Partida Rol por web

El precio de la milla

Setzer

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04/11/2016, 16:23
Director

Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán dudas que no sean de carácter público. De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos. 

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04/11/2016, 17:40
Director

Bien, tu tirada te sitúa en infantería de asedio, y te da 1000 px para crear el personaje. Aunque te falta tirar el 1d10+1 de vidas adicionales, cosa que puedes hacer aquí mismo si quieres. Como has superado el "umbral" de infantería de línea, puedes escoger pertenecer a uno de los regimientos por debajo de asedio, o permanecer en asedio. Una vez conozca tu decisión, te abro el post del regimiento (o de los de línea, si escoges esto, para que elijas) de modo que puedas continuar con la creación de tu pj. 

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04/11/2016, 17:51
Nicodemus

¿Infantería de Asedio es de cualquiera de los regimientos, o se refiere a los de Lantan?

Also nah, ¡los dados dicen y a los dados me atengo! ¡Con eso nos quedamos!

- Tiradas (1)
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04/11/2016, 22:35
Nicodemus

¿Empiezo a tirar aquí para los atributos?

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04/11/2016, 22:52
Director

Infantería de Asedio es, solamente, el 13º de Asedio "Enviudador". Lantan, Fezzorn y Acechadunas son Línea. 

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04/11/2016, 22:52
Director

Y las vidas extra no son clones, son nuevos personajes, con su nueva tirada en azar y tal xD.

Sí, empieza a tirar aquí. 

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04/11/2016, 22:56
Nicodemus

Oh... ¿son todos Stormtroopers?

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04/11/2016, 22:57
Director

No son Stormtrooper. Sí, son progena... Pero son algo más bajito. Son infantería de asedio, dura, y con buen equipo (de hecho, creo que incluso tenían caparazón), pero no llegan a Stormtrooper xD

¿Qué escoges entonces? Por abrirte la escena de regimiento y que veas plantillas. 

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04/11/2016, 22:59
Nicodemus

Oh, vale, mucho mejor, eso al menos deja libertad de elección XD

O sea que esencialmente son un grupo de cadetes de una escuela militar perdidos que buscan que los adopten dentro de algún ejército. ¡Awwwww!

¿Rasgos del equipo/bonos/origen, y todo eso? ¿O esa parte se pone al final?

Notas de juego

¿Cuántas tiradas? ¿Una por cada atributo, firme? ¿Una por cada atributo y se reparten? ¿O una más de las que son y se descarta la más baja?

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04/11/2016, 23:02
Director

Si me dices que los escoges, te doy acceso a su escena ya mismo xD. Y sí, son adorables. Y algo desfasados temporalmente también xD

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04/11/2016, 23:04
Nicodemus

Venga, sí, los escojo.

¡Los demás tienen pinta de que pueden dar mucho juego con sus rivalidades y demás, pero vamos a darle una oportunidad al 13 de Asedio!

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04/11/2016, 23:21
Director

Ya deberías poder verlos. 

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04/11/2016, 23:34
Nicodemus

¡Sep, los veo!

Vaya, pobres tipos, llevan un pack completo de taras de creación, incluyendo de las muy destructivas (la de Logística es un infierno) ^^

Veamos... la primera ronda no llega a 120. La segunda sí, y...

-HA 35
-HP 39
-F 30
-R 32
-AG 35
-INT 36
-V 32
-EM 36
-PER 32

Habilidades: Competencia Tecnológica, Lingüística (Alto Gótico), Lingüística (Bajo Gótico), Saber Popular (Guerra), Saber Popular (Guardia Imperial), Saber Popular (Imperio)
Talentos: Autoritario, Doble Equipo, Fe Inquebrantable, Nervios de acero
Puntos de destino: 1
Heridas: +1 (+2 de 1d5)
Locura: +1
Especial: +10 HP tiros a distancia quemarropa

Nada mal... no es particularmente destacable en nada, pero no tiene puntos que realmente considerar "débiles", y su INT y EM son bastante decentes para los estándares del regimiento. Un combatiente bastante decentón también, con un fondo físico aprobado, y un tirador suave.

¿Clases aprobadas/recomendadas para la unidad? Así se me ocurrió la idea de un Tecno, porque las unidades de progenia solían llevar religiosas añadidas, y la idea de un tecnosacerdote con la armadura del regimiento con las hombreras pintadas de rojo y la capa de Marte, junto con EM alta, pues me llama XD

Aun así, ya digo, acepto sugerencias según veas si necesita una cosa u otra el equipo.
 

- Tiradas (23)
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05/11/2016, 18:42
Nicodemus

Posibilidades:

Heavy Weapons Guy (El Especialista) - porque es un clásico en todos los ejécitos, y especialmente en un grupo de asedio hacen falta bólteres pesados, lanzallamas y armas de mediacorta distancia como el rifle de plasma... que el regimiento favorece. No tiene FUE muy alta así que Bulging Biceps nunca será una posibilidad, pero puede remeñar sus propias armas con Conocimiento Tecnológico, lo que es un +20 más que otros de su mismo tipo, una ventaja bastante grande

Sargento - sólo si no hay nadie más que lo quiera llevar, y más que nada porque alguien tiene que ser el duro semibardo que ayude a su grupo con los chequeos de moral, y con las puntuaciones que llevo los hay peores para ocupar el nicho.

Medicae - ¡Meeeedic! Otra posible opción a tener en cuenta, que dejando al margen Medicae pica un poco de varios campos sin ser experto en ninguno, lo que para la guardia imperial, y especialmente la schola, puede encajar bastante con eso de que son academias militares rollo west point. Aparte... un médico con una escopeta. Nuff said.

Tecnosacerdote - esta me ha parecido muy interesante más que nada porque el grupo se supone que es una fracción del original, y por tanto habrá gente que tenga que cumplir diferentes papeles a la vez; esencialmente empezaría como una loreslut, mantenimiento de armas y auxilio espiritual y si sobreviviera iría evolucionando hasta tocar nuevos nichos, ya sea apoyo medicae, combate a disparo o lo que se preste. Además, como ya digo, la idea del tecnosacerdote vestido como todos los demás menos con los distintivos de marte en vez de ir full túnica 24/7, rollo capellán militar, como "uno más de los chicos" es interesante.

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06/11/2016, 18:05
Nicodemus

Notas de juego

Mira a ver lo que tengo, y si no te convence para la unidad lo borro sin problemas y probamos otra cosa. Esencialmente es fuerte en Lógica (Matemáticas, Estrategia de campo, Spockismos), Abrir Cerraduras y Poner/Desactivar trampas, Infiltración informática, Reparar/Sabotear y puede sanar gente y crear medicamentos y drojas. Si sobrevive, con esas puntuaciones de saberes puede llegar a ser un consejero bastante apañado para un sarge u semioficial de turno ^^

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06/11/2016, 18:51
Director

No tienes desbloqueado tecno (sí, "existe la clase" en la partida, pero va por la tirada también xD) y sargento tenéis al menos uno, creo recordar. Mis recomendaciones son médico o heavy gunner (aunque el del lanzallamas no es ese, es el especialista en armas, tenlo en cuenta, el heavy es más de lanzacohetes, bólteres pesados y cosas que necesiten afianzarse).

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06/11/2016, 18:53
Nicodemus

No tienes desbloqueado tecno (sí, "existe la clase" en la partida, pero va por la tirada también xD)

Oh, no sabía, perdón: voy a eliminar lo escrito ^^

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06/11/2016, 19:48
Nicodemus

Asumo que los 1000 px son en total como me he puesto y no además de los básicos, no? No vaya a ser que la esté cagando y me pueda gastar algo más en cosas caras...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Genial, y mi compañero está verde en esto todavía XDDD

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06/11/2016, 20:00
Director

En total, efectivamente.

Y sí, verde. No hace falta que te lo traduzca, ¿no?

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06/11/2016, 20:04
Nicodemus

No, creo que no XDDD

Genial. Supongo que encaja que con falta de efectivos en nuestra situación me haya convertido en uno de los pocos curamantes del regimiento y que alguno de los reclutas haya sido asignado pero ya.

Buscando imágenes apropiadas!

Notas de juego

Todo listo, al menos si no prefieres que sea yo el que me busque con el compañero