Creo que voy a dejar la partida, no me termina de convencer. Lo siento.
Bienvenido de vuelta. Pasa por "Azar, ingrata ramera", aunque no hagas la tirada de vidas. Te queda 1 vida extra.
Bueno, pues ya he visto tu tirada...
¿Qué es lo que quieres ser?
Viendo que se rumorea que hay astartes, me gusta la idea de sacarme uno. Pero tampoco quiero que las misiones sean irme por ahí solo y no poder rolear con otros pj. Entiendo que si has puesto eso es porque esperabas que alguien se sacase uno algún día. ¿Como piensas llevarlo?
Si no, y sabiendo que la inquisición está metida en el ajo no descartaría tampoco un inquisidor/asistente/aspirante que se vaya infiltrando en los regimientos para ver que todo va en orden.
Y si no... Pues deja que me piense alguna otra locura jajajjaja
Puedes ser un astartes. No necesariamente vas a estar solo, pero claro, los que vayan contigo seguramente se encuentren con movidas que les quedan por encima.
Es perfectamente posible lo de dentro del séquito inquisitorial (de hecho varios han tenido trato ya con los stormtroopers del Inquisidor que está monitorizando este asunto).
Mmm vale y sobre los astartes que me puedes decir. ¿Capitulo, que hacen aquí o algo?
Y entiendo que como séquito de la inquisición tendré más información de lo que está pasando y misiones especiales y todo eso?
Mmm vale y sobre los astartes que me puedes decir. ¿Capitulo, que hacen aquí o algo?
El que prefieras. Y no hacen, haces. De momento, hay uno. Enviado de apoyo a la guerra y escolta del Lord General, por un "no vaya a ser que..." y que claro, ahora viendo como está la cosa, es susceptible de ser desplegado.
Y entiendo que como séquito de la inquisición tendré más información de lo que está pasando y misiones especiales y todo eso?
Podrías tenerla, pero tampoco esperes grandes datos. Esto se suponía que era una guerra civil normal, hasta que dejó de serlo. Misiones especiales sí.
Vale pues al final no he podido resistirme al marine espacial. Había pensado en Alguien de los Puños Imperiales por como ven a los humanos como alguien a quien deben proteger y que son expertos en defender sitios y en asaltar fortalezas así que me pegaría como "guardaespaldas" y "consejero" del Lord General. Sería alguien con conocimientos de Estrategia en defensa y asalto de sitios, con ciertas dotes de mando y con armas muy gordas.
A ver que opinas tú sobre si te encaja, no te encaja o miro otra cosa.
Encaja. ¿Tienes a mano las reglas o las pongo?
Dime que manual vamos a usar, deathwatch?
Deathwatch, claro. Aunque supongo que, si eres Puño a secas, la tabla de avance de Deathwatch no la tendrás, a no ser que hayas estado por ahí.
Si quieres, por simplificar podemos decir que estuvo y terminó su guardia. Si no miraré como se crean sin los avances de la deathwatch que no me ha tocado hacerlo nunca.
Vale, voy tirando las características: 18, 15, 13, 9, 19, 14, 12, 16, 12, 10
Descartamos la más baja y le sumamos los +30 por ser marine espacial y queda así:
48 45 43 49 44 42 46 42 40
Bonos por capitulo: +10 Wp, Habilidad en Solo Mode: Maestro de los Sitios (Siege master): Cuando esté en Solo Mode y quieto los puntos por cobertura del enemigo se dividen en 2 y los propios se multiplican por 2.
Maldición del Capitulo: Muerte antes que deshonor.
Level 1 (Suffer Not Failure): The Battle-Brother believes himself defi cient in some manner, whether real or imagined, and becomes truculent and obstructive when ordered to redeploy in the face of a stronger foe. When acting as the Killteam’s leader, he makes demands of his squad that others might consider unreasonable, and views any disagreement as outright disobedience.
Pasado del Puño Imperial (1d5=3): Nunca volveremos a ser Hermanos.
Brothers NoMore: You have fought in battle against the hated IronWarriors,andtested yourskills against your Chapter’smost despised enemy. During that battle, you caughtadistant glimpseof the Daemon Primarch Perturabo, andthesight haunts your dreams to this day.
Entiendo que los modos Solo y Squad no se aplicarán o ¿se contará como Solo todo el tiempo?
Motivo: Características
Tirada: 20d10
Resultado: 7, 4, 10, 6, 3, 10, 5, 7, 10, 5, 1, 6, 7, 7, 7, 2, 6, 6, 7, 3 (Suma: 119)
Motivo: Características
Tirada: 20d10
Resultado: 10, 8, 8, 7, 9, 4, 8, 1, 9, 10, 9, 5, 4, 8, 10, 6, 7, 5, 3, 7 (Suma: 138)
Motivo: Pasado del Puño Imperial
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Compro. Ponle 7000 px para compras iniciales.
Vale, voy a sacar un devastador. Era por elegir la habilidad de Unrelenting devastation que es cojonuda contra hordas pero es solo en modo Escuadra así que cogeré la otra jajaja.
Edito para dejar la ficha en notas.
Habilidad especial del devastador:
immovable Warrior When the Devastator Marine is wielding a Heavy weapon and behind cover, he gains the Sturdy Trait and a +10 bonus to all Ballistic Skill Tests. This ability only functions in Solo Mode.
Y dejo una duda:
Con el talento de Signature wargear me gustaría cogerme un Puño de energía pero no dan los puntos de requisición. Si que darían para una espada, ¿Habría algun problema en que, aunque usemos las estadisticas de la espada, se trate esteticamente como si fuese un puño de energía?
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Fate
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: Historia de la armadura
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Nombre personaje |
|
Nombre jugador |
Monty |
||||
Mundo Natal |
|
|
Rango |
|
|||
Predestinación |
- |
Peculiaridad |
- |
||||
Sexo |
Hombre |
Complexión |
Fuerte |
Altura |
|
Peso |
|
Color pelo |
Moreno |
Color piel |
Moreno |
Color ojos |
Marrones |
Edad |
|
Reputación | Requisas |
CARACTERISTICAS |
||||||||
HA |
HP |
F |
R |
AG |
INT |
PER |
V |
EM |
44 |
49+5 |
45+20 |
48 |
42 |
42 |
46 |
50 |
43 |
HABILIDADES BÁSICAS |
||||
Habilidad |
Adquirida |
+10 |
+20 |
Otros Bonos |
Percepción |
|
|
+20 | |
Cifrado (Runas del capitulo) |
|
|
||
Trepar |
|
|
||
Esquiva |
|
|
-10 | |
Cto. Comun Astartes |
|
|
||
Cto. Comun Imperio |
||||
Cto. Comun Guerra |
||||
Esconderse |
|
|
||
Conducir Vehiculos terrestres |
|
|
||
Intimidar |
|
|
||
Literacy |
|
|
||
Navegar Superficie |
|
|
||
Cto Escolar Codex Astartes |
|
|
||
Moverse sigilosamente |
|
|
||
Hablar Alto y bajo gótico |
|
|
||
Tacticas(Doctrina defensiva) |
|
|
||
Cto. Comun (Deathwatch) |
|
|
||
Cto.Prohibido (Xenos) |
|
|
||
|
|
|
||
|
|
|
||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS |
|
Ambidiestro | No hay -20 por usar la mano mala |
Entrenamiento con armas Astartes | |
Bulging biceps | You can fire a heavy weapon on semi- or autofire modes without first bracing |
Sentidos agudizados(vista y oido) | The character gains a +10 bonus to any tests specifically involving this sense |
Golpe Letal | When taking the All-Out Attack action a Space Marine may spend a Fate Point (before rolling the dice) to make his melee attacks for that round impossible to parry or dodge. |
Nervios de acero | The character may re-roll failed Willpower Tests to avoid or recover from Pinning |
Desenvainado rápido | Desenvainar acción gratuita |
Resistencia (poderes psiquicos) | +10 a resistir poderes psiquicos |
Autentica dureza (true grit) | Whenever you suffer Critical Damage, halve the result (rounding up). |
Maestro desarmado | The character’s unarmed combat attacks do 1d10 + Strength Bonus in Impact Damage, and these attacks no longer have the Primitive quality |
Fuerza sobrenatural x2 | BFx2 |
Dureza sobrenatural | BRx2 |
Entrenamiento de la deathwatch |
Implantes:
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE) |
|||
PE Disponibles |
7000 |
PE Gastados |
|
Mejoras adquiridas |
|||
Mighty shot: Añades la mitad de tu BS al daño |
500 |
Tacticas (Doctrina de asalto) +10 |
100 |
Carisma |
300 |
Tacticas (Doctrina de defensa)+10 |
100 |
Demoliciones |
400 |
Tacticas (Doctrina de asalto) +20 |
100 |
Tacticas (Doctrina de asalto) |
100 |
Tacticas (Doctrina de defensa)+20 |
100 |
Siegecraft (si dedicas 1d5 horas a mejorar una cobertura mejoras su armadura tanto como tu bono de inteligencia.) |
500 | Signatura wargear | 500 |
Sound constitution x2 (+2 heridas) | 500 | Awarenes +10 | 300 |
3200 De momento lo dejo aquí por hoy.
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil |
|||||
Nombre |
Tipo arma |
Daño |
Tipo |
Pen |
Reglas esp. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA |
|||||||||
Nombre |
Tipo |
Daño |
Tipo |
PEN |
Alcance |
CDD |
Cargador |
Recarga |
Reg. Esp |
|
|
|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
EQUIPO
Astartes power armour, Astartes bolt pistol, 3 Astartes frag grenades, 3 Astartes krak grenades, Astartes combat knife, repair cement, one Chapter Trapping (Reliquia Osea de un hermano caido ante un demonio del caos +3 a WS vs demonios).
Astartes heavy bolter with backpack ammo supply.
BLINDAJE |
|||
Lugar |
Localización |
Valor |
Tipo |
Cabeza |
1 a 10 |
8 |
|
Brazo der. |
11 a 20 |
8 |
|
Brazo izq. |
21 a 30 |
8 |
|
Cuerpo |
31 a 70 |
10 |
|
Pierna der. |
71 a 85 |
8 |
|
Pierna izq. |
86 a 100 |
8 |
|
Historia de armadura:
None shall escape the Emperor’s Wrath: Incorporating a rare and prized Persecutor Target Acquisition Spirit, this armour constantly scans for targets, predicting ranges, windage, and elevation, as well as passively noting bio-signs for later targeting recall. It makes nearly imperceptible adjustments to the aim and firing rate of the wearer, sometimes even anticipating the bearer’s movements. Many warriors are put off by such contrary behaviour, but all eventually learn to become one with the intentions of their second skin. The obvious advantage gives the wearer a +5 bonus to BS. However, the armour is sluggish to respond to unplanned events, as it seems to dislike the jostling of its precise calculations. The wearer suffers a –10 penalty to Dodge in melee.
Pasado de experiencias:
Caminar (½ acción) |
5 |
Carga |
15 |
Caminar (completa) |
10 |
Correr |
30 |
HERIDAS TOTALES: 25
HERIDAS ACTUALES:
DAÑOS CRITICOS:
Puntos de Destino = 3
Puntos de Locura =
Puntos de corrupción =
Vale, como voy a coger tambien la de signature wargear de rango 2, me dan los puntos para coger el Puño de energía así que cancelada la duda anterior pero me surge una nueva, el signature wargear de rango 2 me da 40 puntos de requisición, el puño cuesta 30. ¿Podría usar los 10 puntos restantes para conseguir un par de cargadores de municiones raras para la pistola bolter?
Por lo demás creo que ya está la ficha
Nombre personaje |
Vorgen |
Nombre jugador |
Monty |
||||
Mundo Natal |
|
|
Rango |
2 |
|||
Predestinación |
- |
Peculiaridad |
- |
||||
Sexo |
Hombre |
Complexión |
Fuerte |
Altura |
|
Peso |
|
Color pelo |
Moreno |
Color piel |
Moreno |
Color ojos |
Marrones |
Edad |
|
Reputación | Requisas |
CARACTERISTICAS |
||||||||
HA |
HP |
F |
R |
AG |
INT |
PER |
V |
EM |
44 |
64+5 |
50+20 |
53 |
42 |
42 |
46 |
50 |
43 |
HABILIDADES BÁSICAS |
||||
Habilidad |
Adquirida |
+10 |
+20 |
Otros Bonos |
Percepción |
X |
X |
|
+20 |
Cifrado (Runas del capitulo) |
X |
|
|
|
Trepar |
X |
|
|
|
Esquiva |
X |
|
|
-10 |
Cto. Comun Astartes |
X |
|
|
|
Cto. Comun Imperio |
X | |||
Cto. Comun Guerra |
X | |||
Esconderse |
X |
|
|
|
Conducir Vehiculos terrestres |
X |
|
|
|
Intimidar |
X |
|
|
|
Literacy |
X |
|
|
|
Navegar Superficie |
X |
|
|
|
Cto Escolar Codex Astartes |
X |
|
|
|
Moverse sigilosamente |
X |
|
|
|
Hablar Alto y bajo gótico |
X |
|
|
|
Tacticas(Doctrina defensiva) |
X |
X |
X |
|
Tacticas(Doctrina Asalto) | X | X | X | |
Cto. Comun (Deathwatch) |
X |
|
|
|
Cto.Prohibido (Xenos) |
X |
|
|
|
Cto.Prohibido (legiones traidoras) |
X |
X |
|
|
Mando |
X |
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS |
|
Ambidiestro | No hay -20 por usar la mano mala |
Entrenamiento con armas Astartes | |
Bulging biceps | You can fire a heavy weapon on semi- or autofire modes without first bracing |
Sentidos agudizados(vista y oido) | The character gains a +10 bonus to any tests specifically involving this sense |
Golpe Letal | When taking the All-Out Attack action a Space Marine may spend a Fate Point (before rolling the dice) to make his melee attacks for that round impossible to parry or dodge. |
Nervios de acero | The character may re-roll failed Willpower Tests to avoid or recover from Pinning |
Desenvainado rápido | Desenvainar acción gratuita |
Resistencia (poderes psiquicos) | +10 a resistir poderes psiquicos |
Autentica dureza (true grit) | Whenever you suffer Critical Damage, halve the result (rounding up). |
Maestro desarmado | The character’s unarmed combat attacks do 1d10 + Strength Bonus in Impact Damage, and these attacks no longer have the Primitive quality |
Fuerza sobrenatural x2 | BFx2 |
Dureza sobrenatural | BRx2 |
Entrenamiento de la deathwatch | |
Mighty shot | Añades la mitad de tu BS al daño |
Odio (Legiones traidoras) | +10 a WS contra esos enemigos. |
Signature Wargear (Puño de energía) | +10 a WS con el arma elegidad. |
Siegecraft |
si dedicas 1d5 horas a mejorar una cobertura mejoras su armadura tanto como tu bono de inteligencia. |
Immovable Warrior | When the Devastator Marine is wielding a Heavy weapon and behind cover, he gains the Sturdy Trait and a +10 bonus to all Ballistic Skill Tests. This ability only functions in Solo Mode. |
Implantes:
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE) |
|||
PE Disponibles |
|
PE Gastados |
7000 |
Mejoras adquiridas |
|||
Mighty shot: Añades la mitad de tu BS al daño |
500 |
Tacticas (Doctrina de asalto) +10 |
100 |
Mando |
300 |
Tacticas (Doctrina de defensa)+10 |
100 |
Odio (Legiones traidoras) |
300 |
Tacticas (Doctrina de asalto) +20 |
100 |
Tacticas (Doctrina de asalto) |
100 |
Tacticas (Doctrina de defensa)+20 |
100 |
Siegecraft (si dedicas 1d5 horas a mejorar una cobertura mejoras su armadura tanto como tu bono de inteligencia.) |
500 | Signatura wargear | 500 |
Sound constitution x2 (+2 heridas) | 500 | Awarenes +10 | 300 |
Signature Wargear(Master) | 1000 | Subidas de HP 3 | 1700 |
Subida de Fue 1 | 200 | Subida de R | 500 |
Forbiden Lore (Legiones traidoras) | 100 | Forbiden Lore (Legiones traidoras)+10 | 100 |
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil |
|||||
Nombre |
Tipo arma |
Daño |
Tipo |
Pen |
Reglas esp. |
Puño de energía |
Melee |
2d10+BFx3 |
|
9 |
Power Field, Unwieldy |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA |
|||||||||
Nombre |
Tipo |
Daño |
Tipo |
PEN |
Alcance |
CDD |
Cargador |
Recarga |
Reg. Esp |
Bolter Pesado Astartes | Heavy | 2d10+10+3* | X | 6 |
150 |
-/-/10 |
60* 250 |
Full |
Tearing tiras 3d10 y te quedas los dos mejores |
Pistola Bolter Astartes |
Pistola |
2d10+5+3 |
X |
5 |
30 |
s/3/- |
14 |
Full |
Tearing |
|
|
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
EQUIPO
Astartes power armour, Astartes bolt pistol, 3 Astartes frag grenades, 3 Astartes krak grenades, Astartes combat knife, repair cement, one Chapter Trapping (Reliquia Osea de un hermano caido ante un demonio del caos +3 a WS vs demonios).
Astartes heavy bolter with backpack ammo supply.
BLINDAJE |
|||
Lugar |
Localización |
Valor |
Tipo |
Cabeza |
1 a 10 |
8 |
|
Brazo der. |
11 a 20 |
8 |
|
Brazo izq. |
21 a 30 |
8 |
|
Cuerpo |
31 a 70 |
10 |
|
Pierna der. |
71 a 85 |
8 |
|
Pierna izq. |
86 a 100 |
8 |
|
Historia de armadura:
None shall escape the Emperor’s Wrath: Incorporating a rare and prized Persecutor Target Acquisition Spirit, this armour constantly scans for targets, predicting ranges, windage, and elevation, as well as passively noting bio-signs for later targeting recall. It makes nearly imperceptible adjustments to the aim and firing rate of the wearer, sometimes even anticipating the bearer’s movements. Many warriors are put off by such contrary behaviour, but all eventually learn to become one with the intentions of their second skin. The obvious advantage gives the wearer a +5 bonus to BS. However, the armour is sluggish to respond to unplanned events, as it seems to dislike the jostling of its precise calculations. The wearer suffers a –10 penalty to Dodge in melee.
Pasado de experiencias:
Caminar (½ acción) |
5 |
Carga |
15 |
Caminar (completa) |
10 |
Correr |
30 |
HERIDAS TOTALES: 25
HERIDAS ACTUALES:
DAÑOS CRITICOS:
Puntos de Destino = 3
Puntos de Locura =
Puntos de corrupción =
Maldición del Capitulo: Muerte antes que deshonor.
Level 1 (Suffer Not Failure): The Battle-Brother believes himself defi cient in some manner, whether real or imagined, and becomes truculent and obstructive when ordered to redeploy in the face of a stronger foe. When acting as the Killteam’s leader, he makes demands of his squad that others might consider unreasonable, and views any disagreement as outright disobedience.
Pasado del Puño Imperial (1d5=3): Nunca volveremos a ser Hermanos.
Brothers NoMore: You have fought in battle against the hated IronWarriors,andtested yourskills against your Chapter’smost despised enemy. During that battle, you caughtadistant glimpseof the Daemon Primarch Perturabo, andthesight haunts your dreams to this day.