Partida Rol por web

El precio de la milla

Viktor Von Russ

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10/06/2017, 00:01
Director

Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán dudas que no sean de carácter público. De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos. Primer paso: leerte las reglas de creación, y pasar por azar, ingrata ramera a hacer las tiradas adecuadas.

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11/06/2017, 23:14
Khaled al-Ásad

Leido la creación de personaje y hecha la tirada :D

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12/06/2017, 19:50
Director

Bien, tu tirada te sitúa en infantería de línea, con 900 px iniciales (falta la de 1d10+1 para vidas adicionales, que puedes hacer aquí si quieres). Sin embargo, al haber superado el "umbral" de infantería de línea, puedes elegir: quedarte con infantería de línea, y te abro los regimientos para que escojas uno (Lantanitas, Fezzornitas y Acechadunas) o escoger voluntariamente una de las opciones anteriores (penal, FDP o lanceros) con los px que tienes ahora.

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12/06/2017, 20:33
Khaled al-Ásad

No puedo ver la sección de regimientos ^^u

- Tiradas (1)
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12/06/2017, 20:49
Khaled al-Ásad

Creo que... la suma de las 10 tiradas no lleva a 95... xD

- Tiradas (10)
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12/06/2017, 20:55
Khaled al-Ásad

Estas 10 suman... 102... El Emperador sabe que juego con Tau y Eldar xDDDD

- Tiradas (10)
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12/06/2017, 20:57
Khaled al-Ásad

Estas.... 115.... -_-

- Tiradas (10)
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12/06/2017, 20:59
Khaled al-Ásad

............109................

- Tiradas (10)
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12/06/2017, 21:01
Khaled al-Ásad

¡122! Por los pelos.... Que triste xD

Deberías prohibirme la tirada por hereje xD

- Tiradas (10)
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13/06/2017, 21:54
Khaled al-Ásad

Creo que me haré Acechadunas, que tengo una ligera idea de por donde llevar el personaje :D

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13/06/2017, 23:57
Director

Ok, escenas abiertas. Si me aceptas un consejo, no vayas a hacerte un tirador, hay unos cuantos. Que puedes, ¿eh?, pero lo mismo luces más en otra clase o con otro enfoque del especialista en armas. 

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14/06/2017, 11:19
Khaled al-Ásad

Vaya por el Emperador, yo que tenia en mente hacerme un francotirador... xD

¿Y artillero de Bólter pesado? Ya lleve uno hace tiempo y me pareció realmente divertido

Notas de juego

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14/06/2017, 13:01
Director

Ojo, si quieres hacerte un tirador, haztelo. Solo te aviso de que ya hay, de hecho todos los especialistas en armas del regimiento lo son. 

Artillero de bólter nunca viene mal. 

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14/06/2017, 18:17
Khaled al-Ásad

Creo que con las tiradas que tengo, lo mejor que puedo dedicarme es a ser miembro de la Águila Bicéfala Roja Imperial.

Algo así como la Cruz Roja, pero en el 41º Milenio.

Así que médico, va.

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14/06/2017, 18:47
Director

Bien, adelante con eso. 

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14/06/2017, 19:07
Khaled al-Ásad
Nombre del Personaje
Khaled al-Ásad
Nombre jugador
Viktor Von Russ
Mundo Natal
Caldeum
 
 
Rango
 
Clase
Médico
Regimiento
64º de Inf. lig. "Acechadunas"
Sexo
Hombre
Complexión
Delgada
Altura
1'65m
Peso
70kg
Color pelo
Negro
Color piel
Morena
Color ojos
Marrones
Edad
28 años
 
 

 

 
CARACTERISTICAS
 
HA
HP
F
R
AG
INT
PER
V
EM
Tirada
10
14
12
14
16
18
14
13
10
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación     +3     +5   +3  
Avances                  
Total 30 34 35 34 36 42 35 36 30
 

 

HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Acrobacias (Ag)
 
 
 
Atletismo (F)
 
 
 
Perspicacia (Per)
 
 
 
Carisma (Em)
 
 
 
Mando (Em)
 
 
 
Comercio (Em)
 
 
 
Engañar (Em)
 
 
 
Esquivar (Ag)
 
 
 
Investigar (Em)
 
 
 
Intimidar (F)
 
 
 
Lógica (Int)
 
 
 
Medicae (Int)
1
 
 
Parada (HA)
 
 
 
Psiniscencia (Per)
 
 
 
Escrutinio (Per)
1
 
 
Seguridad (Int)
 
 
 
Prestidigitación (Ag)
 
 
 
Sigilo (Ag)
 
 
 
Supervivencia (Per)
 
 
 
Competencia tecnológica (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Saber popular (Int)
 
 
 
∟Credo Imperial      
∟Imperio      
       
       
       
Saber prohibido (Int)
 
 
 
     
       
       
       
       
Saber Académico (Int)      
∟ Química 1    
       
       
       
       
Lingüística (Int)
 
 
 
∟bajo gótico      
Navegar (Int)
 
 
 
Operar (Ag)
 
 
 
Trade (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TALENTOS Y RASGOS
Nombre Descripción
Insensible Aumenta en un nivel la dificultad en tiradas de carisma contra el pj, además de que se fallan automáticamente las de seducción. Además de ello obtiene un punto de locura.
Entrenamiento con armas Entrenamiento con armas (láser)
Anodino El pj se olvida fácilmente. Los intentos de avistarle en mitad de una multitud sufren un -20, y el pj si quiere engañar a alguien que no haya visto jamás obtiene un +20
Pasar por alto Un enemigo que no haya sido atacado por el pj durante todo el combate, deberá superar una tirada de Int +20 para poder atacarle, en caso de fallar, sería como si no viera al pj.
Bendita ignorancia Su bendita ceguera les impone un penalizador de -5 en todas las pruebas de Saber prohibido. 
Mata al mutante Todos los personajes procedentes de un mundo imperial empiezan con el talento Odio (mutantes).
Disparo fijado Reduce las penalizaciones por disparos a zonas concretas en 10%
Recarga Rápida Se reduce a la mitad el tiempo de recarga redondeando a la baja. Por ejemplo, media acción de recarga supone que será gratis, completa pasará a media, y así...
 
 
 
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
PE Disponibles
900
PE Gastados
900
Mejoras adquiridas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
Nombre
Tipo arma
Daño
Tipo
Pen
Reglas esp.
Cuchillo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ARMAS A DISTANCIA
Nombre
Tipo
Daño
Tipo
PEN
Alcance
CDD
Cargador
Recarga
Reg. Esp
Rifle láser M36
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EQUIPO
- Medikit, diagnosticador e inyector.
- Rifle láser M36 y seis cargadores, armadura antifragmentación, tres granadas de fragmentación y tres granadas Krak.
-

- Equipo:

Uniforme.
Poncho.
Pistola láser con tres cargadores en total.
Un cuchillo.
Máscara anti gas.
Mochila.
Herramientas básicas.
Cantimplora.
Saco de dormir.
Lampara recargable.
Set de aseo (Grooming kit).
Chapas identificativas.
4 semanas de raciones de campaña.
Libro de instrucción.
Manual del Munitorum.
Selector de objetivo en el arma principal.

 
BLINDAJE
Lugar
Localización
Valor
Tipo
Cabeza
1 a 10
 
 
Brazo der.
11 a 20
 
 
Brazo izq.
21 a 30
 
 
Cuerpo
31 a 70
 
 
Pierna der.
71 a 85
 
 
Pierna izq.
86 a 100
 
 
 
Caminar (½ acción)
3
Carga
9
Caminar (completa)
6
Correr
18
 
HERIDAS TOTALES: 13
HERIDAS ACTUALES: 13
DAÑOS CRITICOS: -
 
Puntos de Destino = 2
Puntos de Locura = 1
Puntos de corrupción = -
- Tiradas (2)
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14/06/2017, 19:59
Director

Como te dije en el chat, ponme lo que te han costado las cosas en la casilla de px. 

Y te falta avatar, nombre y tirada de personalidad de 1d100 para tu pardillo. 

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14/06/2017, 20:08
Khaled al-Ásad

Taahira Mushira

Estas Pardillas van muy destapadas. Este traje es más util para esconder armas y medicamentos. Y drogas.

- Tiradas (1)
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14/06/2017, 20:22
Director

Por amor de dios, que vais a la guerra, no me la lleves así xD

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17/06/2017, 18:22
Khaled al-Ásad

Noooooooooooooooooooo!!! XD

Es que todas van muy descocadas, válgame el Emperador, que vergüenza.

A ver que tal más destapada... xD