Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán dudas que no sean de carácter público. De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos.
Te aconsejo no poner aún avatar y nombre, pues no sabes donde te va a tocar xD
Su puta madre la infantería (de línea), efectivamente. Y solo 2 vidas adicionales. Tu tirada te garantiza 900 px para crear el personaje. Ahora bien, dado que has sobrepasado el "umbral" de infantería de línea, puedes escoger voluntariamente alguno de los regimientos anteriores (penal, FDP/milicia o caballería), o bien escoger línea. En cualquiera de los casos, una vez lo sepa, te abro el post del regimiento pertinente para que tengas la plantilla del mismo y puedas crear tu personaje.
Ok, antes de elegir, ¿Puedo tirar el resto del pj y conforme como salga le elijo una unidad?
Puedes tirar los atributos, heridas y destino si quieres, sí.
Motivo: HA
Tirada: 2d20
Resultado: 29(+20)=49
Motivo: HA
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+20)=28
Motivo: HP
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30, 6(+20)=26 (Suma: 56)
Motivo: tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 19(+20)=39
Motivo: tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 19(+20)=39
Motivo: tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+20)=26
Motivo: tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+20)=26
Motivo: tiradas
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: Tirada que no vale de separación
Tirada: 2d3
Resultado: 3(+20)=23
Motivo: tiradas 2
Tirada: 2d10
Resultado: 16(+20)=36
Motivo: tiradas 2
Tirada: 2d10
Resultado: 5(+20)=25
Motivo: tiradas 2
Tirada: 2d10
Resultado: 14(+20)=34
Motivo: tiradas 2
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+20)=29
Motivo: tiradas 2
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: tiradas 2
Tirada: 2d10
Resultado: 15(+20)=35
Motivo: tiradas 2
Tirada: 2d10
Resultado: 13(+20)=33
Motivo: tiradas 2
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: tiradas 2
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: tiradas 2
Tirada: 2d10
Resultado: 15(+20)=35
Motivo: Tirada de saperación
Tirada: 2d2
Resultado: 4(+20)=24
Motivo: Tirada 3
Tirada: 2d10
Resultado: 16(+20)=36
Motivo: Tirada 3
Tirada: 2d10
Resultado: 16(+20)=36
Motivo: Tirada 3
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: Tirada 3
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: Tirada 3
Tirada: 2d10
Resultado: 13(+20)=33
Motivo: Tirada 3
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+20)=26
Motivo: Tirada 3
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: Tirada 3
Tirada: 2d10
Resultado: 3(+20)=23
Motivo: Tirada 3
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+20)=26
Motivo: Tirada 3
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: Tirada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: Tirada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 3(+20)=23
Motivo: Tirada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: Tirada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 16(+20)=36
Motivo: Tirada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: Tirada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 18(+20)=38
Motivo: Tirada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 19(+20)=39
Motivo: Tirada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 13(+20)=33
Motivo: Tirada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+20)=29
Motivo: Tirada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: PUntos de destino
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 9
28, 36, 39, 39, 32, 32, 31, 26, 26, 31 -> 114, vuelta a empezar
36+25+34+29+32+35+33+31+32+35-180=117
32+23+30+36+32+38+39+33+29+32-180=121
3 puntos de destino
Heridas: 5
A ver por partes:
Atributos:
HA: 33
HP: 36
F: 32
R: 32
Ag: 38
Per: 39
Int: 29
Vol: 32
EM: 30
+3 a Ag y F
-3 EM +3 Per
+5 HP
14 heridas
Aptitudes:
Agilidad, HP, Empatía, Trabajo de campo, HA, Sutileza.
Resistencia
General
Habilidades:
Sigilo
Atletismo
Navegar (superficie)
Saber (popular, guardia imperial y guerra)
Talentos:
Emboscada
Protocolo (submundo)
Insensible
Recarga rapida
Entrenamiento con armas (pistolas laser)
Entrenamiento con armas (fusiles laser)
Entrenamiento con armas (primitivas)
Gasto de px:
Habilidades:
Perspicacia (100)
Esquivar (200)
Talentos:
Disparo de cadera (300)
Tirador (300)
Motivo: Personalidad pardillo
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Motivo: Personalidad pardillo
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Pardillo:
Gafe: este personaje tiene un pasado de suerte extremadamente mala, y él y sus compañeros de escuadra se han dado cuenta de esta tendencia. Ya acepte su destino con callada resignación, se queje ferozmente, o lo niegue alegremente, nadie en la escuadra piensa que su suerte vaya a mejorar en el futuro cercano.
Vale, entonces para elegir creo que solo queda el equipo:
- Pistola láser y 4 cargadores
- Escopeta con 1 cargador
- 4 Granadas Krak
- 2 granadas frag
- 2 granadas cegadoras
- 2 granadas aturdidoras
- Espada
Creo que con esto el pj está listo. He rellenado la ficha en el PJ, para mi es mas comodo, si queires pongo una copia aquí.
Al final le he puesto escopeta por aquello de que pega más, pero si necesitas algo concreto le puedo poner el rifle laser que en realidad lo hace más efectivo. También me he fijado que tengo 11 granadas, ¿Como de factible ves añadir un lanzagranadas al mix? O al menos el que viene anexo a la escopeta. Podría ser casero, creo que pega también con el rollo totalmente madmaxero del mundo penal.
Además de eso he puesto nombre e imagen a mi pardillo (aunque no tengas mucha fe en que dure mucho, creo que su gafe es que lo hayan puesto conmigo). ¿Tiene el mismo equipo que el regimiento? es decir, pipa con dos cargadores y arma primitiva, porque si es así ten claro que me has regalado equipo doble.
Subamos a dos cargadores de escopeta. El lanzagranadas podrás intentar solicitarlo más adelante, ahora mismo, os han lanzado a morir con eso. Y sí, tu camarada lleva lo mismo a grandes rasgos, así que sí xD
Vale, compro tu cargador extra.
Vale, las voces en mi cabeza y yo hemos hablado. Y preferimos el rifle de fusión, cambio la ficha en lo siguiente:
Entrenamiento con armas de proyectiles lo cambio por Entrenamiento con armas de fusión
Escopeta por rifle de fusión
12 postas por 2 cargadores de rifle de fusión.
Vale, creo que los gastaré del siguiente modo:
1 avance en HP: 100
2 avance en HP: 250
3 talento de nivel 2: Cazatanques, 300
Eso me debería de poner a HP 61, ¿es así como va?
Arthur pide permiso a Mitchels para ir a la enfermería, que toser sangre parece como muy ineficiente.
Px por la escena finalizada, y teniendo en cuenta lo que me he reído con Arthur: 900 px.