Tras causar todos los estragos que pudo en el grupo que se les echaba encima, Sigurd abandonó toda expectativa de una batalla limpia, a distancia. Se decidiría en las fangosas trincheras, en un mano a mano visceral y sin cuartel. Tras bloquear el violento ataque de uno de los traidores dirigiéndolo a las zonas más blindadas de su armadura, echó mano a la pistola láser para sacarla de su funda.
—¡Por el Emperador!
En un ágil movimiento se echó el rifle a la espalda y desenfundó la pistola láser reglamentaria, su opción predilecta para combates cerrados. Activó una de las runas invocando la furia del Espíritu Máquina del arma y procedió a escoger un blanco y a tratar de eliminarlo.
Motivo: Disparo de pistola
Tirada: 1d100
Dificultad: 78-
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: Daño de pistola
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Con Media Acción hago Equipar, guardando el M36 y sacando la Pistola Láser.
Activo el disparo de alta intensidad de la pistola para +1 a daño.
Con la otra Media Acción disparo sobre el traidor que parezca encontrarse en peor estado de salud. Si todos están al 100%, dispararé sobre el que me impactó antes. A +10 por ataque único y +10 por la superioridad numérica 2v1 del Cerrad Filas, sale un impacto en el pecho de 8 de daño total.
Brick empuñó su espada sierra, presionando la runa de activación, momento en el que el arma empezó a rugir al moverse sus dientes. Con ella en las manos, lanzó un ataque, que por desgracia fue especialmente torpe y ni siquiera estuvo cerca de dar en su blanco.
Motivo: Ataque melee
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 100 (Fracaso)
Echo mano de la espada sierra y ataco... Y toma fallo.
Esta vez son los kasrkin los que logran imponerse, no recibiendo ningún daño adicional y causando varios al enemigo. La batalla, siempre cambiante, esta vez les ha favorecido a ellos. Sin embargo, aún quedaban muchos traidores, y debían ser más eficientes a la hora de desembarazarse de ellos.
Motivo: Esquiva grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Esquiva grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 61 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 2 sobrevive?
Tirada: 1d100
Dificultad: 90-
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Grupo 4 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 49, 89, 52 (Suma: 190)
Motivo: Grupo 2 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 39, 14, 3 (Suma: 56)
Exitos: 3
Motivo: Grupo 1 ataques apuntados
Tirada: 2d100
Dificultad: 40-
Resultado: 5, 99 (Suma: 104)
Exitos: 1
Motivo: Grupo 3 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 30, 45, 80 (Suma: 155)
Exitos: 1
Motivo: Esquiva kasrkin 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 77 (Fracaso)
Motivo: Esquiva kasrkin 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Esquiva kasrkin 9
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: Daños grupo 2
Tirada: 3d10
Resultado: 6(+3)=9, 4(+3)=7, 3(+3)=6 (Suma: 22)
Motivo: Daño grupo 1
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Kasrkin 11 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 40 (Exito)
Motivo: Kasrkin 8 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Kasrkin 2 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 46 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 10 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 21 (Exito)
Motivo: Kasrkin 9 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 61 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 3 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 59 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 4 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 29 (Exito)
Motivo: Kasrkin 5 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 61 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 6 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 98 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 24 (Exito)
Motivo: Daño kasrkin 11
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daño kasrkin 8
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Daño kasrkin 10
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Iniciativa.
Marcus 10
Sigurd 10
Traidores 10
Brick 9
Kasrkin 8
Tirren 0
Acciones.
El kasrkin 2 aguanta otro turno más el sangrado. Marcus, dado que el grupo que tienes más cerca está nuevo, voy a aceptarte la acción sin imponerte el -20. Esquivan el primer impacto, se comen los otros 3. Sigurd, impactas (sin embargo, sigues sosteniendo el rifle con una mano, a no ser que lo dejes caer, ya que desequipar es otra media acción) y matas a uno, quedan dos. Los traidores apuntan y atacan con sus bayonetas, aunque no logran causar heridas de gravedad. Brick ataca y falla por mucho. Los kasrkin atacan con sus herramientas de trinchera, y logran causar alguna herida y alguna baja. Tirren no hace nada.
Estado de los grupos: grupo 1 (2/9), grupo 2 (5/9), grupo 3 (7/9), grupo 4 (5/9).
Humo (6/16).
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 7, adelante.
Los enemigos ya están muy encima de mis camaradas y disparar mi bólter pesado contra esos enemigos es arriesgar la vida de mis propios hermanos. Si alguna de las municiones de mi arma impacta en uno de mi propio hermanos, podría acabarlo completamente pues mi armamento es muy destructivo.
No puedo correr ese riesgo.
Suelto una de mis manos y saco una granada para lanzarla contra los herejes, pero el impacto falla y se aleja de los enemigos, demostrándome que quizás debo tomar el riesgo o no conseguiremos vencer.
Motivo: Granada
Tirada: 1d100
Dificultad: 44-
Resultado: 63 (Fracaso)
Motivo: Dirección desviación
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Metros de desviación
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 2 (Suma: 4)
Acción Gratuita: Retiro una mano de mi bolter pesado afianzado sobre la cobertura.
Media Acción: Saco una granada de fragmentación.
Media Acción: Lanzo la granada en la esquina (J-K,16-17): Fallo y se desvía 1 metro al suroeste. Hace 4 Puntos de Daño.
Munición Bolter pesado: 24/60
Granadas gastadas: 1 Fragmentación
Maldiciendo por lo bajo al desviarse su ataque, el sargento volvió a blandir su arma, esta vez parecía que con mayor fortuna, aunque con un golpe con poca fuerza.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
Orden de apoyo a Avia, apunto y ataque con la espada sierra, a ver si hay más suerte. Impacto, para 10 de daño sustituyendo el 3 por los grados de éxito.
Orgulloso de tener unos camaradas como los suyos luchando junto a él en la trinchera, Sigurd recobró los ánimos viendo el revés que sufrían los traidores que osaron enfrentarse a ellos. A sus ojos, el ímpetu de aquella escoria desapareció tan rápido como llegaron a la trinchera.
Terminó de colgarse al hombro su rifle M36 para desenvolverse con más soltura en el cuerpo a cuerpo y disparó a otro de los traidores que aún luchaban en aquella sección de la trinchera.
—¡Están flaqueando! ¡Redoblad el ataque! ¡Nuestros compañeros necesitan ayuda!
Motivo: Disparo de pistola láser
Tirada: 1d100
Dificultad: 78-
Resultado: 23 (Exito)
Motivo: Daño de pistola láser
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Con Media Acción utilizo Equipar para guardar el M36.
Con otra Media Acción hago un ataque normal con la pistola láser (que aún está en modo alta intensidad) al traidor más visiblemente herido de mi grupo, o al más cercano en caso de que todos parezcan estar al 100% de sus fuerzas. Son +10 por ataque único, +10 por superioridad 2v1. Un impacto en el pecho con 5 grados de éxito. 10 de daño total.
El médico decidió que era hora de entrar en acción, y se fue moviendo hacia la sección que comunicaba con la zona frontal. Quizás sus conocimientos fueran necesarios allí, o un par de manos extra que ayudaran a combatir a aquellos traidores.
Avanzo hacia la derecha el movimiento completo.
Los kasrkin seguían capeando el temporal como buenamente podían, aunque sin duda sus armaduras de caparazón les otorgaban una ventaja que los herejes, vestidos con harapos, no podían igualar. Pero aquel combate se estaba alargando, y quien sabe que más cosas podrían ocurrir.
Motivo: Esquiva grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 91 (Fracaso)
Motivo: Ataques grupo 4
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 42, 48, 21 (Suma: 111)
Exitos: 1
Motivo: Ataques grupo 2
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 62, 50, 53 (Suma: 165)
Motivo: Ataque grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 63 (Fracaso)
Motivo: Ataques grupo 3
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 62, 16, 99 (Suma: 177)
Exitos: 1
Motivo: Esquiva kasrkin 12
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 62 (Fracaso)
Motivo: Esquiva kasrkin 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 73 (Fracaso)
Motivo: Daño grupo 4
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Daño grupo 3
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 55 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 11 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 24 (Exito)
Motivo: Kasrkin 8 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 55 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 2 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 54 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 12 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 15 (Exito)
Motivo: Kasrkin 10 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 72 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 9 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 87 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 3 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 22 (Exito)
Motivo: Kasrkin 4 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 92 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 5 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 47 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 6 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 88 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 59 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: Daño kasrkin 11
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Daño kasrkin 12
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Daño kasrkin 3
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Furia kasrkin 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 36 (Exito)
Motivo: Daño furia kasrkin 3
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Iniciativa.
Marcus 10
Sigurd 10
Traidores 10
Brick 9
Kasrkin 8
Tirren 0
Acciones.
Marcus: arrojas la granada, pero el desvío hace que no pille a nadie. Sigurd: logras disparar e impactar a uno, que muere. Los traidores apuntan y atacan con sus bayonetas. Solo el kasrkin 4 recibe algunos daños. Brick logra acertar y herir a uno de los integrantes del grupo 2. Los kasrkin atacan apuntando a los traidores, y logran acabar con alguno. Tirren se mueve.
Estado de los grupos: grupo 1 (1/9), grupo 2 (5/9), grupo 3 (6/9), grupo 4 (5/9).
Humo (7/16).
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 8, adelante.
Mi granada se desvía mucho, lo que hace que no impacte a nada. Muerdo mi labio de frustración y retomo mi bólter pesado para disparar, cansado de como esos traidores nos tienen a su merced.
Apunto con mi arma y, con la colaboración de Titus, abro fuego en esa dirección, teniendo cuidado de no impactar a los míos.
Lamentablemente, con lo que alejo la mira de mis hermanos, mis disparos se pierden en la distancia, no dando a nadie y dejándome ser solo un estorbo en esta oportunidad. Debo cambiar de estrategia y debo hacerlo ya.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d100
Dificultad: 39-
Resultado: 77 (Fracaso)
Media Acción: Apuntar a la zona de disparo.
Media Acción: Disparo una Ráfaga automática en una zona letal que abarque al grupo 4. Voy con -10 por la Acción, +10 por Corto Alcance, +10 por Apuntar, +5 por Titus, -20 por Melee = 39. Fallo.
Munición Bolter pesado: 18/60
Sólo quedaba un traidor que separara la sección de trincheras de Sigurd de la de sus compañeros. Un único perro más que matar para evitar la pérdida de más vidas de hermanos y de fieles al Emperador. La escoria caería ante él y sus compañeros recibirían una muy necesitada ayuda.
Se tomó una fracción de segundo en visualizar y prever los movimientos de su enemigo, y apretó el gatillo para tratar de fulminarlo. Si caía como esperaba que hiciera, podrían por fin aliviar la presión en otras zonas. A fin de cuentas, los soldados como él eran muy difíciles de reemplazar, y más valía cuidar por cada vida cadiana en aquella trinchera.
Motivo: Disparo de pistola láser
Tirada: 1d100
Dificultad: 98-
Resultado: 37 (Exito)
Motivo: Daño de pistola láser
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Media Acción en Apuntar.
Otra Media Acción en hacer un ataque normal. +20 por superioridad 3v1, +10 por ataque normal, +10 por apuntar. Unos gloriosos 12 puntos de daño.
Brick siguió dando tajos con la espada sierra, dejando que los hambrientos dientes de la misma se clavaran con furia sobre la carne de los traidores.
-¡Acabad con todos ellos!
Motivo: Ataque espada sierra
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 41 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 1 (Suma: 9)
Orden de apoyo a Avia, apunto y ataque con la espada sierra. Impacto, para 13 de daño.
El medicae seguía sin tener un ángulo claro para disparar, así que siguió moviéndose hacia la zona delantera, buscando una línea de tiro más despejada.
Muevo a t 11.
A la larga, aquel combate le ganarían ellos. Poco a poco, las herramientas de trinchera, junto con el blindaje superior y la simple voluntad, iban llevándose por delante cada vez más traidores. Sin embargo, algo cambio en aquel momento. Desde la tierra de nadie, el ruido de un motor y orugas avanzando por terreno difícil precedió la llegada de un blindado ligero enemigo.
Motivo: Esquiva grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 33 (Fracaso)
Motivo: Grupo 4 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 63, 53, 90 (Suma: 206)
Motivo: Grupo 2 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 24, 9, 66 (Suma: 99)
Exitos: 2
Motivo: Grupo 1 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 39 (Exito)
Motivo: Grupo 3 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 45, 9, 26 (Suma: 80)
Exitos: 2
Motivo: Esquiva kasr 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 24 (Exito)
Motivo: Esquiva kasr 9
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 60 (Fracaso)
Motivo: Esquiva kasr 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: Esquiva kasr 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 37 (Fracaso)
Motivo: Daño grupo 2
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Daño grupo 1
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Daño grupo 3
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 45 (Fracaso)
Motivo: Carga kasrkin 7
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 65 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 11 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 33 (Exito)
Motivo: Kasrkin 8 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 75 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 2 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 46 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 12 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Kasrkin 10 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 25 (Exito)
Motivo: Kasrkin 9 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 26 (Exito)
Motivo: Kasrkin 3 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 81 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 4 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 72 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 5 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 41 (Exito)
Motivo: Kasrkin 6 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 90 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Esquiva grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 45 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 12 daño
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Kasrkin 10 daño
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Kasrkin 9 daño
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Kasrkin 5 daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Kasrkin 10 furia
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 31 (Exito)
Motivo: Kasrkin 10 furia
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Iniciativa.
Marcus 10
Sigurd 10
Traidores 10
Brick 9
Kasrkin 8
Tirren 0
Blindado ligero traidor 0
Acciones.
Marcus falla. Sigurd acierta, y debilita mucho al hereje que queda en pie en ese grupo. Los herejes apuntan y atacan con sus bayonetas. Brick debe esquivar/parar o recibir un impacto de 11 de daño. Brick ataca y acierta, acabando con otro hereje. Los kasrkin se defienden a melee, y el 7 carga. Varios impactan, y el último miembro del grupo 1 cae. Tirren mueve. El blindado aparece.
Estado de los grupos: grupo 1 (0/9), grupo 2 (4/9), grupo 3 (6/9), grupo 4 (4/9).
Humo (8/16).
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 9, adelante.
Siento el ruido de aquel vehículo que parece acercarse por el sur y sé que es una muy mala noticia. Apenas somos capaces de defendernos de los traidores como infantería y dudo mucho que tengamos la capacidad de real de vencer a un vehículo en la condición que estamos.
Depende de mí, que soy de los pocos sin infieles amenazándome.
Miro a Titus y le indico el humo, lugar del cual proviene el ruido. Calculo el punto medio del humo por delante y fijo la mira de mi arma en ese arco, preparado para disparar sobre lo que salga de ahí y vaciarle las últimas municiones de mi bolter pesado, lo que creo que tiene las mejores posibilidades para dañar a un blindado.
Acción Completa: Apuntar a una zona de disparo, que sea un cono de 45º a las afueras del humo, esperando a que el vehículo aparezca.
Munición Bolter pesado: 18/60
Brick volvió a atacar con su espada sierra, aunque en esta ocasión los dientes del arma no rasgaron más que el aire, fallando por unos centímetros el golpe, y soltando una breve maldición al hacerlo.
Motivo: Ataque espada sierra
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 68 (Fracaso)
Orden de apoyo a Avia, apunto y ataque con la espada sierra. Fallo.
Había avanzado para apoyar a sus compañeros, solo para encontrar que no había donde apoyar. Los herejes que quedaban estaban enzarzados con muchos de sus compañeros, y no había hueco alguno para que él ayudara. Y por si eso fuera poco, parecía que un blindado iba a hacer aparición. No dudó demasiado lo que debía hacer. Su deber era cubrirse, para que cuando aquella máquina disparase, hubiera un médico que parcheara al resto. Y éso hizo, indicando a su camarada que hiciera lo mismo.
"Al menos, hasta que haya un hueco donde ayudar..."
Ordeno a mi camarada que se eche cuerpo a tierra, y lo hago yo también.
Al intuir la silueta y el sonido característico de las orugas de un blindado en las cercanías, Sigurd comenzó a impacientarse. Precipitarse podía llevarles a cometer fallos, pero tenía que terminar cuanto antes con aquella escoria que se empeñaba en no morir de una forma rápida, que se aferraba a los pocos segundos de vida que le quedaban.
El odio era su arma. La fe, su escudo. ¿Qué podía hacer aquel hereje más que dar los últimos coletazos en su triste existencia privada de la luz del Emperador? Iba a caer, y lo iba a hacer ya.
—Muere de una vez, hereje.
Motivo: Disparo de pistola láser
Tirada: 1d100
Dificultad: 98-
Resultado: 66 (Exito)
Motivo: Daño de pistola láser
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Con Media Acción, Apuntar.
Con otra Media Acción, ataque normal con la pistola láser. +10 del ataque normal, +10 de apuntar, +20 por superioridad 3v1. 10 de daño, esperemos que sea un golpe letal.
Si ese blindado no estuviera ahí, con la efectividad que estaban demostrando en este momento los hijos predilectos de la sagrada Cadia, aquella trinchera casi podía darse por asegurada. Pero, a pesar de las bajas enemigas provocadas, cuando aquel vehículo avanzó y disparó con sus armas contra uno de ellos, lo volatilizó totalmente, convirtiéndolo en poco más que una neblina roja y trozos de ceramita y hueso desperdigados por la zona.
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 63 (Fracaso)
Motivo: Ataques grupo 4
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 68, 56, 33 (Suma: 157)
Exitos: 1
Motivo: Ataques grupo 2
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 14, 86, 84 (Suma: 184)
Exitos: 1
Motivo: Ataques grupo 3
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 54, 63, 55 (Suma: 172)
Motivo: Esquiva kasrkin 12
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Daño grupo 2
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Carga kasrkin 9
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 79 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 11 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 83 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 8 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 38 (Exito)
Motivo: Kasrkin 2 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 74 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 12 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 32 (Exito)
Motivo: Kasrkin 10 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 27 (Exito)
Motivo: Kasrkin 7 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 36 (Exito)
Motivo: Kasrkin 3 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 93 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 4 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 58 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 5 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 28 (Exito)
Motivo: Kasrkin 6 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 68 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: Esquiva grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 51 (Fracaso)
Motivo: Daño kasrkin 12
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Daño kasrkin 10
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daño kasrkin 7
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Daño kasrkin 5
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Rafaga torreta
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 25 (Exito)
Motivo: Rafaga bolter
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: Daño torreta
Tirada: 3d10
Resultado: 3, 2, 1 (Suma: 6)
Motivo: Daño bolter
Tirada: 4d10
Resultado: 5, 1, 6, 5 (Suma: 17)
Iniciativa.
Marcus 10
Sigurd 10
Traidores 10
Brick 9
Kasrkin 8
Tirren 0
Blindado ligero traidor 0
Acciones.
Marcus: apunta a la espera. Sigurd: ya no queda ninguno, como pone en el turno anterior, tú le debilitaste, pero luego el otro le remató. Te lo cambio por disparar al grupo 2, aciertas y abates a uno. Como Brick no paró, se come el impacto del turno anterior. Los traidores apuntan y atacan con sus bayonetas. Solo a Brick de nuevo, esquiva/para o te comes 11. Brick: falla su ataque. Los kasrkin apuntan y atacan, logran acabar con dos y herir a otro. Tirren: a cubierto. Blindado: se mueve media acción, y abre fuego en semiautomático con la torreta, y en automático con el bolter pesado acoplado al casco frontal. Le volatiliza.
Estado de los grupos: grupo 1 (0/9), grupo 2 (3/9), grupo 3 (6/9), grupo 4 (4/9).
Humo (9/16).
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 10, adelante.
El blindado sale del humo y vaporiza a uno de los nuestros con su enorme poder de fuego. Trago saliva ante lo oscuro que se ve nuestro panorama pero no dudo en apuntar y abrir fuego sobre el metal.
Mi tiro flaquea pues mi puntería no es muy precisa. Creo que pierdo precisión con los nervios de ver como esa cosa se acerca a nosotros y, a discreción suya, morirá uno de nosotros cada pocos segundos.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d100
Dificultad: 69-
Resultado: 63 (Exito)
Motivo: Daño Disparo
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 1 (Suma: 2)
Media Acción: Disparo Automático contra el Blindado: 44 HP +10 Corto Alcance +5 Titus +20 Apuntar -10 por la Acción = 69: Impacto justo para miserables 9 Puntos de Daño.
Media Acción: Apunto al Blindado.
Munición Bolter pesado: 12/60
El sargento lanzó otro mandoblazo con la rechinante espada sierra, que por desgracia volvió a fallar. Las cosas, con ese blindado asomando, pintaban muy negras para todos ellos.
Motivo: Ataque espada sierra
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 66 (Fracaso)
Orden de apoyo a Avia, apunto y ataque con la espada sierra. Fallo.