Partida Rol por web

Kintsukuroi

Ficha aquí y ficha allá

Cargando editor
09/02/2019, 19:26
Niu Xu
Sólo para el director

Por el nivel de vida más alto y tal lo redondeo a 7k y ya.

 

Ahora creo que sí está todo... D:

PD: no, he añadido un abrigo xD Oh! y un juego de palillos propios... sep

PD2: Y unas chanclas, pa ir a la piscina o duchas públicas o algo así... y ya está! No llevo nada más! Dame el visto bueno y si me he dejado algo me lo compro luego xD

Cargando editor
09/02/2019, 20:35
Sólo para el director

Aquí te dejo la ficha y el pnj. Faltaría el equipo pero reconozco que soy muy torpe para esas cosas así que tendré que pensar qué lleva hoy en día la gente joven a un viaje.

Supongo que habré metido la pata y, por otra parte, lo que tenga que ampliar, quitar, modificar o lo que sea me lo dices... como es lógico.

Nombre: Samantha Hayashi

Nervio:    1 + 1  = 2

Gracia:  1 + 1  = 2

Sentidos:     1 + 1 = 2

Jugador: Eyra

Agilidad: 1 + 2  = 3

Treta:  1 + 1  = 2 

Mente:         2 + 1 = 3

Raza: Humana

Físico:      1 + 1 = 2

Belleza: 1 + 1 = 2

Ag. Mental: 1 + 1 = 2

Profesión:

Nivel Social:

Influencia:

Mod. Fuerza: 0

Puntos de Vida: 15

Desangramiento: 10

Heroismo: 7

Estabilidad Men.: 10

  Experiencia:

 

 

 

Habilidad/es de Clase.-

ðSexto sentido con las personas: 2

Habilidades Generales.-

ðAlerta: 2

ðBajos Fondos: 

ðConducir moto:  

ðConducir coche: 2

ðEmpatía: 1

ðEngaño: 

ðEtiqueta:

ðLiderazgo:

ðOrientación: 1

ðPilotar Atmosféricos:   

ðPilotar Aeroespaciales:

ðPrimeros Auxilios:

ðSeguridad:

ðSigilo: 2

Habilidades Varias.-

ðBuscar: 0 + 2

ðEstilo: 0 + 1

ð_________:

ð_________:

ð_________:

ð_________:

ð_________:

ð_________:

Habilidades de Combate.-

ðAtletismo: 2 + 1

Esquivar: 2

ðPelea (defensa personal): 2

ðArmas Cuerpo a Cuerpo: 

ðArmas de Duelo:

ðArmas de Fuego: 

ð_________:

ð_________:

ð_________:

ð_________:

ð_________:

ð_________:

Habilidades Culturales.-

ðCibernética:

ðCiencias:

ðCult. Local:

ðInformática: 1

ðIdiomas: 1 (japonés)

ðLeyes:

ðPolítica:

ðReligión:

ðTecnología:

ðXenocultura:

ð Historia: 2 + 1

ð_________:

ð_________:

Puntos de Vida

OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO

Desangramiento

OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO

Heroismo

 

Estabilidad Mental       Psique

OOOOO – Grave         OOOOO OOOOO

OOOOO – Medio       OOOOO OOOOO

OOOOO – Leve           OOOOO OOOOO

OOOOO – N/A           OOOOO OOOOO

OOOOO – N/A           OOOOO OOOOO

Combate

Iniciativa:  (Ag.)+ (Ag. M.)= 5

A.C.C.:  (Ag.)+  (C.C.)= 3

A.F.:  (Ag.)+  (A.F.)= 3

Esquivar:  (Ag.)+ (Esquiva)= 5

Pelea:  (Ag.)+  (Pelea)= 5

Implantes.-

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

 

Equipo.-

__________________

____________________

___________________

__________

____________

_______________________

__

______________

________

________________________________

________________________________

________________________________

Armas.-

Nombre: 

Alcance: ____Daño:  Cadencia: 

Modificadores:__________________________

Tirada: _________

Nombre: 

Alcance: ____Daño:  Cadencia: 

Modificadores:__________________________

Tirada: _________

Nombre: _____________ Cargador: _______

Alcance: ____Daño: _________Cadencia: ____

Modificadores:__________________________

Tirada: _________

Nombre: _____________ Cargador: _______

Alcance: ____Daño: _________Cadencia: ____

Modificadores:__________________________

Tirada: _________

Nombre: _____________ Cargador: _______

Alcance: ____Daño: _________Cadencia: ____

Modificadores:__________________________

Tirada: _________

Protección  

Total: __/___

Cabeza: __/__

Tronco: ___/___

Extr. Superiores: ___/___

Extr. Inferiores: __/__

Complementos: _______________________________

_______________________________

_______________________________

_______________________________

_______________________________

_______________________________

_______________________________

_______________________________

Armadura Natural

Total: ___/___

Cabeza: ___/___

Tronco: ___/___

Extr. Superiores: ___/___

Extr. Inferiores: ___/__

 

 

 

La habilidad para la cual es negada: Nadar – ha ido a cursillos, sabe los movimientos pero es incapaz de nadar sobre todo cuando no tiene a nadie que la ayude o un punto de apoyo. Su problema viene a raíz de un accidente siendo niña en una piscina y, desde entonces, le tiene miedo a estar en aguas profundas, se bloquea y entra en pánico, consiguiendo no ser capaz ni de dar una brazada.

 

PNJ: Jordan Keene, 21 años, estudiante de Ciencias Políticas, su novio.

Jordan y Sam llevan saliendo desde el instituto. De cara a todo el mundo son la pareja perfecta, guapos, deportistas, estudiosos, los candidatos perfectos a casarse cuando acaben la universidad. Pero de un tiempo a esta parte Sam no está a gusto en la relación, se siente atada, sintiendo que la monotonía a arraigado en ellos, tiene dudas si después de tanto tiempo lo ama o simplemente está con él por costumbre.

Uno de los motivos por los que Sam aceptó la beca fue precisamente para alejarse de Jordan y, de esa forma, saber a ciencia cierta si es buena idea seguir con él o, por el contrario, lo mejor que puede hacer es separarse de él, por mucho que duela y por mucho que el resto del mundo no lo entienda.

Notas de juego

Perdón, perdón... pnj a la sección pnj... ahora voy

Cargando editor
09/02/2019, 20:42
Director

Vale, hay cositas que no me cuadran, a continuación la posible solución:

Tienes una belleza al 2, que es lo normal. O bien te subes Belleza al 3 o estilo al 2. 

Con estilo podrás saber como aprovechar como eres para parecer mas guapa, alta, estilizada...lo que sea que se lleve en los estándares como "bonito" Un ejemplo serían esas personas que se hacen counturning o como se escriba. Ejemplo de estilo con maquillaje:

Como ves, la diferencia es notable. La chica de la izquierda es normal, la de la derecha es Mona (Un 3 es alguien mono, o guapetón, pero no guapo en si, eso es 4)

Con lo cual, seguramente perderás tiempo en tu día a día maquillándote y cuidándote. Eso influye a la hora de dormir, del  miedo a que te vean sin arreglar etc etc etc

2º La habilidad positiva y negativa no tiene puntuación, es solo la habilidad en si. 

La habilidad negativa la tienes que ampliar un poco, es muy específica. Podríamos añadirle esa inseguridad y ligero miedo a los Onsen, y en general que cualquier charco medio extenso te produzca nerviosismo. Eso en el japón rural en lluvia es : a diversión. 

 

Cargando editor
09/02/2019, 20:56
Sólo para el director

A ver, creo que no interpreto como tú el concepto estilo, por eso la había elegido. Por otra parte, seguramente subiré belleza, ya que esto:

Con lo cual, seguramente perderás tiempo en tu día a día maquillándote y cuidándote. Eso influye a la hora de dormir, del  miedo a que te vean sin arreglar etc etc etc

No lo veo. Es decir, veo a mi pj siendo cuidadoso con lo que se pone o cómo va peinada pero no de forma exagerada, vamos, que no le da igual ir con lo primero que pille sino que le gusta ir conjuntada y todas esas cosas... pero no la veo perdiendo mucho el tiempo en eso. Para maquillarse ligeramente y escoger un atuendo apropiado no hace falta gastar mucho tiempo.

Y si subo estilo entonces tendré ese hándicap.

La habilidad negativa la tienes que ampliar un poco, es muy específica

Será al revés ¿no? Es decir, que tal y como yo lo he puesto es muy genérica y quieres algo específico. A ver, es el miedo a cualquier tipo de estanque, piscina, lago donde no haga pie, no sé si quieres que concrete algo muy pero muy específico como... se pone nerviosa en las piscinas olímpicas, pero no le veo mucho sentido ya que si tiene miedo lo tendrá en una piscina olímpica en un barreño que mida más que ella o en el lago del pueblo.

Quizás lo expliqué yo mal antes. Es decir, entra en pánico en el momento en que deja de hacer pie, sea un charco, un lago, una piscina o alta mar. ¿Serviría así?

Otra cosa más... y perdona por ser tan pesada, ¿tengo que hacer también ficha para el pnj? :/

Cargando editor
09/02/2019, 21:25
Director

Paso a responderte por partes:

Estilo engloba el saber estar por maneras, pose, vestirte, arreglarte y todo lo que conlleve eso. Pero si quieres subirte 1 punto de apa, al menos necesitas 2 en Estilo. Estilo también sirve con Gracia llegado el caso. 

Si subes Belleza + estilo podrás estar mona de forma medio rápida porque de base eres bonita, así que es solo adornar con elegancia o con la idea que quieras llevar. Con estilo puedes ir como una puerta que si lo sabes llevar, vas de puta madre. 

La habilidad negativa la tienes que ampliar un poco, es muy específica

Me he explicado regular. El resumen es que me tienes que dar algo que yo pueda tomar en la partida y que se vaya a ver si o si en la vida de ella. Tener miedo a las piscinas cuando vais a una zona rural...pues no me das de donde coger. Por eso he comentado lo de los charcos grandes. 

Piensa que  debo de poder usar en tu contra, lo malo que me das. Y no solo eso, si no que tiene que ser algo que se acabe notando si o si como el que siempre se pierde, o se le rompen las cosas, ve regular y se niega a ponerse gafas etc etc etc 

Si, me tienes que hacer la del pnj también, pero para eso aun tenéis tiempo, como medio mes más XD 

Cargando editor
09/02/2019, 21:21
Lyssa

Vamos, a ver, las habilidades de clase.

Pintura -- Fantasía oscura: Lyssa dibuja, y dentro de dibujar se dedica a cosas como las del link que te he puesto. Si he entendido bien el rol de las habilidades de clase, se trataría de que cuando fuese a dibujar concretamente algo de ese estilo (por la razón que fuese), eso tendría un bono que aplicarías a nivel narrativo ¿no?. No tengo claro que pueda llegar a tener alguna utilidad, pero me parecía un poco absurdo que no tuviese una habilidad de clase relacionada con su "clase".

Pelea -- Kick boxing: Lyssa sabe artes marciales. Por el "terrible incidente" que aparece en la historia, aprendió a pelear y nunca ha dejado de entrenar desde entonces. Ahora que lo pienso quizá sea demasiado general, porque en realidad se podría aplicar a cualquier pelea. Quizá podría restringirse a pelear en la oscuridad, o algo así. La asaltaron en un callejón, y se obsesionó con que no volviese a pasar hasta un punto enfermizo.

 

Empatía -- Autocontrol: Aquí había pensado que pierda el control con facilidad. Que sea fácil que ante provocaciones, o situaciones tensas, le grite a alguien, le insulte o incluso le agreda.

Etiqueta -- Modales: Aquí que sea bastante penosa en eventos formales. Tiene problemas con las reglas de etiqueta, por desconocimiento y dejadez, dice muchos tacos... incluso cuando tiene que decir algo importante a alguien importante es más probable que diga 3 veces "mierda" y otra "cabrón", a que le trate de usted.

 

Comentame que te parece, y si lo he pillado mal, o alguna es demasiado buena (o mala!), no tengo problema en cambiar^^

Cargando editor
09/02/2019, 21:39
Director

A ver, voy leyendo 

Habilidad de pintura: Vale, una cosa, en general. Deben de ser habilidades buenas y malas que tienes que EXPLOTAR en partida. 

¿Eso que significa? Que tu pj debe o quiere estar haciéndolas, son intrínsecas en ella. 

¿Cómo aplicamos la pintura en eso? ¿Se pasa el día dibujando? ¿Tiene arranques? ¿Le gusta dibujar en todo lo que pille? Fuera de que sea ese su estilo o sea buena. Dime, muestrame como la usa en su día a día. También puedes simplemente 1 punto en dibujo y elegir otra habilidad de "clase" sobretodo quiero que os sean de utilidad o que vosotros creáis que os pueden ser de utilidad. 

Lo mismo con Kick Boxing. 

Habilidades negativas:

Ambas me parecen bastante decentes, pero, debes de tener cuidado y marcar unos límites o será fácil que me aproveche y acabes llegando a las manos con mucha facilidad. Si puedes ponerme algún ejemplo lo agradecería para ver posibles repercusiones. 

Piensa que tanto positivas como negativas, tienen que estar muy expuestas porque es el reflejo del pj. 

Cargando editor
09/02/2019, 21:46
Kueng Xu
Sólo para el director

Ficha y equipo listo en el apartado "FICHA" de mi pj, para que le eches un vistazo y me digas qué tal ^-^

Respecto a las habilidades de clase, te comento.

La de lanzador viene por su gusto al fútbol, si ves que es algo muy fuerte se puede cambiar a que solo sea un pie o como me digas.

La de observador no quiero usarla como comodín a cada vez que queramos buscar, es más por si tú consideras que haciendo una tirada de buscar puntual pueda servirme (o no).

Los efectos negativos los manejas tú, así que no comento mucho. Los límites están bajo tu dominio xD

¡Dejo los cambios pertinentes a tu criterio!

(Del equipo no digo nada por que realmente no sé si me he pasado o quedado corto. Tampoco me imagino a Kueng como una persona que prepare en exceso la maleta de viaje, la verdad)

Cargando editor
09/02/2019, 22:11
Viktor Lebedev
Sólo para el director

Pensaba que las habilidades ( méritos y defectos, por así llamarlos) eran opcionales y no deseaba poner a mi PJ y usar solo las básicas de la ficha.

Siento el retraso, tengo a mi peque mala desde el jueves y no termina de estar bien. Así que tiene papitis y yo me vuelco a estar por ella. A ver si saco tiempo y termino de hacer la ficha.

Cargando editor
09/02/2019, 22:15
Director

Al menos debes tener 1 de cada. Piensa que son el reflejo del PJ si no, es bastante anodino, a no ser que quieras que el pj sea totalmente anodino.

Notas de juego

Cargando editor
09/02/2019, 22:35
Sólo para el director

¿Y miedo a las alturas en plan, ya me agobio si tengo que subir a una escalera? T.T

Cargando editor
09/02/2019, 21:48
Lyssa

Creo que las había entendido mal, a ver que te parece esto.

1)

Se pasa el día dibujando. Lleva encima un cuaderno pequeño y dibuja sen él siempre que puede, o si no, lo hace en paredes, ventanas de autobuses, en su propia piel, etc... Dibujar la ayuda a pensar. A encontrarle el sentido a cosas que parezcan no tenerlo, o a salir de bloqueos cuando no sabe que hacer.

Como utilidad podría ser que en situaciones en que nos penalices por estar aterrorizados, dibujar me sirva para recuperarme y poder volver a actuar con "normalidad". O cuando haya algún problema que a nivel mecánico fuese con tiradas de mente, podría ayudarla a concentrarse y resolver algo que en condiciones normales no podría, etc...

Tengo además 4 puntos en la habilidad de dibujo, para el caso de que haya que hacer un dibujo "con tirada".

2)

Respecto a la otra... lo he pensado mejor ¿que te parece Parkour? Siempre es útil (para subir a sitios altos, correr por lugares con obstáculos, etc...) y en el día a día tiende a desplazarse de un sitio a otro evitando a la gente en la medida de lo posible. Saltando muros en lugar de rodear por donde el resto, subiéndose a bancos (o mesas de restaurantes) para evitar a grupos de personas, etc...  Me cambiaría además un punto de pelea a uno de atletismo en la ficha.

Debilidades:

Pues a la hora de poner límites... en cuanto a autocontrol, la cuestión sería que lo que peor reciba son críticas/burlas hacia ella misma y lo que es. Es bisexual, bastante antisocial y se obsesiona fácilmente con cosas (dibujar, heavy metal, cultura japonesa, etc...), y ha sido acosada y marginada por eso. Aunque en general no tiene mucho autocontrol, cuando lo que entran son temas referentes a "quien es", ahí tiene entre nada y aun menos.

Por ejemplo si alguien la increpa por algo que ha hecho (como correr por encima de la mesa de un restaurante), eso no sería demasiado importante. En cambio si fuese por ser una mujer, por ser gay, etc... las probabilidades de que monte un pollo se disparan.

Con los modales creo que lo más sencillo sería ir con el nivel de tensión. Tranquila puede ser maleducada, pero se controla más o menos en función del contexto. En momentos de fuerte tensión o frustración no sabe controlarse y dice lo primero que le pasa por la cabeza.

 

¿Como lo ves?

Cargando editor
09/02/2019, 22:49
Director

Um, mi único consejo es que pintura al 4 es bastante, como mucho lo pondría al 3 y metería ese puntito extra en otra habilidad. 

Cargando editor
09/02/2019, 22:51
Director

hola! 

A ver, las habilidades "malas" las tenéis que llevar vosotros. Yo solo controlaré lo que os suceda si veo que no sabéis llevarlo. Por eso dije que principalmente es una partida narrativa. Tu me tienes que poner los límites para ver si lo llevas bien o no, si te pasas o lo haces demasiado light todo. 

Lo de lanzar, vale, solo que aplica que se tiene que notar que le gusta o se le da bien XD 

Lo de observar, se un poco mas específico: ¿personas? ¿casas? ¿animales? ¿Observa como están los ánimos? Observar en general es bastante amplio. 

Cargando editor
09/02/2019, 22:58
Lyssa

Se ha ido a atlétismo el 4 al final, y quedan también dibujo 3 y pelea 2. También he añadido el equipo que llevo encima. Me falta el de la maleta.

Cargando editor
09/02/2019, 23:06
Director

bueno, te reviso la ficha numérica que es la impogtante por ahoga XD 

He leído por ahí que esta noche la pasas en vela no? ^^

Cargando editor
09/02/2019, 23:08
Director

Fichas que necesitan el OK de los jugadores (sin revisar aun equipo):

Ryota Ogawa- Confirmado (ansias XD)

Niu Xu- Confirmado 

Alexei Shishkin- Confirmado

Freedom Koha-

Baddi- Confirmado

Kueng- Confirmado

Lyssa- Confirmado

Samantha- Confirmado

Viktor-

Cargando editor
09/02/2019, 23:12
Director

No había visto tu mensaje! perdona!

Um...si escalera es mas de medio metro si XD 

Y recuerda, debes de dejarlo patente on rol. Pobrecita 

Ya me dices

Cargando editor
09/02/2019, 23:16
Sólo para el director

¡¡¿Medio metro?!! Madre mía...

En fin, será lo que tenga que ser, es que no se me ocurre nada tan concreto como tú quieres.

Cargando editor
09/02/2019, 23:18
Director

No es que tenga que ser tan concreto, es que tiene que darse con "normalidad" en la vida diaria. Ese es el punto, que pueda pasarle bastante a menudo y que sea parte del pj. 

Piensalo si quieres un poco, otro ejemplo es gente que simplemente es torpe y se le caen mucho las cosas. A mi mientras que lo expongas con claridad en la partida y lo hagas tuyo me da igual, pero que suceda XD