Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

camarote 2 - gregory palmer - pamela robertson (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
19/04/2007, 00:11
Gregory Palmer
Cargando pj

Algo repentino trunca mi placentero descanso, el barco se ha dado la vuelta, estoy tumbado en calzoncillos en el techo, casi me clavo la lampara, pero estoy ileso. what the fucking m.......
Pam está a mi lado, Pam, Pam, Pam, cariño, estás bien? Pam, dime algo por favor, dime que estás ilesa, por favor!
Me acerco y la acaricio el rostro esperando respuesta muy preocupado y en cierto modo asustado por lo sucedido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: librar
Resultado: 16

Cargando editor
19/04/2007, 08:41
Pamela Robertson
Cargando pj

Estoy durmiendo, soñando con cosas felices, cuando de pronto me despierto de un golpe seco y me encuentro casi en penumbra total junto a Greg, en lo que parece que es el techo, pues la lámpara la tengo justo al lado de donde estoy medio sentada.

Greg? - pregunto temerosa - ¿Qué ha pasado?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: A ver que ocurre
Resultado: 92

Notas de juego

La pasó holgadamente, jejeje

Cargando editor
20/04/2007, 04:25
SON LAS.......
Cargando pj

son las 4:15 am del dia 3

un velador con la lamparita rota hace un chispazo y la cortina que esta al lado se prende fuego....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: chispazo?
Resultado: 87

Notas de juego

tiren iniciativas para 10 turnos

Cargando editor
20/04/2007, 11:57
Pamela Robertson
Cargando pj

De pronto la habitación se ve un poco iluminada, busco la fuente de la luz y compruebo que la cortina ha comenzado a arder.
Desesperada miro a mi alrededor buscando un extintor o algo que pueda servirme para intentar apagarlo.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+27
Motivo: Iniciativa (1/10)
Resultado: 92+27=119

Tirada: 1d100+27
Motivo: Iniciativa (2/10)
Resultado: 30+27=57

Tirada: 1d100+27
Motivo: Iniciativa (3/10)
Resultado: 49+27=76

Tirada: 1d100+27
Motivo: Iniciativa (4/10)
Resultado: 44+27=71

Tirada: 1d100+27
Motivo: Iniciativa (5/10)
Resultado: 18+27=45

Tirada: 1d100+27
Motivo: Iniciativa (6/10)
Resultado: 99+27=126

Tirada: 1d100+27
Motivo: Iniciativa (7/10)
Resultado: 55+27=82

Tirada: 1d100+27
Motivo: Iniciativa (8/10)
Resultado: 67+27=94

Tirada: 1d100+27
Motivo: Iniciativa (9/10)
Resultado: 29+27=56

Tirada: 1d100+27
Motivo: Iniciativa (10/10)
Resultado: 48+27=75

Cargando editor
20/04/2007, 20:35
SON LAS.......
Cargando pj

son las 4:20 am del dia 3

las cortinas en un rincon no solo no se apagan, sino que se prenden fuego las sabanas de la cama

miras a tu alrededor y...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: crece el fuego?
Resultado: 65

Notas de juego

tira 1d20+inteligencia dificultad 25 para encontrar algo util

Cargando editor
20/04/2007, 21:29
Pamela Robertson
Cargando pj

Al mirar por toda la habitación en penumbra, de pronto mis ojos se quedan clavados en un lugar - Eso es, eso puede servirme.

Y rápidamente me dirijo hacia allí.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: Encuentro algo?
Dificultad: 25
Resultado: 16+19=35

Notas de juego

¿Qué encuentro?

Cargando editor
20/04/2007, 23:49
Gregory Palmer
Cargando pj

pero... what the fucking... this is a living hell
Algo comienza a arder, una cortina, aunque el fuego se extiende rápido por la cama,
mierda, coñom, que hago... Pam encuentra un extintor, y comienza a intentar sofocar el fuego mientras yo me subo a una mesita para intentar abrit la puerta del camarote y respirar o intentar escapar.

Sigue así pequeña, seguro que lo logras. Que tia más dura.

- Tiradas (11)

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (1/10)
Resultado: 49+19=68

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (2/10)
Resultado: 26+19=45

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (3/10)
Resultado: 27+19=46

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (4/10)
Resultado: 30+19=49

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (5/10)
Resultado: 64+19=83

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (6/10)
Resultado: 35+19=54

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (7/10)
Resultado: 8+19=27

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (8/10)
Resultado: 79+19=98

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (9/10)
Resultado: 37+19=56

Tirada: 1d100+19
Motivo: iniciativa (10/10)
Resultado: 80+19=99

Tirada: 1d20+19
Motivo: Abrir la puerta
Resultado: 7+19=26

Notas de juego

tiré d20 + destreza, total 26 para lo de la puerta

Cargando editor
20/04/2007, 23:57
Pamela Robertson
Cargando pj

Pulso la palanca del extintor, pero no consigo hacerlo funcionar correctamente.

Vaya - digo mientras miro atontada el artefacto - en las películas parece más fácil utilizarlo, mierda.

Me vuelvo hacia Greg - ¿Por qué no lo intentas tú? Seguro que a tí se te da mejor - y extiendo los dos brazos con el extintor, alargándoselo a Greg.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: Apagar fuego
Dificultad: 35
Resultado: 7+19=26

Cargando editor
21/04/2007, 00:23
Gregory Palmer
Cargando pj

Mierda, joder, mierda, fuck, this is a nightmare

Bajo de la mesilla, cojo el extintor y trato de sofocar el foco llameante, pero está demasiado extendido. La estancia comienza a llenarse de humo, y el tono rojizo da una alarmante sensación infernal a la sala, otro tipo de fuego mucho más desagradable que el anteriormente desatado...

Imposible, pequeña, esto se nos va de las manos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+14
Motivo: fuego
Dificultad: 35
Resultado: 7+14=21

Notas de juego

es que era imposible, no me jodas, solo con un 20.

ya espero que lo de abrir la puerta sea mas facil, porque sino me temo que nos freimos cariño

Podemos dar voces y golpes al pasillo para que nos abran, no?

Cargando editor
21/04/2007, 07:15
SON LAS.......
Cargando pj

son las 4:25am

el fuego se extiende por la habitacion y el extintor esta vacio...
la puerta parece estar mas dura de lo que parece

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: crece el fuego?
Resultado: 71

Notas de juego

pueden hacer una tirada conjunta para abrir la puerta
es dificultad 35

o apagar el fuego de otra manera

Cargando editor
21/04/2007, 12:05
Gregory Palmer
Cargando pj

Perfecto, corazón, hagamoslo juntos.
Los dos se suben a la mesita, manteniendo el equilibrio y haciendo un esfuerzo conjunto tiramos de la puerta y conseguimos abrirla, renovando un poco el aire de la estancia.
La habitación no es muy alta, con lo cual creo que podremos salir perfectamente, pequeña, pasaré al pasillo y te cogeré en brazos desde allí, vale?.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+36
Motivo: abrir puerta
Resultado: 7+36=43

Notas de juego

Iniciativas: 68 45 46 49 83 54 27 98 56 99

caracteristicas:
FUERZA: 21
DESTREZA:19
VIGOR:22
INTELIGENCIA:14
EXPERIENCIA:13
CARACTER:12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0