Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

17. Mystburn vs Hyde

Cargando editor
26/02/2013, 20:21
Hyde
- Tiradas (3)

Motivo: presa 5

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+15)=35

Motivo: contundente

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: rayo

Tirada: 5d6

Resultado: 14

Notas de juego

lo mismo

llevas 99 o 106 pg recibidos.

Cargando editor
28/02/2013, 20:42
Mystburn

Los tentáculos añaden cada vez más ansia en su potente abrazo mortal contra el indefenso Mystburn aun que este último parece no desfallecer.

- Tiradas (1)

Motivo: Salvación Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Turnos rápidos los míos. Vas!

Cargando editor
28/02/2013, 20:46
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Sigo sin poder superar su prueba de presa, digo yo que en algún momento terminará esta agonía. ^^

Asalto 11 - Conjuros Activos
Custodia Contra Muerte - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 13 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita (-42 puntos/70)
Resistir Energía: RE (Electricidad) 20 / 70 minutos
Visión en la oscuridad: 3 Horas
Sentido de la Vibración - Detecto todo a 30’ en el suelo - 50 minutos
Gracia Felina - +4 Destreza - 3 minutos
Vitalidad Protegida  – Inmune fatiga/agotamiento/consunción y daño característica  - 5 minutos
Resistencia de Oso - +4 Constitución 3 minutos

Escudo + 4 CA - 1 minuto - 6 Asalto

Escorpión - 1 minuto - 5 Asalto

CA: 31 PG: 75 + 16 = 91 (-10 Electrico / RE 20 ) = 91 - 8 (RD 10/Adam)= 91 -10 (RD 10/Adam) = 91 - 3 (-20 Electrico / RE 20 - 8 (RD 10/Adam)  = 88 - (-14 Electrico / RE 20 ) + (-10 RD 10/Adam) = 88 (-14 Electrico / RE 20 ) + (-6 RD 10/Adam)

Cargando editor
28/02/2013, 21:15
Hyde
- Tiradas (8)

Motivo: presa 6

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+15)=34

Motivo: contundente

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: flechazo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+13)=28

Motivo: flechazo 2

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Motivo: perforante 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: perforante 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: furtivo 1

Tirada: 4d6

Resultado: 12

Motivo: furtivo 2

Tirada: 4d6

Resultado: 13

Notas de juego

115 pg recibidos +

15 extra contra CA 28(estas desprevenido) o

36 extra contraCA 21(estas desprevenido).

Me gustaria saber si mis flechas golpean.

Te estan afectando los rayos?O es que tienes una burrada de pg?

Cargando editor
01/03/2013, 19:20
Mystburn

Mystburn recibe golpes.

Notas de juego

De las flechas solo golpea la primera, la segunda falla, y no parecen hacer todo el daño que deberían, igual que los rayos.

Vas!

Cargando editor
01/03/2013, 20:44
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Repito turno, sigo sin poder superar su prueba de presa, parece que antes se acaba el hechizo que yo me suelto. ^^

Asalto 12 - Conjuros Activos
Custodia Contra Muerte - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 13 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita (-61 puntos/70)
Resistir Energía: RE (Electricidad) 20 / 70 minutos
Visión en la oscuridad: 3 Horas
Sentido de la Vibración - Detecto todo a 30’ en el suelo - 50 minutos
Gracia Felina - +4 Destreza - 3 minutos
Vitalidad Protegida  – Inmune fatiga/agotamiento/consunción y daño característica  - 5 minutos
Resistencia de Oso - +4 Constitución 3 minutos

Escudo + 4 CA - 1 minuto - 7 Asalto

Escorpión - 1 minuto - 6 Asalto

CA: 31 (25 Desprevenido) PG: 75 + 16 = 91 (-10 Electrico / RE 20 ) = 91 - 8 (RD 10/Adam)= 91 -10 (RD 10/Adam) = 91 - 3 (-20 Electrico / RE 20 - 8 (RD 10/Adam)  = 88 - (-14 Electrico / RE 20 ) + (-10 RD 10/Adam) = 88 (-14 Electrico / RE 20 ) + (-6 RD 10/Adam) = 88 -9 Contundente (RD 10/Adam) / -15 Flecha (RD 10/Adam) = 83

 

Cargando editor
02/03/2013, 10:28
Hyde
- Tiradas (2)

Motivo: presa 7

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+15)=34

Motivo: contundente

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

todavia es mi turno...dame un minuto

Damage recibido: 135 - lo que tengas que quitarte ;p

Cargando editor
02/03/2013, 10:30
Hyde
Sólo para el director

Notas de juego

convoco monstruo V....ya lo pensare cual.

Cargando editor
02/03/2013, 10:31
Hyde

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
02/03/2013, 11:12
Mystburn

Notas de juego

No has hecho nada este turno? Te has quedado quieto?

Cargando editor
02/03/2013, 15:13
Hyde

Notas de juego

estas apresado...no se si puedes saber lo que he hecho....creo que nisabes donde estoy...pero bueno...he usado un pergamino.

Cargando editor
03/03/2013, 11:25
Mystburn
- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento Conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+17)=36

Notas de juego

Se que estabas en W11, si no te has movido de ahí para usar el pergamino te vería como antes, pero a ver que dice el master. ^^

Hago ya la tirada de conocimiento de conjuros, a ver si se que es para ahorrar tiempo.

Cargando editor
03/03/2013, 15:13
Hyde

Notas de juego

convocar m.

Cargando editor
04/03/2013, 20:09
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Lo dicho, ya se acabará.

Asalto 13 - Conjuros Activos
Custodia Contra Muerte - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 13 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita (-66 puntos/70)
Resistir Energía: RE (Electricidad) 20 / 70 minutos
Visión en la oscuridad: 3 Horas
Sentido de la Vibración - Detecto todo a 30’ en el suelo - 50 minutos
Gracia Felina - +4 Destreza - 3 minutos
Vitalidad Protegida  – Inmune fatiga/agotamiento/consunción y daño característica  - 5 minutos
Resistencia de Oso - +4 Constitución 3 minutos

Escudo + 4 CA - 1 minuto - 8 Asalto

Escorpión - 1 minuto - 7 Asalto

CA: 31 (25 Desprevenido) PG: 75 + 16 = 91 (-10 Electrico / RE 20 ) = 91 - 8 (RD 10/Adam)= 91 -10 (RD 10/Adam) = 91 - 3 (-20 Electrico / RE 20 - 8 (RD 10/Adam)  = 88 - (-14 Electrico / RE 20 ) + (-10 RD 10/Adam) = 88 (-14 Electrico / RE 20 ) + (-6 RD 10/Adam) = 88 -9 Contundente (RD 10/Adam) / -15 Flecha (RD 10/Adam) = 83 - 5 (RD 10/Adam) = 83

Cargando editor
04/03/2013, 20:11
Mystburn

Notas de juego

Estupendo, convocar m. 1? imagino. Vas! ^^

Cargando editor
04/03/2013, 20:32
Hyde

Los tentaculos que te apresaban desaparecen,por lo que caes al suelo.Inmediatamente aparecen a mi alrededor dos criaturas flotantes(w8 y w9),que te mandan varios rayos de luz.

Hyde,se mantiene en su posicion(w11) y gasta un pergamino curativo(+27pg)

- Tiradas (5)

Motivo: caida al suelo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: convocar monstruo V

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: ataque de toque a distancia

Tirada: 4d20

Resultado: 3(+2)=5, 11(+2)=13, 6(+2)=8, 1(+2)=3

Motivo: rayo contra CA de toque 13

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: chc

Tirada: 4d8

Resultado: 6(+7)=13, 5(+7)=12, 3(+7)=10, 6(+7)=13

Notas de juego

Piruetas CD 15 para evitar la caida y 1pg extra.

te toca.

Cargando editor
04/03/2013, 20:43
Hyde

Notas de juego

Damage recibido: 135 - lo que tengas que quitarte ;p

+1pg de la caida ??, + 4 del rayo ??

Cargando editor
05/03/2013, 22:56
Mystburn

Notas de juego

Lo de que caigo al suelo donde lo pone? Que tipo de criaturas salen? W8 y W9 no es a tu al rededor si estas en W11, por confirmar que es correcto digo... ^^

 

Cargando editor
06/03/2013, 00:07
Director

Notas de juego

no caes al suelo, simplemente desaparecen los tentáculos, el daño de caida no le apliques, cuando te atraparon no estabas volando.

Cargando editor
06/03/2013, 00:11
Hyde

Notas de juego

son lamparcontes...si,describi mal....estan delante mia...

esque creo que describi...y luego las posicione...y por vago no edite :p...pero bueno las posiciones son correctas.