Partida Rol por web

El precio de la milla

Heinosuke

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04/11/2016, 16:24
Director

Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán dudas que no sean de carácter público. De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos. 

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05/11/2016, 22:42
A+ Yuri Vasiliev

Pues cuando quieras empezamos.

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05/11/2016, 22:48
A+ Yuri Vasiliev

Voy a leerme las escenas... que todos han empezado y yo me estoy retrasando... a ver si espabilo ;)

Ya he tirado las dos tiradas de inicio. la del tipo de unidad y las vidas.
puedo ir haciendo algo mas o espero a que tu me lo indiques?

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06/11/2016, 19:02
Director

Podías haber ido tirando los atributos, pero es igual, no hay prisa. Bien, tienes solo 2 vidas adicionales. Y has caído en infantería de línea. Sin embargo, al haber superado el "umbral" de infantería de línea, puedes escoger. O bien te quedas aquí, o bien puedes retroceder voluntariamente a una de las opciones anteriores si te llama la atención. En cuanto hayas escogido, te desbloqueo las escenas pertinentes para que veas los datos de los regimientos. Ah, y 900 px para crear el pj. 

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07/11/2016, 00:31
A+ Yuri Vasiliev

Tiremos pues... se quita el 6 que es el menor...
9,10,11,12,13,14,15,17,20 -> 121... no se repite...

- Tiradas (10)
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07/11/2016, 09:49
A+ Yuri Vasiliev

Pues entre los acechadunas y los de Lantan, me tocan estos ultimos, asi que mi Pj pertenece al 15º de zapadores de Lantan. aunque presiento que no durare mucho, unha escopeta a larga distancia no hace nada... :)

vamos a por el nombre... Yuri Vasiliev

A ver como son las caracteristicas del regimiento... :) ya tengo ganas de verlas...

- Tiradas (1)
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07/11/2016, 18:10
Director

Escena de línea desbloqueada. Bienvenido a los de Lantan, que son poquitos. 

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07/11/2016, 18:44
A+ Yuri Vasiliev

Mejor, asi estaremos mas apilados en la linea del frente y nos atacaran menos ... jajajajaja, falso pero quien no se consuela es pq no quiere :)

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12/11/2016, 18:32
A+ Yuri Vasiliev

Tengo una duda respecto al regimiento de Lantan...

Es esta frase en el  parrafo "Acostumbrado a la oscuridad":

"Los personajes originarios de una colonia minera pueden escoger empezar con uno de los siguientes talentos: Sentidos Agudizados (Oído) y Resistencia (Frío o Calor o Venenos)."

escoges uno, en cuyo la Y seria una O, o quiere decir que coges sentidos agudizados y uno de las resistencias?

 

Nombre(Name)

  Prerequisitos Apt1 Apt2 Beneficio
Lucha a ciegas (Blind fight) Per 30 Precepción Trabajo de campo Sufre la mitad de los pens en combate a oscuras
Sentido de combate (Combat sense) Per 30 Percepción Trabajo de campo A la hora de tirar iniciativa se usará el BP en lugar del BA
Disparo fijado (Deadeye shot) HP 30 HP Sutileza Reduce las penalizaciones por disparos a zonas concretas en 10%
Duro de matar (Die hard) V 40 Voluntad Defensa Cuando el pj se desangre y deba tirar para evitar la muerte, tira dos veces.
Enemigo (Enemy) - General Social -10 a las tiradas de empatía con la organización elegida, se puede comprar tantas veces como se desee e ira apilándose los penalizadores.
Sentidos Agudizados (Heightened senses)   Percepción Trabajo de campo +10 a las tiradas relacionadas con el sentido elegido, no se aplican a tiradas de HP o HA
Mandíbula de hierro (Iron jaw) R 40

Resistencia

Defensa Si es aturdido, el pj puede hacer un chequeo de R para ignorar el estado.
Reflejos rápidos (Lightning reflexes) -  Agilidad Trabajo de campo Tiras dos veces el dado de iniciativa y te quedas con el resultado más alto.
Resistencia (x) (Resistance (x))   Resistencia Defensa Se obtiene un +10 a las tiradas de resistencia de lo elegido
Robusto (Sound constitution) - Resistencia Defensa Se obtiene una herida más. Se puede comprar tantas veces como se quiera
Toque mecánico (Technical knock) Int 30 Inteligencia Tecnología Desencasquilla armas como media acción, solo un arma por turno. El pj tendrá que tocar el arma muchas veces, violentamente y rápidamente para que surja efecto.
Anodino (Unremarkable) - General Social El pj se olvida fácilmente. Los intentos de avistarle en mitad de una multitud sufren un -20, y el pj si quiere engañar a alguien que no haya visto jamás obtiene un +20
Entrenamiento con armas (Weapon training) - General Sutileza El pj estará entrenado con un tipo concreto de armas.
Bruto de carga (Brute of burden) F 45 Fuerza General Añade el valor de su BF y BR al rasgo de "Tamaño" como bonus para cargar, empujar o levantar. Además obtiene un +20 a resistir fatiga al forzar la marcha.
Ears to the ground Comercio, Percepción 30 Percepción Social +20 a tiradas de comercio cuando se comercia o se hacen trueques, además obtiene un +10 a engañar.
Pasar por alto (overlooked) Percepción 35, Anodino Percepción Defensa Un enemigo que no haya sido atacado por el pj durante todo el combate, deberá superar una tirada de Int +20 para poder atacarle, en caso de fallar, sería como si no viera al pj.
Pardillo inusual( Unusual compainon) Em 30 General Social Cada vez que reciba un pardillo bajo su mando, podrá cambiarlo a ogrete, ratling o servidor.

 

 

Notas de juego

voy a ir poniendo por aqui mierdas para ir eliminando cosas que a mi PJ no le importan o son caras de narices.

al final me hare un heavy gunner

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12/11/2016, 19:59
A+ Yuri Vasiliev
  Prerequisitos Apt 1 Apt 2 Beneficio
Brazos fuertes (Bulging biceps) F 45 Fuerza Ataque El pj puede hacer full auto o semi auto con armas que necesitan ser afianzadas sin que las halla afianzado, evitando así el pen de -30 habitual. A parte de esto, también puede aplicar un bono de +20 a las tiradas de atletismo con la especialidad de levantamiento de peso
Maestría de combate (Combat master) HA 30 HA Defensa Los enemigos no ganan el bono por superioridad en combate cerrado
Tirador excepcional (Crack shot) HP 50 HP Sutileza Añade un +2 a los daños críticos causados por armas a distancia. Este extra no se aplica a la furia virtuosa.
Blanco difícil (Hard Target) Ag 40 Agilidad Defensa Cuando el pj empieza una acción de carga o de correr, durante ese turno, sus enemigos tienen un pen de -20 a las tiradas de HP
Recio (Hardy) R 40 Resistencia Defensa Siempre que reciba tratamiento médico, el pj se curará como si estuviera levemente herido independientemente de su estado
Odio (Hatred) - HA Social En combate a melee, el pj obtiene un +10 contra la organización o raza elegida. Retirarse del combate, rendirse o evitar iniciar una disputa requiere de un éxito en una tirada de voluntad
Disparo de cadera (Hip Shooting) HP 40 Ag 40 HP Sutileza En una acción completa de movimiento, el pj puede disparar su arma una única vez, no podrá hacer full auto o semi auto. Los pjs con dos armas podrán hacer un disparo con cada arma.
Disciplina de hierro (Iron discipline) Em 30 Empatía Liderazgo Si el pj falla una tirada de miedo o supresión, el camarada solo lo fallará si saca doble.
Tirador (Marksman) HP 35 HP Sutileza No sufre penalizadores por larga distancia o extrema
Influyente en el Munitorum (Munitorum influence) - Empatía Social Da un bono permanente de +5 a las tiradas de Logística de la escuadra. El bono permanece incluso si el pj muere o es trasladado. Comprar este talento costara un coste adicional de PX igual a 5 veces al ratio de Logística que tengan en ese momento.
Nervios de acero (Nerves of steel) - Voluntad Defensa El pj puede repetir las tiradas falladas para resistir supresión, y además de ello, obtiene un +10 a las tiradas de voluntad a la hora de resistir intentos de intimidación
Paranoia - Percepción Trabajo de campo El pj obtiene un +2 a iniciativa. El máster, secretamente puede hacer una tirada de percepción con el atributo del pj para advertirle de posibles amenazas, por desgracia, será incapaz de relajarse.
Tormenta de acero (Storm of iron) HP 45 Entrenamiento con cualquier arma a distancia HP Ataque Cuando un pj consiga acertar con un ataque en full auto o semi auto, podrá redigirir los impactos a adicionales a otros enemigos que estén a 5 metros como máximo en lugar de los 2 habituales.
Experto en armas láser (Las weapon expertise) HP 35, Descarga láser HP General Impondrá un -5 a la esquiva del objetivo por cada grado de éxito hasta un máximo de -30
Experto en armas de fusión (Melta weapons expertise) HP 40, entrenamiento con armas fusión HP Ataque El alcance del arma aumenta tantos metros como el bono de HP del pj x 2
Experto en armas plasma (Plasma weapons expertise) HP 40, Entrenamiento con armas plasma HP Tecnología El pj solo sufrirá sobrecarga con un 96+ o con el encasquillamiento
Experto en armas de proyectiles sólidos (Solid projectile weapon expertise) HP 35, Entrenamiento con armas de proyectiles sólidos HP Sutileza Cuando el pj desencasquille el arma, podrá recargar en el proceso de desencasquillamiento.
Cazador de tanques (Tank hunter) HP 40 HP Sutileza Realizando un ataque a distancia contra un vehículo, el pj añadirá su bono de HP a la penetración del arma
Infatigable (tireless) R 40, Vol 35 Resistencia Voluntad Ignora el -10 por fatiga pero sigue sufriendo los demás efectos
Carga destripadora (ripper charge) F 45, Bíceps abultados HP Ataque Cuando carga, como acción gratuita podrá hacer una acción de full auto con su arma, además la tirada se hará con un +0 en lugar del -10 habitual.
Lo grandes que son (the bigger they are) HP 40 HP Sutileza Contra enemigos con un rasgo de tamaño superior al del pj, podrá variar la localización del impacto efectuado tanto como el doble del valor del rasgo de tamaño del enemigo. Por ejemplo, disparando contra un blindado con tamaño (7), saca un 13, con lo cual la loc es 31, podrá sumar 14 o restar 14 a ese valor de loc.

Notas de juego

Cuanto constaria este talento ahora para los de Lantan con sus modificadores positivos de logistica?

Influyente en el Munitorum (Munitorum influence)

- Empatía Social Da un bono permanente de +5 a las tiradas de Logística de la escuadra. El bono permanece incluso si el pj muere o es trasladado. Comprar este talento costara un coste adicional de PX igual a 5 veces al ratio de Logística que tengan en ese momento.

 

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12/11/2016, 20:26
A+ Yuri Vasiliev
Talentos Nivel 3
Nombre(Name) Prerequisitos Apt 1 Apt 2 Beneficio
Maestro de armas (Arms master) HA 40, HP 40, Entrenamiento con armas (dos diferentes) HA HP El pj podrá usar cualquier tipo de arma reduciendo su penalización a -10 en lugar del -20 habitual. Este talento no afectará a las armas exóticas
Vengativo (Eye of vengance) HP 50 HP Ataque Gastando un punto de destino a la hora de realizar una acción de ataque sencilla, obtendrá +X al daño y pen, donde X = Grados de éxito obtenidos.
Sin miedo (Fearless) Nervios de acero Voluntad Defensa El pj se vuelve inmune al miedo y supresión, pero salir de un combate le resulta difícil y requiere una tirada de voluntad exitosa
Barrido láser (Lasgun barrage) Entrenamiento con armas (láser), HP 40 HP Ataque Si no se mueve en el turno y efectuando un ataque de full auto o semi auto con cualquier arma láser, añadirá un grado de éxito adicional a la tirada.
Inmortal (Never die) V 50, R 50 Resistencia Defensa Gastando un Punto de destino. volverá al pj inmune a acciones conmocionadoras, heridas criticas y efectos de heridas en general. Seguirá recibiendo daño de manera normal, la muerte le afectará de igual modo... El nombre es un eufemismo
Paso lateral (Step aside) Ag 40, Esquiva o parada Agilidad Defensa Podrá realizar una esquiva o parada adicional, o también una esquiva y una parada en el mismo turno. No se podrá usar doble acción evasiva contra el mismo ataque
Seleccionar objetivo (Target selection) HP 50 HP Sutileza Puede disparar a combates en melee sin penalizadores, siempre y cuando gasté media acción en apuntar
True grit R 40 Resistencia Defensa Reduce el daño critico recibido tanto como su BR
Resistencia duradera (Abiding resilience) R 40 Resistencia Defensa Cuando un pj gasta un punto de destino para recuperar heridas, en lugar de recuperar 1d5, recupera 1d5 + Bono de resistencia además de perder un nivel de fatiga
Bombardero (Bombardier) HP 40, Entrenamiento con lanzador, Comp. tech Ataque Tecnología El pj puede hacer un ataque con un arma que tenga la cualidad de "indirecto" a un punto que no vea gastando media acción en lugar de una completa. Además, al lanzar granadas, tira dos veces para determinar la dispersión
Maestría en armas láser (Las weapon mastery) HP 45, Experto en armas láser HP General Por cada dos grados de éxito, el pj hará 1 punto de daño adicional al usar armas de este tipo
Maestría en armas de fusión(Melta weapon mastery) HP 50, Experto en armas de fusión HP Ataque Por cada dos grados de éxito, añadirá un +2 a la penetración, después de calcular la penetración si se dispara a quemarropa por la cualidad "fusión"
Overkill Per 40, Brazos fuertes Percepción Ataque Cada vez que impacte con un ataque a distancia, podrá, como reacción, realizar un test de Percepción +0; añadirá los grados de éxito de esta tirada a la de HP hecha anteriormente
Maestría en plasma (Plasma weapon mastery) HP 50, Experto en armas de plasma HP Tecnología Cuando disparé un arma de plasma en modo maximizado, aparte del bono habitual, añadirá +2 al daño, penetración y a su capacidad explosiva (en total sería 1d10+2;+4 pen;+4 cualidad explosiva)
Maestría en armas a larga distancia (Range weapon mastery) HP 50, Entrenamiento con armas (cualquiera) HP Sutileza El pj podrá hacer una acción de apuntar como gratuita con el grupo de arma seleccionado. Se puede comprar este talento más de una vez
Ataque furioso (Righteous blow) HP o Vol o HA 45 Ataque Voluntad Cada vez que obtenga un resultado de Furia Virtuosa en un ataque o poder psíquico, tirará dos dados para determinar el daño extra y descartará el resultado más bajo
Maestría en proyectiles sólidos (solid projectile weapon mastery) HP 45, Experto en armas de proyectiles sólidos HP Sutileza

Cada vez que ataque, gana la cualidad Proven x, donde x es la mitad redondeando al alza de su bono de HP

Camarada veterano (Veteran comrade) Pj especializado con al menos un camarada General Liderazgo El camarada dará un +5 extra a HP y HA y como tal podrá recibir ordenes especificas para camaradas veteranos
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12/11/2016, 20:49
A+ Yuri Vasiliev

Puntos de destino: 1

Pardillo: personalidad: 12

Heridas: 10+1d5+1=11+1d5=11+10/2=11+5=16 Heridas

 

- Tiradas (3)
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12/11/2016, 23:40
Director

Sentidos agudizados y una de las resistencias indicadas. 

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13/11/2016, 02:07
A+ Yuri Vasiliev

mejoras:900px

Resistencia -> 40+5+5=50 -> 100px+250px=350px

tirador (Nivel2)->450

350+450=800px

Sobran 100px

Notas de juego

Aun me quedan algunas cosillas. espero acabarlas mañana, o el lunes a mas tardar

 

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13/11/2016, 04:04
A+ Yuri Vasiliev

 

Una pregunta, en el equipo que me da la compañia aparece esto:

Un traje de armadura antifragmentación por personaje.

Tres granadas de fragmentación

dos granadas krak por persona

Y en el material que aparece en el 15 de lantan entre todo lo que hay , tambien aparecen las mismas cosas.

Supongo que el traje de fragmentacion solo sera una, claro, a no ser que se tenga uno de repuesto por si se deteriora.

pero las granadas?, pasa lo mismo, se elimina el equipo por tenerlo ya?, o se suman las granadas? es decir 6 de frag y 4 de kark.

 



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13/11/2016, 13:50
Director

El válido es el equipo del final del todo, la lista larga. Ahí debería estar recogido tooodo lo que te dan las distintas opciones que componen el regimiento, así como el equipo básico de todo guardia. Si algo viniera por compañía o equipo especial o algo así y no estuviera en la lista de abajo (siempre que no sean armas) añádelo. El equipo de la clase y de la lista de abajo sí se suma, así que podrías tener más de un arma. 

Cargando editor
13/11/2016, 16:38
Director

Me acabo de dar cuenta de que no te puse el pardillo.

Pardillo:

Estrepitoso: ruidoso y enérgico, el personaje siempre está hablando y bromeando con otros miembros de su escuadra, incluso cuando podría no ser demasiado apropiado. 

Ahora un nombre y un avatar para este.

Notas de juego

PD: ¿De verdad te has ofrecido a hacerle la ficha a ERTYWERT? Yo llevo ya tiempo dándole todo mascadito y no hay manera, y no creo que debas sacarle tú las castañas del fuego. 

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13/11/2016, 22:12
A+ Yuri Vasiliev

ok, voy limpiando las cosas y cuando este acaba que espero sea hoy te digo.

ya te pasare el nombre y foto del pardillo en ese post tambien

 

Notas de juego

Es un amigo, y si no tiene tiempo no me preocupa, me encanta hacer fichas :)

 

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13/11/2016, 22:16
Director

Notas de juego

No me hace mucha gracia, pero bueno, como veas. Tampoco voy a prohibírtelo. 

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13/11/2016, 23:29
A+ Yuri Vasiliev

Notas de juego

estamos en regimientos diferentes, lo unico que me pasaria informacion de ese regimiento, por lo demas puede que ni le vea antes de morir :)