si llevo un escudo podría parar a distancia los proyectiles?
No, haría falta ser inhumanamente rápido. Creo recordar que hay un talento para parar proyectiles primitivos, pero no balas o disparos láser.
El escudo lo que te da es un +15 a parar, y 2 puntos de armadura extra en ese brazo.
Puff en ese caso me voy a poner el 35 de Res en Agi, y me compraré esquiva aunque me pese.
también estaba pensando en ponerme armas lanzallamas :3 pegaría con el combate cercano. Con un añadido de bayoneta puede quedar bien para el asalto XD.
CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada |
18
|
8
|
17
|
14
|
15
|
14 |
11
|
13
|
11
|
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación | +8 | +3 | -3 | +3 | |||||
Avances | +5 | +5 | |||||||
Total | 51 | 28 | 40 | 34 | 40 | 31 | 31 | 36 |
31 |
Ahora voy a empezar a ponerme el resto de cosas
Habilidades: Saber popular (Credo Imperial), Saber popular (Imperio) y Lingüística (bajo gótico) como entrenadas por mundo imperial. Supervivencia, Navegar (superficie), Saber popular (Guardia Imperial y guerra) por especialista en armas. Atletismo por "acechadunas". Me compro esquiva +10
Talentos: Barrido láser, Entrenamiento con armas (cuerpo a cuerpo primitivas, básicas lanzallamas y básicas láser) por especialista en armas. Recarga rápida y Disparo fijado por "asaltadunas". Me compro Purificar (Cleanse and purify)
Aptitudes:
-Bendita ignorancia: Los ciudadanos imperiales saben que la mejor manera de vivir es aquella que ha sido probada con éxito por las generaciones que les han precedido. El horror, el dolor y la muerte son las justas recompensas de la curiosidad, pues aquellos que ahondan demasiado en los misterios del universo fácilmente encontrarán entidades maléficas mirándoles a ellos. Su bendita ceguera les impone un penalizador de -5 en todas las pruebas de Saber prohibido.
-Mata al mutante: La mayoría de los ciudadanos del Imperio son instruídos desde el nacimiento para temer a la mutación, ya que es la muestra de la marca del Caos. Todos los personajes procedentes de un mundo imperial empiezan con el talento Odio (mutantes).
Me voy a gastar 2 incrementos de 100 px para un +5 a agi y +5 a HA. 300 Px para el talento de purificar (Cleanse and purify) y 400 px para la habilidad de esquiva a +10 (que me va a hacer falta)
Aunque el lanzallamas es tentador, te advierto, el arma especial de tu regimiento no es lanzallamas, ni te lo da la clase de base. Es decir, deberás comprarlo con tirada de logística cuando te surja la oportunidad (o encontrarlo "tirado" por ahí, una de dos).
mmm tendré posibilidades de alguna tirada de adquisición antes de empezar (para saber si plantearme el llevarlo o no)
Antes de empezar, difícil (aunque tampoco lo voy a grabar en piedra, que depende como acabe la escena actual).
Bueno, voy a tener Fe en el Sagrado Dios Emperador de la Humanidad y me voy a quedar así y ya si sobrevivo consigo un lanzallamas (que llamaré "el hálito de Caldeum") pues haré virguerías con él. Mientras tanto a espadazos con la peña.
Por cierto me faltó el talento de predicción que da nuestro bienamado jeque
Creo que el arma mele base es cuchillo, por si te interesa saberlo xD
psss minucias... detalles. XDDD ya le pillaré a alguien algo un poco mas grande. O les pediré que me lo aten a un palo para hacer una lanza.
Que me falta? lo puedo pasar ya todo a la ficha?
De la ficha parece que está todo. Creo que te falta nombre y avatar del pardillo, y la tirada de 1d100 para ver su personalidad.
a ver la pardilla que tal va:
Se llamará Kalah
Motivo: personalidad
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Se me olvidaban los puntos de vida!
3+8: 11 puntos de vida.
otra cosa, el equipo como va? ¿añado el de la clase al que me da el regimiento? ¿me quedo con el del regimiento?
Motivo: 1-2:1/ 3-4:2/ 5-6:3/ 7-8:4/ 9-10:5
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+8)=14
Kalah.
Obsesiva: este personaje está controlado por una aguda atención a algún tipo de detalle, y frecuentemente se obsesiona con cosas que otros encuentran triviales. Ya se manifieste en una necesidad de mantener su equipo prístino, limpiando cada parte de su rifle láser tres veces extra al día, o comprobando constantemente el techo en busca de emboscadores genestealer, sus compañeros de escuadra le conocen por una o más obsesiones personales.
Faltaría su foto.
Esa es Kalah
Dime lo del equipo y remato ya al personaje (y así puedo empezar a pensar en el próximo para cuando esta muera XDDD)
otra cosa, el equipo como va? ¿añado el de la clase al que me da el regimiento? ¿me quedo con el del regimiento?
Lista final de donde el regimiento, más lo de la clase.
Entonces tendría:
Uniforme.
Poncho.
Pistola láser con tres cargadores en total.
Rifle láser M36 con selector de objetivo y ocho cargadores. (6 básicas y 2 por bien aprovisionado)
Un cuchillo.
Máscara anti gas.
Armadura antifragmentación.
Mochila.
Herramientas básicas.
Cantimplora.
Saco de dormir.
Lampara recargable.
Set de aseo (Grooming kit).
Chapas identificativas.
Seis semanas de raciones de campaña. (4 básicas y 2 por bien aprovisionado)
Libro de instrucción.
Manual del Munitorum.
Ocho granadas de fragmentación. (3 básicas, 1 por bien aprovisionado y 4 por especialista de armas)
Cuatro granadas krak. (3 básicas y 1 por bien aprovisionado)
Escopeta de combate de calidad normal (por especialista de armas)
He incrementado la munición, las raciones y las granadas como dice la regla de bien aprovisionado y he añadido la escopeta de combate y las granadas frag del especialista en combate.
En la lista del final del regimiento ya está contado bien aprovisionado.
vale vale pues entonces asi:
Uniforme.
Poncho.
Pistola láser con tres cargadores en total.
Rifle láser M36 con selector de objetivo y seis cargadores.
Un cuchillo.
Máscara anti gas.
Armadura antifragmentación.
Mochila.
Herramientas básicas.
Cantimplora.
Saco de dormir.
Lampara recargable.
Set de aseo (Grooming kit).
Chapas identificativas.
Cuatro semanas de raciones de campaña.
Libro de instrucción.
Manual del Munitorum.
Siete granadas de fragmentación. (3 básicas y 4 por especialista de armas)
Tres granadas krak.
Escopeta de combate de calidad normal (por especialista de armas)
La escopeta del especialista en armas es la normal, no la de combate.