Asalto 3
Sin moverme del sitio, empleo la habilidad sortílega de nuevo para convocar a otras dos sombras. Cuando me vuelva a tocar indicaré dónde aparecen. Las dos que ya estaban siguen quietas y preparando la acción de atacar al primer ser que encuentren.
A tener en cuenta por el máster:
* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 96pg de daño)
* silenciado (yo y todo lo qe haya a 20 pies de mí)
Voy con el post público...
La niebla, sólo la niebla. Nada más.
¡Bien apuntado, máster!
Asalto 3
Yermo
Ezzio
Ezzio tenia que mantener su movimiento si quería evitar furutos ataques, asi que siguió con su toería de que moverse constantemente era la mejor opción, hasta pillar por sorpresa a su adversario, claro está-
Perdón he estado un pelin liado entre conciertos y demás sociabilidades XD
Sólo movimiento.
Movimiento en diagonal 30 " hasta (i 6)
Asalto 4
Aparecen dos sombras en L2 y J4. Nos movemos al unísono: Yermo termina en L12 y las sombras en L14, L10, J12 y N12. Mis bichas preparan la acción de atacar al primer ser que encuentren. Y yo me guardo la acción estándar por si acaso.
Si me encontrase con Ezzio, me lo dices y actúo en consecuencia.
A tener en cuenta por el máster:
* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 96pg de daño)
* silenciado (yo y todo lo qe haya a 20 pies de mí)
Voy con el post público...
Yermo sigue buscando a su oponente entre la espesa niebla.
Asalto 4
Yermo
Ezzio
Y ezzio se sigue moviendo para que no se le vea
Motivo: escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+11)=13
movimiento hasta c 6
E intento escuchar a ver si anda cerca.
Asalto 5
Nos movemos de nuevo al unísono: Yermo termina en L20 y las sombras en L22, L18, J20 y N20. Mis bichas preparan la acción de atacar al primer ser que encuentren. Y yo me guardo la acción estándar por si acaso.
Si me encontrase con Ezzio, me lo dices y actúo en consecuencia.
A tener en cuenta por el máster:
* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 96pg de daño)
* silenciado (yo y todo lo qe haya a 20 pies de mí)
Voy con el post público...
Comenzando a aburrirse, el humano albino se acuerda de la madre de los organizadores del torneo.
-¿Pero en qué coño estaban pensando?
^_^
Asalto 5
Yermo
Ezzio
Ësto puede llevar mas de lo que creia... Piensa Ezzio para sus adentros.
A seguir moviendo....
Su turno señor^^
Muevo hasta c 12
Eso parece...
Máster, ¿nos cruzamos en algún momento o paso a mi siguiente turno?
Asalto 6
Nos movemos de nuevo al unísono: Yermo termina en D20 y las sombras en D22, D18, B20 y F20. Mis bichas preparan la acción de atacar al primer ser que encuentren. Y yo me guardo la acción estándar por si acaso.
Si me encontrase con Ezzio, me lo dices y actúo en consecuencia.
A tener en cuenta por el máster:
* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 96pg de daño)
* silenciado (yo y todo lo qe haya a 20 pies de mí)
Voy con el post público...
Sigo en movimiento
Su turno señor.