Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

peluqueria (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
17/02/2007, 05:43
Marco (Agente de Seguridad del Neptuno)
Cargando pj

Marco active el taser que llevaba oculto en la mano e intenta clavarselo al tipo de los rulos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+11
Motivo: Ataque con Teaser
Resultado: 20+11=31

Cargando editor
17/02/2007, 05:51
Cargando pj

martin con una gran agilidad esquiva al de seguridad y sale corriendo en direccion a cubierta

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+12
Motivo: esquivando teaser (1/1)
Dificultad: 31
Resultado: 19+12=31

Notas de juego

como no esta martin conectado la tirada para esquivar el teaser la hago yo
uso su modificador de destreza 12

Cargando editor
17/02/2007, 06:09
Cargando pj

martin corre rapido por lso pasillos intentando subir a cubierta

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+12
Motivo: escapando (1/1)
Resultado: 13+12=25

Notas de juego

hago una tirada de velocidad de correr
1d20 + 12 (destreza)

luego explico todo estos en un post para que puedan hacerlo solos

(al jugoador dueño de martin, espero no le moleste que tire por el, pero sino esto se hace eterno)

para el oficial de seguridad:
haga la misma tirada de correr y si saca mas puntaje lo alcanza
use como dificultad el resultado final (en este caso 25) que saco su presa

Cargando editor
17/02/2007, 06:14
Marco (Agente de Seguridad del Neptuno)
Cargando pj

Marco corre por los pasillos, indicando a su compañero la ruta que sigue.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+11
Motivo: Correr
Dificultad: 25
Resultado: 13+11=24