- La defensa de Blaatu depende mucho de si este asalto entraba ya en trance de muerte Basarab y gastaba 1 FV.
- Supongo que así es, con lo que le quedarán 7 FV.
- Le quedan: 33, 30, 27 de Sangre Corazón. El coste de regenerar 1 Herida es 3 de Sangre, es un error lo que pone en otro post de que es 1 de Sangre.
- Su Defensa sería 5. Ataque 11 menos 5 igual 6. Más daño base 8 igual 14, menos Absorción Letal de 13 es 1. Se aplica daño mínimo que es 2 por el Poder Demoníaco de Iacobus.
- Le falta tirar Supervivencia (8 dados) este asalto. Si saca un éxito podrá atacar sin penalización, puesto que está en trance de muerte.
- Por espectacularidad, podemos asumir que Iacobus le corta la mano izquierda, pero el Boyardo ni lo siente siquiera.
BOYARDO BLAATU BASARAB:
- Atributos a 5.
- Habilidades relevantes a 5. Resto a 3.
- Virtudes: 3.
- Fuerza de Voluntad: 8, 7, 6,
- Poder Vampírico: 5.
- Sangre Corazón: 36, 33, 30, 27
- Unirse al Combate: 10.
- DV Esquiva: 5.
Armas:
ARMA VELOCIDAD PRECISION DAÑO DV Parada IND
- Mayal 6 9 (-1) 17L (+12L/4) 5 (+1) 2
- Daga CC. 5 11 (+1) 6L (+2L) 5 (+0) 3
Absorción de Daño:
Heridas:
CONCIENCIA OSCURA:
- He editado lo de la ventana. Las estancias privadas de Durius no cuentan con ventanas, ya que son el refugio de dos vampiros. ;)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=72653
ASALTO 46:
- FV: 4.
- Sangre: 21.
- Heridas: Incapacitado.
ASALTO 47:
- FV: 4.
- Sangre: 18.
- Heridas: Tullido (-5). - Sigue en el suelo aparentemente muerto. Puede seguir así, regenerando algún asalto más mientras está aparentemente muerto, o empezar a gastar de nuevo FV para regresar al "trance de muerte Basarab".
ASALTO 48:
- FV: 4.
- Sangre: 15.
- Heridas: Malherido (-2). - Debería de levantarse ya, estará algo débil mientras se sigue regenerando.
ASALTO 49:
- FV: 4.
- Sangre: 12.
- Heridas: Tullido (-5). - Cura una Herida, pero el hechizo de Maserrak le causa dos más. Se ha levantado y ha corrido 1 casilla hacia el Este.
ASALTO 50:
- FV: 4.
- Sangre: 09.
- Heridas: Incapacitado. - Cura una Herida, pero el hechizo de Maserrak le causa dos más.
ASALTO 51:
- FV: 4.
- Sangre: 06.
- Heridas: Agoniza (-1). - Cura una Herida, pero el hechizo de Maserrak le causa dos más (por tercer asalto consecutivo).
ASALTO 52:
- FV: 4.
- Sangre: 03.
- Heridas: Agoniza (-2). - Cura una Herida, pero el hechizo de Maserrak le causa dos más (por cuarto y último asalto consecutivo).
ASALTO 53:
- FV: 4.
- Sangre: 00.
- Heridas: Agoniza (-1). - Cura una Herida, pero ha agotado sus reservas de Sangre Corazón. Podría morir. - Tirada de Supervivencia, 8 dados.
ASALTO 56:
- FV: 4.
- Sangre: 00.
- Heridas: Agoniza (-3). - Está inconsciente, aunque puede que sobreviva. Falke le arranca el ojo derecho a picotazos, causándole dos heridas (pasa de -1 a -3).
ASALTO 57:
- FV: 4.
- Sangre: 00.
- Heridas: Agoniza (-5). - A punto de morir. Falke le ha arrancado el ojo derecho y le ha destrozado la nariz (pasa de -3 a -5).
BOYARDO BLAATU BASARAB:
- Atributos a 5.
- Habilidades relevantes a 5. Resto a 3.
- Virtudes: 3.
- Fuerza de Voluntad: 8, 7, 6, 5, 4
- Poder Vampírico: 5.
- Sangre Corazón: 36, 33, 30, 27, 24, 21, 18, 15, 12, 9, 6, 3, 0
- Unirse al Combate: 10.
- DV Esquiva: 5.
Armas:
ARMA VELOCIDAD PRECISION DAÑO DV Parada IND
- Mayal 6 9 (-1) 17L (+12L/4) 5 (+1) 2
- Daga CC. 5 11 (+1) 6L (+2L) 5 (+0) 3
Absorción de Daño:
Heridas:
- No sé si toca penejotizar a Radovina.
Veremos si es necesario.
Por cierto, he reparado en una cosa del mapa, aunque ya da igual. Cuando yo hice el mapa, en lo que está Maserrak no era un torreón... Sino una arena de entrenamiento. Con vallas de piedra en las esquinas. Llevamos considerándolo todo el rato un torreón, pero da igual.
Por cierto, ¿en qué estado se encuentra el boyardo?
DIRECTOR I:
- La verdad es que debí haberte preguntado, en vez de asumir que era un torreón defensivo.
- Tampoco sé muy bien lo que son otros edificio, he asumido que el que está incendiado es un pajar, y supongo que los otros son edificios de madera de planta baja que se usan como almacenes, graneros o establos.
- El Boyardo está Malherido (-2), diría que es hora de dejar de dormir la siesta.
- En el siguiente asalto, el Boyardo recupera 1 Herida con sus 3 últimos puntos de Sangre y se queda en -1 Agoniza.
- Esto significa que podría llegar a morir, aunque con su Resistencia elevada, lo más probable es que simplemente recupere +1 Herida por día, conforme vaya reponiendo Sangre diariamente. Para comprobarlo, sería una tirada de Supervivencia, 8 dados.
Como apunte al plan de Maserrak, quizás habría que considerar también los peligros que tiene para su propia integridad ejecutarlo. Asfixia, el fuego sube, quizás el incendio acabe derribando la torre...
- Ya, pero su situación es totalmente desesperada. Le quedan unos pocos asaltos de vida.
- Personalmente, lo que yo hubiese hecho hubiese sido usar el poder mágico que tiene para potencial el sigilo (creo que se llama Primera Excelencia de Sigilo). Con eso, hubiese intentado descolgarme trepando por la cara norte del torreón para tratar de escapar corriendo sin que me vieran.
- El jugador de Maserrak está muy cansado de mí, porque hemos tenido numerosos choques por temas de reglas y forma de ver el rol en general en varias partidas. Ya no juega con ilusión y creo que incluso aunque no le matasen, no querría jugar una eventual Dhaeva 3, por lo que en parte le da un poco igual lo que le pase. Eso es lo que creo yo, mi opinión personal.
Yo sólo hacía el apunte, por si acaso.
¿Cuanto hace el ataque de Maserrak? Porque, aún dando, he visto que ponías que es letal... Y sigue teniendo una absorción enorme por resistencia y armadura.
- Falke es una criatura mágica y aplica reglas de daño mínimo. En su caso, su Poder Mágico es 2. Eso significa que siempre que impacte, puede causar 2 Heridas incluso al enemigo más blindado. A menos que la armadura tenga Dureza 2 o mejor. La cualidad Dureza protege contra las reglas de daño mínimo, pero generalmente sólo las armaduras mágicas, reliquias y obras maestras de artesanía tienen esa cualidad.
- ¿Cómo vamos de tiempo?
- ¿Puedes rescatar el antiguo tablero de pyromancers en que sale el castillo completo?
- Necesitaremos añadir algunas fichas y quitar a los que ya han muertos.
- Ya doy por hecho que va a haber un asalto al Castillo de Balgrad.
Sigo mal de tiempo, pero veré que puedo hacer.
- No pasa nada, ya lo he hecho yo. :)
DIRECTOR I:
- Por favor, cuando puedas penejotiza un poco a los personajes que están jugador, con idea de crear ambientación.
- Personajes como Tiberiu, guardia Itsvan, guardia Hakir (ya que Rúrik está pasando de todo desde el principio), el Chambelán Otto (cuando vuelva a ser de noche), los guardias, sargentos, criados y lacayos. La sirvientas Enrietta, Elena y Gretta. Los mazmorreros. Los siervos de los Basarab y sus guardias.
DIRECTOR I:
- ¿Estás activo?
- Necesito que penejotices al Chambelán Otto. Ahora se levantará y beberá un sorbito de sangre de cada uno de: Mikail, Vasilov, Enrietta. Eso les causa a cada uno 1 Nivel de Heridas Magullado. Él parecerá más pálido y cadavérico que otras veces (necesitaría usar 5 para levantarse y parecer humano del todo, pero ha usado 3).
DIRECTOR I:
- Me temo que te tocará penejotizar a Igor, ya que su supuesta jugadora pasa de todo. :)
Editado:
- La jugadora ya ha confirmado que no va a llevar al personaje. Se lo quito.