Partida Rol por web

El precio de la milla

Rafaellos

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03/05/2017, 16:35
Director

Px por la escena finalizada: 550.

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03/05/2017, 17:46
Nikolai "Kolya" Vladislovich

Compro:

¡A por ellos!
Orden dramática (Acción libre)
200px
A parte de esta orden, el sargento debe hacer una tirada de mando +0. Si lo consigue, todos los camaradas en rango de comunicación se verán inspirados por el fervor del sargento, cargando en la batalla con fuerzas renovadas. Para el siguiente turno, cuando los camaradas hagan un ataque a melee o a distancia, le darán a sus jugadores +4 de daño a los ataques a melee o a distancia.

y

Comercio +0 - 200 PX. Creo que esta es la habilidad que nos piden para las tiradas de munitorum. Dudo entre esta y Oficio, por lo que voy a echarle un ojo, pero como ambas me cuestan lo mismo, dejo el gasto reflejado. 

y

Escrutinio +0 - 100 PX

Me quedarían 50 PX libres ^^

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11/05/2017, 22:53
Director

Comercio. 

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11/05/2017, 23:15
Nikolai "Kolya" Vladislovich

Pues eso, mañana actualizo mi ficha ^^

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08/06/2017, 22:39
Nikolai "Kolya" Vladislovich

No encuentro las reglas en el manual, por lo que te paso las que puse en la partida de 40k de los Mil Hijos, que pal caso serán las mismas (y las que yo he usado en todo OW)


Hordas y combatir contra hordas

¿Qué es una horda?

Una horda represente una cantidad ingente de un tipo de enemigo, lo habitual es que sean hordas de enemigos de baja calaña, como heréticos, gantes, kroot, taus, orkos... etc, pero también puede haber hordas de marines espaciales del caos u otros guerreros más fuertes y superiores.

Heridas de una horda

Los integrantes de una horda poseen su perfil de atributos sin modificar, pero al estar en una horda, pierden sus heridas individuales para dar paso a la "Magnitud" de la horda, que representa una idea de lo poderosa que es una horada. 1 punto de magnitud no tiene por que ser un integrante de la horda, por ello, podremos encontrarnos con hordas de quince orkos y que su magnitud sea igual a 30.

Traits de la horda

las hordas poseen traits que hacen que unas se diferencien de otras según sea su naturaleza.

Atacar a la horda

Se debe efectuar chequeos de HP o HA para atacarla, pero siempre tendrán bonos por el tamaño de la misma.

Dañando a la horda

  1. Cada ataque que cause cualquier cantidad de daño causará una perdida de 1 punto de magnitud. Cualquier ataque que supere las 15 heridas después de haber contado PB y BR, causará unicamente, la perdida de un punto de magnitud, las armas que estén preparadas para controlar masas, como un bolter pesado, un cañón de asalto son mejores que otras diseñadas para derribar tanques.
  2. Las armas explosivas (X), hacen un impacto adicional
  3. No se usan localizaciones a la hora de impactar.
  4. El valor de PB se aplicará a todos los impactos recibidos.
  5. Las hordas pueden ser suprimidas con normalidad, pero poseen un bono a voluntad para superarla del mismo valor que la magnitud que tenga.
  6. A melee, se hará un impacto adicional por cada dos grados de éxito además de que las armas con la cualidad de campo de energía (Power field) infligirá un impacto adicional.
  7. Armas explosivas con un número entre paréntesis, como granadas, harán tantos impactos adicionales como el número que tenga entre paréntesis.
  8. Armas lanzallamas, conseguirán tantos impactos como un cuarto de su alcance redondeando hacía arriba, más 1d5, por ejemplo, un arma con 10 m de alcance logrará 1d5+3 impactos.
  9. Poderes psíquicos, conseguirán impactos adicionales segun su PR (psy rating) además de un d10 adicional. Otros poderes que no causen daño estarán a discrección del master.
  10. Camaradas haciendo su acción de "Cerrad filas" o "Salva" darán al pj tantos impactos adicionales como este halla conseguido dividido por dos.

Desmantelando la horda

Cuando la magnitud de una horda es reducida en un 25% en un turno, deberá hacer un test de voluntad para poder actuar ese turno, si falla, la horda empezará a huír y se romperá.

Cuando la horda esta por debajo del 50% sufrirá un -10 a los tests de voluntad, y si su magnitud llega a 25% o menos, huirá automáticamente.

Hordas con talentos que les haga inmunes al miedo no se verán afectados por esto.

La horda ataca

La horda, a melee, podrá atacar a todos los que tenga pegados a ella y podrá realizar tantos ataques como tenga en su perfil beneficiandose por talentos que den más ataques, dos armas etc... pero no así por superioridad númerica; al margen de esto, los ataques a melee realizados por la horda no podrán ser esquivados ni parados de ninguna manera, esto representa la cantidad de ataques que pueden realizar.

La horda, a disparo, podrá hacer tantos disparos como el numero que tenga en las decenas de la magnitud de la misma, podrán hacer full auto normalmente y si consiguen un impacto en un objetivo que hayan podido elegir, causaran un impacto adicional. Por lo demás se verán afectadas por distancia, coberturas, etc.

Daño causado por la horda

Cualquier impacto realizado con exito por la horda hará d10 adicionales según sea la magnitud de la horda dividida entre 10, con un máximo de 2d10, esto va aparte del daño normal del arma empleada. Contarán con su BF en los ataques a melee y podrán ser absorbidos por PB y BR de manera normal.

Magnitud Equivalente Bono
30 Turba Masiva +30
60 Muchedumbre Inmensa +40
90 Asalto masivo Monumental +50
120+ Una apretada y creciente de enemigos Titanica +60
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24/11/2017, 18:50
Director

Px por la escena finalizada, dado el roleo y buen desempeño: 900

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24/11/2017, 20:15
Nikolai "Kolya" Vladislovich

Gasto de PX: 

Presencia Radiante - 200 PX - Tier 1 y 2 Aptitudes - Todo aquel que me vea tiene un +10 a las tiradas de Resistencia contra Miedo (no me afecta a mí xD). Creo que puede ser bueno con la de demonios que nos esperan xD

Mando +10 - 300 PX - 2 Aptitudes

Esquiva +10 - 400 PX - 1 Aptitud

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30/11/2017, 18:31
Director

Ok, aprobado.

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21/02/2019, 20:57
Nikolai "Kolya" Vladislovich

Misterio misterioso

- Tiradas (1)

Notas de juego

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14/03/2019, 17:44
Director

Desde que veas turno vas a poder postear. Recuperas la consciencia, pero sigues estando horrendo, y con creo que 6 heridas críticas en el pecho, para que lo tengas en cuenta. 

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08/05/2019, 10:07
Director

Px por la escena finalizada: 500.

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08/05/2019, 12:54
Nikolai "Kolya" Vladislovich

¿Solo 500 PX por un año y medio de escena? BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUARNS

P.d: Me quedo los 500 como poco, no me los puedes quitar ¬¬

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09/05/2019, 10:06
Director

Que no puedo, dice... xD

Y sí, solo 500, a llorar a otro lado jajaja.

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16/05/2019, 10:50
Nikolai "Kolya" Vladislovich

Antes de gastar los PX, ¿podría hacer el cambio a Sacerdote o tiene que "rolearse mucho" antes de hacerlo?.

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16/05/2019, 18:56
Director

Técnicamente tendrías que ser ordenado, pero supongo que puedes empezar a avanzar en la clase. Eso sí, hay que tener gastados los px necesarios antes de cualquier cambio. 

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31/05/2019, 10:40
Nikolai "Kolya" Vladislovich

No le voy a dar demasiadas vueltas a la subida de nivel.

+5 F (una aptitud) - 250 PX

+10 Emp (dos aptitudes) - 250 PX

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02/06/2019, 13:49
Director

Bien, pues listo para sentencia. 

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06/07/2021, 11:41
Nikolai "Kolya" Vladislovich

800 px pendientes de la escena de las alcantarillas

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12/07/2021, 11:03
Nikolai "Kolya" Vladislovich

Voluntad +5 - 0 Aptitudes - 500 PX

Resistencia +5 - 2 Aptitudes - 100 PX

Resistencia +10 - 2 Aptitudes - 250 PX

En total 850 PX

Tenía 50 PX pendientes, así que los gasto para mejorar todo esto


Mejora por más de 2.500 PX: +5 a Voluntad, si necesita la aptitud, le pongo el +5 a Empatía

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16/07/2021, 19:20
Director

Tendrá que ser la Empatía, y aprobado.