+2 Salvación contra efectos y conjuros de encantamiento.
Visión en la penumbra
Idiomas: Comun , Elfo, Draconico, Abisal, Infernal, Ignaro.
Rasgos clase:
Ignorar fallo de conjuro 10%
Conjuros aprendidos:
Nivel 0: los 19 del Manual del Jugador.
Nivel 1: 7 (3 + 4 por Int): Escudo, Impacto verdadero, Contacto electrizante, Manos ardientes, Proyectil mágico, Rayo de debilitamiento.
N2: Mago 2:
Orbe menor de Ácido, Retirada expeditiva rápida
N5: Mago 3:
Rayo abrasador, Fogonazo.
N6: Mago 4:
Ver lo invisible, Invisibilidad
N7: Espada Sortilega 1:
Rayo Relampagueante, Lanza sónica
N8: Mago 5:
Ojos de Ebano N1 - Disipar Magia N3
DOTES | APTITUDES CLASE | |
Humano: - | ||
N1: Conjurar en combate [MJ Pag. 94] | ||
N1 (Guerrero): Iniciativa Mejorada [MJ. Pag.98] | ||
N3: Lanzador de conjuros veterano [Arcano Completo. Pag 80] | ||
N2 (Guerrero): Pericia en combate [MJ. Pag 100] | ||
N6: Golpe Arcano [Combatiente Completo. Pag. 101] | ||
N8: Conjuro silencioso espontaneo [Arcano Completo. Pag 76] | ||
18: |
4xN0 CD 14 | 4xN1 CD15 | 4xN2 CD16 | 3xN3 CD17 |
---|---|---|---|
Detectar Magia | Retirada expeditiva rápida | Fogonazo | Rayo Relampagueante |
2x Luz | Ojos de Ebano | 2x Rayo Abrasador | Lanza Sónica |
Toque de Fatiga | 2x Proyectil Mágico | Ver lo Invisible | Disipar Magia |
Motivo: Hora
Tirada: 1d12
Resultado: 11
Sisi.
Hoy ando complicado para postear. Mañana hare mi turno.
Trepando la pared me posiciono en M22 mientras saco el rollo de pergamino de Poder divino. Preparo acción: si veo a mi oponente lo leo
Te pido disculpas por el retraso. Estuve de examenes y me olvide totalmente de la partida. Tu turno
Mystburn se prepara para el inminente combate
Da un paso a D3 y saco un pergamino del estuche y lo leo. Resistencia de oso.
Final Asalto 1
Custodia Contra Muerte - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 9 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita
Resistir Energía: RE (Electricidad) 20 / 70 minutos
Resitencencia de Oso (+4 Constitución) -3 Minutos
CA: 25 PG: 89(73)
Lo veo master?
Ok, espero respuesta del master para hacer mi turno
Me muevo a I-15 preparando la misma accion
Mystburn sigue preparandose para el inminente combate.
Doy un paso a D2 y y saco un nuevo pergamino del estuche y lo leo. Gracia Felina.
Final Asalto 2
Custodia Contra Muerte - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 9 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita
Resistir Energía: RE (Electricidad) 20 / 70 minutos
Resitencencia de Oso (+4 Constitución) -3 Minutos
Gracia Felina (+4 Destreza) - 3 minutos
CA: 27 PG: 89(73)
Tu turno! Nos esta quedando un combate muy vistoso. ^^
Si no lo veo vuelvo a hacer lo mismo. Esta vez hasta G6.