Partida Rol por web

El precio de la milla

Tácticas Caballería Noble Selicana

Cargando editor
16/06/2017, 22:39
Director

Me entra la duda de si la escopeta cuenta como ataques adicionales por su cualidad Dispersión a corto alcance.

Son impactos adicionales.

O intentar bajar a lo largo de nuestras líneas para luego ir de cabeza a por el comandante/hechicero enemigo de la otra punta del mapa. Pero no se si siquiera sabemos de su existencia XD

Eso requiere percepción xD.

Notas de juego

 

Cargando editor
19/06/2017, 12:00

Puedes llevarlo.

Pues lo llevo.

Voto por ir a por los zombis 4 o 7 e intentar bajarlos un poquito a tiros mientras usamos a la infantería ultramundana como escudo humano :D

Ir a por Zombies 7 parece peligroso por la cercanía de Zombies 6. No sé cómo será de complicado vencer a los bichos estos pero yo al menos no me metería contra tantos así de entrada.

Cargando editor
19/06/2017, 22:44

¿Que como sera de complicado? Pues basicamente tenemos que herirles 90 veces a cada grupo para que caigan XD (tal vez un poquito menos si algunos tenéis escopetas o lanzallamas).

Ah, y ellos seguramente nos matan de dos golpes (uno si tienen buena tirada de daño) que no pueden ser Parados o Esquivados. De ahí que sugiera mantener las distancias y dispararles mientras esten trabados con otro regimiento. ^^

Cargando editor
20/06/2017, 00:29
Mallear Krak

Les disparamos con todo lo que tengamos y corremos, creo que es la mejor opción. Las hordas son muy chungas de matar y meten mucho daño.

Cargando editor
26/06/2017, 15:18

Ah, la increíble puntería de la Flor y Nata de Selica IV.... XD

Cargando editor
26/09/2017, 13:46
Mallear Krak

Estoy un poco inconsciente, si nos retiramos que alguien me recoja. 

Cargando editor
26/09/2017, 15:44
Director

Buen apunte xD

Cargando editor
Cargando editor
24/11/2017, 18:39
Director

Bueno muchachos, todos los que seguís vivos de los vuestros habéis evacuado, lo que quiere decir una cosa: ahora os queda llegar al punto Fénix. Para eso, voy a necesitar que los dos conscientes hagáis una tirada de Navegar (superficie) oculta. Sí, no bastaba con "abandonar" el combate, Fénix está lejos, y tenéis que orientaros para llegar.

Cargando editor
24/11/2017, 22:53
Mallear Krak

Venga chavales, vosotros podéis. Yo sigo inconsciente XD

Cargando editor
25/11/2017, 00:00
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

- Tirada de Navegar Superficie, Oculta.

Cargando editor
Cargando editor
30/11/2017, 18:55
Director

Os retrasáis mucho, pero llegaréis.

Cargando editor
30/11/2017, 23:06
Mallear Krak

¿Ya estoy despierto?

Cargando editor
30/11/2017, 23:10
Director

Pasan 3 horas desde que salisteis, ¿en 3 horas se te pasaba la catatonia?

Cargando editor
30/11/2017, 23:15
Mallear Krak

Pues sigo inconsciente, era catatonia durante 4 horas.

Cargando editor
01/12/2017, 06:06
Director

Espera, que no estoy yo muy fino y no he tenido en cuenta el tiempo base de viaje. Estás consciente al llegar.

Cargando editor
01/12/2017, 07:39

¡Bienvenido Mallear! ¡Estás muerto y esta es la Antesala del Astronomicón! :))

Cargando editor
01/12/2017, 14:52
Mallear Krak

Pues yo estaba convencido de que un demonio estaba usando mi alma como piruleta XD

Cargando editor
09/12/2017, 12:22
Director

Atención, Caiden, sacaste al sargento de allí antes del bombardeo. Otra cosa es que su jugador se haya desvanecido, pero vivo está. Y lo de poneros a cavar no parece una labor propia de nobles.