Jornada 6 (Madhusudana)
Al enterarse de que alguno de sus iguales ha acogido una jornada del torneo, Madhusudana (el señor de los cielos) ha enviado una misiva urgente a la organización para que se le permita celebrar un combate en el reino celestial. Obviamente, por pura precaución, la solicitud ha sido aceptada.
De nuevo se hacen necesarios los conjuros y plegarias de los sanadores para poder disputar el evento medianamente cómodos. Aunque esta vez al menos sí hay público: ángeles, querubines y otros seres etéreos os observan con suma curiosidad.
Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.
Como no estais acostumbrados a moveros sobre las nubes, todas las casillas son terreno difícil (no se puede cargar y cuesta el doble moverse por cada una de ellas, lo que también impide dar pasitos de 5 pies). Además, la niebla que constantemente os envuelve hace que todos los ataques sufran de ocultación (20% de fallo).
Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.
¡Buena suerte!
Un humano moreno, de aspecto taciturno, un colgante con la forma de una calavera que muerde un reloj de arena destaca sobre las mallas que forman su armadura
En sus manos una maza de armas y un gran escudo de madera sobre el que se repite el simbolo de la calavera y a su espalda se perfilan un par de jabalinas. Por ultimo en su cinturon, un par de bolsas repletas de abrojos medio abiertas, listas para ser utilizadas
Pues vaya, con este publico les va a hacer mucha ilusion mi actuacion...
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ini
Resultado: 4(+6)=10
El conocido como Imperturbable es un hombre silencioso. Lleva una simple túnica de algodón sucia y unas sencillas sandalias. Sobre la vestimenta una sencilla camisa de mallas atada por un cinturón del que cuelga un mangual. Un escudo de madera le sirve para protegerse y un arnés le cruza el cuerpo del que se sostienen varias lanzas cortas.
Su piel está muy bronceada, señal de que proviene de una región soleada y el rostro es serio y, a pesar de su juventud porta las inclemencias de la región de la que proviene. Tiene un cuerpo fornido a pesar de su juventud y unos movimientos rápidos a pesar de la armadura que porta.
En una mano lleva un escudo, en la otra una lanza. Se mueve lentamente por la dificultad del terreno y lanza su arma. La distancia es tan elevada que su puntería no es buena...
No obstante, el conocido como Imperturbable no parece haberse molestado por el fallo.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14(+5)=19
Tirada: 1d100
Motivo: Ocultación
Dificultad: 21+
Resultado: 43 (Exito)
Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Lanzazo lejano
Resultado: 10(-2)=8
Chema, si te parece, mándame un mensaje por gmail cuando andes conectado y resolvemos esto.
Hoy estoy un poco machacado y no creo que me conecte mucho después de ver una serie.
Estoy en 8,7
¡Bienvenido de vuelta, Modron! ¿Ha estado bien o qué?
Turno de Artagh.
Avanzo en direccion al oponente refunfuñando
bueno, al menos este no tira proyectiles de energia, vamos mejorando
Hay gente que no sabe estar callada... - piensa Imperturbable mientras avanza sacando una lanza.
El arma pasa cerca de su enemigo pero no lo suficientemente cerca...
Tirada: 1d100
Motivo: Ocultación
Dificultad: 21+
Resultado: 55 (Exito)
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Lanzazo
Resultado: 8(+2)=10
(11,7)
DM, no lo he dicho, pero declaro a mi enemigo para la postura.
Al ver como se acerca el enemigo, demasiado confiado, prefiero retroceder un poco,
DarKunor te mostrara como todo lo que hagas es inutil, el tiempo acabara contigo y tu carne se convertira en gusanos mas dignos que tu
Entono intentando recurrir a todo el poder del que soy capaz
y ahora es cuando los angelotes del publico abuchean
pasito para atras, que ya se que cuenta como move, pero mejor prevenir que descubrir que el colega lleve algo raro y me escoñe el conjuro
(14,7)
Causar miedo DC15
Incapaz de entender lo que le ocurre, Imperturbable retrocede...
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Moment of perfect mind
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)
Tirada: 1d4
Motivo: Asaltos
Resultado: 1
Te toca. Me voy a 5,7
Al ver el poco efecto que tiene el conjuro salgo detras moviendo todo lo rapido que puedo mientras sigo quejandome
son los puñeteros angelotes estos, claro, asi no hay quien de miedo...
(8,7)
Menuda cagada!
Imperturbable parece recuperarse de su anterior locura transitoria, hace un movimiento con su arma y se dirige a su oponente mientras saca su arma contundente.
El golpe está bien dirigido, pero su oponente interpone el escudo en el último momento...
Tirada: 1d100
Motivo: Ocultación
Dificultad: 21+
Resultado: 53 (Exito)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque normalito
Dificultad: 21+
Resultado: 12(+4)=16 (Fracaso)
7,7
Mientras me muevo saco el flail y antes de atacar hago swift para recuperar maniobras.
De nuevo trato de apartarme un poco y canalizar todo el poder del que soy capaz
Retrocede ante el poder de Dar-Kunor, no podras escapar a el y antes o despues decidira cual sera tu reencarnacion, si te opones a su siervo viviras mil vidas como cucaracha
2 Pasitos para atras y despues el mismo conjuro
Tienes un AdO
Las nubes son aliadas de su contrincante y le impiden golpear con acierto, pero cuando trata de encantarlo con su magia, Imperturbable se concentra y logra evitar el golpe mental de su enemigo...
Viendo lo insidioso de su enemigo, Imperturbable sigue la táctica anterior, se concentra para recuperar la energía derrochada y trata de volver a golpear a su oponente que tiene una gran protección.
Tirada: 1d100
Motivo: Ocultación
Dificultad: 21+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Moment of perfect mind
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+6)=21 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Ocultación
Dificultad: 21+
Resultado: 28 (Exito)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque normalito
Resultado: 13(+4)=17
9,7
Mientras me muevo saco el flail y antes de atacar hago swift para recuperar maniobras.
Estoy de acuerdo, que lo hemos hablado antes.
Perdon perdon perdon, lo que tienen estas horas tras guardias
se me olvido poner en el primer post que conjuro que dejo caer el arma como siempre, asi que la damos directamente por perdida y punto, modron esta de acuerdo
Parece que la cosa se pone chunga, me aparto del rival mientras cojo una de las jabalinas a mi espalda
saco una jabalina
Esto va a ser ridiculo
Viendo que su oponente se vuelca en el cuerpo a cuerpo, Imperturbable lo estudia pero el golpe es débil y falla estrepitosamente
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Concentración (Saphire Nightmare Blade)
Dificultad: 18+
Resultado: 15(+6)=21 (Exito)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Flailazo desprevenido
Dificultad: 16+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)
Te toca.
Se me olvidó la tirada de ocultación pero con el 2 en el d20 no importa mucho...
de nuevo me aparto del rival
El señor del tiempo guiara mi arma
Me echo para atras y conjuro, tienes un ADO (y este no tiene componente somatico )
(12,5)
El golpe que lanza Imperturbable es poco menos que incapaz de impactar en su enemigo...
Consciente de lo que prepara su oponente, Imperturbable trata de ponerse en contacto con la tierra, pero en esta realidad aerea es imposible...
Tirada: 1d100
Motivo: Ocultación
Resultado: 25
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: AdO
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Ocultación
Dificultad: 21+
Resultado: 77 (Exito)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Golpe con Stone Bones
Dificultad: 18+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)
11,6
Te toca
Me aparto y lanzo mi arma, que como guiada por una mano divina impacta de lleno en el guerrero
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: jabalinazo con true strike
Resultado: 7(+22)=29
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+1)=5
Muevo a 14,6, tienes ADO
Nuevamente, las nubes protegen a su rival...
Tirada: 1d100
Motivo: Ocultación
Dificultad: 21+
Resultado: 6 (Fracaso)
Resentido por el golpe, Imperturbable se mueve mientras nuevamente concentra su energía en recuperar sus maniobras.
No obstante, le cuesta encontrar el hueco en la protección de su rival.
Tirada: 1d100
Motivo: Ocultación
Dificultad: 21+
Resultado: 28 (Exito)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Flailazo normal
Dificultad: 18+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)
13,6