Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 6am - puente F - 41 (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
14/05/2007, 17:51
Jaime (antes conocido como Galeno)
Cargando pj

Jaime continúa mirando hacia arriba y mira a los presentes. Lester casi cae, pero parece fuerte, hábil y decidido. Kaiser está bastante trastocado por la muerte de Santiago y Alejandro... tiene agallas para todo. Sin una palabra, se dispuso a buscar de nuevo todo lo necesario para continuar trepando. Espero no tener que convencerles... hay que ser fuertes.

Una vez reúne todo, incluída una soga extra para la idea de Lester, prepara todo como siempre: La cama al borde, el colchón puesto en perpencicular con la mesa encima para contrapeso, ata una soga al libro y lo sube al piso superior...

- Bien, chicos -dice, acercándose a los que quedan en pie- Debemos ser valientes. A todos nos ha resultado muy dura la muerte de Santiago, pero ahora más que nunca hay que ser valientes. Hay que darle esa foto a su chica. Hay que salir de aquí con vida. Por él, es el momento de continuar. Alejandro, eres un tipo valiente, hábil y fuerte. Creo que serías el mejor partido para subir el primero. Kaiser, se nota que te sonríe la fortuna y eres mucho más hábil que un viejo anciano como yo, creo que eres el más capacitado para subir en segundo lugar. Yo iré el tercero y, finalmente Lester, que es el más fuerte y queda demostrada su valía sujetando la cama. Vamos, si seguimos así habremos salido de este jodido barco en un plis plas.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+18
Motivo: encontrar cama
Dificultad: 30
Resultado: 17+18=35

Tirada: 1d20+18
Motivo: encontrar libro
Dificultad: 30
Resultado: 18+18=36

Tirada: 1d20+18
Motivo: encontrar soga x2 (1/2)
Dificultad: 30
Resultado: 15+18=33

Tirada: 1d20+18
Motivo: encontrar soga x2 (2/2)
Dificultad: 30
Resultado: 17+18=35

Tirada: 1d20+18
Motivo: encontrar mesa
Dificultad: 30
Resultado: 16+18=34

Tirada: 1d20+29
Motivo: Convencer a los presentes
Resultado: 5+29=34

Notas de juego

La tirada para convenceros es por si acaso alguno se niega, acelerar los trámites.

Galeno (Jaime) 74 91 24 33 44 89 65 62 52 61
caracteristicas:
Fuerza: 14
Destreza: 15
Vigor: 15
Inteligencia: 18
Experiencia: 25
Carácter: 23

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/0
6- pierna der 15/0
daño general 15/0
estado: Ninguno, cosciente. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

Cargando editor
16/05/2007, 11:34
Lester Craven
Cargando pj

Lester, visto el anterior susto, ya empieza a ponerse nervioso y a tener ganas de salir de allí cuanto antes, por lo que aprieta los dientes y dice un lacónico pero decidido.

- Venga vamos.

Y se pone a pasar por la tubería.

Pasa con una soltura increible, parecería que la ha pasado levitando.

- ¿Veis? Esto es bastante más fácil que lo de trepar de nivel en nivel.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Cosas que caen del techo
Resultado: 56

Tirada: 1d20+43
Motivo: Pasar por tubería.
Dificultad: 35
Resultado: 20+43=63

Notas de juego

Vaya, al fin una buena tirada, eso es un éxito crítico ¿No?

¿Ocurre algo más aparte de que (supongo) paso con mucha soltura? A lo mejor consigo asegurar la tubería o subirles la moral (y bajarles la dificultad) a mis compañeros.

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 17.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Balas: 12.

Cargando editor
17/05/2007, 02:30
Kaiser Sose
Cargando pj

Veo sorprendido como Lester pasa sin ningún tipo de dificultad.

Impresionante..

-¿Esta usted bien?!!- Le grito desde el otro extremo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Cosas del techo.
Resultado: 57

Notas de juego

*Galeno tiene razón. Creo que será mejor revisar los mapas y hacernos una idea de hacia donde vamos antes de que más gente cruce.

Kaiser Sose 75 112 54 57 91 36 62 65 110 110
atributos:
Fuerza: 17
Destreza: 24
Vigor: 20
Inteligencia: 19
Experiencia: 10
Carácter: 18

daños:
1- cabeza 10/4
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: Consciente
balas 0/0

Cargando editor
17/05/2007, 15:43
Jaime (antes conocido como Galeno)
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: cosas del techo
Resultado: 72

Notas de juego

Ah, aquí dejo la tirada de lo del techo

Cargando editor
18/05/2007, 16:05
Jaime (antes conocido como Galeno)
Cargando pj

Jaime hizo caso a las palabras de Lester. Al subir de nivel casi se cae... tengo que poder pasar por aquí si él lo pudo hacer, todo está en la mente Jaime, autoconvicción....

El anciano se dirigió hacia la cañería, que cruzó prácticamente con la misma facilidad que Lester. Todo está en la mente... te estás perfeccionando.

- ¡Vamos Kaiser! -gritó Jaime- Esto está tirado, ¡que cruce Alejandro también y sigamos de una vez!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+29
Motivo: pasar cañería
Dificultad: 35
Resultado: 20+29=49

Notas de juego

Galeno (Jaime) 74 91 24 33 44 89 65 62 52 61
caracteristicas:
Fuerza: 14
Destreza: 15
Vigor: 15
Inteligencia: 18
Experiencia: 25
Carácter: 23

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/0
6- pierna der 15/0
daño general 15/0
estado: Ninguno, cosciente. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

Cargando editor
18/05/2007, 18:20
Kaiser Sose
Cargando pj

Al ver al anciano pasar con tanta gracia me siento muy animado.

-Si, LO HARÉ!!- Grito a los del otro lado. Me acerco al borde e intento mirar hacia el agujero con la esperanza de haber perdido el miedo.

Vamos! Vamos! Esto no es lo mismo que ese armario...

Sin embargo, siento, casi inmediatamente, que mi corazón se agita y mi cuerpo comienza a temblar.

...Maldición! Será mejor que no mires abajo, amigo...

Me pongo en pie y le digo a Alejandro sin mirarlo: -Tu me sigues, ¿no?-

Me trepo a la tubería con facilidad gracias a mi flexible cuerpo. Comienzo a desplazarme por el peligroso trecho y, pasados unos cuantos metros, siento que lo voy a lograr.

Bien! Bien! sigue así!

Uno de mis pies se enreda con la cañería (Vamos que saqué un 2 xD) y pienso por un segundo que todo a terminado -Aghhh!... no...- Pero logro mantener el equilibrio y sigo hasta el final con un poco más de prisa y sintiendo un cortante sudor frío que cae por toda mi espalda.

Al final del camino me tiro al suelo y comienzo a reír -Ja JA JA! muy bien muchachos, todo va bien!!- Tras lo que me levanto de un salto sintiendo mi cuerpo como nuevo gracias a la adrenalina.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+41
Motivo: Pasar por la cañería
Dificultad: 35
Resultado: 2+41=43

Notas de juego

1d20+fuerza+destreza (dif 35)

Kaiser Sose 75 112 54 57 91 36 62 65 110 110
atributos:
Fuerza: 17
Destreza: 24
Vigor: 20
Inteligencia: 19
Experiencia: 10
Carácter: 18

daños:
1- cabeza 10/4
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: Consciente
balas 0/0