Partida Rol por web

El precio de la milla

Una bienvenida explosiva (303º regimiento de Fezzorn)

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16/12/2016, 01:59
Capitana Sylvia Coteaz
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En ese momento la estática de la radio que lleva el ayudante de Frederick chasquea, aunque en esta ocasión no se trata del Lord General, si no que es una voz de mujer.

-Aquí la capitana Sylvia Coteaz, a todos los oficiales y suboficiales en el frente. Les comunico que tenemos a punto la artillería, lista para disparar a los objetivos cuyas coordenadas nos indiquen. Sin embargo, dado que debemos cubrir mucho terreno y no tenemos tantas armas ni artilleros, y que nuestra munición es muy limitada en estos momentos, les ruego que se lo piensen dos veces antes de solicitar un ataque, y que escojan bien sus objetivos. 

Notas de juego

Ataque de artillería: los oficiales o suboficiales pueden solicitar mediante las radios que portan los pardillos de los sargentos (u otro medio, si se dispone de él) apoyo artillero. Para ello, se debe tirar mando (a dificultad variable por las condiciones, tiradlo a +0 y añadiré los bonos o penalizadores necesarios), a la par que indicar las coordenadas donde se desea el ataque, y el tipo de objetivo. En función del resultado de la tirada al ataque se le dará mayor o menor prioridad (o ninguna, si se tiene muy mala suerte).

TURNO 3, adelante. 

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18/12/2016, 00:06
Paul Van Horst - 303º de Fezzorn
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Paul no se amilanó. Ni la mitad de los herejes habían caído, el fuego de los fezzornitas no había sido tan efectivo como se esperaban. Los esbirros del archienemigo seguían avanzando.

Era el momento de ponerle remedio. Seleccionar objetivo, alinearlo en la mira, inspirar, apretar el gatillo, objetivo eliminado, espirar, repetir. Los enemigos explotaban igual que los blancos del campo de tiro, pero aquello era muy real...

-¡Vamos, hombres de Fezzorn! ¡Ya son nuestros!

- Tiradas (5)

Notas de juego

Apunto (media acción) y disparo fuego semiautomático (media acción). HP 49 +10 (distacia corta) +10 (apuntado)+10 (inspiración del sargento)= 79.

El turno anterior yo había apuntado al traidor 10, para ayudar a mis compañeros a concentrar el fuego y dirigir a los enemigos hacia el centro de la trinchera. Si es así, lo habría matado y herido al número 9. Así que este turno seguiría disparando al 9 hasta matarlo y saltaría al 8.

Si pese a todo no quieres rehacer nada, dispararía al 8 y cuando estuviese muerto asignaría los impactos extras al 4. También retrocedería 4 metros hacia k10, para poder tener un turno extra de disparos antes de que cargasen contra nosotros.

El daño del primer disparo debería ser 1d10+3, no +4, obviamente.

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19/12/2016, 15:03
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YO había estado llorando a moco tendido mientras acunaba la cabeza de Kenny – ahora en un balde -. Los disparos y los gritos, las explosiones y los lamentos del resto de los que le rodeaban le eran intrascendentes pues la profunda amargura que sentía la había abrumado.

Hasta ahora.

Sin embargo, de pronto volvió a ser consciente de  todo aquello que le rodeaba y por lo tanto, alzando su arma pesada y tosca, apunto con uno de sus ojos cerrados y la lengua fuera a uno de los enemigos que se acercaba y luego, le descargo una andanada de disparos con toda la sana intención de volver a aquel desgraciado un queso gruyere. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Apunto (media acción) y disparo fuego semiautomático (media acción). HP 38 +10 (distancia corta) +10 (apuntado)+10 (inspiración del sargento)= 68.

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22/12/2016, 17:05
-M-Blaz "Feuer" Egmont
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Blaz alzo una ceja sorprendido al ver como los traidores escapaban del Fuego Purificador del emperador, pero nadie se percato al llevar la mascara puesta.

Negó para si varias veces, y volvió a apoyarse al pie de la escalera mientras Mathilda hacia lo propio, y ambos apretaron el gatillo. 

Las llamas brotaron de sus armas en sendas direcciones y fueron cruzándose en el horizonte en un mar de humo y fuego, mientras solo se escuchaban gritos de terror.

Notas de juego

Blaz: dispara desde B12 hacia A31, intentado freir a los dos Herejes que se le escaparon antes (Tengo el Talento de Purificar -Cleanse and purify) he intenta barrer si es posible hacia su izquierda, para arrinconar a los herejes con el fuego de Mathilda

Mathilda: dispara desde C12 a M28, h intenta barrer hacia du derecha para arrinconarlos con el fuego de Blaz.

P.D. En mi caso apuntar no me vale de nada asique solo hago fritanga XD

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22/12/2016, 22:37
Cedrick Weber
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Los herejes se acercaban con rapidez y lo peor estaba por llegar en forma de varios grupos, por lo que el aviso de la artillería llegó como un soplo de aire fresco. Un aviso que deberíamos, por el momento, prescindir.

- ¡MUY BIEN BLAZ!¡A VER SI TOMÁIS EJEMPLO EL RESTO!

Vocifero esperando que el resto me hiciera caso, empezando por Ludvic acompañando mis disparos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Supongo que con corto alcance y el apoyo del pardillo impacto :)

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22/12/2016, 23:03
Soldado fezzornita
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El combate cada vez era más cercano, y los traidores de avanzadilla dejaron de correr para empezar a avanzar disparando, ya muy cerca, contra los fezzornitas. Aunque uno de los soldados resultó herido de gravedad, se respondió al fuego, literalmente en el caso de Blaz, que desató un pequeño caos cuando hizo arder en llamas a 10 enemigos de golpe. 

- Tiradas (30)

Notas de juego

Iniciativa.

Traidores 12

Yo 11

Blaz 10

Frederick 9

Paul 7

Fezzornitas 5

Comisario Albert 4

Alexandër ¿?

Constantin ¿?

Acciones.

Los grupos de traidores corren hacia delante. Los traidores de avanzada se desplazan media acción, y con la otra media abren fuego. Aciertan a Constantin para 8 de daño bruto, Yo para 10, Blaz para 5 (no llega a hacerte nada) y el fezzornita 5 para 12. La pobre Yo falla. Blaz enchufa con el lanzallamas, incluyendo al grupo 2 que entra en el arco... Y en fin, solo uno de los integrantes del grupo 2 esquiva. El resto se comen todos un daño miserable, y estallan en llamas. Sacas ¡a por ellos!, el próximo turno, todos los pjs con camarada reciben un +4 al daño. El disparo de pistola acierta (has puesto las dificultades como bonos, y por favor, la próxima vez declara todo y objetivo). Acabas con el traidor 4. Paul, por favor, para próximas declarad número o nombre del enemigo, no posiciones, por que pueden ocurrir esos errores, y ya es tarde para corregir. Al apuntar y disparar gastas todo el turno, así que no puedes moverte. Matas al 8, y el 4 ya está muerto, así que te los redirijo al grupo 1, que está pegado. Los fezzornitas disparan apuntando en semiautomático, y abaten al 10, a uno de los herejes del grupo 1, y hieren a otro del grupo 3. El comisario Albert intenta rematarlo de otro disparo, pero falla. 

Turnos humo (3/13)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 4, adelante.

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23/12/2016, 00:49
Cedrick Weber
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La artillería no nos iba a servir, pues los herejes estaban demasiado cerca y los proyectiles nos afectarían a nosotros mismos, sólo podíamos prepararnos para enfrentarlos en cuerpo a cuerpo.

- ¡HACEDLOS RETROCEDER!

Grito nuevamente. No me importaba si lo hacían bajo fuego de supresión o mediante granadas, pero lo pasaríamos muy mal si llegaban a las trincheras... afortunadamente la sierra de mi espada me decía que ellos lo iban a pasar mucho peor.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fiu, conseguido Inspirar, no el "A por ellos".

Ya sabéis, aprovechad que están juntitos ;)

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23/12/2016, 03:05
Paul Van Horst - 303º de Fezzorn
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Esa escoria del caos seguía viniendo, pese a que Paul había proporcionado una muestra de la justa ira del Emperador en forma de disparos de laser potenciados a los que hacían de avanzadilla.

Tanto mejor

Con movimientos fluidos frutos de la práctica, desenganchó una de las granadas de su cinturón y la lanzó hacia el grupo que intentaba flanquear su lado de la trinchera. El explosivo describió una parábola casi perfecta hasta caer a los pies del andrajoso soldado situado en el centro de la formación, justo antes de detonar con un sonoro y gratificante BUM! seguido del habitual estallido de metralla voladora en todas direcciones.

Eso al menos les retrasará un poco...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Preparar arma: granada frag (media acción) + ataque estándar: lanzarla justo en el centro del grupo de traidores 4 (media acción)= HP 49 + 10 (ataque estándar) +10 (inspiración del sargento)+ 0 (rango normal)= 69. Saco 17 (5 grados de

éxito). Daño 8+1, reemplazando el dado del 1 por los 5 grados de éxito para un total de 8+5= 13 daños

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30/12/2016, 10:36
-M-Blaz "Feuer" Egmont
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Cuando se disiparon las llamas lentamente, tras el humo se podian ver como mas sombras se acercaban a ellos, Blaz simplemente suspiro y apreto el gatillo de nuevo mientras miraba a Mathilda hacer lo mismo...

Es que no se dan cuenta de que esta es la Voluntad del Dios-Emperador de Terra!? MUERTE A LOS INFIELES, MUERTE A LOS CORRUPTOS, MUERTE A TODO INDIGNO DE SU PIEDAD!!!!!!!!!!!!

 

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mathilda:  Abre fuego desde C12 en direccion L23 -DAÑO: 1+4+4(A por ellos)=5

Blaz: Abre fuego desde B12 en direccion A31 (Tengo el Talento de Purificar -Cleanse and purify) -DAÑO: 7+4+4(A por ellos)=15

 

P.D.: La proxima vez me tiras tu el daño... Vaya mierda de tiradas XD

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30/12/2016, 21:46
Comisario Albert "Hueso" Faustus
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Un infierno ardiente se desataba en las trincheras fezzornitas. Puede que hasta ahora no les hubiera ido demasiado bien, pero una vez quedaron al alcance del arma de Blaz, las ardientes llamas de la ira del Emperador se cebaron en sus carnes. Diez traidores se encontraban ardiendo ante él, aullando mientras corrían en círculos, chocando unos contra otros con el fuego consumiéndoles lentamente. Otros diez, que llegaron a la trinchera, apenas tuvieron tiempo de gritar antes de ser incinerados totalmente por otro chorro de promethium líquido. Los fezzornitas restantes remataron al último superviviente. 

Al otro lado, una granada bien colada por Paul hizo saltar por los aires a cinco traidores. 

Quizás aquella primera defensa no estaba tan perdida como podría parecer...

- Tiradas (20)

Notas de juego

Iniciativa.

Traidores 12

Yo 11

Blaz 10

Frederick 9

Paul 7

Fezzornitas 5

Comisario Albert 4

Alexandër ¿?

Constantin ¿?

Acciones.

El grupo 4 avanza, el grupo 1 carga, el grupo 3 junto a los traidores 6 y 7 corre hasta entrar en la trinchera, el grupo 2 junto a los traidores 2 y 5 está en llamas, solo el traidor 5 y dos miembros del grupo 2 superan voluntad, pero no logran extinguirse, así que todos reciben 8 de daño. Yo no hace nada. Blaz, dado que los que creo que son tus objetivos siguen ardiendo, voy a ayudarte un poco, y en su lugar vas a disparar a los que han entrado en la trinchera (PD: solo tu daño se tiene en cuenta, lo de Mathilda es solo narrativo, es como un apoyo). Con ese 15 de daño, salvo al cabrón que ha esquivado, al resto los matas. Paul acierta con la granada, para 15 de daño bruto. Cuatro miembros del grupo 4 logran esquivar, el resto mueren víctimas de la explosión. Los fezzornitas abren fuego en modo disparo único, abatiendo al miembro restante del grupo 3, e hiriendo a uno de los que quedan del grupo 4. El comisario Albert avanza hacia el frente. 

Turnos humo (4/13)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 5, adelante.

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02/01/2017, 22:33
Cedrick Weber
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El lanzallamas valía estaba valiendo su peso en oro, pero aún con esas los traidores habían acabado alcanzando nuestras líneas... y debíamos expulsarlos, por lo que enfundo mi pistola y agarro una de las granadas.

- ¡MATAD A ESOS TRAIDORES!

Grito mientras lanzo el explosivo contra el grupo de traidores más cercano.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Equipo granada y uso granada de fragmentación contra el centro del Equipo1 de traidores... fallo ambos xD

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03/01/2017, 01:07
Paul Van Horst - 303º de Fezzorn
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Aquello se ponía feo, pero Paul permaneció impasible. Quedaban cuatro de los herejes que avanzaban hacia su posición, uno de ellos herido, que se disponían a asaltar la trinchera.

-¡Trono, sois unos cabronazos muy persistentes! Permitid que os dé una razón para volver al agujero de donde habéis salido.

Apretando el gatillo, envió una ráfaga a los secuaces del Archienemigo, que se retorcieron como muñecos de trapo bajo el fuego láser. 

Vaya, creo que no les ha gustado comentó casi para sí mismo con malicia.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Apunto (media acción) y disparo fuego semiautomático (media acción). HP 49 +10 (distacia corta) +10 (apuntado)= 69. Saco un 06 (6 grados de éxito), así que lo usaré en la tercera tirada para unos daños brutos totales de 12, 13, 9 y 7. Voy a localizar los daños de manera que pueda abatir  a uno o dos de los herejes intactos y al herido del grupo 4.

He tenido disparos peores ;D

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04/01/2017, 16:15
-M-Blaz "Feuer" Egmont
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Tras volver se a poner bajo cobertura Blaz miro el indicador de promethium de su arma... y ladeo la cabeza, en un gesto e que las cosas no iban segun lo esperado.

Mathilda miro a su compañero y le hizo un par de gestos hacia el peloton que venia a la carrera hacia ellos, y ambos asintieron.

Cada uno de ellos salio por una de las escaleras de la trinchera y Blaz comenzo ha hablar para si mismo como si estubiera loco

-Que dice, señor... ¿que lo haga ahora?  Si esa es su voluntad...

Apreto el gatillo al tiempo que avanzaba unos pasos hacia el grupo de traidores que cargaba ferozmente hacia ellos al tiempo que una nube de fuego y humo brotaba de nuevo de las bocas de sus armas intentando reducir a cenizas a los traidores que se le abalanzaban encima, realizando una barrida hacia su derecha mientras se disponia a seguir la voluntad del emperador...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Blaz: Desde A12 en direccion B30, y desde ahi hara una barrida en direccion h17 intentando acobardar a los grupos de traidores que casi han llegado al cuerpo a cuerpo de sus camaradas (Tengo el Talento de Purificar -Cleanse and purify) (3+4= 7 Daño)

Mathilda: Desde D13 dispara en direccion z22 y mantiene el chorro sobre grupo de traidores en cuestion,

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05/01/2017, 20:25
Soldado fezzornita
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Cuando aquellos que estaban ardiendo dejaron de gritar y de correr, cayendo derrumbados con los últimos alaridos agónicos, quedó claro que el fuego acababa de consumir su vida. Eso, junto con una salva arrolladora sobre el último superviviente, dio cuenta de otro grupo de traidores. Mientras tanto, con el flanco del lanzallamas limpio, aún quedaba el otro. Paul y otro soldado hicieron un buen trabajo con dos buenas salvas, pero el sargento Frederick, al tirar una granada, calculó mal y se vio dentro del radio de la explosión, para desaprobación del comisario Albert, que lo vio todo. 

Aún con todo ello, solo quedaban ocho enemigos en la línea fezzornita. 

- Tiradas (25)

Notas de juego

Iniciativa.

Traidores 12

Yo 11

Blaz 10

Frederick 9

Paul 7

Fezzornitas 5

Comisario Albert 4

Alexandër ¿?

Constantin ¿?

Acciones.

El grupo de traidores 4 carga a Paul, solo 1 impacta, pero el daño es absorbido de sobra por su armadura y resistencia. Los traidores del grupo 1 atacan al sacerdote, para dos impactos, aunque solo 1 hace realmente daño. Yo no hace nada. Blaz: me temo que no tienes ángulo para hacer lo que creo que quieres hacer, pues freirías a tus colegas. Y el grupo que tienes en frente, solo le queda 1 tipo (y veremos si a final de turno sigue ahí). Frederick, tirar granadas cerca es peligroso... Y más si se falla. Te la tiras en frente. La parte buena es que pillas a tres del grupo 1. La mala es que también te pillas a ti y a tu pardillo. Tira esquiva, o él muere, y tú recibes 12 de daño. Paul: ya los tienes encima, así que no podrías hacer eso. Te muevo hacia atrás y abres fuego, no apuntas, pero tienes el +30 de a quemarropa. Lo que haría daños de 12, 13 y 11. Matas a dos, quedan otros dos en ese grupo. Uno de los fezzornitas dispara en semiautomático al mismo grupo que Paul, para daños brutos de 11 y 8, abatiendo a otro y dejando a un solitario traidor en ese grupo. El resto abren fuego en modo disparo único, abatiendo al superviviente del primer grupo incinerado con varios impactos. El comisario avanza para apoyar con su espada sierra a Constantin. 

Turnos humo (5/13)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 6, adelante.

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09/01/2017, 16:26
Cargando pj

A YO las cosas le estaban saliendo malísimamente mal.

Se le había muerto el pardillo ni bien comenzada la refriega lo cual la había sumido en un estado de histeria depresiva, luego, cuando había conseguido recomponerse a medias comenzó a disparar a troche y moche pero las putas balas habían decidido no acertarle ni al aire y por ende su esfuerzo solo le hizo perder munición. Munición que era escasa y valía más que el mismísimo oro.

Ahora, ya abrumados por el enemigo que se abalanzaba sobre ellos, la Ogrete comenzaba a sentir nacer en su interior el fuego de la ira asesina y pronto no podría contenerse las ganas de cargar sobre el enemigo para intentar despedazarlo con sus manos grandes de dedos gruesos como salchichas pero mientras tanto, mientras aun hubiera una ínfima línea de cordura, YO seguía disparando,

Y fallando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Apunto (media acción) y disparo fuego semiautomático (media acción). HP 38 +10 (distancia corta) +10 (apuntado)+10 (inspiración del sargento)= 68.

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09/01/2017, 18:17
Paul Van Horst - 303º de Fezzorn
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-¿Pero que cóño estás haciendo, Yo? ¡Machácalos con tus puños!

Cuando un ogrete se dedicaba a disparar contra el enemigo con su destripador en vez de cargar contra él, sabías que algo no estaba saliendo bien. Paul observó como los disparos de su musculoso compañero fallaban su objetivo. Dispuesto a que a él no le ocurriese lo mismo, enfiló con su arma al último de los herejes que inconscientemente habían intentado aproximarse por su flanco y lo envió a reunirse con sus profanos dioses con una salva láser bien dirigida.

-¡Muere, escoria! gritó, todavía con la adrenalina bombeando por sus venas.

- Tiradas (5)

Notas de juego

No sé si es más rentable destrabarme del combate cuerpo a cuerpo y disparar en fuego semiautomático el M36 a quemarropa o sacar la pistola láser (media acción) y dispararla en semiautomático a quemarropa (otra media). En cualquier caso creo que la dificultad es la misma (79, salvo que nos inspire antes el sargento). Saco 5 grados de éxito, eso son 3 disparos+ mi habilidad de Barrido láser me da 1 más= 4 tiradas de daño.

Que el Director haga lo que considere más adecuado, dejo ahí las tiradas. Si matase al que queda del grupo 4 y sobrasen disparos, los aplicaría al gripo 1 (aunque creo que están demasiado apartados para ello).

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09/01/2017, 22:00
Cedrick Weber
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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09/01/2017, 22:22
Cedrick Weber
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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09/01/2017, 22:29
Cedrick Weber
Sólo para el director
- Tiradas (2)
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13/01/2017, 17:31
Comisario Albert "Hueso" Faustus
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Paul logró derribar a aquel traidor que quedaba con él, y Frederick se unió a la refriega en la que estaba el comisario tras aquel desastre con la granada, que le había costado la vida a su pobre auxiliar. Aún quedaban siete enemigos del Emperador, pero el comisario Albert decidió colaborar generosamente para reducir esa cifra. Con tres potentes espadazos que no se esperaría a primera vista de un hombre tan marchito y dañado, derribó a tres traidores, dejando solo cuatro enemigos en pie, y llenando de restos las chirriantes hojas de su espada sierra. 

- Tiradas (11)

Notas de juego

Iniciativa.

Traidores 12

Yo 11

Blaz 10

Frederick 9

Paul 7

Fezzornitas 5

Comisario Albert 4

Alexandër ¿?

Constantin ¿?

Acciones.

El miembro del grupo 4 que queda avanza a por Paul y le ataca, los del grupo 1 apuntan y atacan. Solo impacta un miembro del grupo 4, a Constantin, aunque no logra causar heridas de consideración. Yo falla (te aconsejo entrar en cuerpo a cuerpo, que es donde más lucirás). Frederick, no logras esquivar, así que Ludvig muere, y tú recibes 4 heridas en total, ya anotadas. Cargas, por superioridad numérica junto con el comisario impactas, aunque por desgracia esquivan tu ataque. Paul, renta más el rifle, creo yo. El número máximo de impactos es la cantidad de disparos que hace el arma, independientemente de grados de éxito otorgados por tirada o talentos (salvo casos como armas con la propiedad Dispersión), así que son 3 impactos. Suficientes para abatir al que quedaba. Los fezzornitas, salvo alguno que se encuentra cerca y se acerca algo más al combate que queda, no hacen nada (nadie quiere disparar por error al comisario). El comisario usa ataque rápido, y logra tres impactos que derriban a tres traidores. 

Turnos humo (6/13)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 7, adelante.