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Partidas como director en pausa

Ciudad de las cadenas. Crónica III. Ciudad Roja (18+)

Ciudad de las cadenas. Crónica III. Ciudad Roja (18+)

¿Conoces la Ciudad de las Cadenas? Aquí nadie la nomina de otra manera, aunque los libros de crónicas y los oficiales se empeñan en usar el término oficial: El Regalo de Hextor. Ah, ¿eres de aquí? Entonces no tengo que decirte que es el mejor lugar para tener éxito y para cumplir tus vicios... o para fracasar y terminar como el vicio de alguien.

Partida de Pathfinder para mayores de 18 años con contenido sexual explícito, de ritmo alto y llevando personajes de una nación malvada. Se trata de una tercera parte aunque se admiten nuevos jugadores. La crónica narra una serie de acontecimientos en la frontera norte del reino nigerthiano. Y como transcurra esa frontera, y lo que ocurra, en buena parte, dependerá de las acciones de los personajes jugadores.  

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Partidas como director finalizadas

La ciudad de las cadenas (+18 años)

La ciudad de las cadenas (+18 años)

¿Conoces la Ciudad de las Cadenas? Aquí nadie la nomina de otra manera, aunque los libros de crónicas y los oficiales se empeñan en usar el término oficial: El Regalo de Hextor. Ah, ¿eres de aquí? Entonces no tengo que decirte que es el mejor lugar para tener éxito y para cumplir tus vicios... o para fracasar y terminar como el vicio de alguien.

Partida de D&D (3.5) para mayores de 18 años con contenido sexual explícito, de ritmo alto y llevando personajes de una nacion malvada

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La Tribu del Hipogrifo

La Tribu del Hipogrifo

Era el año 1619. En el día 3 de la estación de las tormentas se celebra el ritual de fundación de la tribu. Como cada año es una fiesta llena de sentido y de simbología. También es el año en que empezó una serie de sucesos que cambiaría para siempre Pent

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Todo un universo por descubrir

Todo un universo por descubrir

Una nave. Y en los albores del tercer imperio todo un universo por descubrir, lleno de eventos, de maravillas y terrores. ¿Podréis sobrevivir en un mundo competitivo, en evolución constante? ¿cual será vuestra nave y qué mundos visitaréis?

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Y le llamaron Pendragon. Y alrededor de él surgieron linajes

Y le llamaron Pendragon. Y alrededor de él surgieron linajes

Año 468. Aurelio Ambrosio acaba de ser elegido Alto Rey, y se le da el título de Pendragon, tras culminar con éxito el asedio al monte Snowdon y acabar con el rey traidor y los restos de su ejército. Es el principio del  linaje de los Pendragón, que cambiará las normas de la historia, y hará que leyenda y realidad difuminen sus límites. 

Sin embargo aún falta mucho para que los guerreros, mitad bárbaros, mitad romanos, se conviertan en los caballeros artúricos. Como simples hombres de armas al servicio de uno de los nobles locales, habéis participado en la batalla. Pero vuestra historia y la de vuestra familia acaba de empezar  

 

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Lejos de casa

Lejos de casa

Partida para jugar en la quedada umbriana de ese año 2019. Los jugadores interpretarán a un grupo de exploradores en un planeta no explorado ni colonizado hasta ahora.

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Redencion

Redencion

Partida para jugar durante la quedada de este año

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Ciudad de las cadenas. Crónica II. El Paso de Aidar. (18+)

Ciudad de las cadenas. Crónica II. El Paso de Aidar. (18+)

¿Conoces la Ciudad de las Cadenas? Aquí nadie la nomina de otra manera, aunque los libros de crónicas y los oficiales se empeñan en usar el término oficial: El Regalo de Hextor. Ah, ¿eres de aquí? Entonces no tengo que decirte que es el mejor lugar para tener éxito y para cumplir tus vicios... o para fracasar y terminar como el vicio de alguien.

Partida de Pathfinder para mayores de 18 años con contenido sexual explícito, de ritmo alto y llevando personajes de una nación malvada. Se trata de una segunda parte pero buena parte de las plazas son para nuevos jugadores. La crónica narra la vida en una guarnición avanzada del ejército nigerthiano y como, alrededor de esta, se va creando un asentamiento. La idea es comprobar el destino de dicho asentamiento que, en buena parte, dependerá de las acciones de los personajes jugadores.  

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La crónica del Nuevo Refugio

La crónica del Nuevo Refugio

Al final, no fue una guerra nuclear. Ni una guerra bactereológica. Ni una guerra convencional. Cuando a mediados del siglo XXI finalmente todo se fue al carajo fue por un poco de todo. En una lenta espiral, de forma inevitable, las escaramuzas se convirtieron en batallas. Las batallas en guerras. Las guerras en... 

A decir verdad, nadie sabe bien lo que pasó. Ahora, más de trescientos años después, lo que quedan son los restos de la civilización, a los que ya somos incapaces de poner nombre. Incluso esto, que te digo, no es más que una de las muchas versiones que tenemos, y que nos cuentan. Sabemos que los antiguos tenían armas que propagaban enfermedades, que tenían otras capaces de consumir el planeta. Aparatos maravillosos que conectaban todo el mundo. Se dice que había ciudades con más de 10000 personas en ellas. Cerca de nuestro asentamiento, están los restos de una de ellas. Aunque sobre como podía alimentarse tanta gente no tengo ni idea. 

Ahora, por supuesto, no queda nada. Sólo ceniza, polvo, lugares a los que no se puede acudir porque la enfermedad te mata, y lugares a los que si acudes son otros o animales salvajes los que te matan.

Cada vez que un grupo de exploradores parte buscando comida o agua temo que no los volvamos a ver. Y a veces, así es.

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Tu nombre me sabe a ceniza

Tu nombre me sabe a ceniza

Nadie recuerda como o por qué. Solo los más viejos recuerdan algo: montones de ceniza, polvo, epidemias, fuego, sangre.

Nadie recuerda como, o por qué. Pero la vida se aferra de alguna manera a este mundo. A este apocalipsis diminuto. A esta tierra que se reclama de alguna manera contra toda esperanza. A estos hombres despojados de cordura.

Al grito. A la llama. A la rabia.

A la única vida que habéis conocido.

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Cuestión de identidad

Cuestión de identidad

¿Has olvidado alguna vez quien eres?. ¿Has despertado en un lugar extraño, con el único patrimonio de la sensación pegajosa de que algo no iba bien? En tal caso, bienvenido...

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Partidas como jugador en juego

La Llave del Mediterráneo

La Llave del Mediterráneo

Las grandes linajes perviven, pero rara vez su historia es la que se refleja en los escritos. 

Esta es la historia de cómo el deseo de un hombre, marcó para siempre el destino de todo el mediterráneo cristiano.

Y de la sombra de una gran conspiración que se arrastra a lo largo de varias generaciones. 

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Vida en Hogwarts

Vida en Hogwarts

¡La Carta de Hogwarts ha llegado!

Miles de niños de todas partes han recibido su carta y están esperando que sea 1 de septiembre para poder comenzar las clases en esta prestigiosa escuela de Magia y Hechicería. ¿Conseguirás los logros para convertirte en un auror? ¿Un medimago quizás? ¿O un famoso jugador de Quidditch? 

¡No lo dudes, coge el Expreso de Hogwarts y adéntrate en esta aventura!

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[SA] Sil Auressë II - Las Crónicas del Reino Perdido

[SA] Sil Auressë II - Las Crónicas del Reino Perdido

"Las ovejas balaron en rebaños. Se levantaron muros blancos y verdes. Había fortalezas en las alturas. Reyes de pequeños reinos se batieron entre ellos y el joven sol brilló como el fuego sobre el rojo metal de las espadas codiciosas y nuevas. Hubo victorias y derrotas: se derrumbaron torres, se quemaron fortalezas y las llamas subieron al cielo. Las ovejas pacieron allí un tiempo, pero pronto las colinas estuvieron desnudas otra vez. De sitios lejanos y oscuros vino una sombra, los huesos se agitaron en las tumbas."

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[DAI] Herederos de Dune

[DAI] Herederos de Dune

Y llegó el día en el cual Arrakis se encontró en el centro del universo, con todo lo demás girando a su alrededor.
    El despertar de Arrakis

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NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

En la segunda mitad del siglo XXI, para afrontar las crecientes amenazas de todo tipo, se creó la Agencia Nacional de Emergencias en Estados Unidos. Esta Agencia, dotada de recursos y avanzada tecnología, nació fundamentalmente para prestar apoyo federal en todo tipo de situaciones de crisis y emergencia, pero con el tiempo fue asumiendo funciones que pertenecían a otras agencias o entidades, ya fueran federales o de otro tipo, tales como el FBI, la DEA, protección civil, bomberos, NSA, etc. Las anteriores agencias no fueron extinguidas, pero vieron con resentimiento como su presupuesto y recursos disminuían.

Con la llegada de la Alianza Norteamericana (que incluía a Canadá, Estados Unidos y México) nació la NEMA (Northern Eagle Military Alliance), que absorbió en el seno de su estructura a la Agencia Nacional de Emergencias, creando organizaciones gemelas en Canadá y México, pero asumiendo también funciones militares, como contrainsurgencia, defensa de fronteras y lucha antiterrorista.

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Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2022

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2022

La Liga de Blood Bowl no se detiene.

Otro equipo se debe alzar con la Copa Natilla este año.

Bienvenido a la Temporada 2022.

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Historias de Horror II.

Historias de Horror II.

Las sombras y los pecados del pasado se aúnan misteriosamente entre sueños oscuros y el honor y el deber hacia un difunto camarada.

Unos luchan por recuperar sus recuerdos perdidos, y averiguar por qué su señor, el Conde Lowls, les traicionó y les encerró en un manicomio. Otros han frustrado una fuga fantasmal en una vieja prisión incendiada hace mucho, que hubiera podido destruir el pueblo donde habita una afligida heredera, la hija del difunto Profesor Lorrimor, quien otra fuese patrón y amigo de los investigadores.

Los caminos de unos y otros se entremezclan entre recuerdos pasados, pesadillas, y reflejos oscuros en charcos de agua estancada y fragmentos de cristal tintado

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[SA] La caza de Ulog Plak

[SA] La caza de Ulog Plak

-Dagorhir... Su reino en el corazón de Minhiriath, sus trolls, sus legiones de orcos, los murciélagos...Los esclavos en las minas. Aquello duró largos años en los que aquel engendro de Angmar era considerado casi como un príncipe más de Cardolan. Fue una vergüenza para todos. Finalmente los Señores se aliaron y se pudo acabar con él. Pero su legado sigue. Los orcos de las tribus de Minhiriath se multiplicaron bajo su mando, los huargos acudieron a su llamada. Aquella tierra no se curará en nuestro tiempo. O puede que nunca.

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Umbrianos de Jornadas No-umbrianas

Umbrianos de Jornadas No-umbrianas

A ver, las TDN son LAS jornadas. Son geniales.
Queremos ir

¡Vamos a organizarnos!

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Canijos Bowl (Blood Bowl 2: El videojuego)

Canijos Bowl (Blood Bowl 2: El videojuego)

Partida de equipos Stuntys para Blood Bowl 2: El videojuego

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Partidas como jugador en pausa

El Amo del Mondo

El Amo del Mondo

En el reino de Takitia, muy cerca de la gran carretera, en medio del desierto, se encuentra la Posada del Desierto, regentada por Davieso el Gnomo.

Un antiguo edificio de imponente y exótico aspecto que ha ido reuniendo, con los años, a todo un poblado de tiendas rematadas con banderas multicolores.

Más allá, hacia el Grulla Infinita, el río que hay que remontar para llegar a Fangaeria; y en el puente que lo cruza, Jonid: Reunión, en idioma común.

Todo un mondo lleno de belleza y fealdad. De placeres y tesoros, de aventuras, de horrores sin nombre...

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El Club del Sindicato Saja y Raja

El Club del Sindicato Saja y Raja

Foro privado para los jugadores de las partidas "Hackmaster" y "El Amo del Mondo".

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Parabelum

Parabelum

Año 2087, la colonización del sistema solar es ya una realidad. Las principales potencias de la Tierra se encuentran en plena carrera expansionista con diversas colonias operativas en la Luna, Marte, Europa y Titán, entre otras. La emigración parece la única solución al problema de la sobrepoblación terrestre y la ONU se ha establecido como principal organismo regulador entre los diferentes estados y la carrera espacial.

Por supuesto, la expansión de la humanidad no está exenta de tiranteces. Por un lado, las tensiones y diferencias entre los diversos países cada vez son más acusadas y a esto se le suman, además, los problemas que puedan gestarse en la otra punta del sistema solar. Los burócratas y la política geocentrista de la ONU ha hecho que comience a florecer un fuerte sentimiento independentista entre las nuevas generaciones de colonos, quienes no solo ven mermar sus recursos naturales a favor de un planeta que ya no consideran su hogar, sino que además no dejan de pagar impuestos que serán invertidos a miles de kilómetros de distancia.

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Partidas como jugador finalizadas

PARAISO, un mundo soñado

PARAISO, un mundo soñado

la asociación PARAISO, sin fines de lucro, se dedica a proteger el medio ambiente, bajo el lema "un mundo soñado"

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Sea Castle

Sea Castle

En el continente de Genertela, más allá del Paso del Dragón se abre el pequeño Imperio Miniórico. En él gobierna el emperador Taciero II,estrechamente ligado a la religión del imperio, el Dauterismo.

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Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

A Prwnk, capital del reino de Górnoran, llegan las noticias de la invasión de una terrible horda de seres del ultramar. Los heraldos amilanan al pequeño rey goblin del reino que ve peligrar su corona. ¿Deberá reunir a la compañía?

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Delirium

Delirium

En medio de la noche sois requeridos en el despacho del Capitán Drandle Dreng, parece que algo está ocurriendo y necesita una solució rápida, y no es un trabajo para cualquiera, si no para algunos de los más prometedores miembros de la Sociedad de Exploradores.

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A Sangre y Fuego (Conan RPG)

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

La guerra trae siempre dos cosas, Miseria y Gloria, y solo los dioses saben lo que le espera a uno. Aun así, en la era Hyboria si alguien tenía un brazo fuerte y un espíritu valiente, levantaba pasiones en los corazones y en la carne de la gente, o simplemente contaba con una mente despierta, cualquiera podía trazar su propio camino. Doblegar a sus enemigos con el poder del acero o seducirlos con todo tipo de tentaciones para que coman de su mano. Lujuria, aventuras, magia, traición, sangre y riquezas se juntan a partes iguales en el mundo de Conan RPG

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Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania ha sobrevivido a la invasión magyar, y ahora deberá adaptarse a una nueva época.

IMPORTANTE 18+. LOS CONTENIDOS DE ESTA PARTIDA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD INCLUSO DE PERSONAS ADULTAS Y MADURAS. LA OBJECION DE CONCIENCIA ES UNA CAUSA SOBRADAMENTE VALIDA PARA SOLICITAR LA BAJA DE LA PARTIDA, QUE SERA ACEPTADA SIN DISCUSION ALGUNA.

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La verdad Mutada

La verdad Mutada

 Terminaste tu periodo de servicio, ya estas licenciado, sin posibilidad de realistarte... y ahora ¿que? 

 
Partida de Traveller 1ª edición.

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PFS 201:: Before the Dawn—Part I: The Bloodcove Disguise

PFS 201:: Before the Dawn—Part I: The Bloodcove Disguise

Los Pathfinders son convocados para una misión en Garund.

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La venganza más oscura.

La venganza más oscura.

Cuando la recientemente inaugurada Logia de Ustalav deja de responder, depende de vosotros investigar e informar a la Sociedad el motivo de su silencio.

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KDD Nacional 2019: Salamanca  5, 6 y 7 de abril

KDD Nacional 2019: Salamanca 5, 6 y 7 de abril

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

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La campana del pantano

La campana del pantano

Playtesting del nuevo reglamento de rol El Anillo único.

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HACKMASTER

HACKMASTER

Esta es una partida de hackmaster, es necesario poder disponer del manual del jugador para poder exprimirlo.

 

 

 

 

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Altes Gestein

Altes Gestein

La destrucción de Altes Gestein fue seguida de extraños sucesos que aún no tienen explicación. La reaparición de Gloria ex Tremere junto con los habitantes de la Alianza no hace más que aumentar la sensación de que algo realmente fuera de lo normal está ocurriendo en una Selva Negra cubierta por un denso manto de nieve. ¿Puede cambiarse el futuro si ya se ha vivido?

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PSS 29 The Devil we know Part I: Shipyard Rats

PSS 29 The Devil we know Part I: Shipyard Rats

Cuando los secuestros simultáneos de Pathfinders y agentes del Consorcio del Áspid ocurren en los Astilleros Imperiales de Cassomir, la Sociedad os ordena que juntéis fuerzas con los odiados agentes del Áspid para resolver el misterio. Podéis trabajar junto con los enemigos de la sociedad para descubrir la fuente de los secuestros... ¿O pereceréis en los Astilleros de Cassomir?.

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PSS  #30: The Devil We Know - Part II: Cassomir

PSS #30: The Devil We Know - Part II: Cassomir

A Pathfinder Society Scenario designed for 1st to 7th level characters (Tiers: 1–2, 3–4, and 6–7).

 

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La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

- Los personajes forman parte de una compañía mercenaria sin escrúpulos, que desciende del culto religioso más oscuro. Liberados de sus antiguos líderes sacerdotes, los mercenarios pueden ahora dedicarse a buscar riqueza, o a la satisfacción de sus más oscuros deseos.
- Los personajes son mercenarios jóvenes e inexpertos, ansiosos por probar su valía ante sus mayores. No son necesariamente malas personas.

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Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras.

Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras.

La vida en el Castillo de Aguasclaras.

Partida no apta para menores de 18 años.

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO COMPLETO EL 31 DE JULIO DE 2015, TRAS VEINTE MESES DE DURACION.

TITULOS DE CREDITO: Androris (Armase), Anomander (Ser Pendrik Tully), Braderick (Bethan "Caratorcida", Arroyo), Brakend (Haudrey Ríos), C.Heeger (Forestal Darién "Piel de Lobo"), Clint (Castellano Ser Otter Crakehall), Daegon (Brosten el Leñador, Escudero Horace Crakehall), Darth Tarsk (Ser Hadder Tully, Ser Trycian de Dorne), faifolk (Jack "Pequeño Cuervo", Ser Gwraidd Tully), Garrulillo (Escudero Maegor Flores), Gorak (Escudero Beldyr Tormenta, Brandon, Brocelyn), madaimi (Din el Forestal, Dhur el Cazador, Ser Baltrigar Tormenta), Mahtar Ilfirin (Edder Clavopié), Marchante (Royne Ríos, Russ "el Matatoros"), Master Suso (Blantel, Dod), Mooneyes (Lady Olenna Crakehall), quirosjo (Ama a de Llaves Vesania Oakenshaf, Ser Madrigal Oakenshaf-Casagrande), RedRidingHood (Aisa, Lady Lidya Crakehall), Rob (Dregg "Ojotonto", Ser Orsey Crakehall), Seishi (Clarissa, Primera Espada Theresa Nieve), SerasVictoria (Criada Ruyara hija del Matatoros), Tiernaflor (Ama de Llaves Tanya, Comadrona Sysa), Tigretón (Gerrik el Labrador), Uve (Caster "Caracortada", Maestre Ammon, Ser Horwin Tully).

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Matagigantes I: La Batalla de Colina Marcasangrienta.

Matagigantes I: La Batalla de Colina Marcasangrienta.

La comunidad predominantemente humana de Trunau es uno de los dos únicos asentamientos no orcos en Belkzen. Formada por resistentes granjeros y guerreros resueltos aislados en un monstruoso mar de orcos que podría matarlos con la misma facilidad con que podría comerciar con ellos. Su gente sobrevive por la gracia de los dioses, el remarcable ingenio y tenacidad de sus líderes, y un simple rechazo profundo a ser expulsados de las tierras de sus antepasados.

Los Trunauanos conocen el sacrificio en todas sus formas. Aunque sus vidas distan de ser fáciles, este grupo de idealistas, forajidos y descastados se enorgullecen de su única situación, de estar a sus propios medios en mitad de un territorio hostil. Para ellos, cada día que siga existiendo el pueblo es un ejemplo perdurable del inconquistable espíritu de la civilización y la fuerza prodigiosa de la esperanza.

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La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

- Los personajes son ahora ya miembros valiosos y ya reconocidos de la famosa y aparentemente imbatible Compañía Negra, la unidad mercenaria más temida del mundo conocido.

- Juntos sirven a un señor oscuro, el Señor del Dolor, que tras liberar a su país, Cho'n Delor, de la amenaza de los Fantasmas Irredentos, busca ahora llevar la guerra, y por ende la conquista, a las tierras enemigas del Triplete, otrora conocido como el Reino Pastel.

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Arena: sangre y gloria.

Arena: sangre y gloria.

Pompeya (año 78 A.C) se prepara para los juegos de la primavera y el senador Augusto Comodo visitara la ciudad para mover 2 legiones a la zona por las revueltas que se están ocasionando en los alrededores. Como Escusa, el gobernador de la ciudad prepara unos juegos en el nuevo teatro. Los lanistas de la ciudad se pondrán manos a la obra para tener el honor de representar tales juegos con sus mejores gladiadores.

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Expedición al castillo de Ravenloft

Expedición al castillo de Ravenloft

Los trapos sucios se lavan en casa. ¿Necesitamos a un grupo de extranjeros para que vengan aquí a mangonearnos? ¡No! ¡Claro que no! Seremos los propios habitantes de Barovia los que nos alzaremos contra Strahd y romperemos las cadenas. ¡Anarquía! ¡Revolución! Gritad todos conmigo: ¡¡¡NO A LOS VAMPIROS!!!

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Las Lluvias de Castamere

Las Lluvias de Castamere

Tras la ejecución de Lord Rolph Spicer, acusado de traición, Castamere vuelve a cambiar de manos. En esta ocasión es entregado a la casa Algood, salvo una pequeña parte de las tierras colindantes entre las que se encuentra el puerto, que se entregan a la casa Dogget.

Año 288. Previo a la rebelión Greyjoy. (Universo de Canción de Hielo y Fuego alterado/alterable)

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IX KDD Nacional

IX KDD Nacional

Partida para la IX KDD

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Dark Heresy: Capítulo Segundo.

Dark Heresy: Capítulo Segundo.

Esta partida es continuación de "Dark Heresy: Capítulo Primero".

Constará de dos misiones inquisitoriales.

FINALIZADA EL 3 DE AGOSTO DE 2014 CON EXITO COMPLETO TRAS 21 MESES DE ROLEO A RITMO DIARIO Y HABER JUGADO UN TOTAL DE CUATRO MISIONES INQUISITORIALES.

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Viejos Enemigos: en busca de las Brumas

Viejos Enemigos: en busca de las Brumas

Partida de Ars Magica 4ª edición, ambientada en la Francia del siglo XIII. Todo comienza en la celebración del Tribunal Provenzal, al que habéis acudido por uno u otro motivo y que tiene lugar en Val Negra, Domus Magna de los Flambeau.

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Las lluvias de Castamere - Torneo en Lannisport

Las lluvias de Castamere - Torneo en Lannisport

El Torneo de Lannisport fue un torneo celebrado a las afueras de Lannisport para celebrar la victoria del rey Robert I en la Rebelión Greyjoy de 289 AL. Se celebrará durante el mes IV de 289 AL.

Ligada a la partida principal "Las lluvias de Castamere"

Iniciará a mediados de Enero (se pueden ir preparando las fichas hasta entonces)

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El silencio del mundo

El silencio del mundo

Esta partida se irá construyendo mediante las acciones de los Pjs (y PNJs) que pueblan el vasto mundo de Apocalypse World. El mundo irá tomando forma a través de la imaginación y aportaciones de los jugadores y del máster. 

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Homine lupus homini est

Homine lupus homini est

"Homine lupus homini est"

Luces de neon ocultan las sombras de la vida en la gran ciudad, arrojando oscuridad en los callejones llenos de sin techo, donde traficantes y bandas pasan drogas, en las esquinas donde las mujeres de la calle se exhiben y venden, mientras que a penas 200 metros ricachones cenan en los mejores restaurantes, llegan en sus deportivos, coches de lujo brillantes, enfundados en elegantes trajes, presumiendo con grandes joyas, relojes caros. 

Sólo sabemos donde empieza el camino ¿Sabes tu a donde te llevará?¿ A la oscuridad?¿ A la luz? Solo tus pasos pueden decidirlo.

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X KDD

X KDD

Para los participantes de la X KDD, sitio donde tratar los asuntos relativos a la misma.

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Dark Heresy 2Ed.: Negocios Oscuros.

Dark Heresy 2Ed.: Negocios Oscuros.

Partida introductoria a la segunda edición del juego Dark Heresy, perteneciente al Warhammer 40000 Roleplay.

Se iniciará coincidiendo con la KDD Nacional de Écija 2015, con probable continuación posterior por web. Se irá preparando durante todo el mes de febrero 2015 y hasta la quedada.

No es apta para menores de 18 años.

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Eirendor Descenso al Pozo del Demonio Blanco.  KDD 2019

Eirendor Descenso al Pozo del Demonio Blanco. KDD 2019

Partida para jugar el sábado día 06 de Abril en la KDD 2019 de Salamanca.

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Génesis - Tras un largo viaje

Génesis - Tras un largo viaje

Un nuevo navío inicia su peculiar singladura. La vida sigue y la misión es un detalle más que tener en cuenta dentro de un cascarón que aún tiene que demostrar los resultados de su construcción. El Tercer Imperio tenía grandes esperanzas en un crucero que salió rana. La Clase Kinunir.

Son tan poco eficaces que siguen insistiendo en ese sistema, en un crucero fronterizo de alta eficiencia, versatilidad y gran polivalencia. ¿No se han dado cuenta que cuanto más polivalente, menos especializado y por tanto menos eficaz? Habéis sido seleccionados para esta prueba inicial. 12 años de experiencias acumuladas. 21 de diseño y 4 de construcción.

¿Tendrá la misma suerte que su hermano mayor o demostrará que es posible aprender de los errores, hacer las cosas bien y además sobrevivir?

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La conspiración Luveh-Kerapf

La conspiración Luveh-Kerapf

Cultos Innombrables

Contempla los Mitos de Cthulhu desde una perspectiva totalmente nueva y descubre la guerra secreta por el poder y el favor de los dioses que se libra en el mundo actual. Usa el poder de los Mitos para tus propios fines intentando no caer en una espiral de locura y destrucción: ahora formas parte de los Cultos Innombrables.

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La conspiración Luveh-Kerapf (bis)

La conspiración Luveh-Kerapf (bis)

Cultos Innombrables

Contempla los Mitos de Cthulhu desde una perspectiva totalmente nueva y descubre la guerra secreta por el poder y el favor de los dioses que se libra en el mundo actual. Usa el poder de los Mitos para tus propios fines intentando no caer en una espiral de locura y destrucción: ahora formas parte de los Cultos Innombrables.

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Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

            Hace aproximadamente quinientos años las bombas nucleares en un limitado intercambio de misiles entre dos pequeños imperios humanos pusieron fin a la Edad del Hombre. Sobrevino el Gran Cataclismo y la llegada de las Grietas. Desde entonces el mundo no ha vuelto a ser el mismo, ni volverá a serlo. Este es ahora un planeta extraño y alienígena incluso para sus propios habitantes, lleno de misterios, monstruos, reyes, tiranos, dioses y héroes. Un mundo donde la alta tecnología y la avanzada maquinaria de guerra se enfrentan a las garras de los demonios y a los hechizos de los conjuradores. ¿Dónde está el mal o el bien? Es difícil de saber, cada uno debe buscar en su propio corazón y hallar la respuesta.

            En este mundo lleno de lucha y sufrimiento, pero también de gloria y grandeza, se alzan como modestos héroes de la gente los Guerreros de las Grietas. Muchos de ellos tienen un vínculo muy fuerte con DarkGate, la ciudad de magos, una ciudad que vive recluida en sí misma, intentando ignorar los peligros que acechan desde sus mismos límites. Los aventureros comenzaron su andadura tras la búsqueda de una joven y hermosa doncella que había sido secuestrada. Su pista les llevó a enfrentarse a odiosos esclavistas y monstruos sin nombre, viajando de un territorio a otro en busca de la verdad y la justicia. Muchos cayeron como héroes en el camino, pero otros les reemplazaron y así el sueño de hacer de este mundo un lugar un poco mejor vive y prevalece. Los Guerreros de las Grietas cumplieron su gran misión y rescataron sana y salva a la inocente doncella, pero sus aventuras no habían hecho más que comenzar...

            Esta es su historia. Se bienvenido a una fascinante historia de coraje y aventura, muerte y honor, gloria y derrota, fuerza y destrucción, amor y odio. Se bienvenido al corazón de los Guerreros de las Grietas...

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KDD Nacional 2017

KDD Nacional 2017

El 12, 13 y 14 de mayo de 2017 nos vemos todos en Segovia.

Si quieres más información puedes visitar los hilos oficiales de la KDD en la sección 'Quedadas nacionales' o preguntar en esta misma partida, en la sección de 'Dudas' u 'Off Topic' (no hace falta apuntarse a la partida para eso.

Esta partida nos servirá para coordinar los eventos relativos a la XII KDD Nacional Comunidad Umbría.

Si no vienes a la KDD NO te apuntes. Puedes hablar igual en las escenas Off-Topic, Dudas y Segovia. 

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XI KDD Umbriana

XI KDD Umbriana

Partida para la XI Kdd umbriana

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Secret Wars: El fin de todo lo conocido

Secret Wars: El fin de todo lo conocido

El universo Marvel ha sufrido cambios a lo largo de su historia. Muchas guerras tanto internas, como cosmicas han asolado con acabar con la Tierra, y puede que toda la realidad conocida. Esta vez parece que la crisis ha llegado a su fin y la destruccion total mas cerca que nunca. El multiverso ha sufrido el ataque de los Beyonders, los cuales han aniquilado universos por completo dado su gran poder destructivo, incluso seres cosmicos como el Tribunal Viviente han sido asesinados. Muchos son los que los han enfrentado, pero pocos los que han podido sobrevivir. Los momentos cruciales de la guerra estallan cuando la Tierra 616 (universo principal) y la Tierra 1610 (universo Ultimate) han colisionado entre ellas provocando el final de estas, y con efecto colateral en otros mundos. Aqui los Beyonders se encontraron con la mayor resistencia, pero dada la disparidad de soluciones  y disgregacion entre los grupos formados han llevado a la muerte a muchos de ellos, otros desaparecidos, etc. Solo la aparicion del poderoso Rambum Alal con su ejército ha conseguido frenarlos y acabar con ellos. Gracias a sus dotes de estrategia y su inteligencia ha evitado el colapso final de todo el multiverso. Todo ha desaparecido y un mundo a sobrevivido. Rambum Alal ha salvado lo que ha podido y ha creado lo que todos conocen como Battleworld: un mundo que es una amalgama de trozos de diferentes universos unificados en un enorme continente, y con unas pocas regiones en tierras volantes. Este mundo es mantenido por su poder, pero tras el paso del tiempo, se va debilitando con peligro de que lo poco que exista acabe por desaparecer.

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Historias de Horror I.

Historias de Horror I.

Las sombras y los pecados del pasado se aúnan misteriosamente entre sueños oscuros y el honor y el deber hacia un difunto camarada.

Unos luchan por despertar de su pesadilla y sobrevivir, ambas cosas son lo mismo. Otros investigan en favor de una afligida heredera la muerte de su querido padre, otrora patrón y aliado suyo. Los caminos de unos y otros se entremezclan entre recuerdos pasados, pesadillas, y reflejos oscuros en charcos de agua estancada y fragmentos de cristal tintado.

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Maquiavelo - La Balanza del Poder - 1454 AD

Maquiavelo - La Balanza del Poder - 1454 AD

Partida al juego de tablero Machiavelli.

¿Quieres ser un gobernante en la época del Principe?. ¿Quiere vivir en un mundo de guerra y traiciones?. Esta es tu partida.

El Maquiavelo recrea la situación histórica de las luchas de poder la Italia del renacimiento, de desarrollo rápido y un equilibrio cambiante. Hay cinco poderes mayores nativos: Las Republicas de Florencia y Venecia, el Ducado de Milan, el Reino de Napoles, y el Papado, junto con 3 poderes extranjeros: la Francia de Valois, la Austria de los Hansburgo y los Turcos Otomanos. Todos eston estados, solos o en alianzas compiten por el control de la peninsula italica.

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Japan New Generation: Heroes Reborn

Japan New Generation: Heroes Reborn

Estamos en el año 2025 en Tokio. El país tras un cataclismo en 1999 a causa de la tercera guerra mundial, quedó bastante dañado a causa de las armas nucleares. Ahora este tipo de armamento se ha prohibido en todo el mundo por las Naciones Unidas, vetando sobretod a Japón por ser la precursora de ello en la guerra. Gracias a la inversión de grandes empresas internas como externas, en estos 25 años se ha podido recuperar la normalidad. Japón se ha convertido en un centro de investigación donde se buscan nuevos caminos en armamento, soldados y demás posible tecnología, como alternativas a lo convencional. Muchas son las empresas que invierten y desarrollan en secreto muchos proyectos. La tecnología cotidiana ha avanzado a pases agigantados y los ciudadanos no se percatan de lo que ocurre en las sombras.

A día 15 de octubre gracias a los avances ha empezado a aumentar la delicuencia con formas pocas veces vistas, incluso extraños asesinatos de formas violentas. Algunos rumores entre la gente comentan que hay extraterrestres, otros dicen que son mutantes, pero lo que se ha demostrado hasta ahora, es que no hay pruebas para saber que pasa y quien es el culpable. Tambien ha habido algún caso donde se ha encontrado a malechores comunes atados y con el botín devuelto por alguien con un extraño caso. Será este el héroe que acabará con la delincuencia? Sea como sea, tanto héroe como villano han resultado extremadamente hábiles para no dejar rastro alguno. Qué futuro deparará a Japón? Quedará sumergida en el caos o un nombre se alzará ante todos?

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Saga Occitana

Saga Occitana

Occitania, anno domini 1197. El Tribunal Provenzal ha sido escenario para los trobadores, el amor cortés y el desarrollo de los ideales caballerescos, pero ahora la herejía cátara, antaño pacífica y acicate para la regeneración de la fe en la región, se enfrenta al catolicismo y el conflicto impregna los intereses políticos de los poderosos. En este clima de creciente tensión hasta los magos de la Orden de Hermes dudan sobre cómo actuar.

¿Podrá la Alianza recién fundada por los jóvenes magos resistir los embates del conflicto? ¿Perdurará más allá? ¿Dejará su impronta?

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El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

Primera parte de una campaña de exploración, aventuras, honor y coraje.

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Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados: División europea

Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados: División europea

La vida adolescente a veces puede suponer un trauma para muchos, ¿pero cómo de peor es para aquellos que tienen algún poder mutante? 

Para unos pocos son una raza superior, para la mayoría son fenómenos de feria. Pero no os preocupéis, hay un sitio para ellos, para que puedan convivir y aprender a controlar sus dones.

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KDD Nacional 2018

KDD Nacional 2018

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

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[ELdG] El Dilema sobre Malocchio Aderre

[ELdG] El Dilema sobre Malocchio Aderre

—¿Qué ha sido del Lord? Su carruaje ya no viene a Karina, a atender los asuntos de la capital.

 

—Es cierto... Se pasa los días encerrados en su castillo. ¿Creéis que ha podido empezar a estudiar artes oscuras?

 

—¡Ni hablar! No es eso. Está volviendo a ocurrir... Es como en la Guerra de los Cuchillos de Plata: los nobles mandando asesinos para matarse entre ellos. El Lord ha muerto, y Gabrielle Aderre encargó su asesinato.

 

—Todas esas hipótesis son solo habladurías, simples rumores. Yo trabajo en el castillo de Loupet, sé lo que está pasando de verdad. Malocchio Aderre, en realidad, guarda cama presa de una enfermedad desconocida. Invitadme a una cerveza y os contaré más...

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Degenesis I: En el Polvo.

Degenesis I: En el Polvo.

Partida introductoria de Degenesis Primal Punk.

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Defensores de Damocles.

Defensores de Damocles.

  • Partida ambientada en el universo de ALIENS: CONQUEST.
  • Los mundos del Racimo de Damocles están agrupados en sistemas cercanos entre sí, unidos por el Laberinto, una misteriosa red de corredores extradimensionales que permiten viajar rápidamente entre las estrellas incluso a naves más lentas que la luz.
  • Todos los mundos, menos Persia, la eterna amenaza, están unidos en la Alianza de Damocles, bajo la protección de sus reyes y gobernantes aliados.

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[Desafío mensual 01] Contrabando de información

[Desafío mensual 01] Contrabando de información

La habéis cagado... Vosotros lo sabéis, sin embargo no teníais más opción. Eso lo saben ellos y les importa una puta mierda, acaban de dejároslo claro mientras os observan a vosotros, una pandilla de cuatro perdedores. Lo peor de la escoria de Glass City.

Pero parece que se sienten mangánimos, aquello no suena bien sin embargo frente al sonido de la bala colocándose en la recámara era música celestial. Una misión y todo se olvidaba, no era fácil; de hecho habría que matar, infiltrarse y hackear los servidores de la corporación SIGMAusTM. No necesariamente en aquel orden.

Aceptar aquello no iba a ser inteligente, pero... Sed honestos ¿Alguna vez en vuestra puta vida habéis hecho algo inteligente? Si no, no estaríais en esta situación, ¿verdad?

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Que siga la función

Que siga la función

Una macabra obra de teatro experimental busca provocar a su audiencia y poner a prueba su capacidad para soportar escenas grotescas. Cuando cae el telón ¿termina la función?

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La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Matagatos rompió una enorme Roca con la Lanza de la Pasión, que desapareció creando un paso a otro mundo, permitiendo escapar a Hostigadores, Campamenteros y parte de la Infantería de la Compañía Negra. Eso los transportó a casi todos ellos a otro universo, uno muy lejano.

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KDD Nacional 2020 - Zaragoza - [CANCELADA]

KDD Nacional 2020 - Zaragoza - [CANCELADA]

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

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Dark Heresy: Capítulo Tercero.

Dark Heresy: Capítulo Tercero.

Continuación de las misiones inquisitoriales del séquito del Inquisidor Globus Varaak.

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[XV KDD Nacional] ¡Bienvenidos a Romeo!

[XV KDD Nacional] ¡Bienvenidos a Romeo!

Partida de apoyo para la creación de fichas para la XV KDD Nacional.

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Por la Reina

Por la Reina

Las tierras en las que vivís han estado en guerra toda vuestra vida.

La Reina ha decidido emprender un largo y peligroso viaje para negociar una alianza con un poder lejano.

La Reina os ha escogido a todos vosotros, y solo a vosotros, para que seáis su séquito y la acompañéis en este viaje.

Os ha elegido porque sabe que la queréis.

Las tierras en las que vivís han estado en guerra toda vuestra vida.

La Reina ha decidido emprender un largo y peligroso viaje para negociar una alianza con un poder lejano.

La Reina os ha escogido a todos vosotros, y solo a vosotros, para que seáis su séquito y la acompañéis en este viaje.

Os ha elegido porque sabe que la queréis.

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Virginia (1610-1622)

Virginia (1610-1622)

La "primera" colonia inglesa de Virginia está sufriendo duras dificultades, acaban de morir más de 80% de los colonos y la Compañía Virginia ha decidido tomar medidas para repoblar el lugar: concesión de tierras en propiedad a los primeros colonos, envío de esposas a los que pudieran pagarles el pasaje e importantes mejoras en los precios de venta del tabaco. 

Un hombre que no tuviera nada podía ir a las colonias y con duro trabajo conseguir grandes riquezas con las que volver a Inglaterra o... establecerse allí. 


Jugarás como uno de los supervivientes... o una de las mujeres enviadas para casarse con aquellos hombres.

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Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Durante su viaje a Tolkeen, forzados a abandonar tierras de DarkGate debido a su tremebunda batalla contra las fuerzas de la Coalición de Estados en Angstville, los Rifts Warriors fueron acosados y perseguidos por sus enemigos.

Finalmente, fueron alcanzados por un escuadrón completo de búsqueda y destrucción coalicionista, y hubieran sido aniquilados en la cruel batalla de no haber abierto un portal por el que, a duras penas, doce de los famosos aventureros lograron escapar a otro mundo.

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Test de Migración a la Natilla

Test de Migración a la Natilla

Test de Migración a la Natilla (intro).

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Copa de Invierno (Blood Bowl 2)

Copa de Invierno (Blood Bowl 2)

¿Cansado del frío, la lluvia y la nieve? ¿Aburrido de que en Cabalvisión ya no ofrezcan violencia y vísceras?

De la mano del Conde Coates y Cabal Vision, te presentamos ... ¡¡¡La Copa de Invierno!!!, una espectacular competición que reunirá a equipos de toda Umbría en un formato de eliminatorias que no dejará a nadie indiferente.

Empieza a sintonizar tu televisión porque el espectáculo ¡¡¡está garantizado!!!

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Copa de Otoño (Blood Bowl 2)

Copa de Otoño (Blood Bowl 2)

¿Cansado del veroño? ¿Aburrido de que en Cabalvisión ya no ofrezcan violencia y vísceras?

De la mano del Conde Coates y Cabal Vision, te presentamos ... ¡¡¡La Copa de Otoño!!!, una espectacular competición que reunirá a equipos de toda Umbría en un formato de eliminatorias que no dejará a nadie indiferente.

Empieza a sintonizar tu televisión porque el espectáculo ¡¡¡está garantizado!!!

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KDD Nacional 2022 - Zaragoza Strikes Back

KDD Nacional 2022 - Zaragoza Strikes Back

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

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KDD Zaragoza 2022: OPERACIÓN SHARASHKA

KDD Zaragoza 2022: OPERACIÓN SHARASHKA

Partida para jugar en mesa en la KDD de ZARAGOZA del 2022.
Aquí resolveremos las dudas de antes de la partida y la creación de fichas de personaje.

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KDD ZARAGOTHAM - Torneo de BLOOD BOWL

KDD ZARAGOTHAM - Torneo de BLOOD BOWL

Torneo de Blood Bowl que se jugará durante la KDD de Zaragoza.

 

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LA SOMBRA DE ANGMAR

LA SOMBRA DE ANGMAR

Partida de El Señor de los Anillos masiva, hermana de MIDDANGEARD en la que los jugadores tomaran parte del bando del Rey Brujo, enemigos de los pueblos libres de Eriador.

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Dune: Cronicas del Imperio

Dune: Cronicas del Imperio

Bienvenidos a Arrakis, Todo aquel que quiera probar suerte con las dunas es libre de entrar.

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El templo de Hera (Agon rpg)

El templo de Hera (Agon rpg)

Partida para probar el juego y ver si es jugable vía web.

Plazas cubiertas.

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Viva el Ron!

Viva el Ron!

Saga medio narrativa de Piratas, ambientada en la época de apogeo de la pirateria en el Cáribe. Paso del tiempo variable, siguiendo un sistema de misiones abiertas, emulando al mítico videojuego de Sid Meier.

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LIGA UMBRIANA OFM

LIGA UMBRIANA OFM

Foro de discusión para managers umbrianos de la página OFM.

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El Camino de Cartago

El Camino de Cartago

Esta es una partida ambientada en La Segunda Guerra Púnica. Aníbal, junto con sus tropas, está iniciando la escalada de los pirineos. Vosotros seréis parte de sus tropas.

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Fumar... ¿Es de locos? III

Fumar... ¿Es de locos? III

Un grupo de reclusos del Centro Psiquiátrico de MenteFeliz intenta fugarse de su reclusión con un claro objetivo... ¡comprar tabaco!

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Tributo de Sangre (V)

Tributo de Sangre (V)

Partida de la primera ronda del I Torneo de RPW Comunidad Umbría.

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Biblioteca de Alejandría (Club de Lectura Umbriano)

Biblioteca de Alejandría (Club de Lectura Umbriano)

Inauguramos el Club de Lectura Umbriano con plazas para todos, ¡apuntaros!

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I Torneo de RPW Comunidad Umbría

I Torneo de RPW Comunidad Umbría

¡El desafío que estabas esperando! Buscamos al mejor jugador de Rol Por Web. ¿Crees que eres tú? ¡Demuestralo!

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Reinos de Ceniza: Coliseo de Sangre

Reinos de Ceniza: Coliseo de Sangre

Partida de duelos entre jugadores con sus gladiadores, con ciertos elementos de trama de rol en un mundo de creación propia, los Reinos de Ceniza, usando el sistema de Reign.

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Secretos bajo la luna Hispalense

Secretos bajo la luna Hispalense

Sevilla, una ciudad milenaria, antigua como pocas en el viejo continente. Siglos de diferentes civilizaciones le han dado a esta ciudad su sabor unico, pero tambien han dejado un legado de secretos. Dos tumulos residen en esta ciudad, y vosotros sois sus guardianes.
 

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Copa Umbría (Blood Bowl PC)

Copa Umbría (Blood Bowl PC)

Durante años, los jugadores de Blood Bowl de todo el mundo se han reunido en diferentes puntos del globo para enfrentarse en sanguinarios encuentros deportivos.

Hoy, nace un nuevo campeonato. La copa Umbría abre sus puertas a los equipos de Blood Bowl en su primera edición. ¡Comienza la I Liga Umbriana!

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Nieve Carmesí VIII

Nieve Carmesí VIII

Una guerra cruenta. Un frío mortal. Bombas cayendo por doquier, fuego de artillería y gases venenosos. Una casa antigua, extraña, un lugar para refugiarse. Pronto descubrirán que a veces, sólo a veces, es mejor enfren

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Entorno Extremadamente Hostil - VI

Entorno Extremadamente Hostil - VI

El espacio, la última frontera.

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Alea iacta est [ Parte I ]

Alea iacta est [ Parte I ]

¿Qué sucedería si un grupo de Magos decide seguir el mismo camino?

Luchar codo con codo, juntos, por el bien común.

Año 999.

El comienzo de una historia...

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II Copa Umbría (Blood Bowl PC)

II Copa Umbría (Blood Bowl PC)

Tras el éxito de la anterior edición volvemos a la carga con la II Copa Umbría.

En esta II edición de la liga umbriana los únicos equipos admitidos para el torneo serán:

  • Enanos
  • Elfos Silvanos
  • Elfos Oscuros
  • Hombres Lagarto
  • Orcos
  • Caos
  • Humanos
  • Skaven
  • Goblins

¿Quién se alzará con la copa?

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La noche es larga

La noche es larga

Esta partida se ha creado para todos aquellos jugadores de La Larga Noche que se han quedado tirados y tienen ganas de jugar a Vampiro. El resto de gente que quiera jugar, lo lamento, pero el cupo esta completo.

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Tras los pasos de Merlín

Tras los pasos de Merlín

Saga de Ars Magica en la zona de Bretaña, dentro del Tribunal de Normandía, comenzando el 1180 d.C.

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Pathfinder Society Scenario 43: The Pallid Plague (take 2)

Pathfinder Society Scenario 43: The Pallid Plague (take 2)

Informes del Valle de la Luna Oscura en Andoran indican que una nueva plaga está causando las muertes de incontables hadas. La Sociedad Pathfinder te ha mandado para ayudar a la reina ninfa a detener la plaga y encontrar y destruir su origen. Pero cuando la plaga se extiende a la poblacion humana de Refugio del Halcón, la necesidad de encontrar una cura se vuelve frenética.

¿Puedes salvar de una muerta cierta a los diversos habitantes del Valle de la Luna Oscura?

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PFS 33: Assault on the Kingdom of the Impossible

PFS 33: Assault on the Kingdom of the Impossible

Partida de la Pathfinder Society. Al final de la misma se creará un evento asociado y se subiran los resultados a Paizo.com

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Incursores de la arena

Incursores de la arena

Bajo un sol moribundo yace una tierra de arena y fuego, un mundo de esplendor bárbaro y de desolación salvaje. Esto es Athas, un planeta desierto asolado por magia incontrolada y antiguas guerras. Reyes-hechiceros inmortales reinan sobre las ciudades que aún perduran, celebrando su tiranía con sangrientos espectáculos en la arena, y con una brutal opresión. Crueles esclavistas y feroces incursores patrullan las tierras yermas, en busca de cautivos y de botín. Sólo los héroes más fuertes pueden soportar la furia del sol carmesí.

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New Luck

New Luck

New Luck era un pequeño pueblo, de apenas 300 habitantes, situado en un lugar de paso estratégico entre las ciudades de Juarez y El Paso, de una fuerte tradición ganadera hasta el momento en que se decubrio una mina de oro hace un año que atrae a cientos de personas de todos los lugares, cercanos o lejanos en busca de trabajo en la mina o en la reciente construccion del ferrocarril que ahora pasara por New Luck para poder hacer frente a la demanda de transporte que esta teniendo la ciudad.

Hasta ahora, New Luck habia sido una tranquila ciudad en la que nunca pasaba naday la gente no tenia grandes aspiraciones en la vida, ahora, las posibilidades de hacerse con una gran fortuna o grandes latifundiso es tan alta como la de morir en esta peligrosa pero fertil ciudad.

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Arde Kordava

Arde Kordava

Kordava, una gran ciudad llena de adinerados barones codiciosos de poder envueltos en perfumes, y viles rufianes esperando en cada rincón oscuro para hundirle un puñal a cualquiera lo bastante necio como para no tener su espalda.

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