Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 5am - cubierta B - 01(escalera trasera del casino)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
11/05/2007, 18:51
Boris Crowley
Cargando pj

una vez que todos sus compañeros llegaron seguros a la esalera, boris cruzo la habitacion pisando con cuidado en el mismo lugar, llegando a ellos sin mayores dificultades

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+16
Motivo:
Dificultad: 21
Resultado: 12+16=28

Notas de juego

Boris Crowley 17 82 78 83 39 93 82 107 73 102

Caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 16
Vigor 11
Inteligencia 21
Experiencia 23
Carácter 24

daños:
1- cabeza 5/1
2- tronco 11/2
3- brazo izq 11/2
4- brazo der 11/2
5- pierna izq 11/2
6- pierna der 11/2
daño general 11/2
estado: consiente

Cargando editor
15/05/2007, 12:25
Antuané van den Bosch
Cargando pj

Antuane apoya la cabeza en el hombro de Andrew... No pa...pasa nada, es so...solo que, estamos lejos de la parte de arriba, no...no lo conseguiremos

La chica no puede contenerse, se separa del hombro de Andrew y corre hacia delante unos metros, con la suerte de no pisar ningun cristal, se detiene y mira al ahora techo del barco como si fuera el techo de su ataud, las lagrimas siguen corriendo por su cara

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+18
Motivo: No pisar Cristales
Resultado: 14+18=32

Notas de juego

CARACTERíTICAS

Fuerza: 16
Destreza: 24
Vigor: 19
Inteligencia: 18
Experiencia: 18
Carácter: 17

Daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 19/2
3- brazo izq 19/2
4- brazo der 19/2
5- pierna izq 19/2
6- pierna der 19/2
Daño general 19/2
Estado: Normal

Cargando editor
15/05/2007, 13:01
Andrew Odonell
Cargando pj

Comienzo a caminar y a punto estoy de pisar un cristal.

Cuidado - aviso a los demás - vigilad donde pisais. El suelo está echo un asco y es peligroso si no se mira donde se planta el pie.

Sigo caminando, poniendo toda mi atención en vigilar mis pasos.

Cuando llego de nuevo junto a Antuané, pongo mis manos sobres sus hombros, obligándola a girarse y mirarme a los ojos - Sí, si que lo conseguiremos. Saldremos de aquí cueste lo que cueste, ¿me oyes?, cueste lo que cueste.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+14
Motivo: No pisar cristales
Dificultad: 21
Resultado: 20+14=34

Notas de juego

Andrew O'Donnell 76 69 72 56 29 57 44 72 118 86

caracteridicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/0
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/1
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/4
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
16/05/2007, 00:31
Boris Crowley
Cargando pj

tras cruzar los vidrios rotos y ver su local destruido antuane se desmorona. el y william ven como andrew intenta reconfortarla. cuando william comienza a cruzar para acercarse a ellos, boris lo detiene con un gesto de su mano.
demosles un momento, william, si nos acercamos todos juntos solo conseguiremos ponerla mas nerviosa

al ver que ambos se incorporan comienzo a cruzar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+21
Motivo: cruzar los vidrios rotos
Dificultad: 21
Resultado: 3+21=24

Notas de juego

Boris Crowley 17 82 78 83 39 93 82 107 73 102

Caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 16
Vigor 11
Inteligencia 21
Experiencia 23
Carácter 24

daños:
1- cabeza 5/1
2- tronco 11/2
3- brazo izq 11/2
4- brazo der 11/2
5- pierna izq 11/2
6- pierna der 11/2
daño general 11/2
estado: consiente

Cargando editor
16/05/2007, 09:06
William Roberts
Cargando pj

-Esto está siedo una locura- observo a Antuane destrozada y toda la destrucción de alrededor. Espero que Rebecca esté mejor que nosotros. Paso con cuidado entre los vidrios, en un descuido pegó un pequeño tropezón y me clavó uno en cada pie

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+21
Motivo: Esquivar los vidrios
Dificultad: 21
Resultado: 1+21=22

Tirada: 1d3
Motivo: Pie dañado
Resultado: 3

Tirada: 1d2+1
Motivo: Daño
Resultado: 1+1=2

Notas de juego

¡¡¡Esto ya no hay por donde cogerlo!!!

William Roberts 89 107 86 101 111 62 73 24 30 76

Fuerza 17
Destreza 15
Vigor 16
Inteligencia 21
Experiencia 17
Carácter 23

daños:
1- cabeza 8/5
2- tronco 16/10
3- brazo izq 16/10
4- brazo der 16/10
5- pierna izq 16/12
6- pierna der 16/12
daño general 16/10
estado: consciente

Cargando editor
16/05/2007, 10:43
Andrew Odonell
Cargando pj

Sigo caminando por entre los destrozos, en dirección contraria por la que llegamos, buscando una posible salida de este maldito barco que se ha propuesto hacer de lápida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Me da?
Resultado: 26

Notas de juego

Necesitamos saber qué vemos al avanzar.

Andrew O'Donnell 76 69 72 56 29 57 44 72 118 86

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/0
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/1
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/4
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
16/05/2007, 20:23
Antuané van den Bosch
Cargando pj

Evitando la mirada de Boris Antuane camina despacio, como si cada paso fuera ¿un camino hacia la salvación?, los primeros son logrados gracias a la constancia de Andrew

Recu...Recuerdo que habia un ascensor, pero asi con el barco del reves no...lo siento, no logro recordarlo con claridad, avancemos un poco mas, creo que estaba al final de este pasillo

Un nuevo temblor sacude al barco, ella cae al suelo y se cubre la cabeza con las manos en un gesto de proteción instintivo tras oir el sonido sordo, trozos del escaparete de la tienda caen sobre sus cabezas...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: y a mi ???
Resultado: 57

Notas de juego

Es tonteria tirar, le va a caer a William...;DDDDDD

CARACTERíTICAS

Fuerza: 16
Destreza: 24
Vigor: 19
Inteligencia: 18
Experiencia: 18
Carácter: 17

Daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 19/2
3- brazo izq 19/2
4- brazo der 19/2
5- pierna izq 19/2
6- pierna der 19/2
Daño general 19/2
Estado: Normal

Cargando editor
17/05/2007, 10:56
William Roberts
Cargando pj

-¿Una escalera por..?- de repente todo tiembla -Mierda, no...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Me dará...fijo...
Resultado: 45

Notas de juego

Gracias antuane...Todos sabemos que tienes razón... Anda mira, si parece que esta vez no...

William Roberts 89 107 86 101 111 62 73 24 30 76

Fuerza 17
Destreza 15
Vigor 16
Inteligencia 21
Experiencia 17
Carácter 23

daños:
1- cabeza 8/5
2- tronco 16/10
3- brazo izq 16/10
4- brazo der 16/10
5- pierna izq 16/12
6- pierna der 16/12
daño general 16/10
estado: consciente

Cargando editor
17/05/2007, 18:24
Boris Crowley
Cargando pj

boris y william se acercan ten mas cuidado con donde pisas, william

El Dr. Crowley siente la tension de antuane en su cuerpo, y el pudor en su mirada. permanece en silencio, cerca de ella pero ofreciendole la espalda, sin mirarla

la habitaion vuelve a temblar, parte del techo golpea a andrew, ella cae al suelo cubriendose cubriendose.
Al apartar sus manos ve al Dr. Crowley parado frente a ella. pedazos de escombros caen en torno a ambos sin tocarlos.

el habla en voz baja, pero perfetamente entendible para ella a pesar del temblor
No intentes evitarme, Antuane, sabes que no necesito que tus ojos me miren para sentir lo que te sucede le ofece una mano con una inclinacion, como imitando un saludo del siglo XV En estos momentos lo unico que lamento es que no hayamos compartido mas tiempo juntos la ayuda a levantarse y le susurra en voz aun mas baja Pero no temas, Antuane, tengo la seguridad de que no moriras asi

girando sobre si mismo y hablando a todos en gral
intenten encontrar ese asensor. o una escalera, seria menos peligrosa. tambien podemos buscar cosas que puedan sernos de utilidad. debe algun puesto que venda cosas electricas, una linterna que todabia funione podria ser necesaria Boris se pone a buscarla sin revolver mucho. tambien cortinas o pedazos de tela que puedan usarse para prolongar la soga. levanta un pedazo grande y alargado de vidrio grueso que antes formo parte de un mostrador y lo envuelve en tela para no cortarse accidentalmente
william, podrias fijate si encuentras una barra de metal, algo que pueda usarse de palanca? podria sernos de ayuda en algun momento

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 96

Tirada: 1d20+21
Motivo: encontrar linterna (1/1)
Resultado: 8+21=29

Notas de juego

tiro inteligenia para enontrar la linterna? la tela y el vidrio esta por todos lados

Boris Crowley 17 82 78 83 39 93 82 107 73 102

Caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 16
Vigor 11
Inteligencia 21
Experiencia 23
Carácter 24

daños:
1- cabeza 5/1
2- tronco 11/2
3- brazo izq 11/2
4- brazo der 11/2
5- pierna izq 11/2
6- pierna der 11/2
daño general 11/2
estado: consiente

Cargando editor
17/05/2007, 20:59
Andrew Odonell
Cargando pj

Sí busquemos el ascensor o lo que sea que nos ayude a seguir subiendo.
En ese momento un trozo que estaba mal ajustado del techo y que se ha aflojado aún más debido al temblor cae sobre mi cabeza, que comienza a sangrar levemente por una pequeña brecha que me provoca el objeto.

Mierda - llevo la mano derecha para intentar taponar la herida, agachándome al mismo tiempo por si acaso cae algo más - esto es un asco. Debemos apresurarnos.

Camino hacia el fondo del pasillo y por fín veo el ascensor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: Daño en la cabeza
Resultado: 2

Notas de juego

Una pregunta: ¿La posición del ascensor nos da acceso al hueco para poder subir por los cables, o tapona la cabina toda la puerta?

Andrew O'Donnell 76 69 72 56 29 57 44 72 118 86

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/1
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/4
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0