Partida Rol por web

El precio de la milla

Devolver el golpe (38º de Kasrkin)

Cargando editor
05/07/2017, 13:10
Brick "Martillo"
Cargando pj

Ahora quedaba el problema evidente del avance de numerosas unidades por un terreno tan poco adecuado como aquel fangoso cuello de botella. Y, lo que era peor, la situación en retaguardia y su posición no le permitían hacer mucho para arreglarlo. Al menos parecía que se iban imponiendo, a pesar de la sorpresa inicial al ver alzarse los muertos, y eso siempre era positivo. 

Notas de juego

Defensa a la espera de que haya hueco para actuar.

Cargando editor
05/07/2017, 20:52
Jean Louis Aubertin
Cargando pj

Seguíamos con el flanco derecho comprometido. Allí donde mirase veía camaradas enzarzados en combate con aquellas repugnantes criaturas... 

Me afianzo en mi posición y apunto cuidadosamente a los enemigos que están acosando a los korps a mi derecha...

- Tiradas (3)

Notas de juego

-Media acción: Apuntar.

-Media acción: Disparo ráfaga semi a zombies 19.

-Orden pardillo: Salva.

 

-Heridas: 9/9

-Munición carabina láser: 54/60 (4)

-Munición pistola láser: 30/30 (4)

-Granadas: frag (2), krak (2)

(HP 43+10 apuntar+10 corta distancia+5 salva+40 horda-20 cuerpo a cuerpo=118)

*He repetido tirada para impactar por Inspirar.

**El daño es 2 por la ráfaga (por tener más de dos exitos) y 1 más por el pardillo, ¿verdad?

Cargando editor
13/07/2017, 21:12
El Martillo del Emperador
Cargando pj

El combate se sucede, con las fuerzas imperiales imponiéndose de manera cada vez más clara, pues toda la retaguardia inmediata había quedado limpia, así como buena parte del frente más inmediato. Los gritos y maldiciones se sucedían mientras explosiones y disparos recorrían la línea. 

Sin embargo, el verdadero "grito" provino de la zona norte, cuando el Demolisher "Justador" "habló" de nuevo. Incluso desde su posición se pudo notar temblar el suelo, y ver como cientos de cuerpos putrefactos, así como tierra, agua y restos de trincheras y vehículos volaron por los aires al recibir el impacto del proyectil. En cierto modo, levantaba a uno el ánimo ver al enemigo despedazado cayendo por centenares de ese modo. 

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Noreste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Centro

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativas:

Norman: 12

Marcus: 11

Kasrkin: 8

Brick: 7

Sigurd: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0.

Acciones:

Norman: inspirar no funciona así, no permite repetir, da un +10 a la siguiente prueba que realices (incluyendo ataques), así que habría que tomar tu primera tirada, pero con dificultad de 98. Al tener solo un grado de éxito, colarías un único impacto (más otro del pardillo por salva, que es la mitad de los tuyos redondeado hacia arriba). Pillo los dos primeros daños, derribas a algunos. PD: los que tienen zombies pegados a tu derecha no son krieg, son milicianos. 

Marcus: movido.

Brick: defensa.

Sigurd: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).

Tirren: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).

Las acciones de las hordas y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

Las acciones del comisariado han acabado con el miedo en todos (los que estén inconscientes/vomitando siguen, eso sí, y los penalizadores que requieran descanso o se mantengan hasta el final, se aplican... Pero recobráis el control de vuestros pjs).

TURNO 4, adelante.

Cargando editor
20/07/2017, 09:22
Jean Louis Aubertin
Cargando pj

Me regocijo al ver caer los cuerpos abotargados de los enemigos del emperador y continúo disparando al mismo objetivo...

- Tiradas (1)

Notas de juego

-Media acción: Apuntar.

-Media acción: Disparo ráfaga semi a zombies 19.

-Orden pardillo: Salva.

 

-Heridas: 9/9

-Munición carabina láser: 52/60 (4)

-Munición pistola láser: 30/30 (4)

-Granadas: frag (2), krak (2)

(HP 43+10 apuntar+10 corta distancia+5 salva+30 horda-20 cuerpo a cuerpo=78)

Cargando editor
25/07/2017, 03:37
Marcus Severus
Cargando pj

Los enemigos están siendo bien contenidos, pero son muchos los cadáveres que aún se mueven en la línea frontal de avance. Mi bolter me pide a gritos que le brinde el placer de purificarlos.

Avanzo entre los penales y uno de nuestros blindados, hasta llegar a un punto en el que sé que no haré fuego aliado pues no hay más seres vivos delante de mí.

Cuando llego ahí, me preparo para disparar mi arma, pues son muchos los impíos que esperan un poco de fuego para descansar en paz.

"¿Quién soy yo para negárselo?"

Notas de juego

Media Acción: Avanzo 3 casillas al este.

Media Acción: Avanzo 1 casillas al este.

Heridas: 14/14
Munición Bolter pesado: 60/60 
Munición Escopeta de Combate: 18/18
Munición Pistola láser: 30/30
Granadas Frag utilizadas: 1

Cargando editor
10/08/2017, 19:48
Inmaterium
Cargando pj

La masacre seguía adelante, especialmente por parte de los krieg, que disparaban sus armas de un modo desenfrenado, destrozando con sus láseres a todo enemigo que se ponía al alcance, a veces al coste de bajas aliadas (en su mayoría, sus propios hombres o penales, y algún miliciano de vez en cuando) dejando claro lo poco que les importaba su propio pellejo, y asumiendo que en el caso del resto sería igual (o quizás solo se permitían bajas de escoria y milicia poco preparada a posta, quién sabía qué habría en la mente de un habitante de Krieg). 

Sin embargo, en determinado momento un canto fantasmagórico pudo empezar a oírse, de algún modo sobreponiéndose tenuemente al sonido del combate, a pesar de que era apenas un susurro, o eso parecía. Algo estaba pasando, sin duda alguna, y seguramente no iba a ser algo bueno para ellos. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Noreste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Centro

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Iniciativas:

Norman: 12

Marcus: 11

Kasrkin: 8

Brick: 7

Sigurd: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0.

Acciones:

Norman: el 19 ya no existe, redirijo tus disparos al 15. Al fallar por 20 o menos, impactarías a los aliados en combate, en este caso el grupo 3 de penales, del que derribas a alguno. 

Marcus: movido.

Brick: nada.

Sigurd: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).

Tirren: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).

Las acciones de las hordas y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

Las acciones del comisariado han acabado con el miedo en todos (los que estén inconscientes/vomitando siguen, eso sí, y los penalizadores que requieran descanso o se mantengan hasta el final, se aplican... Pero recobráis el control de vuestros pjs).

TURNO 5, adelante.

Cargando editor
16/08/2017, 03:37
Marcus Severus
Cargando pj

Los muertos se alzan delante mío cuando consigo llegar a la línea de vanguardia. Mis ojos se abren de la emoción de saber que por fin podré disparar en nombre del Emperador y el Imperium.

Embrazo rápidamente mi bolter pesado, poniéndome de rodillas y apoyándolo sobre mi muslo en dirección a una horda de zombies que se acerca para cerrar sus filas sobre nosotros. Le grito a mi pardillo para que dispare:

 - "¡Titus, usa tu jodida suerte para acabar con esos muertos! ¡Fuego a discreción!"

Comienzo a disparar con todo lo que tengo contra la masa de muertos, disparando mi pesado bolter, que escupe fuego explosivo con toda la furia de la humanidad en contra de las corruptas fuerzas del Caos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Media Acción: Embrazo mi bolter pesado.

Media Acción: Disparo una ráfaga automática contra la horda de zombies 1: 44 HP + 50 Tamaño -10 Ráfaga +10 Distancia +5 Pardillo = 94: Éxito para tres impactos. (Me equivoqué en la dificultad de la tirada). El pardillo suma 1,5 impactos adicionales (no sé si se redondea para arriba o abajo).

Orden pardillo: Salva.

Heridas: 14/14
Munición Bolter pesado: 54/60 
Munición Escopeta de Combate: 18/18
Munición Pistola láser: 30/30
Granadas Frag utilizadas: 1

Cargando editor
17/08/2017, 10:44
Jean Louis Aubertin
Cargando pj

Bueno, parece que hemos dado la vuelta a la situación. Hay que seguir empujando...

Bordeo a los selicanos para tener visión libre del enemigo.

¡Vamos hermanos! ¡Por el emperador!

Notas de juego

-Media acción: Caminar.

-Media acción: Caminar.

-Orden pardillo: -

Me muevo hasta j17

 

-Heridas: 9/9

-Munición carabina láser: 52/60 (4)

-Munición pistola láser: 30/30 (4)

-Granadas: frag (2), krak (2)

Cargando editor
21/08/2017, 23:05
Portador de plaga
Cargando pj

El cántico continuó, a pesar de la masacre de los zombies, o quien sabe si precisamente debido a esta. En cierto momento llegó a un punto álgido, y después, silencio. O todo lo silencioso que podía ser aquel campo de batalla. Sin embargo, pronto otro sonido tomó el lugar de aquellas palabras susurradas ininteligibles y blasfemas: un zumbido. Al principio misterioso, pero pronto quedó claro su origen, grandes enjambres de moscas que se materializaron, cayendo sobre ellos, para poco después dispersarse y agruparse en grandes nubes, cada vez más compactas, como si quisieran formar una silueta o escultura.

Con la terrible diferencia de que aquellas esculturas, grotescas, hinchadas y con un cuerno en la cabeza, "cobraron vida". La piel surgió extendiéndose y engullendo a las moscas, y debajo de la misma empezaron a bullir creando músculos, tendones, tripas que sobresalían por purulentas heridas, una boca llena de dientes podridos, desiguales y afilados, y finalmente un único y gran ojo lechoso en mitad de la frente, que se abrió en todas ellas, recorriendo el campo de batalla. Una sonrisa de lo que solo podía ser la más pura alegría se formó en sus labios, deformando aún más su rostro y mancillando el significado mismo de la alegría, mientras exclamaban, en un gótico bajo impecable:

-¡¡Bienvenidos, mortales, bienvenidos!! ¡¡Venid y disfrutad de las maravillas del abuelo Nurgle, que amablemente os ofrece!! ¡¡Sed acogidos en su purulento regazo!!

- Tiradas (3)

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214285

Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214286

Noreste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214287

Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214288

Centro

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214289

Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214290

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214291

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214293

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214294

 

Iniciativas:

Norman: 12

Marcus: 11

Kasrkin: 8

Brick: 7

Sigurd: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0.

Portadores de plaga: 0

Acciones:

Norman: movido (quedas "debajo" de la ficha de zombies muertos, no lo olvides)

Marcus: hacia arriba. No has tirado daño, tiro por ti. Tres son furias, confirmadas, así que haces aún más daño. 

Brick: nada.

Sigurd: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).

Tirren: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).

Las acciones de las hordas y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

Las acciones del comisariado han acabado con el miedo en todos (los que estén inconscientes/vomitando siguen, eso sí, y los penalizadores que requieran descanso o se mantengan hasta el final, se aplican... Pero recobráis el control de vuestros pjs).

Los portadores causan miedo (3), así que todos tenéis que tirar por miedo a penalización -20, si falláis, a tirar en la tabla de shock.

TURNO 6, adelante.

Cargando editor
22/08/2017, 02:58
Marcus Severus
Cargando pj

Mis disparos hacen caer a una gran cantidad de no muertos, lo que llena mis ojos de alegría y mi rostro con una enorme sonrisa que no se puede distinguir bajo el casco de la armadura. Mantengo el gatillo apretado mientras Titus dispara junto a mí, abatiendo también varios enemigos. 

De pronto, las impías palabras cesan de oírse y un zumbido lo suplanta. Una enorme cantidad de moscas aparece y forma unos inmundos cuerpos demoníacos que aparecen entre la masa de cadáveres, dispuestos a rasgar la carne de los justos. No soporto su visión pues solo significan pestilencia.

"Pónganse al alcance de mi arma y conocerán lo que es ser purificados."

Sin tener a ninguna de esas ignominias en rango, disparo nuevamente sobre la masa de zombies, esperando acabar a una buena cantidad de ellos para poder concentrarme en los objetivos que ahora se me antoja abatir.

- Tiradas (8)

Notas de juego

"I shall know no fear" (Sin Miedo) xD

Media Acción: Apuntar a la horda de Zombies 1.

Media Acción: Disparo una ráfaga automática contra la horda de zombies 1: 44 HP + 40 Tamaño -10 Ráfaga +10 Distancia +5 Pardillo +10 Apuntar = 94: Éxito para cinco impactos. Los daños son 13, 15, 11, 15 y 20, todos con Penetración 5. Eso son 6 impactos si no me equivoco, por lo que el pardillo suma 3 impactos adicionales.

Orden pardillo: Salva.

Heridas: 14/14
Munición Bolter pesado: 48/60 
Munición Escopeta de Combate: 18/18
Munición Pistola láser: 30/30
Granadas Frag utilizadas: 1

Cargando editor
24/08/2017, 13:34
Jean Louis Aubertin
Cargando pj

Me tiemblan las piernas cuando veo aparecer esas monstruosidades ante mis ojos. Pero justo cuando voy a ponerme a gritar presa del pánico noto una llama en mi interior que me reconforta. Es la Gracia del Emperador la que me inunda por dentro, arrastrando todo miedo y dudas y llenándome de determinación. 

Avanzo con fe ciega en el Emperador y disparo a los enemigos que tengo a tiro.

 

¡No temáis a esas criaturas impías! ¡El emperador nos protege! ¡Acabemos con ellas! ¡Por el Emperador!

Digo a voz en grito, exhortando a mis camaradas.

- Tiradas (4)

Notas de juego

*Gasto 1 punto de destino para repetir tirada de voluntad.

-Media acción: Caminar hasta m17

-Media acción: Disparar ráfaga a zombies 11. (HP 43+10 corta distancia+5 salva+40 horda=98)

-Orden pardillo: Salva

 

-Heridas: 9/9

-Munición carabina láser: 50/60 (4)

-Munición pistola láser: 30/30 (4)

-Granadas: frag (2), krak (2)

Cargando editor
24/08/2017, 20:19
Portador de plaga
Cargando pj

Es increíble lo rápido que una situación puede dar la vuelta. La podredumbre de aquellos seres y el horror que traían con ellos había sido suficiente para romper en buena medida el frente de batalla, acabando con varias unidades desmayadas en los suelos, o sollozando como bebes, mientras otras se disparaban las unas a las otras presa de la locura. Verdaderamente, había cundido el Caos. 

Aunque la mayoría de demonios no parecían estar entusiasmados con moverse de sus sitios, por algún motivo, algunos vomitaban desde sus posiciones, acabando con sus nauseabundos fluidos con la vida de más imperiales. Por si fuera poco, dos de los tres Hellhound tenían su cañón Inferno atascado, y aunque en el caso del ¡Arde, zorra, arde! uno de sus tripulantes había salido ya, como si nada le importara, y estaba trabajando con el cañón, de momento no había conseguido nada.

Más no todo estaba perdido. Algunas unidades resistían, y aquellos benditos lunáticos que eran los nativos de Krieg seguían disparando salva tras salva, siendo incluso los responsables de fulminar a varios demonios. Incluso juraríais que estaban cantando algo por lo bajo al unísono mientras masacraban zombies y demonios. Definitivamente, por raros que fueran, se habían ganado que se les invitara a un amasec cuando volvierais a la base... Si es que volvíais. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Noreste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Centro

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

 

Iniciativas:

Norman: 12

Marcus: 11

Kasrkin: 8

Brick: 7

Sigurd: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0.

Portadores de plaga: 0

Acciones:

Norman: movido, aciertas, no has confirmado furia, la tiro por ti y confirmas. Abates a unos cuantos. Necesito que me tires Resistencia +20.

Marcus: tiro los impactos adicionales por ti, derribas una cantidad respetable.

Brick: nada.

Sigurd: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).

Tirren: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).

Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

Las acciones del comisariado han acabado con el miedo en todos de nuevo (los que estén inconscientes/vomitando siguen, eso sí, y los penalizadores que requieran descanso o se mantengan hasta el final, se aplican... Pero recobráis el control de vuestros pjs).

Los portadores causan miedo (3), así que todos tenéis que tirar por miedo a penalización -20, si falláis, a tirar en la tabla de shock. (solo los que no hayan tirado ya).

TURNO 7, adelante.

Cargando editor
25/08/2017, 00:37
Marcus Severus
Cargando pj

Veo que el grupo de zombies al que he estado disparando está bien disminuido en número y fuerza, por lo que dejo el trabajo de rematarlos al grupo de penales a mi lado.

Apunto mi arma hacia los zombies que están más lejos pero que son una amenaza potencial contra cualquiera pues sus filas se ven intactas y su capacidad de asesinar es tremenda.

 - "¡Titus, disparemos contra los del fondo! ¡Por el Emperador!"

Aprieto el gatillo con fuerza, sosteniéndolo para que las municiones bólter salgan raudas hacia los muertos, con la bendición del Dios-Emperador, intentando devolver a la tumba a esos cadáveres, esta vez de forma definitiva.

- Tiradas (11)

Notas de juego

Media Acción: Apuntar a la horda de Zombies 22.

Media Acción: Disparo una ráfaga automática contra la horda de zombies 22: 44 HP + 50 Tamaño -10 Ráfaga +10 Distancia +5 Pardillo +10 Apuntar = 94: Éxito para cinco impactos. Los daños son 20, 13, 17, 16 y 17, todos con Penetración 5. Eso son 6 impactos contra la magnitud, por lo que el pardillo suma 3 impactos adicionales que hacen 17, 25 y 15 si no me equivoco.

Orden pardillo: Salva.

Heridas: 14/14
Munición Bolter pesado: 42/60 
Munición Escopeta de Combate: 18/18
Munición Pistola láser: 30/30
Granadas Frag utilizadas: 1

Cargando editor
31/08/2017, 15:46
Jean Louis Aubertin
Cargando pj

   En el fragor de la batalla no me había dado cuenta de que me había metido en mitad del cenagal. Me tomo un momento para respirar profundamente y sopesar mis opciones con la mente más despejada. 

  Veo a lo lejos a Marcus y decido moverme en su dirección.

 

¡Vamos a movernos! ¡No te quedes atrás! ¡Vamos, vamos, vamos!

Le digo a mi pardillo mientras hago señales indicándole la dirección.

- Tiradas (1)

Notas de juego

-Acción completa: correr (bonus agilidad x6). Muevo hasta v6.

-Orden pardillo: -

-Heridas: 9/9

-Munición carabina láser: 50/60 (4)

-Munición pistola láser: 30/30 (4)

-Granadas: frag (2), krak (2)

Cargando editor
07/09/2017, 12:13
Brick "Martillo"
Cargando pj

Brick se había visto superado por todo aquello. No por el miedo, claro, aquello lo tenía más que dominado, si no por la magnitud de todo aquello, y las reacciones aterradas de unos y otros. Lo que debería haber sido un avance coordinado hasta las líneas enemigas se había convertido en un caos embarrado, donde estaban teniendo que luchar contra toda clase de abominaciones, y eso se estaba cobrando su coste en los hombres. 

-¡Vamos, no desfallezcáis! ¡Hay que seguir hasta cumplir las órdenes!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Siento la baja participación, el verano me ha mantenido muy desconectado.

Cargando editor
07/09/2017, 21:11
Comandante de tanque de Konig
Cargando pj

Las líneas parecían mantenerse y, en parte, seguir luchando, pero había demasiados problemas. Muchos de los hombres estaban tan afectados por el miedo que eran absolutamente inútiles, o su efectividad había caído en picado. Dos de los Hellhound habían visto sus cañones Inferno atascados, y aunque uno de los tripulantes del ¡Arde zorra, arde! había logrado desatascarlo, a juzgar por el gesto victorioso y los gritos de sus compañeros, el último Hellhound había sufrido el mismo destino. 

Los Leman Russ, o estaban enfangados detrás de cortinas de tropas aliadas, o no tenían objetivos adecuados para sus armas, si es que les quedaba en efecto suficiente munición. Uno de ellos incluso había empezado a arrollar enemigos con sus orugas. Pero el problema principal consistía en que se suponía que tenían que estar avanzando, y llevaban ya casi un minuto enfangados en aquel lugar sin avanzar un solo metro... Si la situación no se desbloqueaba, puede que aquel asalto estuviera ya condenado. 

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=215115

Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=215161

Noreste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=215160

Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=215172

Centro

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=215170

Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=215169

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=215174

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=215173

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214294

 

Iniciativas:

Norman: 12

Marcus: 11

Kasrkin: 8

Brick: 7

Sigurd: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0.

Portadores de plaga: 0

Acciones:

Norman: movido.

Marcus: todo correcto, salvo las furias. El daño de furia virtuosa es 1d5 heridas críticas (que no son lo mismo que las heridas normales, y por tanto van aparte). Sin embargo, contra hordas ni siquiera se tira el daño de las furias, basta con confirmar. Abates más de una novena parte de la horda. 

Brick: logras inspirar.

Sigurd: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).

Tirren: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).

Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

Las acciones del comisariado han acabado con el miedo en todos de nuevo (los que estén inconscientes/vomitando siguen, eso sí, y los penalizadores que requieran descanso o se mantengan hasta el final, se aplican... Pero recobráis el control de vuestros pjs).

TURNO 8, adelante.

Cargando editor
07/09/2017, 23:24
Marcus Severus
Cargando pj

La horda de zombies a la que le disparo sigue en pie, lo que es un detalle menor comparado con el resto del panorama, donde nuestros vehículos no hacen el daño que deberían y son incontable aún los enemigos, incluyendo a esos demonios asquerosos que salpican un ya duro campo de batalla sin su podredumbre.

Sin mirar a mi alrededor, con mis dos ojos fijos en el mismo objetivo, continúo con el gatillo de mi bolter pesado apretado, disparando munición contra los cadáveres, apoyado por una buena salva de Titus, esperando seguir mermando sus fuerzas como he estado haciendo de momento.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Media Acción: Apuntar a la horda de Zombies 22.

Media Acción: Disparo una ráfaga automática contra la horda de zombies 22: 44 HP + 40 Tamaño -10 Ráfaga +10 Distancia +5 Pardillo +10 Apuntar = 94: Éxito para cinco impactos. Los daños son 16, 15, 13, 16 y 17, todos con Penetración 5. Eso son 5 impactos contra la magnitud, por lo que el pardillo suma 3 impactos adicionales que hacen 15, 14 y 18 (+2 daño crítico) si no me equivoco.

Orden pardillo: Salva.

Heridas: 14/14
Munición Bolter pesado: 36/60 
Munición Escopeta de Combate: 18/18
Munición Pistola láser: 30/30
Granadas Frag utilizadas: 1

Cargando editor
14/09/2017, 18:28
Jean Louis Aubertin
Cargando pj

Mantengo la posición y disparo a los zombies más cercanos...

- Tiradas (1)

Notas de juego

-Media acción: Apuntar

-Media acción: Disparar ráfaga a zombies 5. (HP 43+10 corta distancia+5 salva+10 apuntar=68)

-Orden pardillo: Salva

 

-Heridas: 9/9

-Munición carabina láser: 48/60 (4)

-Munición pistola láser: 30/30 (4)

-Granadas: frag (2), krak (2)

Cargando editor
14/09/2017, 21:26
El Martillo del Emperador
Cargando pj

Allí seguían, sin avanzar apenas nada, con pequeñas victorias aquí y allá, salpicadas por el hecho de que no lograban moverse un ápice de aquel maldito lugar. Sin embargo, todos sabían que aquella situación no duraría para siempre. Tarde o temprano, el enemigo se impondría, si no lograban hacerle retroceder y avanzar de una maldita vez. Además, con las mil veces malditas artes oscuras del Enemigo, nunca se sabía qué se podía esperar. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=215995

Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216050

Noreste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216049

Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216020

Centro

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216053

Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216055

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216047

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216057

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214294

 

Iniciativas:

Norman: 12

Marcus: 11

Kasrkin: 8

Brick: 7

Sigurd: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0.

Portadores de plaga: 0

Acciones:

Norman: se te ha olvidado añadir el +30 por horda. Impactas con un único disparo, pero es suficiente para acabar con lo que queda del 5.

Marcus: casi correcto, como te dije el turno anterior, contra hordas una furia confirmada es un daño de magnitud adicional de 1, no hace falta tirar daño. Derribas un buen puñado.

Brick: nada.

Sigurd: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).

Tirren: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).

Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

Las acciones del comisariado han acabado con el miedo en todos de nuevo (los que estén inconscientes/vomitando siguen, eso sí, y los penalizadores que requieran descanso o se mantengan hasta el final, se aplican... Pero recobráis el control de vuestros pjs).

TURNO 9, adelante.

Cargando editor
15/09/2017, 02:42
Marcus Severus
Cargando pj

La batalla parece atascada por momentos: Un número interminable de enemigos siguen estando en nuestro camino y nuestros ataques no parecen estar tan fuertes como deberían.

Pero nuestras tropas parecen ir despertando de sus inconsciencias y eso significa que pronto volveremos a avanzar con fuerza.

Sin detenerme a esperarlos, sigo disparando mis municiones sobre la horda de zombies, esperando mermar sus fuerzas para preparar nuestro avance definitivo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Media Acción: Apuntar a la horda de Zombies 22.

Media Acción: Disparo una ráfaga automática contra la horda de zombies 22: 44 HP + 40 Tamaño -10 Ráfaga +10 Distancia +5 Pardillo +10 Apuntar = 94: Éxito para cuatro impactos. Los daños son 11, 13, 13 y 13, todos con Penetración 5. Eso son 4 impactos contra la magnitud, por lo que el pardillo suma 2 impactos adicionales que hacen 11 y 17.

Orden pardillo: Salva.

Heridas: 14/14
Munición Bolter pesado: 30/60 
Munición Escopeta de Combate: 18/18
Munición Pistola láser: 30/30
Granadas Frag utilizadas: 1