Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

DIA 3 - oficina del megafono (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
02/04/2007, 19:07
James Ryan
Cargando pj

Entro a la oficina del megafono y empiezo a examinar el cuadro de mandos buscando una forma senzilla de destruirla, intento buscar donde esta la CPU que controla el megafono para intentar abrirlo y empezar a cortar cables a diestro y siniestro ...

-Joder esto no hay quien lo entienda!! Ya veras tu ... cojo el microfono y lo arranco de cuajo, cortando el cable con el cuchillo ... Empiezo a destrozar todo lo que veo ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+13
Motivo: Examinar equipos
Resultado: 1+13=14

Notas de juego

Ya empezamos con las pifias ... como lo hacemos esto Master? He supuesto que la pifia lo que hace es que no entienda ni pajara de como funciona, pero destrozar aun lo se hacer no?? Me afecta en algo mas la pifia?

Cargando editor
02/04/2007, 23:42
James Ryan
Cargando pj

Veo que en una zona del tablero hay un monton de botones y palancas ...

Esto debe ser lo que controla todo este chisme ...

Cojo el cuchillo y aflojo las tuercas que sujetan el panel dejando a la vista un monton de cables en el interior, con el mismo cuchillo empiezo a cortarlos todos, asegurandome despues que no funciona el microfono

Claro estupido si le has cortado antes el cable, como va a funcionar ... Deberia asegurarme que esto deja de funcionar ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+13
Motivo: Buscar
Resultado: 7+13=20

Notas de juego

Master busco por la zona algo de ropa o papel con lo que pueda prender fuego y algo para encenderlo, he tirado d20 + int. Ya me diras si encuentro algo

Cargando editor
03/04/2007, 08:08
James Ryan
Cargando pj

Acabo de arrancar todos los cables de la oficina del megafono cuando veo que se asoma un tipo por la puerta ...

-Eso a ti no te importa!! Estate quieto o te vuelo la cabeza!! Vamos ponte de rodillas en el suelo con las manos detras del cuello!! digo sacando el arma y apuntandole en la cabeza

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+17
Motivo: Iniciativa
Resultado: 36+17=53

Notas de juego

He tirado la iniciativa ... debes tirar iniciativa Dandy d100 + des

Jajaja, con la suerte que tengo con los dados ... no se no se ... igual soy yo el que se va a las necrologias :P

Cargando editor
03/04/2007, 10:11
Dandy Daniels
Cargando pj

-Ok, tranquilo, no hay rason para ensuciar este bonito piso con mi sangre

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+14
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5+14=19

Notas de juego

Me estas jodiendo XD supongo que no es por porcentaje, no???

Cargando editor
03/04/2007, 10:24
James Ryan
Cargando pj

-Lo siento pero no me dejas mas remedio!! Estas en el sitio equivocado en el momento equivocado!! digo mientras le disparo dos tiros al chico ...

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20+30
Motivo: Tiro 1
Resultado: 12+30=42

Tirada: 1d20+30
Motivo: Tiro 2
Resultado: 13+30=43

Tirada: 1d6
Motivo: Localizacion tiro 1 (1/2)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Localizacion tiro 1 (2/2)
Resultado: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Localizacion tiro 2
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Localizacion tiro 2 bien (1/2)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Localizacion tiro 2 bien (2/2)
Resultado: 4

Tirada: 1d3+2
Motivo: Daño 1
Resultado: 2+2=4

Tirada: 1d3+2
Motivo: Daño 2
Resultado: 2+2=4

Notas de juego

Los modificadores son destreza, +10 porque estamos cerca y 1/4 de mi experiencia redondeada hacia abajo por veterano de guerra, o sea +3

Deves esquivar los dos tiros, Roy ya me los he restado en la ficha

Me equivoque en la tirada de la localizacion del tiro 2, no desglose ... a ver en el primer tiro no tengo mucho donde elegir o sea que si no esquivas te da en el tronco y el segundo en la cabeza, con cuatro de daño en cada sitio

Lo siento

Esta bien hecho Roy?

Cargando editor
03/04/2007, 10:30
Dandy Daniels
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+14
Motivo: Esquibar
Resultado: 12+14=26

Notas de juego

Se pueden esquivar las bala?? yo entendí que tan solo en el combate cuerpo a cuerpo se podía esquivar, bueno a ver si entendí tendría que sacar un excito mayor a tu primer tirada o un tirada por cada disparo???

Y si saco un 20 es un exito asegurado, no importa el modificador??

Cargando editor
03/04/2007, 10:36
Dandy Daniels
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+14
Motivo: Esquivar
Resultado: 7+14=21

Notas de juego

Bueno entonces el primero me da redondo, aver el segundo... y me la como.

4 punto de daño en el torso quedarían 17
4 en la cabeza redondeando a la mitad quedaría 5

Y quedo inconsciente o empiezo a convulsionarme?? XD

Cargando editor
03/04/2007, 10:40
James Ryan
Cargando pj

Veo como al chico le dan los dos tiros, uno va dirigido a la cabeza y otro en el torso ... El chico se retuerce de dolor en el suelo ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+17
Motivo: Iniciativa
Resultado: 51+17=68

Notas de juego

No consigues esquivar ... tienes que restarte 4 de vigor en la cabeza y 4 en el torso ... Piensa que en la cabeza tienes la mitad del vigor general, como te quedas de vigor en cada zona?

Si sigues vivo volvemos a tirar iniciativa

Cargando editor
03/04/2007, 10:42
Dandy Daniels
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+14
Motivo: Iniciativa
Resultado: 85+14=99

Notas de juego

Quedaría asi
4 punto de daño en el torso quedarían 17
4 en la cabeza redondeando a la mitad quedaría 5

Y quedo inconsciente o empiezo a convulsionarme?? XD

Eso es una tirada :)

Cargando editor
03/04/2007, 11:48
Dandy Daniels
Cargando pj

El tiempo se detiene asta que las sinapsis en mi cerebro vuelven a mandar pulsos eléctricos que pueda comprender, casi por instinto tomo mi cuchillo que se encuentra detras de mi cadera y corro hacia James

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+11
Motivo: Atacar
Resultado: 11+11=22

Cargando editor
03/04/2007, 11:54
James Ryan
Cargando pj

Dandy se levanta rapidamente despues de recibir el balazo debido a mi exceso de confianza pensando que estaba muerto, se abalanza rapidamente hacia mi con un cuchillo en la mano el cual esquivo sin mayor dificultad esquivandolo y aprovechando su embestida dejo que pase para que me de la espalda entonces con el arma se la pongo a bocajarro en la cabeza ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+17
Motivo: Esquivar
Dificultad: 22
Resultado: 17+17=34

Notas de juego

Master ahora puedo contraatacar? O volvemos a tirar iniciativa?

Cargando editor
03/04/2007, 12:32
James Ryan
Cargando pj
- Tiradas (3)

Tirada: 3d2+2
Motivo: Repito daño torso
Resultado: 4+2=6

Tirada: 3d2+2
Motivo: Repito daño cabeza
Resultado: 4+2=6

Tirada: 1d100+17
Motivo: Iniciativa
Resultado: 56+17=73

Notas de juego

Repito el daño, lo siento Dandy ...

Bueno en lugar de 4 te chupas 6 en cada sitio, por lo que te quedas en 13 en el torso y 3 en la cabeza, te salvas por los pelos ...

He vuelto a tirar iniciativa Dandy, tira tu ahora ...

Cargando editor
03/04/2007, 18:40
Dandy Daniels
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+11
Motivo: Iniciativa
Resultado: 39+11=50

Notas de juego

Dame el arma que yo mismo me meto un balazo en la cabeza :P

Cargando editor
03/04/2007, 19:10
James Ryan
Cargando pj

Dandy no consigue reaccionar y una vez tengo mi arma justo detras de su cabeza aprieto el gatillo dos veces

-Lo siento chico pero no me has dado otra opcion!!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+35
Motivo: Tiro 1
Resultado: 11+35=46

Tirada: 1d20+35
Motivo: Tiro 2
Resultado: 19+35=54

Tirada: 3d2+2
Motivo: Daño 1
Resultado: 3+2=5

Tirada: 3d2+2
Motivo: Daño 2
Resultado: 5+2=7

Notas de juego

Bueno tienes que intentar esquivar dos veces con 1d20 + des con dificultades 46 y 54, no he tirado localizacion porque es a bocajarro o sea que disparo donde apunto ... Solo con que te de uno te quedas sin vigor en la cabeza, o sea ... a las NECROLOGICAS. Lo siento en serio.

Me reste los dos tiros ya Roy