Haytham no había terminado de llenar de nuevo sus pulmones cuando el haz del láser alcanzó su objetivo dejando un ennegrecido boquete allí donde el traidor había tenido su pecho. El hereje se tambaleó sorprendido recorriendo un par de metros justo antes de que su cuerpo inerte se desplomara contra el suelo.
Hacía tiempo que había dejado atrás la impulsiva juventud aprendiendo en el camino que de nada servía regodearse por el trabajo bien hecho, no cuando cada segundo podía suponer la diferencia entre el fracaso y el éxito. Había acertado. Fin. Lo había derribado de un solo tiro. Perfecto. Pero aun quedaban más enemigos allí donde había muerto aquel perro y Haytham tenía la intención de que todos ellos sufrieran el mismo destino que su compañero.
Sin apartar la mejilla de la carrillera y con un movimiento fluido que solo podía ser el resultado de la experiencia, el acechadunas apuntó y disparó de nuevo.
"Miliciano Traidor 4" recibe un daño total de 27 en la Pierna derecha con "Penetración 1" y "Perforadora (4)".
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Disparo a cabeza de miliciano traidor 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 63-
Resultado: 83 (Fracaso)
Media acción en apuntar a Miliciano Traidor 2. (+10).
Arma precisa (+10).
Corto alcance (+10).
Disparo único (+10).
Condiciones del entorno (-20).
Apuntar a la cabeza (-10).
Total bonos: +10.
Disparo por tanto con HP=63.
Fallo estrepitósamente.
Ahmed respiró hondo y volvió a colocar su arma apuntando a su objetivo. Aquellos tipos corrían muy rápido, y además en zig-zag. No eran tan tontos como podía pensarse, y lo peor es que detrás venían muchos más.
El francotirador efectuó un segundo disparo, pero el ruido, los gritos y, sobre todo, los quejidos de Yasira hicieron que su concentración no fuera todo lo buena que debería.
Ahmed erró el tiro y maldijo en silencio, dispuesto a preparar su arma para otro disparo. No podía dejar que aquellos infieles llegaran hasta las trincheras.
Poco a poco el pitido iba en descenso para dar paso a ruidos más secos. Disparos laser. La sangre salía por sus oidos y boca.
La conciencia volvía en Korlo, pero muy lentamente.
-¿Botas.......Botas, a las armas...Botas ¿Dónde andas?. -No hubo respuesta
Motivo: Iniciativa (Ag31)
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Turno aturdido 3/3
El sargento se sintió orgulloso del trabajo de sus hombres al ver como los traidores iban cayendo. Puede que él mismo no hubiese hecho gran cosa, pero varios certeros disparos habían logrado tumbar a una cantidad considerable de traidores. Él mismo volvió a apuntar y disparar con su arma, sin embargo, esta vez falló el disparo por mucho.
Motivo: Ráfaga semiauto apuntada
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 72 (Fracaso)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Disparo en semiautomático al traidor 8, fallo.
Otra ronda de disparos, bastante efectiva para los tiradores de la unidad, aunque menos para los soldados regulares. Más bajas, aunque dos de los traidores que habían aparecido al principio ya se encontraban peligrosamente cerca de la trinchera.
Motivo: Esquiva traidor grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 43 (Fracaso)
Motivo: Esquiva traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 49 (Fracaso)
Motivo: Acechadunas 7 disparo semiauto apuntado a traidor 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 47 (Fracaso)
Motivo: Acechadunas 8 disparo semiauto apuntado a traidor 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 64 (Fracaso)
Motivo: Acechadunas 10 disparo semiauto apuntado a traidor 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 62 (Fracaso)
Motivo: Acechadunas 3 disparo semiauto apuntado a traidor 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Acechadunas 5 disparo semiauto apuntado a traidor 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 53 (Fracaso)
Motivo: Daños acechadunas 3
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
Motivo: Esquiva traidor 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 91 (Fracaso)
Iniciativa.
Ardeth 12
Ufiqh 11
Abderraman 11
Traidores 7
Ahmed 6
Haytham 6
Acechadunas 5
Acciones.
Ardeth dispara a un integrante del grupo de traidores 4, al que derriba con su disparo (con el láser largo no son impactos adicionales por grados de éxito, es 1d10 mas de daño que no provoca furia por cada dos grados de éxito, hasta un máximo de 2d10 adicionales). Ufiqh no hace nada. Abderramán dispara en semiauto y falla. Los traidores corren veloces como el viento hacia vosotros (-20 a impactarles a distancia, +20 cuerpo a cuerpo). Ahmed falla su disparo. Haytham dispara al traidor 4 (-20 por que corre, lo que anula el último dado de daño adicional) y le vuela la pierna, acabando con él.
Los acechadunas disparan en semiauto, sin mucho éxito, derribando al 8 que ya estaba herido.
Llegan camilleros, que empiezan a retirar a los heridos e inconscientes.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
En ese momento la estática de la radio que lleva Fátima chasquea, aunque en esta ocasión no se trata del Lord General, si no que es una voz de mujer.
-Aquí la capitana Sylvia Coteaz, a todos los oficiales y suboficiales en el frente. Les comunico que tenemos a punto la artillería, lista para disparar a los objetivos cuyas coordenadas nos indiquen. Sin embargo, dado que debemos cubrir mucho terreno y no tenemos tantas armas ni artilleros, y que nuestra munición es muy limitada en estos momentos, les ruego que se lo piensen dos veces antes de solicitar un ataque, y que escojan bien sus objetivos.
Ataque de artillería: los oficiales o suboficiales pueden solicitar mediante las radios que portan los pardillos de los sargentos (u otro medio, si se dispone de él) apoyo artillero. Para ello, se debe tirar mando (a dificultad variable por las condiciones, tiradlo a +0 y añadiré los bonos o penalizadores necesarios), a la par que indicar las coordenadas donde se desea el ataque, y el tipo de objetivo. En función del resultado de la tirada al ataque se le dará mayor o menor prioridad (o ninguna, si se tiene muy mala suerte).
TURNO 3, adelante.
Ardeth trata de alcanzar al miliciano traidor mas cercano a el, pero al cambiar de objetivo lejano a uno tan cercano falla su disparo por bastante.
Se oculta lo mas rápido que puede para tratar de pasar desapercibido.
Motivo: Disparo apuntando ataque normal
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 93 (Fracaso)
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d100
Dificultad: 52-
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Lanzar granada a Grupo de Traidores 3.
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Tirada de daño Granada..
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
Turno 3.
Arma: Granada de fragmentación.
Orden de Salva al Pardillo: +5 a la HP.
Penalizador por enemigo corriendo: -20 a la HP.
- Media acción: Sacar granada de fragmentación.
- Media acción: Ataque normal. Otro +10 a la HP.
HP base: 50.
Total: 45.
Como ellos van en Iniciativa antes que yo supongo que si siguen avanzando se situarían en las lineas 19-20-21. Si es así lanzo la granada en el centro del grupo para que dé al máximo y si no es así también al centro o allí donde dé a todos (sin dar a aliados). No aplico penalizador por distancia, si lo hubiera, gracias al Talento Tirador.
La tirada es un éxito. Los nueve miembros del "Grupo de Traidores 3" reciben un daño total de 7 en la Cabeza.
Otro disparo y otro que caía al suelo mientras se desangraba por el lugar en el que antes había estado su pierna. Los gritos de dolor fueron horribles y estremecedora la desesperación con la que se aferraba a al muñón, pero daba igual cuán fuerte apretase, la vida se le escapaba entre los dedos y pronto la agonía dio paso a un silencio rotó por las carreras de unos compañeros que seguían avanzando sin importarle el resto y de nosotros abriendo fuego contra ellos.
Eran demasiados, no se detenían y muy pronto se nos echarían encima. Tiro a tiro no conseguiríamos nada, no al menos con grupos tan numerosos como los que se nos acercaban. Lo bueno es que estaban bastante apiñados...
- Radi, cúbreme- le pedí soltando el rifle y llevándome la mano al cinco en busca de una granada.- Sigue disparando. No pares.
Tan pronto tuve la granada en mis manos quité la anilla sin soltar la palanca de seguridad, asomé un poco la cabeza por encima de la trinchera y la arrojé sobre uno de los grupos de enemigos que amenazaban con alcanzarnos. Tras la explosión que siguió solo quedaba esperar a que polvo, humo y tierra desaparecieran para ver si había conseguido detener su carrera.
Los nueve miembros del "Grupo de Traidores 3" reciben un daño total de 7 en la Cabeza de la "Granada de Fragmentación".
53 de bono en HP:
+10 arma precisa,
+10 por media de apuntar
+10 por corto alcance
+10 por disparo único
-20 (porque has puesto que tenemos -20 a disparar)
-10 apuntar a la cabeza (serían -20 pero reduzco el penalizador en 10).
Total: 63.
Motivo: Disparo cabeza miliciano traidor 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 63-
Resultado: 55 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: posible daño adicional?
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Ahmed inspiró hondo y mantuvo la sangre fría. A pesar del aluvión de enemigos que se acercaban a toda velocidad sobre las trincheras, sabía que debía mantener la calma y hacer lo que mejor sabía: poner una bala entre ceja y ceja de cada enemigo.
Recolocó levemente la posición del láser y apuntó de nuevo.
- Junto a mí. – Murmuró a Yasira para que no se alejara a más de un metro de él. Quizá pronto tuvieran invitados en la trinchera y contra la superioridad numérica era mejor permanecer juntos y tener a un compañero que te cubriera las espaldas.
Entonces captó a otro enemigo en el punto de mira, y Ahmed disparó de nuevo.
Enterrado y herido.
La suerte no sonríe a todos, pero su caso era algo a medio camino. Necesitaría ayuda medica urgente. Quizás en el futuro su destino cambiara a mejor. Pero la realidad de la guerra siempre ponía la cara de la moneda del lado más oscuro posible.
-¡Adelante muchachos, casi los tenemos! ¡Por el Emperador!-exclamó el sargento Hallaifi, intentando motivar al resto de acechadunas de la trinchera, pero lo cierto es que los números del enemigo no ayudaban demasiado a que aquello diera resultado.
Motivo: Mando inspirar
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 56 (Fracaso)
Intento inspirar, pero no cuela. Mala suerte.
Era el momento. Con esos grandes grupos de traidores a las puertas, había que sacar las armas pesadas, así que el heavy gunner echó mano del lanzamisiles, cargado ya con un misil de fragmentación, y empezó a apuntar a uno de los grandes grupos de traidores que se acercaban.
Cambio de arma al lanzamisiles, y apunto a al grupo 2.
Aunque la avanzadilla estaba prácticamente aniquilada, la presencia de los grandes grupos no auguraba nada bueno para los acechadunas, que ya casi los tenían encima. Solo Haytham decidió intentar poner solución al asunto, arrojando una granada contra uno de ellos, mientras que algunos soldados disparaban en semiautomático sus rifles, intentando acabar con los traidores. Mientras tanto, Ufiqh preparaba su lanzamisiles, con la esperanza de que aquello valiera para acabar con un buen número de infieles.
Motivo: Esquivas grupo 3
Tirada: 9d100
Dificultad: 30-
Resultado: 70, 42, 71, 35, 69, 59, 39, 2, 96 (Suma: 483)
Exitos: 1
Motivo: Acechadunas 7 semiauto apuntado vs traidor 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 87 (Fracaso)
Motivo: Acechadunas 8 semiauto apuntado vs grupo traidores 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Acechadunas 10 semiauto apuntado vs grupo traidores 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 84 (Fracaso)
Motivo: Acechadunas 3 semiauto apuntado vs grupo traidores 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 99 (Fracaso)
Motivo: Acechadunas 5 semiauto apuntado vs grupo traidores 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 31 (Fracaso)
Motivo: Daño acechadunas 8
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Iniciativa.
Ardeth 12
Ufiqh 11
Abderraman 11
Traidores 7
Ahmed 6
Haytham 6
Acechadunas 5
Acciones.
Ardeth falla. Ufiqh apunta al grupo 2. Abderramán intenta inspirar al resto, sin éxito. La avanzadilla de traidores mueve doble (esta vez no corre) y los grupos grandes corren (-20 a darles a distancia, +20 cuerpo a cuerpo). Ahmed dispara al 2 (por favor, indícame a qué enemigo disparas) y acaba con él. Haytham acierta con la granada, salvo a uno que logra esquivar. El daño de las explosiones va directamente al cuerpo, de todos modos. Los acechadunas abren fuego en semiautomático apuntando. Solo uno de ellos logra un impacto, al grupo de traidores 3, matando a uno de sus integrantes ya herido por la granada.
Llegan camilleros, que empiezan a retirar a los heridos e inconscientes.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 4, adelante.
Motivo: Disparo apuntado normal miliciano 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 81 (Fracaso)
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d100
Dificultad: 52-
Resultado: 20 (Exito)
Sin comentarios, segundo disparo con probabilidad brutal que se va a la mierda.
53 de bono en HP:
+10 arma precisa,
+10 por media de apuntar
+10 por corto alcance
+10 por disparo único
-20 (porque los grupos grandes vienen corriendo y tenemos -20 a disparar)
-10 apuntar a la cabeza (serían -20 pero reduzco el penalizador en 10).
Total: 63.
Motivo: Disparo a cabeza de uno de los traidores del "Grupo traidores 2" que se me viene encima
Tirada: 1d100
Dificultad: 63-
Resultado: 60 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Creo que logro 11 puntos de daño en la cabeza de uno de los milicianos del Grupo traidores 2. El daño es Perforante 4 (por si tuviera alguna protección en la cabeza).
Ahmed inspiró hondo. Vio venir a numerosos enemigos. Corrían hacia ellos en grupos más o menos compactos, y procuraban moverse en zigzag. Eran demasiados y tarde o temprano alcanzarían las trincheras y llegarían al cuerpo a cuerpo.
Pero Ahmed tenía suficiente experiencia. Sabía que debía tener paciencia y seguir aprovechando la habilidad de su arma. Apuntó a la cabeza de otro de los traidores que corrían hacia ellos y disparó.
Disparo a la cabeza de uno de los traidores del grupo "Grupo Traidores 2", antes de que se me echen encima si es posible.
Tras tomarse un par de segundos más para apuntar, Ufiqh abrió fuego con el lanzamisiles, y el proyectil voló directo a su objetivo, impactando con una gran explosión cuyos límites quedaron muy cerca de las propias líneas acechadunas.
Motivo: Disparo lanzamisiles al grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 25 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 8 (Suma: 14)
Disparo con el lanzamisiles al grupo 2, 40 +20 dos medias acciones apuntando, -20 correr, +10 disparo único, +5 salva pardillo. Total 55. Acierto. Daño 16.