Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

Portada

Datos de la partida

HEREDEROS DEL IMPERIO

 

Director: Palafox
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 15
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 30/06/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Después de 100 años el impero Driun Kane necesita sucesor… estarás dispuesto a sacrificarlo todo… los mayores desafíos esperan para aquellos aventureros dispuestos a buscar la gloria y la fama… as&iacute

Sinopsis

El reino de Driun, desde hace 400 años que el rey Leom al no tener herederos dictamino que cualquiera seria digno de ocupar su puesto, si era capaz de ser el ultimo hombre en pie en su arena y en sus pruebas. Y que asi seria, desde entonces y hasta siempre.
Los mejores hechiceros del imperio ligaron su alma a la fortaleza volante y a la arena del honor. Donde los luchadores se enfrentaran a innumerables desafíos, desde luchas entre ellos hasta difíciles encrucijadas en las que estarán al borde de la locura… el ultimo hombre en pie… será el heredero de la fortaleza, regente del impero durante 100 años y general de todos los ejércitos… para lo que desee…
 

Notas sobre la partida

Una partida de duelos, sangre y grandes recompensas. Es un torneo con algo de rol y mucha sangre y muertes… la gran mayoría de ellas permanentes. Se empieza desde Lvl 1 y se ira subiendo.

Personaje Zenram Bloodbath

Escena de personaje para el calculo de XP, dotes hechizos eventos y charlas con el máster.

Personaje Sebastian

Escena de personaje para el calculo de XP, dotes hechizos eventos y charlas con el máster

Personaje Sir Ewan Brightlight

Escena de personaje para el calculo de XP, dotes hechizos eventos y charlas con el máster.

Personaje Anatil

Escena de personaje para el calculo de XP, dotes hechizos eventos y charlas con el máster.

ZONA: La posada de los mil vientos

La Posada De los Mil Vientos esta justo alado del mercado, junto a la entrada. Tiene un pequeño establo para monturas aéreas en la parte posterior que sale de la muralla. Bastante grande y de precios muy caros esta elegantemente decorada. Con mesas de madera fina, unas grandes chimeneas al fondo caldean el ambiente Y una barra muy bien surtida se sitúa en el centro de la estancia. Al fondo custodiado por un gran minotauro esta el acceso a las 2 plantas superiores, la primera las habitaciones y la de arriba las habitaciones de los hermanos Sandagar, los dueños de la taberna.

Último mensaje enviado el 12/11/2008, 21:19
por Urzam Bolhekdosh, el Penitente

La primera cena

Entráis en lo que lo que han llamado el salón del rey, es una estancia bastante pequeña para lo que se esperaría de un salón, de suelo de piedra volcánica negra muy pulida que es recorrida por finos hilos luminosos que dan un poco de calor y luz a la estancia… aun así el frió impera en el ambiente.

En medio del salón hay algo oculto bajo un paño de terciopelo rojo y custodiado por estatuas de guardias de más de dos metros vestidos con una armadura negra finamente labrada. Han situado para la ocasión una gran mesa corrida en forma de U un par de sirvientes os indican en silencio a que os situéis en los extremos de la mesa dejando la zona central de la U para los regentes del castillo.

En la zona centras en el extremo izquierdo veis a una figura oscura encapuchada, vestida con la túnica oscura de los monjes del templo pero de tamaño humano…

Aun quedan cinco servicios para completar el frontal de la mesa…

Mientras empezáis a sentaros en la mesa, una joven elfa empieza a tocar el arpa al fondo de la estancia…

La Voluntad del Rey: La segunda llave VD 9

EL transporte os marea y esta en una zona al aire libre toda llena de hierba hasta las rodillas y algún árbol disperso.

La Feria

Hoy comienza la feria del barrio sur, donde toda la ciudadela participa en los concursos, bailes comilonas y demas eventos que los trabajadores del castillo organizan...

EVENTO: Rumores de Guerra

La ciudadela se acerca a las montañas Nur, donde se dice que estan organizando un ejercito para atacarla...

La preparacion es vital.

ZONA: El Cementerio

La zona oscura al final del templo, pequeño y oscuro... aqui hay enterrados reyes desde hace generaciones...

ZONA: Laboratorios

Una empinada escalera conduce a un oscuro sotano

ZONA: Salon Azul

Aritma el Mercano, el mejor comerciante de esta ciudadela y lo mas seguro de todo el continente, nervioso espera al nuevo pupilo...

ZONA: Salon Blanco

Lak el heraldo de Horkus, señor de la guerra espera a su nuevo pupilo para enseñarle lo intrincado de la fe