Jornada 5 (Vishnu)
Para sorpresa de todos los contendientes, la quinta jornada del torneo tiene lugar en un enclave inusitadamente hostil: el abismo de Vishnu, señor de los demonios. Sin embargo, a pesar de encontraros en un nodo del plano del fuego, parece que los conjuros y las plegarias a los que la organización os somete antes de saltar al enorme tatami ardiente os protegen mejor de lo esperado contra los elementos.
Por supuesto, esta vez no hay espectador alguno que pueda seguir el desarrollo del combate.
Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.
Debido a la cantidad de brasas que hay por el suelo, todas las casillas son terreno difícil (no se puede cargar y cuesta el doble moverse por cada una de ellas, lo que también impide dar pasitos de 5 pies). Además, la bruma y el humo que constantemente os envuelve hace que todos los ataques sufran de ocultación (20% de fallo).
Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.
¡Buena suerte!
Buruntur no oculta su ascendencia tribal, gigantescos tatuajes invaden las partes de su piel que no cubren una tosca armadura de cuero bien reforzada. Incluso su rostro, el que parece querer ocultar a toda costa tras una desaliñada barba, está marcada por diversos tatuajes. Todo ello parece formar una horrenda combinación con el color grisáceo de su piel y las infinitas cicatrices que la inundan. Un halo blanquecino parece brillar a su alrededor, lo que le proporciona un aspecto más siniestro, si cabe.
A su espalda pueden verse dos lanzas en cruz que parece tener a mano para usarlas rápidamente, también a su espalda lleva un escudo y de su cinto cuelga una poderosa maza. En sus manos sustenta una pequeña ballesta.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+6)=19
Semiorco de aspecto salvaje y fiero. Viste una armadura de cuero tachonado y empuña una guja, a su espalda un escudo pesado de madera y en su vaina, al cinturón, una cimitarra. También tiene una ballesta ligera colgada a la espalda y una pequeña bolsa de cuero colgando de su cinturón.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+2)=8
Buruntur se adelanta a su contrincante y le lanza un certero virotazo. Tras ello, recarga su ballesta sin realizar más movimientos.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque Ballesta
Resultado: 20(+2)=22
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Crítico?
Resultado: 10(+2)=12
Tirada: 1d8
Motivo: Crítico?
Resultado: 2
La segunda tirada es el daño.
Aura de dureza on.
- Eh, eso no vale, no estaba preparado -protesta el semiorco al ver el virote clavado en su cuerpo.
Después, parece entrar en erupción y carga contra su rival produciéndole un profundo tajo.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque en carga con guja
Resultado: 15(+8)=23
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: daño
Resultado: 8(+7)=15
Furia y carga. Termino en 16,16
15 daños.
Pos a tomar por culo xD
Enhorabuena ;)
Un momento, un momento.
Esto... Akin:
Debido a la cantidad de brasas que hay por el suelo, todas las casillas son terreno difícil (no se puede cargar y cuesta el doble moverse por cada una de ellas, lo que también impide dar pasitos de 5 pies). Además, la bruma y el humo que constantemente os envuelve hace que todos los ataques sufran de ocultación (20% de fallo).
Y eso va también para el ataque de la ballesta, Manolo.
Tirada: 1d100
Motivo: Fallo ataque?
Dificultad: 20+
Resultado: 99 (Exito)
eso se dice antes...
Eso está en el post inicial...
La dificultad del terreno obligó al semiorco a cambiar su idea, su sueño de cargar contra el tramposo y rajarlo de un solo golpe se topó con la realidad de que no era fácil moverse por aquel terreno.
En vez de eso, simplemente se acercó a su rival, dispuesto a rajarlo en la siguiente ocasión...
Vaya lío, ninguno de los dos nos leímos la parte de abajo, y encima los dos nos llamamos Manolo...
XDDDD
Pregunta, indicas que no se puede cargar, pero no tengo claro si se puede correr (si no se puede cargar, con movimiento doble no llego a pegarme, si se puede correr sí que quedo paegado)
Me quedo en 17,16
No, tampoco se puede correr. Os movéis a mitad de movimiento.
¡Ja, ja, ja! No sabía cómo te llamabas, Akin. Caelestis es compi de juego en mesa aquí en Elche, al igual que Rodric (Ambrosius) y, a veces, Sergiogq (Disi Dente).
Pa' una vez que me leo lo de arriba, e incluso oigo la musiquita... y no leo lo de abajo xD
Si pones reglas especiales, no pongas la misma parrafada de siempre al principio xDDDDDDDDDDDD
Sí, hombre. A ver si voy a tener yo la culpa de que seais unos holgazanes. ^_^
Corregido el post entonces, para no poner otra vez que el semiorco se imaginaba corriendo y pegándose a su enemigo... :D
Yo llegué a la mitad de la parte de abajo, pero entonces ya vi la tirada de iniciativa y ya no seguí leyendo :D
Que suerte poder jugar en mesa, yo llevo meses sin poder hacerlo...
A modo de curiosidad, tengo un hermano y una sobrina en Elche (no, mi cuñada no existe, es la razón por la que aún no he ido nunca a Elche)
Con algunas interrupciones de vez en cuando y dependiendo de quiénes puedan acudir a la sesión, nosotros estamos jugando a El templo del mal elemental (DJ Manolo, Caelestis), La era de los gusanos (DJ Sergio, Sergiogq) y Misterios del mar de la luna (DJ Jose, un servidor). xD
Cuando quieras vienes a Elche a hacernos una visita, hombre. Casa y comida no te van a faltar. Además, ya verás como tu hermano lo agradece también.
Turno de Buruntur.
Buruntur falla su segundo disparo. El semiorco lanza su ballesta contra las llamas y ésta empieza a arder. Acto seguido descuelga su maza del cinto.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque Ballesta
Resultado: 5(+2)=7
Tirada: 1d100
Motivo: Ocultacion
Dificultad: 21+
Resultado: 94 (Exito)
El semiorco se acercó un poco más prudentemente esta vez, golpeando sin demasiada convicción al ballestero que ya no lo era.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Guja
Resultado: 9(+6)=15
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+7)=12
Ahora sí he llegado a 16,16 :D
Dejo tirado el daño, pero no sé si doy...
Se supone entonces que estoy a 0 por mi RD 1/magia. ¿Podría en este asalto pegarme a él y atacar mientras cambio mi aura por la de vigor y recuperar un punto para mi siguiente asalto (y permanecer consciente)?
A pesar de la agobiante y cálida bruma que os está haciendo sudar la gota gorda, el bárbaro semiorco logra impactar brutalmente con la guja en el chamán del dragón.
Tirada: 1d100
Motivo: Fallo ocultación (ataque de Petrofski)
Dificultad: 21+
Resultado: 60 (Exito)
Turno de Buruntur.