Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - VUELCO 9am - puente G - sala de maquinas (escena privada)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
28/10/2008, 10:53
alfredito (croupier)
Cargando pj

mm... no.... nooo no....NO QUIERO MORIR....
el chico se puso a llorar, y luego secandose las lagrimas ocn la manga de su traje destrozado... decidio jugarsela, como habia visto hacerlo a tantos jugadores compulsivos en el casino

TODO AL DOBLE 00 !!!

y el chico comenzo a subir...

y luego de unos momentos de tension, el chico llega hasta donde estas, cae de rodillas en la pasarela y se hecha a llorar como un niño

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+35)
Motivo: subir
Dificultad: 40+
Resultado: 14(+35)=49 (Éxito)

Notas de juego

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 20
Vigor 23
Inteligencia 18
Experiencia 15
Carácter 16

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/4
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/4
daño general 23/0
estado: consciente

Cargando editor
28/10/2008, 22:08
Pamela Robertson
Cargando pj

¿Ves? No era tan difícil - le dije en tono tranquilo para intentar calmarle - Ahora sólo tenemos que utilizar esa trampilla - le señalé hacia aquella pieza superpuesta que yo sola había sido incapaz de levantar, aunque ahora, con él allí, puede que tuvieramos una oportunidad de moverla - y apoyarla en aquella pared de allí, para poder llegar a aquella abertura que, si no estoy equivocada, debería permitirnos salir al exterior.

Mientras hablaba le había colocado la mano en el hombro con intención de consolarle, pero también buscando consuelo para mí....un contacto que me permitiera soportar la pérdida que acababa de sufrir.
Con gusto me hubiese sentado junto a él para compartir las lágrimas, pero aquello no era una solución. Quería salir de allí, aunque realmente no sabía el motivo, pues todo lo que tenía me había sido arrebatado cruelmente.

Notas de juego

No sé si tengo que repetir la tirada o vale el 29 que saqué + la fuerza que aporte Alfredito.

 

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/1
4- brazo der 27/1
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
29/10/2008, 05:50
alfredito (croupier)
Cargando pj

el chico se incorporo lentamente y secandose las lagrimas una vez mas, pregunto temeroso

pero no entiendo por donde es que queres salir....

Notas de juego

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 20
Vigor 23
Inteligencia 18
Experiencia 15
Carácter 16

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/4
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/4
daño general 23/0
estado: consciente

Cargando editor
29/10/2008, 05:52
Director
Cargando pj

Notas de juego

si, tenes que hacer una nueva tirada, la otra ya la usastes y fallastes sola

Cargando editor
29/10/2008, 08:35
Pamela Robertson
Cargando pj

Por allí arriba - le indiqué señalándole la abertura que supuestamente daría paso al conducto de las hélices y de ahí al exterior......lo único malo es que se encontraba a cinco metros de altura - Por eso tenemos que utilizar esta pasarela, para poder colocarla contra la pared y subir por ella como si de una rampa se tratara.

Me acerqué nuevamente a aquel trozo de metal que antes se me había resistido - Venga, ayúdame a llevarla hasta allí.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Arrastrar pasarela
Resultado: 11(+11)=22

Notas de juego

Pues 22 más lo que aporte Alfredito.

 

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/1
4- brazo der 27/1
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
05/11/2008, 07:56
alfredito (croupier)
Cargando pj

ayude como pude a la chica, a llevar la pasarela lo mas cercano a la helice

y ahora?

hay que usar esto de escalera?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: equilibrio
Dificultad: 30+
Resultado: 18(+20)=38 (Éxito)

Notas de juego

disculpa no me salio la escena en novedades

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 20
Vigor 23
Inteligencia 18
Experiencia 15
Carácter 16

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/4
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/4
daño general 23/0
estado: consciente

Cargando editor
05/11/2008, 07:58
Director
Cargando pj

Notas de juego

una tirada iguald e fuerza para parar la pasarela, y luego una tirada de

1d20+des
dif 35

para subir por la rampa hasta las helices

Cargando editor
05/11/2008, 13:16
Pamela Robertson
Cargando pj

Más que de escalera hay que utilizarla como rampa - le indiqué mientras avanzábamos con cuidado hasta donde se encontraba aquel orificio que nos podría permitir salir del barco, o al menos eso pensaba - Su superficie no es demasiado lisa, así que no deberíamos tener mucho problema en ascender por ella.

Sin embargo, la complicación se encontraba en sujetar levantar la pasarela y afianzarla para poder subir por ella - Aguantala aquí mientras yo subo, y despues la sujetaré yo desde arriba para que tú tambien puedas subir - y así lo hizo el muchacho, dejándome el espacio suficiente para poder tomar algo de carrerilla y ascender rápidamente hasta la abertura de la parte superior.

Ahora era mi turno de sujetar la pasarela para que él subiera, aunque era preferible que primero echara un ojo a lo que me esperaba al otro lado de la entrada del agujero, no fuera que resultara un callejón sin salida y hubiera que volver a descender - Espera un segundo mientras miro lo que hay aquí, no sea que no sea una salida y luego no podamos descender.

Me giré, y sin apartarme de la entrada, miré hacia el interior.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Cargar con pasarela
Resultado: 8(+11)=19

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Subir por pasarela
Dificultad: 35+
Resultado: 15(+27)=42 (Éxito)

Notas de juego

A no ser que la dificultad de colocar y sujetar la rampa sea de 40, creo que con la fuerza de Alfredito y mi tirada, conseguimos mantenerla erguida, pero si no es así, dímelo y cambio el post.

 

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/1
4- brazo der 27/1
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
06/11/2008, 08:27
alfredito (croupier)
Cargando pj

si si.. tranquila yo te sostengo la rampa

el chico se afirmo como pudo y con todas sus fuerzas sostuvo la pasarela

Notas de juego

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 20
Vigor 23
Inteligencia 18
Experiencia 15
Carácter 16

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/4
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/4
daño general 23/0
estado: consciente

Cargando editor
06/11/2008, 08:28
SON LAS.......
Cargando pj

son las 9:12am...

pamela se asoma por el ducto de las helices, y ve a travez de ellas un cielo azul algo nublado...

pero en ese momento un sonido... y la helice comenzo a moverse lentamente....

Cargando editor
06/11/2008, 08:36
Pamela Robertson
Cargando pj

¡Esta es la salida! - exclamé sonriente al ver el cielo azul que se prometía unos cuantos metros más para allá. Tan solo tenía que ayudar al chico a subir y despues podríamos marcharnos tranquilamente.....un momento, ¿y ahora qué ocurría?....no, no podía ser. ¿Cómo se habían puesto en marcha las hélices en aquel instante?

Un nudo se formó en la boca de mi estómago, y una presión se adueñó de mi pecho, amenazando con quitarme la respiración de forma rápida y cruel.
Volví la mirada hacia el muchacho que me había ayudado a subir.....y que tambien era culpable, en parte, de la muerte de Greg, al cual había distraído provocando su caída.

Quizá en otro momento hubiese sido más racional y me habría dado cuenta de que las cosas no eran como las veía ahora mismo, pero todo lo sucedido hasta el momento, tantas desgracias, tantas muertes.....todo me nublaban la razón, sobretodo despues de haber visto la salvación al otro lado de las hélices.

Lo siento - dije casi en un murmullo mirando hacia dondel el chico esperaba que sujetara la rampa para subir. Puede que ni siquiera hubiese podido hacerlo, pero la cuestión es que ni siquiera lo intenté......ya habría tiempo más adelante para asumir las culpas y vivir con remordimiento, pero por ahora no había duda. La elección estaba entre salvarme yo o morir por quien era el responsable de la muerte de mi amado.....no era difícil saber lo que tenía que hacer.

Me levanté y corrí como si estuviera poseída hasta donde se encontraban las hélices, rezando por poder llegar a ellas antes de que aceleraran demasiado su movimiento y me impidieran el paso.
Las hélices eran enormes, como era necesario para poder mover un barco así, y precisamente por eso tenía una posibilidad. pues estaba convencida de que tardarían algún tiempo en tomar velocidad.

Notas de juego

Y ahora me dirás que ha sido un cortocircuito el que las ha puesto en marcha ¿no?.......¡Sanguinario!

 

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/1
4- brazo der 27/1
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
06/11/2008, 08:53
SON LAS.......
Cargando pj

son las 9:12am....

la helice comienza a girar cada vez mas rapido empujandote otra vez hacia la sala de maquinas....

escuchas los gritos de alfredito que te llama desesperado

espera...!!! ESPERAAAAAAAAA!!! NO ME DEJEEEES PORFAVOOOOR!!!!
logras pasar entre sus aspas con cuidado, y llegas al borde del barco, ves que estas a muchos metros del agua... y la helice comienza a chuparte....

Notas de juego

Cita:

Y ahora me dirás que ha sido un cortocircuito el que las ha puesto en marcha ¿no?.......¡Sanguinario!

justo a las 9:12am un jugador encendio los motores.. (no podria haberme salido mejor jeje) pero te juro que es cierto
cuando termine la partida te muestro como y donde

Cargando editor
06/11/2008, 09:04
alfredito (croupier)
Cargando pj

Alfredito ve como hechas a correr, y este ultimo se desespera

espera...!!! ESPERAAAAAAAAA!!! NO ME DEJEEEES PORFAVOOOOR!!!!

desesperado corre por la rampa y esta ultima, al no estar sujeta a nada, ni nadie que la sostenga, resbala, y el joven croupier cae varios metros para hacerle compañia a gregori palmer....para siempre...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: subir por pasarela
Dificultad: 35+
Resultado: 6(+20)=26 (Fracaso)

Notas de juego

MUERTO!!

pnj:ROY_MILLENIUM

mira quien ahbla.. le desalmado que me deja morir asi... sniff.... jejeje

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 20
Vigor 23
Inteligencia 18
Experiencia 15
Carácter 16

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/4
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/4
daño general 23/0
estado: consciente

Cargando editor
06/11/2008, 09:11
Director
Cargando pj

Notas de juego

segui posteando en la escena de afuera del barco

, teens que hacerme una tirada de 1d20+fuerza
dif 25

para no ser chupada por la helice, y terminar hecha licuado de pamela jeje

y luego me decis que haces

pero al tirada y lo que rolees hacelo en la escena de afuera del barco

suerte!

Cargando editor
06/12/2008, 07:31
Director
Cargando pj

Notas de juego

escena vacia

CIERRO LA ESCENA