Partida Rol por web

El precio de la milla

Ierim

Cargando editor
15/11/2016, 16:22
Director

Realmente, son cuatro. Los cuatro tenientes. Y sí, los Krieg están tan alienados y dedicados a la causa que incluso renuncian a sus nombres, recibiendo una numeración en su lugar. Se ven como armas más que como personas, más que dispuestos a morir por el Emperador en cualquier momento. 

Es por esto que, en principio, no los he puesto como jugables. 

Rifle láser M36 y cuchillo "mono".

Cargando editor
15/11/2016, 16:49
Silvara

Perfecto, pues así sería como queda el personaje a nivel de atributos y habilidades:

Habilidad de armas

30+20+10=60

Habilidad de proyectiles

30+15+5=50

Fuerza

20+20=40

Resistencia

20+16=36

Agilidad

30+20+10=60

Inteligencia

20+20=40

Percepción

30+18+5=43

Voluntad

20+15=35

Empatía

30+20+5=55

 

Aptitudes: Sutileza, Agilidad, Empatía, Habilidad de armas, Ataque, Trabajo de campo, Percepción, Social, Defensa.

 

Habilidad

Especialidades

Atributo

Aprendida

Entrenada (+10)

Experto (+20

Acrobacia

Contorsionismo, Maniobrar, Saltar

Agilidad

 x

 x

 x

Atletismo

Aguante, Halterofilia

Fuerza

 x

 

 

Carisma

 

Empatía

 x

 

 

Comercio

Tasar

Inteligencia

 

 

 

Competencia tecnológica

Fabricar, Demoliciones

Inteligencia

 

 

 

Engañar

Disfraz

Empatía

 x

 x

 

Escrutinio

 

Percepción

 

 

 

Esquivar

 

Agilidad

 x

 x

 x

Indagar

 

Empatía

 x

 

 

Interrogar

 

Voluntad

 x

 

 

Intimidar

 

Fuerza

 

 

 

Lingüística*

 

Inteligencia

 

 

 

Lógica

Jugar, Descifrar

Inteligencia

 

 

 

Medicae

Primeros auxilios, Diagnóstico, Competencia química, Cuidados extensivos

Inteligencia

 x

 

 

Mando

Inspirar, Aterrar

Empatía

 

 

 

Navegar (Disformidad)*

 

Inteligencia

 

 

 

Navegar (Estelar)*

 

Inteligencia

 

 

 

Navegar (Superficie)*

 

Inteligencia

 

 

 

Oficio (Varios)*

 

Varía

 

 

 

Operar (Aeronáutica)*

 

Agilidad

 

 

 

Operar (Superficie)*

 

Agilidad

 

 

 

Operar (Vacío)*

 

Agilidad

 

 

 

Parar

 

Habilidad de Armas

 x

 x

 x

Perspicacia

Leer labios

Percepción

 

 

 

Prestidigitación

 

Agilidad

 x

 x

 

Psiniscencia

 

Percepción

 

 

 

Saber académico*

 

Inteligencia

 

 

 

Saber popular*

 

Inteligencia

 x

 x

 

Saber prohibido*

 

Inteligencia

 

 

 

Seguridad

Poner trampas

Inteligencia

 x

 

 

Sigilo

 

Agilidad

 x

 x

 x

Supervivencia

Fabricar, Rastrear, Adiestrar

Percepción

 x

 

 

 

Talentos: 

Ambidiestro, Desarmar, Protocolo (facción enemiga), Desenfundado rápido, Guerrero desarmado, Emboscada, Puño conejo, Maestría de combate, Contraataque, Maestro marcial, Ataque letal, Paso lateral, Políglota, Pelea callejera, Anodino, Pasar por alto, Recio, Ataque rápido, Ataque relámpago, Mímica, Entrenamiento con armas láser, Entrenamiento con armas primitivas, Maestro de armas, Maestro de esgrima, Combate dos armas, Danza espada.

 

Con toda la experiencia gastada. ¿Qué te parece? ¿Te gusta como queda? ¿Sugieres algún cambio? 

También tengo las imágenes para el "disfraz" en Krieg y la real del asesino, luego me pondré a escribir un trasfondo para el personaje, aunque eso supongo que no es tan importante para la trama. 

El entrenamiento con armas primitivas, supongo que engloba la mayoría de armas cuerpo a cuerpo, espadas,cuchillos, etc. ¿No me equivoco no?

 

 

 

Cargando editor
15/11/2016, 19:39
Director

Perfecto. Y sí, engloba lo que dices. Añádele un "rasgo" de +20 a engañar (disfraz) por Callidus, y básicamente estaría listo. Te faltarían heridas y puntos de destino, que habría que valorar cuantas tiene de cada uno. 

Cargando editor
15/11/2016, 23:05
Silvara

¿Cuál es la media que maneja un soldado normal y un oficial? Al ser un personaje destacado en el ejercito debería tener un poco más de vida y destino supongo.

Cargando editor
15/11/2016, 23:50
Director

Un soldado tira 1d10 para destino, y hasta el 7 es 1 solo punto, con 8-9 son 2, y con un 10 son tres, igual para oficiales.

En cuanto a vida, los guardias imperiales humanos rondan entre 9 y 16 heridas, más menos. 

Cargando editor
16/11/2016, 00:35
Silvara

Pues yo creo que en destino quizás debería tener un poco más, algún bonificador en esa tirada, ya que a los ojos del Emperador seguro que es alguien más interesante. En cuanto a vida, supongo que debería tener algo similar ¿no? o una tirada parecida con un +1 a la vida, por eso de ser de la élite o quizás tenga más por ser alguien especial. ¿Quizás debería igualarse a un marine? La verdad es que con lo de la vida no tengo ni idea de cuanto le pondría ¿Cómo lo ves tú? 

 

Cargando editor
16/11/2016, 02:59
Director

Un marine me parece mucho, y más en el caso de una Callidus, que son menos resistentes. Pongamos unas 18 heridas, y en cuanto a puntos de destino, tira 1d10. 1-3 es 2, 4-6 es 3, 7-9 es 4 y 10 es 5. 

Cargando editor
16/11/2016, 11:48
Silvara

Vale, pues ahora tiro para el destino. Ha salido un 6 por lo que son 3 puntos de destino. Con la vida estoy de acuerdo, yo la verdad no sabía bien como ajustar ese parámetro.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/11/2016, 12:51
Director

Pues creo que ya estás. Avatar y nombre y tirando. 

Cargando editor
16/11/2016, 13:48
Silvara

Sí, había pensado en este avatar y el nombre como los originales del personaje, pero para cuando se cambie de cuerpo, supongo que hay que cambiar esos datos para que no lo reconozcan otros jugadores. 

Todo lo demás ya lo tenemos, solo falta concretar el equipo ¿o eso ya lo hacemos durante la partida? habíamos quedado en una espada monofilo y una buena pistola, al estar disfrazado de soldado Krieg, supongo que llevar un rifle láser es lo normal. 

Luego la armadura especial que dijimos, y supongo que algún objeto de utilidad para las misiones. 

También quería añadir que Protocolo y Saber Popular los quería relacionar con el planeta en cuestión y con la facción enemiga principal a la que se enfrenta. ¿Cómo debería llamarlos concretamente?

Cargando editor
16/11/2016, 13:55
Director

Saber popular (Sélica IV) y protocolo (facción de Cristophe) supongo que podrían ser adecuados. 

Y sí, sable de infantería monofilo (una espada, vaya) y una pistola láser. Además, claro, del rifle M36 que llevan los Krieg. Y armadura antifrag y máscara respiratoria, para camuflarte entre los de Krieg, además del uniforme.

Cargando editor
16/11/2016, 13:58
Director

El avatar y nombre correctos, y correcta la suposición también. 

Cargando editor
16/11/2016, 14:52
Silvara

Perfecto, a lo largo de esta tarde organizaré la ficha del personaje para que este bien presentada y todo lo que hemos hablado se muestre en ese apartado. Gracias, esperemos que haya quedado bien el personaje. Te aviso cuando este toda la ficha completa por si quieres echarle un ojo y ver si es de tu agrado.

Cargando editor
16/11/2016, 15:21
Director

Sí, parece que finalmente lo hemos logrado. No es la idea más loca que me ha llegado de resultados especiales, pero parece que esta primera ha quedado decente xD

Cargando editor
16/11/2016, 20:54
Silvara

Quería preguntarte, estas tablas, creo que en la primera falta interrogar. 

HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Acrobacias (Ag)
 
 
 
Atletismo (F)
 
 
 
Perspicacia (Per)
 
 
 
Carisma (Em)
 
 
 
Mando (Em)
 
 
 
Comercio (Em)
 
 
 
Engañar (Em)
 
 
 
Esquivar (Ag)
 
 
 
Investigar (Em)
 
 
 
Intimidar (F)
 
 
 
Lógica (Int)
 
 
 
Medicae (Int)
 
 
 
Parada (HA)
 
 
 
Psiniscencia (Per)
 
 
 
Escrutinio (Per)
 
 
 
Seguridad (Int)
 
 
 
Prestidigitación (Ag)
 
 
 
Sigilo (Ag)
 
 
 
Supervivencia (Per)
 
 
 
Competencia tecnológica (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Habilidad Especialidades Atributo Aprendida Entrenada (+10) Experto (+20
Acrobacia Contorsionismo, Maniobrar, Saltar Agilidad      
Atletismo Aguante, Halterofilia Fuerza      
Carisma   Empatía      
Comercio Tasar Inteligencia      
Competencia tecnológica Fabricar, Demoliciones Inteligencia      
Engañar Disfraz Empatía      
Escrutinio   Percepción      
Esquivar   Agilidad      
Indagar   Empatía      
Interrogar   Voluntad      
Intimidar   Fuerza      
Lingüística*   Inteligencia      
Lógica Jugar, Descifrar Inteligencia      
Medicae Primeros auxilios, Diagnóstico, Competencia química, Cuidados extensivos Inteligencia      
Mando Inspirar, Aterrar Empatía      
Navegar (Disformidad)*   Inteligencia      
Navegar (Estelar)*   Inteligencia      
Navegar (Superficie)*   Inteligencia      
Oficio (Varios)*   Varía      
Operar (Aeronáutica)*   Agilidad      
Operar (Superficie)*   Agilidad      
Operar (Vacío)*   Agilidad      
Parar   Habilidad de Armas      
Perspicacia Leer labios Percepción      
Prestidigitación   Agilidad      
Psiniscencia   Percepción      
Saber académico*   Inteligencia      
Saber popular*   Inteligencia      
Saber prohibido*   Inteligencia      
Seguridad Poner trampas Inteligencia      
Sigilo   Agilidad      
Supervivencia Fabricar, Rastrear, Adiestrar Percepción      
 
Cargando editor
17/11/2016, 14:42
Director

Cierto. Añádela, que se ha debido pasar. Además, no creo que nadie más la necesite, es un error que puedo ir solucionando de 1 en 1. 

Cargando editor
17/11/2016, 14:48
Silvara

Vale perfecto. Ya, la mayoría supongo que no la cogerán pero tenía sentido en mi personaje. Yo ya tengo ordenado todo en la ficha del personaje, para cuando sea necesario entrar a escena. Gracias por la ayuda que me has dado, ahora tocará morir rápido para que tenga más gracia el personaje especial. 

Cargando editor
18/11/2016, 00:39
Silvara

Te pongo la duda por aquí, como ví que tirabas solo 1d10 pensaba que era como en mi caso que las unidades no contaban porque con tirar solo las decenas ya sabes si saldrá o no, por eso solo tiré un dado y pensé que en los krieg pasaba igual. Supongo que repito la tirada con 1d100 y ya está ¿no?

Notas de juego

Cargando editor
18/11/2016, 01:27
Director

Sí, fue un error mío que al tirar no cambie el dado después del daño y tal. 

Cargando editor
18/11/2016, 17:08
Silvara

Vale mi error en la escena es la dificultad que tengo que poner mi atributo. Es que al salir el "menos" me confundía y ponía el valor que tiene que sobrar, pero bueno he hecho esta prueba  y bien. Así ya lo controlo.

- Tiradas (5)