Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

pasillos que dan a los camarotes (ESCENA CERRADA)

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17/02/2007, 06:20
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martin sigue corriendo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+12
Motivo: corriendod el de seguridad (1/1)
Resultado: 11+12=23

Notas de juego

en la tirada anterior el oficial de seguridad saco (si mal no recuerdo un 24 y martin 25) por eso no lo alcanza
bueno ahora esa diferencia por la cual no lo alcanzo (osea en este caso 1) se suma a la dificultad del de seguridad para alcanzarlo
en este caso la dificultad es 23+1=24

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17/02/2007, 06:25
Marco (Agente de Seguridad del Neptuno)
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Marco tropieza con una caja del pasillo, perdiendo completamente la distancia. En el suelo, avisa por el pinganillo. Pasillo de los camarotes!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+11
Motivo: Correr
Dificultad: 24
Resultado: 5+11=16

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24/02/2007, 21:59
Philip Young
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Corro tras ella intentando darle alcance, pero no consigo agarrarla por culpa de un tío que está tumbado en el pasillo y que tengo que esquivar, pero sigo corriendo tras ella intentando alcanzarla antes de que llegue al comedor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Agarrarla
Resultado: 9+10=19

Notas de juego

Master, ¿le da tiempo a llegar al comedor pudiendo sólo correr una vez por los pasillos?

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24/02/2007, 22:14
Micaela Blanar
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Su corazon ya no da mas, late tan fuerte a causa de la falta de aire que se ve obligada a caminar comunmente, parece que su corazón saldrá disparado a travez de su pecho, pero no se rinde, sabe que si sigue corriendo llegará al comedor, donde podría haber alguien que la rescate del sucio asesino...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6+25
Motivo:
Resultado: 5+25=30

Notas de juego

Dios!! me voy a volver loco con esto jajjaaj... demasiada emocion =P... ahora si que esta facil que me alcance =S

si no me alcanzas seguimos en el comedor...

AMO EL 5 QUE SAQUE... LO AMO

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24/02/2007, 22:15
Philip Young
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Intento volver a agarrarla pero no lo consigo y no consigue agarrarla a tiempo de que entre en el comedor.
Me freno en seco y comienzo a correr en dirección contraria, en busca de mi camarote para esconderme.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Agarrar
Resultado: 7+10=17

Notas de juego

Roy créame mi camarote.

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27/02/2007, 08:37
Jason Brody
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Cuando compruebo que todos los ocupantes de la oficina de seguridad han desalojado la sala me acerco tranquilamente hasta ella, y con disimulo intento forzar la cerradura de entrada.
Lo consigo al primer intento y entro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+24
Motivo: Abrir cerradura
Resultado: 8+24=32

Notas de juego

Salgo de escena hacia oficiana de seguridad.

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27/02/2007, 09:30
Jason Brody
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Salgo al pasillo mirando a ambos lados, de la forma más tranquila posible e intentando cerrar la puerta tras de mí, y esta no me dá ningún tipo de problemas.
Abandono rápidamente la zona y me dirijo al camarote para esperar a mi compañera.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+24
Motivo: Cerrar puerta
Resultado: 9+24=33

Notas de juego

Dejo la escena y entro en el camarote.

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28/02/2007, 19:42
Cliodhna O´coner
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- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: para donde tiramos...
Resultado: 6

Notas de juego

Para decidir donde quedar tiro dado..Impar barra 1 Par barra 2

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01/03/2007, 18:19
Elvira Sanders
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- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Pisar al muy hijo de... Perra.
Resultado: 15+10=25

Notas de juego

espero a ver si vuelve... pero como se fue no va a leer este post XD. Avísale Roy.

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01/03/2007, 19:37
Jack Bolton
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- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: evitar atropello
Dificultad: 25
Resultado: 8+7=15

Notas de juego

Vaya parece que la vieja si me ha atropellado. En fin....marcha atras en el tiempo y despues salgo de alli pitando con el pie dolorido.