Partidas

  • En juego
    • Director (5)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (111)
    • Jugador (27)

Partidas como director en juego

3. Marvel Super Heroes (Martes y Viernes)

3. Marvel Super Heroes (Martes y Viernes)

Mandame MP con nombres de heroes que quieras interpretar de estos bancos de pj 

ÍNDICE Personajes MSH: MSH1 Rielys MSH2

Entonces el capi como fundador original de del mitico grupo de los vengadores , ya que los demas se encontraban ahi, les dijo a todos los presentes.

Dentro de poco hay una convencion de heroes en el "The Avengers Campus" donde Nick Furia y el magnate Tony Stark, quieren celebrar una union de superheroes, en una convencion, creo que para formar un grupo nuevos que contenga heroes de todas las clases y condiciones, y para la seguridad del ciudad de Nueva York. Quieren bautizar ese grupo con el nombre de los "Renforcers" Yo ire estais invitados.

Así pues son un aviso en el receptor, de todos los héroes en kilometros a la redonda, para que acudieran al lugar, heroes que les interesara formar parte de ese grupo de refuerzo, y proteger la ciudad.

La reunión era en la base de los Avengers, un imponente edificio blanco , con cristaleras reforzadas y helipuerto, para que superheroes se dejaran caer por ahi.

Ver la partida

2. Dragonspire (Lunes y Jueves)

2. Dragonspire (Lunes y Jueves)

ICE PEACK :El material de aventura oficial de dragon ice spire peack , es decir uno de las aventuras introductorias a D&D 5nta que va de nivel 1 a 7 (luego se podra continuar si llegamos con otra aventura) en la que son minimisiones cortas independientes unas de otras (Por lo que con mismo pj o distinto se puede pertenecer a los dos grupos) y se realizan las misiones que contiene, de hecho han hecho suficientes para estar a nivel 3 y las dos misiones actuales son las del titulo de escena 

Aserradero: los pj son encargados en el pueblo de ir a una aserradero de la que hace tiempo no hay noticias en el pueblo, cuando llegan no encuentran nadie ,salvo unas pistas de lucha y un indicio de gente atrapada tras barricada en una casa, seguido llegan unos temblores en la tierra y algo surge de entre el subsuelo

Campanario: Una mina enana a sido ocupada por una banda de hombres rata , ante la dificultad de combatirlos sin amras de plata, pactan con ellos el recuperar la mina para el pueblo si antes los heroes , libran su antigua morada de la banda de orcos que le quito su hogar

 

Ver la partida

5. Siege of Diamond City (Miercoles y Sabado)

5. Siege of Diamond City (Miercoles y Sabado)

NUEVO PJ que se ajuste a cada grupo, en cada una de estas dos partidas de los links (son material oficial que podéis encontrar en internet), también acepto suplentes y reservas, Suele haber pocas oportunidades para llevar un personaje nivel tan alto en Comunidad Umbria, así que aprovechen y manden MP. Prueba sin compromiso y si te gusta te quedas en la partida. 

Sistema pathfinder primera edición level 11 de PJ ambas ritmo turno cada 5 días post DM 25 puntos de creación de personaje en atributos, Dispongo de banco de fichas que se puede modificar lo que se quiera de sus fichas para adaptar gustos de jugador, pero esto es negociable por otra clase que complemente grupo . Novatos bienvenidos ya que con ficha de banco de fichas es facil empezar y aprender con la práctica. 

La del primer link va de defender una ciudad del ataque de demonios INFO más Completa en links

https://pathfinderwiki.com/wiki/Siege_of_the_Diamond_City

 

 

Ver la partida

4. Emerald City Knights (Martes y Viernes)

4. Emerald City Knights (Martes y Viernes)

Partida de superhéroes, con sistema dado de 20 caras MUTANTS & MASTERMINDS Tercera Edición campaña oficial "EMERALD CITY KNIGHTS" 


Hay sitio para 2 partidas de superheroes : Os doy ficha pre hecha con la ventaja que podéis coger héroe de comics pelis famoso o arquetipo que os apetezca de entre todos los que conozcáis. Como solo tenéis que decir nombre del superhéroe y os facilito ficha pre hecha, vosotros decirme vuestro superhéroe favorito y os linkeo ficha. Facilito resumen de lo narrado hasta ahora.

-Resumen MSH:"La ciudad de Nueva York se encuentra en un estado constante de caos bajo el control del crimen organizado. Los héroes se enfrentan a la oportunidad de detener la creciente ola de violencia de una vez por todas. ¿Cuánto están dispuestos a sacrificar para lograr su objetivo de limpiar las calles? ¿Vale la pena su reputación y la vida de aquellos a quienes más aprecian?" Donde se realizara  la aventura de "New york, New York" para introducir a los jugadores en el sistema de libre distribución "Marvel Super Heroes RPG" . Se interpretara encarnara héroes de comics  que inspiraron películas y series 

-Resumen Emerald City Knights: Una tormenta mágica azotó la ciudad , los héroes estudiaron el origen de la explosión y había un camión que exploto propiedad de una empresa de tecnología , cuando fuisteis a hablar con el jefe director de la empresa, y hacen un par de combates. Finalmente, se hacen amigos de Max , por salvarle por varias veces, e informarle del problema y les proporciono una base de operaciones para investigar el suceso. Ahora estan en la sala de entrenamiento de la base.

Banco de fichas pre generadas en las dos partidas, reglamento aunque completo se aprende con la práctica, hay 2 opciones 1-elegir Personaje famoso, o sea cual sea de los comics, pelis, series, que conozcáis y queráis interpretar, ya que lo más probable que exista previamente si la buscáis, en la lista de los enlaces proporcionados, en este caso proporcionar 4 opciones de propuestas de nombres. 2-Elegir uno de los arquetipos genéricos (del que también hay fichas pre generadas. Importante mandar nombre de héroe o nombre de arquetipo (Links de abajo del todo) por Mensaje Personal.

-No conocer el sistema no es problema, MSH d100 se resume en tirar un dado de 100 caras de habilidad, se mira la tabla y ya está y la de D20 es mirar la ficha, ver si hay alguna habilidad relevante y sumar su modificador a d20. Pasando el tiempo y con la práctica , profundizaremos, pero a las malas me dices que quieres hacer tiras el dado y yo aplico habilidad relevante y te digo si tienes éxito o no, en la acción. Lo más importante, es narrar y disfrutar narrando.

-Darme 3 o más nombres que te gustaría interpretar, mejor si son de los más famosos pej Iron Man, pero también podría darte un arquetipo que es algo, así como un héroe genérico que puede englobar varios tipos pej Mystic que es algo, así como una bruja o sharpshooter es un tirador

-Si miráis los PJ en icono de cada partida, verás que la mayoría son héroes, aunque puede encajar un antihéroe, tipo Punisher o Spawn, e incluso algún villano redimido tipo Octopus, por poner un ejemplo, pero porsiacaso decirme más nombres y si ya encontráis su ficha correspondiente en los links facilitados mejor, si no la busco yo.

- Nuevos a los sistemas , tienen carta especial de ayuda en lo técnico, basta con solo narrar y yo aplico tirada y accion/habilidad relevante, o importante es que les guste escribir y si duran mejor que mejor.

- Proporciono enlace Discord personal, al que lo pida para resolver dudas por chat en directo, que siempre es más rápido y ágil que a golpe de MP. 

+Resumiendo Mandar MP con cualquier impresión o pregunta que tengas, en el que incluyas 1-orden de preferencia de partida 2-orden de preferencias de PJ (3-4 mínimo). Y ritmo que podeis dar 


-ÍNDICE Personajes MSH: MSH1 Rielys MSH2 

-ÍNDICE Personajes M&M: Jabs builds// -Arquetipos genéricos: Jab builds2//WIKI_SDR//


-LINKS Mis partidas PARTIDAS superheroes

Marvel Super Heroes RPG>>> https://www.comunidadumbria.com/partida/3-msh-new-york

Mutants & Masterminds 3era edición>>>  https://www.comunidadumbria.com/partida/4-emerald-city-knights

-ÍNDICE Personajes MSH: MSHRPG   Rielys

-ÍNDICE Personajes M&M: Jabs builds// -Arquetipos genéricos: Jab builds2//WIKI_SDR//

**Dejo el reclutamiento permanentemente abierto hasta encontrar gente que se anime en el futuro

Ver la partida

1. WH 40K. (Lunes y Jueves)

1. WH 40K. (Lunes y Jueves)

WARHAMMER 40K > WRATH & GLORY> STARTER SET

Abro nueva partida Warhammer 40K Ritmo a convenir suelo pedir 7 lineas o mas en cada post 5 lineas minimo por post si el ritmo es muy rapido , sistema Warhammer 40000 Wrath & Glory campaña larga que empieza con aventura starter set, on the wings of valkyries , bloody gates, etc se dara ficha pregenerada quien quiera pero tambien hay un generador de fichas para ahora o mas entrada la campaña. Doy enlace Sala chat discord donde hablar mas directo sobre ello. nuevos al sistema bienvenidos , ademas es el set de para empezar a jugar , asi que , animaros 

Video como jugar en 20 minutos (Ver mas videos del mismo autor) Generador 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El Legado Robado 3

El Legado Robado 3

Ningún Sabio de Kárgudin pensaría jamás que la isla donde vive uno de los dragones más legendarios de todo el Reino de Tyrton es el lugar donde se fraguan malvados planes contra el reino de Tyrton. Son muchos y extraños los habitantes que pueblan la Isla Bor. La búsqueda de los pergaminos robados ha llevado a los aventureros hasta esta selvática isla de Las Tierras Yegimales. Pero la isla no es lo que parece en un principio y son muy antiguos los misterios que la isla lleva escondiendo durante siglos. ¿Serán capaces los personajes de desvelar esos misterios? ¿Serán capaces de derrocar a las fuerzas del mal que allí residen? Los héroes tendrán que desvelar muchas preguntas y numerosos misterios más. Explorarán la isla, desubrirán lugares insólitos y conocerán a personajes aún más extraños que en la aventura anterior.Pon rumbo a la aventura.

Ver la partida

Susurros de la hoja de vampiro 3

Susurros de la hoja de vampiro 3

Te gustan las aventuras llenas de dinamismo, persecuciones y tramas elaboradas, pues apúntate a esta  aventura oficial de D&D  “Susurros de la hoja del vampiro”.
Agarra tu mochila y adéntrate en un mundo de aventuras cinemáticas lleno de acción y surcado por la intriga, descubrirás un vasto mundo profusamente detallado, imbuido de magia, a la espera de llenarse de arriesgadas correrías y peligrosas hazañas.
Prologo
Un espía de Breland ha desaparecido con una poderosa espada mágica. Tras su pista se hallan agentes de muchas otras facciones, que pretender dar con el traidor, con la espada o con ambos. A medida que el agente huye por todo Khorvaire, solo los héroes más implacables podrán seguir su estela y reclamar su objetivo

Ver la partida

Dungeonslayers

Dungeonslayers

Dungeonslayers es un free-to-play que tiene dos versiones 3,5 y 4 , la primera simple y de 10 páginas en español y la segunda más completa y en español (pongo link abajo, prefiero la segunda pero si no hay suficiente gente hare la primera ,asi que voten . Mi objetivo es hacer la campaña que viene en el libro. Ritmo de 3posts por semana

http://tiraaver.blogspot.com.es/2013/12/dungeonsla...

¿TE APETECE UNA MAZMORRA? DUNGEONSLAYERS ES UN JUEGO DE ROL DE MESA, EN EL QUE LOS PERSONAJES MATAN MONSTRUOS Y SAQUEAN MAZMORRAS A LA ANTIGUA. EL SISTEMA DE REGLAS DE DUNGEONSLAYERS FUE DISEÑADO PARA SER MUY RÁPIDO Y SIMPLE - EN MENOS DE 5 MINUTOS TU PERSONAJE ESTARÁ LISTO PARA SU PRIMER VIAJE A UNA MAZMORRA. ASÍ QUE, PONTE TU COTA DE MALLAS, TOMA TU ESPADA, ARCO O LIBRO DE HECHIZOS - LAS MAZMORRAS TE ESPERAN.

 

Ver la partida

A.R.C.A (Asociaciones de Roleros Capital y Alrededores)

A.R.C.A (Asociaciones de Roleros Capital y Alrededores)

Este es mi segundo intento de crear una partida de rol en mesa en Madrid. Debido a un hilo en seccion rol en mesa donde parecia haber gente interesada, he intentar aglutinarlas y organizarlas en una partida, donde darnos a conocer y quien sabe puede que organizar varias mesas de juego para varios grupos 

Ver la partida

El Legado Robado

El Legado Robado

Sinopsis:

Los personajes seguirán la pista de unos pergaminos robados que les llevaran por una campaña compuesta de 3 módulos de niveles 1, 4 y 5.

Datos de Interés:

La partida cuenta con muchísimos mapas y fotos de escenario (para jugadores y para máster) ya incluidos, con lo que la calidad narrativa aumenta, además de una rápida ganancia en puntos de experiencia ya determinada para cada encuentro, y encuentros memorables, por citar un ejemplo un encuentro consistirá en superar pruebas piratas mediante puntos para formar parte de un barco corsario. (Por citar un ejemplo interesante entre otros muchos más, cuando ya esté más avanzada la partida)

 

 

Ver la partida

Rise of the Runelords 1.2: Ofrendas ardientes

Rise of the Runelords 1.2: Ofrendas ardientes

Introduccion  aventura: Ofrendas ardientes

En el pequeño pueblo costero de Sandpoint. Cinco años después de un trágico incendio y una serie de brutales asesinatos, las gentes de Sandpoint preparan el festival que conmemora la creación del nuevo templo del pueblo. En un punto de la ceremonia, un mal aparece.

En los días siguientes, una siniestra sombra se cierne sobre Sandpoint. Rumores de ejércitos goblins y de terribles monstruos de provenientes de ruinas olvidadas, pone en peligro a la población. Como nuevos héroes de Sandpoint los jugadores se deberán enfrentar a goblins, traición y el surgimiento de la amenaza de un imperio olvidado más despótico que lo que jamás se escribió en la historia

Ver la partida

EL contrato del archiduque draconido 2

EL contrato del archiduque draconido 2

Estamos despues de la Ultima Gran Guerra. Un conflicto que enfrento hasta la extenuacion a las hordas del mal contra las fuerzas del bien. Todo comenzo con La Primera Oleada o tambien llamada oleada verde : las tribus de orcos hasta entonces enfrentadas entre si por la supremacia interna se aliaron misteriosamente con el llamado Pacto de Sangre Negra con el que invadieron las tierras de los elfos de los bosques y granjeros humanos fronterizos. Lo que hasta entonces eran pequeñas emboscadas y bandidaje se convirtio en incursiones, pillaje y destruccion de pueblos y pequeñas ciudades pero lo que nadie sabia era que comandado a la marea verde de orcos habia generales elfos oscuros que habian convencido a los orcos prometiendoles oro y riquezas para ayudarles secretamente en la aniquilacion de sus primos elfos; Todos ello se hizo latente, cuando los elfos de los bosques huyeron con sus familias de los bosques hacia el amparo de las ciudades de sus hermanos los elfos altos y los elfos oscuros desembarcaron sus tropas desde su hogar las islas de la antipoda oscura atravesando el territorrio de los orcos para sumar sus fuerzas ante los castillos y ciudades de los altos elfos. El ataque les pillo por sorpresa, desorganizados y en inferioridad numerica, ni la famosa alta magia de los elfos altos era lo bastante poderosa para evitar la invasion y muchas posiciones cayeron. Fue entonces cuando los reyes elfos hicieron algo inesperado en ellos pero no tuvieron otra alternativa reclamaron la ayuda de los humanos para evitar la aniquilacion de su raza. Los reyes humanos estuvieron indecisos ante esta situacion ya que algunos pensaron que solo se trataba de una guerra fraticida entre elfos y otros que las fuerzas del mal no se satisfarian solo con las tierras de los elfos. Aunque la respuesta tardo mas de lo esperado por los elfos, los humanos mandaron parte de sus tropas a la confrontacion con los orcos y elfos oscuros a las puertas de las ultimas ciudades elfas, lo que aplaco su avance y diezmo mucho a los orcos . Pero los elfos oscuros ahora sin tropas de choque no habian satisfecho su sed de venganza hacia sus primos por haberlos desterrado del continente hacia las islas mas halla del Mar de las Serpientes asi que los nigromantes mas poderosos canalizaron todo el poder del plano negativo que les fue posible y levantaron a orcos , elfos y humanos de entre los muertos y formaron un ejercito de muertos vivientesque ataco de nuevo conocido como La segunda gran oleada o tambien llamada oleada negra. Los elfos altos y sus aliados los humanos esta vez mas reforzados y organizados resistieron como pudieron pero no pudieron evitar que mas de sus posiciones fueran cayendo. Fue entonces cuando el ultimo de los reyes elfos lanzo un reto a su guardia personal : la busqueda del arma magica definitiva que acabara con los muertos vivientes, muchos fueron los enviados en la busqueda y muchos murieron en el intento pero uno de ellos encontro una ciudadela subterranea de una antigua raza perdida llamada eldar anterior incluso a los elfos con una magia incluso superior a estos y encontro lo que estaba buscando; una antiquisima fabrica de forjados : unas maquinas humanoides sin mente cuya consciencia lograron moldear para la guerra, esto retorno la balanza a favor del bien otra vez, pero los magos malignos tambien estuvieron trabajando he inspirados en su primer acierto consigueron poner la balanza otra vez a su favor , encontraron los que ellos llamaron Vortices de Poder unos lugares sensibles a otros planos y abrieron portales en ellos hacia los planos demoniacos saliendo de ellos una ejercito de demonios imparables incluso con los mas poderosos artefactos magicos encontrados de los eldar y los demonios superaron los territorrios de los elfos he invadieron un tercio del territorrio de los humanos fue entonces cuando elfos y humanos pidieron ayuda a los solitarios enanos en sus montañas y estos accedieron conformando la Alianza de los Tres Soles y con el tiempo ganado encontardon otras ciudadelas con mas constructos pero los portales demoniacos parecian inagatobles por lo que la alianza de los tres soles selecciono un grupo de sus mejores hombres denominandoles los Escuadrones Sombra cuya mision era infiltrarse en territorio enemigo y destruir los portales teniendo exito y retirando las fuerzas del mal hasta el bosque oscuro finalmente

Ver la partida

Torneo de magos

Torneo de magos

A) Introduccion

Tras recibir un mp de un umbriano que me preguntaba si iba ha hacer un tercer torneo de alguna profesion, despues de mis partidas de Torneo de caballero y Torneo de ladrones , ya tengo el esqueleto de mi proxima partida... 

He aqui el esquema en primicia.....

1. Duelo de presentaciones:

El mago se tendrá que presentar a si mismo ante una audiencia publica y tendrá que incluir cosas como por ejemplo su origen sus hazañas como mago, mountruos que ha vencido con su magia , descripción de hechizos con los que es mas hábil, etc(puntuacion de 0 a 10 en base a narracion)

2. Duelo de mago mas rápido:

Duelo de combate por parejas en el que se enfrentaran según clasificación de duelo anterior 1ero con ultimo , 2ndo con penúltimo, etc. En el que se permite el uso de objetos mágicos y se competirá como una combate normal de hechizos en el que la selección de conjuros será muy importante para ganar a tu adversario (Puntuacion de 0 a 10 en base a estrategia, suerte , narracion y grado de exito)

3. Duelo de pulso de magos:

Os acordais de los kamehameha de goku y vegeta, si ese duelo en los que ambos se lanzaban cada uno un rayo que chocaba en medio y según la fuerza de este se aproximaba mas al adversario, pues aquí haremos algo parecido. Se tirara 2 hechizos por turno y se sumara sus niveles de conjuro para calcular el bono se añade 1d6 y el que gane sumara la diferencia a la distancia alejada de su posición  , es decir el choque de rayos se acercara al enemigo en esa cantidad.El duelo termina cuando alcanza al enemigo o el contrario se le acaben los hechizos(Puntuacion de 0 a 10 en base a estrategia, suerte , narracion y grado de exito)

4.Duelo de adivinanzas:

Se mostraran una serie de adivinanzas y tendra mas puntos el que resuelva mas y mas rápido de manera individual y separada.(Puntuacion de 0 a 10 son 5 adivinanzas propias ya elegidas, se preve se haga en 10 mins de chat para medir velocidad de respuesta)

5. Duelo de sabios:

Se deberán ofrecer argumentos convincentes y con peso sobre 3 preguntas polemicas de naturaleza fantástico medieval porejemplo ¿de que forma es un dragon igual a un hombre? (Puntuacion de 0 a 10 segun puntuacion de argumentacion)

Ver la partida

El contrato del archiduque draconido (mesa)

El contrato del archiduque draconido (mesa)

 

+Quieres jugar a rol en mesa en tu ciudad???????

 

NOTA : originariamente esta partida era solo para Madrid , pero la he modificado para gente de todas las ciudades del mundo se pongan en contacto y buscar una partida en su propia ciudad.

-¿Eres uno de tantos roleros que jugó al rol en sus tiempos mozos y le gusto mucho, pero con el tiempo sus compañeros de rol dejaron de jugar y ahora lo hace por umbría…?

-¿Eres un jugador nuevo que quiere probar un nuevo juego de rol y esta vez hacerlo en mesa….?

-¿Te gusta tanto umbría que quisieras pertenecer a una partida de rol en mesa, que en umbría tarda años en hacerse y en mesa terminarla en unas pocas sesiones?

-¿O simplemente quieres ver la cara de tu compañero de rol cuando el master le hace un crítico en la cabeza y mata su personaje?

+Si has respondido afirmativamente a una de estas preguntas o simplemente es que te gusta jugar al rol, esta es tu oportunidad.

Se me a ha ocurrido que sea cual sea tu ciudad si te apetece un partida de rol en mesa, apúntate a esta partida que tiene el siguiente link.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-contrato-del-archiduque-draconido-mesa

Cosa que es extensible a otras ciudades ya que cada uno si le gusta la idea puede poner una partida que sea un punto de reunión para jugadores de rol en su ciudad.

La idea es poner en contacto masters y jugadores de un determinado juego de rol , conocerse, y quedar para jugar . Solo tendrán que apuntarse, presentarse y quedar en cualquier sitio bien comunicado o cercano. Ideal para conocer gente nueva, una excusa para tomarse algo, y disfrutar de un hobbie común.

+Este sistema ofrece muchas ventajas.

-Hace posible unirse a un grupo de rol, si no lo tienes.

-Reunir gente con gusto por un juego de rol en particular.

-Concretar un grupo, con fichas hechas y todo preparado para desde el primer segundo empezar a jugar.

-Quedar con un grupo de amigos con cierta periodicidad para jugar al rol (una vez por semana o cualquier otra frecuencia).

-Cumplir una partida en pocas sesiones, (como ya he comentado)

+No sé si es una buena idea, o si alguien ya lo han intentado antes (lo mas parecido que hay por umbría es El reducto rolero pero es mayoritariamente para kdds tipo cena). Se me acaba de ocurrir y quería compartirla con vosotros, y  dejar la partida abierta para ir reflotando este hilo cada semana .Basta con encontrar 4 jugadores y un master, yo mismo podría ofrecerme como master de alguna de las muchas partidas que tengo, he tenido o tendre como master en umbría. Conseguir eso sería ya un éxito, quien sabe lo que podemos conseguir si se une más gente. No pierdas mas tiempo ¡¡¡¡¡APUNTATE¡¡¡¡¡

Ver la partida

El contrato del archiduque draconido 1

El contrato del archiduque draconido 1

Prologo


En esta seccion encontraries una introduccion a el mundo donde llevayeis acabo vuestras aventuras.

Estamos despues de la Ultima Gran Guerra. Un conflicto que enfrento hasta la extenuacion a las hordas del mal contra las fuerzas del bien. Todo comenzo con La Primera Oleada o tambien llamada oleada verde : las tribus de orcos hasta entonces enfrentadas entre si por la supremacia interna se aliaron misteriosamente con el llamado Pacto de Sangre Negra con el que invadieron las tierras de los elfos de los bosques y granjeros humanos fronterizos. Lo que hasta entonces eran pequeñas emboscadas y bandidaje se convirtio en incursiones, pillaje y destruccion de pueblos y pequeñas ciudades pero lo que nadie sabia era que comandado a la marea verde de orcos habia generales elfos oscuros que habian convencido a los orcos prometiendoles oro y riquezas para ayudarles secretamente en la aniquilacion de sus primos elfos; Todos ello se hizo latente, cuando los elfos de los bosques huyeron con sus familias de los bosques hacia el amparo de las ciudades de sus hermanos los elfos altos y los elfos oscuros desembarcaron sus tropas desde su hogar las islas de la antipoda oscura atravesando el territorrio de los orcos para sumar sus fuerzas ante los castillos y ciudades de los altos elfos. El ataque les pillo por sorpresa, desorganizados y en inferioridad numerica, ni la famosa alta magia de los elfos altos era lo bastante poderosa para evitar la invasion y muchas posiciones cayeron. Fue entonces cuando los reyes elfos hicieron algo inesperado en ellos pero no tuvieron otra alternativa reclamaron la ayuda de los humanos para evitar la aniquilacion de su raza. Los reyes humanos estuvieron indecisos ante esta situacion ya que algunos pensaron que solo se trataba de una guerra fraticida entre elfos y otros que las fuerzas del mal no se satisfarian solo con las tierras de los elfos. Aunque la respuesta tardo mas de lo esperado por los elfos, los humanos mandaron parte de sus tropas a la confrontacion con los orcos y elfos oscuros a las puertas de las ultimas ciudades elfas, lo que aplaco su avance y diezmo mucho a los orcos . Pero los elfos oscuros ahora sin tropas de choque no habian satisfecho su sed de venganza hacia sus primos por haberlos desterrado del continente hacia las islas mas halla del Mar de las Serpientes asi que los nigromantes mas poderosos canalizaron todo el poder del plano negativo que les fue posible y levantaron a orcos , elfos y humanos de entre los muertos y formaron un ejercito de muertos vivientesque ataco de nuevo conocido como La segunda gran oleada o tambien llamada oleada negra. Los elfos altos y sus aliados los humanos esta vez mas reforzados y organizados resistieron como pudieron pero no pudieron evitar que mas de sus posiciones fueran cayendo. Fue entonces cuando el ultimo de los reyes elfos lanzo un reto a su guardia personal : la busqueda del arma magica definitiva que acabara con los muertos vivientes, muchos fueron los enviados en la busqueda y muchos murieron en el intento pero uno de ellos encontro una ciudadela subterranea de una antigua raza perdida llamada eldar anterior incluso a los elfos con una magia incluso superior a estos y encontro lo que estaba buscando; una antiquisima fabrica de forjados : unas maquinas humanoides sin mente cuya consciencia lograron moldear para la guerra, esto retorno la balanza a favor del bien otra vez, pero los magos malignos tambien estuvieron trabajando he inspirados en su primer acierto consigueron poner la balanza otra vez a su favor , encontraron los que ellos llamaron Vortices de Poder unos lugares sensibles a otros planos y abrieron portales en ellos hacia los planos demoniacos saliendo de ellos una ejercito de demonios imparables incluso con los mas poderosos artefactos magicos encontrados de los eldar y los demonios superaron los territorrios de los elfos he invadieron un tercio del territorrio de los humanos fue entonces cuando elfos y humanos pidieron ayuda a los solitarios enanos en sus montañas y estos accedieron conformando la Alianza de los Tres Soles y con el tiempo ganado encontardon otras ciudadelas con mas constructos pero los portales demoniacos parecian inagatobles por lo que la alianza de los tres soles selecciono un grupo de sus mejores hombres denominandoles los Escuadrones Sombra cuya mision era infiltrarse en territorio enemigo y destruir los portales teniendo exito y retirando las fuerzas del mal hasta el bosque oscuro finalmente

Ver la partida

El arbol milenario de los dioses

El arbol milenario de los dioses

Informacion

Los personajes descubrirán una poesía mágica de mas de 50 lineas que les dará pistas para superar los obstáculos de la aventura


Trasfondo:

 Uno de los PJs recibe una llamada del dios Endalar (o cualquier otro) es el dios de la justicia, conocido como el "Guerrero Divino", debido a la gran cantidad de cruzadas que él y sus seguidores han encabezado con­tra el mal. En la llamada el PJ recibe una cuenta de cristal que le permitirá llegar a "El Árbol Milena­rio de los Dioses", un mítico lugar donde se haya una poderosa arma mágica que puede ser usada tan­to para el bien como para el mal, de hecho cualquier seguidor de cualquier dios puede recibir la guía de su divinidad para buscar el arma.

La cuenta de cristal: es un objeto mágico formado por una esfera de cristal rojo engastado en una cadenita de plata, cuando es arrojado al aire brilla y levita lenta­mente indicado la dirección al Árbol Milenario, tiene la capaci­dad de activar las puertas dimen­sionales de las hadas (localizadas en los árboles) y poder atravesar grandes tramos de terreno casi instantáneamente. Sólo puede ser utilizada por la persona a quién la divinidad se la entregó. Cuando lleva al elegido al lugar deseado desaparece para reunirse de nue­vo al dios. Efectos de juego es complemente indestructible.

Ver la partida

Susurros de la hoja de vampiro 1

Susurros de la hoja de vampiro 1

Te gustan las aventuras llenas de dinamismo, persecuciones y tramas elaboradas, pues apúntate a esta  aventura oficial de D&D  “Susurros de la hoja del vampiro”.

Agarra tu mochila y adéntrate en un mundo de aventuras cinemáticas lleno de acción y surcado por la intriga, descubrirás un vasto mundo profusamente detallado, imbuido de magia, a la espera de llenarse de arriesgadas correrías y peligrosas hazañas.

Prologo

Un espía de Breland ha desaparecido con una poderosa espada mágica. Tras su pista se hallan agentes de muchas otras facciones, que pretender dar con el traidor, con la espada o con ambos. A medida que el agente huye por todo Khorvaire, solo los héroes más implacables podrán seguir su estela y reclamar su objetivo

Ver la partida

Susurros de la hoja de vampiro 2

Susurros de la hoja de vampiro 2

PARTIDA PARALELA

Introduccion

Te gustan las aventuras llenas de dinamismo, persecuciones y tramas elaboradas, pues apúntate a esta  aventura oficial de D&D  “Susurros de la hoja del vampiro”.

Agarra tu mochila y adéntrate en un mundo de aventuras cinemáticas lleno de acción y surcado por la intriga, descubrirás un vasto mundo profusamente detallado, imbuido de magia, a la espera de llenarse de arriesgadas correrías y peligrosas hazañas.

Prologo

Un espía de Breland ha desaparecido con una poderosa espada mágica. Tras su pista se hallan agentes de muchas otras facciones, que pretender dar con el traidor, con la espada o con ambos. A medida que el agente huye por todo Khorvaire, solo los héroes más implacables podrán seguir su estela y reclamar su objetivo.

Ver la partida

Warhammer Batalla de Ejercitos

Warhammer Batalla de Ejercitos

Te apetece liderar un ejercito de elfos contra otro de orcos, o quizas de terribles demonios vaya mas con tu caracter?

Este sondeo es para juntar aficionados de warhammer  batallas y montar alguna partida bien por turnos o por chat, de manera que nos divirtamos liderando huestes del mal o del bien, he incluso hacer una pequeña liguilla si se tercia. Pero la idea es juntarnos todos y poder elegir la manera de enfrentarnos entre nosotros y a la vez aprender este famosos juego

Hace poco descubri las bondades de los juegos de tablero de Warhammer de 1990 tipo cruzada estelar y Advance heroquest junto con las posibilidades de la plataforma roll20 y demostre que es posible juntarlos y jugarlos. No solo eso sino que roll20 permite agrupar, desagrupar  y rotar las unidades de una manera sumamente facil que incluso permite chat y voz.

Asi que he decidido juntar la gente interesada en este juego para jugar alguna partida, tanto para expertos , como para gente como yo que esta aprendiendo o almenos si alguien se quiere enfrentar bajo reglas batalla precipitada contra elfos puede contar conmigo.

 

Ver la partida

El arbol milenario de los dioses (2)

El arbol milenario de los dioses (2)

 

Informacion

Si te gustan los acertijos y enigmas y sabes hacerte la ficha hay sitio para 5 personajes nivel 5

Los personajes descubrirán una poesía mágica de mas de 50 lineas que les dará pistas para superar los obstáculos de la aventura

 

Trasfondo:

 Uno de los PJs recibe una llamada del dios Endalar (o cualquier otro) es el dios de la justicia, conocido como el "Guerrero Divino", debido a la gran cantidad de cruzadas que él y sus seguidores han encabezado con­tra el mal. En la llamada el PJ recibe una cuenta de cristal que le permitirá llegar a "El Árbol Milena­rio de los Dioses", un mítico lugar donde se haya una poderosa arma mágica que puede ser usada tan­to para el bien como para el mal, de hecho cualquier seguidor de cualquier dios puede recibir la guía de su divinidad para buscar el arma.

La cuenta de cristal: es un objeto mágico formado por una esfera de cristal rojo engastado en una cadenita de plata, cuando es arrojado al aire brilla y levita lenta­mente indicado la dirección al Árbol Milenario, tiene la capaci­dad de activar las puertas dimen­sionales de las hadas (localizadas en los árboles) y poder atravesar grandes tramos de terreno casi instantáneamente. Sólo puede ser utilizada por la persona a quién la divinidad se la entregó. Cuando lleva al elegido al lugar deseado desaparece para reunirse de nue­vo al dios. Efectos de juego es complemente indestructible.

Ver la partida

El contrato del archiduque draconido 3

El contrato del archiduque draconido 3

Prologo

En esta seccion encontraries una introduccion a el mundo donde llevareis acabo vuestras aventuras

Estamos despues de la Ultima Gran Guerra. Un conflicto que enfrento hasta la extenuacion a las hordas del mal contra las fuerzas del bien. Todo comenzo con La Primera Oleada o tambien llamada oleada verde : las tribus de orcos hasta entonces enfrentadas entre si por la supremacia interna se aliaron misteriosamente con el llamado Pacto de Sangre Negra con el que invadieron las tierras de los elfos de los bosques y granjeros humanos fronterizos. Lo que hasta entonces eran pequeñas emboscadas y bandidaje se convirtio en incursiones, pillaje y destruccion de pueblos y pequeñas ciudades pero lo que nadie sabia era que comandado a la marea verde de orcos habia generales elfos oscuros que habian convencido a los orcos prometiendoles oro y riquezas para ayudarles secretamente en la aniquilacion de sus primos elfos; Todos ello se hizo latente, cuando los elfos de los bosques huyeron con sus familias de los bosques hacia el amparo de las ciudades de sus hermanos los elfos altos y los elfos oscuros desembarcaron sus tropas desde su hogar las islas de la antipoda oscura atravesando el territorrio de los orcos para sumar sus fuerzas ante los castillos y ciudades de los altos elfos. El ataque les pillo por sorpresa, desorganizados y en inferioridad numerica, ni la famosa alta magia de los elfos altos era lo bastante poderosa para evitar la invasion y muchas posiciones cayeron. Fue entonces cuando los reyes elfos hicieron algo inesperado en ellos pero no tuvieron otra alternativa reclamaron la ayuda de los humanos para evitar la aniquilacion de su raza. Los reyes humanos estuvieron indecisos ante esta situacion ya que algunos pensaron que solo se trataba de una guerra fraticida entre elfos y otros que las fuerzas del mal no se satisfarian solo con las tierras de los elfos. Aunque la respuesta tardo mas de lo esperado por los elfos, los humanos mandaron parte de sus tropas a la confrontacion con los orcos y elfos oscuros a las puertas de las ultimas ciudades elfas, lo que aplaco su avance y diezmo mucho a los orcos . Pero los elfos oscuros ahora sin tropas de choque no habian satisfecho su sed de venganza hacia sus primos por haberlos desterrado del continente hacia las islas mas halla del Mar de las Serpientes asi que los nigromantes mas poderosos canalizaron todo el poder del plano negativo que les fue posible y levantaron a orcos , elfos y humanos de entre los muertos y formaron un ejercito de muertos vivientesque ataco de nuevo conocido como La segunda gran oleada o tambien llamada oleada negra. Los elfos altos y sus aliados los humanos esta vez mas reforzados y organizados resistieron como pudieron pero no pudieron evitar que mas de sus posiciones fueran cayendo. Fue entonces cuando el ultimo de los reyes elfos lanzo un reto a su guardia personal : la busqueda del arma magica definitiva que acabara con los muertos vivientes, muchos fueron los enviados en la busqueda y muchos murieron en el intento pero uno de ellos encontro una ciudadela subterranea de una antigua raza perdida llamada eldar anterior incluso a los elfos con una magia incluso superior a estos y encontro lo que estaba buscando; una antiquisima fabrica de forjados : unas maquinas humanoides sin mente cuya consciencia lograron moldear para la guerra, esto retorno la balanza a favor del bien otra vez, pero los magos malignos tambien estuvieron trabajando he inspirados en su primer acierto consigueron poner la balanza otra vez a su favor , encontraron los que ellos llamaron Vortices de Poder unos lugares sensibles a otros planos y abrieron portales en ellos hacia los planos demoniacos saliendo de ellos una ejercito de demonios imparables incluso con los mas poderosos artefactos magicos encontrados de los eldar y los demonios superaron los territorrios de los elfos he invadieron un tercio del territorrio de los humanos fue entonces cuando elfos y humanos pidieron ayuda a los solitarios enanos en sus montañas y estos accedieron conformando la Alianza de los Tres Soles y con el tiempo ganado encontardon otras ciudadelas con mas constructos pero los portales demoniacos parecian inagatobles por lo que la alianza de los tres soles selecciono un grupo de sus mejores hombres denominandoles los Escuadrones Sombra cuya mision era infiltrarse en territorio enemigo y destruir los portales teniendo exito y retirando las fuerzas del mal hasta el bosque oscuro finalmente

 

Ver la partida

Torneo de ladrones

Torneo de ladrones

Introduccion

Bienvenidos a la partida concurso el desafío del pícaro asalto a la casa del archiduque, si leéis esto es que puede ser  uno de los 3-5 seleccionados para jugar esta partida D&D especial para ladrones, donde pondréis a prueba vuestras capacidades de latrocino.
Esta es una partida temática diferente a las demás, después del éxito de mi partida “Torneo de caballeros del archiduque dracónido” en el que un grupo de selectos caballeros compitieron en diversas pruebas por proclamarse vencedor del torneo , quedando clasificados en distintas posiciones, esta partida tendrá los mismos objetivos, estableciéndose una puntuación y clasificación correspondiente
Habéis sido llamados por el maestro de vuestra nueva cofradía de ladrones “La mano azul” especialista en robos de guante blanco para encomendaros una misión robar el diamante puño de dragón de la mansión del archiduque, para asi poder entrar en la el gremio de ladrones.
La partida será por tanto individual, paralela y separada, teniendo cada uno un intento de robar en la casa del archiduque, cumpliéndose una serie de fases a superar, y puntuación acorde a lo bien que se superen. Las fases a realizar serán las siguientes
1. Presentación al maestro cofrade (rol)
2. Preparación del golpe (planeación)
3. Entrada al recinto
4. Robo en primer y segundo piso
5. Escapar de lugar del crimen

Ver la partida

El contrato del archiduque draconido 4

El contrato del archiduque draconido 4

Prologo

En esta seccion encontraries una introduccion a el mundo donde llevareis acabo vuestras aventuras

Estamos despues de la Ultima Gran Guerra. Un conflicto que enfrento hasta la extenuacion a las hordas del mal contra las fuerzas del bien. Todo comenzo con La Primera Oleada o tambien llamada oleada verde : las tribus de orcos hasta entonces enfrentadas entre si por la supremacia interna se aliaron misteriosamente con el llamado Pacto de Sangre Negra con el que invadieron las tierras de los elfos de los bosques y granjeros humanos fronterizos. Lo que hasta entonces eran pequeñas emboscadas y bandidaje se convirtio en incursiones, pillaje y destruccion de pueblos y pequeñas ciudades pero lo que nadie sabia era que comandado a la marea verde de orcos habia generales elfos oscuros que habian convencido a los orcos prometiendoles oro y riquezas para ayudarles secretamente en la aniquilacion de sus primos elfos; Todos ello se hizo latente, cuando los elfos de los bosques huyeron con sus familias de los bosques hacia el amparo de las ciudades de sus hermanos los elfos altos y los elfos oscuros desembarcaron sus tropas desde su hogar las islas de la antipoda oscura atravesando el territorrio de los orcos para sumar sus fuerzas ante los castillos y ciudades de los altos elfos. El ataque les pillo por sorpresa, desorganizados y en inferioridad numerica, ni la famosa alta magia de los elfos altos era lo bastante poderosa para evitar la invasion y muchas posiciones cayeron. Fue entonces cuando los reyes elfos hicieron algo inesperado en ellos pero no tuvieron otra alternativa reclamaron la ayuda de los humanos para evitar la aniquilacion de su raza. Los reyes humanos estuvieron indecisos ante esta situacion ya que algunos pensaron que solo se trataba de una guerra fraticida entre elfos y otros que las fuerzas del mal no se satisfarian solo con las tierras de los elfos. Aunque la respuesta tardo mas de lo esperado por los elfos, los humanos mandaron parte de sus tropas a la confrontacion con los orcos y elfos oscuros a las puertas de las ultimas ciudades elfas, lo que aplaco su avance y diezmo mucho a los orcos . Pero los elfos oscuros ahora sin tropas de choque no habian satisfecho su sed de venganza hacia sus primos por haberlos desterrado del continente hacia las islas mas halla del Mar de las Serpientes asi que los nigromantes mas poderosos canalizaron todo el poder del plano negativo que les fue posible y levantaron a orcos , elfos y humanos de entre los muertos y formaron un ejercito de muertos vivientesque ataco de nuevo conocido como La segunda gran oleada o tambien llamada oleada negra. Los elfos altos y sus aliados los humanos esta vez mas reforzados y organizados resistieron como pudieron pero no pudieron evitar que mas de sus posiciones fueran cayendo. Fue entonces cuando el ultimo de los reyes elfos lanzo un reto a su guardia personal : la busqueda del arma magica definitiva que acabara con los muertos vivientes, muchos fueron los enviados en la busqueda y muchos murieron en el intento pero uno de ellos encontro una ciudadela subterranea de una antigua raza perdida llamada eldar anterior incluso a los elfos con una magia incluso superior a estos y encontro lo que estaba buscando; una antiquisima fabrica de forjados : unas maquinas humanoides sin mente cuya consciencia lograron moldear para la guerra, esto retorno la balanza a favor del bien otra vez, pero los magos malignos tambien estuvieron trabajando he inspirados en su primer acierto consigueron poner la balanza otra vez a su favor , encontraron los que ellos llamaron Vortices de Poder unos lugares sensibles a otros planos y abrieron portales en ellos hacia los planos demoniacos saliendo de ellos una ejercito de demonios imparables incluso con los mas poderosos artefactos magicos encontrados de los eldar y los demonios superaron los territorrios de los elfos he invadieron un tercio del territorrio de los humanos fue entonces cuando elfos y humanos pidieron ayuda a los solitarios enanos en sus montañas y estos accedieron conformando la Alianza de los Tres Soles y con el tiempo ganado encontardon otras ciudadelas con mas constructos pero los portales demoniacos parecian inagatobles por lo que la alianza de los tres soles selecciono un grupo de sus mejores hombres denominandoles los Escuadrones Sombra cuya mision era infiltrarse en territorio enemigo y destruir los portales teniendo exito y retirando las fuerzas del mal hasta el bosque oscuro finalmente

Ver la partida

Misterios del mar de la Luna. Lejinas 1

Misterios del mar de la Luna. Lejinas 1

El Mar de la Luna una region peligrosa gobernado por tiranos y amenazada por los monstruos. Aquí, las ciudades consumen por la decadencia y la guerra se levantan y caen como el sol, y las conspiraciones abundan. Gran aventura espera a aquellos que se oponen a la maldad, porque  el Mar de la Luna está llena de ella.

Es una miniaventura corta diseñada para 5 personajes de nivel 7 de no mas de 10 habitaciones, ampliable una vez terminada ,concretamente con mas misiones cortas del mismo libro , 1 por cada nivel (5 misiones llevara de nivel 7 a 11) por lo que el avance sera rapido.Esta partida contiene la seccion del libro de la ciudad de Hillfar por lo que tendra , sandbox (ciudad con descripciones, mapas y PNJS ) y dungeon ( 1 pequeño mapa a explorar de pocas habitaciones, uno por nivel)

La mision 1:Se han estado produciendo una serie de asesinatos en la ciudad donde los heroes tendran que encontrar a los asesinos y esto les conducira al gremio de ladrones de la ciudad , pero los heroes se llevaran una sorpresa

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embed...

 

Ver la partida

6. Misteries of the moonsea. Lejinas 2

6. Misteries of the moonsea. Lejinas 2

Continuacion de partida Mar de la luna  de Lejinas 1

El Mar de la Luna una region peligrosa gobernado por tiranos y amenazada por los monstruos. Aquí, las ciudades consumen por la decadencia y la guerra se levantan y caen como el sol, y las conspiraciones abundan. Gran aventura espera a aquellos que se oponen a la maldad, porque  el Mar de la Luna está llena de ella.

Es una miniaventura corta diseñada para 5 personajes de nivel 7 de no mas de 10 habitaciones, ampliable una vez terminada ,concretamente con mas misiones cortas del mismo libro , 1 por cada nivel (5 misiones llevara de nivel 7 a 11) por lo que el avance sera rapido.Esta partida contiene la seccion del libro de la ciudad de Hillfar por lo que tendra , sandbox (ciudad con descripciones, mapas y PNJS ) y dungeon ( 1 pequeño mapa a explorar de pocas habitaciones, uno por nivel)

Ver la partida

Susurros de la hoja de vampiro 4

Susurros de la hoja de vampiro 4

Te gustan las aventuras llenas de dinamismo, persecuciones y tramas elaboradas, pues apúntate a esta  aventura oficial de D&D  “Susurros de la hoja del vampiro”.
Agarra tu mochila y adéntrate en un mundo de aventuras cinemáticas lleno de acción y surcado por la intriga, descubrirás un vasto mundo profusamente detallado, imbuido de magia, a la espera de llenarse de arriesgadas correrías y peligrosas hazañas.
Prologo
Un espía de Breland ha desaparecido con una poderosa espada mágica. Tras su pista se hallan agentes de muchas otras facciones, que pretender dar con el traidor, con la espada o con ambos. A medida que el agente huye por todo Khorvaire, solo los héroes más implacables podrán seguir su estela y reclamar su objetivo

Ver la partida

El desafio del guerrero

El desafio del guerrero

Hace decadas Sturnheim era un prospero era un prospero pueblo comercial en un ruta de caravanas. Fue golpeado por un desastre cuando una caravana cargada de oro desaparecio sin dejar rastro. Financieramente el pueblo inicio su declive y ahora permanece casi perdido en una tierra apenas recorrida por nadie

Ver la partida

Rise of the Runelords 1.1: Ofrendas ardientes

Rise of the Runelords 1.1: Ofrendas ardientes

LINK RECLUTAMIENTO

Introduccion  aventura: Ofrendas ardientes

En el pequeño pueblo costero de Sandpoint. Cinco años después de un trágico incendio y una serie de brutales asesinatos, las gentes de Sandpoint preparan el festival que conmemora la creación del nuevo templo del pueblo. En un punto de la ceremonia, un mal aparece.

En los días siguientes, una siniestra sombra se cierne sobre Sandpoint. Rumores de ejércitos goblins y de terribles monstruos de provenientes de ruinas olvidadas, pone en peligro a la población. Como nuevos héroes de Sandpoint los jugadores se deberán enfrentar a goblins, traición y el surgimiento de la amenaza de un imperio olvidado más despótico que lo que jamás se escribió en la historia

Formulario:

Para solicitar vacante en la partida deberéis de enviarme un mensaje personal con la siguiente información: 1-Edad real 2-Experiencia previa en juegos de rol 3-Experiencia previa en el mundo D20 y D&D tercera y Pathfinder  4-Motivaciones para entrar en la partida 5-La mayor frecuencia de posteo que podéis dar.

Ver la partida

En manos de la garra esmeralda 3

En manos de la garra esmeralda 3

En lo mas profundo de las junglas de Xendrik, una reliquia de gran poder a permanecido oculta durante miles de años. Ahora un grupo de aventureros compite contra el tiempo, y contra los corruptos agentes de la orden de la Garra esmeralda para localizarla, superando obstaculos impensables y liberar su ancestral secreto

 

Ver la partida

El viaje del dragon dorado

El viaje del dragon dorado

 

Hilo reclutamiento

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Es una aventura independiente de nivel 7 separada de la anterior trilogia seria la ultima aventura eberron que tengo para vosotros si quisieras continuar seria cuestion de buscar otra de nivel 8 . Pero si quereis jugar otra cercana a nivel 7 acepto sugerencias, aunque estas de eberron son bastante buenas

Sinopsis de "El viaje del dragon de oro" : El Dragon de oro , diseñado como una aeronave de guerra, es ahora el simbolo de la paz entre las Cinco naciones,Antes incluso que la lujosa aeronave se embarque en su vuelo inagural, infames piratas, ladrones, saboteadores confabulan para desacreditarla, secuestrarla o destruirla.Se necesitan aventureros de recursos para proteger la nave y sus pasajeros. pero ¿seran capaces de descubrir al enemigo oculto que acecha entre ellos?. Pon rumbo a la aventura

Ver la partida

El Legado Robado 1

El Legado Robado 1

 

*Hilo reclutamiento: LINK

Sinopsis:

Los personajes seguirán la pista de unos pergaminos robados que les llevaran por una campaña compuesta de 3 módulos de niveles 1, 4 y 5.

Datos de Interés:

La partida cuenta con muchísimos mapas y fotos de escenario (para jugadores y para máster) ya incluidos, con lo que la calidad narrativa aumenta, además de una rápida ganancia en puntos de experiencia ya determinada para cada encuentro, y encuentros memorables, por citar un ejemplo un encuentro consistirá en superar pruebas piratas mediante puntos para formar parte de un barco corsario. (Por citar un ejemplo interesante entre otros muchos más, cuando ya esté más avanzada la partida)

Metodo de selección:

Interesados deben mandar siguiente formulario rellenado por MP.

1-Edad 2-Experiencia previa en juegos de rol 3-Experiencia previa en el mundo D&D 4-Motivaciones para entrar en la partida 5- Cualquier otra cosa que queráis añadir que pueda favorecer vuestra candidatura 6-Frecuencia de posteo

 

Ver la partida

En manos de la garra esmeralda 2

En manos de la garra esmeralda 2

Partida continuacion cerrada a jugadores anterior modulo

En lo mas profundo de las junglas de Xen´drik, una reliquia de gran poder a permanecido oculta durante miles de años. Ahora un grupo de aventureros compite contra el tiempo, y contra los corruptos agentes de la orden de la Garra esmeralda para localizarla, superando obstaculos impensables y liberar su ancestral secreto

Ver la partida

EL CONCIERTO

EL CONCIERTO

Introducción

Si has llegado hasta aquí es que te interesa la buena música, pues óyeme, tu si TU que me estás leyendo, si te gusta la buena música esta es tu partida

Cada jugador escogerá un género musical con su consiguiente subgénero musical, y tendrá que enfrentarse a una serie de pruebas para demostrar que su genero subgénero musical elegido es el mejor de todos

Para hacerlo más interesante he interpretativo, la partida consistirá en un concierto benéfico donde concursaran distintos géneros musicales Así pues un mismo jugador podrá participar si quiere con almenos 1 genero y subgénero musical, así mismo se necesitan jueces en forma de pase vip que puntuaran cada reto, dando distintos puntos disponibles de forma escalonada a cada actuación

Ver la partida

La llave del destino

La llave del destino

Sinopsis

Se ha descubierto un secreto de la antigüedad, olvidado hace mucho tiempo por los elfos del este, en una ciudad fronteriza ocupada. Es una llave mágica, tan poco conocida que la historia no recuerda su forma, y ni siquiera lo que abre. Sin embargo, un mal invisible la busca incansablemente... pero el conocimiento perdido llega a las manos más inauditas.

Historia

Es una campaña para 4-5 personajes que llevara los personajes de nivel 1 a 7. Recorriendo distintos lugares con mapas muy completos.

Que se busca

Se busca jugadores que tengan interés en llevar un personaje de manera constante, es decir que no se apunten por probar o para  dejarlo tras un par de meses. Como es una campaña, se intentara introducir jugadores de gran constancia que les guste ver crecer  sus personajes de nivel y enfrentarse a muchos desafíos sin tirar la toalla.

Para ello la selección será exigente y durara 3dias y se requiere a los candidatos mandar un mp al master respondiendo al siguiente formulario

Para solicitar vacante en la partida deberéis de enviarme un mensaje personal con la siguiente información: 1.Lo que me quieras contar de ti como jugador -2.Experiencia previa en el mundo D&D  3.-Motivaciones para entrar en la partida 4.-La mayor frecuencia de posteo que podéis dar (aquí cuanto mas podáis será mejor) 

Frecuencia de posteo

Se habra de postear entre posts del master y estos son como minimo cada dia impar del mes, se premiara en la seleccion aquellos que puedan con frecuencia mas alta como por ejemplo diaria , pues los jugadores actuales son muy activos y ver si se puede alcanzar mejor ritmo

Ver la partida

La llave del destino 2.0

La llave del destino 2.0

 

Sinopsis

Se ha descubierto un secreto de la antigüedad, olvidado hace mucho tiempo por los elfos del este, en una ciudad fronteriza ocupada. Es una llave mágica, tan poco conocida que la historia no recuerda su forma, y ni siquiera lo que abre. Sin embargo, un mal invisible la busca incansablemente... pero el conocimiento perdido llega a las manos más inauditas.

 

 

Ver la partida

Torneo de caballeros

Torneo de caballeros

http://www.youtube.com/watch?v=JdQ_Odak77w&feature=player_embedded

2. Introducción

Normalmente anunciado con más de una año de celebración, los torneos son la parte central de alguna celebración, como un matrimonio entre nobles una coronación o un nacimiento, Pocos torneos están completos sin danzas, fiestas y otros entretenimientos

Esta vez no va ser menos pues se celebra el nombramiento de General de Las Fuerzas de los tres soles al archiduque dracónido Drago. Es por ello que el archiduque como terrateniente y máximo representante de la nobleza de estas tierras celebrara un torneo donde un grupo de elegidos competirán por ser el mejor caballero del reino

Los oponentes que deseen competir deberán en la ceremonia de inauguración presentarse ante el archiduque y sus nobles diciendo sus meritos y linaje para ser merecedores del privilegio de ser elegidos, a continuación deberán tocar con un bastón el escudo dragontino del archiduque. Los oficiales examinan las cualificaciones del participante presentado (generalmente se trata de un documento indicando el nacimiento noble del caballero. Eso si participar además tiene un coste traducido en monedas de platino por participante.

El día del torneo los participantes se presentan desarmados excepto por sus lanzas de caballeria, con sus abanderados llevando sus estandartes a media asta. Ahí cada caballero levanta la mano derecha y jura obediencia a las órdenes de caballería

Ver la partida

El Legado Robado 2

El Legado Robado 2

Ningún humano del pueblo costero de Freeport pensaría jamás que la ciudad donde vive se encuentra al borde del colapso donde las fuerzas del mal siembran semillas de malicia y rencor. Los habitantes de Freeport empiezan a perder la fe en su Rey y en los dioses.

Una carta ha llevado a los aventureros hasta este rincón isleño de Las Tierras Yegimales. Son muchos los enigmas encerrados en esa carta. ¿Serán capaces los personajes de desvelar todos los misterios? ¿Serán capaces de establecer las alianzas necesarias con los Sabios de Kárgudin para derrotar al mal que crece día tras día en el Reino de Tyrton?

Los aventureros tendrán que desvelar muchas de estas preguntas y numerosos misterios más. Viajarán por las selvas de la Isla Orlum, recorrerán las oscuras calles de Freeport y conocerán a personajes extraños y misteriosos.

Ver la partida

La Estrella de Olindor

La Estrella de Olindor

Una terrible plaga se ha extendido a través de la ciudad de Cairdus, y pese a los esfuerzos del clero local, que no han podidopara controlar la propagación de la enfermedad. Incluso aquellos que parecen curarse a menudo contraen la enfermedad de nuevo. La única cosa que esta haciendo algun progreso son las bendiciones especiales dadas por el poderoso Baron Velstaf, pero él sólo concede estas bendiciones a un precio que pocos pueden permitirse.El objetivo sera robar el antidoto.

La Estrella de Olindor es una aventura diseñada para pícaro de nivel 7-8, u otro personaje de habilidades similares. Los obstáculos en el aventura se han creado para fomentar el uso del sigilo y el engaño, y muchos dependen de las habilidades de picaro clásico.Minimo 3 posts por semana , pero se puede ir mas rapido al ser individual ***Manden MP para avisar al master en caso de querer entrar

Ver la partida

En manos de la garra esmeralda

En manos de la garra esmeralda

Hilo reclutamiento:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

En lo mas profundo de las junglas de Xen´drik, una reliquia de gran poder a permanecido oculta durante miles de años. Ahora un grupo de aventureros compite contra el tiempo, y contra los corruptos agentes de la orden de la Garra esmeralda para localizarla, superando obstaculos impensables y liberar su ancestral secreto

Ver la partida

White plume mountain

White plume mountain

La Montaña del Penacho Blanco es una aventura de D&D para cuatro Jugadores de nivel 7  que utiliza el nuevo material Weapons of Legacy. La primera versión de este aventura fue escrito por Lawrence Schick. La acción principal se desarrolla en el volcán conocido como Penacho Blanco, sede del antiguo mago Keraptis y sus secuaces. Los PCs deben localizar y eliminar una, dos o las tres armas legado.

Ver la partida

Torneo de luchadores

Torneo de luchadores

Es un torneo de Luchadores: se debera escoger una clase luchadora en plan tipo melee (guerrero, paladin, explorador,barbaro, filo del ocaso, monje y un largo etcetera) Donde al igual que mencione arriba hay pruebas puntuables (Donde se presentaran, se tirara con arco, habra una competicion de lucha orca (Sumo actual), , se luchara todos contra todos (estilo solo puede quedar uno) y se vera quien aguanta mas alcohol (para celebrar su final).Nivel 6, frecuencia minimo 1 post diario

Requisitos: Conocimientos minimos del sistema (saber hacer la ficha), Cumplir el ritmo y hacermelo saber por MP y que se apunte suficiente gente para montarlas

Ver la partida

Advanced Heroquest - La Guarida Del Señor De La Guerra

Advanced Heroquest - La Guarida Del Señor De La Guerra

A)Os acordais del mitico juego Heroquest?, pues esta es una partida corta de 4 habitaciones de la version avanzada, para probar. se usara tablero roll20.4 jugadores a elegir entre guerrero , elfo, mago, enano, entre 2 opciones cada uno. Usa dados de 12 caras. Mapa ,fichas y reglas listas, es muy facil se aceptan novatos.MInimo un post diario aunque mejor si podeis quedar por sesiones de chat 30 minutos minimo, Si es asi especificarlo en la solicitud de mas abajo, ya que si hay gente que puede lo haremos . La partida es corta para ver si se pueden hacer continuaciones

http://www.youtube.com/watch?v=F2BXmQ-EwmI

"En las profundidades de las montañas grises, un Skaven Señor de la Guerra del CLan Rictus, planea una campaña para, literalmente minar el subsuelo de la ciudad cercana Paravon. Los PJs deberan entrar en us guarida."

B)Solicitud

Para solicitar vacante en la partida deberéis de enviarme un mensaje personal con la siguiente información:

1-Experiencia previa en el mundo Heroquest/Advanced Heroquest  2-La mayor frecuencia de posteo que podéis dar (aquí cuanto mas podáis será mejor) 3-Mandar un ejemplo de posteo para probar ( vale uno de vuestros post en una partida).

 

Ver la partida

Cruzada Estelar

Cruzada Estelar

Link relcutamiento

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

CRUZADA ESTELAR:

Juego de mesa de MB de 1990, tengo todo el material digitalizado, ahora necesito saber si tengo suficientes jugadores para poder armarla. Se usara roll20 , post tradicional. posteo diario. Juego muy facil y a la vez , completo , no hace falta conocer el reglamento ni ser un entendido en marines espaciales. Dejo video para que veais lo facil que es jugarlo

Ver la partida

Rise of the runelords  The Hook Mountain Masacre

Rise of the runelords The Hook Mountain Masacre

El ascenso de la Señores de las Runas™ continúa! Los famosos Ogros de la montaña Garfio, conocidos por sus formas violentas y salvajes, masacraron a los soldados del Fuerte Rannick. Los pocos supervivientes necesitan héroes para ayudarles a retomar esta fortificación clave antes de los ogros la utilicen como una plataforma para nuevos ataques en la región. Sin embargo, ¿Por qué los ogros lo han elegido ahora para lanzar este ataque repentino? ¿Qué fuerza siniestra creceen el desierto circundante, y qué vínculos hacen con el misterioso Sihedron Rune, los ogros de de Montaña Garfio? ¿Son verdaderos los rumores de un ejército de gigantes aglomerándose para la guerra?

Ver la partida

Segundo Festival anual del torneo del archiduque

Segundo Festival anual del torneo del archiduque

A pasado un año desde el ultimo festival medieval en honor al cumpleaños del Archiduque Jilokasin y preparando la entrada de primavera, se celebra el segundo aniversario  de este festival que promete ser mejor que el anterior. Se convoca a todos los habitantes del pais Umbrioniolandia a disfrutar del festival y a sus aventureros a competir en las pruebas del torneo en la ciudad de los portales para declarar al mejor heroe del reino.

Animate a entrar y hecha un vistazo a lo que los feriantes estan montando, pronto se abriran sus puertas para los heros de las mas importantes ciudades. Encontaras numerosos tenderetes, tiendas y pruebas donde competir con tus amigos:

1/De caballeros: Alancear anillos, Molino giratorio,Carrera de caballos, Carrera de obstaculos, Jabalina

2/De magos: Duelo de sabios, Adivinanzas,Demostracion de magia, Pulso de magia, Duelo de magia

3/Mano de la dama: Discurso meritocratico; Regalo prueba o hazaña, Conversacion, Entrevista con su padre, Primera cita

4/De taberna: Concurso de relatos, Pulsos, Lanzamiento objetos, Concurso de cerveza, Ajedrezenano

5/Marciales: Duelo a tres sangres, Tiro con arco, Tirar latas, Sumo orco

6/Torneo Phoenix: Romper objetos con el arma, Arqueria phoenix, Cuerpo de hierro, Trampa mental, Duelo desarmado (Basado en modulo pathfinder The ruby phoenix tournament)

7/Duelo de presentaciones

8/Duelo de apuestas

9/Duelo de justas (Wiki Jousting 3.5 variant rule)

10/Combates coliseo

Si estas interesado mandame MP contandome de ti como jugador y ficha hecha , con descripcion e historia. Personaje nivel 9.  Valido todo el material oficial y cualquier mundo pudiendo haber excepciones pero mejor dar referencia de nolmbre de libro y pagina en caso de duda. Cada jugador representara a una ciudad del reino. Pudiendo jugar mas de un personaje para las pruebas de magia siendo ambos de la misma ciudad. Se debera poner un post minimo por subprueba con un ritmo de minimo de 3 posts a la semana pudiendo ir mas rapido si quieres, al estar las pruebas ya escritas. El personaje que se apunte debera comprometerse a realizar todas las pruebas. Y será posible apuntarse posteriormente a la apertura siempre que se rellenen las pruebas retroactivamente. Echar un vistazo al link pues las secciones de momento son publicas  

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

http://www.comunidadumbria.com/partida/segundo-fes...

Ver la partida

El templo del codice de hierro

El templo del codice de hierro

Una ciudad fue construida sobre el templo, sus habitantes no sabiendo lo que había debajo de sus casas. Cuando un terremoto fracturó el terreno en el que la ciudad se puso de pie, el Templo del Codice hierro fue descubierto - y las puertas del Templo se hizo añicos. En lo profundo de los pasajes del Templo, el terremoto ha sacudido el libro de sus protecciones, permitiendo que el mal del Codex  salir por entre las puertas de hierro que una vez lo encerro de forma segura. Esa ciudad es tu ciudadel refugio seguro para los aventureros. Después de todo, ¿qué mejor motivación para sus personajes que para salvar su propia hogar?

 

Para ello la selección será exigente y durara 3dias y se requiere a los candidatos mandar un mp al master respondiendo al siguiente formulario, de entre todos los presentados se escogera al mejorPara solicitar vacante en la partida deberéis de enviarme un mensaje personal con la siguiente información: 1.Lo que me quieras contar de ti como jugador -2.Experiencia previa en el mundo D&D /Pathfinder 3.-Motivaciones para entrar en la partida 4.-La mayor frecuencia de posteo que podéis dar (aquí cuanto mas podáis será mejor)

 

Es una miniaventura corta diseñada para 5 personajes de nivel 7. Ampliable con otras de coleccion AEG y de similar nivel de ritmo a ser posible diario y de inicio el primer lunes de Septiembre

Ver la partida

Rise of the Runelords Skinsaw murders

Rise of the Runelords Skinsaw murders

Sinopsis:

Una cadena súbita de brutales asesinatos aterroriza a la ciudad de Sandpoint, y la marca del asesino tiene una forma familiar. La investigación lleva a la mansion mas notoria de la Costa  perdida,  una casa ruinosa que se ha convertido guarida de un asesino monstruoso. Sin embargo, este asesino no es más que uno de tantos, un miembro de un grupo de asesinos fanáticos que se hacen llamar la Skinsaw Men. Para derrotar al culto, los PJs deben viajar a la bulliciosa ciudad de Magnimar a desentrañar el origen siniestro de estos asesinatos antes de que se conviertan en las proximas victimas de los Skinsaw man!

Introducción

El sendero de los señores de la runas es una campaña de 6 partes que lleva a los jugadores de nivel 1 a mas alla de 15.The Skinsaw Murders es la segunda parte que lleva de nivel 4 a 7.  Posts dias alternos, con pòsible ampliacion a diarios es una partida nueva , 

Que se busca

Se busca jugadores que tengan interés en llevar un personaje de manera constante, es decir que no se apunten por probar o para  dejarlo tras un par de meses. Se intentara introducir jugadores de gran constancia que les guste ver crecer  sus personajes de nivel y enfrentarse a muchos desafíos sin tirar la toalla. 

Selección

Para ello la selección será exigente y durara maximo de 3 dias , de entre todos los candidatos se escogera al mejor, y se requiere a los candidatos mandar un mp al master a modo de mejora de su candidatura pueden contar de ellos mismos lo que quieran , pero debera incluir:, sus conocimientos en pathfinder y/o D&D 3.5, motivaciones para entrar en la partida 

Ver la partida

Skinsaw murders 2

Skinsaw murders 2

Sinopsis:

Una cadena súbita de brutales asesinatos aterroriza a la ciudad de Sandpoint, y la marca del asesino tiene una forma familiar. La investigación lleva a la mansion mas notoria de la Costa  perdida,  una casa ruinosa que se ha convertido guarida de un asesino monstruoso. Sin embargo, este asesino no es más que uno de tantos, un miembro de un grupo de asesinos fanáticos que se hacen llamar la Skinsaw Men. Para derrotar al culto, los PJs deben viajar a la bulliciosa ciudad de Magnimar a desentrañar el origen siniestro de estos asesinatos antes de que se conviertan en las proximas victimas de los Skinsaw man!

Introducción

El sendero de los señores de la runas es una campaña de 6 partes que lleva a los jugadores de nivel 1 a mas alla de 15.The Skinsaw Murders es la segunda parte que lleva de nivel 4 a 7.  Posts dias alternos, con pòsible ampliacion a diarios es una partida nueva , en el aspecto que esta por iniciar en el que hay 3 jugadores de partida anterior (Burnt Offerings) por lo que solo hay  2 1plazas y se haran las fichas los 5 a la vez 

Que se busca

Se busca jugadores que tengan interés en llevar un personaje de manera constante, es decir que no se apunten por probar o para  dejarlo tras un par de meses. Se intentara introducir jugadores de gran constancia que les guste ver crecer  sus personajes de nivel y enfrentarse a muchos desafíos sin tirar la toalla. 

Selección

Para ello la selección será exigente y durara maximo de 3 dias , de entre todos los candidatos se escogera al mejor, y se requiere a los candidatos mandar un mp al master a modo de mejora de su candidatura pueden contar de ellos mismos lo que quieran , pero debera incluir:, sus conocimientos en pathfinder y/o D&D 3.5, motivaciones para entrar en la partida 

Ver la partida

Advanced Heroquest 2

Advanced Heroquest 2

Continuacion de campaña de advanced heroquest "Gesta del amuleto roto"

El Barón se asienta en la mesa principal, al lado de sus asesores y personas de confianza. Al lado del Barón se sienta
Ohanrz Rienhart, cuya túnica y amuleto le proclaman a él un usuario de magia Brillante. Junto a su marido , la Baronesa, Al otro lado  hay un anciano presentado como Hans Kohlen "El Curador". Tambien esta el Mariscal Comisario Heabrs Maximillian Steiner y junto a él un viejo de pelo blanco cuyos ojos que brillan con inteligencia y se llama Werner el Sabio o tambien "Juicio sagaz"

Después de la excelente comida se quedan con el barón y sus asesores. Steiner empieza hablar de que sus hombres estan en apuros.Siempre están teniendo que patrullar las tierras de alrededor. No tienen tiempo o las misiones son peligrosas.

El Barón se inclina hacia vosotros, los grandes músculos de los antebrazos se ponen un poco tenso mientras os mira, "Nuestras tierras están en necesidad de héroes como ustedes,  y están siendo amenazadas por una nueva y grave amenaza. Estamos acostumbrados a luchar contra monstruos de todos tipos, pero el enemigo nuevo son los no muertos, que pueden retornar de donde fueron destruidos a una y otra vez. Tenemos miedo de que su lider este preparándose para el asalto estas tierras, y que nosotros no seamos capaz de resistir su poder"

Ver la partida

914 Año del reino.

914 Año del reino.

Partida reservada para jugadores de anterior partida "El viaje del dragon dorado"

Esta aventura Eberron está diseñada para cuatro personajes de nivel 7. Con pequeños ajustes la aventura puede jugarse con grupos más pequeños o más grandes de jugadores. Esta aventura está centrada en el año 914 AR (Año del Reino) en el imperio de Thrane. La aventura asume que todos, o la gran mayoría de los jugadores, son miembros de la Iglesia de la Llama de Plata.

Ver la partida

Torneo Bretonia de Caballeros

Torneo Bretonia de Caballeros

Quien quiere jugar a una partida corta (maximo exponente de las partidas medievales): Un Torneo de caballeros. 

Se proclamara un vencedor en cada prueba. Las pruebas son: 1-Justa , 2-Tiro con arco  3-Lucha a pie y 4-Patear goblins lo mas lejos posible (mi favorita jajaja) Las reglas estan basadas en Warhammer batallas con modificaciones, muy facilitas se puede jugar sin conocer anteriormente el reglamento. Y tambien trailers de peliculas de caballeros para que vayais sacando ideas y abrir apetito.

http://www.comunidadumbria.com/partida/torneo-bret...

Video 1 , Video 2 , Video 3 , Video 4 . 

 

Ver la partida

Sundered Faith

Sundered Faith

Os dais cuenta que las fuerzas del mal cada vez son mas presentes, y vuestra orden tambien. Por eso y ante el exito parcial de vuestra primera mision los exorcistas de la LLama de plata han decidido crear una nueva subseccion llamada "Los Cazadores Sagrados" que emprenderan labores de limpieza y erradicacion de criaturas y presencia maligna en la region de Thraine.

Continuacion de partida "Año 914" en una campaña compuesta por las siguientes aventuras cortas de alderac entertaiming group : Sundered faith, Covenet hill, The fleash is weak, Lost hunt, Undead goetthit, Spawn of Shurpanakha, El corazon de Amon Konshu.

Ver la partida

Doom Tablero

Doom Tablero

Doom, el juego de tablero es un juego de tablero con miniaturas basado en el famoso juego de computador de terror y ciencia ficción. A raíz de la tercera entrega del videojuego de Id Software, la compañía Fantasy Flight Games lanzó su equivalente en tablero. Se trata de un cruce entre dos juegos míticos como son Space Hulk y Heroquest. Está diseñado para jugar entre 2 y 4 jugadores,Alienígenas diabólicos han invadido la base de la UAC, la Corporación Unión Aeroespacial, en el planeta Marte. Un equipo de marines espaciales es el encargado de librarla de los invasores.Uno de los jugadores hace las funciones de inteligencia artificial y se encarga de dirigir las hordas de invasores, mientras el resto de jugadores representa al equipo de marines.Las miniaturas de los marines recorren pasillos y salas de la base, donde se enfrentan a caballeros infernales, archiviles, cyberdemonios y otros monstruos clásicos del juego de ordenador. El jugador invasor intentará acabar con ellos antes de que consigan su objetivo.

Ver la partida

La venganza de Olindor

La venganza de Olindor

Thail Donnodol, un erudito , ha sido encarcelado por crímenes que no cometió. El juicio no fue justo y sólo irrumpir en la fortaleza prisión de la  isla  de Fin de granito puede salvar a Thail de toda una vida de miseria. Aventura recomendada para que disfrutan de la resolución de problemas y las pelis de ladrones. Aventura individual de nivel 8 

Ver la partida

5. Kingmaker1

5. Kingmaker1

dos grupos que jugaran esta senda de aventuras uno inicia a nivel 7 y el otro en 12, Link reclutamiento 

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

link videos

https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steam/apps/...

https://www.youtube.com/watch?v=QggVaFeD-BA&t

Ver la partida

Dragonlance: Spectre of Sorrows

Dragonlance: Spectre of Sorrows

Link reclutamiento http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/41940

Spectre of sorrows es el segundo volumen para el Escenario de Campaña de Dragonlance de la línea de Campaña Era de los Mortales . Esta entrega comienza donde termino la partida Llave del Destino de proporciones heroicas.Spectre of sorrows se puede jugar como continuacion o utilizado por sí mismo, está escrito por Cam Bancos usando una historia creada con la autora Margaret Weis. La mejor cosa sobre el módulo, son los mapas y que toma los personajes de donde terminaron Llave del Destino (supuestamente 7º u 8º nivel) y los impulsa hacia adelante hasta que terminan alrededor de 14o o nivel 15

Se busca jugadores que tengan interés en llevar un personaje de manera constante, es decir que no se apunten por probar o para  dejarlo tras un par de meses. Como es una campaña, se intentara introducir jugadores de gran constancia que les guste ver crecer  sus personajes de nivel y enfrentarse a muchos desafíos sin tirar la toalla.

Llave del Destino terminó con que los personajes recuperaron la lanza de Huma de la guarida de un dragón. Tienen una caja de música, una espada corta santa, y LA Dragonlance. 

Ver la partida

Tomaqs tower

Tomaqs tower

Adaptacion de: "The Tormaqs Tower"(D&D 1era ed) a 3.5 . Interpretaras a un ladron nivel 8 que le han contratado para robar una gema , que esta en la torre de un mago, pon a prueba tu ingenio, habilidades y combinacion de ambas, habra: guardias, trampas, sigilo, e intriga ,a mi me recuerda a los libros clasicos de "escoge tu propia aventura" pero con mucha mas libertad y en el gran mundo D&D , Es una aventura multijugador individual, jugador contra master, de creacion de caracteristica por puntos y dinero segun tabla de nivel. Ritmo minimo 1post diario, en el sondeo ya tengo algunos jugadores y bajo el ritmo para encontar mas. ¿Seras capaz de robar la gema?

Requisitos: Conocimientos minimos del sistema (saber hacer la ficha), Cumplir el ritmo y hacermelo saber por MP y que se apunte suficiente gente para montarlas

Ver la partida

8. Fortress of the stone giants

8. Fortress of the stone giants

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

El camino del Ascenso de los Señores de las runas continúa! Conducidos a la batalla por un caudillo maníaco, los gigantes de piedra antes pacíficos de la meseta de Storval amenazan con destruir la somnolienta ciudad de Sandpoint. ¿La acción rápida y los ingenios serán suficientes para salvar a la comunidad indefensa?
Sin embargo, incluso si la incursión inicial de los gigantes puede ser rechazada, sólo golpeando en el corazón de su titánica máquina de guerra -la fortaleza de torreón negro de Jorgenfist- se puede sofocar la amenaza. Pero, ¿quién sabe qué misteriosa sed de sangre incita a los pacíficos gigantes a la guerra, o qué misterios se esconden bajo su antigua fortaleza?

Ver la partida

FERIA: La ciudad de los portales magicos

FERIA: La ciudad de los portales magicos

-Concurso de relatos

Se trata de hacer un relato o bien vale un ejemplo de post de una de tus partidas, o resumen de aventura, o acto heroico propio o extraño, o un relato medieval que tengas o se te ocurra . El ganador se llevara el premio al mejor contador de historias del reino

-Torneos de competicion

Que vienen descritos en la introduccion de la partida donde los jugadores podran interactuar , retarse y ganar premios, eligiendo el numero de pruebas que el quiera , que comprende mas de 25 pruebas

Justa:(Anillo y la guirnalda, Lanzamiento de jabalina, Molino giratorio, Carrera, Carrera de obstáculos, Duelo a caballo)

-Campo de refriega: (Arqueria, Duelo a tres sangres, Arena de gladiadores, Concurso de bebida orco, Tirar bolsas de dinero de ramas de arboles con piedras) 

-Area de Bohordos: (Pulsos, Cartas o dados, Beber, Lanzamiento de objetos (halflings), Carrera a pie, Ajedrez enano)

-Campo anexo: (Presentaciones, Duelo de sabios, Duelo de adivinanzas, Demostracion de magia, Pulso de magos, Combate de conjuracion y El cambio de formas)

*ademas de Torneo Basada en el modulo "Ruby phoenix tournament" de Pathfinder adaptado a D&D 3.5 (NOVEDAD)

-Conseguir  la mano de la hija del archiduque

El archiduque elfo le dijo a su hija que ante la negativa de casarse le obligara a hacerlo con uno de los concursantes de la feria que ella quisiera y si no decidia para el final de esta , lo haria con el que mas pruebas hubiera superado. El objetivo ligarsela aunque bien se podria conseguir antes por otras formas, raptarla, asesinanarla, chantajearla para que se os case, haciendose su mejor amigo y simular una boda, etc Un poco a lo concurso de la tele de romances de pretendientes

-Torneo de caballeros 

Este año por desavenencias con el archiduque no se ha apuntado ningun noble al torneo de caballeros, por eso y para no faltar a la celebracion de cada año , se a propuesto que cualquiera puede participar . El que tenga mayor numero de pruebas propuestas ganadas ganara el titulo de Noble: "Caballero del archiduque" y las tierras correspondientes 

https://www.youtube.com/watch?v=JdQ_Odak77w

Ver la partida

6. Kingmaker2

6. Kingmaker2

dos grupos que jugaran esta senda de aventuras uno inicia a nivel 10 y el otro en 15, Link reclutamiento 

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

link videos

https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steam/apps/...

https://www.youtube.com/watch?v=QggVaFeD-BA&t

 

Ver la partida

Filo de venganza

Filo de venganza

Hoja de Venganza (D&D 1era edicion, pero adaptable a 3era )

"Eres un famoso campeón, hábil con la espada y con algo de magia. Después de años de aventuras, has vuelto a tu lugar de origen en Emerlas, una zona de leyendas y paz en la punta del bosque Canolbarth, El viaje ha sido largo, y vas en el sinuoso camino forestal, que te llevará a Dorneryll, la maravillosa aldea-árbol de tu infancia. Dorneryll está cerca, vislumbras delante, una columna de humo de chimenea en el horizonte y  pronto tienes recuerdos de tus orígenes y te sientes feliz. Dorneryll está cerca, pèro de repente, tu felicidad se rompe. La columna de humo se ha ido, y en su lugar una columna de fuego rojo quema los arboles de la aldea élfica. ¡Dorneryll está bajo ataque! Acomodas tu espada, y apresuras tu montura a todo galope." 

Nivel 7. Se podra elegir sistema entre D&D 1era o 3.5.  En caso de 1era edicion viene con ficha pregenerada, en 3era la ficha es libre. El ritmo es tambien libre pero se recomienda ritmo medio como minimo pero si el jugador quiere mas rapido puede ir mas rapido al ser individual a disponibilidad del master. Quiero tener 5 activos  por lo que cogere 1 almenos ,como mucho 2 y podran heredar ficha o hacer nueva , eso si empezaran donde lo dejaron los que han salido por lo de que los 5 vayan mas o menos igual de avanzados  .**Manden un MP avisando al master , en caso de querer entrar

Ver la partida

Advanced Heroquest de MB

Advanced Heroquest de MB

Os acordais del mitico juego Heroquest?. Pues esta es la version avanzada  Es muy facil no hace falta conocer el sistema se aceptan novatos. Usa dados de 12 caras con un sistema sencillo pero a la vez muy divertido y emocionante  . 4 jugadores para 4 personajes  a elegir entre guerrero , elfo, mago, enano, con 2 opciones cada uno. La partida es corta para ver si se pueden hacer continuaciones. Sera igual que jugar un juego de tablero con los amigos . Se usara tablero roll20 3 post semana LXV. 

Gesta "El amuleto roto" >En las profundidades de las montañas grises, un Skaven Señor de la Guerra del Clan Rictus, planea una campaña para, literalmente acabar con la ciudad cercana Paravon. Los PJs deberan entrar en su guarida y conseguir las 4 partes de un poderoso amuleto

https://www.youtube.com/watch?v=F2BXmQ-EwmI

https://www.youtube.com/watch?v=sUjFF6Vj5bg

 

Ver la partida

Cruzada estelar2

Cruzada estelar2

CRUZADA ESTELAR:

Juego de mesa de MB de 1990, tengo todo el material digitalizado, ahora necesito saber si tengo suficientes jugadores para poder armarla. Se usara roll20 , post tradicional. posteo diario. Juego muy facil y a la vez , completo , no hace falta conocer el reglamento ni ser un entendido en marines espaciales. Dejo video para que veais lo facil que es jugarlo

Ver la partida

Brechas de Greywall

Brechas de Greywall

Aventura "Brechas de Greywall" Creador acrobata2000. 5 plazas  Partida por empezar. Los PJs viajaran a un castillo y descubrirán que La Tribu de la Hiena Roja, un clan de gnolls seguidores de Yeenoghu y de las Hijas de Sora Kell, quiere llevar a cabo un ritual demoníaco en una de las antiguas ruinas Dhakaani con el fin de matar a los lideres del castillo. Los héroes deberían impedirlo. D&D 3.5 nivel 5 . Ritmo 3 post semanales, se usa roll20 para mapas. Partida autonoma y separada pero que se puede jugar junto a la metapartida "Ciudad de los portales magicos" mas informacion en el link

http://www.comunidadumbria.com/partida/x12-la-ciud...

Ver la partida

Mech Battle

Mech Battle

Es el año 3077. La Palabra de Blake Jihad ahora furiosa es sólo la última de una larga y trágica línea de guerras estelares que han consumido a la humanidad desde que se aventuró por primera vez en la infinita negrura del espacio. Durante siglos, las Grandes Casas de la Esfera Interior, Davion, Kurita, Marik, Liao y Steiner, han competido por la supremacía en nombre del legado caído de la Star League, mientras sectas secretas como ComStar y la Palabra de Blake trabajaban en contra ellos desde detrás de las sombras. Incluso la llegada de los poderosos Clanes, sofisticados tecno-guerreros surgidos de los restos del gran ejército regular de la gran Liga Estelar, no logró poner fin al ciclo de conflicto entre los llamados Estados Sucesores. Para un guerrero como tú, estos son tiempos de auge, la base de la leyenda. Puedes pelear por el estandarte de un señor de la casa como soldado, o por un cheque de pago como mercenario, o incluso por la emoción de matar y el botín que se obtiene como pirata. Puedes luchar como MechWarrior, el piloto de un avatar de humanoide de destruccion masiva andante, o como un destacado deportista de combate aeroespacial. Puedes ser el operativo encubierto, escondido en las sombras, armado solo con tu ingenio y un rifle de francotirador imposible de rastrear, o un piloto de traje de batalla que desafía la muerte, desafiando la muerte instantánea el tiempo suficiente para acercarse a un 'Mech enemigo y abrirlo con tus garras acorazadas. Tanto si eres noble como si eres de sangre mucho más "común", un universo espera tus aventuras. ¡Elija sus lealtades y sus armas con cuidado!

 

Ver la partida

4. Cazadores de tumbas

4. Cazadores de tumbas

El templo del codice de hierro, white plume mountain, Temple of the flame,Temple of Amun Konshu, Señor del campo blanco +y campaña "Wraith of the righteous"

“Señor del Campo Blanco” es una aventura para personajes de nivel 9. Para el final de la aventura,  los personajes deberían haber obtenido suficiente experiencia para obtener un nivel. En “Señor del Campo Blanco”, los personajes recorren las ruinas asoladas por guls de Hampstead mientras buscan respuestas para su repentina destrucción y métodos para impedir que el terror se extienda. El escalofriante viaje pone a prueba tanto su resistencia espiritual y mental como su valor físico mientras atraviesan un paisaje repleto de muertos hambrientos. 

Y vi un paisaje accidentado de rocas marchitas y árida tierra agrietada. Lápidas destrozadas, tumbas antiguas y mausoleos en ruinas surgían de la tierra sin vida hasta donde alcanzaba la vista como parodias macabras de plantas corrientes. Las únicas estructuras visibles no estaban construidas de piedra, ladrillo o madera, sino de incontables huesos entretejidos y fusionados, soportados por otros, huesos del todo más monstruosos que tenían el propósito de arcos y vigas en la construcción mortal. En este lugar terrible sólo los muertos intranquilos se movían, malditos a una eternidad de hambre indecible por la carne de sus compañeros que nunca podía ser saciada. Encima de todo, como una cubierta extendida sobre el horror de debajo, se alzaba una nube ondulante de hueso pulverizado que borraba el sol ardiente y caía sobre aquellos por debajo como una nieve cadavérica. Este, entonces, es el reino conocido como el Reino Blanco, el feudo de Doresain, el Rey Gul, quien es exarca para Orcus. Señor del Campo Blanco por Daniel Marthaler Ilustraciones por Lucia Graciano y Wayne England. Cartografía por Jared Blando. Traducción por Bowesley (aka Humuusa) Maquetación por Tel’Arin.

 

Ver la partida

Covenent hill

Covenent hill

Os dais cuenta que las fuerzas del mal cada vez son mas presentes, y vuestra orden tambien. Por eso y ante el exito parcial de vuestra primera mision los exorcistas de la LLama de plata han decidido crear una nueva subseccion llamada "Los Cazadores Sagrados" que emprenderan labores de limpieza y erradicacion de criaturas y presencia maligna en la region de Thraine.

Continuacion de partida "Año 914" en una campaña compuesta por las siguientes aventuras cortas de alderac entertaiming group : Sundered faith, Covenet hill, The fleash is weak, Lost hunt, Undead goetthit, Spawn of Shurpanakha, El corazon de Amon Konshu.

Ver la partida

Honor among thieves

Honor among thieves

Buscadores de objetos: Sois contratados por parte de una sociedad llamada "El ojo del contemplador " en la busqueda de objetos magicos  mas diversos, que se dedica a vigilar catalogar y controlar la magia en la region  . Campaña compuesta por varias aventuras cortas de alderac entertaiming group: libro "Adventure I" apartir de capitulo 11 y nivel 5 = "Honor among thieves" hasta final del libro y que no contengan muertos vivientes que se dejaran para otra partida en curso "Senda de cazadores sagrados"

Ver la partida

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

http://www.gamersrd.com/wp-content/uploads/2017/07...

Otra idea loca de vuestro master , para obtener beneficio de ella, escribir en esa partida negociar con el master via offtopic. Ojo no es una partida nueva, es una mejora añadida a las que llevais. 

 

Ver la partida

Avatars of war

Avatars of war

Avatares de la Guerra: Arena Deathmatch es un juego de miniaturas que representa el brutal choque entre dos bandas de Avatares que se enfrentan en la arena, bajo la mirada de la muchedumbre, sedienta de acción, sangre y violencia

Los más poderosos héroes de las razas mortales son los Avatares de la Guerra - héroes elegidos por los dioses mismos. Estos Avatares, además de ser fieros combatientes, son capaces de extraer poder de la chispa divina de sus almas, aumentando así aún más sus ya de por sí impresionantes aptitudes de combate. Un deathmatch es un término usado para definir un encuentro a muerte, entre bandas de dos o más combatientes cada una (un jugador lleva una banda de avatares), que tiene lugar en un área cerrada.

Bienvenidos al coliseo

Ver la partida

Ocaso de la serpiente

Ocaso de la serpiente

Campaña 8. Buscadores de objetos Unos aventureros son contratados por una organizacion colectora y catalogadora de objetos magicos raros llamada el ojo del contemplador , los PJs deberan conseguir ciertos objetos en misiones campaña compuesta por estas aventuras y sus niveles : (Honor among thieves, Red isle + 5 Dawn of a serpent, 5 Last defender, 5 Lost king, 6 Garadon manor, 7 Ilusionist daughter,9 Servants of the blood moon, 10 Losts gods)

Ver la partida

The fleash is weak

The fleash is weak

LINK DE RECLUTAMIENTO

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

No hace mucho tiempo, Alstand era una próspera ciudad llena de actividad. Ahora, sus calles estan casi vacías, rostros inquietos con ojos abiertos, se asoman por las ventanas cerradas. Los animales estan nerviosos en las calles. Los pocos transeúntes dicen que los residentes de la ciudad están desapareciendo, uno por uno. Amigos y vecinos desaparecen de sus casas. La gente del pueblo oye susurros aterradores y de ruidos espantosos procedentes de "La colina del vigilante". Algo se mueve entre las sombras entre las piedras del antiguo cementerio, que se construyo hace un siglo

Los caballos de los aventureros se alertan de una pequeña figura en la oscuridad cuando una puerta de una casa de campo descuidada se abre, entonces sale alguien con un rostro y ropa sin lavar, y mirando fijamente, con los ojos inyectados en sangre. "¿Por favor, me puedes ayudar?". Es un niño de diez años de edad, y su mirada aterrorizada mira en todas direcciones, completamente alarmado "por favor! Algo ha llevado a mi ¡padre y a mi madre!"

Ver la partida

3. Eyes of the lich queen

3. Eyes of the lich queen

link reclutamiento>>

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

1. Los ojos de la reina lich: Lo que empieza siendo una simple expedición, para explorar un templo antiguo en la jungla, lleva a los héroes a la búsqueda del "Ojo del dragon" un antiguo artefacto creado por demonios para poder controlar a los dragones

Campaña oficial de Eberron que lleva a los PJ de nivel 5 a 9  , donde todavía no se ha empezado, se busca un personaje que encaje con el grupo y les falta sanador. Ritmo posts del master LXV de la semana. Mandenme un concepto de clase, con orientacion a prestigio.

Ver la partida

Gottheit

Gottheit

La oscuridad de la bruma que os rodea hace difícil ver más de unos pocos metros delante de vosotros. Vuestro mapa indica una zona de descanso en el viaje un poco mas adelante. Sólo unos cuantos kilómetros más y llegareis. Aparece a continuación, una pared de la aldea y los edificios interiores que se dibujan en la bruma , hace que casi esteis allí. Pero no hay luces, nada que os guíe. El silencio es misterioso y la amenaza de un ataque se avecina. En la puerta, nadie está de guardia y las calles de la ciudad están tranquilas y quietas. "Abandonado" viene a la mente. Lo mismo sucede con "Maldicion y "Huida". La única indicación de que alguien vive aquí es una sola señal colgada: Gottheit: Población 1.200. Mientras estás parado en la puerta, tratando de reconstruir el misterio, un eco bajo, casi un gemido, en la aldea llena el aire circundante de terror.

Ver la partida

5. La espada dorada

5. La espada dorada

1. Los juegos Achean consisten en seis concursos, y tienen lugar durante un período de siete a ocho días. Cualquier persona es elegible para participar en los juegos, Cada competidor puede ser acompañado por un séquito de hasta cinco compañeros,que competiran por ser jefe de grupo es decir el que mas puntos tenga de cada casa y mas tarde se compararan los puntos de los jefes de grupo de todas las casas  Los seis concursos prueban la fuerza, la velocidad, la resistencia, la habilidad, la sabiduría y el valor del competidor (y de su séquito). El competidor que gana cada uno de los concursos es un premio llamado noble, o punto. Los competidores que vienen en segundo o tercero reciben cada uno una corona, o medio punto. Al final de los juegos, el competidor con más puntos es declarado vencedor, y tiene derecho. Llevar el laurel y hacer una petición del Rey

 

Ver la partida

7. Buscadores de objetos

7. Buscadores de objetos

7.- Buscadores de objetos (Honor among thieves, Red isle , Dawn of a serpent,  Last defender + actualmente Lost king, 6 Garadon manor, 7 Ilusionist daughter,9 Servants of the blood moon, 10 Losts gods) Campaña buscadores de objetos: el gremio el ojo del contemplador coontrata a los heroes para encontrar objetos magicos unicos y raros

Partida actual Lost King El castillo de Draneken resistió recientemente una invasión por los bárbaros de la garganta de Beloran. Durante el curso de la pelea, el mago de la corte, el autodenominado Keland el Magnífico, envió a Su Majestad el Rey Ivol Lareth II a esconderse. Poco después, sin embargo, Keland murió. De hecho, murió antes de decirle a alguien lo que hizo con el rey Lareth. Ahora, el hijo del Rey está gobernando a Draneken y el rastro del Rey Lareth queda aún más frío. Con todas sus opciones agotadas, eres la última esperanza del reino. Si puedes traer a casa al Rey Lareth, la riqueza y gratitud de un reino entero es tuyo. Keland, por toda su bestialidad, seguía siendo un personaje bastante astuto, ya que hizo difícil encontrar al rey Lareth. Su búsqueda comienza en las cámaras de Keland en el castillo de Draneken. Sólo un tonto entra en las habitaciones de un mago sin una invitación. Esta aventura está diseñada para cuatro a seis PCs de niveles 5 a 7. Requiere habilidades sociales, destreza y algunos conocimientos arcanos. Se recomienda un grupo flexible

Ver la partida

9. Guardianes matadragones

9. Guardianes matadragones

LINK RECLUTAMIENTO

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Aventura que narra como los jugadores se meten en la academia matadragones de la guardia de la ciudad de la espada negra y van ascendiendo desde soldados (rasos nivel 5), hasta convertirse en defensores de la ciudad matando dragones (Nivel 10).

Suplementos utilizados segun capitulo: :

A. Entrenamiento 1.(Torneo bretonia + propia cosecha) 2. (Tournaments and taverns pathfinder), 3. (Blood & laurels) 4.(Encuentro high points del libro city of perils fantastic location) 

B. Cazando dragones > (Libro Adventure II de AEG  , 3 aventuras en las que se cazan dragones) 

-Matadragones : van por la primera partida de 3 Aventura que narra como los jugadores se meten en la academia matadragones de la guardia de la ciudad de la espada negra y van ascendiendo desde soldados (rasos nivel 5), hasta convertirse en defensores de la ciudad matando dragones (Nivel 10).

1 In cold blood: 4 a 6 PJS de niveles 6 a 8. Las habilidades investigativas, sociales y de sigilo pueden resultar útiles en esta aventura. Los desvaríos de un profeta loco reclaman un gran mal en la ciudad y esta vez, no habrá salvación. Incluso aquellos que han vencido al mal en el pasado no podrán detenerlo. El terror invade las clases más bajas mientras que más desaparecidos en la noche se divulgan . Los guardias y los comerciantes, en gran medida no afectados, pasan sus días hablando de una amenaza invisible."Aquí no hay nada malo", dicen las severas respuestas del guardia de la ciudad, si se le pregunta. Mientras tanto, el Alcalde y su pueblo informan que "el Mal en ciudad Nexo fue desterrado hace mucho tiempo, esto no es más que vagabundos y charlatanes que piden atención". La Iglesia de Salvación es de otra opinión, pero sus palabras son aplastadas en una ciudad agobiada con tensión, apatía y una clase pobre desmoralizada.¿Por qué hay miedo corriendo por los barrios pobres de la ciudad? ¿Qué tiene que ver con los vagabundos desaparecidos que desaparecieron hace tantos años? ¿Hay realmente una amenaza real, o hay una respuesta más simple?

2 Legacy of madness:  nivel 6-8 

3 The harbringuer Niveles 9 a 11.

 

Ver la partida

Starship troopers (Ambush at Altair)

Starship troopers (Ambush at Altair)

Superados en número, superados en armas y separados de todo el apoyo de SICON, los Personajes Jugadores se enfrentan a una serie de terribles batallas en la inhóspita superficie de Altair V. William Travis solo tiene suministros limitados de armas, municiones y vehículos, y los soldados deben encontrar una manera de emplearlos bien. En Emboscada en Altair, cada disparo cuenta. Los soldados se enfrentan a un poderoso enemigo en un terreno desconocido y son la única línea de defensa que tiene el sistema. Si fallan, todo el sistema Altair caerá ante los Arácnidos.

Emboscada en Altair está destinada a un grupo de cuatro a seis personajes de jugador de infantería móvil de 6º a 7º nivel.

Ver la partida

9.2 Advanced challenges

9.2 Advanced challenges

Dirigire un quest personal, master jugador , a cualquier personaje de jugador,  que asi lo quiera , Ideas que veo con buenos ojos pueden ser las del libro Todas las del desafio del : guerrero, mago ladron, clerigo de AD&D (adaptaremos a D&D 3.5) 1 y 2  y todas las one to one adventure compendium de pathfinder , que son varias y largas para distintas clases y niveles : ya tengo algunas ya hechas en umbria, de este estilo como Campaña Olindor, Prueba de torre alta hechiceria,  Tormaqs tower, Filo de la venganza Tambien me gustaria alguna suelta del libro armas de leyenda. O a gusto del consumidor. Leete esto links de momento. Requisito que el posteo sea rapido, 1 post al dia minimo, si mas mejor

https://www.erekibeon.com/blog/los-modulos-el-desa...

https://www.erekibeon.com/blog/los-modulos-el-desa...

Ver la partida

5. Mythic y Skull hill Turnos Domingo

5. Mythic y Skull hill Turnos Domingo

Partida doble:

-Pathfinder - Mythic Adventures (aventura contenida en el libro): Tras ser contratados por el alcalde por un misterioso augurio, que amenaza la ciudad, y tras luchar con unos elementales gigantes ígneos, les toco resolver el acertijo de un oráculo y hallar la localización de la isla del con un volcán donde les espera el origen de este misterio, un viaje en barco y una isla llena de misterios

-Pathfinder Society Scenario #36 Echoes of the Everwar, Part I - Por encargo del Venture captain se les manda investigar una fortaleza donde Cheliax donde chelios y orcos , jugaron una batalla campal. Y algo que explique lo sucedido allí y porque está ahora desierta , para lo que el descubrimiento de la tumba de una bruja será clave para que los héroes junten las piezas para reclamar la fortaleza para sí mismos y su país 

Ver la partida

9.3 Lobo solitario el juego de rol

9.3 Lobo solitario el juego de rol

¿De qué se trata esta aventura?

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

En esta aventura, los jóvenes Iniciados Kai (interpretados por los Jugadores) tienen la tarea de investigar la desaparición de una caravana que nunca regresó. El Kai Elrhin en el Monasterio Kai lo ve como una misión ideal para presentar ante un grupo de jóvenes y ansiosos Iniciados Kai. Tienen la tarea de investigar lo que ha sucedido y, si es posible, localizar el paradero de la caravana comercial desaparecida.
En The Lone Wolf Adventure Game eres un Kai Lord: valientes y nobles guerreros monjes que juran proteger el reino de Sommerlund del mal de los Darklords, aventurándose en todo el mundo de Magnamund. ¡Tú y tus amigos se enfrentarán a enemigos terroríficos y descubrirán complots diabólicos, trabajando juntos para vencer los malvados planes de los Señores de la Oscuridad y salir victoriosos!. El juego también es fácil de aprender, la primera aventura que te enseña a jugar.

A medida que creces en la experiencia, se pueden agregar características adicionales para darle profundidad adicional al juego.Los libros de juegos Lone Wolf de Joe Dever introdujeron una generación en los juegos de fantasía: ahora la leyenda continúa con El juego de aventuras de Lone Wolf. ¡Le esperan misiones épicas, emocionantes combates y un mundo de peligrosas aventuras!

 

Ver la partida

2. D20 Modern

2. D20 Modern

 

"Siéntense", dice el teniente Durth cuando se presenta para su sesión informativa. "Lamento molestarlos a todos a esta hora, pero es importante que vean la escena del crimen lo antes posible. Así que haré esto lo más breve posible. “Durante las últimas semanas, la policía ha estado investigando una serie de asesinatos aparentemente rituales. Hasta ahora, los detectives han deducido que no hay conexiones entre las víctimas, excepto que todos eran hombres con excelente salud. Los asesinatos tuvieron lugar en callejones y residencias privadas, lo que indica que el autor pasó un tiempo considerable acosando a las víctimas para descubrir el mejor momento y lugar para atacar. A cada víctima le faltaban ambas manos, y a muchas también les faltaban otras partes del cuerpo. Todas las amputaciones se habían realizado con extrema habilidad. “Ahora hay dos cuerpos más. Aunque a ninguno de estos les faltan partes del cuerpo, los oficiales en la escena aún sospechan que hay algo relacionado con los asesinatos anteriores, algo sobre un cuchillo, creo. Debido a la aparente naturaleza ritual de los asesinatos, la policía ha decidido pasar la investigación a un equipo que tenga experiencia con tales cosas. Ahí es donde entrais. Alguna pregunta?

-lvl 06 Touch of death

-lvl07_sagebrush_horror

-lvl08 748_from_central_ave (UA)

-lvl09_team_bravo_system_error

 

Ver la partida

9 Guardianes matadragones 2

9 Guardianes matadragones 2

MODULO LEGACY OF MADNESS: La aventura comienza en cualquier aldea,  o ciudad. Synastarax toma al pueblo como rehén, le importa poco el momento. La aventura comienza al final de la anterior mientras los PJ descansan duermen en su base de operaciones. De todos modos, cuando estabais comodos , descansando ocurre lo siguiente:

Las cosas se están calmadas por aquí. Anhelas la relajación, solo un breve respiro antes del próxima aventura o emergencia amenazadora. Naturalmente, los dioses no podían dejar pasar esa oportunidad, y varios truenos repentinamente se rompieron en el exterior. Y luego hay una voz. Reverbera por todas partes y el edificio tiembla por el impacto. Amenaza con colapsar con poder absoluto. Alguien brama: "Necesito un servicio, y hasta que algunos entre vosotros lo cumpla, este pueblo me pertenece. Los más capaces deben reunirse en una hora para esperar ... instrucciones. Si no estoy satisfecha con su prontitud ... destruire este pueblucho ". Estirando tus cuellos hacia la ventana, ves un enorme dragón azul flotando sobre la aldea, un rayo de luz resplandece de su fauces

Synastarax(Que asi se llama la dragona) elije la plaza mayor del pueblo, para encontrarse fácilmente con los candidatos. Ella es seria en su amenaza, y si las PJ se entretienen; destruye uno o dos edificios (vacíos, intimida a los plebeyos, no provoca una cacería de dragones), hasta que consienten. Vosotros no sois los único candidatos. El objetivo de la dragona es simple desea que los candidatos recuperen un libro de la guarida de un dragón muerto, Ysar'n Drax, una tarea que incluso las heroes más bravos deberían estremecerse. Tienen cinco días.

Ver la partida

5. Iron gods

5. Iron gods

Los héroes de la ciudad de Antocha siguen un rastro de pistas a la destartalada chatarrería conocida como Scrapwall, donde bandas de bandidos desesperados y violentos compiten por el control de los restos tecnológicos y las ruinas que se encuentran dentro. Los Lords of Rust dominan Scrapwall, y su poder en rápido aumento amenaza más que a la ciudad de Torch, ya que esta banda cuenta con el apoyo de uno de los terroríficos Dioses de Hierro de Numeria. ¡Lo que se duerme intermitentemente debajo de los restos de Scrapwall podría catapultar a los Señores de la herrumbe a un nuevo nivel de poder si no se detienen! 

Ver la partida

6. Colossus Heist

6. Colossus Heist

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51494

"Tan emocionante como es esta misión", entona Radaszam, "me doy cuenta de que hasta ahora he proporcionado pocos detalles. Tal vez se pregunte si ha entrado en lo que puede parecer una misión suicida. Y me doy cuenta de que buscar un coloso asesino de Daimalkan, recuperar reliquias que se agitan en sus entrañas y escapar con vida y ileso puede parecer una tontería. Te lo aseguro, no lo es. He tomado todas las precauciones para nuestro éxito. Y es vital que emprendamos esta tarea, tanto para reclamar la propiedad de la Sociedad como para asegurar su futuro contra aquellos que nos verían destruidos. Explicaré más. “Hace menos de una semana, tres poderosos y misteriosos artículos híbridos fueron robados directamente del Complejo Safe in Lorespire, sin que nadie de la Sociedad se diera cuenta. Estas reliquias eran más misteriosas que cualquiera que la Sociedad haya recuperado recientemente. Además, si caen en las manos equivocadas, podrían representar una amenaza real. "Peor aún, la Sociedad no descubrió el robo hasta que el Consorcio Aspis nos contactó con algunas noticias preocupantes. Sus agentes tenían la intención de comprar los artículos de los mercenarios que nos los robaron. Se reunieron con los mercenarios en Daimalko para este propósito, pero un tekenki, un coloso tecnológico, uno de los con cabeza de cañon, pareció. Se desató, matando y consumiendo a todos, excepto a un solo sobreviviente de Aspis, incluidos los mercenarios con las reliquias.

“Ahora, podría pensar que esto sería una pérdida total, pero nuestra investigación indica un lado positivo. Los tekenkis son construcciones tecnológicas, lo que significa que no tienen ácido estomacal para descomponer las cosas que consumen. Nuestra investigación preliminar indica que es completamente posible acceder al interior de un tekenki, lo que significa que también es completamente posible recuperar las reliquias y escapar. Quizás aún más importante, podemos obtener alguna pista sobre quién atacó el Complejo Lorespire y robaron estas reliquias en primer lugar. Así que ese es el plan aquí: ¡vamos al vientre de la bestia! " Los ojos brillantes de Radaszam comienzan a brillar y su voz gutural se vuelve más y más fuerte. Después de otra respiración profunda, su serena compostura regresa. "Investigué este plan para Aucturn y viceversa", dice, "y estoy seguro de que funcionará". Ya he llegado a New Valor, nuestro destino en Daimalko. Sus guardianes, que piensan como alcaldes, pero que protegen más a las personas de los monstruos gigantes, me han asegurado que nuestro barco es bienvenido y que nuestra misión no está sancionada, siempre que no atraigamos al coloso hacia la ciudad. Están acostumbrados a desembarcar en New Valor en busca de alguna acción de caza extrema. Dicen que somos más responsables que la mayoría, por lo que no enfrentaremos hostilidades por parte de los locales ". Tan serio como ha estado todo este tiempo, Radaszam aprieta la mandíbula y asiente gravemente. "De todos los agentes de la Sociedad", dice, "creo que juntos tienen la mejor oportunidad de llevar a cabo este atraco". 

Ver la partida

Z. Interface zero

Z. Interface zero

LINK RECLUTAMIENTO: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50997

En Interface Zero (starfinder compatible) puedes jugar como humanos genéticamente modificados, simulacros cultivados en tanques, o incluso un psion, más comúnmente conocido como zeek. Podrás adoptar una variedad de conceptos firmemente arraigados en el género cyberpunk, pero orientados hacia este entorno. ¡Podrás jugar a , usuarios de tecnologia  que usan sus drones para dominar tácticamente el campo de batalla, piratas informáticos de la hiperrealidad y crackers de redes, médicos de combate, asesinos, ciberdelincuentes y muchos más conceptos comunes a este entorno!

Los bioroides están en su segundo (o tercer, quizás cuarto) cuerpo, su conciencia replicada cargada en una nueva carne recién sacada del tanque. Los cyborgs han eliminado la carne y son más máquinas que humanos. Luego están los híbridos, cuyos genes se mejoran con ADN animal. Elige entre estas u otras cuatro razas destacadas. Luego elija una clase y sea un Agente.Aparte de los agentes los Cybermonks combinan el entrenamiento marcial con el aumento cibernético, empujando su cromo más allá de los límites. Los artilleros traen el músculo como cazarrecompensas, mercenarios o policías del sector. Los hackers son expertos en manipular computadoras y datos, incluso los que están en la cabeza de las personas. El médico mantiene al equipo remendado y proporciona estímulos para aumentar el rendimiento. Y cada clase tiene distintas vertientes, Escoja una

Ver la partida

Ultima frontera

Ultima frontera

INTRO: En esta aventura trepidante, en una lucha constante contra el tiempo y un enemigo implacable, protagonizaremos una desesperada huida frente a un enemigo superior en número a través de territorio hostil, hasta una vieja fortaleza abandonada en el páramo, donde deberemos resistir un asedio implacable defendiendo ferozmente la posición. La Última Frontera es una aventura lineal y cinemática, ideal para jugar en una única sesión.

Aventura oficial "Ultima frontera" de editorial Marca del Este : tras una persecucion, los hereos deben gestionar y defender una fortaleza (ver mapa fortaleza colgado en partida) de un ejercito de orcos

Sistema elegido D&D 3.5. Nivel de PJ 7. Plazas ocupadas 6. Ritmo elegido 3 posts semana : Posts del master Lunes Miercoles Viernes

Ver la partida

4. Iron Gods

4. Iron Gods

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50814

Los PJs deberán recuperar un artefacto. Las pistas llevan a Iadenveigh una comunidad granjera que odia la tecnología, cerca de una la misteriosa torre humeante del tecnomante Furkas Xoud

https://paizo.com/products/btpy98i0

https://pathfinderwiki.com/wiki/The_Choking_Tower

Partida para 4 personajes nivel 7, y seran nivel 10 al final de la aventura, utilizando el "Iron Gods" Adventure Path  “The Chocking Tower” De manera que sera una partida que mezclara razas de fantasía clásica (Humanos, elfos, enanos, etc) con armas tecnológicas, poco frecuentes, dando lugar a una ambientación Futura Steampunk Apocalitica

Aviso que dentro de un equipo equilibrado escogere las combinaciones de clases mas originales (ya jugue bastante D&D), portanto clases raras de este ultimo .  Como dato decir que la aventura si va bien despues de alcanzar nivel 10 tiene 3 continuaciones ademas, hasta nivel 20 ,(ver campaña: Iron gods adventure path)

 

 

 

Ver la partida

3. Deathwatch

3. Deathwatch

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50782

 

"Bienvenido a las líneas del frente, hermano de batalla. Deathwatch es un juego de rol en el que los jugadores toman el papel de los súpersoldados modificados genéticamente conocidos como marines espaciales, y llevan a cabo las misiones especiales más peligrosas en la siniestra oscuridad del lejano futuro. Los personajes forman una escuadra de marines espaciales en los guardianes de la muerte, una hermandad de guerreros de élite donde se enfrentarán a alienígenas hostiles y a viles demonios en la Demarcación Jericó, una región del Imperio devastada por la guerra y al borde de la aniquilación." 

Dirigire una partida Deathwatch (que es warhammer 40.000 juego de rol, la aventura inicial que viene en el manual.>Suplemento que salio despues de Dark Heresy, y es parecido, pero en el primero, los jugadores son marines espaciales con armaduras tecnologicas llamadas servoarmaduras )

Partida introductoria. No hace falta conocer el reglamento previamente. Se hara resumen de reglas en partida y se facilitara manual en español de ambos aunque los podeis encontrar por internet, ritmo 3 post semanales.  Quedo a vuestra disposicion, para cualquier cuestion, no dudeis mandarme Mensaje Personal.

 

Ver la partida

5. Heralds Wars

5. Heralds Wars

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51494

Luwazi y Jadnura se apartan de la pantalla. "Es bueno verlos a todos", dice Luwazi en un tono formal. Jadnura se aleja unos pasos de la pantalla, pone cada una de sus cuatro manos en sus caderas y asiente con aprobación antes de remitirse a Luwazi para continuar. "Sois de nuestros Starfinders más confiables y experimentados, y me alegra que pueda unirse a nuestra flota en esta misión tan exigente. "Hace meses, un grupo de Starfinders investigó un sistema estelar previamente desconocido, con la esperanza de encontrar una civilización perdida que pudiera tener más información sobre las especies guerreras que conocemos como jinsuls. Tuvieron éxito y descubrieron una civilización que hemos llegado a conocer como el dominio absoluto de Kreiholm, y al igual que los jinsuls, se originaron en las Estrellas Scour. Una vez que los Starfinders localizaron el nuevo hogar de Freehold en el sistema estelar binario de Saaruq-Ruaan y viajaron allí, se dieron cuenta de que los jinsuls habían comenzado una invasión completa del sistema estelar. Esos agentes lograron rescatar a un miembro importante del consejo, lo que nos ayudó mucho a establecer relaciones diplomáticas con Freehold ".

Jadnura agita sus manos y la vista en la pantalla táctica cambia para mostrar docenas de naves Starfinder en una vasta formación. El kasatha habla con énfasis deliberado. “Cuando los Starfinders regresaron con noticias de las acciones expansionistas de los jinsuls, comenzamos a reunir todas las naves espaciales disponibles de la Sociedad Starfinder en preparación para esta misión. Nuestro objetivo principal es ayudar a aliviar el dominio de Kreiholm de un ataque continuo de jinsul. Esto también es en parte una misión diplomática: esperamos poder convencer al Kreiholm Freehold de que los jinsuls son una amenaza que debe detenerse, para que no sigan construyendo sus fuerzas y sigan ofensivos. Con suerte, podemos forjar una alianza con Freehold y ellos se unirán a nosotros en un futuro ataque contra las Estrellas Scour para poner fin a esta amenaza "

Ver la partida

2. Star Wars Dawn of Defiance Turnos MARTES Y VIERNES

2. Star Wars Dawn of Defiance Turnos MARTES Y VIERNES

Partida doble Star wars Saga, que pertenece a la misma campaña Star Wars Dawn of Defiance, nivel de PJ 7 (parte 4) o 9 (parte 5). Wiki http://swd20saga.wikidot.com/jedi

-Echoes of the jedi: Los héroes explorarán unas antiguas ruinas de una academia jedi, en un planeta salvaje y donde hubo una guerra , para encontrar un objeto en su interior importante para su maestra jedi Denia: "Un holocron jedi" 

-First to strike :  Por lo visto, el sujeto Nazren de nombre Sartok, es la pieza clave para recuperar el resurgimiento del movimiento rebelde en el planeta, recién tomado a manos del de las fuerzas imperiales y hacerlo con o sin ayuda de los rebeldes nativos.

 

Ver la partida

3. Station on the Borderworlds

3. Station on the Borderworlds

Durante cientos de años, un grupo mercenario conocido como Blackvine Company ha luchado contra los Sirvientes del Vacío, tratando de evitar que abrumen a la buena gente del Sistema Cyrollia. Y durante cientos de años, han fallado. La muerte ahora se arrastra sobre el último planeta intacto en el sistema estelar, pero Blackvine Company es solo una sombra de lo que era antes, derrotado después de años de luchar sin éxito contra los males que los atormentan. El insidioso Culto del Miedo que adora al Dios Exterior Nyarlathotep ha extendido sus zarcillos y ahora está listo para colocar el último clavo en el ataúd para aquellos lo suficientemente tontos como para defender a los débiles e inocentes.

 

Ver la partida

x. Ciudadela del rey draconido

x. Ciudadela del rey draconido

Tendra sus secciones publicas para el que quiera verlo y sumarse. Donde hay muchas partidas en juego , Y se busca ampliar mas con otras partidas de master anexadas como partidas aparte o dentro de la partida ,con banco de fichas en la que tambien podran aportar otros masters o jugadores y zonas de reunion y competicion general de jugadores , donde buscar partida o escalar en el ranking segun sus participacion en mas de 30 secciones que contempla esta partida. 

Nota: Tengo banco de fichas para el que quiera directamente entrar a jugar. Se buscan comasters que quieran colaborar a la idea en la medida que ellos quieran

LINK DE PARTIDA >>> https://www.comunidadumbria.com/partida/x-ciudadela-del-rey-draconido

Zona aventura clasica> "Scavenger Hunt" del libro Adventure I de D&D

Intro zonas sandbox> Del libro "City sites" de D&D  Disponibles de momento y alguna puede servir con relacion a la guerra de gremios

Intro zonas de gremios (Hay 3: gremio de ladrones, de guardias de la ciudad  y de aventureros)

*Añadida zona especial de evento PVP

Ver la partida

4. Carrion Crown

4. Carrion Crown

-Sistema Pathfinder aventura Carrion Crown libro broken moon level 7. Fichas de 25 player points de creacion en atributos 

A instancias del juez Daramid, los PJ se dirigen a Lozeri para investigar el resurgimiento del culto a la muerte más infame de Ustalav, la Vía de los Susurros. Siguiendo un antiguo sendero de caza a través del Shudderwood embrujado, los PJ finalmente llegan a Ascanor Lodge, un refugio de caza ubicado en el corazón del bosque, desde el cual pueden iniciar sus investigaciones

Cuando el salvaje señor de los hombres lobo de Ustalav es asesinado misteriosamente, los bosques de la nación se llenan de sangre licantrópica. La guerra en la naturaleza pronto se extiende a las calles, cuando la gente de la tierra, al ver la lucha entre sus enemigos desde hace mucho tiempo, comienza una cacería para arrasar la nación de los mortales cambiaformas. Suplicados por un señor de los hombres lobo para ayudar a unir a su pueblo salvaje, los héroes deben arriesgarse a ser contaminados por la maldición de la licantropía mientras corren por el corazón de la nación para encontrar un heredero marginado. Pero, ¿pueden hacerlo antes de que los asesinos bestiales y los agentes de la Vía de los Susurros lo encuentren a los héroes primero?

Ver la partida

Fantasy city

Fantasy city

https://www.comunidadumbria.com/partida/1-fantasy-...

Esta , pretende ser una version mejorada mis anteriores partidas de competicion y la mecanica es muy sencilla se tratara de reunir puntos de mejora del castillo antes que los orcos de las montañas lo asalten , para mejorar sus defensas y evitar que caiga a manos de las horas del caos y con ello todo el valle, ademas se puntuara individualemnte segun las siguientes secciones, y si conseguis el objetivo de defender el castillo de las fuerzas del mal y en ese caso quien sera el que mayor merito tenga de todos y se convierta en el futuro dueño del castillo

 

Ver la partida

4. Ultimate campaign

4. Ultimate campaign

Esta partida contiene 2 subpartidas "sombras de acero " y "Orcs of Tellene" mas info en link

 

Ver la partida

Alpha strike - Battletech

Alpha strike - Battletech

Alpha Strike - Battletech, es una versión simplificada, del mítico mundo de juego de miniaturas Battletech,  que versa sobre combate de robots gigantes. Ambientada en un futuro lejano, donde las guerras, que se encabezan por Mechs de forma humanoide, del tamaño de edificios, en el que los lasers y misiles, pueden destrozar tu blindaje en una lucha épica.

Link al hilo reclutamiento es el siguiente:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Ver la partida

3. Iron Gods y Sky key Turnos Miercoles y Sabado

3. Iron Gods y Sky key Turnos Miercoles y Sabado

Aventura doble

-PATHFINDER SOCIETY SCENARIO #6 20 TIER Returned to Sky. By Anthony Li

El Venture Captain de vuestra sociedad de Pathfinders  Holgarin Smine. Envia al grupo en busca de un objeto mágico llamado la "LLave celeste" a la ciudad de Chesed en Numeria donde una tabernera enana llamada Ingret tiene información de donde buscarla, pero tal vez encuentren oposición en otra organización que busca objetos mágicos llamados la "Liga técnica"

-IRON GODS THE CHOCKING TOWER

Recapitulando en la historia los héroes se encuentran en la tercera planta de la torre de un mago con vinculaciones a la Technic league llamado Furkas, poco se sabe de el hasta el momento salvo que la torre estaba abandonada y tenía numerosas trampas en sus niveles inferiores para los invitados indeseados, y ahora se encuentran antes una segunda fase de la torre donde se suceden una serie de laboratorios propios del estudio de este mago loco El éxito de su misión se basa en llegar a lo más alto de la torre y puede que terminar con el malvado mago de esta siniestra organización que azota Numeria, y desentrañar sus misterios reclamando la torre para sí mismos.

Ver la partida

5. Warhammer quest

5. Warhammer quest

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te... HILO DE MAS INFO

Warhammer Quest, es un juego de mesa similar al famoso Heroquest, pero con la fundamental diferencia de que el sistema de reglas es más elaborado y se basa en el mundo de Warhammer, un lugar mágico, un reino de aventura donde heroicos caballeros conducen poderosos ejércitos a la batalla contra enormes hordas del Caos que descienden desde el norte.

 Pocas razas conocen tan bien el Mundo de Warhammer como los Altos Elfos. Sus flotas junto con las del Imperio recorren los océanos del norte entre el Viejo Mundo en el este y Ulthuan en el oeste, y mantienen una rigurosa vigilancia para evitar invasiones de Orcos, Skavens y Elfos Oscuros.

 Un grupo de Aventureros, deberán combatir las hordas del Caos en cada mazmorra o subterraneo que exploren, con el fin último de sobrevivir a las adversidades logrando convertirse en Héroes

*Más info de fichas y demás pincha el link de partida

Ver la partida

4. Secret Wars (Turnos Domingo)

4. Secret Wars (Turnos Domingo)

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Una entidad cósmica llamada Beyonder observa el universo principal de Marvel. Fascinado por la presencia de superhéroes en la Tierra y su potencial, esta entidad elige un grupo de héroes y supervillanos y teletransporta a los personajes en contra de su voluntad a "Battleworld", un planeta creado por Beyonder en una galaxia distante. Este mundo también ha sido abastecido con armas y tecnología alienígenas. El Beyonder luego declara: "¡Soy del más allá! ¡Mata a tus enemigos y todo lo que deseas será tuyo! ¡Nada de lo que sueñas es imposible de lograr para mí!

Ver la partida

1. M&M TURNOS LUNES Y JUEVES

1. M&M TURNOS LUNES Y JUEVES

Partida introductoria a M&M, haremos las aventuras cortas que vienen en el basic hero handbook de M&M 3ed. Se necesita 15=5x3 jugadores para tres partidas independientes, link con reglamento y videotutorial en partida y demás condiciones, Si lees esto y la partida esta en juego y aun asi quieres entrar manda MP y te hago sitio LINK RECLUTAMIENTO https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/55670

 

Ver la partida

3. MSH New York

3. MSH New York

Hay sitio para 2 partidas de superheroes : Os doy ficha pre hecha con la ventaja que podéis coger héroe de comics pelis famoso o arquetipo que os apetezca de entre todos los que conozcáis. Como solo tenéis que decir nombre del superhéroe y os facilito ficha pre hecha, vosotros decirme vuestro superhéroe favorito y os linkeo ficha. Facilito resumen de lo narrado hasta ahora.

-Resumen MSH:"La ciudad de Nueva York se encuentra en un estado constante de caos bajo el control del crimen organizado. Los héroes se enfrentan a la oportunidad de detener la creciente ola de violencia de una vez por todas. ¿Cuánto están dispuestos a sacrificar para lograr su objetivo de limpiar las calles? ¿Vale la pena su reputación y la vida de aquellos a quienes más aprecian?" Donde se realizara  la aventura de "New york, New York" para introducir a los jugadores en el sistema de libre distribución "Marvel Super Heroes RPG" . Se interpretara encarnara héroes de comics  que inspiraron películas y series 

-Resumen Emerald City Knights: Una tormenta mágica azotó la ciudad , los héroes estudiaron el origen de la explosión y había un camión que exploto propiedad de una empresa de tecnología , cuando fuisteis a hablar con el jefe director de la empresa, y hacen un par de combates. Finalmente, se hacen amigos de Max , por salvarle por varias veces, e informarle del problema y les proporciono una base de operaciones para investigar el suceso. Ahora estan en la sala de entrenamiento de la base.

Banco de fichas pre generadas en las dos partidas, reglamento aunque completo se aprende con la práctica, hay 2 opciones 1-elegir Personaje famoso, o sea cual sea de los comics, pelis, series, que conozcáis y queráis interpretar, ya que lo más probable que exista previamente si la buscáis, en la lista de los enlaces proporcionados, en este caso proporcionar 4 opciones de propuestas de nombres. 2-Elegir uno de los arquetipos genéricos (del que también hay fichas pre generadas. Importante mandar nombre de héroe o nombre de arquetipo (Links de abajo del todo) por Mensaje Personal.

-No conocer el sistema no es problema, MSH d100 se resume en tirar un dado de 100 caras de habilidad, se mira la tabla y ya está y la de D20 es mirar la ficha, ver si hay alguna habilidad relevante y sumar su modificador a d20. Pasando el tiempo y con la práctica , profundizaremos, pero a las malas me dices que quieres hacer tiras el dado y yo aplico habilidad relevante y te digo si tienes éxito o no, en la acción. Lo más importante, es narrar y disfrutar narrando.

-Darme 3 o más nombres que te gustaría interpretar, mejor si son de los más famosos pej Iron Man, pero también podría darte un arquetipo que es algo, así como un héroe genérico que puede englobar varios tipos pej Mystic que es algo, así como una bruja o sharpshooter es un tirador

-Si miráis los PJ en icono de cada partida, verás que la mayoría son héroes, aunque puede encajar un antihéroe, tipo Punisher o Spawn, e incluso algún villano redimido tipo Octopus, por poner un ejemplo, pero porsiacaso decirme más nombres y si ya encontráis su ficha correspondiente en los links facilitados mejor, si no la busco yo.

- Nuevos a los sistemas , tienen carta especial de ayuda en lo técnico, basta con solo narrar y yo aplico tirada y accion/habilidad relevante, o importante es que les guste escribir y si duran mejor que mejor.

- Proporciono enlace Discord personal, al que lo pida para resolver dudas por chat en directo, que siempre es más rápido y ágil que a golpe de MP. 

+Resumiendo Mandar MP con cualquier impresión o pregunta que tengas, en el que incluyas 1-orden de preferencia de partida 2-orden de preferencias de PJ (3-4 mínimo). Y ritmo que podeis dar 


-ÍNDICE Personajes MSH: MSH1 Rielys MSH2 

-ÍNDICE Personajes M&M: Jabs builds// -Arquetipos genéricos: Jab builds2//WIKI_SDR//


-LINKS Mis partidas PARTIDAS superheroes

Marvel Super Heroes RPG>>> https://www.comunidadumbria.com/partida/3-msh-new-york

Mutants & Masterminds 3era edición>>>  https://www.comunidadumbria.com/partida/4-emerald-city-knights

-ÍNDICE Personajes MSH: MSHRPG   Rielys

-ÍNDICE Personajes M&M: Jabs builds// -Arquetipos genéricos: Jab builds2//WIKI_SDR//

**Dejo el reclutamiento permanentemente abierto hasta encontrar gente que se anime en el futuro

-INDICES PJ MSH: Rielys

Ver la partida

6. Kindled magic MIERCOLES Y SABADO

6. Kindled magic MIERCOLES Y SABADO

¡Una escuela de magia como ninguna otra! La academia de magia más antigua y prestigiosa del mundo es Magaambya, una antigua institución fundada por el mago más grande que el mundo haya conocido. Este mago desapareció hace mucho tiempo, pero sus siniestros enemigos conspiran contra su escuela y quienes asisten a ella. A lo largo de su larga carrera académica, los héroes pasan de ser humildes estudiantes a convertirse en maestros y, en última instancia, tienen el destino de la academia de magia Magaambya en sus manos. Los graduados de Magaambya se encuentran entre los mejores guardianes del mundo, pero si los héroes no pueden reunir la fuerza de miles que los precedieron, ¡el venerable Magaambya podría caer!

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Ver la partida

NETHER WARS

NETHER WARS

EDIT HILO RECLUTAMIENTO: 

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

1/ Partida de superhéroes, que aún no ha iniciado, con sistema dado de 20 caras MUTANTS & MASTERMINDS Tercera Edicion campaña oficial "NETHER WARS"  

Nuevos al sistema bienvenido porque las fichas estarán pre hechas debido a que los arquetipos genéricos, o sea cual sea el personaje famoso de comics, pelis, series, que conozcáis y queráis interpretar, lo más probable que exista previamente si la buscáis, en la lista de los enlaces proporcionados. Hay sitio para 6 PJs de nivel de personaje (CL) 10 la partida cuenta ya con algún jugador preseleccionado. Tenéis para su lectura el reglamento en la partida Ritmo2 posts por semana.  Importante mandar nombre de héroe o nombre de arquetipo por Mensaje Personal.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

EL CONCIERTO

EL CONCIERTO

Introducción

Si has llegado hasta aquí es que te interesa la buena música, pues óyeme, tu si TU que me estás leyendo, si te gusta la buena música esta es tu partida

Cada jugador escogerá un género musical con su consiguiente subgénero musical, y tendrá que enfrentarse a una serie de pruebas para demostrar que su genero subgénero musical elegido es el mejor de todos

Para hacerlo más interesante he interpretativo, la partida consistirá en un concierto benéfico donde concursaran distintos géneros musicales Así pues un mismo jugador podrá participar si quiere con almenos 1 genero y subgénero musical, así mismo se necesitan jueces en forma de pase vip que puntuaran cada reto, dando distintos puntos disponibles de forma escalonada a cada actuación

Ver la partida

La Defensa por Galdonia VI

La Defensa por Galdonia VI

La temperatura disminuía cada vez mas, el viento golpeaba intenso contra la humanidad de cada uno de aquellos infantes, y la nieve, esa maldita nieve que no dejaba de caer dificultando en todo momento la visión. La flota estaba por llegar, podrían ser horas, quizá días, el capitán Okaka Tsumina no lo sabia realmente; aun así su misión era clara, ellos tendrían que defender el fuerte helado como pudieran. Y no había salida, a donde podían ir?…, morir congelados era la única otra opción; así, los infantes permanecieron firmes en su puestos y resistieron las inclemencias de aquel lugar. Pronto los bichos llegarían.

Ver la partida

Orgullo de sangre

Orgullo de sangre

Segun cuenta la leyenda, un vampiro que llega a una ciudad debe presentarse frente al Principe de la ciudad para ser reconocido y presentarle sus respetos. ¿Seras capaz de sobrevivir a una presentacion?

Ver la partida

El despertar de la rebelión

El despertar de la rebelión

Partida Starwars Saga edition

Ver la partida

La Venganza de la Dama Oscura

La Venganza de la Dama Oscura

Un grupo de élite enviado por Sylvanas Windrunner penetra en las heladas tierras de Northrend. Su misión: atacar líneas de suministros y asesinar aliados del Rey Lich para mermar sus fuerzas y abrir paso a los Renegados, que buscan venganza contra aquel que destruyó sus hogares y los esclavizó en la no muerte.

Ver la partida

Haragán, “el árbol drenado” .

Haragán, “el árbol drenado” .

Al norte muy al norte en Vaserana o más conocida en estos tiempos como Vaser, el atardecer estaba cayendo, sus bastas llanuras iluminadas de rojo eran un deleite para los ojos de cualquier criatura que tomase un poco de tiempo en contemplarlas.

Sus tres ciudades Elendor, Ferikan y Malakan invitaban a la tranquilidad y el descanso a los aventureros cansados y a los menos cansados al juego y la fiesta.

Ferikan la ciudad de humanos por excelencia, era una ciudad tranquila que se asentaba sobre una colina al norte de Vaser. A la llegada se podían contemplar tres grandes portones de los que colgaban ondeando unos estandartes de color verde.  Las casas bajas permitían contemplar las monstruosas montañas que la rodeaban, gusto al entrar una estatua de la diosa Shelen daba la bienvenida a los recién llegados.
En Ferikan hay un monasterio de sacerdotes adoradores del elemento agua, su dirigente Simon Baster fue quien me encomendó esta misión.

-Réne - ¡Pero bueno! creo que debería presentarme. Mi nombre es Réne, soy un bardo, nací aquí mismo en Ferikan y hasta hace unos días me dedicaba a entretener a los viajeros con las historias de otros viajeros.

Ahora Réne tenía una misión, buscar un grupo de aventureros y viajar con ellos, para escribir la mayor historia jamás contada en Vaserana, una que hable de dragones y gigantes, de oro y piedras preciosas, de amor y odio, Simon Baster se lo encomendó.

-Réne- ¡Yo no quería!  Me gustan mis historias, además yo soy un hombre débil que se aterra con solo ver uno de esos lobos,  pero la realidad es que me aterra más que Simon experimente sus nuevos conjuros sobre mi persona.

Capitulo I -La búsqueda-

-Simon - Réne te he convocado porque es hora de que busques historias fuera de nuestras murallas, para que una historia sea realmente buena debes vivirla. Tu deseo es que tus historias las cuenten en toda Vaserana pero si no sales de Ferikan jamás se contaran tus historias fuera de ella.

-Réne- Claro que si se oirán, los aventureros que las oyen se las cuentan a su vez a otros aventureros y así es como mis historias llegaran a ser oídas por todo habitante de Ferikan.

-Simon- Insensato. (Dijo amablemente el monje.)
“Tus historias se olvidan antes de salir de Ferikan”, pensó para el mismo.

-Simon- Si no sales por ti mismo de Ferikan yo mismo buscare la forma de que te destierren. Busca a un grupo de aventureros y únete a ellos así podrás aprender a defenderte y encontraras historias realmente buenas para contar y no tardes mucho si no quieres verte expulsado de la ciudad.

Cualquiera pensaría que Simon era un mal hombre pero todo lo contrario, aun y a su pesar el monje era consciente de que el destino de Réne estaba muy lejos de contar historias que ni siquiera el propio Réne se creía.
Si el pobre muchacho lo más parecido a un monstruo que había visto eran los lobos y jabalís que rondaban a las afueras de la ciudad, como iba a describir a un orco, si ni siquiera sabía a que olían. Tampoco esperaba que se enfrentase a ninguno, pero no se imaginaba lo que le deparaba al muchacho, tal vez si lo hubiese sabido jamás lo habría mandado en busca de historias.

Fue así que Réne empezó la búsqueda de un grupo de aventureros con los que escribir algunas historias más creíbles y reales.

Tras terminar la conversación con Simon, Réne contemplo el templo donde estaba era un templo sin paredes. A derecha e izquierda había altas columnas y dos hileras de bancos, en su techo de madera se filtraba el agua de la lluvia que caía en el exterior.
Donde podía buscar a los aventureros, pensó Réne. Sin pensarlo demasiado encontró la respuesta, el mejor sitio era la plaza del pueblo donde la Diosa daba la bienvenida a los viajeros recién llegados.

Corrió a lo largo del pasillo dejando atrás las columnas y los bancos. La salida del templo eran unas escaleras de unos 5 peldaños que el muchacho salto de una sola vez, a punto estuvo de escurrir con un charco provocado por la lluvia.

-Ten cuidado muchacho.

Pudo escuchar al pasar junto a un Sacerdote de agua  que parecía estar custodiando las escaleras.
Réne no contesto, quería encontrar cuanto antes a los aventureros para impedir su inminente destierro.
Sin detenerse ni un segundo llego a la plaza, la lluvia había cesado pero sus ropas seguían mojadas. El chiquillo exclamo.

-Réne- ¡Hola! Busco aventureros para escribir la historia de mi vida, ¿Alguien me puede ayudar?

Nadie contesto a pesar de que la plaza estaba concurrida.

Los días se sucedieron de igual forma. Réne acudía a la plaza, preguntaba a unos y otros si podía acompañarlos en sus aventuras, para poder escribir las historias de estos, pero nadie quería tener la responsabilidad de llevar con él a un muchacho que aparentaba ser débil y torpe.

Con el paso de los días llego lo que era inminente.

“Toc toc toc”. Alguien llamaba a su puerta el muchacho se imagino todo lo que sucedería, pero antes de que pudiese huir por la ventana, la puerta de madera de su pequeña casa saltaba en pedazos por el pequeño salón.
Dos guardias ataviados con brillantes armaduras entraron en su casa y sin mediar palabras lo arrastraron por toda la villa en dirección a la plaza central.
En la  plaza habían instalado un pequeño escenario de madera.
Simon estaba allí, junto con otro hombre de tez oscura que vestía como si de un alto noble se tratase, sus joyas brillaban con la luz de la avaricia. La misma que iluminaban sus ojos.
Estaban aguardando a su llegada.

Cuando Réne llego junto a estos, todo se sucedió demasiado rápido.

Destierro por contar falsas historias, acusado de imbuir falsos relatos en los corazones de los habitantes de Ferikan, frutas podridas y piedras le fueron arrojadas mientras caminaba los pocos metros que separaban la plaza de uno de los grandes portones que daban a las afueras de Beika, la búsqueda había fracasado y Réne fue expulsado de las murallas protectoras de la ciudad.

Largos meses paso el muchacho en las afueras de Ferikan. Poco a poco construyo una pequeña cabaña con piedras y barro  a unos cuantos metros de la ciudad y aprendió a luchar para sobrevivir y a cazar. Todo ello lo aprendió gracias a los campesinos de la zona que le ayudaron, pues de no ser por ellos habría muerto en las primeras semanas.

Con el tiempo conoció a muchas y diversas personas, enanos que traían minerales de las minas del norte para comercializarlos en la ciudad, humanos guerreros venidos de tierras lejanas, y algún semi-elfo que había sido desterrado de sus bosques. Con estos últimos tenía una afinidad especial y fue con uno de ellos con quien empezó el primero de sus viajes.

Ver la partida

El mundo de los ladrones

El mundo de los ladrones

—¡Pero seguro que Vuestra Excelencia no puede negar los hechos sobre el asunto!

La embozada figura del Emperador no dejó de pasear arriba y abajo mientras el nuevo líder del Imperio rankano sacudía la cabeza en violenta disconformidad.

—No discuto los hechos, Kilite —argumentó—. Pero nunca ordenaré la muerte de mi hermano.
—Hermanastro —corrigió significativamente el consejero jefe.
—La sangre de nuestro padre fluye en las venas de ambos —contraatacó el Emperador—, ¡y no la derramaré!
—Pero Vuestra Excelencia —suplicó Kilite—, el Príncipe Kadakithis es joven e idealista...
—...y yo no —terminó el Emperador—. Insistes en lo obvio, Kilite. Ese idealismo es mi protección. No encabezará una rebelión contra el Emperador, contra su hermano..., del mismo modo que yo no ordenaré su asesinato.
—No es al Príncipe a quien tememos, Vuestra Excelencia, es a aquellos que lo utilizan. —El consejero se mostró firme—. Si uno de sus muchos seguidores de doble cara consiguiera convencerle de que vuestro gobierno es injusto o inhumano, ese idealismo lo impulsaría a lanzarse contra vos, pese a lo mucho que os quiere.

Los pasos del Emperador se hicieron más lentos, hasta que finalmente se detuvo, con los hombros ligeramente caídos.

—Tienes razón, Kilite. Todos mis consejeros tenéis razón. —Había una cansada resignación en su voz—. Hay que hacer algo para extirpar a mi hermano del semillero de intrigas que es la capital. Si es posible, sin embargo, desearía guardar cualquier pensamiento de asesinato como último recurso.
—Si Vuestra Excelencia tiene algún plan alternativo que desee sugerir, me sentiré honrado en dedicarle toda mi atención —ofreció Kilite, ocultando juiciosamente su sensación de triunfo.
—No tengo ningún plan inmediato —admitió el Emperador—. Ni podré dedicarle toda mi atención hasta que haya solucionado otro asunto que pesa terriblemente sobre mí. Seguro que mi Imperio estará a salvo de mi hermano por unos cuantos días más.
—¿Cuál es la otra decisión que exige vuestra atención? —preguntó el consejero, ignorando el intento de veleidad de su gobernante—Si es algo en cuya resolución pueda ayudaros...
—No es nada. Una decisión menor, pero desagradable pese a todo. Debo nombrar un nuevo gobernador militar para Santuario.
—¿Santuario? —Kilite frunció el ceño.
—Una pequeña ciudad al extremo meridional del Imperio. Yo mismo tuve problemas para localizarla..., ha sido excluida de los mapas más recientes. Fuera cual fuese la razón original para la existencia de la ciudad, al parecer ha desaparecido. Está encogiéndose y muriendo, y no es más que un refugio de criminales insignificantes y aventureros de capa caída. De todos modos, sigue siendo parte del Imperio.
—Y necesita un nuevo gobernador militar —murmuró suavemente Kilite.
—El antiguo se retira. —El Emperador se encogió de hombros—. Lo cual me deja con un problema. Como ciudad guarnición del Imperio, tiene derecho a un gobernador de cierto prestigio..., alguien que conozca el Imperio lo bastante bien como para servir como su representante y enlace con la capital. Debería ser lo bastante fuerte como para mantener y reforzar la ley..., una función en la que me temo que el antiguo gobernador fu notoriamente relajado.

Sin darse cuenta de ello, empezó a pasear de nuevo arriba y abajo.

—Mi problema es que un hombre así podría ser utilizado mucho mejor en cualquier otra parte del Imperio. Parece vergonzoso malgastar a alguien así en un puesto tan retirado e insignificante.
—No digáis «retirado», Vuestra Excelencia —sonrió Kilite—. Decid mejor «lejos del semillero de intrigas>

El Emperador miró a su consejero durante largo rato Luego, ambos hombres se echaron a reír.

Ver la partida

Albacete Nocturno

Albacete Nocturno

Albacete, oasis de tranquilidad entre Madrid y Valencia. Los coches desfilan a diario por las carreteras de esta Llanura Manchega, a gran velocidad. Las personas normales van y vienen, vienen y van, sin presentir que grandes fuerzas ocultas se mueven por la noche entre los habitantes. Los Vampiros controlan gran parte de la ciudad, pero aún así tienen enemigos muy poderosos que pronto darán la cara, y que lucharán sin duda por el control de una ciudad que, aunque pequeña, posee mucha riqueza... a al menos eso creen ellos.

Ver la partida

El Desafío de la Torre Prohibida I

El Desafío de la Torre Prohibida I

“La Torre prohibida, santuario arcano y místico por mucho tiempo olvidado que fue construido en los tiempos del antiguo y poderoso imperio Tevinter. Ubicada en una pequeña isla muy al norte de Amaranthinese cree fue erigida como un centro para el desarrollo de las artes de combate y el uso de la magia.
Durante largos años fue pieza de estudio sin que se lograra saber gran cosa de ella hasta que en años recientes magos de diferentes partes del mundo han logrado hacerse con el control de ella y a su vez con el conocimiento que en ella persistía."

Ver la partida

Expedición a Bajomontaña 3.5

Expedición a Bajomontaña 3.5

¿Bajomontaña? Ah, sí. Un gran lugar para divertirse, el más famoso campo de batalla donde conseguir una reputación como veterano aventurero…, y la mayor tumba de masas conocida de Faerún, hoy por hoy.

- Elminster del Valle de la Sombra

Ver la partida

La Cumbre del Escudo

La Cumbre del Escudo

Partida ambientaba en Reinos Olvidados usando las reglas de Aventuras de la Marca del Este.

Ver la partida

Heavy Metal Community

Heavy Metal Community

Bandas de metal buscando la gloria de su genero, jueces implacables buscando derribar a la nueva ola de metaleros, millones de euforicos metaleros buscando el concierto m,as grande de la historia y el slam mas violento del mundo... ¿quien se los podra dar?

Ver la partida

Partida en revisión

Retorno a la Tumba de los Horrores

Imagina un lugar de inefable maldad. Se construyó sobre la misma desesperanza y se llenó de terror y dolor infinitos. Este abominable sitio acabó con las vidas de todos aquellos que se aventuraron en él. Aún así por un tremendo sacrificio y heroísmo sin par, a lo largo de los muchos años, el santuario del mal fue quebrado y su nefando creador destruido. 

Ver la partida

RRM (Reducto Rolero Madrileño)

RRM (Reducto Rolero Madrileño)

Partida para la preparación de partidas, kdds, desvaríos y demás en Madrid y alrededores. Si eres de la Comunidad o la visitas con asiduidad, estás tardando en apuntarte.

Ver la partida

Humor Amarillo

Humor Amarillo

¡Piltrafillas! El General Tani necesita reclutas para poder asaltar el Castillo de Takeshi. No admito cobardes. Quiero soldados que no tengan miedo, que no tengan temores...ni verguenza. Y por supuesto que no teman sufrir algunos (o muchos golpes)

Ver la partida

La Batalla por Galdonia VI

La Batalla por Galdonia VI

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

Ver la partida

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

Ver la partida

Maverik Hunter D

Maverik Hunter D

Dos días han pasado desde que X derrotase a Sigma y lejos de las altas esferas de los Cazadores de reploids rebeldes, también conocidos como Maveriks, un comando de agentes de rango D, los operativos de más bajo rango de la organización del Dr. Cain que actúan fuera de la administración del cuartel general, ha sido despertado para su puesta en marcha. Al parecer ha habido un accidente en las obras de reconstrucción del puerto espacial y se cree que posible que alguno de los Maveriks controlados por el antiguo agente de rango A Storm Eagle es en realidad el responsable.

Ver la partida

Festival musical de Umbria

Festival musical de Umbria

"Lucha de Bandas" es el nuevo reallity show que todo el mundo quiere ver. En él compiten bandas de diferentes géneros por un lugar en la industria de la música y un contrato discográfico millonario, ganarlo te catapultaría a la fama casi instantaneamente y quedar entre los mejores también, por eso en todo el mundo las filas de audiciones son kilometricas.

Hoy es el primer día del concurso en si, las bandas fueron seleccionadas y los jueces listos, ahora solo queda que la musica empiece a sonar para lograr la gloria y el gran premio.

Ver la partida

Torneo Bretonia de Caballeros

Torneo Bretonia de Caballeros

Quien quiere jugar a una partida corta (maximo exponente de las partidas medievales): Un Torneo de caballeros. 

Se proclamara un vencedor en cada prueba. Las pruebas son: 1-Justa , 2-Tiro con arco  3-Lucha a pie y 4-Patear goblins lo mas lejos posible (mi favorita jajaja) Las reglas estan basadas en Warhammer batallas con modificaciones, muy facilitas se puede jugar sin conocer anteriormente el reglamento. Y tambien trailers de peliculas de caballeros para que vayais sacando ideas y abrir apetito.

http://www.comunidadumbria.com/partida/torneo-bret...

Video 1 , Video 2 , Video 3 , Video 4 . 

 

Ver la partida

Avatars of war

Avatars of war

Avatares de la Guerra: Arena Deathmatch es un juego de miniaturas que representa el brutal choque entre dos bandas de Avatares que se enfrentan en la arena, bajo la mirada de la muchedumbre, sedienta de acción, sangre y violencia

Los más poderosos héroes de las razas mortales son los Avatares de la Guerra - héroes elegidos por los dioses mismos. Estos Avatares, además de ser fieros combatientes, son capaces de extraer poder de la chispa divina de sus almas, aumentando así aún más sus ya de por sí impresionantes aptitudes de combate. Un deathmatch es un término usado para definir un encuentro a muerte, entre bandas de dos o más combatientes cada una (un jugador lleva una banda de avatares), que tiene lugar en un área cerrada.

Bienvenidos al coliseo

Ver la partida

Hasta el final de la mente

Hasta el final de la mente

Si conoces los mundos de Elric y los Reinos Jóvenes, ahora los vas a sufrir.

Ver la partida