Subo:
Intimidar a +0 (100px)
HA +5 (250px)
Empatía +5 (250px)
Comercio a +0 (200px)
Escrutinio a +0 (100px)
Intimidar no te puede costar eso (no tienes la aptitud Social). El resto parece estar bien.
Error con las traducciones xD
Ya veré entonces, pero esto seguro.
HA +5 (250px)
Empatía +5 (250px)
Comercio a +0 (200px)
Bueno, deduzco que debo esquivar ¿Puedo/debo hacerlo? XD
La cosa es que declaraste que te recostabas en el asiento. Eso no permite mucha esquiva, así que me temo que te lo comes. ¿Algún último pensamiento/deseo para nuevo pj?
Que quemando un punto de destino se sobrevive a cualquier herida y tengo uno.
Por no mencionar que voy con la armadura y el respirador, por lo que el disparo bien podría no haber sido tan efectivo como para matarme pero si para dejarme por muerto y pendiente de (intuyo) una buena cirugía xD
Pd: Y si no puedo esquivar (al margen de que fallo), el debe tirar daño.
Puedes quemar destino, pero ten en cuenta que es un escopetazo a quemarropa estando "indefenso", es decir, prácticamente una ejecución.
Lo dicho, opciones de sobrevivir hay y eso sin considerar los malus por disparo localizado que bien se acordó de los de quemarropa, pero nada de eso y está a un -20 de fallar (lo cual no dejaría al tipo con muy buena fama) xD
Puede tener los talentos para anular el malus, no lo olvides.
Tonterías xD
A ver si llega pronto el jueves :P
Además hice cuentas y Lenz andaba a 2300px. Casi clase avanazada xD
Cita:
A partir de aquí, hay varias opciones disponibles:
1) Lenz quiere intentar librarse (no del tiro, que no había esquiva, sino de morir).
2) Lenz asume su muerte, o bien a manos de este tiro, o bien de forma inminente tras él.
Sea cual sea la opción elegida, tiradme iniciativa y declaradme acciones, aunque sea por si acaso. Los soldados de fezzorn están agitados, pero al menos por el momento obedecen a Katrin y no intervienen.
Lenz, si eliges continuar, tienes que superar una prueba de Resistencia +0 para no quedar aturdido 1 asalto y derribado.
Por puntos, tengo un blindaje de 4 y un bonus de resistencia de 4, por lo que sufro solo 9 heridas y eso no da para hacerme ninguna herida crítica que por algo tengo heridas 14. ¿O es que el daño llega a 73 (14x4+17)? ¿O 24 (17+7 del daño crítico), que supondría una crítica tras restar mis resistencias?
Y la pregunta va en serio que de mecánica de only war voy justito.
Daño de 17 y 4 heridas criticas por la furia. De ahí se resta el blindaje y resistencia, por lo que quedan en 9 heridas y 4 críticas.
No me preocupa mucho dado que aguanto ¿pero de dónde cojones sacan esos bonus? Disparos con probabilidades de éxito de más de 100 (cuando el máximo que se puede modificar parece ser +60 -60), bonos de iniciativa a +7 en un "medicae cualquiera" (que con talentos me cuadraría un +5 o +6 de máximo)... a este paso me huele que el que está infectado o poseído es él xD
De momento, no he visto nada incorrecto en las tiradas.
Si no digo que esté incorrecto, solo que no me cuadra cómo lo hacen xD
Es lo que tiene ser novato en el sistema :P
Bien, pues aterrizas de nuevo en infantería de línea. Una vida menos, y 900 px más la mitad de los que tenías.
INICIAL: 600PX
04/11/2016, 16:47: 1000px
03/05/2017, 16:34: 300px
24/11/2017, 18:54: 700px
08/05/2019, 10:05: 300px
TOTAL PX ACUMULADOS: 2900PX
NUEVO PJ: 2900/2 +900 = 2350PX.
--------------------------------------
Tirada: 6, 8 -> 34
Tirada: 9, 3 -> 32
Tirada:10, 8 -> 38
Tirada:10, 8 -> 38
Tirada:9, 9 -> 38
Tirada:10, 1 -> 31
Tirada:2, 5 -> 27
Tirada:10, 4 -> 34
Tirada:2, 7 -> 29
Tirada:9, 2 -> 31
Tiradas ordenadas: 27, 29, 31, 31, 32, 34, 34, 38, 38, 38.
Motivo: Tirada1
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 8 (Suma: 10)
Motivo: Tirada2
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 3 (Suma: 12)
Motivo: Tirada3
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
Motivo: Tirada4
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 6 (Suma: 8)
Motivo: Tirada5
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 4 (Suma: 12)
Motivo: Tirada6
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 8 (Suma: 15)
Motivo: Tirada7
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 4 (Suma: 12)
Motivo: Tirada8
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 9 (Suma: 11)
Motivo: Tirada9
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 8 (Suma: 14)
Motivo: Tirada10
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 2 (Suma: 7)
Motivo: Tirada11
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 10 (Suma: 13)
Motivo: Tirada12
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 6 (Suma: 15)
Motivo: Tirada13
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 2 (Suma: 5)
Motivo: Tirada14
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 6 (Suma: 15)
Motivo: Tirada15
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 1 (Suma: 11)
Motivo: Tirada16
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 5 (Suma: 11)
Motivo: Tirada17
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 1 (Suma: 10)
Motivo: Tirada18
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 8 (Suma: 11)
Motivo: Tirada19
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 10 (Suma: 19)
Motivo: Tirada20
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 1 (Suma: 9)
Motivo: Consejo Brakend
Tirada: 20d10
Resultado: 8, 3, 7, 9, 4, 7, 3, 2, 5, 3, 4, 2, 9, 7, 3, 6, 10, 6, 4, 9 (Suma: 111)
Motivo: Consejo Brakend (2)
Tirada: 20d10
Resultado: 1, 4, 5, 7, 10, 5, 1, 4, 9, 6, 5, 3, 10, 7, 3, 3, 5, 7, 3, 8 (Suma: 106)
Motivo: Consejo Brakend (2)
Tirada: 20d10
Resultado: 6, 8, 9, 3, 10, 8, 10, 8, 9, 9, 10, 1, 2, 5, 10, 4, 2, 7, 9, 2 (Suma: 132)