Partida Rol por web

Las cronicas de King: Lo que se esconde bajo Derry

El monstruo debe morir

Cargando editor
29/04/2013, 16:51
Director

Tras hacerse un par de bocadillos, Lissey se alejó de su casa pedaleando en dirección al pueblo. Parecía que su padre había hecho un  buen trabajo con la bici: una de dos, o el alcohol le ayudaba a la mecánica o se había emborrachado despues. La niña arrugo la nariz mientras recordaba el intenso olor de brandy que había en la cocina. Y hablando de Brandy...allí estaba su antigua amiga saltando a la comba con su antiguo grupo de clase. Cuando pasó a su lado recibió unas frías miradas de sus compañeras e incluso una de ellas la chillo "Eh Liss, me  han dicho que ahora sales con el fracasado del tuberculoso y su novio, Danny Parker"— las demas niñas estallaron en risotadas. —"y tambien con la hija de la Beata y el judío ese ¡Vaya grupo de fracasados!"

Aquellas frases descolocaron un poco a la niña, que tan solo pensaba en llevar cuanto antes el sobre a correos, donde esperaba aquel hombre tan antipático que la había atendido en la ocasión anterior.

Cargando editor
30/04/2013, 14:08
Lissey Crauff

La verdad es que no entendía porqué antes era amiga de estas chicas. Eran tan estúpidas... Pero claro, había ido a clase con ellas desde que tenía 4 años, suponía que era por eso. Aunque a decir verdad, me alegraba no ir más con ellas. ¿Me veían así el resto de niños? Normalmente nadie se metía conmigo y solían ser simpáticos, pero... ¿Tal vez me veían cómo a una niña tan tonta como Brandy?

Pasé por su lado con indiferencia, o intentado parecer indiferente. Cuándo estaba ya bastante lejos (lo sabía porque sus risas no se escuchaban apenas), paré la bicicleta por un instante. No podía quedarme a discutir, ni tenía ganas de perder el tiempo en cambiar la imagen que unas niñatas tenían de mí... Pero si tenía tiempo para decir algo.

- ¡Al menos ya no soy parte del club de las gordas estúpidas! -les grité con energía y me puse a pedalear con fuerza. Tenía que entregar el sobre cuánto antes.

Cargando editor
01/05/2013, 21:19
Director

La niñas no parecieron haber oído la respuesta de Lissey, porque siguieron a lo suyo saltando a la comba y riendose llevandose las manos a la tripa. Afortunadamente la niña nunca había confesado a nadie lo que su padre les hacía a ella y a Ryan, ya que, de haberlo sabido seguramente lo hubiesen usado en su contra. Los niños y adolescentes son muy sensibles respecto a sus sentimientos, pero increiblemente insensibles respecto a los sentimientos ajenos.

Justo cuando intentaba subirse a un bordillo para atajar, la niña trastabilló y vio como el sobre pegaba un salto y caía junto a una alcantarilla. Terriblemente asustada, se apeó de un salto y se abalanzó por el sobre... afortunadamente no estaba sucio. Ni una sola mancha. Ya más tranquila continuó en dirección a correos y dejó la bici apoyada en la pared. No la preocupaba la posibilidad de que se la robasen ya que en aquellos tiempos la confianza en el prójimo era habitual y los robos en los pueblos como Derry eran poco habituales. 

Tratando de olvidar los insultos sus antiguas amigas, Lissey entró en la tienda. Lo que no sabía era que estaba a punto de olvidarse de ello. Cuando miro el sobre antes de entregarselo al cartero, vio como algo comenzaba a teñirse de rojo... el sobre comenzó a gotear sangre en el limpísimo suelo de la oficina de correos, justo delante de las narices del encargado de correos... y en el sobre aparecieron unas palabras, escritas en un brillante y pegajoso líquido rojo.

 

DESEO CUMPLIDO, QUERIDA LISSEY

TE ESPERO...

Cargando editor
02/05/2013, 11:06
Lissey Crauff

Aunque no se diesen cuenta de mi respuesta, yo estaba satisfecha con "mi agudo ingenio". Eras tontas, muy tontas, y seguro que eran cómo las chicas más mayores las cuáles su peor miedo era estar gordas. Sí, había sido una frase magistral.

El susto del bordillo me sacó de mi ensoñación y me hizo concentrarme en mi tarea. Con el sobre en la mano me encaminé al cartero, pero cuándo miré abajo...

Era imposible, el sobre estaba chorreando..¿Sangre? Miré con los ojos desorbitados al sobre y al engargado, intermitentemente, incapaz de moverme o hace nada más, en un estado de terror y confusión que nunca había experimentado. ¿Qué significaba eso? ¿Una broma de Phil? Ni en sueños. ¿Y como era posible que el hasta ahora impoluto sobre empezase a perder...SANGRE? No fue hasta que las letras aparecieron que mi mente tomó control de mi cuerpo. O al menos mis reflejos.

Con un movimiento rápido y un grito agudo lancé el sobre sobre el mostrador de la oficina, directo al encargado. No pretendía lanzárselo a él, tan solo lo quería lejos de mí. Mis piernas empezaron a caminar, casi corriendo, marcha atrás mientras el agudo grito se iba apagando, quedándome en silencio cuándo choque con algo y perdí el equilibrio. No sabía si era la pared o estaba tirando por suelo todos los aparadores de sobres y postales. Lo único que sabía es que acababa de caer de rodillas sobre el suelo bañado en sangre y mis manos, mi impoluta blusa y mis pantalones iban a ser pronto un collage rojo. Levanté la vista hacia el encargado, sin moverme, y tan sólo logré articular tres palabras.

¿Qué es esto?

Cargando editor
02/05/2013, 14:54
Director

-Teniendo en cuenta que estas en Correos y que me acabas de tirar un sobre como si fuese una maldita bomba, creo que "esto" es un sobre como el del otro día, niña. —dijo el malencarado oficinista mirandola con una ceja alzada.—y como la otra vez, son 3 centavos y si, llegará a tiempo a Bostón—dijo mirando el sobre.

Sorprendentemente, el hombre salió de detras del mostrador y se agacho a ayudar a Lissey, llenandose las manos de sangre, aunque no parecía importarle. ¿Estas bien, niña? Estas blanca como el papel y acabas de tirar todo el cubo de fregar al suelo. Menos mal que estaba vacio o te hubieses enterado de lo que vale un peine.

Cargando editor
02/05/2013, 16:28
Director

Chester pedaleó rapidamente hacia la estatua de la ciudad a traves de aquel terrible puente en el que ya había oído dos veces unas diabólicas risotadas. Aquella vez no pasó nada, afortunadamente, aunque tenía que reconocer que laquella zona le creaba cierta aprensión.

El niño tardó media hora en llegar, y aún le sobraban 15 minutos hasta que llegase el resto. En aquel momento, el chico metió por casualidad la mano en el bolsillo y para su sorpesa encontró un sobre.

Cuando finalmente, lo abrió vio con gran sorpresa que había 4 billetes de un dolar y una nota:

Chester, este dinero es para tí. Has trabajado duro en la capilla. Espero que te alcance para divertirte este verano. El mes que viene te daremos otro sobre

Pater Brandt

Cargando editor
03/05/2013, 06:19
Lissey Crauff

No entendía nada. ¿Cómo podía aquel hombre estar tan tranquilo? ¿Era acaso normal que los sobres sangrasen? ¿Le parecía normal estar manchándose de esa misma sangre sin darle importancia? Algo no iba bien...¿Estaba alucinando?

"Deseo Cumplido Querida Lissey, Te espero.."

Las palabras resonaban en mi cabeza con una voz que probablemente era la mía, pero no la reconocía. ¿Qué quería decir eso? ¿Y cómo había aparecido de ese modo? 

Me levanté ayudándome del brazo del malhumorado dependiente, sin poder dejar de mirar la sangre con desconcierto. Si, no había duda. La sangre estaba ahí, la notaba, húmeda y viscosa, pero él no la veía aunque definitivamente no estaba ciego. No la veía...Ni la sentía. ¿Me estaba volviendo loca?

- Yo...ha sido...pensé... - era incapaz de decir nada con sentido, ni real ni falso, así que opté por sacar las monedas que necesitaba y entregarselas al dependiente. - Necesito aire... - "y salir de esta locura".

Salí de la tienda dejando el sobre y las monedas, con lo que mi misión para Phil estaba cumplida. Me senté en la acera y respiré hondo y lentamente. Me miré las manos, que temblaban levemente. ¿Qué había ocurrido?

Cargando editor
03/05/2013, 12:19
Chester J. Wazowsky

Una pequeña sonrisa apareció en el rostro del chico cuando vio aquello. Lo cierto es que no se lo esperaba, los padres se portaban muy bien con él. Se guardó los cuatro dólares, con intención de no gastarlos a no ser que fuera necesario, pues debían durarle todo el mes.

Pero aún tenía un buen rato por delante. Un buen rato en el que debía esperar, pero tampoco pasaba nada. 15 minutos eran un buen precio a cambio de todo un día de diversión. 

Notas de juego

NOTA DEL MASTER: 4 $ es mucho para un niño, vamos, es como si te dan 50 pavos, que tienes para cine,chuches y todas las macarradas que se te ocurran que vendían a niños en los años 50-60. Eo si, estas a principios de mes :P

Cargando editor
03/05/2013, 21:08
Director

Deseo cumplido Deseo cumplido...deseo cumplido... ¿Quién en su sano juicio podría desear que su sobre sangrase y ensuciarse las manos, el cuerpo y todo con ese viscoso líquido? Entonces la niña lo recordó. Aquel estúpido pensamiento... aquella tontería que había pensado en casa de Paul

"Yo también quiero ver algo raro..."

La niña contemló en el reflejo del escaparrete su estampa. Sus pantalones estaban limpios pero sus pienras y cancetines tenían manchurrones rojos igual que la ligera camisa que se había puesto.Pero...¿Acaso sólo ella los veía? La gente que pasaba a su alrededor al menos, no parecía darse cuenta.

- Tiradas (1)

Motivo: idea lissey

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 20 (Exito)

Cargando editor
04/05/2013, 21:02
Lissey Crauff

No podía ser. ¿De verdad todo había ocurrido por aquella idea? Una cosa era escuchar voces en la alcantarilla, o ver una tortuga dibujada moverse... Y otra distinta que un sobre chorrease sangre que nadie veía menos yo. Sangre que no se iba, que seguía manchándome...Entonces tuve una idea. Las velas. Es cómo si nos hubiesen conectado. ¿Verían entonces Chester, Danny y el resto la sangre? Tenía que descubrirlo, así que me subí a la bici y puse rumbo a...¿A donde? Aún no era después de comer, así que no irían al punto de encuentro. 

"Podría ir a ver a Emma. No, Emily. Así además no mentiría dos veces seguidas a Phil."

Aunque me había sentido "poderosa" la noche anterior, no quería forzarlo. Sobretodo después de esto. Así que con el sobre entregado y la mochila a la espalda, pedaleé en busca de Emily.

"¿Y si no está en casa? ¿O no le dejan salir?"

En ese caso volvería al centro y me comería los bocadillos en el punto de encuentro, hasta que alguno apareciese...

Notas de juego

Aún no era después de comer, así que no irían al punto de encuentro.

Habeís quedado para comer. A las 10 o así, de ahi que dijeseís lo de los bocadillos. No lo digo yo, lo dijisteís vosotros...aunque con lo despistada que es Lissey ... XD

Ui cierto, es que recuerdo que dije "o después de comer si no nos dejan" xDD Bueno, hacemos que se ha equivocado, y cómo igualmente no son mucho más de las 9, irá a ver si dejan salir a Emily por el motivo de antes. Si no, llegará a la estatua pensando que no hay nadie y estarán todos, pero eso da igual jajaja

Cargando editor
05/05/2013, 20:39
Director

Martin pedaleo perezosamente hasta llegar bajo la estatua donde había quedado con los demás niños. Poco a poco se iba acercando y vio a Chester, que parecía llevar esperando un buen rato ya que estaba sentado y apeado de la bicicleta. Este a su vez vio como el robusto muchacho se acercaba bamboleante en la bicicleta.

Cargando editor
05/05/2013, 22:16
Martin Griffiths

Hola Chester - dijo Martín cuando se bajaba de su bici, rojo como un tomate, como siempre que hacía el más mínimo esfuerzo físico.-  ¿Llevas mucho rato esperando?

Cargando editor
05/05/2013, 22:19
Chester J. Wazowsky

Chester saludó con la mano a Martin antes de que éste llegara y se le acercara.

-Tampoco tanto, sólo unos pocos minutos. Poco a poco irán llegando el resto, supongo. ¿Qué tal, Martin?

Cargando editor
06/05/2013, 15:40
Martin Griffiths

Pues regular. Anoche cene demasiado y he pasado muy mala noche, llena de pesadillas y esas cosas. Pero nada que un buen desayuno no haya podido arreglar. ¿Y tú?

Cargando editor
06/05/2013, 17:36
Chester J. Wazowsky

-Pues... También he tenido pesadillas. Una cosa roja rara, que me seguía por los Barrens...-dijo Chester, que sintió inmediatamente un escalofrío recorriendo su espalda al recordar aquel sueño. 

Cargando editor
07/05/2013, 19:15
Martin Griffiths

¿A ti también? - dijo Martin sorprendido y preocupado a partes iguales. Una pregunta, ¿salía yo en tu sueño? -aquello estaba empezando a no gustarle nada al robusto niño.

Cargando editor
07/05/2013, 22:11
Claire White

Lissey llego prontó a casa de su amiga Emily. Despues de llamar a la puerta no tardó en aparecer una mujer que, Lissey suponía era la madre de Emily. La mujer, de sobrio ropaje, sin nada de maquillaje y un rostro adusto portaba un gran crucifijo. Con una mirada pareció evaluar a la niña, como si estuviese pensando algo hasta que tras unos interminables segundos se decidió a hablar.

¿Si? Eres la chica de los Crauff ¿No? La que llevo el otro día en bicicleta a Emily. ¿Sabes que las bicicletas pueden acabar con tu honra si las usas? No es cosa de niñas...deberías tener más cuidado y vigilar que nada dañe el mayor don que Dios te ha dado.

Cargando editor
07/05/2013, 22:38
Chester J. Wazowsky

"¿Tú también has soñado cosas raras? Qué extraño..." Chester quedó unos segundos pensativo, antes de salir de su mundo y darse cuenta de que le habían hecho una pregunta.

-¿Eh? ¿Qué? No, no salías... ¿Deberías? ¿En tú sueño salía alguien más?

Cargando editor
07/05/2013, 22:53
Martin Griffiths

Sabes, me alegro de no salir en tu sueño, la verdad.- aquello fue un autentico alivio para Martín- En mi sueño, aparte de una bestía enorme, millones de asquerosas arañas- un retortijón en el estómago amargó al chico al decir esa palabra- salías tú.

Cargando editor
07/05/2013, 23:06
Chester J. Wazowsky

El chico se extrañó un poco ante aquella confesión, sin saber muy bien que decir. Pasados unos largos segundos, recuperó el don del habla y su curiosidad pudo más que la sana prudencia.

-¿Salía yo? ¿Cómo es que salía yo? ¿Qué ocurría?