Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

La morada de los trasgos (Norte) (Acantilado Verde)

Cargando editor
03/04/2020, 12:54
Cástor

Cástor observó, frustrado, como el otro trasgo se escapaba. Parecía que aquello no acababa jamás, y aunque quería pensar que no podían quedar muchos enemigos en aquel lugar, tampoco estaba dispuesto a engañarse: sí, sí podían quedar muchos. Podrían ser perfectamente cientos, y ellos sin saberlo. 

-No me quedan muchos dones divinos que usar. Quizás deberíamos retirarnos y volver después de descansar. 

Notas de juego

Ando bastante seco. 

Cargando editor
04/04/2020, 18:29
- Director -

Notas de juego

Os dejo que sigáis roleando. Os recuerdo que el paso del tiempo es para todos igual y que va a amanecer dentro de poco, si seguís despiertos para entonces (que tiene pinta de que si), tendréis penalizadores por cansancio.

Filos, obtienes una varitas, pero no sabes de qué es, ni tampoco cómo se usa. Necesitas una prueba de Conocimiento de Conjuros para saber qué lanza, y otra de Usar Objeto mágico, o el conjuro "identificar" para saber cómo se usa.

Ramase, ¿cuantos turnos dura el vigor menor sobre Cólera?

Cargando editor
04/04/2020, 18:34
Zz - Out - Filos Savantis

-Teneis razón. Se ha hecho tarde y tendremos que retirarnos para descansar. Habrá que volver una tercera vez. Espero que esta vez no queden más trasgos indestructibles.

- Tiradas (4)

Motivo: conoc de conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11 [3]

Motivo: uom

Tirada: 1d20

Resultado: 10(-1)=9 [10]

Tirada oculta

Motivo: Conoc de conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19 [11]

Tirada oculta

Motivo: UoM

Tirada: 1d20

Resultado: 4(-1)=3 [4]

Notas de juego

Eeeeh... he visto al tipo lanzarme los proyectiles mágicos, no?

Parece que estamos todos de acuerdo en regresar a la taberna.

Cargando editor
06/04/2020, 04:47
Cólera

- Bleeeuuurgh... -se quejó Cólera, pese a que algo en su cabeza le regañaba con el hecho que aquella era la mejor idea- Borza ¿Zih?

Estiró las zarpas delanteras hacia las alturas de Huesos, esperando poder ir en pasaje y no a pie, prefiriendo la comodidad de su pestilentísima bolsa que caminar hasta la posada de nuevo. Puede que hasta se echase una siesta y soñase con aprovechar el próximo gran trasgo despistado para descuajeringarlo sin más, eso estaría bien.

Cargando editor
06/04/2020, 20:10
Huesos

Ramase tomó a la pequeña dragón y la metió en el pestilente zurrón.

- Si nos vamos a ir déjame que te cure un poco más.- Le dijo a Filos imponiendo sus manos, huesudas y de piel fina sobre su cuerpo.

Notas de juego

Ramase, ¿cuantos turnos dura el vigor menor sobre Cólera?

Vigor menor cura 1 punto de vida pro asalto durante 14 asaltos.

Lanzo un vigor menor sobre Filos.

Pues nos vamos entonces.

Cargando editor
10/04/2020, 12:08
Cástor

Todo quedaba dicho, y gracias a Pélor, parecía que sus compañeros estaban de acuerdo. Debían descansar para luchar un día más. Con un poco de suerte, saldrían de aquel pestilente lugar sin mayores contratiempos y podrían disfrutar de una cama hasta dentro de unas cuantas horas. 

-En marcha entonces.

Cargando editor
11/04/2020, 11:44
- Director -

Filos se puso a echar un ojo al objeto que había conseguido del lanzador de conjuros, lo miró de arriba abajo sospechando de qué podría tratarse, pero sin tener muy claro si efectivamente sería lo que sospechaba. No lo tenía claro, así que, si descansaba un poco quizá, pudiera averiguarlo mejor. O prestárselo a alguien que supiera un poco más.

Después de aquel último encuentro con aquellos dos poderosos trasgos, decidieron marcharse de allí a descansar. 

Apenas unas horas después llegaron a al taberna. Mollie ya estaba sirviendo el desayuno y al verlos con aquella cara de cansados les sirvió algo de café y les puso un desayuno fuerte para que pudieran recuperar fuerzas y descansar.

Habían hecho una gran brecha en la morada de los trasgos, pero aún no habían descubierto de dónde venía el verdadero problema que les había llevado hasta allí.

 

Notas de juego

Eeeeh... he visto al tipo lanzarme los proyectiles mágicos, no?

Eeeeh... que lo conozca el jugador, no significa que lo conozca el personaje. 

Cargando editor
11/04/2020, 11:51
Zz - Out - Filos Savantis

Filos llegó a la taberna de mal humor. Se sentía súmamente frustrado. Aquellos malditos trasgos no se acababan y, en concreto, aquel último se le había atragantado en demasía. Para colmo de males, no había conseguido averiguar el funcionamiento de la varita. 

-Vamos a tener que descansar, amigos y cuando volvamos esas malditas bestias estarán esperándonos. No va a ser tan fácil como las últimas veces.

 

Notas de juego

Me parece absurdo. Si está en mi lista debería ser capaz de lanzarlo pero bueno... supongo que será otra regla absurda de 3.5. me fio de tí, máster.

Cargando editor
11/04/2020, 13:24
Cólera

El olor de comida caliente incomodó a Cólera, quien se movió con desagrado dentro del saco y asomó el hocico.

Vivía para contarlo y agradecía la magia que cerraba sus heridas pero aún así la minúscula excusa de dragón se encontraba molesta por el dolor.

- Gjjjj... -se quejó, pegándosele un poco del mal genio de Filos.

Su zarpa arrastró el plato más cercano y recogió aquellas piezas podía esconder en su saco para devorarlas allí.

- Poajjj... -añadió con disgusto antes de volver a caer en sueño profundo.

Notas de juego

PG: 14/30 - Durmiendo

Cargando editor
12/04/2020, 10:17
Huesos

Ya en la habitación de la posada el viejo Huesos volvió a ser el decrépito Ramase. Un hombre de piel cetrina y pegada a los huesos, facciones angulosas y ojos amarillentos. Mientras dejaba que Cólera durmiese él se dedicaba a su dios Nerull, rezando oraciones malditas y salmos que muchos otros clérigos serían incapaces de pronunciar siquiera.

Notas de juego

Ramase no duerme, ni come,  pero descansa como los demás, atento por si pasara alguna cosa durante el descanso.

Se quita su disfraz de viejo, se cura con energía negativa hasta el tope y reza a Nerull delante de Cólera sin problema.

Refresca su lista diaria de conjuros (en privado)

 

Cargando editor
12/04/2020, 10:24
Huesos
Sólo para el director

Notas de juego

CONJUROS CLERIGO:

 

ORACIONES

Luz

Orientación divina

Curar heridas menores

Detectar magia

NIVEL 1:

Convocar muertos vivientes 1

Vigor menor

Vigor menor

Fatalidad
Causar miedo (Dom) 

NIVEL 2:

Convocar muertos vivientes 2

Inmovilizar persona

Fuerza de toro.

Invisibilidad (dom)

Cargando editor
17/04/2020, 13:00
Cástor

-No pueden quedar tantos-replicó Cástor, aunque era más una esperanza personal que algo dicho con firmeza y convicción. Habían hecho mella, dos veces nada menos. No podía quedarles demasiado para acabar con el problema de una vez. 

Cargando editor
16/05/2020, 17:14
- Nueva Ubicación -

Sin perder más tiempo, los tres aventureros y su compañero salieron camino de la morada de los trasgos. Cuando alcanzaron el lugar de la entrada recordaron que la primera vez había vigilantes y aunque ayer los derrotaron nadie les decía que no hubieran puesto nuevos. ¿Se adentrarían sin darle más importancia confiando en que les derrotarían, o preferirían elegir otra forma de entrar?

Cargando editor
16/05/2020, 19:06
Zz - Out - Filos Savantis

Filos hizo que Tantor se adelantara y le transmitiera por su vinculo si habia peligro. 
-Vamos, amigo, adelántate e informa.

Notas de juego

Obviamente, si bo hay peligro nos vamos al pueblo.

Cargando editor
16/05/2020, 19:15
Huesos

Huesos se sentía como atrapado en el tiempo. Hasta iba a acabar cayéndole en gracia Cástor. Viendo que Filos mandaba a su "amigo" se limitó a esperar noticias sin bajar la guardia.

Cargando editor
16/05/2020, 23:52
Cólera

Cólera no estaba tan bien como desearía, cojeaba un poco y ladeaba el cuello a menudo a causa de una molestia.

Sin embargo agachó la cabeza y se adentró a investigar para poder contarle a su jauría todo lo que encontrase.

Hoy se pondría hasta arriba de sangre y vísceras, lo presentía; su dolor auguraba el de quienes se le pusieran por delante.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+15)=23 [8]

Tirada oculta

Motivo: Moverse sigilosamente hacia la entrada, a ver qué hay

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22 [15]

Tirada oculta

Motivo: Avistar con ojitos de dragón

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15 [9]

Notas de juego

14/30 PG ¿He recuperado algo tras descansar?

(Por cierto, en mi ficha pone 12/30 ¿Qué cantidad es la correcta?)

Cargando editor
22/05/2020, 12:37
- Director -

Cólera se acercó hasta la guarida escondido sin que los guardias pudieran verle. Una vez más había cuatro trasgos vigilando activamente.

Notas de juego

14 pgs tienes, Cólera.

Cargando editor
22/05/2020, 12:38
- Director -

Tantor vio como los trasgos estaban preparados para su presencia y uno de ellos señaló al halcón. Lo habían descubierto y dado que había sido ya el tercer intento, esta vez sabían lo que se avecinaba. 

Cargando editor
22/05/2020, 12:40
- Director -

Ramase se quedó a la espera de las noticias que sus compañeros pudieran darle.

Cargando editor
22/05/2020, 14:44
Cólera

En rápido correteo Cólera reapareció ante su jauría, animada y feliz.

- Uno-uno-uno-uno, zíiii- se relamía sólo de pensar en abalanzarse sobre su presa y devorar sus rostros entre gritos de socorro-. Feus, grazgoz, zin lubo nulobeobeobeo -negó meneando la cabeza entera, convencida de no haber visto ninguna bestia peluda, antes de mirar a los adultos- ¿Nuzlos kumemoz yah?

Notas de juego

14/30