Partida Rol por web

El precio de la milla

SHL

Cargando editor
15/06/2017, 10:35

Master, ¿que clase es la que le falta al regimiento de entre las cuatro disponibles? (Aunke mataria x un comisario o un karskin, pero eso es otro tema xD)

Notas de juego

Cargando editor
15/06/2017, 13:27
Director

Pues mira, en asedio precisamente, faltar no les falta nada. Tienen medico, tienen bolter pesado, tienen sargento y tienen algún especialista en armas. No añadiría otro sargento, pero quizás un heavy con lanzamisiles... O más probablemente, algún especialista en armas con algún arma especial. No tiraría por rifle de plasma, que me suena que ya hay alguno, pero por ejemplo un rifle de fusión.

Cargando editor
15/06/2017, 13:41

Especialista de armas era de los que mas me llamaban, si. Luego miro bien

Notas de juego

Cargando editor
16/06/2017, 01:35

Tendras que explicarme muchas cosas que no entiendo, jugue a Deathwatch pero no a Only War todavía.

 

Habilidad de armas (HA)28, Habilidad de proyectiles (HP) 48, Fuerza (F) 36, Resistencia (R) 40, Agilidad (Ag) 37, Inteligencia (Int) 30, Percepción (Per) 37, Voluntad (V) 39 y Empatía (Em) 30.

Esas serían las stats con todos los bonos de regimiento y de Clase especialista de armas repartidos. Y me dices que sugieres empezar con el rifle de fusión, ¿no? Al menos no me volatilizará... Pero tenía un alcance horrible XD

Bueno, dime que te parece el reparto, si esta bien o si cambiarías algo.

 

Ah, y ya que estoy te dejo hecha la tirada de heridas.

 

Y estoy muy muerto. 10 heridas basura, y eso gracias a ser Progena. Menos mal que ya se como van estos juegos y el 40 a Resistencia no me lo quitaba nadie xD

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/06/2017, 19:56
Director

A mí cualquier reparto de atributos me parece correcto, sois vosotros los que os montáis el pj hacia una cosa u otra. Y recomiendo fusión por aquello de volar tanques si aparecen, que nunca está de más. En cuanto a la tirada de heridas es una lástima, pero soy de la opinión de que la importante es la de puntos de destino. 

Cargando editor
19/06/2017, 23:31

¿Es 1d10 tmb? Intentaré ver si me puedo organizar las cosas, pero al menos la clase y el arma están escogidas ^^

Cargando editor
19/06/2017, 23:40
Director

Sí, 1d10.

Cargando editor
19/06/2017, 23:43

Me voy haciendo un Leroy Jenkins muy pronto xD Me rio por no llorar.

 

Apenas me miré Only War en su día, así que dime un poco: se supone que los putos a gastar se pueden gastar por rangos disponibles, verdad? Es decir, solo puedes empezar comprando cosas de Tier 1 y además es mas barato si las cosas pertenecen tus Atributos favorecidos, ¿cierto?

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/06/2017, 12:00
Director

No es del todo correcto. Sí, tus atributos favorecidos (aptitudes iniciales) te abaratan costes de px. Sin embargo, no estás limitado sobre qué comprar, más allá de tener los prerrequisitos. Los atributos y habilidades se compran en orden, sí (no puedes pillar el segundo +5 sin haber comprado antes el primero, o una habilidad a +10 sin tenerla antes aprendida), sin embargo puedes pillar tranquilamente talentos de tier 1, 2 o 3, siempre y cuando te den los px y cumplas los prerrequisitos, si los tiene. 

Cargando editor
23/06/2017, 19:47

Quería copiar los cuadros de la ficha, pero no puedo. ¿Cómo puedo hacerlo?

 

Mientras, tiraré Locura, que tengo XD

Bueno, sólo dos puntos de locura. Ya me darán los zombis un montón XD

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/06/2017, 20:10
Director

Copia el modelo de ficha y busca en la ventana del post el botoncito que pone "pegar desde Word", allí lo pones, le das a aceptar, y hecho. 

Cargando editor
23/06/2017, 20:23
Nombre personaje
 
Nombre jugador
SHL
Mundo Natal
Ninguno
 
 
Rango
 
Clase
Especialista en Armas 
Regimiento
13º de Asedio "Enviudador"
Sexo
 
Complexión
 
Altura
 
Peso
 
Color pelo
 
Color piel
 
Color ojos
 
Edad
 
 
 

 

 
CARACTERISTICAS
 
HA
HP
F
R
AG
INT
PER
V
EM
Tirada 8
20
16
17
17
13
17
16
10
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación 28 48 36 40 37 30 37 39 30
Avances                  
Total 28 48 36 40 37 30 37 39 30
 

 

HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Acrobacias (Ag)
 
 
 
Atletismo (F)
 
 
 
Perspicacia (Per)
 
 
 
Carisma (Em)
 
 
 
Mando (Em)
 
 
 
Comercio (Em)
 
 
 
Engañar (Em)
 
 
 
Esquivar (Ag)
 
 
 
Investigar (Em)
 
 
 
Intimidar (F)
 
 
 
Lógica (Int)
 
 
 
Medicae (Int)
 
 
 
Parada (HA)
 
 
 
Psiniscencia (Per)
 
 
 
Escrutinio (Per)
 
 
 
Seguridad (Int)
 
 
 
Prestidigitación (Ag)
 
 
 
Sigilo (Ag)
 
 
 
Supervivencia (Per)
 
 
 
Competencia tecnológica (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Saber popular (Int)
 
 
 
-Guardia Imperial X    
-Guerra X    
       
       
       
Saber prohibido (Int)
 
 
 
     
       
       
       
       
Saber Académico (Int)      
     
       
       
       
       
Lingüística (Int)
 
 
 
Navegar (Int)
 
 
 
Operar (Ag)
 
 
 
Trade (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TALENTOS Y RASGOS
Nombre Descripción
   
   
   
   
   
   
   
   
 
 
 
 

 

PODERES PSÍQUICOS
Disciplina Psíquica
 
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
 
 
 

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
PE Disponibles
1.000
 
PE Gastados
 
Mejoras adquiridas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
Nombre
Tipo arma
Daño
Tipo
Pen
Reglas esp.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ARMAS A DISTANCIA
Nombre
Tipo
Daño
Tipo
PEN
Alcance
CDD
Cargador
Recarga
Reg. Esp
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EQUIPO
-
-
-
-
 

 

 

BLINDAJE
Lugar
Localización
Valor
Tipo
Cabeza
1 a 10
 
 
Brazo der.
11 a 20
 
 
Brazo izq.
21 a 30
 
 
Cuerpo
31 a 70
 
 
Pierna der.
71 a 85
 
 
Pierna izq.
86 a 100
 
 
 
Caminar (½ acción)
 
Carga
 
Caminar (completa)
 
Correr
 
 
HERIDAS TOTALES: 10
HERIDAS ACTUALES: 
DAÑOS CRITICOS:
 
Puntos de Destino = 1
Puntos de Locura = 2
Puntos de corrupción =
Cargando editor
25/06/2017, 21:23
Director

Sigue sin miedo. 

Cargando editor
27/06/2017, 19:27

Cuando una misma habilidad te la dan dos cosas distintas, la coges a un nivel más alto, verdad? Al menos en otros juegos de estos era así

Y siento la tardanza, a veces me cuesta la vida hacer las fichas T_T

Además, no entiendo como va lo de las aptitudes y atributos ^^U

 

Nombre personaje
 
Nombre jugador
SHL
Mundo Natal
Ninguno
 
 
Rango
 
Clase
Especialista en Armas 
Regimiento
13º de Asedio "Enviudador"
Sexo
 
Complexión
 
Altura
 
Peso
 
Color pelo
 
Color piel
 
Color ojos
 
Edad
 
 
 

 

 
CARACTERISTICAS
 
HA
HP
F
R
AG
INT
PER
V
EM
Tirada 8
20
16
17
17
13
17
16
10
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación 28 48 36 40 37 30 37 39 30
Avances                  
Total 28 48 36 40 37 30 37 39 30
 

 

HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Acrobacias (Ag)
 
 
 
Atletismo (F)
 
 
 
Perspicacia (Per)
 
 
 
Carisma (Em)
 
 
 
Mando (Em)
 
 
 
Comercio (Em)
 
 
 
Engañar (Em)
 
 
 
Esquivar (Ag)
 
 
 
Investigar (Em)
 
 
 
Intimidar (F)
 
 
 
Lógica (Int)
 
 
 
Medicae (Int)
 
 
 
Parada (HA)
 
 
 
Psiniscencia (Per)
 
 
 
Escrutinio (Per)
 
 
 
Seguridad (Int)
 
 
 
Prestidigitación (Ag)
 
 
 
Sigilo (Ag)
 
 
 
Supervivencia (Per)
 
 
 
Competencia tecnológica (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Saber popular (Int)
 
 
 
-Guardia Imperial X    
-Guerra X    
-Imperio X    
       
       
Saber prohibido (Int)
 
 
 
     
       
       
       
       
Saber Académico (Int)      
     
       
       
       
       
Lingüística (Int)
 
 
 
-Bajo Gótico X    
-Alto Gótico X    
Navegar (Int)
 
 
 
-Superficie X    
Operar (Ag)
 
 
 
Trade (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Competencia Tecnológica (Int) 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TALENTOS Y RASGOS
Nombre Descripción
Nervios de Acero   
   
   
   
   
   
   
   
 
 
 
 

 

PODERES PSÍQUICOS
Disciplina Psíquica
 
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
 
 
 

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
PE Disponibles
1.000
 
PE Gastados
 
Mejoras adquiridas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
Nombre
Tipo arma
Daño
Tipo
Pen
Reglas esp.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ARMAS A DISTANCIA
Nombre
Tipo
Daño
Tipo
PEN
Alcance
CDD
Cargador
Recarga
Reg. Esp
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EQUIPO
-
-
-
-
 

 

 

BLINDAJE
Lugar
Localización
Valor
Tipo
Cabeza
1 a 10
 
 
Brazo der.
11 a 20
 
 
Brazo izq.
21 a 30
 
 
Cuerpo
31 a 70
 
 
Pierna der.
71 a 85
 
 
Pierna izq.
86 a 100
 
 
 
Caminar (½ acción)
 
Carga
 
Caminar (completa)
 
Correr
 
 
HERIDAS TOTALES: 10
HERIDAS ACTUALES: 
DAÑOS CRITICOS:
 
Puntos de Destino = 1
Puntos de Locura = 2
Puntos de corrupción =
Cargando editor
27/06/2017, 21:58
Director

Sí, la pasas al siguiente nivel (si te dieran esquiva por dos lados, tendrías esquiva +10).

Y lo de los atributos son simplemente los atributos, los valores númericos que definen a tu pj, y que tienes todos.

Las aptitudes es algo así como el "entrenamiento" recibido por el personaje, que le hace más fácil (barato en px) subir algunos atributos, habilidades o talentos por estar más familiarizado con ellos.

Cargando editor
27/06/2017, 23:59

Entiendo, y dónde las apunto? No tienen apartado propio XD

Cargando editor
28/06/2017, 18:11
Director

En un lugar en el que estén visibles y te acuerdes de ellas xD. 

Cargando editor
30/06/2017, 01:36
Nombre personaje
 
Nombre jugador
SHL
Mundo Natal
Ninguno
 
 
Rango
 
Clase
Especialista en Armas 
Regimiento
13º de Asedio "Enviudador"
Sexo
 
Complexión
 
Altura
 
Peso
 
Color pelo
 
Color piel
 
Color ojos
 
Edad
 
 
 

 

 
CARACTERISTICAS
 
HA
HP
F
R
AG
INT
PER
V
EM
Tirada 8
20
16
17
17
13
17
16
10
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación 28 48 36 40 37 30 37 39 30
Avances                  
Total 28 48 36 40 37 30 37 39 30
 
 
Aptitudes:
- Agilidad.
- HP.
- Empatía.
- Trabajo de campo.
- HA.
- Sutileza.

 

HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Acrobacias (Ag)
 
 
 
Atletismo (F)
 
 
 
Perspicacia (Per)
 
 
 
Carisma (Em)
 
 
 
Mando (Em)
 
 
 
Comercio (Em)
 
 
 
Engañar (Em)
 
 
 
Esquivar (Ag)
 
 
 
Investigar (Em)
 
 
 
Intimidar (F)
 
 
 
Lógica (Int)
 
 
 
Medicae (Int)
 
 
 
Parada (HA)
 
 
 
Psiniscencia (Per)
 
 
 
Escrutinio (Per)
 
 
 
Seguridad (Int)
 
 
 
Prestidigitación (Ag)
 
 
 
Sigilo (Ag)
 
 
 
Supervivencia (Per)
X
 
 
Competencia tecnológica (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Saber popular (Int)
 
 
 
-Guardia Imperial X X  
-Guerra X X  
-Imperio X    
       
       
Saber prohibido (Int)
 
 
 
     
       
       
       
       
Saber Académico (Int)      
     
       
       
       
       
Lingüística (Int)
 
 
 
-Bajo Gótico X    
-Alto Gótico X    
Navegar (Int)
 
 
 
-Superficie X    
Operar (Ag)
 
 
 
Trade (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Competencia Tecnológica (Int) 
X
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TALENTOS Y RASGOS
Nombre Descripción
Nervios de Acero (Nivel 2)  El pj puede repetir las tiradas falladas para resistir supresión, y además de ello, obtiene un +10 a las tiradas de voluntad a la hora de resistir intentos de intimidación
Fe Inquebrantable (Nivel 2) Puede repetir las tiradas falladas para resistir el miedo
Recarga Rápida (Nivel 1) Se reduce a la mitad el tiempo de recarga redondeando a la baja. Por ejemplo, media acción de recarga supone que será gratis, completa pasará a media, y así...
Entrenamiento con Armas (Nivel 1): Láser, Fusión, Proyectiles Sólidos  
   
   
   
   
 
 
 
 

 

PODERES PSÍQUICOS
Disciplina Psíquica
 
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
 
 
 

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
PE Disponibles
1.000
 
PE Gastados
 
Mejoras adquiridas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
Nombre
Tipo arma
Daño
Tipo
Pen
Reglas esp.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ARMAS A DISTANCIA
Nombre
Tipo
Daño
Tipo
PEN
Alcance
CDD
Cargador
Recarga
Reg. Esp
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EQUIPO
-
-
-
-
 

 

 

BLINDAJE
Lugar
Localización
Valor
Tipo
Cabeza
1 a 10
 
 
Brazo der.
11 a 20
 
 
Brazo izq.
21 a 30
 
 
Cuerpo
31 a 70
 
 
Pierna der.
71 a 85
 
 
Pierna izq.
86 a 100
 
 
 
Caminar (½ acción)
 
Carga
 
Caminar (completa)
 
Correr
 
 
HERIDAS TOTALES: 10
HERIDAS ACTUALES: 
DAÑOS CRITICOS:
 
Puntos de Destino = 1
Puntos de Locura = 2
Puntos de corrupción =
 
Cargando editor
30/06/2017, 22:56
Director

Parece correcto de momento. 

Cargando editor
01/07/2017, 01:07

Una pregunta, tengo serias dudas con el tema del equipo. Entre la clase y el regimiento... hay un cojón de equipo, ¿no? ¿O es por escuadra? Aparte, ¿cómo cojo el rifle de fusión?