Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 5am - cubierta C - 17 (en llamas) (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
04/05/2007, 20:15
Scott
Cargando pj

Tan rápido como puedo atravieso la estancia, arropado por la ropa húmeda y los manteles empapados, en dirección a la puerta que se encuentra enfrente, que al parecer da a otra estancia en llamas.

Utilizo uno de los bordes de un mantel para cubrir mi cara del calor y del posible efecto que tuviese el humo sobre mis pulmones.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+21
Motivo: Atravieso las llamas
Dificultad: 25
Resultado: 13+21=34

Notas de juego

Ahora escribo directamente en la otra escena, pues aunque mi iniciativa ahora sería menor, no voy a quedarme en medio del fuego esperando a que me adelanten.
Si tengo que tirar algún tipo de daño, aunque esté cubierto por ropa húmeda, que lo diga Roy y hago las tiradas pertinentes.

Scott Willson 87 36 70 46 72 44 30 30 31 77

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 21
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 16+1
Carácter 10

daños:
1- cabeza 12/0
2- tronco 24/0
3- brazo izq 24/0
4- brazo der 24/0
5- pierna izq 24/0
6- pierna der 24/0
daño general 24/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
05/05/2007, 22:48
Yuki Nishimura
Cargando pj

Alla vamos...Yuki da un golpecito en el suelo con la pierna herida y corre hacia la habitación en llamas y entra en ella cubierta de manteles... Esto es... mejor no pensar, no pienses Yuki, solo actua supera las primeras llamas con relativa facilidad, mas llamas... Yuki se adentra en ellas nuevamente

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: Ardo???
Dificultad: 25
Resultado: 14+19=33

Notas de juego

NUEVAS INICIATIVA 103 92 56 48 54 66 121 41 35 97

CARACTERÍTICAS

Fuerza: 17
Destreza: 23
Vigor: 19
Inteligencia: 17
Experiencia: 12
Carácter: 14

DAÑOS
1- cabeza 10/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/4
Daño general 19/0
Estado: Bien
Balas 30/7

Cargando editor
06/05/2007, 09:03
Kurk (camarero novato del Neptuno)
Cargando pj

Antes de entrar en la habitacion en llamas se volvió a humedecer con el agua que quedaba. Venga Kurk.....no es momento de acojonarse.......nunca has sido un cobarde.........aunque sí un estúpido...... El agua goteaba. Yuki ya se había adentrado sin vacilación. Perdió su rastro entre las llamas. El sabor del refresco todavía en sus labios. Saldremos de este infierno....saldremos de este infierno.....cómo también has salido del infierno de la dulzura.....

Kurk tensa sus músculos y comienza a correr hacia las llamas. El calor se hace más y más acuciante. No hay dudas. No hay vacilación.

Las llamas le rodean. Parecen querer envolverle. El calor es intenso. El aire irrespirable.......consige atravesar la habitación.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+17
Motivo:
Dificultad: 25
Resultado: 10+17=27

Notas de juego

Iniciativa 2: (28), (72), (66*), 115, 58, 28, 107, 90, 33.
Entro y salgo de habitación.
Daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Normal 0/0 turnos
balas 23/0 Media (daño chico)

Cargando editor
11/05/2007, 09:50
cheff franciss armand delerye
Cargando pj

vamos bilis termina de mojarme la espalda y ayudame con esa puerta que vamos a pasar corriendo, y espero no te tropieces como haces siempre TORPE!

agarrando la puerta y con la ropa humeda cruzan corriendo la estancia con bilis y la puerta delante

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: me quemo?
Dificultad: 25
Resultado: 9+19=28

Notas de juego

cheff franciss 63 (22) 57 71 39 31 66 110 26 73

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/0
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: consciente

Cargando editor
11/05/2007, 09:53
bilis bimbis (camarero)
Cargando pj

si si.. jefe... vavamos señorita...

mientras bilis iba corriendo tropieza como es su costumbre... aunque esta vez no fue entre las mesas....

AHHHHH AHHHHHHH... ME QUEMOOOOO!!!!!!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+20
Motivo: correr
Dificultad: 25
Resultado: 1+20=21

Tirada: 1d2
Motivo: DAÑO FUEGO
Resultado: 1

Tirada: 1d2+2
Motivo: DAÑO POR CAIDA
Resultado: 1+2=3

Tirada: 1d6
Motivo: donde
Resultado: 1

Notas de juego

iniciativas: 110 (92) 23 106 81 61 26 92 72 25
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 20
Vigor 25
Inteligencia 15
Experiencia 7
Carácter 15

daños:
1- cabeza 12/3
2- tronco 25/1
3- brazo izq 25/1
4- brazo der 25/1
5- pierna izq 25/1
6- pierna der 25/1
daño general 25/1
estado: consciente

Cargando editor
11/05/2007, 10:00
bilis bimbis (camarero)
Cargando pj

bilis se levanta como puee y se da cuenta que esta solo...
y comienza a correr...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: daño fuego
Resultado: 1

Notas de juego

iniciativas: 110 92 (23) 106 81 61 26 92 72 25
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 20
Vigor 25
Inteligencia 15
Experiencia 7
Carácter 15

daños:
1- cabeza 12/4
2- tronco 25/2
3- brazo izq 25/2
4- brazo der 25/2
5- pierna izq 25/2
6- pierna der 25/2
daño general 25/2
estado: consciente