Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 – VUELCO 6am - puente D – 16 (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
24/07/2008, 14:42
Gabriela Oconnel
Cargando pj

Al ver al hombre de bigote, Gabriela se alegra de por fin ver a alguien.

No, está todo cortado, la única salida debe ser hacia arriba, hacia los camarotes de arriba.

Cargando editor
24/07/2008, 21:32
Michelle Torrance
Cargando pj

el shock deja fria y sin palabras a michelle, solo se deja llevar por tim...
luego unas lagrimas se escurren por sus mejillas y la chica se abraza a tim para llorar desconsoladamente

Notas de juego

Michelle Torrance 82 79 54 63 111 63 62 113 53 96

Caracteristicas:
Fuerza = 13
Destreza = 26
Vigor = 20
Ineligencia = 20
Experiencia = 18
Caracter = 18

daños:
1- cabeza 10/1
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado:

Cargando editor
24/07/2008, 21:38
Charles
Cargando pj

al ver a la mujer
hola soy charles, se encuentra bien usted señorita?

Notas de juego

Charles: 24 50 102 28

Caracteristicas:
Fuerza = 18
Destreza = 9
Vigor = 13
Ineligencia = 19
Experiencia = 17
Caracter = 23

daños:
1- cabeza 6/3
2- tronco 13/2
3- brazo izq 13/0
4- brazo der 13/0
5- pierna izq 13/0
6- pierna der 13/0
daño general 13/0
estado: consciente

Cargando editor
25/07/2008, 02:44
Gabriela Oconnel
Cargando pj

Algo desorientada, pero bien. Me he dado un pequeño golpe en la cabeza en mi camarote.

Acercandose al hombre pregunta en general a todos.

¿Saben que ha ocurrido?

Cargando editor
25/07/2008, 05:53
Mark Spenser
Cargando pj

mmm hay varias teorias. entraron unos terroristas que querian llevarse todo lo de valor en el barco, quizas pusieron una bomba que hizo que con el temporal se diera la vuelta. La otra teoria quizas un gran tsunami hizo dar la vuelta al barco y lo de los terroristas solo fuera pura casualidad. No lo se, lo importante es saber por donde tenemos que salir. A alguien se le ocurre algo? Mark se apoya sintoma de cansancio y de las heridas que aquel terrorista le inflingio

Notas de juego

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno

Cargando editor
25/07/2008, 09:41
Tim Robinson
Cargando pj

Escucho atentamente la conversación de la nueva chica y Spencer.

¡¿Terroristas?!... Es la primera noticia que tenemos de eso... quizás sea sólo un bulo causado por el pánico general y el mundo en el que vivimos... Sí, eso... seguro que esto se debe sólo a la tormenta....

Tras un momento en silencio levanto un poco el restro ya que, inconscientemente, estoy bastante cabizbajo tras los últimos acontecimientos.

Tenemos que encontrar también algún tipo de salvavidas o botes. Le hemos ganado un poco de tiempo al agua. Quizás podamos buscar un poco por los camarotes.

Seguidamente me dirijo a uno de los camarotes y abro la puerta haciendo un poco de fuerza. Busco si hubiese algún tipo equipo de salvamento y si hay escotilla o ventana o algo por lo que ver el exterior.

Notas de juego

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: normal
balas 0/0

Cargando editor
25/07/2008, 11:36
Gabriela Oconnel
Cargando pj

¡Dios mío! ¿Terroristas? - La mujer estaba aterrada. - ¿Por qué aquí?

Se notaba que tal vez entrara en shock.

Cargando editor
25/07/2008, 12:12
Director
Cargando pj

entran en el camarote 17 del puente D
la ventana muestra un oscuro panorama bajo el agua...
la habitacion esta revuelta y no es para menos... todo esta patas arriba

Notas de juego

1d20+int
dif 30 para encontrar algo util

Cargando editor
25/07/2008, 16:42
Tim Robinson
Cargando pj

Entro en el camarote y me desespero al volver a ver agua através de la ventana.

Mieeeeeerdaaaa.....

Tras un momento de inactividad, transtornado por dicha visión y la reciente pérdida de amigos, me pongo a rebuscar por la habitación, por la que parece que hubiese pasado un ciclón, algo que pudiese ser de ayuda en esta situación.

Tras buscar por toda la habitación me dirijo a la ventanilla y trato de mirar hacia arriba para tratar de determinar la altura a la que está la superficie del agua y si el barco está completamente hundido o no.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: buscar
Dificultad: 30+
Resultado: 14(+21)=35 (Éxito)

Notas de juego

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: normal
balas 0/0

Cargando editor
25/07/2008, 23:51
Director
Cargando pj

la ventanilla es bastante pequeña.. y al ser plana es dificil mirar hacia arriba a gran distancia.. pero todo lo que se ve es agua y mas agua

bajo la cama se asuma una cosa naranja....

Cargando editor
25/07/2008, 23:53
Charles
Cargando pj

que estas buscando tim?

Notas de juego

Charles: 24 50 102 28

Caracteristicas:
Fuerza = 18
Destreza = 9
Vigor = 13
Ineligencia = 19
Experiencia = 17
Caracter = 23

daños:
1- cabeza 6/3
2- tronco 13/2
3- brazo izq 13/0
4- brazo der 13/0
5- pierna izq 13/0
6- pierna der 13/0
daño general 13/0
estado: consciente

Cargando editor
25/07/2008, 23:53
Michelle Torrance
Cargando pj

tras secarse las lagrimas la chica mira uno a uno a los presentes...

Notas de juego

Michelle Torrance 82 79 54 63 111 63 62 113 53 96

Caracteristicas:
Fuerza = 13
Destreza = 26
Vigor = 20
Ineligencia = 20
Experiencia = 18
Caracter = 18

daños:
1- cabeza 10/1
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado:

Cargando editor
26/07/2008, 05:28
Mark Spenser
Cargando pj

Mark mientras explica a la joven rubia la situacion del barco dice Bueno pero lo de los terroristas creo que es lo menos preocupante, quizas deberiamos intentar salir de aqui como sea. Se te ocurre alguna idea?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Buscar algo util
Dificultad: 30+
Resultado: 14(+14)=28 (Fracaso)

Notas de juego

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno

Cargando editor
26/07/2008, 09:48
Tim Robinson
Cargando pj

Tras mirar por la ventanilla cierro los ojos con desesperación por un momento. Me giro y doy un pequeño cabezazo contra la pared del barco mientras tomo aire profúndamente.

Al abrir los ojos veo algo extraño bajo la cama volcada. Me agacho y trato de sacarlo levantandola un poco.

Pues no estoy seguro de lo que busco... símplemente algo que nos sea útil...

Notas de juego

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: normal
balas 0/0

Cargando editor
26/07/2008, 16:08
Director
Cargando pj

tim encuentra dos chalecos salvavidas naranjas

Cargando editor
26/07/2008, 17:37
Tim Robinson
Cargando pj

No sin un poco de esfuerzo consigo sacar de debajo de la cama algo naranja que, al estirarle, resulta ser un chaleco salvavidas. Buscando un poco más encuentro otro. Por primera vez desde hace algún tiempo un sonrisa aparece en mi rostro.

Bueno, menos es nada. Al fin algo de suerte...

Salgo del camarote y le doy uno de los chalecos a la nueva señorita rubia y el otro se coloco a Michelle, pues sé que si se lo doy no se lo pondrá.

Algo como esto señor Spencer. Si conseguimos salir serán de muhca ayuda.

Me apresuro a entrar en otro de los camarotes.

Vamos chicos, probablemente haya más en los otros camarotes.

Notas de juego

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: normal
balas 0/0

Cargando editor
27/07/2008, 04:44
Mark Spenser
Cargando pj

Tim estoy seguro que en otros camarotes habra algo que nos pueda ser de utilidad, aunque no sabemos si el barco ya empieza a undirse. Deberiamos buscar pronto la salida del barco. Mark mira como Tim a conseguido dos chalecos salvavidas y mira otra vez el pasillo y dice Mira por la escotilla del camarote por si esta cubierta de agua

Notas de juego

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno

Cargando editor
27/07/2008, 09:33
Tim Robinson
Cargando pj

Escucho como Spencer se dirige a mi mientras trato de encontrar otro camarote abierto.

Acabo de mirar por la ventana del camarote. Sólo se ve agua. Paraece que el barco está completamente hundido. Lo que no puedo determinar es a que profundida. Es posible que estemos en el fondo del océano o apenas a unos metros de la superficie. El caso es que salir sin mojarse va a ser complicado. La única posibilidad que se me ocurre es encontrar el agujero que dejó el motor que se desprendió. Pero es posible que allí sólo encontremos una cascada de agua cuando lleguemos... Creo que algunos chalecos más nos vendrán bien. - digo mirando al hombre justo antes de entrar en otro camarote.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Buscar
Dificultad: 30+
Resultado: 17(+21)=38 (Éxito)

Notas de juego

Master, he hecho la misma tirada para ahorrar tiempo. Si fuese la dificultad distinta o algo pues la ignoras y tiro de nuevo.

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: normal
balas 0/0

Cargando editor
29/07/2008, 04:07
Michelle Torrance
Cargando pj

ensimismada en turbios pensamientos la chica se viene a dar cuenta tarde que lleva puesto un chaleco salvavidas
no no tim...

Notas de juego

Michelle Torrance 82 79 54 63 111 63 62 113 53 96

Caracteristicas:
Fuerza = 13
Destreza = 26
Vigor = 20
Ineligencia = 20
Experiencia = 18
Caracter = 18

daños:
1- cabeza 10/1
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado:
chaleco salvavidas

Cargando editor
29/07/2008, 04:54
SON LAS.......
Cargando pj

son las 6:55 am

tim encuentra 2 salvavidas mas....