Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

15. Ranek vs Ezzio

Cargando editor
25/11/2012, 13:07
Director

Notas de juego

El combate acabará el dia 9 de Diciembre a las 23:59

El jugador que aparece el primero en el titulo de la escena, aparece en la cruz roja(E4), y el segundo en la cruz azul(Q26).

Las torres tienen una altura de 10' y no existe techo, son sólo las cuatro paredes.

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
    1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
    1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.

  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
    2.3. Tirad iniciativa

  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.

 

¿Que teneis que hacer durante el combate?

  1. Post privado:
    1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
    1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)

  2. Post Público:
    2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
    2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
     2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
    2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.

Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.

¡¡Buena suerte a ambos!!

Cargando editor
27/11/2012, 20:06
Ezzio Fontaneda

Un  tipo aparaentemente normal y de aspecto nordico. Rubio , con el pelo corto y de punta, Ojos azules, 1, 68 y atletico.

Viste unas ropas negras y morado oscuro , un zurron y un enorme espadon. Tiene la cara marcada, con algunas cicatrices poco profundas, recuerdos de las batallas libradas en torneos anteriores.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: hora

Tirada: 1d12

Resultado: 8

Notas de juego

Dejo la descripción/iniciativa y hora para cuándo venga mi rival.

Cargando editor
10/12/2012, 20:47
Ranek
- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: hora

Tirada: 1d12

Resultado: 2

Cargando editor
13/12/2012, 11:07
Ezzio Fontaneda

Notas de juego

Movimiento a E7

Cargando editor
17/12/2012, 09:39
Ranek

corro hasta las H21

Cargando editor
18/12/2012, 11:20
Ezzio Fontaneda

Ezzio se movió rápidamente, y se colocó a la distancia perfecta para dispara una flecha a su oponente.

- Tiradas (2)

Motivo: Flecha

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+11)=28

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Movimiento a E 14. Disparo Ca 28, en caso de dar, daño = 9 puntos

Cargando editor
23/12/2012, 09:01
Ranek

Despues de recibir el impacto de la flecha veo mi oportunidad cargo contra el oponente.

- Tiradas (2)

Motivo: A de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+15)=22

Motivo: Derribo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

si paso la armadura de toque prueba de derribo.

Cargando editor
24/12/2012, 11:42
Ezzio Fontaneda
- Tiradas (1)

Motivo: Prueba de fuerza por derribo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Notas de juego

Pasas armadura. Prueba de Fue = 18

Cargando editor
26/12/2012, 08:53
Ranek

Notas de juego

tu turno

Cargando editor
27/12/2012, 12:14
Ezzio Fontaneda

Esquivando raúdamente la carga de su adversario los dos enemigos quedaron trabados en combate cercano. La victoria sería para aquel más rápido, listo, fuerte o con más suerte. Ezzio desenvainó su espadón, y asestó un golpe.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+11)=28

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 6

Notas de juego

Ataque cuerpor a cuerpo.  Ca 26 que me he liado y puesto de más en el ataque. Si da 1+6+5= 12 de daño y pierdes uno de Con

Cargando editor
28/12/2012, 11:39
Ranek
- Tiradas (2)

Motivo: ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+11)=24

Motivo: derribo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

tira prueba de derribo.

Cargando editor
28/12/2012, 12:59
Ezzio Fontaneda
- Tiradas (1)

Motivo: Prueba de fuerza por derribo

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Notas de juego

tu diras que pasa

Cargando editor
28/12/2012, 23:03
Director

Notas de juego

en caso de empate, el defensor gana, en este caso Ezzio

Cargando editor
29/12/2012, 00:06
Ranek

Notas de juego

no pasa nada tu turno

Cargando editor
29/12/2012, 11:58
Ezzio Fontaneda
- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Notas de juego

Ataque falla. Tu turno.

De momento llevas: Daño 12 y -1 Con. Tenlo en cuenta la hora de calcular tu vida restante

Cargando editor
30/12/2012, 11:43
Ranek
- Tiradas (1)

Motivo: ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+11)=14

Notas de juego

si, si.

tu turno

Cargando editor
30/12/2012, 14:51
Ezzio Fontaneda
- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Si el ataque entra, 7 de daño y -1 a con

 

Tendrías en total 19 de daño y -2 a Con

Cargando editor
03/01/2013, 20:46
Ranek
- Tiradas (1)

Motivo: ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+11)=15

Notas de juego

Lo paso? si lo tengo en cuenta.

Cargando editor
04/01/2013, 09:04
Ezzio Fontaneda
- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Notas de juego

Tu ataque no entra. Y creo que el mio tampoco. Vas

Cargando editor
04/01/2013, 16:16
Ranek
- Tiradas (2)

Motivo: ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+11)=20

Motivo: Derribo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Notas de juego

prueba de derribo, sino caes y es ataque de oportunidad.