Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Pilotar (Equitación)
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 11(-1)=10
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Tirada oculta
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+2)=16 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 18(-3)=15 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Tirada oculta
Motivo: Pilotar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito)
HALBERD:
- El Ocaso se aproxima con rapidez tras casi todo el día conduciendo por senderos apenas dignos de ese nombre. Terreno difícil para el Mercedes que, sin embargo, se ha portado admirablemente.
- En un momento dado captas movimiento por el rabillo del ojo. Ves una SAMAS volando a baja altura, sin duda el modelo estándar de la Coalición, no una de esas nuevas copias de Bandito Arms. Miras por el retrovisor mientras tratas de mantener la concentración en la conducción y te parece ver atrás a varios grandes vehículos blindados robot. Os persiguen.
- Estáis entrando en un cañón montañoso por el Sur mientras avanzáis hacia el Norte. Una Ley Line sobrecargada de energía mágica al máximo recorre el mismo suelo por el que avanzáis. Podría reventar en cualquier momento.
- Iniciativa 22.
RAXUS:
- Te encuentras en "modo descanso". Tu bio-computadora ha detectado tu relajación y aburrimiento general y te ha inyectado un cóctel de drogas calmantes que te ayudan a descansar.
- No captas nada anómalo mientras dormitas en los asientos de atrás del hovercoche, que se desliza suavemente por el terreno sobre un colchón de aire con un sonido relajante. Tus oídos, sin embargo, permanecen siempre alerta.
- Instintivamente, sientes que el Sol se está poniendo.
- Iniciativa: 9.
- Desprevenido (aunque Juicer).
ALEXA:
- Llevas todo el día cabalgando duramente en pos de vuestro convoy, junto a Vicky. Por suerte tu robótica montura Arabian, de Bandito Arms, es infatigable, pero tú no. Te duele todo y ansías descansar.
- El Sol está a punto de ponerse y estáis en un cañón que va hacia el Norte, atravesándolo desde el Sur. Longitudinal al cañón discurre una Ley Line repleta de energía. Supones que será visible en cuanto oscurezca, como una especie de bellísma luz blanco-azulada que parece brotar del suelo y se eleva hasta una altura de tal vez unos quince metros.
- Miras hacia atrás, y entonces los ves. Varios vehículos blindados robóticos os persiguen. Sus motivos cadavéricos no dejan lugar a dudas... ¡La Coalición os ha encontrado!
- Iniciativa: 9.
DAERON:
- Lleváis todo el día de camino y te sientes cansado.
- Tu cansancio se ve sustancialmente atemporado por el hecho de que viajas como pasajero en un vehículo hovercraft, la mejor suspensión posible. Y muy en especial porque estáis viajando sobre una Ley Line repleta de energía.
- De hecho va tan sobrecargada, que sería posible saturarla simplemente canalizando energía hacia el suelo. Algo así podría causar cualquier resultado, desde una tormenta Ley Line como la que os azotó en Angstville a la apertura espontánea de una o más Grietas a otras dimensiones.
- Miras los sensores y te parece detectar un bip extraño. Miras por el retrovisor con la mosca tras la oreja. Algo está pasando, apostarías tu vida, y no la perderías, a que os acechan máquinas de la Coalición, muy cerca. Y está a punto de oscurecer, lo que puede suponeros tal vez una desventaja, aunque con suerte cuando se ponga el Sol la Ley Line sobre la que avanzáis a través de este cañón rocoso que va de Sur a Norte se haga plenamente visible y eso os ilumine.
- Iniciativa: 27.
EQUILIBRIUM:
- Llevas todo el día conduciendo por terrenos áridos y rocosos, ahora desértico, ahora colinas. Por suerte el hovercoche fúnebre es una maravilla y su colchón de aire es la mejor suspensión posible. Raxus se pasa casi todo el tiempo durmiendo en los asientos de atrás, por lo que no es una gran compañía.
- En un momento dado, a punto del ocaso, estáis cruzando un cañón rocoso de Sur a Norte.
- Justo en ese momento, los radiadores del vehículo aprovechan para sobrecalentarse y te ves obligado a parar.
- Ociosamente mientras el hovercoche se posa suavemente en el suelo, captas un movimiento en el retrovisor. Captas al menos cuatro vehículos robot enormes de la Coalición que os persiguen.
- El mismo terreno en el que estáis parece sobrecargado de magia. Seguramente esto sea una Ley Line.
- Iniciativa: 15.
¿Que puedo hacer exactamente? Estoy un poco confuso.
¿Puedo avisar al resto? ¿Como me preparo para el combate? ¿Sé que va a ser inminente y dispongo de algún asalto antes de que ocurra el ataque? Vamos, que si sé que ya estamos en acción de combate o por el contrario sé que aun no ha empezado la acción directa.
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(-3)=15 (Exito)
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito)
Si no es así, avisadme. Yo y los dados no nos llevamos y bien y dos tiradas así me suenan a que algo he hecho mal.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+12)=16
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito)
Pedazo de 20 natural avistar.
Iniciativa: 11 (+6 especial por uso de poder de sexto sentido) 17
Conducir: Éxito
Avistar: Fallo
Supervivencia: Fallo
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Conducir titan
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+6)=10 (Exito)
Motivo: Conducir titan
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)
Motivo: supervivencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 12(-1)=11 (Fracaso)
1.- Falta tu tirada de iniciativa, Noa. La puntuación de iniciativa la tienes también en tu ficha.
2.- El resto... ¡chicos, tirad, que es para hoy!
NOA LUNA:
- Estabas medio adormilada tras viajar todo el día en el lento y pesado camión Titan junto a Emil.
- Te despiertas y sientes de inmediato que el camino por el que transita vuestro convoy en estos momentos es una Ley Line, una línea de poder natural atiborrada de energía mágica hasta los topes. De hecho, cualquier mago podría canalizar energía mágica tocando el suelo y saturar por completo varios kilómetros de Ley Line con resultados imprevisibles: desde una Tormenta Ley Line, a la apertura de una monstruosa Grieta dimensional, o que lluevan sapos desde el cielo.
- Miras por la ventanilla y entonces ves a varias armaduras blindadas de la Coalición, las más características de su arsenal, las SAMAS, volando a baja altitud. Sin duda se preparan para atacaros.
- Editado: Iniciativa: 17.
DAERON:
- El asalto coalicionista contra vuestro convoy es inminente.
- En el "asalto de sorpresa" podrás actuar con normalidad en tu iniciativa, sin perder acciones. Si tienes a mano una radio puedes tratar de avisar a los demás vehículos en tu iniciativa como Acción Estándar normal con una tirada de Radio Basic dificultad 12.
QUICK SILVER:
- Estáis a punto de caer en una emboscada de la Coalición. Un total de diez vehículos blindados, seis ligeros y voladores y cuatro terrestres y pesados, los más poderosamente armados y blindados.
- Por suerte, a ti nada puede sorprenderte, incluso si instantes antes dormías profundamente.
- Iniciativa: 16.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: Pilotar Hovercraft
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)
Motivo: Leer equipos de sensores
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+8)=24 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Pilotar Hovercraft dificultad 10. Éxito crítico?
Leer Equipos de Sensores dificultad 14.Éxito.
Iniciativa 23
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 7(-4)=3 (Fracaso)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Motivo: Conducir camion
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+7)=19 (Exito)
Iniciativa 26.
Conducir camión 17, superada.
Avistar 19, superada.
Motivo: Radio Basic
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito)
Acción estandar: Daeron logra con éxito avisar al convoy del inminente ataque de la coalición.
Acción de movimiento: desenfunda su Six shooter