Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

17. Yermo vs Dread

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22/02/2013, 16:14
Yermo Baldío

El poder de Dread vuelve a ser suficiente para eliminar a las sombras de Yermo. 

Notas de juego

Asalto 10

21 Yermo ??
15 Dread 3R

Te toca.

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22/02/2013, 16:16
Director

espera yermo

Notas de juego

las sombras tienen orden de seguirte si te mueves, por lo que, al ser incorporales se mueven manteniendo la formación o volando sobre tí, si quieres disiparlas a todas tendrias que estar tu dentro del radio del conjuro, con lo que tambien te afectaría, con lo que necesito que me digas donde lo centras entonces

Partiendo de las posiciones en las que estabais antes:
21 Yermo ??
21 Sombra 1 7V
21 Sombra 2 7W
21 Sombra 3 7X
21 Sombra 4 7W (a cinco pies de altura)
15 Dread 6W

Las nuevas posiciones despues de tu movimiento, que es el que he copiado exactamente, serían:
21 Yermo ??
21 Sombra 1 4Q
21 Sombra 2 4R
21 Sombra 3 4S
21 Sombra 4 4R (a cinco pies de altura)
15 Dread 3R

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22/02/2013, 17:46
Dread Morthos

Notas de juego

Lo centro en donde dije antes. Independientemente de la posición de las sombras

 

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22/02/2013, 20:14
Yermo Baldío

Notas de juego

En tal caso, no desaparece ninguna sombra y sigues bajo el radio de acción del Silencio.

Asalto 10

21 Yermo ??
21 Sombra 1 4Q
21 Sombra 2 4R
21 Sombra 3 4S
21 Sombra 4 4R (a cinco pies de altura)
15 Dread 3R

Te toca de nuevo.

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22/02/2013, 20:16
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Pues mantengo mi acción y las sombras vuelven a preparar la misma. 

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22/02/2013, 23:08
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Ahora que lo pienso, si no ha expulsado a las sombras, no me sirve la Lanza sónica. Así que saco el pergamino, pero la acción que preparo es la de lanzarle una explosión sobrenatural y dar el pasito al mismo sitio que ya indiqué.

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23/02/2013, 01:21
Director

Notas de juego

Turno de Dread

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23/02/2013, 02:58
Dread Morthos

Dread sale corriendo hacia el oeste a toda velocidad

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23/02/2013, 03:28
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Hago retirada hasta G3.
Calculo que no me llegan a seguir porque solo tienen para hacer un movimiento, no?

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23/02/2013, 09:29
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

En el asalto de Dread, las sombras lo siguen hasta K3 y Yermo le lanza una explosión sobrenatural cuando lo ve pasar (ataque de toque ante el que no puede aplicar el bono de Destreza por estar corriendo).

En el asalto de Yermo, éste se mueve hasta 10M y prepara la misma acción. Por su parte las sombras se mueven hasta B3 (volviendo a sumir a mi oponente en el Silencio) y preparan la acción de perseguirlo.

Asalto 11

 

21 Yermo 10M
21 Sombra 1 2C
21 Sombra 2 3C
21 Sombra 3 4C
21 Sombra 4 3C (a cinco pies de altura)
15 Dread 3A

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies

Voy con el post público...

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23/02/2013, 09:36
Yermo Baldío

Actuando con inteligencia, Dread trata se quitarse de encima a las sombras poniendo pies en polvorosa. Y Yermo, desde alguna sala más meridional*, aprovecha que su rival baja la guardia para atacarlo con un rayo de energía arcana. 

Cuando el tipo de la túnica encantada llega al final de las estancias observa con desagrado que las sombras vuelven a estar a su lado, sumergiéndolo de nuevo en una molesta nube silenciosa.

- Tiradas (2)

Motivo: Explosión sobrenatural

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

* La 5 ó la 8.

Tenía acción preparada. Cuando sales corriendo, una explosión sobrenatural sube desde las salas del sur hacia ti. Son 3pg de daño si te doy con el 14 a tu CA de toque (recuerda que al estar corriendo no puedes aplicar el bono de Destreza). Ya me dices si te da.

Asalto 11

21 Yermo ??
21 Sombra 1 2C
21 Sombra 2 3C
21 Sombra 3 4C
21 Sombra 4 3C (a cinco pies de altura)
15 Dread 3A

Te toca otra vez.

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23/02/2013, 09:45
Yermo Baldío

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23/02/2013, 15:26
Dread Morthos

Notas de juego

No estaba corriendo, era retirada (que no pierde el bonificador a la CA). Lo de "corriendo" fue en forma de flavor. Al master le había puesto que estaba haciendo especificamente por privado. De cualquier forma, me discuplo por la confusion.
Tu ataque impacta de cualquier manera.

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23/02/2013, 15:29
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Al final las sombras pudieron seguirme aún con acción de movimiento unicamente?

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23/02/2013, 15:29
Yermo Baldío

Notas de juego

No problem. Entonces terminas en 3F y las sombras en 2G, 3G, 3G a cinco pies y 4G.

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23/02/2013, 21:03
Dread Morthos

Notas de juego

3G. Salvo que haya calculado mal

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23/02/2013, 22:51
Yermo Baldío

Notas de juego

Si te mueves a 30 pies, llegas a 3F desde 3R.

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24/02/2013, 15:05
Dread Morthos

Notas de juego

Si, es cierto. Tu turno

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24/02/2013, 17:24
Yermo Baldío

Notas de juego

Yo ya puse mi turno 11 en privado para el máster. Te toca a ti actuar en ese asalto.

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24/02/2013, 23:02
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Vuelvo a 3R