Creación de pnjs.
Si solo pongo pnjs me mandaba a otra pestaña la web XD
Hmmm... ¿Puede ser un familiar, un amigo de su ciudad natal, la persona con quien hizo el intercambio o alguien que conoció en Japón? Aún no me queda muy claro como se trabajará este pnj... No necesariamente tiene que vivir en Japón, tampoco, ¿no?
Hmmm... ¿Puede ser un familiar, un amigo de su ciudad natal, la persona con quien hizo el intercambio o alguien que conoció en Japón? Aún no me queda muy claro como se trabajará este pnj... No necesariamente tiene que vivir en Japón, tampoco, ¿no?
Puede ser cualquier persona siempre y cuando siga las premisas que he colocado de que al menos una vez hayan tenido algún tipo de contacto o conocimiento del uno con el otro y que no vayan a estar en el mismo pueblo.
Si no le es mucha molestia, por favor, rellene su pnj ^^
Hecho. Ya solo me queda la descripción física y de la primera impresión... Pero eso lo dejo para cuando haya dormido XD. ¡Chau!
Ya decía yo que no entendía que hacías por aquí a estas horas!
Descansa ^^
Muy buenos días, estaba dudando entre dos posibles PNJs, dependiendo de para lo que puedas querer usarlos (emoción, intriga, dolor de barriga) o bien Yrsa Jóndóttir que sería la madre de Baddi, una empleada de oficina especializada en apartados administrativos. A pesar de que resulta fría y distante para su hijo, esta considera que todos los sacrificios que ha de hacer como trabajadora (que no son pocos) los hace tratando de pensar en un futuro mejor para Baddi. Ha levantado una barrera que le hace actuar más como una institutriz que como una madre, pero ella siempre ha considerado que así su pequeño podrá valerse por si mismo de una forma más resolutiva más rápido que otros infantes. Hace algún tiempo que descubrió que esto había sido un gran error pero ahora considera que tiene que vivir con ello, o podría mostrarse como una criatura débil o indecisa...
O bien Matilda Watson (;P) una estudiante de Bellas Artes de origen británico con la que tuvo un rollete hace años en un breve viaje a Londres. A pesar de no haber mantenido una relación amorosa, ambos continúan hablando casi diaria (o semanalmente) por internet (Skype o foros) y han llegado a ser algo bastante cercano a mejores amigos (on the distance).
Vale, ¿entonces podría ser alguien que siga en Uganda? Se me ocurre que sea su ex-novio, que es activista político estudiantil, que ya haya tenido problemas antes con las autoridades por organizar protestas que quizás hayan terminado algo violentas. La razón por la cual terminaron fue justamente porque Freedom no ve los ataques tipo guerrilla como la manera de poder cambiar el mundo, mientras que su ex cree firmemente que la realidad es que las cosas no se resuelven con reuniones entre políticos alrededor de una mesa con café y galletas.
Pues vamos con la buena de Yrsa...
¿Hay algún máximo en el nivel de contacto que pueden haber tenido? ¿Podría ser un familiar directo, o algo así? No es lo que planeo hacer, solo por tener claros los límites.
¿La ficha la hacemos completa, como la del PJ?
*toma aire*
Nomedalavidaentresemanamemueronecesitoelfindeyaaquí *llora*
resumen simple: mientras que se cumpla las normas básicas del pnj como si quieres que sea la hermana siamesa a la que separaron al nacer.
En el finde te reviso o esta noche la ficha, cuando me acabe de morir con TITAN XD
Si, completa, solo que solo necesitaria el equipo que suela llevar encima, no lo demás. A no ser que tenga algo raro.
Nombre: Yrsa Jóndóttir |
Nervio: 1+1 = 2 |
Gracia: 1+1 = 2 |
Sentidos: 1+1= 2 |
Jugador: Momo |
Agilidad: 1+1= 2 |
Treta: 1+ 2 = 3 |
Mente: 2+1= 3 |
|
Físico: 1+1= 2 |
Belleza: 1+ 1 = 2 |
Ag. Mental: 1+2= 3 |
Mod. Fuerza: 0 |
Puntos de Vida: 15 Desangramiento: 10 Heroismo: 7 Estabilidad Men.: 11 |
Experiencia: |
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Habilidades de Clase.- ð: Labores administrativas ð: Deducción Habilidades Nulas.- ð: Dotes de mando Habilidades Generales.- ðAlerta: 1 ðConducir coche: 2 ðPrimeros Auxilios: 2 ðSigilo: 2 Habilidades Varias.- ðInvestigación: 2 ðPercivir Engaño: 2
|
Habilidades de Combate.- ðEsquivar: 2 Habilidades Culturales.- ðInformática: 2 ðIdiomas: 1 ðLeyes: 2 |
Puntos de Vida OOOOO OOOOO OOOOO |
Desangramiento OOOOO OOOOO Heroismo
|
Estabilidad Mental Psique OOOOO – Grave OOOOO OOOOO OOOOO – Medio OOOOO OOOOO OOOOO – Leve OOOOO OOOOO OOOOO – N/A OOOOO OOOOO OOOOO – N/A OOOOO OOOOO |
Combate Iniciativa: (Ag.)+ (Ag. M.)= 5 A.C.C.: (Ag.)+ (C.C.)= A.F.: (Ag.)+ (A.F.)= Esquivar: (Ag.)+ (Esquiva)= 4 Pelea: (Ag.)+ (Pelea)= |
Ficha previa de mi PNJ
Khaleb Nobhatú
Activista político estudiantil, 26 años.
Está sacando la carrera de Sociología y Politólogía, aunque se ha retrasado en sus estudios pues está más activo en las protestas y actividades estudiantiles para lograr justicia en el plantel universitario y, en consecuencia, afectar la política de su ciudad.
Nació en Uganda, en uno de los barrios pobres, hijo de una familia de granjeros. Tenían educación pública, cosa que agradeció siempre pues aprendió muchas cosas y se fue formando gracias a ello, teniendo oportunidades que sus padres jamás habrían soñado. Es el menor de sus hermanos, los dos mayores nunca estudiaron más que un par de años, antes de ponerse a trabajar con su padre cultivando tierras.
Ha tenido problemas con la policía, más que todo debido a las protestas, cuando estas se han tornado algo violentas. Cuando esto pasa siempre se leva un regaño de sus padres, quienes sin embargo jamás pegaron a sus hijos. Aún así, saben que no importa cuanto intenten convencer al muchacho, éste seguirá lanzando piedras y armando revueltas.
A Freedom la conoció en la Universidad. Por un tiempo llegó incluso a distraerlo de sus movimientos políticos, concentrándose más en avanzar su carrera. Pero su alma de guerrero seguía presente y cuando se presentó la oportunidad, volvió de nuevo a las calles, e incluso arrastró a Freedom con él. El día que una bala pasó muy cerca de la chica fue cuando entendió el peligro en que estaba metiendo a su novia. De mutuo acuerdo, decidieron terminar. Él no quería que ella se arriesgara como él, mientras que ella no podría soportar ver que algo le pasaba. Cuando se anunciaron los viajes de intercambio para estudiantes, Khaleb la animó a intentarlo. Aún mantienen el contacto, al menos para hacerle saber que sigue vivo. También es quien mantiene al día a los abuelos de Freedom sobre su nieta, pues ellos no saben manejarse con las redes sociales actuales.
Bueno, vamos con una idea de PNJ. Si te parece bien, mañana preparo la ficha*
Lena Lis – Cantante – Rusia
-Se conocieron en el backstage de un concierto, donde Lyssa se había colado para concer a la banda (es muy fan).
-En el momento de la partida podría estar de gira, o Japón si es necesario (o en donde sea conveniente para la partida).
Lena es la cantante del grupo de heavy metal “Rage of Light”. El grupo es bastante famoso dentro de su entorno, con habituales giras europeas y ocasionales giras asiáticas y americanas. Mucho más conocida por sus actos sobre los escenarios que fuera de ellos. Sobre el escenario derrocha energía y simpatía, se comunica constantemente con el público y con el resto de la banda. Suele ser muy activa en redes sociales, respondiendo a las preguntas de sus fans y comentando la actualidad de la banda. En el trato personal es una persona cercana, alegre y con mucha iniciativa.
Es una mujer relativamente alta y pelirroja, de unos 30 años. Sobre el escenario tiende a lucir ropa y maquillaje bastante recargados, en consonancia con la música del grupo.
Es una mujer inteligente y empática. Aficionada a la astronomía y el cine. Años atrás llegó a cursar los primeros años de carrera universitaria de física, pero abandonó los estudios para dedicarse a la música. --> En la ficha iría por habilidades científicas y sociales, con una de clase sobre música y otra seguramente acerca de resolver problemas complejos.
*Fun fact, voy a pasarme toda la noche del sábado al domingo en el trabajo vigilando unas observaciones astronómicas en Chile. Voy a tener mil horas para dejar todo listo...
Aquí te dejo una propuesta de ficha para el PNJ
Nombre: Lena Lis (PNJ) |
Nervio: 1+ = 1 |
Gracia: 1+ 1 +1 (7 PE)= 3 |
Sentidos: 1+ 2 = 3 |
Jugador: AlexSM |
Agilidad: 1+ 1 = 2 |
Treta: 1+ 1 = 2 |
Mente: 2+1 = 3 |
Raza: Humana. |
Físico: 1+ = 1 |
Belleza: 1+ 3 = 4 |
Ag. Mental: 1+ 1 = 2 |
Profesión: Cantante Nivel Social: Influencia: Mod. Fuerza: +0 |
Puntos de Vida: 10 Desangramiento: 10 Heroismo: 7 Estabilidad Men.: 10 |
Experiencia: 2 PE sin gastar |
Idiomas: Inglés, Ruso
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Habilidad/es de Clase.- 0 ðMagnetismo: Su forma de hablar, de moverse, de mirar... llama la hace que el resto de la gente se sientan inclinados a prestarle atención y a hacerle caso. Debilidad/es de Clase.- ? ðDelicada: Se pone enferma con facilidad y tiene tendencia a las lesiones físicas. (¿Menos vida quizá? ¿Más facilidad para quedar KO?).
Habilidades Generales.- ðAlerta: 1 ðBajos Fondos: ðConducir Terrestres: 1 ðConducir Deslizadores: ðEmpatía: 4 ðEngaño: 1 (3 PE) ðEtiqueta: 2 ðLiderazgo: 1 ðOrientación: ðPilotar Atmosféricos: ðPilotar Aeroespaciales: ðPrimeros auxilios: ðSeguridad: ðSigilo: 1 Habilidades Varias.- ðSeducir: 2 ðBailar: 2 ð Intimidar : 0 ð_________: ð_________: ð_________: ð_________: ð_________: |
Habilidades de Combate.- ðAtletismo: 2 ðEsquivar: ðPelea: ðArmas Cuerpo a Cuerpo: ðArmas de Duelo: ðArmas de Fuego: ð_________: ð_________: ð_________: ð_________: ð_________: ð_________: Habilidades Culturales.- ðCibernética: ðCiencias: ðCult. Noble: ðInformática: 1 ðIdiomas: 1 (3 PE) ðLeyes: ðPolítica: ðReligión: ðTecnología: ðXenocultura: ðDibujo: ðMúsica: 3 ð_________: ð_________: |
Virtudes.- Virtud Coste Cosas Equipo ()
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Taras.- Tara Coste Cosas
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Puntos de Vida OOOOO OOOOO OOOOO |
Desangramiento OOOOO OOOO Heroismo OOOOO OO
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Estabilidad Mental Psique OOOOO – Grave OOOOO OOOOO OOOOO – Medio OOOOO OOOOO OOOOO – Leve OOOOO OOOOO OOOOO – N/A OOOOO OOOOO OOOOO – N/A OOOOO OOOOO |
Combate Iniciativa: (Ag.)+ (Ag. M.)= 4 A.C.C.: (Ag.)+ (C.C.)= 2 A.F.: (Ag.)+ (A.F.)= 2 Esquivar: (Ag.)+ (Esq.)= 2 Pelea: (Ag.)+ (Pelea)= 2 |
Implantes.-
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Equipo .- Dinero en la cartera: 37 200 yenes (300€) Documentación Smartphone Auriculares Maquillaje Colgante y varios anillos Algunas fotos Suele llevar bolso
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Armas.- Nombre: Alcance: Daño: Cadencia: Modificadores:______________________ Tirada: _________ Nombre: Alcance: ____Daño: Cadencia: Modificadores:__________________________ Tirada: _________ Nombre: _____________ Cargador: _______ Alcance: ____Daño: _________Cadencia: ____ Modificadores:__________________________ Tirada: _________ Nombre: _____________ Cargador: _______ Alcance: ____Daño: _________Cadencia: ____ Modificadores:__________________________ Tirada: _________ Nombre: _____________ Cargador: _______ Alcance: ____Daño: _________Cadencia: ____ Modificadores:__________________________ Tirada: _________ |
Protección Total: 0/0 Cabeza: 0/0 Tronco: 0/0 Extr. Superiores: 0/0 Extr. Inferiores: 0/0 Complementos: _______________________________ _______________________________ _______________________________ _______________________________ _______________________________ _______________________________ Armadura Natural Total: ___/___ Cabeza: ___/___ Tronco: ___/___ Extr. Superiores: ___/___ Extr. Inferiores: ___/___ |
La vida de Yrsa Jóndóttir no ha brillado por su originalidad o interés. La joven fue una estudiante notable pero sin grandes dotes sociales. Teniendo facilidad para los números y cierto interés en ver desde dentro los diagramas empresariales, estudió Administración de Empresa, comenzando a trabajar desde el día siguiente a su graduación. No tenía mayores inquietudes y no le quedaba mucho más por alcanzar dentro de sus limitadas expectativas.
Su desinterés por las normas del cortejo y ausencia de vida social limitaron su vida sexual a breves escarceos amatorios con pocos compañeros de trabajo interesados en su atractivo pero que rápidamente perdían el interés al comprobar que no había mucho más tras su apariencia. Su vida, reducida al trabajo y la lectura de novela negra, no tenía mayor aliciente para un espectador, pero ella nunca se ha quejado, disfruta de ambas facetas de su vida, silenciosas y solitarias.
A los 22 años se quedó embarazada de un superior, Einar Arnarsson, y ambos acabaron contrayendo nupcias dejándose llevar por los imperativos sociales. Existía un aprecio pero Einar tampoco era una criatura de temperamento apasionado, y mientras pudiesen disponer de estudios separados, podían llevarse muy bien.
Aparentemente el nacimiento de Baddi no supuso una gran diferencia para ninguno de ellos, atendiendo al tipo de vida que solían llevar. Tuvieron que contratar una niñera y hacerle sitio en sus horarios pero no se molestaron mucho más. Aún así, internamente Yrsa si que desarrollo un importante interés y preocupación por el pequeño, pero no estando acostumbrada a la demostración de sentimientos o grandes efusividades, a veces podría dar la impresión de ser una peculiar alienígena rubia observando a su pelirrojo objeto de estudio.
Cuando Baddi alcanzó la adolescencia cayó en unos cuantos problemas comunes que indicaban la búsqueda de atención, pero como ya hicieran en el pasado, su solución pasó por recurrir a ayuda externa pagada, en este caso un internado... Yrsa, aún así, acabó arrepintiéndose demasiado tarde de la toma de esta decisión y, una vez que el joven terminó sus estudios, se había perdido cualquier muestra de interés que él pudiese mostrar por tener una relación más seria con sus progenitores...
Este año Baddi se ha hecho con una beca para ir a continuar sus estudios en un pequeño pueblo nipón... Quién sabe, puede que eso sea lo que necesite para apreciar lo que tenía y volver a casa con renovado interés por su gente... Así se engaña la pobre Yrsa...
Las especialidades de Yrsa son las Labores Administrativas, entendiéndose por ellas su facilidad para contactar con clientes, productores y todo tipo de gente siendo capaz de deducir y emplear las cadenas que existen entre estos para conseguir la información que precise, algo logrado a base de años con la oreja pegada al teléfono y el teclado, en menos de una hora es capaz de escalar una pirámide de contactos desconocidos hasta terminar hablando directamente con su responsable en la sombra, quiera este o no; Por otro lado, su interés por los enigmas, la literatura de suspense y los seriales televisivos de género negro y true crime ha logrado que desarrolle un sexto sentido en la resolución de misterios comunes al género, llegando a deducir las relaciones ocultas entre personajes y la identidad de los culpables de las historias que consume asiduamente en un 80% de los casos. Ella insiste en que en el 20% que se le escapa es porque los autores no han sabido emplear conexiones lógicas entre personajes y acontecimientos.
Yrsa es nula en formas de empatía que requieran la muestra de sentimientos o emociones, sus gafas siempre dan la impresión de ser telescopios empleados para el estudio de su entorno, lo que en alguna gente incluso ha llegado a causar reacciones violentas. Aparte de eso, ella siempre ha sido un engranaje dentro de la maquinaria y nunca ha prestado atención a lo que hace falta para hacerse fuerte dentro del sistema, así que carece de una voz de mando o el coraje necesario para hacerse escuchar.
Nombre: Khaleb Nobhatú |
Nervio: 1+ 2 = 3 |
Gracia: 1+ 0 = 1 |
Sentidos: 1+1 = 2 |
Jugador: Lía Blackwood |
Agilidad: 1+2 = 3 |
Treta: 1+ 2 = 3 |
Mente: 2+0 = 2 |
Raza: Humana |
Físico: 1+2 = 3 |
Belleza: 1+1 = 2 |
Ag. Mental: 1+0 =1 |
Mod. Fuerza: +2 |
Puntos de Vida: 20 Desangramiento: Heroismo: 6 Estabilidad Men.: 8 |
Experiencia: |
|
Habilidad/es de Clase.- ðIntimidación ðGatillo fácil Habilidades Generales.- ðAlerta: 2 ðBajos Fondos: ðConducir moto: ðConducir coche: ðEmpatía: ðEngaño: ðEtiqueta: 1 ðLiderazgo: ðOrientación: 1
ðPrimeros Auxilios: ðSeguridad: ðSigilo: 1 Habilidades Varias.- ðBuscar: 1 ðInvestigación: 1 ðInterrogación: 1 ð_________: ð_________: ð_________: ð_________: ð_________: |
Habilidades de Combate.- ðAtletismo: 2 Esquivar: 2 ðPelea: 3 ðArmas Cuerpo a Cuerpo: 2 ðArmas de Duelo: ðArmas de Fuego: 2 ð_________: ð_________: ð_________: ð_________: ð_________: ð_________: Habilidades Culturales.-
ðCiencias: ðCult. Local: 1 ðInformática: 1 ðIdiomas: 1 ðLeyes: ðPolítica: 2 ðReligión: ðTecnología: 1
ð_________: ð_________: ð_________: ð_________: |
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Puntos de Vida OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO |
Desangramiento OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO Heroismo
|
Estabilidad Mental Psique OOOOO – Grave OOOOO OOOOO OOOOO – Medio OOOOO OOOOO OOOOO – Leve OOOOO OOOOO OOOOO – N/A OOOOO OOOOO OOOOO – N/A OOOOO OOOOO |
Combate Iniciativa: (Ag.)+ (Ag. M.)= 5 A.C.C.: (Ag.)+ (C.C.)= 2 A.F.: (Ag.)+ (A.F.)= 2 Esquivar: (Ag.)+ (Atl.)= 3 Pelea: (Ag.)+ (Pelea)= 3 |
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Equipo 1 (Bolso de mano) - Billetera con ID, tarjeta de crédito y chequera, y calderilla en billetes y monedas. -Teléfono Móvil. -Llaves del apartamento. -Mancuernas de hierro. -Un pañuelo con estampado de una mandíbula de algún animal salvaje. -Una cadena con placas militares.
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Armas.- Nombre: Alcance: ____Daño: Cadencia: Modificadores:__________________________ Tirada: _________ Nombre: Alcance: ____Daño: Cadencia: Modificadores:__________________________ Tirada: _________ Nombre: _____________ Cargador: _______ Alcance: ____Daño: _________Cadencia: ____ Modificadores:__________________________ Tirada: _________ Nombre: _____________ Cargador: _______ Alcance: ____Daño: _________Cadencia: ____ Modificadores:__________________________ Tirada: _________ Nombre: _____________ Cargador: _______ Alcance: ____Daño: _________Cadencia: ____ Modificadores:__________________________ Tirada: _________ |
Protección Total: __/___ Cabeza: __/__ Tronco: ___/___ Extr. Superiores: ___/___ Extr. Inferiores: __/__ Complementos: _______________________________ _______________________________ _______________________________ _______________________________ _______________________________ _______________________________ _______________________________ _______________________________ Armadura Natural Total: ___/___ Cabeza: ___/___ Tronco: ___/___ Extr. Superiores: ___/___ Extr. Inferiores: ___/__ |
ðIntimidación: Algo en su mirada, en su personalidad, en la manera que sonríe o la manera que entrecierra los ojos hace pensar que un animal salvaje se encuentra en la piel oscura de Khaleb. Él sabe que causa ese efecto y sabe como utilizarlo a su favor, para provocar miedo o respeto entre sus compañeros y enemigos.
ðGatillo Fácil: Tiene poco autocontrol. Si lo retan, responderá y posiblemente de forma violenta. Cualquier insinuación hacia sus propias inseguridades, hacia su familia, hacia sus amigos, pueden despertar su lado salvaje, lo que lo lleva a tomar decisiones imprudentes con sus inevitables consecuencias.
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