Partida Rol por web

[HLdCN] - Subastas Millonarias

3. B. Damocles Dock

Cargando editor
10/07/2018, 23:47
Entorno

El Puerto, así como todo el pueblo se encontraba en un estado deplorable aunque no tanto como la mansión del Conde Olaf, sino que las condiciones de aquel lugar habían sido perfectamente talladas por el paso del tiempo y las condiciones climatológicas adversas.

Pocas casas de teja negra y cal blanca, animales sueltos por las calles mojadas; madera podrida en el muelle y cuerdas mojadas. Algunos aparejos de pesca apartados, hilos, redes, pescados a secar, cañas de pesca...

Cargando editor
11/07/2018, 02:11
11-M Gastón LeFou

 El Sr. LeFou se acercó a uno de los puestos de pescados y se puso a oler los finos especímenes. Por más fuerte que pudiera ser el olor, apreciar el exótico aroma de un bacalao o un bagre nunca podía dejar de ser la tarea de un experto culinario de su porte. Deseaba que hubiera alguien alrededor al quien pedirle alguna prueba de semejantes ejemplares de peces...

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/07/2018, 10:52
Director

Tirada oculta

Motivo: Tirada para la Pista Escondida

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Cargando editor
11/07/2018, 17:58
21-M Saimon Satrustegi Windfog

El Sr.Windfog a quien llamaremos mejor por Satur, no vaya a ofenderse. Ni siquiera tenia claro porque estaba paseando por aquel lugar, claro que prefería el olor a pescao que a casa rancia, como era aquella, pero ninguno de ambos lugares ayudaban a su estado actual.

Pero al parecer no era el único que decidió pasear por ese lúgubre paraje, otros estaban con él y no dudo en saludarlos, al parecer aun no había ni rastro de Olaf o alguno de sus disfraces, con suerte hoy no habría mas sorpresas desagradables.

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/07/2018, 18:13
Director

Notas de juego

Tirada oculta

Motivo: Buscar pistas

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Cargando editor
11/07/2018, 18:19
Josephine Anwhistle

Josephine llega bajando la colina, al parecer alguno de los invitados también habían decidido acompañarla a aquel lugar, mientras ella se detenía en algún que otro puesto de comida y se apartaba escandalizada de los aguacates; vio de cara lo que era su mayor miedo y temor en todo el mundo. Agentes Inmobiliarios.

-Oh, No... 

Dijo para sí misma mientras daba unos cuantos pasos hacia atrás hasta que chocó de espaldas con alguien. Girándose rapidamente se disculpó ante aquel hombre con enormes patillas, pipa y parche en el ojo.

-Oh, Disculpe Caballero es que...

Cargando editor
Cargando editor
11/07/2018, 18:59
Capitán Sham

El Capitán Sham era un hombre con unas largas y pobladas patillas grises, un parche en el ojo, sombrero de capitán de barco, un jersey desgastado gris y un abrigo marinero azul. Entre otras de sus grandes características es que portaba una pipa y debido a su uso parecía tener los dientes completamente cubiertos de roña amarilla, naranja y marrón.

-No se preocupe bella dama, no me ha hecho daño... al menos no tanto como me lo hizo el lago lacrimógeno...

Con estas palabras, el Capitán trata de girar su cuello para evitar la mirada de aquella asustadiza mujer que ahora se había quedado absorta viendo aquel hombre y lo más importante, con la hormiga de la curiosidad acerca de lo que había ocurrido en el Lago.

Cargando editor
11/07/2018, 20:28
Josephine Anwhistle

Acercandose a aquel hombre, Josephine posa su mano sobre el hombro del capitán que parecía estar a punto de llorar en cualquier momento, y con una voz en mezcla de curiosidad, preocupación y compasión le preguntó acerca de lo que le había sucedido en el Lago Lacrimógeno.

-Disculpe, no quise re-abrir viejas heridas, pero... ¿Que le ocurrió en el lago Lacrimógeno?.

Cargando editor
11/07/2018, 20:30
Capitán Sham

-Estaba sentado en mi bote. Disfrutando de una Pasta a la Putanessca. Y derramé un poco en mi pierna. Y al darme cuenta, las sanguijuelas me atacaron. Luché contra ellas cuanto pude, pero mi pierna derecha languideció. *Izquierda*. La derecha no tuvo suficiente fuerza para salvar a la izquierda.

En el otro lado de la calle una tropa de 5 integrantes, en los que destacaban dos mujeres con la cara pálida, un hombre alto y calvo, un hombre con garfios y una persona que no se podría distinguir con exactitud si era hombre o mujer hablando y comentario acerca de lo que veían delante de sus ojos, dando apoyo al Capitán Sham. De hecho el que no parecía un hombre o una mujer fue el que corrigió al Capitán a tiempo para que él pudiera continuar la historia de forma correcta.

-Sí, es terrible, nadie lo entendería... ¿Lo harías tú extraño?

El Extraño alto y calvo respondió con un rotundo: No.

-¿Y tú otro extraño?.

El Extraño con Garfios en vez de manos respondió con un rotundo: No.

-¿Lo ve? Nadie puede entender, y por eso estoy solo, solito, solo.

Ambas mujeres de rostro pálido hicieron un sonoro y conmovedor: Ohhh.

Cargando editor
11/07/2018, 21:25
Josephine Anwhistle

Conmovida por aquello, Josephine no pudo hacer otra cosa que hablar del enorme mal que ella había sufrido por culpa del Lago Lacrimógeno, una profunda cicatriz que llevaba desde hacía ya varios largos años y que la mantenía en un estado desolado de forma constante y permanente.

-Yo si entiendo. Es justo lo que le pasó a mi esposo. Sanguijuelas, perdí a mi esposo por las Sanguijuelas del lago. Yo quería que esperara una hora antes de meterse en el agua, pero él solo esperó 45 minutos... y como ya sabrá, esos bichos sanguinarios pueden oler a personas que han comido a cientos de kilómetros... y sus 6 hileras de dientes...

Por un momento Josephine estaba a punto de llorar, pero por suerte, pudo controlarse; los brazos del Capitán Sham la rodearon y le dieron un fuerte abrazo.

-Y yo también he estado muy sola, incluso he llegado a desconectar el timbre... 

Cargando editor
11/07/2018, 21:46
Entorno

Ambos adultos continuaron charlando sobre sus cosas mientras Josephine compraba una ingente cantidad de limas, probablemente para hacer una sopa de lima fría. Parecían verse muy felices juntos, al menos por el lado de Josephine, pues el Capitán Sham parecía tan solo fingir verse feliz.

Acto seguido subieron la colina en dirección hacia la casa.

Cargando editor
11/07/2018, 22:05
13-M Clarence Seen

El olor a mar y sus sucedaneos hacen marcar un esbozo de sonrisa en Seen, se balance sobre sus propios pies mientras observa con gusto todo el lugar.

Este lugar me recuerda a mi infancia,de joven en Luisiana junto con mi amigo Timothy ainsss que tiempos aquellos,usabamos trampas para campturar cangrejos de rios,los cocíamos con patatas y maiz en grandes ollas,robaba cervezas del cobertizo de mi abuelo y dormiamos bajo las estrellas,hasta que un dia el borracho de su padre le levantó la tapa de los sesos con su rifle del 45,despues mató a toda su familia y por fin se suicidó,como decía mi tia Mildred “no sale nada bueno de follar entre primos hermanos”

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/07/2018, 22:41
Director

Notas de juego

Tirada oculta

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Cargando editor
11/07/2018, 23:09
12-M Yoshitoko Tukoshita

Por su parte, Yoshitoko caminó por los puestos observando las distintas mercancías. Sabía que probablemente pasaría hambre si tenía que depender de crema de pepino fría o crema de Lima fría. Llegó a un tenderete donde tenía pescado curtido y compró unas porciones. No iba a acercarse ni de lejos al exquisito shushi que solía comer pero al menos era prestado decente.

Le pareció muy extraño el relato del capitán y la señora Anwhisle sobre el lago lacrimógeno y sus terroríficas sanguijuelas pero no quiso intervenir, solo prestó atención. Entonces apreció que pese a sus desdichas e infortunios, la pareja congeniaba bastante bien y hacían buena pareja, por lo que se atrevió a decir antes de que se alejaran.

- Creo que ustedes harían buena pareja, es mi humilde opinión. ¿Por qué no prueban a tener una cita?

Tras terminarse unas buenas porciones de pescado y un poco de fruta que a duras penas logró encontrar, Yoshitoko decidió pasear para terminar de ver los encantos del puerto Damocles.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/07/2018, 01:06
21-M Saimon Satrustegi Windfog

Procuro toser en silencio, cosa difícil pues el simple hecho de toser hace ruido, pero aun así mantuvo un discreto segundo plano para que aquella nueva pareja que acababa de surgir no le molestaran aquellos sonidos que salían de sus pulmones a la boca.

Finalmente y cuando se hubieran marchado de nuevo a la casa miro al resto aun tapando su boca. -Que bonito, ¿Verdad? Hay que ver, el amor se puede encontrar en casi cualquier lado. El caso es que ese hombre me suena... y es raro porque yo no conozco ningún marinero. *cof cof* -Fue interrumpido una vez mas, por el mismo y decidió hacerse caso y procurar hablar poco, tal vez si buscara lo suficiente encontraría una bolsa de caramelos, esas de papel con rallas a colores.

Cargando editor
12/07/2018, 01:11
Anya Ivanov 9R

Caminamos pr el puerto junto al resto de compañeros, coockie paseaba alegremente encorriendo a las asquerosas gaviotas. De pronto veo a Josephine por el fondo, cuando voy a saludarla, veo que habla con un hombre y decido dejarlos a su aire o ese era el plan hasta que coockie para en seco y empieza a gruñirle. Al mirar de cerca reconozco a ese hombre, me acerco a josephine y la cojo del brazo sin ue parezca muy brusco y la aparto un poco.

Disculpe caballero tengo que hablar con la dama. Nos esta dando alojamiento y aun tengo dodas del lugar.

Cuando la he apartado un poco le susurro.

Tenga mucho cuidado ese hombre es el conde Olaff. N deje que la engañe

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/07/2018, 01:46
Josephine Anwhistle

Josephine abrió los ojos como platos, era inaudito e insólito eso que acababa de escuchar. Algo que realmente revolvía las entrañas de Josephine y le hacían ganas de vomitar, lo que sería aún peor para sus nervios, pues tenía miedo al vómito, pues el vómito hacia tener más ganas de vomitar y vomitar era algo a parte de asqueroso, dañino para el cuerpo.

-No se dice: "aun tengo dodas del lugar"; sino que se dice: "Aún tengo dudas del lugar". La "U" de Aún tiene que tener un tono de voz superior, pues está acentuada. Por otro lado "dodas" no existe, asumí que quisiste decir "dudas".

-No se dice: "Tenga mucho cuidado ese hombre es el conde Olaff. N deje que la engañe", sino que se dice: "Tenga mucho cuidado, ese hombre es el Conde Olaf. No deje que la engañe". La correcta pausa por la coma es necesaria para que la oración tenga sentido, así como "N" no es una palabra, asumí que quisiste decir "No".

Sin lugar a dudas, esas frases fueron cuchillas en el pecho de Josephine, quien adoraba la gramática, y el hecho de cometer errores y faltas, tanto escritas como orales no era algo que a ella le agradara en absoluto, por el contrario, le inducía al vómito y le daba un leve dolor y acidez estomacal.

-Espera... ¿El Conde Olaf?. ¿Donde?

Cargando editor
12/07/2018, 01:52
Capitán Sham

El Capitán Sham aprovechó y giró su cabeza hacia los alrededores con el objetivo de buscar a ese susodicho "Conde Olaf" no sin antes poder dar sus sabias y poderosas apreciaciones acerca de aquel desconocido y misterioso hombre que se encontraba merodeando las cercanías.

-No sé quien es ese tal Conde Olaf pero parece ser una persona arrebatadoramente apuesta.

Cargando editor
12/07/2018, 03:47
11-M Gastón LeFou

 Gastón se había sentado en un banquito cerca de un puesto de pescados, comiéndose un ejemplar entero mientras apreciaba la situación. Tenía miedo de decir algo pensando que tal vez la gramática tenga conocimientos en la lengua francesa, por lo que simplemente se limito a reír calladamente mientras esta mujer corregía a la rubia rusa. Se ve que no le daba mucha importancia al hecho de que el Capitán Sham tuviera un enorme parentesco al Conde Olaf.