Partida Rol por web

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

DarkGate: Saloon de DarkGate.

Cargando editor
18/11/2016, 00:15
Muxu Meidall.

Muxu llegó al salón bastante tarde, sin duda mucho más tarde de lo que había imaginado, pues lo que había ido a hacer se había alargado más de lo esperado, y frente a ello nada podía hacer. No lo podía dejar, eso sin duda, después de todo era importante, mucho, por lo menos para su tranquilidad. Para su conciencia.

Obviamente sabía que Santa Fe no la necesitaba tanto como quería hacerse creer. Sabía que a sus gentes les iría bien sin ella, tan bien como les había ido mucho antes de que llegara a poner un pie allí. Probablemente mucho mejor. Aun así sentía que se lo debía, que tenía una deuda de gratitud por cómo la habían acogido, por lo mucho que le habían ayudado y por lo feliz que había sido el tiempo que había estado allí. Lo que había hecho no era nada, una minucia sin importancia, pero para ella suponía mucho.

- Lo siento, lo siento mucho. Siento llegar tarde. Tenía...- miró a los presentes, disculpándose ante todos, especialmente con Emil.- Tenía algo que hacer. Lo siento.

Tomó asiento sin intención de molestar más, pero cuando vio cómo varios de los presentes vaciaban sus platos con entusiasmo no tardó en volver a ponerse avergonzada por un estómago que se había empeñado en interrumpir rugiendo la reunión. Una vez en pie se acercó a la barra para pedir algo con lo que silenciarlo.

- ¿Son salchichas lo que he visto, Marie?- preguntó junto a la barra alzando la voz. Suponía que debía estar en la cocina.- Y patatas fritas con pimientos, ¿no?- O eso creía haber visto en los platos casi vacíos de Quick Silver y Raxus que parecían haber pedido todo el menú.- Si es así ponme un poco de cada, por favor.

Cargando editor
18/11/2016, 02:15
Equilibrium.

Domingo, catorce de enero de 105 PA

19:30 HORAS. HORA DE LA REUNIÓN CONVOCADA POR EMIL EN EL SALOON.

Xavier comienza a hablarle a Noa y entonces hace referencia a mi persona. Le reclamo levantando las manos:

 - "¡Hey, no soy el único al que le sobra aire mientras duerme y no hablo de la fábrica de gases en masa que nos acompaña!"

Después habla del coche:

 - "No sé nada de mecánica pero no noté ningún problema con él. Si quieres podemos llevarlo al mecánico o hablar con alguno de los mecánicos del equipo por si desea hacerle una mantención previa a salir."

Espero a que llegue la comida pues tengo mucha hambre y no puedo esperar para alimentarme. Siento que mi estómago está tan vacío como la cabeza de algunos que he conocido y no quiero que siga por un momento más.

Cargando editor
19/11/2016, 19:11
Emil el Corsario.

Domingo, catorce de enero de 105 PA

19:30 HORAS. HORA DE LA REUNIÓN CONVOCADA POR EMIL EN EL SALOON.


Emil ha estado escuchando las distintas intervenciones, dejando que todos digan lo que tienen que decir, finalmente, al llegar Muxu, sonríe a la exalcaldesa con galantería.

- Una bella joven como vos, Muxu, nunca puede llegar tarde- tras esto mira a todos los presentes, y especialmente a Daeron- Bien... entonces ambos coincidimos: aunque no necesitamos tantos vehículos como tenemos ahora mismo, no se venderá ninguno cuyo propietario no quiera que se venda. Nadie se ha opuesto, con lo que entiendo que todo lo indicado respecto a los vehículos queda aprobado. Por supuesto, la idea de Daeron sobre que se vayan rotando los copilotos también me gusta. E incluso que vayan rotando la conducción de los vehículos del grupo. Al fin y al cabo, son vehículos de todos. No obstante, y al menos para tener preparada nuestra salida, vamos a tomar algunas decisiones, por lo menos, respecto a los conductores. Alexa, como ha dicho Daeron- mira a la mística y le sonríe- no tienes por qué sentirte obligada a vender tu caballo. Haz lo que desees. Si finalmente lo vendes, ¿quieres conducir alguno de los vehículos? ¿quizás uno de los caballo robot? Por ahora, y en el tema de los vehículos, tras lo dicho por unos y por otros, estamos:

a) El caballo de monta de Alexa, en que irá Alexa, salvo que la misma decida venderlo, en cuyo caso debería decidir Alexa donde viajará.

b) El caballo de monta bueno de Vicky, en que irá Vicky.

c) Mi camión titán, que yo conduciré, y en el que pueden ir dos personas más, sin problemas, como pasajeros.

d) El hovercoche fúnebre de Equilibrium, que esta conducirá, y en el que pueden, iguamente, ir cuatro personas más como pasajeros, tres si uno de ellos es Briareos o Raxus que son enormes.

e) El mercedes rojo de Halberd, que supongo él conducirá, y en que el pueden, igualmente, ir como pasajeros las mismas personas que en el vehículo de Equilibrium

f) El Hoverfurgón de Shidi, que supongo será conducido por Shidi, y en el que puede ir una persona en la cabina como copiloto

g) El Hovertaller de Tanreak, que supongo el mismo conducirá, y en el que puede ir una persona en la cabina como copiloto

h) Bandito Arms Arabian Caballo Robot Uno. Sin nadie asignado y alguien debe llevarlo porque si no tendríamos que malvenderlo o regalarlo, y sinceramente, no me apetece.

i) Bandito Arms Arabian Caballo Robot Dos. Sin nadie asignado y alguien debe llevarlo por los mismos motivos que el otro caballo robot

j) NG-Sky King. Si nadie puede pilotarlo, tenemos a Halberd. En todo caso en los viajes irá sobre el Battleringer con unos anclajes.

k) Camión Pesado de Transporte Clase Battlebringer. Por ahora se turnarán para conducirlo Briareos y Xavier. Es uno de nuestros dos vehículos fundamentales, y debe siempre haber al menos dos de los nuestros en él. 

l) NG-300 “Speedster” Hovercycle primero.Tampoco necesita ser conducido porque irá, igual que el Sky King, con anclajes sobre el Battleringer

m) NG-300 “Speedster” Hovercycle segundo. Mismo que el otro.

Por tanto falta por decidir si Alexa mantiene o no su caballo, y los puestos de Daeron, Muxu, Noa, Quick, Raxus y Thomas. Es esencial que al menos dos de los indicados conduzcan los dos caballo robot. Noa se ha ofrecido a conducir o ser pasajera, a gusto del resto. Soy del criterio que como Alexa ya había comentado de vender su caballo, y Noa ya se había puesto a disposición del grupo, ellas dos, si así lo deciden, puedan ir en los caballo robot. Salvo que prefieran ir de pasajeras, en cuyo caso, serán otros dos de los citados los conductores de los caballo robot.

Cargando editor
19/11/2016, 19:33
Thomas Covenant.

Domingo, catorce de enero de 105 PA

19:30 HORAS. HORA DE LA REUNIÓN CONVOCADA POR EMIL EN EL SALOON.

Había estado escuchando en silencio, ensimismado en sus propias cosas. Se podría haber llegado a pensar que incluso se había dormido. Pero sin previo aviso, levantó la mano para hacerse notar y usó su desagradable voz para comunicarse con el resto de los allí presentes aunque sus ojos estaban puestos en Emil el elfo.

- Yo puedo hacerme cargo de uno de esos caballos, creo que podré montarlo sin demasiados problemas. Podéis quitarme de la lista de gente a colocar, si a todos os parece bien.

Tras decir eso, volvió a su habitual mutismo y se mantuvo a la espera de encontrar una respuesta por parte de sus compañeros, en especial de los electos líderes.

Cargando editor
19/11/2016, 20:47
Alexa.

Domingo, catorce de enero de 105 PA

19:30 HORAS. HORA DE LA REUNIÓN CONVOCADA POR EMIL EN EL SALOON.


Desde mi discreto rincón, elevo la voz lo justo para que se me oiga:

Emil, ya he dicho que prefiero uno de los caballos-robot. Aún así, he pedido sitio por si me fatigo mucho de cabalgar o la climatología es adversa- digo con voz algo dolida por haber sido ignorada.

Cargando editor
19/11/2016, 21:32
Emil el Corsario.

Domingo, catorce de enero de 105 PA

19:30 HORAS. HORA DE LA REUNIÓN CONVOCADA POR EMIL EN EL SALOON.


- Decidido entonces. Los dos caballos robot serán conducidos por ahora al menos por Alexa y Thomas. Con eso tenemos todos los conductores asignados. Siguiente cuestión... armas y armaduras. ¿Alguien necesita algún arma o alguna armadura que sepa usar y con la que pudiera ser más útil? Daeron, Muxu, Noa, Quick y Raxus, contadnos con qué vehículo iréis como pasajeros en este primer viaje, y así tenemos también eso previsto.

Cargando editor
20/11/2016, 03:12
Daeron Drognan.

Domingo, catorce de enero de 105 PA

19:30 HORAS. HORA DE LA REUNIÓN CONVOCADA POR EMIL EN EL SALOON.

En el silencio posterior a las palabras de Emil, exponiendo de nuevo los vehículos disponibles y preguntando sobre que copilotos tendrían los vehículos, aparte de ciertos sonidos guturales de deglución, principalmente en Raxus, solo se oyó el tamborileo de los dedos de Daeron sobre la mesa. Todo, en mayor o menor medida, encajaba bien. Pero no en su totalidad. Era curioso que antiguamente, cuando era líder del anterior grupo de Rift Warriors, él mismo trataba de ser asertivo y complacer a todos. Y precisamente por eso aconteció el desastre. Por no saber decir que no.

- No - dijo perfectamente audible -. No creo que esa sea una buena idea, Emil. Puedes decir lo que quieras para contentar a todos, pero no va a ser posible, por el mero hecho de que la realidad es bien distinta - contradijo al elfo. El ser crítico y arisco resultaba nuevo en su experiencia y nada popular. Pero no le importaba. Iba a decir lo que tenía que decirse, pesara a quien pesara. Su nuevo puesto obligaba. Miró un instante a Alexa y asintió ante su decisión, muy correcta a sus ojos. Luego miró a Vicky.

- Vicky, a no ser que tu caballo no tenga unas habilidades sobrenaturales, no va a poder seguir el ritmo, velocidad e intensidad de los vehículos. No tenemos espacio donde llevarlo cuando necesite parar y descansar - explicó de un modo evidente. De una manera que cualquiera pudiera entenderlo -. Tenemos que abandonar Darkgate y sus territorios en poco tiempo. Eso supondrá que conduciremos los vehículos a velocidad notoria. Durante horas. Tu caballo no podrá soportarlo y el resto de la comitiva no va a ir al ritmo marcado por tu animal - afirmó negando con la cabeza -. Debes abandonarlo. Si no desistes serás tu quien te descolgarás y nos abandonarás. Es decisión tuya - concluyó sobre dicho tema.

- Respecto a mi puesto de copiloto, diría lo mismo que la mayoría: me da igual. Pero como así no se avanza nada y aunque los macarrones, el pollo, las papas y las cervezas están deliciosas e invitan a quedarnos más, tenemos un tiempo limitado. Y este se agota. Y por ello me pronuncio: iré con Shidi en el primer viaje. Tengo ganas de iniciar mi nuevo viaje con un viejo amigo - indicó dedicando media sonrisa al excomando -. Hora de que se pronuncie el resto - apostilló.

Cargando editor
20/11/2016, 09:20
CRONÓGRAFO.

HAN TRANSCURRIDO DOS HORAS.

Domingo, catorce de enero de 105 PA.

21:30 HORAS. HORA DE LA REUNIÓN CONVOCADA POR EMIL EN EL SALOON.

- La charla ha ido transcurriendo animadamente en el Saloon durante las dos últimas horas mientras cenabais bastante a gusto.

Cargando editor
20/11/2016, 09:57
Emil el Corsario.

La nueva intervención de Daeron hace que Emil guarde un momento silencio y se mese las sienes

- Daeron, ¿donde has pensado que guardemos los caballos si decías de no venderlos hace un instante? No vamos a poder volver aquí, y no habrá sitio para llevarlos en los vehículos. Vicky-  mira ahora a la vaquera- voy a respetar tu decisión, pero a pesar que Daeron nos lía a todos (o al menos a mi, no te molestes Daeron) un tanto, lo cierto es que tiene razón: un caballo por bueno que sea es más lento que uno de los vehículos. No tenemos donde llevarlos, por lo que la decisión de llevarlos, a buen seguro, nos retrasará. Pero será tu decisión, como ya he comentado, no obligaré a nadie a vender nada suyo. Quizás los jefes de Darkgate puedan olvidar lo que somos, pero yo no. Y ya tenemos demasiadas obligaciones no queridas como para asumir más. Pero piénsalo, por favor.

Tras las palabras asiente a Daeron.

- Me queda claro. Muxu, Noa, Quick y Raxus, contad. Y el resto, si no decís nada, consideraré que no precisáis ningún material de arma o armadura adicional. Bien... sigamos. Dirección: como sabéis Pedro Tomeo y Santo Tomás son lugares donde siempre hemos sido bienvenidos... pero están sujetos en alianza a Darkgate. Podremos pasar por ellos ahora, pero para marcharnos y no volver. Eso hace que tengamos que decidir otro lugar, sin perjuicio que dependiendo donde vayamos parar allí a realizar compras y ventas pueda resultar productivo. ¿Ideas?

Cargando editor
20/11/2016, 10:13
Alexa.

Domingo, catorce de enero de 105 PA.

21:30 HORAS. HORA DE LA REUNIÓN CONVOCADA POR EMIL EN EL SALOON.


Tomo nuevamente la palabra.

- Emil, Daeron, antes de echar nada en cara a Vicky porque quiere llevarse a Black Thunder intentemos pensar si realmente nos vamos a mover tan deprisa. ¿Cuál es el vehículo más lento? Y he visto a Vicky combatir desde su caballo. Es impresionante- digo sonriendo a mi amiga. 

Guardo unos instantes de silencio. 

Y por otro lado, si podemos mover dos caballos de mentira sin jinete, ¿por qué no acomodar a Black Thunder también?

Cargando editor
20/11/2016, 11:31
[RIP] Noa Luna.

Noa asintió a Raxus. Le haría caso, o no. Ya vería. No había ningún problema en que su gusto fuera por la comida poco hecha, dos turnos de comida arreglaban el asunto, quien quisiera las cosas bien cocinadas solo comería un poco después de quien lo prefiriera más crudo.

En aquel momento Xavier se acercó a ella para presentarse formalmente. Dejó que la agarrara por sus codos y que se presentara dándole dos besos en sus mejillas, más que por otra cosa, porque le pilló tan desprevenida aquel comportamiento que no tuvo tiempo de reaccionar. Solo lo hizo después de que este se alejara un poco de ella, tras comentarle varias cosas al oído. Cosas que facilitaron y le dieron la salida para salir de aquel momento que la había turbado, por inesperado.

-Me alegro de que os gustase. Y bueno... supongo que a las otras cosas ya andaréis acostumbrados. Es lo que tiene andar juntos mucho tiempo-le dijo con una sonrisa divertida en referencia a los ruidos y olores de sus compañeros, a quienes lanzó una mirada complice. Apuntó igualmente, que Xavier también prefería la comida poco hecha. No le encontraba gracia a comerse la carne así, pero si todos fueran iguales no tendría gracia el asunto.

-Gracias, Quick. Te lo recordaré cuando cocine algo que haga que arrugues tu nariz...-le contestó a su compañero mientras que escuchaba las peticiones de James y Muxu-De acuerdo, pechuga de pago a la plancha con lechuga bien escurrida para James y salchichas con patatas y pimientos para Muxu.

Antes de desaparecer de nuevo camino de la cocina para cantar los nuevos encargos de comida, Noa se volvió a Emil. Si había escuchado su proposición de conducir ella misma un vehículo acababa de darle un no muy discreto, así que, eliminada aquella posibilidad para no dejar un vehículo atrás, solo quedaba ir de copiloto en otro. ¿En cual? Le daba realmente lo mismo, no decidiría ella a quien aburrir con su compañía-Por mi parte me es indiferente, donde quede hueco-Y corrió a la cocina a encargarle a Marie los pedidos de James y Muxu.

Cargando editor
20/11/2016, 12:53
Briaeros Hekatonkiros.

Domingo, catorce de enero de 105 PA.

21:30 HORAS. HORA DE LA REUNIÓN CONVOCADA POR EMIL EN EL SALOON.

Briaeros no tenía nada que decir ante la petición de equipo. ¿Qué iba a pedir? ¿Un cuerpo que no fuera una chatarra andante? No tenían ni el dinero ni el tiempo para ello, así que sería algo absurdo. En cuanto al lugar al que ir, si tenía una idea, y la expresó sin problemas.

-¿Por qué no Tolkeen? Allí me uní a vosotros, y el poco tiempo que estuvimos, no nos trataron mal. 

Cargando editor
20/11/2016, 13:14
Raxus.

Domingo, catorce de enero de 105 PA.

21:30 HORAS. HORA DE LA REUNIÓN CONVOCADA POR EMIL EN EL SALOON.


A pesar de estar bien enfrascado en la ardua tarea de pincha, mastica, engulle, a Raxus siente como le da vueltas la cabeza mientras el Elfo no para de hablar.

- ¡Santas Piedras! Si parece que le han dado cuerda... Total para no decir na..., ¡Alto! -

Tratando de sacarse un hueso de entre dos dientes, Raxus alza una mano capaz de abarcar una cabeza. Por último y en virtud de hablar, un seco movimiento de mandíbula, reduce el hueso a astillas, que un rápido y sonoro traqueteo molar, convierten en una masa engullida con un audible - ¡Glup! -.

- Ahhhhh, creí que no lo contaba, muerto por un trozo de pollo, eso no hubiera entrado en la leyenda de los Rift Warriors, ¿eh Elfo? Jojojo. Bueno, que yo voy con el Equilibrium. Lo de rotar, pues ya lo vamos viendo, ¿no? - El Enano hace un gesto con una mano debajo de la mesa, uno que sólo Halberd sabe interpretar. -

- Y hablando de lo que dices de armas y armaduras, de armas estoy servido. - Una palmada al conjunto de hacha-cuchillo, reforzados por una Pistola Bandit refuerzan la afirmación. - Llevo algo de más calibre en el coche para por si acaso, jojojo. - Frunce el ceño. - En cambio en el tema armaduras, tengo un problema. Tengo una una armadura pesada de placas MDG, pero no me desenvuelvo muy bien con ella. Suelo vestir algo con más movilidad habitualmente, pero Cuchillo Rojo, que en paz descanse, me la redujo a escombros. Si tenéis a mano alguna armadura que no estorbe demasiado, tipo Bushman o similar, os estaría agradecido. -

Una mirada a Callahan acaba con una sonrisa desigual. - Oye Merc, si me quieres dar un besito es cosa tuya. Pero comerás por una pajita unos meses, eso te lo puedo asegurar. - Un guiño feroz termina la afirmación, demostrando que hay un claro y distendido ambiente de colegueo entre guerreros, y además que Raxus tiene buen oído.

Cargando editor
20/11/2016, 14:02
Daeron Drognan.

Domingo, catorce de enero de 105 PA.

21:30 HORAS. HORA DE LA REUNIÓN CONVOCADA POR EMIL EN EL SALOON.

Daeron enarcó una ceja de incredulidad ante las palabra del nuevo líder, al no imponerse con rotundidad. Parecía un tema muy fútil el de los caballos, pero iba a significar el que el convoy fuera a paso de tortuga o que Vicky quedara descolgada del grupo.

Escuchó las palabras de Alexa y agachó la cabeza levemente, llevándose un pulgar y un índice al puente de la nariz, masajeándolos levemente con los ojos cerrados mientras digería mentalmente lo que sus compañeros decían. Se relajó y pensó como podía exponer el asunto de una manera tan elemental y básica que no hubiera dudas. Entonces cayó en la cuenta de que, tal vez, hablaban así por puro desconocimiento. Alzó el rostro y habló.

- Perdonad si no he sido claro - comenzó a hablar de nuevo -. Emil, si los caballos-robot tienen jinetes continuos no será necesario cargar con ellos ni venderlos. Es por ello que sugiero que Alexa y Vicky los monten comos sus vehículos principales - expresó -. Por otro lado...- prosiguió hablando a Alexa -... esos caballos robóticos son una maravilla. No necesitan un alimento continuo, poseen cierta capacidad de blindaje, no necesitan descansar y... ah, pueden alcanzar los 200km/hora. Esas son las sutiles diferencias, compañeros - describió. Tal vez el no saber todo ello les hacía hablar como lo habían hecho. Finalmente miró a Vicky -. Y Black Thunder no puede competir con eso. Lo siento, Vicky - dijo con sinceridad - Mi opinión personal es que todo el grupo no puede supeditarse al ritmo y velocidades de Black Thunder. No será lo mismo pero Vicky puede desarrollar también gran pericia montada en los caballos-robot - sugirió.

- ¿El vehículo más lento? - repitió la pregunta de Alexa -. Supongo que el Battlebringer o el Titan, por su tonelaje. No soy entendido en vehículos, pero creo que a los 120km/hora podrán correr en caminos óptimos. Black Thunder, cuanto ¿60? Y no por mucho tiempo - dejó las conclusiones para cada uno.

- Por otro lado, entiendo que remolonear por la región de Darkgate, viajando a paso lento, no es la definición de exilio ni nos conviene. Tras la patada quedamos en un sitio, oficialmente, sin amigos. La ayuda que obtengamos será a titulo personal. Y muchos individuales podrán temer ayudarnos por las iras de procoalicionistas, cuando no del propio gobierno de esta ciudad. No, Darkgate ya no será un lugar seguro. Deberíamos buscar otras zonas donde la palabra coalición no provoque miedo, si no odio y rechazo, y por tanto tengamos cierta protección - opinó al respecto.

Respecto al tema de donde iría cada uno, algo sencillo y banal en un principio, decayó, en mayor parte, en lo que él temía: no pronunciación, "me da igual" o simple pasotismo. Era evidente lo distinto que era el presente y nuevo grupo de Rift Warriors del anterior: faltaba la disciplina. Principalmente mental. Había tanto trabajo por hacer. Miró significativamente a Emil, de manera seria, he hizo un pequeño ademán con la cabeza. Él era el líder. Si la gente no se decidía él tendría que decidir por el resto.

Sin terminar un tema, Briaeros inició respondiendo la pregunta de Emil, otro mucho más importante. A donde iban. Cuando pronunció la palabra Tolkeen, el magus asintió por su buen criterio y como uno de sus objetivos en mente.

- Es un buen lugar. En el pasado los Rift Warriors lo salvaron de un desastre vírico, al igual que Markeen. O de la invasión de las hordas de Xiticix en este último - recordó todo lo que habían hecho por ellos -. No espero que nos establezcamos allí pero podrían darnos "cobertura", pudiendo encontrar en esas regiones asuntos que tratar y cobijos eventuales - apuntó.

Cargando editor
20/11/2016, 20:00
Muxu Meidall.

La Alcaldesa de Santa Fe se giró sorprendida al ver que era Noa la encargargada de tomar su pedido.

- Oh, Noa. Sí, eso. Justo eso quería- sonrió a la joven. Aunque la verdad tampoco debía ser tantos los años que la separaban.- Muchas gracias.

Tras aquello regresó a la mesa dispuesta a tomar parte de la conversación que allí tenía lugar, así como a responder al halago que tan propio era de un adulador como Emil.

- Bella o no, toda joven puede tener un retraso.- Entonces, igual de violenta que una bofetada, Muxu se percató de cómo podían llegar a ser interpretadas sus palabras por las mentes más malpensadas. Y esa bofetada  hizo enrojecer toda su cara.- Quie...- Miró a Emil, avergonzada, y luego a todo varón en la sala. ¿Se habrían percatado? ¿Era demasiado tarde para el control de daños?- Quiero decir que la belleza no debe ser justificación para nada. Para nada. Y…- para capear el temporal, mejor cambiar de tema-, me da igual donde ir y la verdad es que no quiero imponerme como pasajera de nadie, pero si resulta más sencillo que elijamos pues diré que el Mercedes de Halberd, pero como digo me da igual.- Entonces, antes de seguir hablando, miró a Vicky pidiéndola perdón y lamentando lo que iba a decir.-  En cuanto al caballo me temo que Daeron tiene razón. Como dice no solo es la velocidad, también el ritmo que muchos días o semanas nos veremos obligados a llevar. No creo que un caballo pueda cabalgar todos los días durante varias horas sin acabar exhausto o algo aun peor. No sería un problema si dispusiéramos de espacio en el que poder transportarlo, pero es un animal, está vivo y necesita bastante espacio. No se puede “plegar” y guardar. Sé que la decisión es dolorosa, sé que es una decisión que no te va a gustar tomar, Vicky, pero sabes que es la decisión correcta. No solo para ti, no solo para el grupo; también para él. Es “Black Thunder”, lo sé. Es tu caballo, una constante en una vida llena de cambios. Te ha acompañado durante todo ese tiempo, te ha sido leal y te ha servido bien. Nos ha servido bien. Pero dime, ¿crees que es bueno exponerle a él a lo que nos vamos a exponer nosotros? ¿Crees que es justo exigirle más de lo que va a poder dar porque quieres llevarle contigo? Todos aquí hemos tenido que hacer sacrificios, Vicky…- bajó la mirada reflexionando sobre el propio.-Pero muchas veces esos sacrificios son necesarios para proteger aquello que queremos, aquello que apreciamos.- Carraspeo para que la voz no se le quebrara.- Lo siento- sonrió quitándole importancia.- Como iba diciendo precisamente creo que esa capacidad para sacrificarnos por el bien de los demás es lo que nos define como Rift Warriors. Nos guste o no, es así. La decisión es tuya, Vicky, como siempre, pero Black Thunder puede tener una buena vida como pago más que merecido por los servicios prestados. Él, al contrario que nosotros, no ha sido desterrado. Él se puede quedar aquí en manos de una buena persona, alguien que tú elijas. Él puede ser feliz aquí, Vicky.

Cargando editor
20/11/2016, 20:06
James T. Shidi.

Domingo, catorce de enero de 105 PA.

21:30 HORAS. HORA DE LA REUNIÓN CONVOCADA POR EMIL EN EL SALOON.

- Gracias, preciosa.- Contestó Shidi a Noa cuando esta remarcó la importancia de que la lechuga estuviera bien escurrida. Mientras tanto la conversación se iba desarrollando y Emil trataba de recapitular todo pues la reunión, al menos así le parecía a él, estaba desarrollándose con un marcado tono informal que hacía difícil organizarlo todo.

-Eso es.- Contestó cuando llegó al punto de quién conduciría su hovercamión. No parecía ser el único al que reunirse en torno a una mesa con comida no era la mejor manera de tomarse el asunto en serio. Constantes interrupciones, molestos ruidos propios del yantar, un ambiente distendido que favorecía no sólo las bromas entre compañeros sino también los piques. Se le notaba tenso y es que a veces no podía concentrarse en lo importante sino sólo en que su trozo de mesa, el pequeño espacio donde él iba a comer, estuviese impoluto. Miró a Raxus con cierto desasosiego por su forma de comer, como si no hubiera distancia suficiente en aquella sala que los separara como para no verse afectado por sus malos modales de los que hacía gala en la mesa. Se quedó más tranquilo la tercera vez que comprobó que la limpieza era aceptable, al menos. Cuando volvió a prestar atención Daeron se enzarzaba en una discusión con respeto a Black Thunder, el caballo de Vicky.

Cuidado, amigo...- Era cuestión de tiempo que Vicky saltase cual gata de garras afiladas. Era una mujer de carácter y el tono paternalista y, por qué no decirlo, algo pedante que usaba el mago quizá lograra sacar a la vaquera de sus casillas. Se decidió a intervenir para ver si podía suavizar las tiranteces, no le apetecía que la comida saltase por los aires como un fuego cruzado y verse justo en medio.

- Estoy de acuerdo con Alexa. - Dirigió ahora su mirada a la vaquera.- ¿Cómo sueles hacer en estos casos, Vicky?- Alguna solución podría haber para llevarse a su maldita mascota si es que tanto significaba para ella como para quedarse atrasada o negarse a deshacerse de ella.-Mientras ella se ocupe y no nos suponga un quebradero de cabeza ni nos retrase yo no tengo inconveniente en que se venga el caballo también.- Al parecer Emil dejaba la decisión en manos de la vaquera. Se quedó expectante en escuchar su respuesta.

Hacía ya tiempo que J.T. Shidi había dejado atrás la estricta disciplina del ejército. A veces la echaba de menos y entendía el malestar de Daeron. Sin embargo para Shidi, ni siquiera consideraba a los Rift Warrios, al menos los actuales, como un grupo de mercenarios. Quedaba mucho trabajo por hacer pero había que andarse con pies de plomo pues el grupo era dispar de cojones.

- Cualquiera de esos sitios me parece bien.- Intervino tras Briaeros y Daeron con respecto a la importante decisión de donde ir.- Emil, quizá tú sepas mejor donde podríamos tener alguna oportunidad de..."negocio".- Tras la intervención de la bella Muxu se quedó pensativo dejando volar la imaginación. ¡Cuándo llegaría el merecido descanso del guerrero?

- Vida de semental...- Dijo como quien no quiere la cosa.

Cargando editor
21/11/2016, 08:25
Emil el Corsario.

Domingo, catorce de enero de 105 PA.

21:30 HORAS. HORA DE LA REUNIÓN CONVOCADA POR EMIL EN EL SALOON.


Tras escuchar las nuevas intervenciones, especialmente la de Muxu, que Emil ha escuchado con una encantadora sonrisa, mirando a la mujer tartamudear y ponerse roja como habitualmente ocurre cuando, tras un encuentro amoroso, una joven recibe un inesperado piropo y termina liándose con sus propias palabras. Tras esto mira a Alexa, unos instantes, pensando sosbre sus palabras, y finalmente, tras un momento de reflexión Emil vuelve a mirar a Vicky, recuperando la seriedad para seguir hablando y tratando de dar una salida al problema que les acucia ahora.

- Bien, a la espera de la decisión de Vicky sobre Black Thunder, y simplemente para recordarle que siempre podemos, en el momento que tengamos algún pueblo como base de operaciones, contratar a alguien para que lo traiga a donde estemos sin necesidad de exponerlo ahora a un viaje peligroso, ni que Vicky se vea forzado a perder su caballo, y dadas las preferencias y silencios existentes, queda la cosa así al menos para el primer viaje:

a) Mi camión titán, que yo conduciré. Como copilotos irá Noa y Quick. Es uno de nuestros dos vehículos fundamentales, y debe siempre haber al menos dos de los nuestros en él. 

b) El hovercoche fúnebre de Equilibrium, que esta conducirá. Como copiloto irá en esta ocasión Raxus. Y digo en esta ocasión porque ya se ha decidido rotar: no vamos a mirarlo posteriormente. Y no te preocupes, gigantón, que no nos comemos a nadie. Y menos, a nadie con tan buen saque. Y menos tras ver como te has encargado de ese trozo de pollo, ¡por los cielos que no me gustaría estar en su lugar!

Emil hace una parada en su discurso y, mientras habla, mira el enorme enano titán, tocándose el ala del inexistente sombrero, con una franca sonrisa divertida.

e) El mercedes rojo de Halberd, conducido por él mismo. Como copiloto irá nuetra jefa de diplomacia, Muxu.

f) El Hoverfurgón de Shidi, conducido por Shidi. Como copiloto nuestro jefe de operaciones, Daeron.

g) El Hovertaller de Tanreak, que él mismo conducirá.

h) Bandito Arms Arabian Caballo Robot Uno. Lo cabalga por ahora Thomas.

i) Bandito Arms Arabian Caballo Robot Dos. Lo cabalga por ahora Alexa.

j) Camión Pesado de Transporte Clase Battlebringer. Por ahora se turnarán para conducirlo Briareos y Xavier. Es uno de nuestros dos vehículos fundamentales, y debe siempre haber al menos dos de los nuestros en él. 

k) NG-Sky King. Con anclajes sobre el Battleringer

l) NG-300 “Speedster” Hovercycle primero.Con anclajes sobre el Battleringer

m) NG-300 “Speedster” Hovercycle segundo. Mismo que el otro.

Vicky... faltas tú. Iba a decirte que, si finalmente dejas el caballo a cargo de alguien, y luego enviamos a recogerlo cuando tengamos un sitio seguro donde poder dejarlo, viajaras con Tanreak, ¿te parece?

Tras acabar con el tema de los coches, Emil sigue hablando.

- Raxus, no se si ninguna de las armaduras es de tu talla. Antes de irnos si quieres les echas un vistazo. Tenemos una MI "Vaqueros" Armor, una crusader y una armadura de piel de dinosaurio.

El corsario se frota un instante su parche del ojo, para luego dar un trago largo a su vaso de güisqui y cerrar un instante su ojo antes de continuar.

- Y por tanto solo queda el tema de a donde ir. Bien... debo decir que soy de la misma opinión que Briareos: Tolkeen. Creo que antes de ir allí podríamos pasar en el trayecto por Pedro Tomeo y Santo Tomás, pero únicamente para que si alguno quiere despedirse de alguno de sus habitantes, lo haga, y para cerrar si cabe alguna operación comercial. Pero eso es todo. Luego nuestra mejor opción es, a mi juicio, Tolkeen, en donde los Riftwarriors tenemos buenas relaciones. Además, es la enemiga de la Coalición y por tanto, nuestra amiga. Estoy seguro que encontraríamos rápidamente trabajo, y seríamos aceptados. Además, es una nación, y por tanto, habrá numerosas poblaciones a las que poder marchar y que, presumiblemente, requerirían nuestros servicios y nos permitirían seguir trabajando como mercenarios y resolvedores de problemas. Y seguro que el comercio no será malo-  una sonrisa en los labios del corsario al decir esto último, y tras ello continúa- La otra opción es, a mi modo de ver, El Pecos Empire, y en concreto, la zona de los Sabre Warriors. Todos debemos conocerlos, y lo cierto es que no nos llevamos mal con ellos... pero lo veo como una opción menos buena. Quizás, eso sí, más divertida, aventurera y trepidante. Pero menos buena. En cuanto a las otras poblaciones y lugares... México es un caos desconocido en su mayor parte, y no me apetece pasar todos los días contra vampiros y dioses metachungos; Santa Fé es una maravilla pero no tiene nada que ofrecernos y cuando llegaran los malos nos pillarían sin aliados de peso, y sin forma de defender el campo de batalla; de Angstville mejor ni hablamos. Bien... ¿ideas, comentarios, o decido yo?

Cargando editor
21/11/2016, 10:42
[RIP] Quick Silver.

Domingo, catorce de enero de 105 PA.

21:30 HORAS. HORA DE LA REUNIÓN CONVOCADA POR EMIL EN EL SALOON.

 

Tolkeen me parece un sitio tan bueno como cualquier otro, jefe. Y prefiero ir en el Titán que con el cascarrabias de Shidi, no te ofendas, tiarrón.

A fin de cuentas tú me soportas y Noa es demasiado buena para mandarme a la mierda.

Y continuó zampando, feliz de los avances.

Cuanto antes nos vayamos , mejor.

Cargando editor
21/11/2016, 10:59
Raxus.

Domingo, catorce de enero de 105 PA.

21:30 HORAS. HORA DE LA REUNIÓN CONVOCADA POR EMIL EN EL SALOON.


La voz de Raxus trona como un órgano sobrealimentado de aire.

- Claro Elfo, sólo era una manera de hablar, jojojo. - Encoge sus hercúleos hombros mientras chupa los restos de salsa de sus dedos como morcillas.

- Le echaré un vistazo a esas armaduras, seguro que con un poco de esfuerzo alguna se puede adaptar a mi tamaño. Gracias Elfo. En otro orden os diré que si pasamos por Santo Tomás, no nos faltará el reabastecimiento en ese lugar. - Un poco estirado y capaz de provocarte un dolor de cabeza de mil demonios este Líder nuestro, pero parece que tiene las cosas claras al menos. Por último dirige su mirada de vuelta a Callahan.

- Vaya Soldado, parece que toca vuelta al hogar, ¿eh? - El comentario viene relacionado al anterior servicio que el Merc mencionó para con la Fuerza de Defensa de Tolkeen.

Cargando editor
21/11/2016, 11:13
Alexa.

Domingo, catorce de enero de 105 PA.

21:30 HORAS. HORA DE LA REUNIÓN CONVOCADA POR EMIL EN EL SALOON.


El sentido del humor de Quick sobre sí mismo es encomiable, aunque quizás se deba a esa percepción tan particular y acelerada que tienen los de su especie sobre el mundo. Raxus ha reaccionado a mis palabras como si le quemasen. ¿De verdad tiene tan claro que morirá y se queda así de tranquilo? Niego suavemente con la cabeza y yo misma hago un ademán de tragar al ver sus esfuerzos con lo que parece ser comida "rebelde". Suelto el aire aliviada al notar que se ha solucionado.

Shidi se ha decidido a intervenir también, igual que Muxu o Emil en tono conciliador. Vicky está tardando en responder y eso puede ser tanto bueno como malo, a partes iguales, para Daeron. Veo claramente la inferioridad de Black Thunder en cuanto a velocidad y resistencia frente a otro tipo de vehículos y me molesta su gesto de hastío. O pedante superioridad. Cuando le he abierto las puertas de mi casa (que no otras que ya se encargó él por su cuenta). Frunzo el ceño con la cabeza gacha para no mostrar mis emociones abiertamente.

Tengo una duda. No es que sea la mejor amazona del mundo, así que: ¿podría contar con un hueco en algún vehículo si hay climatología adversa? Vamos, si nos caen chuzos de punta o el desierto se dedica a recolocarse a sí mismo...