Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (18)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (6)
  • Finalizadas
    • Director (7)
    • Jugador (90)

Partidas como director en juego

Consejo de Sabios

Consejo de Sabios

No se aceptan veganos.

La dirección.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El aullido del Rey de la Carroña

El aullido del Rey de la Carroña

El mundo de Golarion, azotado por guerras, por las maquinaciones de señores del mal, y por la conspiración de dioses que solo buscan subyugar y destruir la creación.

Golarion siempre está necesitado de héroes, de aventureros que quieran hacer una diferencia.

Ver la partida

Una nueva enfermedad friki

Una nueva enfermedad friki

¡Fanhunters a la vista! Eres parte de la rebelion contra Alejo I, auquel que, como todo el mundo sabe, ha prohibido todo lo relacionado con el mundo friki, nerd, y todos los sinonimos que se os puedan ocurrir con relacion al rol, la fantasia, los comics o el manga, entre otros muchos.

Sobrevive en la gran ciudad, ya sea con habilidades a lo Snake, con poderes a lo Superman, o yo que se... dialogando como el Doctor Who. Tu limite es la imaginacion ¡Y el manual!

Ver la partida

El cráneo de la Serpiente

El cráneo de la Serpiente

Un pequeño grupo de viajeros a bordo de la nave mercante conocida como Jenivere viajan rumbo a Sargava una antigua y remota colonia al sur de las extensiones Mwnagi. Un peligroso viaje que ya casi ha concluido pero que en las últimas semanas parece haberse complicado sin necesidad...

Ver la partida

Fiero Dragon

Fiero Dragon

Hilo de Sondeo

(grupo completo-05/02/17)

Ver la partida

9 Guardianes matadragones 2

9 Guardianes matadragones 2

MODULO LEGACY OF MADNESS: La aventura comienza en cualquier aldea,  o ciudad. Synastarax toma al pueblo como rehén, le importa poco el momento. La aventura comienza al final de la anterior mientras los PJ descansan duermen en su base de operaciones. De todos modos, cuando estabais comodos , descansando ocurre lo siguiente:

Las cosas se están calmadas por aquí. Anhelas la relajación, solo un breve respiro antes del próxima aventura o emergencia amenazadora. Naturalmente, los dioses no podían dejar pasar esa oportunidad, y varios truenos repentinamente se rompieron en el exterior. Y luego hay una voz. Reverbera por todas partes y el edificio tiembla por el impacto. Amenaza con colapsar con poder absoluto. Alguien brama: "Necesito un servicio, y hasta que algunos entre vosotros lo cumpla, este pueblo me pertenece. Los más capaces deben reunirse en una hora para esperar ... instrucciones. Si no estoy satisfecha con su prontitud ... destruire este pueblucho ". Estirando tus cuellos hacia la ventana, ves un enorme dragón azul flotando sobre la aldea, un rayo de luz resplandece de su fauces

Synastarax(Que asi se llama la dragona) elije la plaza mayor del pueblo, para encontrarse fácilmente con los candidatos. Ella es seria en su amenaza, y si las PJ se entretienen; destruye uno o dos edificios (vacíos, intimida a los plebeyos, no provoca una cacería de dragones), hasta que consienten. Vosotros no sois los único candidatos. El objetivo de la dragona es simple desea que los candidatos recuperen un libro de la guarida de un dragón muerto, Ysar'n Drax, una tarea que incluso las heroes más bravos deberían estremecerse. Tienen cinco días.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Hogwarts (+18)

Hogwarts (+18)

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querido señor: [Nombre del estudiante]

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

Ver la partida

Taller de dibujo Umbriano

Taller de dibujo Umbriano

Si te gusta dibujar, o hace tiempo que no lo haces y quieres una motivación adicional para recuperarlo, o siempre quisiste pero no terminaste de decidirte, ¡¡lánzate de una vez y apuntate al taller!! Donde profesionales y aficionados, todos umbrianos con mucho entusiasmo, esperamos hacer de ésta: una experiencia compartida y única que nos impulse juntos ir más allá-.

¿Te animas?

Este Taller siempre está abierto a nuev@s integrantes, aunque esté "En Juego". Interesad@s enviad un MP a cualquiera de los directores para que os dén el alta.

Ver la partida

1. Advanced Heroquest 2

1. Advanced Heroquest 2

Continuacion de campaña de advanced heroquest "Gesta del amuleto roto"

El Barón se asienta en la mesa principal, al lado de sus asesores y personas de confianza. Al lado del Barón se sienta
Ohanrz Rienhart, cuya túnica y amuleto le proclaman a él un usuario de magia Brillante. Junto a su marido , la Baronesa, Al otro lado  hay un anciano presentado como Hans Kohlen "El Curador". Tambien esta el Mariscal Comisario Heabrs Maximillian Steiner y junto a él un viejo de pelo blanco cuyos ojos que brillan con inteligencia y se llama Werner el Sabio o tambien "Juicio sagaz"

Después de la excelente comida se quedan con el barón y sus asesores. Steiner empieza hablar de que sus hombres estan en apuros.Siempre están teniendo que patrullar las tierras de alrededor. No tienen tiempo o las misiones son peligrosas.

El Barón se inclina hacia vosotros, los grandes músculos de los antebrazos se ponen un poco tenso mientras os mira, "Nuestras tierras están en necesidad de héroes como ustedes,  y están siendo amenazadas por una nueva y grave amenaza. Estamos acostumbrados a luchar contra monstruos de todos tipos, pero el enemigo nuevo son los no muertos, que pueden retornar de donde fueron destruidos a una y otra vez. Tenemos miedo de que su lider este preparándose para el asalto estas tierras, y que nosotros no seamos capaz de resistir su poder"

Ver la partida

Campus Universitario: Retorno. Castronegro Eroge Hentai +18

Campus Universitario: Retorno. Castronegro Eroge Hentai +18

La siguiente es una historia con contenido trágico/cómico/musical:

 

Hace mucho tiempo hubo un Campus Universitario donde se dice que pasaron cosas, cosas malas, cosas pervertidas, cosas inenarrables. Los responsables jamás fueron capturados y el edificio fue sellado en un velo de misterio.

 

Y, por un tiempo... eso estuvo bien.

 

Los años pasaron y la gente olvidó si esto sucedió después de que se inventó la tecnología 6D por parte de Microsuave, o cuando los orcos emergieron de Narnia para conquistar la ciudad de Nueva York y robar la Estatua de la Libertad en poder de los Simios y entregársela a Khal Drogo (A decir verdad nadie sabe si incluso estos sucesos realmente sucedieron o ha sido una clara ficción inventada para ocultar el misterio más oculto de los Iluminati).

 

Y, por un tiempo... eso estuvo bien.

 

El caso es que muchos años pasaron y la vida continuó tranquila, feliz, aburrida. El Campus universitario fue reabierto con una nueva administración, los recintos fueron aseados, se sembraron nuevos árboles, se abrió una nueva planta, con nuevos cuartos y se contrató a nuevo personal que rotó gradualmente -particularmente el departamento de defensa contra las artes oscuras-.

 

Y, por un tiempo... eso estuvo bien.

 

Pero llegó ese día, si, ese día que ha quedado grabado en las memorias de todos como... como... como cuando tienes entradas para ese superúnico concierto que te han salido de un ojo de la cara y la banda no regresará en un millón de años, pero tu jefe te obliga a quedarte en tu silla a hacer horas extras...con cinta negra industrial.

Ese día, el plantel educativo quedó atrapado en la isla debido a una tormenta eléctrica, los teletransportadores estaban averiados, todos, y cualquier medio de comunicación con el exterior había sido desconectado -incluso la clave morse-.

Y entonces uno los miembros del plantel desapareció, si tan sólo se hubierse quedado así, pero pronto sucesos asombrosos empezaron a tener lugar, apariciones, piratas, viajes en el tiempo.

Una aventura que sólo tenía un elemento en común, al llegar la noche las más bajas pasiones de los integrantes los invadían, y esa incontrolable pasión los conducía al líbido.

Deben resolver los misterios que los rodean, porque ninguno podía confesar al otro la profunda adicción al sexo que les invadía al ponerse el sol.

Ver la partida

La maldición del Trono Carmesi 2 parte

La maldición del Trono Carmesi 2 parte

Korvosa, la joya de Varisia. La mayor parte de la acción va a pasar en esta ciudad que iremos conociendo poco a poco, pero los personajes tienen que tener una relación directa con la ciudad. No es una ciudad bonita como Magnimar, no esta creciendo como Sandpoint, es una ciudad decadente... Puede que hayas vivido aqui, que hayas nacido aqui o que te hayan arrastrado aqui...pero tienes que tener algún vínculo....

La partida sera más +18 dando que voy a introducir temas de violencia, tortura y sexo...

Ver la partida

FF 8: Aventuras de SeeDs

FF 8: Aventuras de SeeDs

 

Has hecho un gran trabajo en llegar aquí. Durante años entrenaste en el Garden en las artes del combate, la magia, y diversos talentos. Finalmente todo ese esfuerzo ha dado sus frutos y obtuviste tu licencia como SeeD, mercenarios que trabajan bajo las órdenes de los Garden.

Deberás encargarte de misiones que los aventureros normales no se animarían a intentar, manteniendo la alta calidad y el profesionalismo que destaca a la fuerza especial SeeD. ¿Crees estar a la altura del desafío? 

 

Ver la partida

Consejo de Sabios

Consejo de Sabios

No se aceptan veganos.

La dirección.

Ver la partida

LOS NAIPES DE ZELLARA

LOS NAIPES DE ZELLARA

Korvosa y sus gentes, está sufriendo y sin la ayuda de héroes y heroínas anónimos el destino no les será propicio.

 

Ver la partida

La tumba de los horrores

La tumba de los horrores

Bajo una colina perdida y solitaria, de aspecto sombrío e imponente, hay una cripta laberíntica. Está llena de trampas terribles que acabarán con la vida de los incautos, y en ella moran no pocos monstruos, extraños y feroces. Está repleta de tesoros, tanto preciosos como mágicos.

Ver la partida

La Maldición del Castillo

La Maldición del Castillo

El Príncipe de Rumania elige cuatro candidatos para investigar unos extraños asesinatos. Todo podría salir a la luz si los protagonistas fallan... o tal esto es peor, tal vez es los Antediluvianos estén despertando.

Ver la partida

¡Escándalo en la Isla Shuriken!

¡Escándalo en la Isla Shuriken!

 Corre el año '82. En un período extraño y caótico de la historia de la oriental Isla Shuriken, el gobierno de turno ha disuelto el parlamento y ha declarado estado de sitio. La mandataria elegida por la gente, Peggy Tsai, se alza como líder suprema de la isla.

Ver la partida

[Pathfinder] El Legado del Fuego

[Pathfinder] El Legado del Fuego

Cita:

Al principio de todo, cuando Rovagug perfeccionó el camino de la destrucción, las tierras estaban llenas de cadáveres. Cuervos, gusanos, escarabajos, sanguijuelas y todas las otras sabandijas de la tierra se quejaron a Rovagug.

"¡Destruyes y destrozas demasiado rápido!" - dijeron - "¡No podemos devorar toda la carne que nos das! Por favor, destruye a la gente de la tierra más despacio."

"¿¡Qué!?" - gritó la Bestia Voraz, con una voz que derrumbaba pilares - "¡Mi gloriosa destrucción jamás se detendrá!"

Pero en la oscuridad, deleitándose en la masacre del dios de la destrucción observaba Lamashtu, la Madre de los Monstruos, y ella escuchó la súplica de las sabandijas.

En esos días oscuros, cuando toda la tierra estaba cubierta de muerte y el aire apestaba, ella observó cómo unas pocas tribus de hombres, sus seguidores y devotos, comían la carne de los cadáveres mientras los cuervos les arranacaban los ojos. A esos caníbales llevó manadas de hienas, y sus costumbres se convirtieron en una.

De esos piojosos cavernícolas surgieron los primeros gnolls, medio hienas que aman el olor de la carroña y veneran cada cadáver como una ofrenda a su madre oscura. Y la reina de los demonios, deleitándose en su propia perversión, se divierte siniestramente con las canciones aullantes de estos monstruos.

Nacidos de la devastación, la locura y la corrupción de su alma, estas bestias proliferaron por el mundo, y allá por donde se escondían daban rienda suelta a su sed de carne fresca. Ciertamente, son despreciables para cualquier dios en sus cabales, y es por eso que llevamos una jihad incesante contra los monstruos que se alimentan de los cuerpos de héroes e inocentes.

Y en algún lugar en la locura entre las estrellas, la Madre de la Perversión, la Señora de la Locura, aún se ríe con su perversa risa mientras su hambrienta progenie, los roedores de huesos y comedores de carroña, se engordan con nuestra carne.

Los gnolls son las primeras abominaciones, y su muerte es una bendición. Recuerda esto cuando su risa ronde tus pisadas.

- Leyenda popular Katapeshi

Ver la partida

Aegis: Defensores de la Humanidad

Aegis: Defensores de la Humanidad

A finales de verano de 2018 se sucedió el primer ataque, tres monstruos descomunales salieron del mar y arrasaron San Francisco en cuestión de minutos. Desde entonces, varias otras ciudades por todo el mundo han sufrido los ataques de estas criaturas. La intervención de las fuerzas armadas, en algunos casos logró repeler los ataques evitando una destrucción total, pero estaba claro que hacía falta algo más para poder repeler a esos monstruos.

Así es como se inició el programa Aegis, la creación de robots gigantescos capaces de enfrentarse con esas criaturas.

Estamos en Abril de 2020 y los primeros reclutas del programa Aegis llegan a la base voladora Avalon.

Ver la partida

Resident Evil - Escape of the city (+18)

Resident Evil - Escape of the city (+18)

Año 2020. 10 am. Un día normal en una vida normal de estudiantes de 17 años. Algunos saltandose las clases, otros en algun cuarto con alguna chica teniendo tiempo de calidad, otros en clase como estudiantes modelos,... pero ese día en concreto, los infiernos se desatarán, ya que algo que solo ocurría en videojuegos o series ocurre... 

¿Tendrás las agallas necesarias para sobrevivir a ese infierno? ¿Te esconderás o te adaptarás a ese mundo?

Ver la partida

Cazafantasmas, ¿a quién vas a llamar?

Cazafantasmas, ¿a quién vas a llamar?

1998. Los Cazafantasmas están jubilados y el mundo aparentemente está en paz con el mundo espiritual. Pero en Nueva York se están dando avistamientos de extraños sucesos de nuevo. De momento parecen poca cosa, pero es más que suficiente como para que el Doctor Egon Spengler, el único Cazafantasmas que se quedó en Nueva York, tome una decisión.

Es el momento de dejar la tarea de proteger al mundo frente a los fenómenos paranormales que amenazan su seguridad a la sangre nueva. Es la hora de reclutar a los nuevos Cazafantasmas.

Ver la partida

5. Heralds Wars

5. Heralds Wars

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51494

Luwazi y Jadnura se apartan de la pantalla. "Es bueno verlos a todos", dice Luwazi en un tono formal. Jadnura se aleja unos pasos de la pantalla, pone cada una de sus cuatro manos en sus caderas y asiente con aprobación antes de remitirse a Luwazi para continuar. "Sois de nuestros Starfinders más confiables y experimentados, y me alegra que pueda unirse a nuestra flota en esta misión tan exigente. "Hace meses, un grupo de Starfinders investigó un sistema estelar previamente desconocido, con la esperanza de encontrar una civilización perdida que pudiera tener más información sobre las especies guerreras que conocemos como jinsuls. Tuvieron éxito y descubrieron una civilización que hemos llegado a conocer como el dominio absoluto de Kreiholm, y al igual que los jinsuls, se originaron en las Estrellas Scour. Una vez que los Starfinders localizaron el nuevo hogar de Freehold en el sistema estelar binario de Saaruq-Ruaan y viajaron allí, se dieron cuenta de que los jinsuls habían comenzado una invasión completa del sistema estelar. Esos agentes lograron rescatar a un miembro importante del consejo, lo que nos ayudó mucho a establecer relaciones diplomáticas con Freehold ".

Jadnura agita sus manos y la vista en la pantalla táctica cambia para mostrar docenas de naves Starfinder en una vasta formación. El kasatha habla con énfasis deliberado. “Cuando los Starfinders regresaron con noticias de las acciones expansionistas de los jinsuls, comenzamos a reunir todas las naves espaciales disponibles de la Sociedad Starfinder en preparación para esta misión. Nuestro objetivo principal es ayudar a aliviar el dominio de Kreiholm de un ataque continuo de jinsul. Esto también es en parte una misión diplomática: esperamos poder convencer al Kreiholm Freehold de que los jinsuls son una amenaza que debe detenerse, para que no sigan construyendo sus fuerzas y sigan ofensivos. Con suerte, podemos forjar una alianza con Freehold y ellos se unirán a nosotros en un futuro ataque contra las Estrellas Scour para poner fin a esta amenaza "

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Topsy Turvy! (+18)

Topsy Turvy! (+18)

Eres un villano, siempre lo has sido. Intentaste dominar el mundo, quisiste ser joven toda tu vida, mandaste titanes al Olympo, trataste de frustrar una boda... Pero nada salió bien.

Habéis cumplido vuestra condena en el infierno y siglos después os han dado la oportunidad de arrepentiros.

¿Seréis capaces de volver a la vida y ser buenos? 

Aunque recordad, mucha gente no olvida...

Ver la partida

punto de encuentro Pathfinder Roll20

punto de encuentro Pathfinder Roll20

Esta no es una partida, es para coordinar el grupo de Pathfinder para Roll200...

La partida que se llevara a cabo sera Kingmaker

Ver la partida

El certámen de aventureros

El certámen de aventureros

Bienvenidos al 27º certámen de aventureros, en la gran capital de Lunaurea los más aguerridos aventureros se enfrentan en un duelo por demostrar que grupo es el mejor. ¿Hay alguna razón más? Obviamente si; tesoro, gloria, hombres sexis... no hay nada que no te vaya a otorgar la victoria, a ti y a tus compañeros.

Ver la partida

Partida en revisión

La Venganza de los Cicatrices Blancas y otros relatos

Seis improbables héroes llegan en una caravana a la pacífica aldea de Tilford, ubicada en una cordillera nevada que recibe el nombre de Los Dientes Helados.

Allí, se adentran en el Ernie's a guarecerse de una próxima tormenta, ignorando que va a desatarse un caos de proporciones épicas a su alrededor y en sus manos va a estar dar al embrollo una solución.

Orcos vengativos, magos chiflados, criaturas fantásticas, espada y brujería. Bienvenidos a un relato de D&D.

PD. Ah, también hay una cabra epiléptica.

Ver la partida

El Cristal de el Alma Congelada

El Cristal de el Alma Congelada

Una Aventura en las antiguas y heladas tierras,no recomendada para aquellos con pocos deseos de morir o aquellos con pocos deseos de vivir.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La Cacería

La Cacería

A los pueblos libres de la Tierra Media, humanos elfos y enanos. Se necesitan cazadores y aventureros y a todos aquellos y a todos aquellos con ganas de una buena dosis de aventura, entrenamiento en todo tipo de armas y habilidades en el campo abierto.

Una buena manera de añadir prestigio y DINERO a sus bolsas.

La cacería especial en las tierras de Dor-en Ernil, en el milenario pueblo de Andanule. Se permite cualquier tipo de estrategia de caza para disfrutar de ésta, y de la zona de Dor-en Ernil, las tierras del Príncipe.

Ver la partida

Novatos en la Muralla

Novatos en la Muralla

La Muralla Kaiu, también llamada la Gran Muralla del Carpintero, fue construida en la frontera sur de Rokugan por el Clan del Cangrejo. Muchos de ello pasan sus vidas sobre ella, protegiendo al Imperio Esmeralda, vigilantes y preparados para rechazar el próximo ataque desde las Tierras Sombrías y sus fuerzas del Jigoku.

Ver la partida

Torneo Bretonia de Caballeros

Torneo Bretonia de Caballeros

Quien quiere jugar a una partida corta (maximo exponente de las partidas medievales): Un Torneo de caballeros. 

Se proclamara un vencedor en cada prueba. Las pruebas son: 1-Justa , 2-Tiro con arco  3-Lucha a pie y 4-Patear goblins lo mas lejos posible (mi favorita jajaja) Las reglas estan basadas en Warhammer batallas con modificaciones, muy facilitas se puede jugar sin conocer anteriormente el reglamento. Y tambien trailers de peliculas de caballeros para que vayais sacando ideas y abrir apetito.

http://www.comunidadumbria.com/partida/torneo-bret...

Video 1 , Video 2 , Video 3 , Video 4 . 

 

Ver la partida

Torneo de luchadores

Torneo de luchadores

Es un torneo de Luchadores: se debera escoger una clase luchadora en plan tipo melee (guerrero, paladin, explorador,barbaro, filo del ocaso, monje y un largo etcetera) Donde al igual que mencione arriba hay pruebas puntuables (Donde se presentaran, se tirara con arco, habra una competicion de lucha orca (Sumo actual), , se luchara todos contra todos (estilo solo puede quedar uno) y se vera quien aguanta mas alcohol (para celebrar su final).Nivel 6, frecuencia minimo 1 post diario

Requisitos: Conocimientos minimos del sistema (saber hacer la ficha), Cumplir el ritmo y hacermelo saber por MP y que se apunte suficiente gente para montarlas

Ver la partida

Super Robot Wars Tournament Edition

Super Robot Wars Tournament Edition

La partida consiste en un torneo de robots, donde cada jugador escoge robot y se dispone a conquistar el titulo de mejor piloto que existe. El sistema esta basado en el juego Super Robot Wars, pero adaptado a los dados y al rol por web.

Ver la partida

Ultimate Crossover

Ultimate Crossover

La partida se trata de hacer un torneo rapido entre personajes de anime. Cada jugador escogerá un personaje y luchara por hacerse con la victoria a traves de intensos combates.

Ver la partida

Superhéroes en tiempos difíciles

Superhéroes en tiempos difíciles

Power tends to corrupt, and absolute power corrupts absolutely

-Lord Acton

Ver la partida

Rise of the Runelords 1.1: Ofrendas ardientes

Rise of the Runelords 1.1: Ofrendas ardientes

LINK RECLUTAMIENTO

Introduccion  aventura: Ofrendas ardientes

En el pequeño pueblo costero de Sandpoint. Cinco años después de un trágico incendio y una serie de brutales asesinatos, las gentes de Sandpoint preparan el festival que conmemora la creación del nuevo templo del pueblo. En un punto de la ceremonia, un mal aparece.

En los días siguientes, una siniestra sombra se cierne sobre Sandpoint. Rumores de ejércitos goblins y de terribles monstruos de provenientes de ruinas olvidadas, pone en peligro a la población. Como nuevos héroes de Sandpoint los jugadores se deberán enfrentar a goblins, traición y el surgimiento de la amenaza de un imperio olvidado más despótico que lo que jamás se escribió en la historia

Formulario:

Para solicitar vacante en la partida deberéis de enviarme un mensaje personal con la siguiente información: 1-Edad real 2-Experiencia previa en juegos de rol 3-Experiencia previa en el mundo D20 y D&D tercera y Pathfinder  4-Motivaciones para entrar en la partida 5-La mayor frecuencia de posteo que podéis dar.

Ver la partida

Más allá

Más allá

Un grupo de muertos deberán jugarse su entrada al cielo.

Ver la partida

Pokemon

Pokemon

Os encontráis en vuestro querido planeta llamado Mon donde habitáis vosotros los llamados Pokemon. En vuestro planeta hay seres a los que llamáis humanos, aquellos que os capturan y os usan para entrenar. Algunos son odiosos pero aprendéis a lo largo de vuestras vidas que hay otros tantos humanos que solo os quieren ara daros calidez y cariño por lo que aceptáis su estancia en vuestro mundo. 

Ver la partida

FATAL: Tallercico loco [18+]

FATAL: Tallercico loco [18+]

Taller de FATAL, el peor juego de rol jamás revieweado en los internés. Aprenderemos a generar fichas, y a flipar con los delirios de un matematico estadistico al que le dejaron editar su propio juego de rol. No se admiten VIPS. Partida para mayorcetes.

Ver la partida

El Orient Express

El Orient Express

16 jugadores donde viajan todos en un tren. Y donde se encuentran que entre ellos hay un muerto. Nadie sabe cómo y quién ha podido ser capaz de matar a otro pasajero ni por qué.

Entre los pasajeros un detective que tendrá que averiguar el caso, con la ayuda de los pasajeros.

Ver la partida

The Ultimate Crossover: ARUCA

The Ultimate Crossover: ARUCA

Fui jugador de la partida Ultimate Crossover 2nd Edition, me gustó tanto que le pedí al master (que cerro su cuenta) si podía utilizar sus normas, así que abro el coliseo a los luchadores que quieran participar.

Ver la partida

La isla perdida (+18)

La isla perdida (+18)

En una isla donde nadie conoce, ni si quiera se sabe que existe. Ustedes han quedado varados ahi porque su barco se estrello y son los unicos que "sobreviven". Lograran vivir o seran devorados por la isla

Ver la partida

Campus Universitario Calidas Noches.

Campus Universitario Calidas Noches.

Advertencia esta partida puede herir los sentimientos de los jugadores/as.

 

Campus Universitario Cálidas Noches.

 

 

 

 

 

Los alumnos, alumnas y algunos profesores y profesoras del Campus Universitario Cálidas Noches, habían sido reunidos por el director en el salón de actos.

 

-Como todos y todas sabéis, esta noche en la residencia se ha encontrado un alumno destripado, sus vísceras(censurado) manchaban las sabanas nuevas de su cama y nadie abandonara el campus hasta descubrir al culpable… Dijo el director con tono serio y seco.

 

Los presentes se miraban con desconfianza pues todos guardaban un secreto inconfesable, su adicción por el sexo…

 

Quien seria el o los culpables.

 

 

 

Ver la partida

Ciudad Academia

Ciudad Academia

En epoca contemporanea, el mundo no cree en la magia. La religion impera en el mundo, y su influencia va introduciendose en las partes altas de los países. Lo que es un mundo tranquilo para la gente, secretos oscuros estan por desvelarse. Pero hay una ciudad donde la magia no se conoce. Una ciudad autosuficiente dedicada totalmente a los estudiantes. No es una ciudad cualquiera, por que se trata de Ciudad Academia, una ciudad estado, que independiente de todos, se caracteriza por que un 80% (1'8 millones)  de su poblacion son estudiantes, de los cuales un 60% son capaces de desprender un campo AIM, el cual permite a cada ser crear su propia realidad personal, manifestandolo en forma de poder. Cada estudiante esta catalogado por nivel de poder, y son estudio para saber como se generan y la realidad del campo AIM. Ciudad puramente tecnologica y 30 años avanzada respecto al mundo exterior, guarda tambien sus propios secretos. La magia y el origen del AIM se mezclaran.

 

Ver la partida

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Atenea ha sido envenenedada y el Patriarca ha reunido a todos los santos de oro, bronce y plata en el Santuario. Se especula que entre los santos hay diferentes traidores que han planeado el ataque, incluso puede que haya un Dios camuflado entre ellos. Se logrará salvar Atenea? O acabará muriendo a manos de los traidores?

Ver la partida

Pokemon: Una Historia de 6 Regiones

Pokemon: Una Historia de 6 Regiones

Hace un año...

El estadio de Colosalia temblaba, el cemento se rompía con los gritos desde las gradas, en el medio del campo dos pokémon, un Blaziken y un Golem se enfrentaban cara a cara, junto a ellos sus entrenadores. El dueño del Golem pertenecía a la zona de Kanto y el Blaziken... el de Blaziken era el local, ambos pokémon estaban cansados de una larga pelea, donde el local tenía ventaja de un tipo y desventaja del otro, pero siendo el pokémon más rápido del mundo podría derrotar al Golem.

Los segundos se hacían minutos y los minutos horas, hasta que Blaziken saltó. El pokémon de fuego se volvió brillante en el aire, al punto que se confundía con el sol al que le daba la espalda, todo parecía que con un golpe certero Golem quedaría fuera de combate, pero esto fue lo que pasó.

Al bajar una patada alta, Golem se hizo una pelota y rodó, haciendo que Blaziken cayera al suelo trancando su pie contra la tierra, y dando tiempo al pokémon de roca de usar su ataque de tumbas roca para dejarlo fuera de combate.

El estadio quedó en silencio, algunos lloraban, Kanto les había ganado en su casa y el prestigio de su región había disminuido. No, Kanto le había ganado con todos los pronosticos en contra, los había humillado y eso no sería tan fácil de olvidar.

Hoy

Un nuevo día amanece en el mundo, como todos los segundos Lunes de Enero, los jovenes se impacientan para saber quien logrará conseguir un pokémon de su profesor, algunos incluso se niegan a dormir esperando la noticia. En el fondo de sus corazones quieren ser entrenadores pokémon, viajar por el mundo y pasar a la historia, no todos lo logran, pero los que lo hacen no son olvidados.

Este año la Liga Pokémon va a ser en la Meseta Añil, estadio principal de la zona de Kanto, actual campeón y serán los que intentarán mantener el trofeo, en cuanto el resto (especial Hoenn) buscarán arrebatarselo.

Es por eso que ustedes empiezan su viaje, para conocer nueva gente, para saber más de sus pokémon, para hacer amigos y para ser los mejores y traer la gloria a casa. Este es su momento, den lo mejor.

Ver la partida

La madre que les pario...

La madre que les pario...

Narrador:Bobobo y sus amigos...¿como?...ah,claro,claro,que esto no es...bueno ya me pongo...ya.Como decía nuestros intrepidos protagonistas se levantarón de sus camas como personas normales,despues se cepillarón los dientes,se ducharón y desayunarón como personas normales...

Ver la partida

HLDC: Adventure Time

HLDC: Adventure Time

Una reunión de la Princesa Chicle acaba tremendamente mal. Ahora Finn y Jake deberán colaborar con otros habitantes de Ooo para arreglar la situación.

Ver la partida

Nine to five!

Nine to five!

El mundo de la hostelería es y siempre ha sido bastante complicado, pero la señora Itaka Yukari no lo dudó ni un instante cuando se le presentó la oportunidad de hacer sus sueños realidad y abrir su cafetería idealizada. Desde siempre tuvo claros sus objetivos: un local acogedor en el que servir tanto almuerzos cómo deliciosos dulces, así cómo contar con un escenario para tener actuaciones diarias y entretener a la clientela. Ahora que poseía el espacio, los estudios y el dinero se puso manos a la obra. Del sueño de Yukari surgió la cafetería "Nine to Five" (el nombre no tiene nada que ver con los horarios) que hoy mismo abre sus puertas al público en la ciudad de Nekogi... Pero con una novedad: la mayoría de los empleados son estudiantes de secundaria y preparatoria, iniciativa con la que la señora Itaki espera que aprendan humildad y el valor del trabajo duro. ¡Bienvenidos al Nine to Five! ¿Qué van a tomar?

Ver la partida

Rise of the runelords  The Hook Mountain Masacre

Rise of the runelords The Hook Mountain Masacre

El ascenso de la Señores de las Runas™ continúa! Los famosos Ogros de la montaña Garfio, conocidos por sus formas violentas y salvajes, masacraron a los soldados del Fuerte Rannick. Los pocos supervivientes necesitan héroes para ayudarles a retomar esta fortificación clave antes de los ogros la utilicen como una plataforma para nuevos ataques en la región. Sin embargo, ¿Por qué los ogros lo han elegido ahora para lanzar este ataque repentino? ¿Qué fuerza siniestra creceen el desierto circundante, y qué vínculos hacen con el misterioso Sihedron Rune, los ogros de de Montaña Garfio? ¿Son verdaderos los rumores de un ejército de gigantes aglomerándose para la guerra?

Ver la partida

uhhhhhhhh..... night city.... wow

uhhhhhhhh..... night city.... wow

Cyberpunk 2020 está basado en las principales obras del género cyberpunk, con claras influencias de William Gibson, Bruce Sterling y otros autores, así como de películas y series de televisión (Max Headroom es una clara influencia).

Como casi todos los juegos de rol de la época el juego estaba muy orientado hacia la acción y el combate, aunque en la esencia se podía percibir cierto intento de poner en valor la actitud y el estilo del género.

Ver la partida

Rise of the Runelords Skinsaw murders

Rise of the Runelords Skinsaw murders

Sinopsis:

Una cadena súbita de brutales asesinatos aterroriza a la ciudad de Sandpoint, y la marca del asesino tiene una forma familiar. La investigación lleva a la mansion mas notoria de la Costa  perdida,  una casa ruinosa que se ha convertido guarida de un asesino monstruoso. Sin embargo, este asesino no es más que uno de tantos, un miembro de un grupo de asesinos fanáticos que se hacen llamar la Skinsaw Men. Para derrotar al culto, los PJs deben viajar a la bulliciosa ciudad de Magnimar a desentrañar el origen siniestro de estos asesinatos antes de que se conviertan en las proximas victimas de los Skinsaw man!

Introducción

El sendero de los señores de la runas es una campaña de 6 partes que lleva a los jugadores de nivel 1 a mas alla de 15.The Skinsaw Murders es la segunda parte que lleva de nivel 4 a 7.  Posts dias alternos, con pòsible ampliacion a diarios es una partida nueva , 

Que se busca

Se busca jugadores que tengan interés en llevar un personaje de manera constante, es decir que no se apunten por probar o para  dejarlo tras un par de meses. Se intentara introducir jugadores de gran constancia que les guste ver crecer  sus personajes de nivel y enfrentarse a muchos desafíos sin tirar la toalla. 

Selección

Para ello la selección será exigente y durara maximo de 3 dias , de entre todos los candidatos se escogera al mejor, y se requiere a los candidatos mandar un mp al master a modo de mejora de su candidatura pueden contar de ellos mismos lo que quieran , pero debera incluir:, sus conocimientos en pathfinder y/o D&D 3.5, motivaciones para entrar en la partida 

Ver la partida

Tiempo a trompicones

Tiempo a trompicones

Partida narrativa en la que un grupo de personas viajan en el tiempo. Esto puede tomar varias direcciones dependiendo de los gustos de los jugadores.

Ver la partida

Dragon Ball Z: Alien Tournament

Dragon Ball Z: Alien Tournament

Unos extraños alienígenas han llegado a la Tierra aterrizando con una enorme nave en una explanada. Dicen ser que vienen en son de paz, pero tampoco no hay nada cierto en sus declaraciones. Muchos luchadores se han reunido cerca de su posición como periodistas de todo el mundo ante la inminente noticia que quieren dar.

Si hay batalla los defensores pelearán por la paz, pero incluso entre los supuestos heroes pueden haber traidores que quieran aprovechar y aliarse con los alienigenas. La emoción por esas palabras llenan de tensión el ambiente y el viento sopla levatando el polvo que recorre la enorme explanada.

"Sed bienvenidos los presentes. Me llamo Torkiuger. Soy un alienígena que proviene del planeta KO. Es un planeta donde el deporte es el entrenimiento principal de la sociedad y yo me encargo de buscar a los mejores luchadores de las artes marciales. En cada planeta que visito, siempre organizo un torneo donde al ganador de este se le concede un deseo y tambien la posiblidad de labrarse un estrellato en el mundo de las artes marciales a lo largo del universo, enfrentandose a los mas poderosos. El torneo se abrirá en una semana y está abierto a todos los habitantes de este planeta"

Ver la partida

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

 

 

-Damas y caballeros ya queda muy poco para que dé comienzo el esperado Torneo Umbriano de las Artes Marciales. Grita Zurasai, el rubio presentador de todas las ediciones del torneo Mundial de las Artes Marciales –Este es sin duda en memorable Torneo nunca visto en la tierra, que enfrentara a un total de 16 participantes, en una lucha encarnizada para demostrar quién es el mayor luchador de Umbría. En esta ocasión no tendremos como participantes a los gloriosos y legendarios luchadores de la famosa saga de Dragon Ball, en este torneo tu serás la estrella.

 

Las colas para comprar las entradas son tan largas que desaparecen en el horizonte pero quienes serán los participantes de este primer Torneo Umbriano.

Ver la partida

Power Rangers - Super Sentai:  Lost Heroes

Power Rangers - Super Sentai: Lost Heroes

Nos situamos en el año 2030. Es un futuro cercano a la sociedad actual, no han cambiado demasiado las cosas o si? Los avances tecnologicos tampoco han avanzado demasiado, sino en detalles de la vida cotidiana, sin haber ocurrido nada revolucionario. La gente vive con tranquilidad. Nadie recuerda la hecatombe mundial que ocurrio hace 15 años, nadie recuerda los héroes que salvaron la humanidad y se sacrificaron. Aquellos héroes del pasado nunca existieron? Los famosos rangers no formaron parte de esta realidad? Algunos pocos parecen tener algún recuerdo de ese pasado, si es que no son fábulas inventadas.

5 muchachos se verán arrastrados por un nuevo mal que amenaza la tranquila sociedad. Bajo ellos caerá la responsabilidad de salvar otra vez la humanidad, pero oscuros secretos les esperan saber. Recuperarán la esencia de aquellos olvidados rangers? Podrán descubrir los secretos de esta realidad donde el mal no parece existir?

Ver la partida

Haszia: Extraños en el continente (+18)

Haszia: Extraños en el continente (+18)

Primera partida del Sandbox en donde un grupo de aventureros de razas que se creía extintas tras ocultarse en la isla refugio de Karcerea viaja al continente inferior para descubrir que ha pasado con el mundo en los casi 700 años que llevan ocultos...

Ver la partida

ma pi toki pona - La Isla del Buen Hablar

ma pi toki pona - La Isla del Buen Hablar

La religión de una sociedad del pacífico sur espera el advenimiento de sus dioses y sus demonios para luchar en La Isla, como ellos llaman a la Tierra; cuando la tripulación de un navío europeo del siglo XVIII naufraga allí mismo, formando múltiples opiniones entre la población local.

Ver la partida

Goblins de Pathfindesemana

Goblins de Pathfindesemana

Recién enrolados en la Boñiga del mar, partís de Puerto Goblin hacia el norte en busca de alguna embarcación humana que saquear con vuestros nuevos camaradas. La aventura es lo único que garantiza el velero del capitán Gik, el resto tendréis que ganarlo, o robarlo claro que sois goblins a fin de cuentas.

 

Ver la partida

El templo del codice de hierro

El templo del codice de hierro

Una ciudad fue construida sobre el templo, sus habitantes no sabiendo lo que había debajo de sus casas. Cuando un terremoto fracturó el terreno en el que la ciudad se puso de pie, el Templo del Codice hierro fue descubierto - y las puertas del Templo se hizo añicos. En lo profundo de los pasajes del Templo, el terremoto ha sacudido el libro de sus protecciones, permitiendo que el mal del Codex  salir por entre las puertas de hierro que una vez lo encerro de forma segura. Esa ciudad es tu ciudadel refugio seguro para los aventureros. Después de todo, ¿qué mejor motivación para sus personajes que para salvar su propia hogar?

 

Para ello la selección será exigente y durara 3dias y se requiere a los candidatos mandar un mp al master respondiendo al siguiente formulario, de entre todos los presentados se escogera al mejorPara solicitar vacante en la partida deberéis de enviarme un mensaje personal con la siguiente información: 1.Lo que me quieras contar de ti como jugador -2.Experiencia previa en el mundo D&D /Pathfinder 3.-Motivaciones para entrar en la partida 4.-La mayor frecuencia de posteo que podéis dar (aquí cuanto mas podáis será mejor)

 

Es una miniaventura corta diseñada para 5 personajes de nivel 7. Ampliable con otras de coleccion AEG y de similar nivel de ritmo a ser posible diario y de inicio el primer lunes de Septiembre

Ver la partida

Fan, Fan, Fan... fan con nata!

Fan, Fan, Fan... fan con nata!

Campaña inicial del mundo de Fanhunter que nadie sabe como puede continuar desde el momento de meterse en ella.

 

Se aceptan reservas igual más adelante de la campaña el numero debe aumentar.

Ver la partida

White plume mountain

White plume mountain

La Montaña del Penacho Blanco es una aventura de D&D para cuatro Jugadores de nivel 7  que utiliza el nuevo material Weapons of Legacy. La primera versión de este aventura fue escrito por Lawrence Schick. La acción principal se desarrolla en el volcán conocido como Penacho Blanco, sede del antiguo mago Keraptis y sus secuaces. Los PCs deben localizar y eliminar una, dos o las tres armas legado.

Ver la partida

Magitienda de cómics (HLdCN) +18

Magitienda de cómics (HLdCN) +18

Juego interpretativo de roles ,segun reglas HLdCn. Se pide buen rollo y implicación.

Ver la partida

Homine lupus homini est

Homine lupus homini est

"Homine lupus homini est"

Luces de neon ocultan las sombras de la vida en la gran ciudad, arrojando oscuridad en los callejones llenos de sin techo, donde traficantes y bandas pasan drogas, en las esquinas donde las mujeres de la calle se exhiben y venden, mientras que a penas 200 metros ricachones cenan en los mejores restaurantes, llegan en sus deportivos, coches de lujo brillantes, enfundados en elegantes trajes, presumiendo con grandes joyas, relojes caros. 

Sólo sabemos donde empieza el camino ¿Sabes tu a donde te llevará?¿ A la oscuridad?¿ A la luz? Solo tus pasos pueden decidirlo.

Ver la partida

8. Fortress of the stone giants

8. Fortress of the stone giants

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

El camino del Ascenso de los Señores de las runas continúa! Conducidos a la batalla por un caudillo maníaco, los gigantes de piedra antes pacíficos de la meseta de Storval amenazan con destruir la somnolienta ciudad de Sandpoint. ¿La acción rápida y los ingenios serán suficientes para salvar a la comunidad indefensa?
Sin embargo, incluso si la incursión inicial de los gigantes puede ser rechazada, sólo golpeando en el corazón de su titánica máquina de guerra -la fortaleza de torreón negro de Jorgenfist- se puede sofocar la amenaza. Pero, ¿quién sabe qué misteriosa sed de sangre incita a los pacíficos gigantes a la guerra, o qué misterios se esconden bajo su antigua fortaleza?

Ver la partida

Crónicas Giovanni I- La última cena

Crónicas Giovanni I- La última cena

“El honor de vuestra compañía es muy respetuosamente solicitado para un banquete en la casa de Claudius Giovanni, señor de Stavlaquia, el Cuarto Día de Abril del Año de Nuestro Señor de 1444. Será enviado un carruaje para recogeros y proporcionaros cuanto sea necesario.”

Ver la partida

FERIA: La ciudad de los portales magicos

FERIA: La ciudad de los portales magicos

-Concurso de relatos

Se trata de hacer un relato o bien vale un ejemplo de post de una de tus partidas, o resumen de aventura, o acto heroico propio o extraño, o un relato medieval que tengas o se te ocurra . El ganador se llevara el premio al mejor contador de historias del reino

-Torneos de competicion

Que vienen descritos en la introduccion de la partida donde los jugadores podran interactuar , retarse y ganar premios, eligiendo el numero de pruebas que el quiera , que comprende mas de 25 pruebas

Justa:(Anillo y la guirnalda, Lanzamiento de jabalina, Molino giratorio, Carrera, Carrera de obstáculos, Duelo a caballo)

-Campo de refriega: (Arqueria, Duelo a tres sangres, Arena de gladiadores, Concurso de bebida orco, Tirar bolsas de dinero de ramas de arboles con piedras) 

-Area de Bohordos: (Pulsos, Cartas o dados, Beber, Lanzamiento de objetos (halflings), Carrera a pie, Ajedrez enano)

-Campo anexo: (Presentaciones, Duelo de sabios, Duelo de adivinanzas, Demostracion de magia, Pulso de magos, Combate de conjuracion y El cambio de formas)

*ademas de Torneo Basada en el modulo "Ruby phoenix tournament" de Pathfinder adaptado a D&D 3.5 (NOVEDAD)

-Conseguir  la mano de la hija del archiduque

El archiduque elfo le dijo a su hija que ante la negativa de casarse le obligara a hacerlo con uno de los concursantes de la feria que ella quisiera y si no decidia para el final de esta , lo haria con el que mas pruebas hubiera superado. El objetivo ligarsela aunque bien se podria conseguir antes por otras formas, raptarla, asesinanarla, chantajearla para que se os case, haciendose su mejor amigo y simular una boda, etc Un poco a lo concurso de la tele de romances de pretendientes

-Torneo de caballeros 

Este año por desavenencias con el archiduque no se ha apuntado ningun noble al torneo de caballeros, por eso y para no faltar a la celebracion de cada año , se a propuesto que cualquiera puede participar . El que tenga mayor numero de pruebas propuestas ganadas ganara el titulo de Noble: "Caballero del archiduque" y las tierras correspondientes 

https://www.youtube.com/watch?v=JdQ_Odak77w

Ver la partida

(HLCN) La Que Se Avecina

(HLCN) La Que Se Avecina

Los vecinos de Montepinar de han encontrado con que uno de los vecinos a desaparecido,en el lugar han encontrado una nota en la que pone que o pagan las cuotas o seguiran desapareciendo vecinos.Ahora los vecinos tras una junta han decidido que todas las noches encerraran a 1 vecino en el trastero hasta encontrar al culpable.

Ver la partida

La Isla Maldita

La Isla Maldita

Diario.  13 Febrero de 1931

“Tantos años estudiando y viajando, tanto tiempo conociendo personas de aquí y allá, y entre ellos los mejores Filántropos, humanistas e intelectuales.  Oh vaya épocas, como extraño compartir con amigos. Quien iba a pensar que un pobre viejo  como yo se sentiría tan solo en su retiro, tantos años dedicados al estudio, a la ciencia, a los libros y de repente te dan un papel  anunciando tu retiro por edad y simplemente tienes que acostumbrarte a que debes descansar cuando nunca lo has hecho. Ya llevo  un año y tres meses buscando nuevamente  mi lugar en el mundo  y creo que he encontrado. Por fin me atrevo a escribirles a mis amigos al respecto espero que vengan a visitarme”

Arthur J Hopkins

PARTIDA EXITOSAMENTE CONCLUIDA.

Ver la partida

Para un futuro mejor

Para un futuro mejor

Decadencia, tecnología, adrenalina, drogas y acción.

Todo lo que se espera en un escenario de Cyberpunk.

Ver la partida

Aeterna machinas - Last Spes

Aeterna machinas - Last Spes

Recientemente se ha descubierto un nuevo enemigo jamás visto, los llamamos Kaijus. Seres de metros y metros de largo, un gran peso y destructivos como jamás se haya podido ver o comtemplar. El primero hizo contacto el 4 de Enero del 2135, en las costas de Tokyo. Nosotros somos rangers y montamos en lo llamados Jäger, robots de un tamaño similar diseñados expresamente para combatirlos. Necesitamos crear nuestros propios monstruos para combatir a esos monstruos. Somos la primera línea de defensa ante esos seres, sabemos que podemos morir pero ¿En qué guerra no se corre ese riesgo? Son ellos o nosotros y creo que la decisión está más que clara ¡Evitemos el apocalipsis!

Ver la partida

Los pitufos: Una fiesta arruinada (HLdCN)

Los pitufos: Una fiesta arruinada (HLdCN)

Partida de Castronegro ambientada en la clásica aldea de los pitufos. Una partida sencilla y amena para aquellos que conozcan el juego y para los que quieran participar en partidas de este tipo. Cada personaje interpretará a uno de estos enanos de color azul y trataran de descubrir a quienes han fastidiado la fiesta y ocasionado la petrificación de Papá Pitufo.

Ver la partida

Maverik Hunter D

Maverik Hunter D

Dos días han pasado desde que X derrotase a Sigma y lejos de las altas esferas de los Cazadores de reploids rebeldes, también conocidos como Maveriks, un comando de agentes de rango D, los operativos de más bajo rango de la organización del Dr. Cain que actúan fuera de la administración del cuartel general, ha sido despertado para su puesta en marcha. Al parecer ha habido un accidente en las obras de reconstrucción del puerto espacial y se cree que posible que alguno de los Maveriks controlados por el antiguo agente de rango A Storm Eagle es en realidad el responsable.

Ver la partida

(+18) El Elixir de la Pubertad

(+18) El Elixir de la Pubertad

Hace mucho tiempo desde que vuestra región dejó de ser habitada por un hombre, fruto de la inocencia de Pandora, quien abrió un jarrón que desató una gran maldición, la misma que hizo desaparecer de la faz de la tierra a todos los mayores de la aldea y desató las más terribles bestias y pesadillas. Pero también de ahí salió un hada, que todos llaman "El Hada de la Esperanza" que bendijo a todos los chicos de esa aldea con poderes inigualables. Algunos se transformaron en fieros guerreros, otros en elfos exploradores... ¡Incluso había faunos y centauros! ¡Todo había cobrado magia!

Hubo tiempos oscuros en los que los nuevos habitantes tenían que acostumbrarse a hacer todo lo que habían hecho sus padres, lavar la ropa, hacer la comida... Ellos tuvieron que forzar su madurez por el bien de la aldea, y vivieron grandes aventuras.

El Hada de la Esperanza hizo aparición ante vosotros mientras estabais haciendo vuestras labores. El elixir de la Pubertad debía de ser hallado y traído de vuelta, para que todos los de la aldea que superaran los 13 años de edad pudieran beberlo. ¿De qué se trata? es algo que desconocéis, pero tenéis por seguro que el Hada es una persona en la que podéis confiar, al fin y al cabo, era la guardiana de aquellos seres que se han liberado.

Ver la partida

Advanced Heroquest de MB

Advanced Heroquest de MB

Os acordais del mitico juego Heroquest?. Pues esta es la version avanzada  Es muy facil no hace falta conocer el sistema se aceptan novatos. Usa dados de 12 caras con un sistema sencillo pero a la vez muy divertido y emocionante  . 4 jugadores para 4 personajes  a elegir entre guerrero , elfo, mago, enano, con 2 opciones cada uno. La partida es corta para ver si se pueden hacer continuaciones. Sera igual que jugar un juego de tablero con los amigos . Se usara tablero roll20 3 post semana LXV. 

Gesta "El amuleto roto" >En las profundidades de las montañas grises, un Skaven Señor de la Guerra del Clan Rictus, planea una campaña para, literalmente acabar con la ciudad cercana Paravon. Los PJs deberan entrar en su guarida y conseguir las 4 partes de un poderoso amuleto

https://www.youtube.com/watch?v=F2BXmQ-EwmI

https://www.youtube.com/watch?v=sUjFF6Vj5bg

 

Ver la partida

The Fallen Star

The Fallen Star

En Rondar, la capital de la provincia Humana, todos duermen plácidamente. Un leve ronroneo se levanta a lo lejos. Es sólo un ruido vibrante, leve pero constante. A medida que pasa la noche, el ruido empieza a hacerse más y más fuerte, hasta convertirse en un escándalo que consigue despertar a los pocos que aún dormian.

Los ciudadanos miran al cielo, muy preocupados. A pesar de ser pasada la media noche, esta iluminada con un intenso color blanco haciendo que parezca que es de día aún. Los rumores empiezan a extenderse rápidamente por la ciudad, algunos dicen que es brujería, otros que es un fenomeno natural y los mas extremistas que se acerca el fin del mundo.

Tras un breve tiempo, un destello surge del horizonte, tan cegador que todos se ven obligados a cerrar los ojos. Tras este, una brisa que envuelve a todos y un ruido enorme de explosión. El día se vuelve a hacer de noche, y tan solo deja el silbido en los oidos de los asustados ciudadanos.

Ver la partida

Honor among thieves

Honor among thieves

Buscadores de objetos: Sois contratados por parte de una sociedad llamada "El ojo del contemplador " en la busqueda de objetos magicos  mas diversos, que se dedica a vigilar catalogar y controlar la magia en la region  . Campaña compuesta por varias aventuras cortas de alderac entertaiming group: libro "Adventure I" apartir de capitulo 11 y nivel 5 = "Honor among thieves" hasta final del libro y que no contengan muertos vivientes que se dejaran para otra partida en curso "Senda de cazadores sagrados"

Ver la partida

Los Magníficos del Equipo Ah!

Los Magníficos del Equipo Ah!

Espacio de preparación del magnifico equipo Ah!

Ver la partida

Pokemon: Nuevos Caminos

Pokemon: Nuevos Caminos

¡Hola! ¡Éste es el mundo de Pokémon! ¡Me llamo Oak! ¡Pero la gente me llama Profesor Pokémon! ¡Este mundo está habitado por unas criaturas llamadas Pokémon! Para algunos, los Pokémon son mascotas. Pero otros los usan para pelear. En cuanto a mí... Estudio a los Pokémon como profesión. Bueno, cuéntame algo de ti. ¿Eres chico o chica? Pero primero dime cómo te llamas. ¡Bien! ¡Así que te llamas !

Éste es mi nieto. Ha sido tu rival desde que erais pequeños. Mmm... ¿podrías decirme cómo se llama? Eh..., ¿era ? ¡Ah, sí! ¡Es verdad! ¡Se llamaba !

¡! ¡Tu propia leyenda Pokémon está a punto de comenzar! ¡Te espera un mundo de sueños y aventuras con los Pokémon! ¡Adelante!

Bueno como primera partida que quiero ver y empezar a crear, es una de esta serie que lleva aquí durante mucho tiempo, mi idea es comenzar en Kanto e ir avanzando por los diferentes mapas. Volviendo a recordar cada lugar.

 

 

Ver la partida

Huída de la prisión

Huída de la prisión

Mientras tomábais algo en una taberna poco conocida de la ciudad de Kaban, una pelea da comienzo. No sabéis bien si es por algún insulto, golpe mal dado, discusión fortuita o lo que sea, pero como en toda taberna, por un motivo u otro se origina una pelea. Estáis en medio y de una forma u otra os lleváis, en un momento dado, un golpe en la cabeza y perdéis el conocimiento. Todo se vuelve negro, hasta que empezáis a abrir los ojos y ver estrellitas...

Ver la partida

Fanhunter. Las Segundas Partes nunca fueron buenas.

Fanhunter. Las Segundas Partes nunca fueron buenas.

http://www.starwars.com/games-apps/star-wars-crawl-creator/?cid=56187eaee4b0e63a5ba95987

Ver la partida

Dragon Ball Legacy: Goku VS Vegeta

Dragon Ball Legacy: Goku VS Vegeta

¿Te sientes dececpcionado por no poder jugar una pardita de Dragon Ball? ¿Odias a Goku o Vegeta? ¿Desearias poderle dar su mayor paliza? Sin duda esta es tu partida. Un pequeño torneo rapido para darse de tortas con tu personaje original y convertirse en el ganador del torneo. Un buen fan de Dragon Ball debe desear darle tortas a alguno de los dos Saiyans mas famosos,XD

Ver la partida

Death Note: Noches de Encierro

Death Note: Noches de Encierro

Es 7 de Julio del 2020, Kira ha vuelto, pero no es el Kira que defiende la justicia, sino uno más vil, sanguinario. Ha atacado a lideres politicos, presidentes de las naciones más importantes en el mundo. Las agencias de inteligencia están al borde de la locura. Hasta que aparece nuevamente a escena el famoso detective L. El cual ayuda en secreto a todas éstas agencias. Los meses transcurren lentamente, la A.I.F.S. (Agencia de Investigación de Fenemenos Sobrenaturales) creada en secreta asociación de diferentes países, se encargaba de investigar a Kira, revelando al público información con respecto al caso, intentando destrozar la imagen divina de Kira. 

El tiempo pasa, y la A.I.F.S. logra descubrir un lugar en el que podrían encontrar a Kira, un hotel en el centro de Tokyo el 31 de Octubre del 2020.

La A.I.F.S. reacciona. El operativo es todo un excito, eso, al menos hasta que del interior surge un comunicado:

"He tomado el hotel, si la A.I.F.S. entra al edificio, los asesinaré a todos". 

La A.I.F.S. está inmovil, no pueden entrar, se niegan a cooperar con estos terroristas, sólo hay un agente encubierto en el edificio, nadie sabe qué hacer, el edificio está totalmente incomunicado.

Ver la partida

SEVILLA ROL

SEVILLA ROL

He creado este espacio para todos los roleros de la ciudad de Sevilla, aquí podéis hablar del juego que queráis, hacer grupos de mesa, etc.

Ver la partida

Pokemon un nuevo mundo

Pokemon un nuevo mundo

¡Hola a todos! ¡Bienvenidos al mundo de POKÉMON! ¡Me llamo OAK! ¡Pero la gente me llama el PROFESOR POKÉMON! ¡Este mundo está habitado por unas criaturas llamadas POKÉMON! Para algunos, los POKÉMON son mascotas. Pero otros los usan para pelear. En cuanto a mí... Estudio a los POKÉMON como profesión. Pero primero dime como te llamas. (...) ¡Bien! ¡Tu nombre es ! Este es mi nieto. Él ha sido tu rival desde que eras un niño. ...Mmm, ¿Podrías decirme cómo se llama? (...) ¡Ah, sí! ¡Ahora lo recuerdo! ¡Se llama ! ¡! ¡Tu propia leyenda POKÉMON está a punto de comenzar! ¡Te espera un mundo de sueños y aventuras con los POKÉMON! ¡Adelante!

Ver la partida

Witch Trainer - Todo sea por nuestra casa (+18)

Witch Trainer - Todo sea por nuestra casa (+18)

Un extraño hechizo hizo que un poderoso Genio viajará entre mundos. El mundo de las arenas fue cambiado por piedras, piedras que formaban un gran y mágico castillo lleno de un aura de poder desconocida para el Genio. No podía irse, estaba atrapado, el aura de magia de este extraño mundo se lo impedía. Y ahora, sin salir del despacho donde apareció por primera vez en este lugar, aprovecha para cambiar puntos de casa por favores sexuales...haciendo tratos con el profesor de pociones, Severus Snape, para llevarse al huerto de las chicas mas guapas...o eso es lo que dicen los rumores...

El hecho es que desde hace unos días, el pacífico y tan anticuado instituto de magia estaba mas animado que nunca, con fiestas, vestidos mas cortos y pintadas de miembros masculinos por dóquier. Y para colmo, la estudiante modélica Hermione Granger no para de hacer "visitas" al Señor Director...

Las cosas estaban cambiando, cambiando a mejor...y estaba claro que este año en Hogwarts, la cosa iba a estar mas entretenida y mágica que nunca...

Ver la partida

Big Brother Umbría

Big Brother Umbría

12 concursantes, 1 ganador. ¿Quién se llevará el triunfo?

Si eres lo suficiente valiente como para meterte en una casa con otras 11 personas completamente desconocidas para vivir una experiencia muy intensa este es tu programa.

Retos, estrategias, nominaciones, lloros, alegrías... ¿te atreves a formar parte de BIG BROTHER UMBRIA?

Ver la partida

Segundo Festival anual del torneo del archiduque

Segundo Festival anual del torneo del archiduque

A pasado un año desde el ultimo festival medieval en honor al cumpleaños del Archiduque Jilokasin y preparando la entrada de primavera, se celebra el segundo aniversario  de este festival que promete ser mejor que el anterior. Se convoca a todos los habitantes del pais Umbrioniolandia a disfrutar del festival y a sus aventureros a competir en las pruebas del torneo en la ciudad de los portales para declarar al mejor heroe del reino.

Animate a entrar y hecha un vistazo a lo que los feriantes estan montando, pronto se abriran sus puertas para los heros de las mas importantes ciudades. Encontaras numerosos tenderetes, tiendas y pruebas donde competir con tus amigos:

1/De caballeros: Alancear anillos, Molino giratorio,Carrera de caballos, Carrera de obstaculos, Jabalina

2/De magos: Duelo de sabios, Adivinanzas,Demostracion de magia, Pulso de magia, Duelo de magia

3/Mano de la dama: Discurso meritocratico; Regalo prueba o hazaña, Conversacion, Entrevista con su padre, Primera cita

4/De taberna: Concurso de relatos, Pulsos, Lanzamiento objetos, Concurso de cerveza, Ajedrezenano

5/Marciales: Duelo a tres sangres, Tiro con arco, Tirar latas, Sumo orco

6/Torneo Phoenix: Romper objetos con el arma, Arqueria phoenix, Cuerpo de hierro, Trampa mental, Duelo desarmado (Basado en modulo pathfinder The ruby phoenix tournament)

7/Duelo de presentaciones

8/Duelo de apuestas

9/Duelo de justas (Wiki Jousting 3.5 variant rule)

10/Combates coliseo

Si estas interesado mandame MP contandome de ti como jugador y ficha hecha , con descripcion e historia. Personaje nivel 9.  Valido todo el material oficial y cualquier mundo pudiendo haber excepciones pero mejor dar referencia de nolmbre de libro y pagina en caso de duda. Cada jugador representara a una ciudad del reino. Pudiendo jugar mas de un personaje para las pruebas de magia siendo ambos de la misma ciudad. Se debera poner un post minimo por subprueba con un ritmo de minimo de 3 posts a la semana pudiendo ir mas rapido si quieres, al estar las pruebas ya escritas. El personaje que se apunte debera comprometerse a realizar todas las pruebas. Y será posible apuntarse posteriormente a la apertura siempre que se rellenen las pruebas retroactivamente. Echar un vistazo al link pues las secciones de momento son publicas  

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

http://www.comunidadumbria.com/partida/segundo-fes...

Ver la partida

Haszia: The Open Project (+18)

Haszia: The Open Project (+18)

Bienvenidos al mundo de Haszia un mundo propio sandbox en el que nada es lo que parece...

Ver la partida

La reliquia robada

La reliquia robada

Partida de Iniciación para jugadores de Pathfinder.
 

Ver la partida

To Aru Kagaku no Seisho

To Aru Kagaku no Seisho

Ciencia o religion? Poderes o magia? Nos situamos en el año 202X. La sociedad avanza normalmente con la mejora de la tecnología pero gran parte de ella se concentra en una ciudad japonesa llamada Ciudad Academia. Una ciudad independiente avanzada 30 años en el futuro respecto al resto del mundo en lo que se refiere a tecnología. Desde inicios del año 2000, sin un saber aparente muchos niños empezaron a desarrollar poderes especiales. Los estudios relatan que estos son capaces de desarrollar sus campos AIM, campos que crean alrededor suyo y solo detectable por maquinas. Asi muchos de estos niños son enviados a Ciudad Academia para su estudio, asi desarrollan tambien su vida escolar. Todos los estudiantes se incluyen en el proyecto "Power Curriculum Program". Los estudiantes se clasifican en diferentes niveles segun su poder, siendo un 60% nivel 0, es decir, no han desarrollado ninguno.

Con un total de 2,3 millones de habitantes, el 80% son estudiantes en su gran mayoría, mientras el resto son adultos que trabajan en los diferentes campos. Gracias a su avanzada tecnología, la ciudad se autosuministra energía gracias a grandes helices movidas por el viento. Muchas empresas han instaurado sus laboratorios para la experimentacion de los estudiantes y estudio de sus poderes, como tambien otros muchos campos, incluyendo el espacial. Posee un enorme grado de seguridad gracias a sus satelites, asi como los dos cuerpos principales, el Judgement como los Anti-Skill.

A pesar de ser como un mini pais independiente, tiene sus problemas internos, así como relaciones internacionales con otros países, incluyendo grupos religiosos. Estos grupos religiosos tienen un gran estatus por todo el mundo marcando sus influencias en gobiernos, asi en las poblaciones. Su afiliciacion con la magia les permite entablar contacto con sus dioses a traves de rituales y artefactos magicos. La magia es algo que se esconde, y no son muchos los que la conocen. Concepto totalmente desconocido en Ciudad Academia, siendo pocos los que saben de su existencia.

Ver la partida

Sword Art Online (SAOH)

Sword Art Online (SAOH)

- El reglamento será D&D 3.5, se puede utilizar todos los manuales editados en español (salvo vil oscuridad).

- Todos podeis elegir cualquiera de las razas jugables humanoides (eso incluye monstruos que puedan ser jugados como PJ de los manuales de monstruos, con excepcion de algunos).

- Se comienza en nv.1, con la equipación basica del manual básico I del jugador, salvo algun cambio lógico (cambar espadon por espada y escudo, etc)

- Los avatars serán de anime, sois chicos entre 15-16 años.

- Espacio para 6 jugadores, a ser posible 3 chicos y 3 chicas.

- Sois un grupo del mismo instituto, asi que os conoceis mas o menos (podeis ser amigos, conocidos, pareja, amigos de la infancia, etc)

- Habrá misiones en plan MMORPG para poder acceder al jefe final y/o mazmorras con objetos épicos o mejoras de atributos/armas.

- Habrá dotes que se entregarán en función de ciertas condiciones.

- Alineamientos: Todos permitidos, salvo los caóticos malignos.

Ver la partida

Una nueva aventura comienza...

Una nueva aventura comienza...

Han pasado 5 años desde la ultima gran aventurera que vivió nuestra pareja de héroes, pero aún, asi hay cosas que no han cambiado, pues siguen viajando de incognito. Las cosas han estado tranquilas en este tiempo, una temporada como mercenarios, otra como héroes buenos a tiempo parcial... Al final, es el tipo de vida que habéis escogido, no establecerse en ningún sitio, ser errantes para siempre..  Pero todo lo que se fue puede volver...  

Ver la partida

Don

Don

¡Yipi-kay-yay, ciudadanos! ¿Estáis preparados para vivir una salvaje aventura en la mayor y más novedosa atracción que el Ordenador ha creado para vuestro entretenimiento? ¿Creéis tener lo que hay que tener para enfrentaros a robots forajidos, peligros mortales, duelos a las puertas del Saloon y cantidades obscenas de clichés? 

Bueno, tampoco importa si no lo estáis. Os llevaremos a la fuerza.

Ver la partida

[JJVV 2017] Inspectres

[JJVV 2017] Inspectres

"Luchamos contra el mal para que usted no tenga que hacerlo".
Una pequeña franquicia de Inspectres ha nacido. Necesita personal para trabajar, cualquier persona vale para este trabajo. Pero, ¿Sobrevivirán a esta complicada experiencia?

Ver la partida

La semana fantástica de Comunidad Umbría

La semana fantástica de Comunidad Umbría

¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D

Ver la partida

Cuentos de la Cripta

Cuentos de la Cripta

Bienvenidos a otro capítulo de su show favorito: Tales From the Crypt (Cuentos de la Cripta)

Hoy les contaré... no, no quiero adelantar mucho. Pasen, pasen y disfruten del misterio del relato.

Ver la partida

Hogwarts el lado oculto (+18)

Hogwarts el lado oculto (+18)

Todo empieza en Howarts, tras unas merecidas vacaciones de verano los alumnos y profesores empiezan de nuevo el año con nuevos conocimientos que aprender y nuevas bestias a las que tendrán que aprender a domar. Entrarás?

Ver la partida

Ocaso de la serpiente

Ocaso de la serpiente

Campaña 8. Buscadores de objetos Unos aventureros son contratados por una organizacion colectora y catalogadora de objetos magicos raros llamada el ojo del contemplador , los PJs deberan conseguir ciertos objetos en misiones campaña compuesta por estas aventuras y sus niveles : (Honor among thieves, Red isle + 5 Dawn of a serpent, 5 Last defender, 5 Lost king, 6 Garadon manor, 7 Ilusionist daughter,9 Servants of the blood moon, 10 Losts gods)

Ver la partida

Los Cabrones de las Motosierras

Los Cabrones de las Motosierras

Partida para Los Cabrones de las Motosierras.

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

4. Cazadores de tumbas

4. Cazadores de tumbas

El templo del codice de hierro, white plume mountain, Temple of the flame,Temple of Amun Konshu, Señor del campo blanco +y campaña "Wraith of the righteous"

“Señor del Campo Blanco” es una aventura para personajes de nivel 9. Para el final de la aventura,  los personajes deberían haber obtenido suficiente experiencia para obtener un nivel. En “Señor del Campo Blanco”, los personajes recorren las ruinas asoladas por guls de Hampstead mientras buscan respuestas para su repentina destrucción y métodos para impedir que el terror se extienda. El escalofriante viaje pone a prueba tanto su resistencia espiritual y mental como su valor físico mientras atraviesan un paisaje repleto de muertos hambrientos. 

Y vi un paisaje accidentado de rocas marchitas y árida tierra agrietada. Lápidas destrozadas, tumbas antiguas y mausoleos en ruinas surgían de la tierra sin vida hasta donde alcanzaba la vista como parodias macabras de plantas corrientes. Las únicas estructuras visibles no estaban construidas de piedra, ladrillo o madera, sino de incontables huesos entretejidos y fusionados, soportados por otros, huesos del todo más monstruosos que tenían el propósito de arcos y vigas en la construcción mortal. En este lugar terrible sólo los muertos intranquilos se movían, malditos a una eternidad de hambre indecible por la carne de sus compañeros que nunca podía ser saciada. Encima de todo, como una cubierta extendida sobre el horror de debajo, se alzaba una nube ondulante de hueso pulverizado que borraba el sol ardiente y caía sobre aquellos por debajo como una nieve cadavérica. Este, entonces, es el reino conocido como el Reino Blanco, el feudo de Doresain, el Rey Gul, quien es exarca para Orcus. Señor del Campo Blanco por Daniel Marthaler Ilustraciones por Lucia Graciano y Wayne England. Cartografía por Jared Blando. Traducción por Bowesley (aka Humuusa) Maquetación por Tel’Arin.

 

Ver la partida

9. Guardianes matadragones

9. Guardianes matadragones

LINK RECLUTAMIENTO

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Aventura que narra como los jugadores se meten en la academia matadragones de la guardia de la ciudad de la espada negra y van ascendiendo desde soldados (rasos nivel 5), hasta convertirse en defensores de la ciudad matando dragones (Nivel 10).

Suplementos utilizados segun capitulo: :

A. Entrenamiento 1.(Torneo bretonia + propia cosecha) 2. (Tournaments and taverns pathfinder), 3. (Blood & laurels) 4.(Encuentro high points del libro city of perils fantastic location) 

B. Cazando dragones > (Libro Adventure II de AEG  , 3 aventuras en las que se cazan dragones) 

-Matadragones : van por la primera partida de 3 Aventura que narra como los jugadores se meten en la academia matadragones de la guardia de la ciudad de la espada negra y van ascendiendo desde soldados (rasos nivel 5), hasta convertirse en defensores de la ciudad matando dragones (Nivel 10).

1 In cold blood: 4 a 6 PJS de niveles 6 a 8. Las habilidades investigativas, sociales y de sigilo pueden resultar útiles en esta aventura. Los desvaríos de un profeta loco reclaman un gran mal en la ciudad y esta vez, no habrá salvación. Incluso aquellos que han vencido al mal en el pasado no podrán detenerlo. El terror invade las clases más bajas mientras que más desaparecidos en la noche se divulgan . Los guardias y los comerciantes, en gran medida no afectados, pasan sus días hablando de una amenaza invisible."Aquí no hay nada malo", dicen las severas respuestas del guardia de la ciudad, si se le pregunta. Mientras tanto, el Alcalde y su pueblo informan que "el Mal en ciudad Nexo fue desterrado hace mucho tiempo, esto no es más que vagabundos y charlatanes que piden atención". La Iglesia de Salvación es de otra opinión, pero sus palabras son aplastadas en una ciudad agobiada con tensión, apatía y una clase pobre desmoralizada.¿Por qué hay miedo corriendo por los barrios pobres de la ciudad? ¿Qué tiene que ver con los vagabundos desaparecidos que desaparecieron hace tantos años? ¿Hay realmente una amenaza real, o hay una respuesta más simple?

2 Legacy of madness:  nivel 6-8 

3 The harbringuer Niveles 9 a 11.

 

Ver la partida

7. Buscadores de objetos

7. Buscadores de objetos

7.- Buscadores de objetos (Honor among thieves, Red isle , Dawn of a serpent,  Last defender + actualmente Lost king, 6 Garadon manor, 7 Ilusionist daughter,9 Servants of the blood moon, 10 Losts gods) Campaña buscadores de objetos: el gremio el ojo del contemplador coontrata a los heroes para encontrar objetos magicos unicos y raros

Partida actual Lost King El castillo de Draneken resistió recientemente una invasión por los bárbaros de la garganta de Beloran. Durante el curso de la pelea, el mago de la corte, el autodenominado Keland el Magnífico, envió a Su Majestad el Rey Ivol Lareth II a esconderse. Poco después, sin embargo, Keland murió. De hecho, murió antes de decirle a alguien lo que hizo con el rey Lareth. Ahora, el hijo del Rey está gobernando a Draneken y el rastro del Rey Lareth queda aún más frío. Con todas sus opciones agotadas, eres la última esperanza del reino. Si puedes traer a casa al Rey Lareth, la riqueza y gratitud de un reino entero es tuyo. Keland, por toda su bestialidad, seguía siendo un personaje bastante astuto, ya que hizo difícil encontrar al rey Lareth. Su búsqueda comienza en las cámaras de Keland en el castillo de Draneken. Sólo un tonto entra en las habitaciones de un mago sin una invitación. Esta aventura está diseñada para cuatro a seis PCs de niveles 5 a 7. Requiere habilidades sociales, destreza y algunos conocimientos arcanos. Se recomienda un grupo flexible

Ver la partida

Umbrionada 2017

Umbrionada 2017

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida

Ultima Thule

Ultima Thule

     -- LLevais tres dias navegando y las miradas de vuestros compañeros de viaje no os parece que presagien nada bueno para vuestro futuro.

 

Ver la partida

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

http://www.gamersrd.com/wp-content/uploads/2017/07...

Otra idea loca de vuestro master , para obtener beneficio de ella, escribir en esa partida negociar con el master via offtopic. Ojo no es una partida nueva, es una mejora añadida a las que llevais. 

 

Ver la partida

5. Iron gods

5. Iron gods

Los héroes de la ciudad de Antocha siguen un rastro de pistas a la destartalada chatarrería conocida como Scrapwall, donde bandas de bandidos desesperados y violentos compiten por el control de los restos tecnológicos y las ruinas que se encuentran dentro. Los Lords of Rust dominan Scrapwall, y su poder en rápido aumento amenaza más que a la ciudad de Torch, ya que esta banda cuenta con el apoyo de uno de los terroríficos Dioses de Hierro de Numeria. ¡Lo que se duerme intermitentemente debajo de los restos de Scrapwall podría catapultar a los Señores de la herrumbe a un nuevo nivel de poder si no se detienen! 

Ver la partida

Grupo de testeo de Autorol 2.0

Grupo de testeo de Autorol 2.0

Partida/Taller para el testeo de Autorol.

Ver la partida

Z. Interface zero

Z. Interface zero

LINK RECLUTAMIENTO: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50997

En Interface Zero (starfinder compatible) puedes jugar como humanos genéticamente modificados, simulacros cultivados en tanques, o incluso un psion, más comúnmente conocido como zeek. Podrás adoptar una variedad de conceptos firmemente arraigados en el género cyberpunk, pero orientados hacia este entorno. ¡Podrás jugar a , usuarios de tecnologia  que usan sus drones para dominar tácticamente el campo de batalla, piratas informáticos de la hiperrealidad y crackers de redes, médicos de combate, asesinos, ciberdelincuentes y muchos más conceptos comunes a este entorno!

Los bioroides están en su segundo (o tercer, quizás cuarto) cuerpo, su conciencia replicada cargada en una nueva carne recién sacada del tanque. Los cyborgs han eliminado la carne y son más máquinas que humanos. Luego están los híbridos, cuyos genes se mejoran con ADN animal. Elige entre estas u otras cuatro razas destacadas. Luego elija una clase y sea un Agente.Aparte de los agentes los Cybermonks combinan el entrenamiento marcial con el aumento cibernético, empujando su cromo más allá de los límites. Los artilleros traen el músculo como cazarrecompensas, mercenarios o policías del sector. Los hackers son expertos en manipular computadoras y datos, incluso los que están en la cabeza de las personas. El médico mantiene al equipo remendado y proporciona estímulos para aumentar el rendimiento. Y cada clase tiene distintas vertientes, Escoja una

Ver la partida

Boleto Picado: Cazadores en Buenos Aires (más 18)

Boleto Picado: Cazadores en Buenos Aires (más 18)

Un grupo de mortales, sin ningún poder sobrenatural, ven arruinada su vida por culpa de Vampiros y toman la decisión de hacer algo contra quienes les quitaron el sentido a su existencia. Sus primeros movimientos como cazadores han captado (afortunadamente) la atención de las personas correctas, quienes comparten sus metas y están dispuestos a apoyarlos. 

Ver la partida

Hai! Ojou-sama!

Hai! Ojou-sama!

En el lugar donde nació la Diosa Solar, Japón. Una tierra separada de nuestra realidad, el pequeño País de las Maravillas de Oriente, Gensokyo. En el centro del Lago Nublado se alza una mansión llena de oscuridad. La Scarlet Devil Mansion. Cuya Señora Oscura se sienta sobre su Trono Oscuro en la dicha mansión, donde se extienden las Sombras...

Porque, siendo sinceros, Remilia-chan es un poco teatral, y prefiere dejar que la iluminación sea un tanto lúgubre por eso de las apariencias. Pero tampoco pasa nada especialmente maligno dentro de la Scarlet Devil Mansion... O eso dicen...

Ver la partida

Pathfinder Society Special: Ruins of Bonekeep Level 1: The S

Pathfinder Society Special: Ruins of Bonekeep Level 1: The S

Las ruinas de columnas hechas de irregulares pedazos de hueso blanco, llenan la pradera de piedras como dientes rotos. La mayoría cree que esta ruinas es todo lo que queda de Bonekeep, un castillo de asedio a doce millas de las paredes de Absalón, pero los intrépidos agentes de la Sociedad Pathfinder conocen un secreto.

Hace dos días, El VC Ambrus Valsin enviaron el mensaje de la Gran Logia de una reunión privada de él y sus mejores agentes (Vosotros). La misiva explica poco, excepto discreción y urgencia.

Ver la partida

Un Importante Regalo

Un Importante Regalo

Un importante Daimyo Imperial ha decidido que este año sería el momento de preparar un evento del cual Rokugan entero hablaría por meses y meses, aumentando aun así su estatus social y sus carrera política. El Daimyo envió invitaciones a todos  sus amigos, cortesanos respetados y daimyos poderosos, para que acudiesen a su hacienda a disfrutar de la brisa veraniega.

Los personajes no quieren quedar fuera de dicho evento que presenta oportunidades para sus ambiciones, sean cuales sean.

Ver la partida

DM06/19 Trampea tu propia Aventura d Canción d Hielo y Fuego

DM06/19 Trampea tu propia Aventura d Canción d Hielo y Fuego

Valar Morgulis:

Juego de Tronos tiene un final; si no te gusta, escribe otros.

Nosotros lo vamos a hacer... y no vamos a jugar limpio.

http://cheatyourownadventure.co.uk/downloads/CYOA.pdf

Ver la partida