Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

8. Chitriel vs Aukan (Concluido)

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03/06/2012, 23:31
Director

Notas de juego

El combate acabará el dia 17 de Junio a las 23:59

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
    1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
    1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.

  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
    2.3. Tirad iniciativa

  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.

 

¿Que teneis que hacer durante el combate?

  1. Post privado:
    1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
    1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)

  2. Post Público:
    2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
    2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
     2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
    2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.

Cuando tireis iniciativas, tirareis 1D10 secreto. esa será la habitación en la que saldreis (repitiendo los 10s). La posición inicial será la casilla marcada con el numero dentro de la sala con el fondo blanco. Si ambos sacais el mismo numero en el D10, os lo advertiré y aquel que aparezca en primer lugar en el titulo aparecerá en la casilla con fondo blanco numerada y el segundo en la que tiene el fondo amarillo. La iluminación de la casa es adecuada para que los humanos vean perfectamente y la altura máxima es de 10' por el techo. El suelo está hecho de madera.

¡¡Buena suerte a ambos!!

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05/06/2012, 11:29
Chitriel
Sólo para el director

Habilidades: Ver lo oculto 24h

Pociones: Pocion de armadura de mago 2h, Pocion de piel robliza 90min, Pocion vision en la oscuridad 3h

Uso la dote delay potion para mantener la pocion de Gracia felina sin ser activada durante 3h.

Como ninguna dura menos de 65min no tiro...

Notas de juego

Chitriel es un humano de estatura media y a simple vista bastante agil. Su larga melena negra y su barba tapan la mayor parte de su rostro. Viste una tunica negra y en sus manos lleva lo que parece una maza del mismo color que su tunica mientras que una capa blanca hondea a su espalda.

Nombre: Chitriel Clase: Brujo Arcano 5 Enlightened Spirit 2

Raza: Humano Alineamiento: Neutral Bueno Deidad: Experiencia: 2000px

FUE 14 -- +2
DES 18 -- +4
CON 16 -- +3
INT 14 -- +2
SAB 16 -- +3
CAR 16 -- +3

Puntos de Golpe: 51 Actuales: 51 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30'

CA = 23 = +10(Base) +4(DES) +1(Spirit Armor) +4 (armadura de mago) + 4 (piel robliza)

Toque = 14 Desprevenido = 19

Ataque Base = +4

Iniciativa = +8 = +4(DES) +4(Ini. Mejorada)

RD = 1/hierro frio

Fort. = +5 = +1(Base) +3(CON) +1(Capa)
Ref. = +6 = +1(Base) +4(DES) +1(Capa)
Vol. = +11 = +7(Base) +3(SAB) +1(Capa)

Maniobras Especiales de Combate
Presa 6 = +4(AB) +2(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 2 = +2(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

Ataques
Cetro brujo arcano / +7 / 1d8 + 3 / x2

Explosion sobrenatural / +9 / 5d6 /

Equipo:

Cetro brujo arcano 8305po 5 cargas (1 +1d6; 3 +2d6; 5 +4d6)

Estola de poder cruento menor 8000po (+1d6 explosion sobrenatural)

Anillo de los cuatro vientos 2000po (4/dia +2 CA devio o caida de pluma)

Capa de resistencia +1 1000po (+1 TS)

Botas del acrobata 900po (3 cargas/dia mejora de movimiento, +2 piruetas)

Brazales de impacto veloz 1400po (1/dia realizas un ataque adicional despues de un ataque completo)

Pociones:

Pocion de armadura de mago (Nivel lanzador 2) 100po

Pocion Piel robliza +4 (nivel lanzador 9) 900po

Pocion Gracia felina 300po

Pocion Invisibilidad 300po

Pocion Curar heridas moderadas (nivel lanzador 6) 600po

Pocion de Desplazamiento (nivel lanzador 6) 900po

Pocion Vision en la oscuridad 300po

Habilidades

Abrir Cerradura (DES) ...............
Artesania (______) (INT) ..........X
Averiguar Intenciones (SAB).......X
Avistar (SAB) ......................... 7 = +4(Rangos) +3(SAB)
Buscar (INT) ..........................
Concentración (CON) ...............X 11 = +8(Rangos) +3(CON)
Con. Conjuros (INT) ................X
Desc. Escritura (INT) ...............
Diplomacia (CAR) ....................X
Disfrazarse (CAR) ....................X
Engañar (CAR) ........................X
Equilibrio (DES) .......................
Escapismo (DES) .....................
Esconderse (DES) ...................
Escuchar (SAB) ......................
Falsificar (INT) .......................
Interpretar (CAR) ....................
Intimidar (CAR) .......................X
Inutilizar Mecanismo (INT) ........
Juego de manos (DES) .............
Montar (DES) .........................
Moverse Sigilosamente (DES) ....
Nadar (FUE) ...........................
Oficio (SAB) ..........................X
Piruetas (DES) ........................ 14 = +8(Rangos) +4(DES) +2(Botas)
Reunir Información (CAR) ..........
Saber (Arcano) (INT) ..............X 6 = +4(Rangos) +2(INT)
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) ..
Saber (Dungeons) (INT) ...........
Saber (Geografía) (INT) ...........
Saber (Historia) (INT) ..............
Saber (Local) (INT) .................
Saber (Naturaleza) (INT) .........
Saber (Nobleza y Realeza) (INT).
Saber (Planos) (INT)................X 10 = +8(Rangos) +2(INT)
Saber (Religion) (INT) ..............X
Saltar (FUE) ..........................X
Sanar (SAB) ..........................
Supervivencia (SAB) ...............
Tasación (INT) ......................
Trato con Animales (CAR) ........
Trepar (FUE) .........................
Usar Obj. Mágico (CAR) ...........X
Uso de Cuerdas (DES) .............

DOTES
Humano: Iniciativa mejorada
1: Soltura (Explosion Arcana)
3: Lanzador de conjuros veterano
6: Delay Potion

APTITUDES CLASE

Explosion sobrenatural +4d6
Detectar magia
RD 1/hierro frio
Engañar objeto
Aura of courage
Aura of menace
Spirit blast
Spirit armor (+1 CA)

Invocaciones

Ver lo oculto
Explosion aterradora CD 17
Explosion repugnante CD 17

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05/06/2012, 11:29
Chitriel

Chitriel es un humano de estatura media y a simple vista bastante agil. Su larga melena negra y su barba tapan la mayor parte de su rostro. Viste una tunica negra y en sus manos lleva lo que parece una maza del mismo color que su tunica mientras que una capa blanca hondea a su espalda.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Tirada oculta

Motivo: Habitacion

Tirada: 1d10

Resultado: 4

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05/06/2012, 11:32
Aukan

Notas de juego

 Estoy terminando el otro combate. El master comentó que esperara.

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05/06/2012, 12:23
Director

no hace falta, podeis empezar este combate, si ganas o pierdes el otro combate no subirias de nivel, con lo que daría igual

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06/06/2012, 11:21
Aukan
- Tiradas (1)

Motivo: Duración de Suerte de los Héroes

Tirada: 1d12

Resultado: 11

Notas de juego

Nombre: Aukan Clase: Bbr 2, Gue 2, L. Mult. 3 Nivel:   Experiencia:
Alineamiento: Caótico Neutral Raza: Cambiante Deidad: Malar Necesaria para subir:

 

Carac. Original Racial Nivel Furia Cambio Objeto Total Mod.Fin. Furia Cambio Cambio+Furia
FUE 16   +1 +4 +4+2 +4 21 +5 25(+7) 27(+8) 31(+10)
DES 16 +2         18 +4      
CON 16     +4 +4   16 +3 20(+5) 20(+5) 24(+7)
INT 15 -2         13 +1      
SAB 12           12 +1      
CAR 10 -2         08 -1      

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 89 Actuales:   Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30'

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
28 = 10 4 5     4 0   5    
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
14 28 7 4 ---  ---  ---

 

Inmunidades:  
Idiomas: Común(racial)

 

Salvaciones (mirar los bonos por cambio y furia)
TS Total Base Caract. Resist. Otros Furia Cambio Condicionales
Fort. 16* 9 5 2 0 *+2*    
Ref. 7 1 4 2 0 0 0  
Vol. 5(6)* 1 1 2 1 *+3* 0 *= +1 contra efectos enajenadores

 

 

  


Maniobras Especiales de Combate(aplicar bono de cambio y furia si son necesarios)
Presa 12 7(AB) 5(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 5 5(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

  


Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Alfanjón +13/+8 2D4+8 (15-20)*2 Afilado, adamantino +1
Mordisco +7 1D6+2 (20)*2  
En Furia +2 +3    
En Cambio +1     Mordisco 1d8
Cambio + Furia +3 +2    

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #                
Artesania (Alquimia ) (INT)                
Averiguar Intenciones (SAB)                
Avistar (SAB)                
Buscar (INT)                
Concentración (CON)                
Con. Conjuros (INT)     #                
Desc. Escritura (INT)     #                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Engañar (CAR)                
Equilibrio (DES)   +   7 4 1 2      
Escapismo (DES)   +                
Esconderse (DES)   +                
Escuchar (SAB)   8 1 7        
Falsificar (INT)                
Interpretar ()(CAR)                
Intimidar (CAR)   6 -1 7        
Inutilizar Mecanismo (INT)     #                
Juego de manos (DES)     #   +                
Montar (DES)                
Moverse Sigilosamente (DES)   +                
Nadar (FUE)   ++   11(+bonos) 5 6        
Oficio (SAB)     #                
Piruetas (DES)     #   +                
Reunir Información (CAR)                
Saber (Arcano) (INT)     #                
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #                
Saber (Dungeons) (INT)     #                
Saber (Geografía) (INT)     #                
Saber (Historia) (INT)     #                
Saber (Local) (INT)     #                
Saber (Naturaleza) (INT)     #                
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #                
Saber (Planos) (INT)     #                
Saber (Religion) (INT)     #                
Saltar (FUE)   +   13(+bonos) 5 6 2      
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)   8 1 7        
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)                
Trepar (FUE)   +   17(+bonos) 5 6 2 +4    
Usar Obj. Mágico (CAR)     #                
Uso de Cuerdas (DES)                
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

 

 

 

 

 

Tengo activo:
Piel Robliza +5
Vestiduras Mágicas +5
Heroísmo
 

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06/06/2012, 11:23
Aukan

Una criatura de brutal aspecto. Dos grandes cuernos parte de su cabeza, grandes colmillos asoman por sus labios, en gantes y botas se aprecian garras peligrosas.

Todo su cuerpo, ataviado por ropas de cuero bastas y un viejo camisote de mallas, esta cubierto por una densa capa de pelaje de color negro.

Sus manos aferran un alfanjón de metal oscuro.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Tirada oculta

Motivo: Hora del combate

Tirada: 1d12

Resultado: 1

Tirada oculta

Motivo: Ubicación

Tirada: 1d10

Resultado: 6

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09/06/2012, 02:37
Director

estas en la sala 4, estás solo

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09/06/2012, 02:37
Director

Notas de juego

estas en la sala 6, estás solo

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10/06/2012, 13:06
Chitriel

Notas de juego

Has ganado la iniciativa, asi que cuando quieras...

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13/06/2012, 12:05
Aukan

Notas de juego

 Me desplazo hasta W16 e ingiero una poción de Fuerza de toro.

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13/06/2012, 12:06
Aukan

Notas de juego

Vas.

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13/06/2012, 12:29
Chitriel
Sólo para el director

Notas de juego

Busco la pocion de Desplazamiento y me la tomo.

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13/06/2012, 12:30
Chitriel

Notas de juego

Te toca

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13/06/2012, 12:33
Aukan

Notas de juego

Esperemos a que Samu nos diga si nos damos de bruces o algo xD.

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13/06/2012, 16:52
Director

Estais solos.

Gaelos, he cambiado mi nombre de umbria, jejeje

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14/06/2012, 09:08
Aukan

 El guerrero se va justo en medio del complejo para poder ver en todos los pasos, preparado para dar cuenta de su enemigo.

Notas de juego

M11

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14/06/2012, 09:09
Aukan

Notas de juego

Vas.

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14/06/2012, 15:52
Chitriel
Sólo para el director

Notas de juego

Muevo hasta 7F entrando en la sala 1, si hay alguien lanzo explosion sobrenatural aterradora gastando una carga del cetro, si no, busco la pocion de invisibilidad en la mochila.

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14/06/2012, 17:33
Director

seguis solos