DIRECTOR I:
- Creo que llegado este momento es mejor penejotizar a Otto de Sajonia como si su jugador no fuese a volver en breve, pero tampoco pusiese ser sustituido por nadie más.
- Espero que eso anime a Durius y a Iacobus a seguir posteando o de lo contrario la acción de la partida quedará muerta.
Los Dhaeva de Transilvania: Censo vampírico:
Vampiros Tzimisce: Total (sin contar Destruidos y en Letargo):
Vampiros No Tzimisce: Total (sin contar Destruidos):
DIRECTOR I:
- Muy bien con la audiencia.
- El objetivo de Kars Kadar es enterarse de lo sucedido y poner pies en polvorosa. No dudará de informar a su nuevo señor, el Conde Liuntika Batthyany de todo lo que averigüe, incluyendo las sospechas que llegue a albergar.
- Rodrick querrá saber cómo ha muerto su tío Jensi Stolnic y que se oficie un funeral digno en su nombre. Pero está demasiado acobardado para buscar venganza y se contentará por ahora con la historia de la culpabilidad de los Dravescu. Tal vez pida que los dos traidores sean enterrados en terreno no consagrado para expiar sus culpas el resto de la eternidad.
;)
COCINAS:
- No sé muy bien a qué se refiere Gretta.
- ¿Alguien se ve capaz de ayudarla? Creo que la pobre se aburre un poco.
ENRIETTA:
- ¿Alguno puede penejotizarla? El jugador de Vasilov es nuevo y piensa que nos hemos puesto todos de acuerdo para pasar de él. :)
DESPIDO DE DIACNORD:
Bueno, hemos esperado todo lo posible, pero pese a que el ritmo es lento en la escena donde estaba Enrietta y tras esperar mucho, el Director I tuvo que penejotizarte pues no respondías a Vasilov.
Anteriormente ya estuvimos a punto de darte de baja y reapareciste justo cuando añadimos a Faeledhel, ese asunto nos hizo quedar muy mal con Faeledhel, quien se acabó marchando enfadada un tiempo después, tras llevar por poco tiempo a otra sirvienta.
Han sido muchos altibajos, por lo que seguramente ya eras consciente de que esto iba a pasar. Te agradecemos de todos modos tu participación en la partida. Has sido buena jugadora durante más de un año y te deseamos todo lo mejor. Suerte en tus demás partidas.
Creo que esto es comprensible, y que al final resultaba inevitable. Ese es el MP / Carta de Despido, que le he enviado a Diacnord.
Refréscame la memoria:
- ¿Quién es el emisario al que quieren matar los dos Basarab?
Como te comenté por Skype, el séptimo y el octavo, ante la perspectiva de ese emisario que debería mandar el castillo, tenían intención de emboscarle y acabar con él. Porque quieren la guerra y no la paz, vaya.
Por ello, hay que contar con ello en el viaje de Durius y Iacobus a la mansión.
De hecho, voy a pedir a ambos caballeros que me describan con todo lujo de detalles su plan, para ver como choca.
Muy interesante, sea cual sea el resultado. :)
Aunque para ello tendremos que esperar un poco a poder avanzar el tiempo.
DIRECTOR I:
- ¿Sabes si realmente Maserrak se llevó paños impregnados con la sangre negra de Iacobus?
- A mí no me suena siquiera que llegase a atender de verdad sus heridas, creo que se distrajo y al final no lo hizo, por lo menos no recuerdo tirada alguna de Medicina por parte de Maserrak.
- En caso de no saberlo con certeza, ¿podrías investigarlo y aclarárselo privadamente a Maserrak lo que sea?
Parece que, efectivamente, con todo el revuelo del asalto de Mikail a sus estancias, se le pasó curar al caballero.
- Entonces hay que recordárselo privadamente a Maserrak.
NOTAS COMBATE:
- Defensa Beld: 4 a caballo, 5 con escudo.
- Defensa Seldu: 4 a caballo, 5 con escudo.
- Defensa Durius: 4 a pie con espada ancha, 5 con el escudo.
- Defensa Iacobus: 5 a caballo, 6 con escudo.
NOTAS COMBATE:
- Defensa Beld: 4 a pie Parada con Espada, 5 con escudo, -2 por Heridas, Total 3.
- Defensa Seldu: 4 a caballo, 5 con escudo.
- Defensa Durius: 4 a pie Parada con Espada, 5 con el escudo.
- Defensa Iacobus: 7 a pie Parada con Espada (no está usando el escudo), -1 por Heridas, Total 6.
Les está cayendo una buena... Y las tiradas de combate de Iacobus no están siendo normales.
- Es una bestia parda.
DIRECTOR I:
- ¿Podrías empezar a preparar un tablero pyromancers de la finca Basarab?
- Elementos:
a) Mansión principal (planta baja, primer piso, buardilla y sótano con bodega y mazmorras).
b) Granero.
c) Establos y pajar.
d) Barracones de tropas.
e) Corrales y gallinero.
f) Terreno circundante, con huerto y campo de entrenamiento.
g) Empalizada, más o menos circular, aunque podría ser cuadrada también, que rodea todo el conjunto, con foso con estacas y una puerta al Sur y otra al Norte (siendo la Norte la principal, con el camino que conduce a Alba Iulia).