Partida Rol por web

Kintsukuroi

Primeras impresiones

Cargando editor
30/12/2019, 22:37
Seung Tuan

Tiene mala pinta, pero no demasiado, seguramente necesite sutura...-Arrugó el ceño, bastante mas preocupado que las veces anteriores.

Señorita Delacour, lo que dicen sus compañeras es cierto, la casa tiene zonas bastante sucias, y otras que necesitan de gente mas capacitada, pero no se preocupe, la fontanería o la electricidad se tratará con especialistas. Por lo que sabemos, el baño funciona, solo hay que dejar salir aguas de las cañerías para que se limpie y desatascar los sumideros, hay muchos restos anteriores que se posaron en los bajos- Sonrió- y mañana viene la jardinera, así que en pocos días, como mucho una semana, la casa debería de estar bastante habitable, siempre y cuando no se adentren en las zonas que no son seguras, temporalmente esperemos y el segundo piso. 

Dudó ante el comentario de Sasaki- no se que decir por un lado me gustaría que se probara pero, por el otro...es cierto que no sabemos si están bien tratados...- caviló- supongo que podemos probar, podemos preguntar en la tienda por gente que recomienden ¿Os parece? Vosotras coged lo que necesitéis de la tienda, con cabeza claro- aclaró- no creo que unas mascarillas y unos productos de mas signifiquen la ruina para la universidad. 

Dejó el tema de donde dormir a los alumnos, era mejor que entre ellos se decidieran. 

Cargando editor
30/12/2019, 22:50
Viktor Lebedev

Afirmo. Me parece bien qie ellas, o más bien Sasaki, se encarguen de buscar los materiales que necesitemos para limpiar. Pero no por eso dejaré de nombrar aquello que crea que falta.

No puedo evitar una sonrisa ante el comentario de Sasaki, sin embargo. Creo que necesitaré una sábana para disfrazarme yo de fantasma susurro a las chicas, con una risita.

Me quedo pensativo ante la posibilidad de comer verduras extraídas de locales. Si fuera Ucrania... había un señor que daba unos tomates considerados los mejores de la región. Supongo que podemos preguntar.

Cargando editor
30/12/2019, 23:07
Director

La puerta del supermercado bien podría haberse pasado por alto, de no ser porque una franja roja avisaba de que allí estaba el mercado de la ciudad. Estaba situado en una de las demás casas bajas, y la puerta era común aunque transparente, por lo cual se podía ver el interior. 

Tuan os hizo un gesto y entró el primero. 

La tienda era mediana, pequeña para lo que sería un supermercado. Nada mas entrar, había dos estanterías completamente rellenas de aperitivos de algas, gambas, picante, patata o arroz. A ocho pasos, el mostrador, donde no había nadie ahora mismo. Detrás del mismo, tabaco y alcohol. Ni siquiera había para coger cestas. 
Al lado derecho del mostrador se abría un pasillo, que largo, daba hasta lo que sería la carnicería. Panes, latas de conservas, productos de limpieza, verduras y hortalizas estaban apiñados en mas estanterías. El primero en acercarse a la carnicería se daría cuenta del olor que desprendía, a sangre, a grasa. Los trozos de cerdo, pollos con plumas, conejos despellejados se exhibían en la pequeña vitrina refrigerada, los trozos de sangre iban de un lado a otro, dejando un patrón de colocación. 

¿En que puedo ayudarles?- Se escuchó desde vuestra espalda. Una mujer mayor, de aspecto seco, muy bajita pero con el tono suave pero grave os miraba. Había entrado por la puerta. 

Cargando editor
31/12/2019, 06:00
Freedom Koha

Freedom sonrió a las palabras de Haruka-chan, y hasta soltó una carcajada al escuchar respecto a tener que ir a los baños acompañados. -Bueno, podemos intentar ir en grupos, y asegurarnos de haber ido todos al baño antes de dormir para no despertar en la madrugada.- Dijo divertida. Cuando escuchó el susurro de Viktor le dio un toquecito con el codo, a modo de broma. -Eres malo, Viktor- Dijo por lo bajo, riendo también.

El mercado era pequeño pero muy organizado, algo que sorprendió a la Ugandesa, quien había visto mercados también pequeños en su tierra, pero mucho más caóticos. Mientras ubicaba las cosas que necesitarían, una señora entró al local, sus palabras dejaban claro que se trataba de la dueña. -Konbanwa, madamu.- Saludó la morena, esperando no sonar torpe por sus palabras. -Watashitachi wa ikutsu ka no mono o kaitaidesu... ne?*- Dijo, esperando haberlo dicho correctamente, aunque si estaban allí era para comprar... Con una sonrisa un poco nerviosa, miró a su compañera japonesa y al profesor, como queriendo asegurarse que no había cometido alguna imprudencia. Tendrían que hacer una lista. ¿Qué necesitaban, además de los productos de limpieza?

Notas de juego

* Nosotros venimos a comprar unas cosas... si?

Cargando editor
02/01/2020, 17:49
Alizee Delacour 

Asiento a las palabras de Freedom con una sonrisa, mientras siguen las conversaciones en pos de organizarnos. No tengo mucho para decir, solo presto atención y me predispongo a seguir al grupo. - Gracias Niu, y no tengo problema en dormir con ustedes chicas. Me arreglo fácilmente. - respondo con respecto a ello, además con todo el trajín y eso, seguro que caigo rendida sin necesidad de nada más. No obstante las palabras de aquel hombre oriental que es un profesor, me hace pensar lo suficiente sobre la situación que encontraremos en aquel lugar, está claro que es un verdadero desastre. Es lo que toca. 

Y mientras avanzamos hacia lo que sería un supermercado, me quedo junto a las chicas mientras reviso con la mirada el entorno. La morena habla en Japonés, no lo capto muy bien del todo pero intento aprender así me adapto con mayor facilidad a este país. - ¿Y si nos dividimos por sectores? Lo que dijo Freedom, así hacemos las compras con mayor facilidad. - propongo, quizás ella se refiere a los baños, yo me refiero a lo otro. Igual es factible hacer todo junto, obviamente. 

Cargando editor
06/01/2020, 22:10
Director

Notas de juego

ESCENA CERRADA

Cargando editor
07/01/2020, 21:32
Niu Xu

Niū asintió con seriedad ante el comentario del profesor sobre el estado de Ryota.

-Deberíamos hacerle una visita cuando se encuentre mejor. -comentó a todos y a nadie en concreto.

Luego sonrió amistosamente a Haruka cuando ésta se acercó. Se sintió bien de verla feliz. Siempre terminaba en segundo lugar, y no merecía ser ignorada así.

-No te preocupes, haremos lo que podamos con lo que encontremos. -respondió optimista a su comentario sobre los productos.

El profesor le contestó que iban a venir especialistas, lo cual quitó una de las grandes dudas que tenía desde su llegada.

-Es bueno saber que contaremos con profesionales. -le dijo, asintiendo con una sonrisa- Ya veo más cerca el día que la casa esté reformada. -agregó con esperanza, la verdad es que le resultaba emocionante la idea... no sabía muy bien por qué.

Luego escuchó cómo consultaba con el profesor sobre el tratamiento de las hortalizas, y la respuesta de éste.

-¿Ocurre algo con las hortalizas de la zona? -preguntó con genuina curiosidad dibujada en su cara- Por lo que sé, mientras el agua y la tierra no estén contaminadas, no debería haber problemas... peores son los productos petroquímicos que se utilizan normalmente en grandes plantaciones que los que puedan usar aquí, ¿no? ¿a habido antes problemas en la zona? -preguntó, sinceramente no sabía si es que existía algún problema adicional en Japón del que no supiera. A ella personalmente le preocupaba más la carne, o el pescado, en los animales no se notaban las enfermedades, pero que Haruka y el profesor pareciesen tener dudas sobre las hortalizas le activó las alertas para mirarlas bien también.

Haruka y Freedom comentaron sobre las sensaciones que daba la casa, a lo que Viktor se ofreció a hacer de fantasma. Niū rió suavemente.

-Creo que el olor del baño tiene suficiente presencia física como para ser considerado un ente paranormal por sí solo, no creo que nos haga falta un fantasma de sábana blanca. -bromeó.

Luego se dirigió a Haruka.

-Yo no soy muy supersticiosa, pero sí que la casa da la sensación de estar... triste. Sola y descuidada... pero espero que con nuestra presencia y esfuerzo pueda estar feliz de nuevo en poco tiempo. -le dijo con una sonrisa- Ya verás que, como dice Tuan-sensei, en una semana la sensación será muy distinta. -la animó.

Entraron en la tienda e inmediatamente la joven miró a su alrededor, tratando de situarse. Una anciana entró, parecía la dueña del lugar.

Freedom fue la primera en hablar. Niū sonrió al verla tomar la iniciativa, pues aquello le había recordado una anécdota... quizá en otro momento podría comentarla.

Notas de juego

Ayer estuve trabajando en el post, pues estos días los he tenido liados (y varias partidas por responder) :S

Hoy lo he terminado y he visto éste nuevo post... pero weno, creo que no hay mayor problema si dejo ésto aquí (ya que la escena cerrada no lo está :P) y ya directamente posteo con respecto a los nuevos sucesos en el nuevo hilo.

Cargando editor
08/01/2020, 00:18
Director

Notas de juego

Puse que estaba cerrada...si ya está puesto un aviso no os lo paséis por la torera xD