Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 4am - pasillo del casino (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
01/05/2007, 09:46
Francesca Rettondini (Cantante del Neptuno)
Cargando pj

Una vez sucedido lo del casino Francesca empieza a ponerse nerviosa.

Rebeca coge a la niña, tenemos que salir de aqui, ya.

Francesca empieza a pensar por donde deverian de ir, haberse recorrido el barco en estos ultimos dias, deberia de ayudarla, o almenos eso quiere creer ella.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+12
Motivo: por donde vamos.
Resultado: 4+12=16

Notas de juego

Francesca Rettondini 103 101 92 107 66 83 72 64 104 64

caracteridicas:
fuerza: 17
destreza: 22
vigor: 23
inteligencia: 12
experiencia: 15
caracter: 10

daños:
1- cabeza 11/1
2- tronco 23/2
3- brazo izq 23/2
4- brazo der 23/2
5- pierna izq 23/2
6- pierna der 23/5
daño general 23/2
estado: consciente 0/0 turnos
balas

Cura pierna dia 22/04/07 h: 18:25

Cargando editor
02/05/2007, 08:20
lynn tanner
Cargando pj

aun escupienod agua salada y con le agua al pecho...

RAAAPIDOO RAPIDDDOOO SALGAMOS DE ACAAAA!!!!!! AHHH.....
La creciente alteracion de la joven la vuelven inestable emocionalmente

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: aguantar agua
Resultado: 87

Notas de juego

caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

Cargando editor
02/05/2007, 08:23
Francesca Rettondini (Cantante del Neptuno)
Cargando pj

Dios que agua mas fria.....pero tenemos que seguir, mas adelante tenemos una escalera que nos llevara a la cubierta B7, sera mejor que nos demos prisa.

Francesca empieza a caminar hacia la rampa, pero antes desata la manguera y se la lleva con ella, ya que les podria hacer falta en algun momento.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: aguantar el agua....
Resultado: 98

Tirada: 1d100+28
Motivo: subire....
Dificultad: 45
Resultado: 73+28=101

Tirada: 1d20+28
Motivo:
Dificultad: 45
Resultado: 15+28=43

Tirada: 1d6
Motivo: donde me doy
Resultado: 6

Tirada: 1d2+1
Motivo: daño
Resultado: 1+1=2

Notas de juego

La buena es la tirada 3 pero tampoco lo consigo y por poco..... joooo

Francesca Rettondini 103 101 92 107 66 83 72 64 104 64

caracteridicas:
fuerza: 17
destreza: 22
vigor: 23
inteligencia: 12
experiencia: 15
caracter: 10

daños:
1- cabeza 11/1
2- tronco 23/2
3- brazo izq 23/2
4- brazo der 23/2
5- pierna izq 23/2
6- pierna der 23/7
daño general 23/2
estado: consciente 0/0 turnos
balas

Cura pierna dia 22/04/07 h: 18:25

Cargando editor
02/05/2007, 08:45
alfredito (croupier)
Cargando pj

intento estirarme hacia arriba todo lo que puedo sentado en mi silla de ruedas, para que el agua no me tape....
aggg vamos a morir ahogados... buuuu.....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: agua fria
Resultado: 48

Notas de juego

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 20
Vigor 23
Inteligencia 18
Experiencia 15
Carácter 16

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/4
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/10
daño general 23/0
estado: consciente

Cargando editor
02/05/2007, 15:05
Rebecca
Cargando pj

-Vale John, yo soy Rebecca. Me encantaria poder decir que encantada... -Tú lo has dicho, nos toca estar juntos así que... intentemos llevarnos minimamente bien.

Ve cómo Francesca resbala y cae al agua. Mierda...

El agua ya llega a la altura del pecho. La pequeña Mila no hace pie, asi que Rebecca ayuda a la niña a mantenerse a flote. -Intenta mantenerte a flote como puedas, pero agárrate a mí tambien de todas formas.

Sera mejor que subas tu primero. Sube con la manguera atala y la lanzas. Asi tu amigo y nosotras podremos subir mas facilmente. Escucha que dice Francesca a John.
-Sí, será lo mejor, así es más fácil que todos lo consigamos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Agua helada...
Resultado: 15

Notas de juego

Rebecca 114 95 45 89 63 34 40 103 100 37

Fuerza 13
Destreza 22
Vigor 18
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/2
3- brazo izq 18/2
4- brazo der 18/2
5- pierna izq 18/2
6- pierna der 18/2
daño general 18/2
Consciente.

Cargando editor
02/05/2007, 15:57
Tommy Marcano
Cargando pj

Pues bien, ya estuvo de presentaciones inútiles, el agua me esta congelando el culo así que salgamos de aquí.

Vamos John que veo que te estas ablandando…

Comienzo a subir por la escalera, lo cual al parecer logro sin demasiado problema.

Ea John daos prisa, linduras rápido que no tenemos todo el día

Al llegar hasta arriba de la escalera, tomo la manguera, la amarro bien en donde estoy y la lanzo para ayudar a los demás a subir.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Morir congelado
Dificultad: 1
Resultado: 24

Tirada: 1d20+44
Motivo: Subir Escalera
Dificultad: 45
Resultado: 5+44=49

Notas de juego

Tommy Marcano

caracteridicas:
FUE:26
DES:18
INT:20
VIG:16
EXP:13
CAR:13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 16/1
3- brazo izq 16/1
4- brazo der 16/1
5- pierna izq 16/4
6- pierna der 16/1
daño general 16/1

88 66 50 56 31 51 30 75 54 30

Cargando editor
02/05/2007, 15:59
Mila
Cargando pj

El agua me cubre, y sólo gracias a la ayuda de Rebecca consigo sobrevivir nadando. El agua está helada... Pero intento aguantar como puedo. Quiero subir, quiero subir...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Paro cardiaco
Resultado: 87

Cargando editor
02/05/2007, 17:59
John Reilly
Cargando pj

Tommmy ya sube la rampa, con una manguera, pero ni tiempo le da a colocarla y subo detrás de él.

Tommy, cabronazo, esperamé, este agua me está empapando los huevos, y está helada, la madre que me parió!

Niña, no escuches al tio John, es un mal hablado, eh, le dice a Mila con una sonrisa algo artificial, antes de subir tras Tommy al siguiente nivel de su salvación.

Una vez arriba Mira a las jovenes y a la niña, abajo, esperando su ayuda.
Tommy, podemos largarnos ahora, y salvar el pellejo, o ser unos jodidos heroes... mira los ojitos de la niña, y las chicas, una dolorida por el golpe con la rampa. mierda, venga, sí que te estás ablandando John, mira las pijitas que mojaditas que están, vah, que coño!

Venga, esa manguera, Tommy, subamoslas entre los dos, son flaquitas todas, no nos llevará mas de un par de minutos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: que agua mas fria
Dificultad: 1
Resultado: 72

Tirada: 1d20+45
Motivo: Subir
Dificultad: 45
Resultado: 10+45=55

Notas de juego

Lo dicho, ahora los dos fuertes estamos arriba para ayudar a las chicas, casi que se agarren y las subimos, no nos debería de costar mucho, no?

John Reilly 119 29 72 110 39 91 123 105 38 95

FUERZA : 20
DESTREZA:25
VIGOR: 22
INTELIGENCIA : 18
EXPERIENCIA : 15
CARACTER : 15

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

Cargando editor
02/05/2007, 18:20
Francesca Rettondini (Cantante del Neptuno)
Cargando pj

Francesca se sujeta a la manguera e intenta subir. Venga chicos, subirme y tendreis en Sicilia todo lo que querais gratis de por vida.

Francesca sube sin problemas Gracias chicos, lo dicho si salimos de esta mi familia tener por seguro que ara por vosotros lo que querais de por vida, da igual donde os encontreis.

Tras sus palabras Francesca se agacha y coge la manguera. Rebeca haz que la niña sujete la manguera y nosotros la subimos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+50
Motivo: Subir la escalera.
Dificultad: 40
Resultado: 14+50=64

Notas de juego

Secre no hace falta que la niña tire dados, ya con la fuerza de los 3 sube de sobra, pero bueno lo que tu digas. A mi en realidad tampoco me hacia falta y eso que me reste el daño en piernas y brazos. Que dices???? Lo digo xq asi vamos mas deprisa.

Francesca Rettondini 103 101 92 107 66 83 72 64 104 64

caracteridicas:
fuerza: 17
destreza: 22
vigor: 23
inteligencia: 12
experiencia: 15
caracter: 10

daños:
1- cabeza 11/1
2- tronco 23/2
3- brazo izq 23/2
4- brazo der 23/2
5- pierna izq 23/2
6- pierna der 23/7
daño general 23/2
estado: consciente 0/0 turnos
balas

Cura pierna dia 22/04/07 h: 18:25

Cargando editor
02/05/2007, 23:52
Elvira Sanders
Cargando pj

AGHS!!GLUPS!!AGFHSS!! COFCOFCOF!!
Un duro y sorpresivo despertar para Elvira.
La anciana se habia quedado inconsciente tras el vuelco del barco y se encontraba de repente fuera del casino con el agua un punto mas arriba de la nariz.
Atrapada en su silla de ruedas y con la movilidad reducida por su avanzada edad,Elvira nerviosa intentaba reclamar ayuda para escapar de una muerte lenta y embarazosa.Parecia que su mal caracter iba a ser devuelto en forma de castigo acuatico.

GLUBSGLOBS AFYUDAAGMNEEE AGHS EFSTUPIDOOOSH NO PRETENDERFEISH GLOBS DEJARSHME COFCOFCOFCOF AQUI
AUSHXILIOOOGHS!!

Poco podia hacer la anciana,ni siquiera estirarse.Intentaba coger a Alfredito desesperadamente para hacer algo.
Elvira estaba condenada pero no dejaba ni un segundo de reclamar ayuda
SoHhHCoOoOoGroOoO glubs cof sput
cofcofcofcof
gulublubglub

El fin de Elvira se acercaba...
Cada vez se oía menos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Si no me muero me despierto!!
Resultado: 6

Notas de juego

Sereis tan crueles de corazón?
BuAaAaAaAaA
El espiritu de Elvira se reencarnara en un hijo vuestro y morireis ahogados por el mismo con una almohada en la cabeza que padeciendo insomnio os colocará.

Estooo Elvira está forrada eh!? Mira que para algunos sería un buen partido eh!..
Anda sed buenos,venid a morir conmigo...esto...ayudaAaAadme.

Y si esperamos al jueves?
El jueves limpian el fondo del mar y sacan el tapon.

Cargando editor
03/05/2007, 06:53
Sofia Bustamante D.
Cargando pj

Sofia intenta mantenerse a flote y nada para no ahogarse.

le dice a la niña mientras la ayudan a subir no te preocupes todo va a salir bien, agarrate fuerte!!

Ayuda como puede a subir a sus compañeros y cuando es su turno sube con la ayuda de la manguera. Vamos !! nos falta poco lo vamos a lograr

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: no morir de infarto
Resultado: 67

Tirada: 1d20
Motivo: ubir con ayuda de la manguera
Resultado: 6

Notas de juego

Sofia bustamante 53 107 28 85 81 22 100 46 74 31

Fuerza 16
Destreza 19
Vigor 18
Inteligencia 16
Experiencia 18
Carácter 20

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente

subir: 35+6=41 dificultad 40 (exito)

Cargando editor
03/05/2007, 13:01
Rebecca
Cargando pj

Venga cielo, agarrate fuerte a la maguera, no la sueltes, y ellos te ayudarán a subir. -dice señalando a los que ya están arriba.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+35
Motivo: Subir con ayuda de la manguera
Dificultad: 40
Resultado: 15+35=50

Notas de juego

Tiro yo ya, para agilizar el juego, pero la niña va antes que yo de todas formas, porque hasta que suba tengo que estar con ella para que no se hunda. Cuando ya tire ella, postearé mejor la subida y eso... pero asi vamos más rápido.

Rebecca 114 95 45 89 63 34 40 103 100 37

Fuerza 13
Destreza 22
Vigor 18
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/2
3- brazo izq 18/2
4- brazo der 18/2
5- pierna izq 18/2
6- pierna der 18/2
daño general 18/2
Consciente.

Cargando editor
03/05/2007, 17:36
Mila
Cargando pj

Sí. Digo con una sonrisa, sosteniéndome de la manguera para subir.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+59
Motivo: Subir
Dificultad: 40
Resultado: 15+59=74

Notas de juego

Gracias por esperar ^^

Mila 34 85 103 47 33 50 97 81 97 101

Características:
Fuerza (12)
Destreza (16)
Vigor (15)
Inteligencia (12)
Experiencia (8)
Carácter (9)

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/0
6- pierna der 15/0
daño general 15/2
estado: consciente
balas 15/0

Cargando editor
04/05/2007, 04:06
alfredito (croupier)
Cargando pj

un grito de desesperacion mezclado del llanto que solo pueden sufrir los que se sienten proximos a la muerte...
NOOO NO NOS DEJEN ACA... VAMOS A MORIR...!!! PORFAVORRRRR !!!!

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (1/10)
Resultado: 73+20=93

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (2/10)
Resultado: 77+20=97

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (3/10)
Resultado: 85+20=105

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (4/10)
Resultado: 16+20=36

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (5/10)
Resultado: 26+20=46

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (6/10)
Resultado: 57+20=77

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (7/10)
Resultado: 9+20=29

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (8/10)
Resultado: 63+20=83

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (9/10)
Resultado: 90+20=110

Tirada: 1d100+20
Motivo: iniciativa (10/10)
Resultado: 53+20=73

Notas de juego

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 20
Vigor 23
Inteligencia 18
Experiencia 15
Carácter 16

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/4
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/10
daño general 23/0
estado: consciente

Cargando editor
04/05/2007, 11:53
alfredito (croupier)
Cargando pj

alfredito se levanta de la silla d ruedas y va despacito a la rampa para subir, mira a todos muy triste y asustado y se pone a subir solo y sin ayuda....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+29
Motivo: subo con ayuda (no la sume)
Dificultad: 40
Resultado: 17+29=46

Notas de juego

falta que digan quienes ayudan (lynn tanner ayuda seguro, quien mas? sofia ayudas?) no pongo los bonos por ayuda ya me diran luego

jajaja alfredito subio solito sin ayudaaaaa TOMAAAAAAAAAAAA!!!!!! JAJAJAJAJA

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 20
Vigor 23
Inteligencia 18
Experiencia 15
Carácter 16

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/4
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/10
daño general 23/0
estado: consciente

Cargando editor
08/05/2007, 23:07
Elvira Sanders
Cargando pj

Elvira en un gesto de desesperación y impulsada por el miedo,ayudada de la gravedad flotante del agua,se separa de su silla de ruedas y en un gesto inhumano alarga su mano hacia las dos muchachas que intentan ayudarla...Mas la aparatosidad de la anciana impide que aun ayudada por las dos muchachas logre subir.
Elvira se separa un poco debido al fracaso de su accion y a que la inclinación del barco sumaba al despalazamiento del agua.Sin silla con las fuerzas propias de una persona anciana (poca) y con el miedo impidiendola hacer cualquier accion,Elvira se acercaba hacia una muerte casi segura.

AYUDAAAAADMEEEEEGLUBSGLOBSSPUTPANTPANT QUE ALGUIEN ME AYUUUUUDEEEEEEARGHSAGFAGFCOFCOFSALVAAADMEEEEQUEALGUIEENSETIREALAGUAAAAAAGLUBSGLUBS...

Elvira se sumergia poco a poco.
La anciana rezaba para que alguien con honor y valentía se lanzara al agua para rescatarla...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+35
Motivo: Sobreviviré??
Resultado: 4+35=39

Notas de juego

Por lo que veo no lo supero...Dime si me ahogo y lo roleo.

FUE: 10
DES: 18
VIG: 14
INT: 23
EXP: 23
CAR: 19

daños:
1- cabeza /0
2- tronco /1
3- brazo izq /1
4- brazo der /1
5- pierna izq /
6- pierna der /1
daño general /1
estado: inconsciente 2/5 turnos

Cargando editor
11/05/2007, 10:45
lynn tanner
Cargando pj

tras intentar ayudar a la vieja lynn trepa la rampa facilmente

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+38
Motivo: subir
Dificultad: 40
Resultado: 4+38=42

Notas de juego

caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente