Estoy un poco perdido aunque veo que el sistema de combate es una mezcla. Te digo lo que pretendo hacer y tú haces lo que sea posible.
- Acción de movimiento: Ir donde me ha dicho Daeron "a la izquierda" buscando algún tipo de protección para el hoverfurgón. Si me basta con una acc. de movimiento bien y si no uso las dos.
- Acción de movimiento/estándar (si me sobra de lo anterior): Si el hoverfurgón tiene armas disparo al más cercano. Si no tiene armas me pongo armadura (supongo que no llevo)
SHIDI:
- Revisa el post en esta escena de: 11/02/2017, 17:15.
- Está puesta la armadura que lleváis puesta.
- Vuestros vehículos no incorporan armas ninguno.
XAVIER:
- Desde la cabina puedes pasar a la parte de atrás y acceder al interior del X-1000, pues el Battlebringer está diseñado para hacer eso posible. Sin embargo, será un asalto completo llegar y otro asalto completo meterte dentro de la armadura y activar sus sistemas. En el tercer asalto, como acción de movimiento, podrías activar la compuerta trasera del camión y hacer que la armadura saltase a tierra con el camión en marcha (sería algo más fácil la necesaria tirada de pilotaje llegado ese momento si el camión se hubiera detenido).
- Debes saber que la X-1000 es rival para una SAMAS o dos, pero no para los robots más pesados.
- Tiradas: Primer Asalto: Atletismo dificultad 10 para llegar a la parte de atrás en un solo asalto y abrir la armadura. Segundo Asalto: Tiradas de Leer Equipos de Sensores, Pilotar Power Armor y Sistemas de Armamento, las tres a dificultad 10, para activar todos los sistemas de la power armor. Tercer Asalto: Tirada de Leer Equipos de Sensores dificultad 10 para abrir la trasera del camión Battlebringer. Tirada de Pilotaje (dificultad 10 o 12 dependiendo de si el camión está detenido o en marcha) para saltar a tierra.
EMIL:
- Aunque estabas alerta gracias a tu poder, y activamente conduciendo, en realidad en el asalto anterior seguías estando desprevenido y sin saber lo que pasaba. Al escuchar a tus compañeros por radio averiguaste la amenaza, pero no pudiste realizar más acciones.
- Os recuerdo que mi plan es resolver el Asalto 1 el lunes por la tarde si puedo, por lo que haríais bien todos en declarar acciones para ese asalto, con las tiradas que sean necesarias.
Motivo: Pilotar Hovercraft
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
- Acción de movimiento: Ir donde me ha dicho Daeron "a la izquierda" buscando algún tipo de protección para el hoverfurgón. Si me basta con una acc. de movimiento bien y si no uso las dos. Dejo tirada de Pilotar por si hiciera falta.
- Acción de movimiento/estándar (si me sobra de lo anterior): Quiero ponerme la otra armadura.
Si lo veo viable en tiempo me gustaría quitarme la armadura que llevo puesta y ponerme la CA-6EX Heavy Armor.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Daño Disparo
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 4, 3 (Suma: 11)
Acción de Movimiento: Preparo mi segunda pistola de Iones.
Acción Estándar: Disparo con la pistola en mi mano derecha desde la ventana del vehículo contra el Abolisher 1: Impacto a un 22 para 11 MD.
Thomas usa su acción de movimiento para desenfundar su NG-57 Blaster de Iones y trataría de ponerse en una posición dentro del Battlebringer que le permitiera disparar (una de las ventanas o similar) pero no dispara al estar fuera de rango totalmente.
- Acción gratuita
Desenfundar el rifle láser C-12.
- Acción de movimiento
Apuntar con el rifle contra el Abolisher 1.
- Acción estándar
Disparar con el rifle en ráfaga media contra el abolisher. Le doy a un 25 y le hago 18 x 3 = 54 de daño.
Motivo: disparar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+10)=25
Motivo: daño
Tirada: 4d6
Resultado: 18
Me lanzo el poder que me da un campo de energía tipo escudo protector. Y si me sobran acciones, gano cobertura con algún vehículo cercano.
Acción de movimiento: detengo el Titan. Si puedo hacerlo como parte de la acción de movimiento, bajo del mismo usando el propio Titan de cobertura. Si no pudiera hacerlo como parte de acción de movimiento, no bajo aún del mismo.
Acción estándar: Uso mi poder de llamar a la fuerza interior.
Pues mis acciones para este turno, si son posibles, son las siguientes:
- Media acción: Coger la radio por la que está hablando Halberd y comunicarme por ella con Daeron para informarle de que soy capaz de abrir la grieta para huir por ella y que es la mejor opción dado que la probabilidad de enfrentarnos a nuestros enemigos y salir victoriosos es minúscula. En diálogos ya pondré mensaje de lo que le digo exactamente tan pronto se resuelva turno :)
- Media acción: Usar Turbar los sentidos contra el enemigo más cercano si está a distancia y es posible hacerlo. De ese modo podríamos ganar un poco de tiempo.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: ¿Critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 25
Salgo del camión, echo mano del Rail Gun y disparo a la SAMAS 5 una ráfaga.
COMBATE CONTRA UN ESCUADRÓN DE BÚSQUEDA Y DESTRUCCIÓN COALICIONISTA:
ASALTO 1:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=199285
Acciones:
01) Daeron: Hoverfurgón, Copiloto. [Armadura: Alto Magus (50/50). Manos: Vacías].
- Acción de Asalto Completo: Sin Acciones.
02) Briaeros: Battlebringer, Conductor. [Armadura: Blindaje Integrado (660/660). Manos: Rail Gun].
- Acción Gratuita: Prepara el Rail Gun de detrás del asiento del conductor. Acción de Movimiento: Sale del Battlebringer y salta a tierra. Acción Estándar: Dispara una ráfaga de Rail Gun contra el SAMAS 5, que está en su límite máximo de alcance efectivo. Le impacta, para 25 MD de daño.
03) Muxu: Mercedes, Pasajera. [Armadura: Buffalo (50/50). Manos: Vacías].
- Acción de Movimiento: Usa la radio para contactar con Daeron. Acción de Movimiento: Baja la ventanilla del lado del Copiloto en el Mercedes.
04) Shidi: Hoverfurgón, Piloto. [Armadura: Placas (80/80). Manos: Conduciendo].
- Acción de Movimiento: Vira bruscamente 90º hacia el Oste y avanza 100 metros en esa dirección. Acción de Movimiento: Pierde tres segundos (medio asalto) en sopesar la posibilidad de cambiarse de armadura en mitad de un combate mientras está conduciendo. Sonríe sin poder evitarlo y casi le entran ganas de reírse de sí mismo por esa idea.
05) Halberd: Mercedes, Conductor. [Armadura: TW Crusader (47/55). Manos: En la radio].
- Acción de Asalto Completo: Avisa a Muxu de que va a maniobrar y conduce con cuidado el Mercedes hasta situarlo cerca del Hovercoche Fúnebre.
06) Enforcer 1: (Ha gastado 4 y 4 misiles de plasma de corto alcance de ambos lanzadores de los hombros).
- Acción de Movimiento: Avanza 2 casillas Este. Acción Estándar: Dispara una ráfaga con el Rail Gun contra Vicky. - Impacta, para 50 MD de daño. Destruye la armadura de Vicky. La Justice Ranger resulta derribada y cae al suelo tumbada.
07) Enforcer 2: (Ha gastado 2 ráfagas de Rail Gun).
- Acción de Movimiento: Avanza 2 casillas Norte. Acción Estándar: Dispara una ráfaga de Rail Gun contra el caballo robot Arabian de Vicky. - Impacta, para 60 MD al blindaje del cuerpo principal. Lo deja con 90 MDC. El caballo robot resiste el posible derribo.
08) SAMAS 1: Daños Sufridos: 0.
- Acción de Movimiento: Avanza volando 4 casillas. Acción Estándar: Dispara una ráfaga de Rail Gun contra el Arabian de Vicky. - Impacta, para 20 MD de daño.
09) SAMAS 2:
- Acción de Movimiento: Avanza volando 4 casillas. Acción Estándar: Dispara una ráfaga de Rail Gun contra el Arabian de Vicky. - Impacta, para 20 MD de daño.
10) SAMAS 3:
- Acción de Movimiento: Avanza volando 4 casillas. Acción Estándar: Dispara una ráfaga de Rail Gun contra el Arabian de Vicky. - Falla.
11) SAMAS 4:
- Acción de Movimiento: Avanza volando 4 casillas. Acción Estándar: Dispara una ráfaga de Rail Gun contra Alexa. - Impacta, para 40 MD de daño. Alexa resulta derribada al suelo y su coraza se queda con tan sólo 5 MDC.
12) SAMAS 5: Daños Sufridos: -25 MD (Briaeros).
- Acción de Movimiento: Avanza volando 4 casillas. Acción Estándar: Dispara una ráfaga de Rail Gun contra el Arabian de Alexa (cambiado porque Alexa ha sido derribada por el anterior disparo y el Arabian se convierte en un blanco más obvio). - Impacta, para 40 MD a la barda del Arabian. El Arabian de Alexa resiste el derribo por daños.
13) SAMAS 6:
- Acción de Movimiento: Avanza volando 4 casillas. Acción Estándar: Dispara una ráfaga de Rail Gun contra el Arabian de Alexa. - Falla.
14) Emil: Titan, Conductor. [Armadura: Buffalo (65/65). Manos: Conduciendo]. - ISP: 209/213.
- Acción de Movimiento: Detiene el Titan por completo de forma segura. Acción Estándar: Utiliza sobre sí mismo el poder psíquico "Llamar la Fuerza Interior" (gasta 4 ISP).
15) Noa Luna: Titan, Pasajera. [Armadura: Piel (50/50). Manos: Vacías].
- Acción de Asalto Completo: Sin Acciones.
16) Quick Silver: Hover-taller, Copiloto. [Armadura: Gabardina (28/28). Mano Derecha: Pistola Hero. Mano Izquierda: Vacía].
- Acción de Movimiento: Baja la ventanilla del Copiloto del Hover-Taller. Acción de Movimiento: Apunta hacia el objetivo de la Coalición más cercano, pues no hay ninguno dentro de su alcance efectivo de tres casillas.
17) Equilibrium: Hovercoche, Conductor. [Armadura: Bushman (60/60). Mano Derecha: Pistola de Iones IP-10. Mano Izquierda: Pistola de Iones IP-10]
- Acción de Movimiento: Baja la ventanilla del Conductor del Hovercoche. Acción de Movimiento: Prepara su segunda Pistola de Iones IP-10. El alcance efectivo de estas armas es como máximo a la tercera casilla de distancia (1 casilla = 50 metros).
18) Raxus: Hovercoche, de pie, asomando medio cuerpo por agujero en el techo. [Armadura: Placas (80/80). Manos: Eyector de plasma].
- Acción de Movimiento: Se pone en pie, asomando medio cuerpo por el agujero del techo del Hovercoche Fúnebre. Acción Estándar: Dispara un tiro suelto de eyector de plasma contra el cercano Abolisher 1. - Falla el disparo.
19) Thomas: Battlebringer, Pasajero. [Armadura: Buffalo (50/50). Mano Derecha: Pistola de Iones NG-57. Mano Izquierda: Vacía].
- Acción de Movimiento: Desenfunda y prepara su pistola de iones NG-57 en la mano derecha. Acción de Movimiento: Baja una ventanilla de la cabina del Battlebringer.
20) Alexa: Esquiva: 15. - Arabian, tumbada en el suelo (desmontada). [Armadura: Coraza Explorer (05/45). Manos: En las riendas]. PPE: 108/118. - Tumbada.
- Acción de Movimiento: Tumbada en el suelo, se despeja el aturdimiento. Su coraza medio fundida huele intensamente a quemado y está tremendamente caliente. Acción Estándar: Lanza sobre sí misma un Campo de Energía que la protege a ella y al caballo Arabian con una semicúpula transparente de 60 MDC. Gasta 10 PPE.
21) Abolisher 1: Daños Sufridos: -54 MD (Vicky).
- Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble: Corre 100 metros hacia el Este y 100 metros hacia el Norte.
22) Abolisher 2:
- Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble.
23) Xavier: Battlebringer, Copiloto. [Armadura: Vaqueros (90/90). Manos: Vacías].
- Acción de Asalto Completo: Trata de llegar a la parte de atrás del Battlebringer, pero se ve obligado a quitarse primero el cinturón de seguridad y abatir el asiento hacia atrás, por lo que pierde un asalto completo.
24) Tanreack: Hovertaller, Piloto. [Armadura: TW TX-43 (70/70). Manos: Conduciendo].
- Acción de Asalto Completo: Sin Acciones.
25) Vicky: Esquiva: 16. - Arabian, tumbada en el suelo (desmontada). [Armadura: CA-2 (00/50 Destruida). Manos: Vacías]. - Tumbada.
- Acción de Movimiento: Tumbada en el suelo, se despeja el aturdimiento y prepara su rifle láser C-12 (curiosamente un arma fabricada por la Coalición). Asalto Estándar: Dispara media ráfaga del rifle C-12 contra el Abolisher 1, causándole un daño de 54 MD.
Motivo: Enforcer 1 VS Vicky
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+7)=25 (Exito)
Motivo: Enforcer 1 b VS Vicky
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+7)=20 (Exito)
Motivo: Daño: Enforcer 1 a VS Vicky
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Daño: Enforcer 1 b VS Vicky
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Derribo Vicky
Tirada: 1d100
Dificultad: 70+
Resultado: 66 (Fracaso)
Motivo: Derribo Arabian de Vicky
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 37 (Fracaso)
Motivo: SAMAS 1 VS Arabian de Vicky
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 20(+8)=28 (Fracaso)
Motivo: ¿Crítico? SAMAS 1 VS Arabian de Vicky
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 3(+8)=11 (Exito)
Motivo: SAMAS 2 VS Arabian de Vicky
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+8)=23 (Exito)
Motivo: SAMAS 3 VS Arabian de Vicky
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)
Motivo: Daño: SAMAS 1 VS Arabian de Vicky
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Daño: SAMAS 2 VS Arabian de Vicky
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: SAMAS 4 VS Alexa
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+8)=19 (Exito)
Motivo: SAMAS 5 VS Alexa
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+8)=24 (Exito)
Motivo: SAMAS 5 VS Arabian de Alexa
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)
Motivo: Daño: SAMAS 4 VS Arabian de Alexa
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Daño: SAMAS 5 VS Arabian de Alexa
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Derribo Alexa
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Derribo Arabian de Alexa
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 93 (Fracaso)
MDC VEHÍCULOS:
- Battlebringer: 600/600. - Avería moderada en motor (velocidad reducida a la mitad).
- Titan: 400/400.
- Hover-Taller: 250/450.
- Hoverfurgón: 300/300.
- Hovercoche fúnebre: 184/400. - Dañado en batallas anteriores. Sobrecalentamiento radiadores (necesita enfriarse una hora).
- Mercedes: 500/500.
- Arabian Alexa: 240+50/240+90.
- Arabian Vicky: 050+00/240+90.
¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 2!!!
RESOLVEREMOS EL ASALTO EN PRINCIPIO ESTE MIÉRCOLES POR LA TARDE.
Motivo: Atletismo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)
No he dicho que desmonte del caballo, no me voy a quedar en el medio, no tiene sentido. Lo principal es la cobertura.
No sé si llego, siento el retraso.
Motivo: Disparar Eyector
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: Confirmar Pifia Disparar Eyector
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
1/2 Acción para Asalto 1
Preparar una Accion:
Disparar por el agujero del Hovercoche Fúnebre a cualquier Enemigo en Alcance sobre el que se haya obtenido algún impacto prioritaria mente, si no, a otro.
¡ASALTO 1 RESUELTO!
- Ya no aceptamos más posts referentes al Asalto 1.
- Ahora a declarar y tirar acciones para el Asalto 2. Procuraremos resolver el miércoles tarde.
ASALTO 2
Para su desesperación Daeron constató que, apenas nadie, había hecho caso de las indicaciones dadas.
- ¡Da media vuelta, Shidi! - exclamó mientras observó como se alejan del resto del grupo. A semejante distancia de poca ayuda serían. El magus pensó en tomar de nuevo la radio, pero dedujo que de poco serviría. Ya cada uno estaba inmerso en el combate y no parecían estar para la labor de acatar órdenes. Tendría que personarse... y a ver si le hacían caso.
¿A cuanta distancia está el furgón de Shidi del mercedes y el hovercoche fúnebre? Las distancias en el mapa son tan relativas y desconocidas...
Acción de movimiento: dependiendo de la respuesta.
Acción de combate: dependiendo de la respuesta
Alternativa: esperar que Shidi maniobre y se acerque. Y dependiendo a que distancia nos deje... actuaré de una manera u otra.
Me quedo tirada en el suelo
HALBERD HAMMERSTAFF
TURNO 2
Acción estandar: crear campo de Energía intentando que nos cubra al mayor número de gente posible (Yo, Muxu, Raxus, Equilibrium)
Lo prioritario es crear el campo de Energía y que esté bien situado para que los 4 podamos refugiarnos dentro y podamos gozar tanto de la cobertura de los vehículos como de la protección del campo de energía. Importa que esté bien situado y no importa que yo no esté dentro en un primer momento. Ya me meteré en el campo en cuanto pueda.
Si además tengo una acción de movimiento, entonces --> Acción de movimiento: salir del mercedes y ponerme a cubierto tras él.
Y si puedo, también saco la NG-57 Ion Blaster reconvertido a magia . Aunque supongo que eso ya son muchas acciones y tendré que esperar a futuros asaltos.
Nota, el campo de energía protege 60 normalmente, pero 120 sobre las ley lines. No sé si es aplicable.
DAERON:
- Aproximadamente entre 350 y 400 metros (contando la propia casilla).
- Nota: Si desearas manipular la Ley Line local, absolutamente sobrecargada, necesitarías estar en el suelo del cañón.