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Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

¡Blanco abatido!

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23/01/2016, 11:21
RIFTS.

FUNDE-MENTES:

- Los poderes psíquicos son algo muy extendido y común en la Tierra de las Grietas (aunque siguen siendo un fenómeno muy poco comprendido, en algunas zonas abarca entorno al 20% de la población con algún potencial psíquico). Muchos habitantes, humanos o no, tienen alguna capacidad psíquica menor o latente. A menudo esto funciona como una mutación menor, proporcionando alguna leve ventaja, como algo de telequinesia o una débil telepatía.

- Un pequeño porcentaje de todos los psíquicos son verdaderos Maestros Psiónicos, conocidos como Funde-Mentes en el argot coloquial popular.

Los poderes psíquicos se agrupan comunmente en cuatro categorías, tres menores (Sensitiva, Física y Curativa) y una mayor (la super-psiónica). Los Maestros Psiónicos son los únicos con acceso a la disciplina mayor y pueden tener poderes tales como la creación de poderosos escudos telecinéticos o el dominio de las mentes ajenas.

Los Funde-Mentes son casi universalmente temidos y odiados por sus poderes. Al contrario que los magos, por lo general no necesitan hablar ni gesticular, ni tampoco son dependientes de las Grietas u otras fuentes de poder externas a ellos (si bien se cree que la proximidad de las Ley Lines potencia los poderes psíquicos también, y no sólo los mágicos).

Pese a su fobia por todo lo inhumano y antinatural, se sabe que la Coalición emplea un pequeño número de Funde-Mentes como operativos especiales y para proteger a sus personalidades destacadas (generales y otros oficiales de alto rango, civiles y militares).

Notas de juego

- Maestro Látigo, era el jefe de la banda de los Sombreros Negros en los suburbios de Los Alamo. Hasta marzo de 104, momento en que el grupo aventurero compuesto por Cuchillo Rojo, Luna, Mouser, Sanakin y Vicky asaltó su guarida en el Callejón del Sombrero, cerca de Freaksville.

- Intentó escapar utilizando sus poderes, pero Luna fue capaz de sentir su presencia y advertir a Sanakin Goldman, que aguardaba fuera con sus sentidos biónicos bien afinados y lo recibió con una demoledora salva de misiles. El psíquico, pese a sus grandes poderes, no tuvo ninguna oportunidad de sobrevivir.

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26/01/2016, 13:17
RIFTS.

SIMVAN MONSTER RIDERS:

- Los Simvans Monster Raiders son una raza de bárbaros D-Bees de otra dimensión que se encuentran en gran número en la Tierra de las Grietas, en Norteamérica y en otras zonas del mundo. Son violentos, salvajes y antropófagos (comen humanos y otras razas humanoides inteligentes). Son notorios por su capacidad (probablemente de origen psiónico) para domesticar y usar como monturas a toda clase de animales monstruosos que normalmente no se consideran domesticables (o que nadie más ha logrado usar como montura, guardianes o mascotas).

Notas de juego

- El 23 de marzo el grupo compuesto por: Cuchillo, Jimily, Luna, Mouser, Sanakin; se enfrentaron a cinco de estas criaturas al Sur de Los Alamo, camino al Pecos Empire.

- Cuchillo decapitó al líder de la partida de guerra de los Simvans. También a un Simvan jinete de Ostrosaurus.

- Mouser mató a un Simvan jinete de Ostrosaurus.

- Sanakin Goldman aniquiló a un Simvan jinete de Ostrosaurus y finalmente al artillero Simvan que iba inicialmente montado en una torreta sobre un Rhino-Buffalo.

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26/01/2016, 13:37
RIFTS.

RHINO-BUFFALO:

- El Rhino-Buffalo es un poderoso y temido monstruo D-Bee que se ha adaptado bien al medio ambiente alterado de la Tierra de las Grietas. La bestia habita llanuras, montañas bajas y bosques poco densos donde se encuentran otros animales gigantes. Este mamífero horrendo hace presa en dinosaurios y en otros grandes mamíferos como el buffalo, elefantes y otros monstruos D-Bees. Ocasionalmente, un Rhino-Buffalo viejo, enfermo o herido puede atacar a viajeros humanoides o incluso comunidades urbanas, aunque esto no es muy común. Sin embargo, sí suelen atacar a aventureros que viajan en vehículos robot gigantes, ya que no son especialmente inteligentes y los confunden con comida potencial. En combate, a menudo entran en un frenesí sangriento que les hace luchar hasta la muerte.

Notas de juego

- El 23 de marzo el grupo compuesto por: Cuchillo, Jimily, Luna, Mouser, Sanakin; se enfrentó a una partida de guerra Simvan al Sur de Los Alamo, camino al Pecos Empire. Los Simvans llevaban tres Ostrosaurus y un Rhino-Buffalo con ellos.

- Noa/Luna consiguió matar al Rhino-Buffalo con una tremenda descarga de disparos de su pistola de iones IP-10, sin duda su dios Apolo la bendijo en ese momento.

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26/01/2016, 14:01
RIFTS.

OSTROSAURUS:

 

- Los Ostrosaurus son una de las muchas especies de criaturas semejantes a dinosaurios que habitan la Tierra de las Grietas. Se encuentran sobre todo en la parte del Oeste de Norteamérica y hacen presa en rebaños de buffalos, caballos, ciervos, y dinosaurios. No son lagartos, sino más bien seres semejantes a aves sin plumas. Su piel es muy dura y sus garras y dientes tremendamente peligrosos. Los Ostrosaurus se encuentran entre las monturas favoritas de los Simvans.

Notas de juego

- El 23 de marzo el grupo compuesto por: Cuchillo, Jimily, Luna, Mouser, Sanakin; se enfrentó a una partida de guerra Simvan al Sur de Los Alamo, camino al Pecos Empire. Los Simvans llevaban tres Ostrosaurus y un Rhino-Buffalo con ellos.

- Uno de los Ostrosaurus huyó al morir su jinete, otro fue destruido por Luna y el tercero por Mouser.

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28/01/2016, 19:40
Coalition States.

COALITION DOG PACK:

- Coalition Dog Packs, también llamados Dog Boys: La Coalición crea rutinariamente a millares de estos perros mutantes humanoides diseñados por ingeniería genética. Se producen en masa especialmente en los Estados de Chi-Town y Lone Star (donde también se crean muchas otras variedades de animales mutantes, aunque no se consideran tan exitosos como los Dog Boys).

Los Dog Boys no son humanos y no tienen por tanto derechos, lo cual no parece importarles lo más mínimo pues son incontrovertiblemente leales a sus amos. Su extraordinario olfato y poderes psíquicos innatos les permiten sentir la proximidad de seres sobrenaturales y de usuarios de la magia, por lo que son una herramienta fundamental para combatir esas amenazas.

Generalmente, los Dog Boys se consideran tropas prescindibles en el ejército de la Coalición (los CS valoran mucho la vida humana y a menudo buscan alternativas, como sus infames Skelebots, para reducir las bajas humanas entre sus tropas). También, debido a sus capacidades sensitivas, se usan extensivamente por parte de las fuerzas policiales en el interior de las ciudades de la Coalición.

CS PSI-STALKER:

- Los Psi-Stalkers (Acechadores Psíquicos) son una mutación humana común en la Tierra de las Grietas. La sobreabundancia de energía mágica ambiental parece haber causado una mutación genética estable entre las poblaciones humanas de diversas zonas. Estos mutantes tienen una notable agilidad y resistencia y requieren poco en cuanto a sustento ordinario de agua y alimento, suplementando su "dieta" con la energía psíquica que obtienen en el acto de matar a seres sobrenaturales y a a magos de toda clase.

La mayoría de los Psi-Stalkers de Norteamérica son salvajes, no más civilizados por lo general que los monstruos y bestias sobrenaturales a las que dan caza. Desde hace muchos años, la Coalición entrena acechadores psíquicos reclutados desde la más tierna infancia para servir en sus fuerzas militares y policiales.

Su capacidad para detectar seres sobrenaturales, magos y psíquicos no tiene parangón. Al no ser completamente humanos, son sin duda ciudadanos de segunda en la Coalición, pero muchos parecen comprenderlo y se contentan con las facilidades que reciben para poder caza a sus presas y enemigos naturales. Además, generalmente se les pone al mando de Packs de Dog Boys, lo que les ayuda sobremanera a no sentirse tan desplazados y mantenerse fieles y centrados en su trabajo.

Notas de juego

- El grupo aventurero compuesto por: Cuchillo Rojo, Jimily Jones, Luna, Maximus Claw, Mouser, y Sanakin Goldman se enfrentó y derrotó a un CS Psi-Stalker y sus cinco Dog Boys acompañantes en el territorio Sur de Lone Star, muy cerca del Pecos Empire, el 30 de marzo de 104 PA.

- Cuchillo mató a los cuatro Dog Boys con feroces ataques cuerpo a cuerpo.

- Noa/Luna mató al Psi-Stalker usando una granizada de piedras.

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31/01/2016, 03:00
"Todos los héroes mueren."

VAMPIROS SALVAJES:

- Vampiros Salvajes: Los más frecuentes, en especial en Mexico y toda la parte Sur de Norteamérica. Criaturas patéticas y bestiales, con rasgos claramente no muertos y al parecer prácticamente incapaces de pensar, aunque lo bastante astutos como para tender emboscadas y atacar por sorpresa. Peligrosos en grandes números, especialmente si son controlados por inteligencias superiores, como por ejemplo vampiros más evolucionados. Sufren un ansia de sangre que no pueden controlar. No brillan ni resultan en lo más mínimo nada románticos.

Se sabe que la plata les daña y que una estaca en el corazón les paraliza, posibilitando que sean decapitados e incinerados. La magia y los poderes psíquicos les dañan, pero no de forma permanente. Los ataques convencionales MD tan sólo sirven para derribarlos al suelo si el ataque es lo bastante potente. Las armas normales SDC no parecen tener el menor efecto.

Notas de juego

- La noche del 3 de abril de 104 PA, el grupo compuesto por: Cuchillo Rojo, Jimily, Luna, Maximus, Mouser, y Sanakin se enfrentó a una jauría de estas salvajes criaturas en las tierras entre el Sur de Texas y el Pecos Empire.

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17/02/2016, 12:29
RIFTS.

ACECHADORES PSÍQUICOS SALVAJES:

- Acechadores Psíquicos (Psi-Stalkers): Mutantes humanos frecuentes en especial en Norteamérica, aunque están presentes en todas las zonas con gran presencia mágica y de seres sobrenaturales.

Necesitan menor cantidad de comida y bebida normal que sus contrapartidas humanas, ya que suplementan su dieta con la energía psíquica potencial de las víctimas que matan. Prefieren matar magos y criaturas sobrenaturales, pues sus muertes les proporcionan mayor cantidad de energía.

La mayoría de estos mutantes se consideran "salvajes", pues apenas son capaces de relacionarse socialmente excepto con otros Acechadores Psíquicos, e incluso con ellos es posible que usen más la telepatía y poderes empáticos que las palabras del lenguaje hablado. Son capaces de usar armas y armaduras, pero no tienen cultura excepto las más barbáricas y salvajes costumbres tribales.

Notas de juego

- El 8 de abril de 104 en el territorio entre el Sur de Lone Star y el Pecos Empire, el grupo aventurero compuesto por Hades Furia Ciega, Vicky Morrisona, el Juicer Solomon King, y el Mago Thomas Covenant se enfrentaron a seis de estos mutantes salvajes en auxilio del cibercaballero Geoffrey Mournfolk. Durante el combate, Furia resultó muerto y Thomas terriblemente malherido. Dos mutantes fueron abatidos, mientras que los otros cuatro psi-stalkers lograron huir. Solomon mató al jefe de los salvajes y al otro psi-stalker.

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17/02/2016, 12:47
RIFTS.

CYBORG PESADO DE COMBATE:

- Cyborg Pesado de Combate (Full Conversion 'Borg): Durante la Edad de Oro del Hombre y la época de guerra fría y desconfianza global entre las potencias que la siguió y que culminó en el Cataclismo que dio lugar a la Tierra de las Grietas, se desarrollaron muchas formas de aumentación humana encaminadas a crear súper soldados. Juicers, Crazies, aumentación mediante armaduras potenciadas y exo-esqueletos, y por supuesto implantes cibernéticos y biónicos.

Los Headhunters son cyborgs parciales que reciben aumentación biónica (entre el 25 al 50% de su cuerpo es reemplazado por diversos motivos, desde suplir mutilaciones sufridas en combate a buscar expresamente la potenciación biónica sacrificando miembros y órganos naturales perfectamente sanos y viables). Los Cyborgs completos (Full Conversion 'Borg) o Cyborgs Pesados de Combate llevan esto mucho más allá, con muchos casos en que las partes mecánicas superan el 90% del cuerpo del sujeto. En algunos casos, tan sólo el cerebro humano original permanece, todo lo demás habiendo sido reemplazado por componetes biónicos y cibernéticos.

Algunos Juicers que llevan a cabo exitosamente un programa de desintoxicación se quedan físicamente tan atrofiados que si se pueden permitir el enorme coste optan por sustituir la mayor parte de su cuerpo biológico devastado por partes biónicas potenciadas en grado militar. Otros, habitualmente mercenarios y soldados de diveras naciones, son reconstruidos por completo tras sufrir la práctica destrucción de sus cuerpos biológicos en combate.

Hay muchas teorías psicológicas que afirman que recibir implantes cibernéticos o biónicos (la diferencia entre ambos estriba en que estos últimos suelen ser más avanzados y blindados, de grado militar más que civil) produce inevitablemente en mayor o menor medida la deshumanización del sujeto. Lo mismo se podría decir y teorizar acerca de otras formas de aumentación que alteran el organismo o la mente, como Juicers y Crazies, por ejemplo.

Algunos cyborgs completos se sienten discriminados y tratados por los humanos de carne como si fueran vehículos o robots y no personas. Sin embargo, no se ha podido demostrar de forma fehaciente que la conversión en cyborg produzca locura o deshumanización del sujeto, y hay incluso numerosos ejemplos de lo contrario.

El asunto sigue estando sujeto a mucha controversia, y hay naciones como la Coalición de Estados, completamente reacias a permitir legalmente la aumentación mecánica por temor a la deshumanización del individuo.

Notas de juego

- El 20 de abril de 104 PA, Sir Maximus Claw mató al Cyborg Pesado de Combate Akraine el Triturador, perteneciente a los Sabre Warriors, en una Ordalía de Combate celebrada a fin de que el grupo aventurero lograra una audiencia con el Emperador Sabre Lasar. La lucha acabó con la muerte del Full Conversion 'Borg dado que el Cibercaballero Wolfen usó poderes que le permitían anticiparse a los movimientos del cyborg.

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17/02/2016, 19:25
RIFTS.

NECRÓFAGOS (GHOULS DE TUMBA):

- Necrófagos (Ghouls de Tumba): Según las leyendas, si un humano muerte en el Infierno (o en una de las muchas dimensiones que pueden ser consideradas como infiernos, incluyendo Dyval y el Hades), se alzan como una especie de no muerto de naturaleza demoníaca que ansía devorar la carne de los muertos.

Muchos afirman que esto puede ocurrir no sólo en los infiernos, sino también en terreno profanado, impío, o imbuido de energías mágicas sobrenaturales de naturaleza infernal o maligna.

Al contrario que los zombies comunes, los Necrófagos retienen parte de su inteligencia y astucia de cuando estaban vivos (aunque son seres en buena parte bestiales y salvajes, y apenas conservan recuerdos de su vida). En general no suele hablar, ni usar herramientas o preparar planes complejos (aunque sí son capaces de tender emboscadas o incluso preparar trampas sencillas). Además, al contrario que los zombies comunes, los Ghouls de diverso tipo suelen moverse rápidamente, siendo capaces de correr, reptar, escalar o incluso, en algunos casos, de nadar.

Existen muchos tipos de Ghouls, teniendo algunos poderes inusuales, en función de las circunstancias y el lugar de su muerte.

Notas de juego

- El domingo 24 de abril de 104 PA el grupo compuesto por Geoffrey Mournfolk (cybercaballero mutante de piel azul), Sir Maximus Claw (cibercaballero wolfen), Noa (sacerdotisa de Apolo), Jimily Jones (mercenario humano normal), Sanakin (cyborg pesado completo) y Solomon King (Juicer) se enfrentaron a un grupo de Ghouls de Tumba que en su momento habían sido soldados del ejército de bandidos de los Sabre Warriors. Restos de una patrulla enviada por el Emperador Sabre Lasar para buscar a los niños raptados por la bruja Isabel en una aldea bajo su protección.

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17/02/2016, 20:04
RIFTS.

SIERPE SILVANA:

- La sierpe silvana es un tipo de serpiente gigante originaria de otra dimensión que se encuentra en los bosques de la Tierra de las Grietas, en especial en aquellos con mayor concentración de energía mágica ambiental. Posiblemente no sea una única especie, sino que haya docenas diferentes, con orígenes de lo más variopinto. Catalogar toda la fauna alienígena que puebla la Tierra de las Grietas es una misión verdaderamente imposible.

Notas de juego

- El 24 de abril de 104, Vicky Morrisona mató una Sierpe Silvana en un bosque maldito mientras el grupo aventurero buscaba a la bruja responsable de la desaparición de varios niños de una aldea bajo la protección de los Sabre Warriors.

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21/02/2016, 18:23
RIFTS.

DIABLILLOS DE DYVAL:

- Los Diablillos parecen ser los habitantes sobrenaturales de menor categoría del plano infernal de Dyval. Capaces de cambiar de forma, su forma más habitual es la de humanoides con patas de cabra, cola y pequeños cuernos.

Notas de juego

- El lunes 25 de abril, el grupo formado por Geoffrey, Gombuk, Jimily, Maximus, Sanakin, Shakal, Solomon, y Vicky se enfrentó a ocho de estas criaturas, comandadas por el Caballero Infernal Uber Galen, en el plano infernal de Dyval. Vencieron aunque con gran coste. 

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24/02/2016, 19:23
RIFTS.

CUERVO FAMILIAR:

- Cuervo Familiar: La bruja Isabel Castillo tenía un familiar demoníaco con la forma de un cuervo. Esa criatura, si alguna vez había sido un animal, estaba poseída por un espíritu demoníaco, que la había alterado y deformado, convirtiéndola en una bestia peligrosa.

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24/02/2016, 19:33
RIFTS.

CUCARACHAS GIGANTES:

- Las cucarachas gigantes, a veces incluso del tamaño de una vaca, no son desconocidas en las ciudades en ruinas de la Tierra de las Grietas. Por lo general estas mutaciones aberrantes no son especialmente peligrosas para aventureros bien armados debido a que son fáciles de abatir con armas de fuego o energéticas.

Las que protegían la casa de la bruja Isabel en el infierno de Dyval, sin embargo, no eran mutaciones naturales, sino más bien de naturaleza infernal, por lo que hubieran podido ser un serio peligro. Las andanadas bien colocadas de granadas por parte de los aventureros, fueron suficientes para acabar con el enjambre antes de que llegasen a distancia cuerpo a cuerpo.

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25/02/2016, 20:46
RIFTS.

DIABLOS DE DYVAL:

- Los Diablos de Dyval son las versiones toscas, grandes, fuertes y en general más poderosas de los más frecuentes Diablillos.

Son humanoides de aspecto monstruoso, cambiaformas, aunque en su aspecto natural parecen hombres bestia cornudos.

Notas de juego

- El 26 de abril de 104 el grupo compuesto por: Sanakin Goldman, Solomon King y la Justice Ranger Vicky Morrisona se enfrentaron a seis de estas criaturas en un portal dimensional entre el plano infernal de Dyval y el bosque hechizado cercano al pueblo de Linde del Bosque, en el Pecos Empire.

- Vicky mató a uno. Solomon mató a dos. Sanakin mató a dos. El último diablo logró escapar.

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02/03/2016, 07:48
RIFTS.

OGRO:

- Los Ogros son seres humanoides de un tamaño que va de los dos metros y medio a los tres metros y medio en los ejemplares más grandes. Suelen ser violentos, salvajes, y muchos son antropófagos (comen otros seres inteligentes, como humanos, no necesariamente a otros ogros).

Existen ogros en el mundo medieval de Palladium, pero también parecen ser originarios de muchos otros mundos semejantes.

Científicos bribones de la Tierra de las Grietas han teorizado que los Ogros pueden ser en realidad hombres de Neanderthal o sus descendientes. Al parecer son genéticamente compatibles con los humanos. La mayoría son machos y al parecer se reproducen violando a mujeres humanas, que casi invariablemente dan a luz a un niño ogro.

En la Tierra de las Grietas, los Ogros son simplemente D-Bees, otra raza humanoide mortal, casi igual de vulnerable que los humanos normales ante los depredadores monstruosos que pueblan las tierras salvajes. Debido a su fuerza y agresividad, sin embargo, muchos se han adaptado considerablemente bien, obteniendo armas y armaduras avanzadas y viviendo una vida de mercenarios o bandidos.

ORCO:

- Aunque los Orcos son una raza diferente, no emparentada con los Ogros, respetan la fuerza y el tamaño superior de éstos y a menudo los aceptan como líderes. Estos salvajes y brutales pieles verdes sí están aparentados con los trasgos y otras razas goblinoides.

Al igual que los Ogros, se encuentran en muchos mundos medievales, no sólo el de Palladium, aunque allí son bastante comunes.

Al igual que los Ogros, suelen ser grandes, fuertes y bastante predispuestos a devorar a otros seres humanoides. También se han adaptado bastante bien al mundo de las Grietas, en el que tan sólo son otra raza D-Bee más, y emplean cualquier arma y armadura tecnológica que caiga en sus manos, viviendo como incursores, bandidos o mercenarios.

Notas de juego

- El 10 de mayo de 104 PA, el Juicer Solomon King mató a un cazarrecompensas ogro en un duelo en una aldea del Sur de Texas. Un orco trató de interferir en el duelo, pero Sanakin Goldman lo mató de un disparo certero.

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02/03/2016, 08:00
RIFTS.

BANDIDOS PSI-STALKERS:

- Los mutantes Acechadores Psíquicos (Psi-Stalkers) son bastante comunes en la Norteamérica de la Tierra de las Grietas. Al parecer la llegada de las Grietas y la sobresaturación mágica ambiental produjeron esta mutación. Los acechadores obtienen buena parte de su sustento de la energía psíquica liberada en el momento de la muerte de la víctima. Si la víctima es un ser sobrenatural o un mago, la energía es mucho más abundante y deliciosa para estos mutantes, por lo que son sus presas favoritas.

Notas de juego

- El viernes 13 de mayo de 104 PA el grupo compuesto por Sir Maximus Claw, Geoffrey, Gombuk, Sanakin, Solomon King, Vicky Morrisona, y Jack Tanreack se enfrentó con cuatro asaltantes Psi-Stalkers. Geoffrey mató a uno, Gombuk a otro, Tanreack a un tercero, y de nuevo Geoffrey Mournfolk al último.

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14/03/2016, 07:46
RIFTS.

WORM WRAITH:

- El 16 de mayo de 104, regresando los Rifts Warriors desde el Pecos Empire a Santa Fe, se enfrentaron por la noche a una de estas criaturas. Aparentemente fue destruida por una salva de mini-misiles de Sanakin, pero pudo haber huido.

PETER VORENKAMPF, EL ASESINO DE LA CARTA NEGRA:

- Alguacil de Santa Fe tras la muerte de Walter Riderman. Fue durante unos meses amante de la Alcaldesa Muxu Meidall.

- Retó a un duelo a muerte al Juicer Solomon King y murió durante el duelo, aunque Solomon sostuvo después que había sido un suicidio y no un duelo de verdad.

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21/03/2016, 07:42
RIFTS.

- El 26 de junio de 104 PA, por la noche, Geoffrey Mournfolk fue atacado por un Worm Wraith mientras viajaba solo desde Santa Fe hacia DarkGate. Consiguió destruirlo tras gastar cinco cargadores de su rifle láser "Sharp Shooter".

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26/03/2016, 01:09
RIFTS.

ARAÑAS-ÁRBOL:

- El 6 de julio de 104 PA, los Rifts Warriors abatieron a cuatro de estos seres en el desierto al Sur de DarkGate, antes de llegar al pueblo de Santo Tomás.

Gombuk el incursor orco mató a una de las arañas. El Cibercaballero Wolfen Maximus mató a otra con sus espadas psíquicas. Geoffrey Mournfolk mató a una tercera. Por último Gombuk mató a la última, cuando ya huía, usando una pistola de balas explosivas Triax.

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26/03/2016, 02:34
RIFTS.

BANDIDOS HUMANOS:

- Siempre han habido atracadores, ladrones y bandidos humanos. Algunos tienen la poca sensatez de atacar a un grupo aventurero bien pertrechado, como los Rifts Warriors.

- El 12 de julio de 104 PA, la bandida Lara Stone y su banda de cuatro bandidos emboscaron a los Rifts Warriors, exigiéndoles su dinero. En un rapidísimo tiroteo, todos los bandidos murieron a manos de los aventureros, menos Lara Stone, que fue perdonada y se le permitió actuar como guía pese a sus tremendamente turbios antecedentes.